O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Allisonツ. Sáb 01 Feb 2014, 10:12 pm

TITULO: Guerra de rebeldes: Tu vida perfecta, puede terminar siendo un caos total. (Zayn&Allison)
AUTORA: Yo, Allison (OneDirectionForeverJS).
ADAPTACIÓN: Para nada. 
GENERO: Drama-Romance.
CONTENIDO: Palabras vulgares.
ADVERTENCIA: Solo necesito chicas para: Niall, Harry, Liam y Louis.
OTRAS PAGINAS: No, solo Only Wn. 

Bueno chica primero me presento, soy Allison, pero pueden decirme como quieran. Tengo 15 años y esta va a ser la segunda novela que voy a escribir en esta pagina. 
PROLOGO:
En el año 2014, dos grupos de un Instituto, peleaban por ganar un lugar, el lugar de los mejores, de los mas populares y rebeldes, sin importar en cuantos problemas se metían, sin importan si las personas los empezaban a detestar, sin importar NADA.
Esta es una historia donde dos grupos de un mismo instituto pelean entre si por ser los únicos. Pero las cosas no saldrán como quieren en ningunos de los grupos.


REGLAS



  • Si vas a leerlo pon un Gif de One Direction y Ed Sheeran.

  • Zayn es completamente mio y Candice Accola también.

  • NO es una novela colectiva.

  • NO busco escritoras.

  • Que la ficha sea por favor, sin code. Podrán dejarlo, si lo desean, en Spoiler.

  • Fichas con buena ortografía, por favor.

  • Las fichas deben contener todo lo que pido.

  • Quiero que el Rol se apegue a su historia, es importante.

  • Si te quedas con el papel, estas totalmente comprometida a: Leer y comentar los capítulos. Si no podrán comentar por cualquier problema: Dejarme un mensaje privado. Si no, al plazo de 3 días sin comentar el papel se le cede a otra chica que haya audicionado.

  • NO peleas, ni falta de respeto. Si tienen algún problema con alguien me avisan por M.P.

  • RECUERDEN QUE SON AUDICIONES NO RESERVAS.

  • Si leíste hasta acá pon un Gif de Taylor Swift y Demi Lovato. Y esto al finalizar la ficha: ¡El papel para (Nombre del chico que elijan) será mio Bitches! (No se lo tomen a mal chicas)


LOS GIFS PÓNGANLO TODO EN EL MISMO SPOILER.

ROLES:


LA FICHA :
 

Se que parecerán muchas las reglas, pero en serio chicas, en esta novela necesito orden.




CUALQUIER DUDA O QUEJA DÉJENME UN PRIVADO.
Besos, Alli c:


Última edición por OneDirectionForeverJS el Mar 04 Feb 2014, 3:17 pm, editado 17 veces
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por CrisCauich Sáb 01 Feb 2014, 11:36 pm

Hola linda me gustaria audicionar para Hazza en unos momentos te dejo mi ficha, pero hay un problem, estoy desdr el cel y no puedo poner gifs imagenes no nada mas que texto entonces podria dejarte la ficha y mañana o mejor dicho mas al rato que este en el computador te dejo los gifs?

De.todas formas te dejo mi ficha por si las dudas, en unos momentos la subo.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Allisonツ. Sáb 01 Feb 2014, 11:43 pm

CrisCauich escribió:Hola linda me gustaria audicionar para Hazza en unos momentos te dejo mi ficha, pero hay un problem, estoy desdr el cel y no puedo poner gifs imagenes no nada mas que texto entonces podria dejarte la ficha y mañana o mejor dicho mas al rato que este en el computador te dejo los gifs?

De.todas formas te dejo mi ficha por si las dudas, en unos momentos la subo.

¡Hola linda! Claro, no hay problema, entiendo eso :)!

Espero tu ficha! 
Besos xoxox
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 01 Feb 2014, 11:53 pm

Hola me encanto la idea, ya envió mi ficha linda, besos <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Allisonツ. Sáb 01 Feb 2014, 11:55 pm

VanessaV escribió:Hola me encanto la idea, ya envió mi ficha linda, besos <3

Que buueno :D
Espero tu ficha c:
Besos xoxox
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 02 Feb 2014, 12:51 am


Vanessa Holland 


Nombre y gif de representante
 

Megan Fox

Chico y gif
 


Harry Styles

Rol
 

Pervertida y Fiestera

Apodo
 

Vane, Vann, Nessa 

Edad


18 años

Descripción física
 
 
Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 

Descripción Psicológica
 

Vanessa es una persona muy Himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Es una excelente amiga y consejera. 

Gustos
 

Música
Bailar
Cantar
Tocar el piano
La moda
El color verde, rosa, azul y purpura. 
Los chicos 
Las faldas cortas y shorts 
Tacones 
Y toda clase de maquillajes

Disgustos
 

Levantarse temprano 
Los gritos 
La gente hipócrita y racista
El maltrato animal
El color naranja
El pescado 

Historia
 

Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra a la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Peter. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A la edad de 15 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales y mujeriegos de todo el instituto pero no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos, una experiencia más allá de un beso, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo. 

¿Por qué me gustaría aparecer en la novela?
 

Pues me encantó la sinopsis creo que no he leído una buena novela con el tema y me gustaría leer esta y si aparezco en esta sería aun mejor, porque ¨podre interacturar¨ y ser parte, además que ame el rol porque se aparece a mi en la vida real, y estado con Harry lo hace mucho mejor. 

¿Leerías aunque no quedes?
 

Como ya dije arriba, sí la leería porque el tema me encantó. Lo cual espero quedar ♥


El papel para Harry Styles sera mío bitches



Taylor en los grammys asdfghjk :

Oh my god Demi:
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Allisonツ. Dom 02 Feb 2014, 1:28 am

VanessaV escribió:

Vanessa Holland 


Nombre y gif de representante
 

Megan Fox

Chico y gif
 


Harry Styles

Rol
 

Pervertida y Fiestera

Apodo
 

Vane, Vann, Nessa 

Edad


18 años

Descripción física
 
 
Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 

Descripción Psicológica
 

Vanessa es una persona muy Himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Es una excelente amiga y consejera. 

Gustos
 

Música
Bailar
Cantar
Tocar el piano
La moda
El color verde, rosa, azul y purpura. 
Los chicos 
Las faldas cortas y shorts 
Tacones 
Y toda clase de maquillajes

Disgustos
 

Levantarse temprano 
Los gritos 
La gente hipócrita y racista
El maltrato animal
El color naranja
El pescado 

Historia
 

Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra a la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Peter. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A la edad de 15 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales y mujeriegos de todo el instituto pero no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos, una experiencia más allá de un beso, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo. 

¿Por qué me gustaría aparecer en la novela?
 

Pues me encantó la sinopsis creo que no he leído una buena novela con el tema y me gustaría leer esta y si aparezco en esta sería aun mejor, porque ¨podre interacturar¨ y ser parte, además que ame el rol porque se aparece a mi en la vida real, y estado con Harry lo hace mucho mejor. 

¿Leerías aunque no quedes?
 

Como ya dije arriba, sí la leería porque el tema me encantó. Lo cual espero quedar ♥️


El papel para Harry Styles sera mío bitches



Taylor en los grammys asdfghjk :

Oh my god Demi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha ¡semi-


aceptada!


Hermosa, juro que ame tu ficha, tu historia ¡TODO!
Pero te faltaron los Gifs de Ed y One direction :/
Arregla eso y listo ;)!
Por cierto ame loooos gifs de Tay & Demi *-* 
PD: Esto fue un error mio, lo acepto, pero me olvide de poner que dejen los Looks... ¡Mil perdón!
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Jourdan Grey. Dom 02 Feb 2014, 2:40 am

OneDirectionForeverJS escribió:
VanessaV escribió:

Vanessa Holland 


Nombre y gif de representante
 

Megan Fox

Chico y gif
 


Harry Styles

Rol
 

Pervertida y Fiestera

Apodo
 

Vane, Vann, Nessa 

Edad


18 años

Descripción física
 
 
Vanessa es caracterizada por tener el cuerpo más proporcionado y en forma del instituto, sus caderas son perfectas para sus largas piernas. Tiene un trasero y pecho levantado, redondo y muy bien proporcionado. Su cabello es largo a la cintura de un color café castaño con ondas lacias y onduladas. Sus ojos hacen el conjunto perfecto a su cara, pues son grandes y azules, su nariz es afinada y recta. Cada vez que se sonroja o sonríe sus mejillas tornan un rojo carmín muy delicado y bonito. Sus labios son gruesos pero delicados de un rosa tenue. Sus largas pestañas hacen la combinación perfecta para sus ojos. 

Descripción Psicológica
 

Vanessa es una persona muy Himperactiva le gusta divertirse en todo momento, siempre se encuentra en las mejores fiestas de sus amigos del instituto. Es conocida como una de las más populares de ahí, todos quieren ser su amiga. Y como Vanessa es muy amigable, mantiene una amistad con todos. No le gusta pasar desapercibida, le gusta ser el centro de atención y en algunas ocasiones es muy extrovertida, es de las chicas que vez y no te pueden caer mal, pero es un poco superficial, algunas de sus enemigas eran sus mejores amigas. Ella siempre muestra una sonrisa al mundo, le encanta hacer reír a la gente y le gusta ser la líder en todo. Es pervertida pues ha tenido unas cuantas experiencias con chicos de las cuales no se arrepentirá nunca, siempre cuando esta con sus amigas piensa y hablan temas serios sobre sexo. Ya que es un tema que domina. Es un poco perfeccionista, pero cuando le entrega la confianza a una persona es para siempre y de todo corazón, siempre esta dispuesta ayudar y dar lo mejor de ella, en ocasiones se engrana ayudando a los demás olvidándose de ella misma. Es una excelente amiga y consejera. 

Gustos
 

Música
Bailar
Cantar
Tocar el piano
La moda
El color verde, rosa, azul y purpura. 
Los chicos 
Las faldas cortas y shorts 
Tacones 
Y toda clase de maquillajes

Disgustos
 

Levantarse temprano 
Los gritos 
La gente hipócrita y racista
El maltrato animal
El color naranja
El pescado 

Historia
 

Vanessa nació un 20 de septiembre en Londres Inglaterra a la edad de 8 años perfecciono sus habilidades vocales y aprendió a tocar grandes instrumentos gracias a la ayuda de su padre Peter. Ella siempre fue la mayor de 2 hermanos Nick y Jack son unos lindos gemelos de 3 años a los cuales ama con adoración. A la edad de 15 años Vanessa ingreso en el instituto de su país donde conoció a Harry todo comenzó la primera vez que chocaron de frente cerca de los casilleros, desde que se miraron sintieron atracción física el uno por el otro pero no hablaron. Hasta hace poco, ella imaginaba a Harry como los tipicos chicos superficiales y mujeriegos de todo el instituto pero no fue así, cuando hablaron por primera vez se dio cuenta que Harry era demasiado profundo y podía entablar una buena conversación, lo cual a Vanessa la enamoraba más. En el último año fue cuando se distancio más de Harry por un incidente que paso entre ellos, una experiencia más allá de un beso, lo cual confundió ambos, ahora solo se ven de lejos y se sonríen con dificultad pero lo que Vanessa no sabe es que Harry se enamoro de ella pero le cuesta aceptarlo. 

Looks
 

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Extras
 

Le gusta peinarse así: ♥️
Tiene este auto: ♥️
Tattoo: ♥️


¿Por qué me gustaría aparecer en la novela?
 

Pues me encantó la sinopsis creo que no he leído una buena novela con el tema y me gustaría leer esta y si aparezco en esta sería aun mejor, porque ¨podre interacturar¨ y ser parte, además que ame el rol porque se aparece a mi en la vida real, y estado con Harry lo hace mucho mejor. 

¿Leerías aunque no quedes?
 

Como ya dije arriba, sí la leería porque el tema me encantó. Lo cual espero quedar ♥️


El papel para Harry Styles sera mío bitches



Taylor en los grammys asdfghjk :

Oh my god Demi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ed :

ONE DIRECTION ♥️ :


Ficha ¡semi-


aceptada!


Hermosa, juro que ame tu ficha, tu historia ¡TODO!
Pero te faltaron los Gifs de Ed y One direction :/
Arregla eso y listo ;)!
Por cierto ame loooos gifs de Tay & Demi *-* 
PD: Esto fue un error mio, lo acepto, pero me olvide de poner que dejen los Looks... ¡Mil perdón!

Hola listo arregle todo incluso puse extras, espero y no te moleste y ahora si esto correcto. 
Me alegra saber que te gusto mi ficha, gracias linda ♥️ Besos!
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por alancayaf Dom 02 Feb 2014, 2:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante y gif:

Bridgit Mendler.


Chico y gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson.


Rol:
Divertida y Celosa.


Nombre y Apellido:
Florence (Florencia) Alancay.
Apodo:
Flor o Flo.
Edad:
18 Años (en mayo, 19)
Descripción física:
Buena figura, eso se lo debe al baile, largas piernas, con buen trasero y pechos normales.
Tiene el cabello largo, ondulado y es de color castaño claro, casi rubio. Tiene ojos marones decorados con largas pestañas. Tiene nariz y labios pequeños.
Tez blanca, lo cual odia, ya que es sensible al Sol y a ella le encantaba broncearse.
Descripcion psicológica:
 Es una chica muy energética, le encanta hacer reir a la gente, y mucho mas a sus amigas. Cada vez que salen es cono la bufón, pero lo que tiene de divertida, también lo tiene de celosas. Cela a sus padres, a su hermano y a sus amigas. Había terminado muchas de sus relaciones por culpa de sus celos. Pero es algo que no puede controlar.
Gustos:
 BAILE, era su mayor tesoro.
Música, sin la música no podría bailar.
Su amada Sally, su linda guitarra eléctrica.
 Verde, el color verde era su mayor pasión.
 Por alguba razón, siente debilidad hacia las margaritas.
Helado, le encanta el helado, viviría del helado 

La HIPOCRECIA.
El color rosa.
Que la gente pelee, la ponía nerviosa el simple hecho de dos personas peleando.
Historia:
Flor es de nacionalidad francesa, aunque tiene sagre latina. Su padre es nacido en Francia y su madre en Argentina. Tiene un hermano de 20 llamdo Luke (Lucas), el cuál no vive cob ella ya que decidió estudiar en el país de su madre. Ella extraña a su hermano a horrores, habla con el todos los días, vía texto, teléfono, facebook, skype, no importaba la hora, su hermano siempre estaría para ella. Se mudo a Inglaterra con 6 años, en ese momento era una niña muy dulce y tierna. Lo fue durante 4 años más pero un dia todo cambio. En su antigua escuela solían burlarse de ella ya que, para su desgracia, tuvo que usar frenos y lentes. Sus días en ese lugar fueron un asco. Cuando le sacaron sus frenos la cambiaron de escuela, y luego comenzó a usar lentes de contacto, los cuales usa hasta el día de hoy.
Con los chicos no le iba bien. En realidad al principio todo era asombroso pero sus celos nunca la dejaron avanzar. En ninguna de sus 5 relaciones.
Los chicos no eran un problema para ella, hasta que se cruza con Louis. Ella se sintió atraida en el mismísimo instante en que lo vio. Sus ojos verde-azulinos te transportaban a lugares inezplicables, su cabello castaño... wow, quería agarralo y, raramente, olerlo. Este no se percató de la presencia de Flo hasta el día en que la vio en el salon de música bailando. Sus expresiones y sus movimientos expresaban mucho. No lo dudó y se acercó a ella. Mientras Flor saltaba por todos lados, Louis solo la veía como una amiga pero, un día cambiaría.
LOOK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por que te gustaría aparecer en la novela?
Acaso no leíste el prólogo? Es ASOMBROSO, todavía no leí nada así y que mejor que estrenar esto participando en esta. Ya quiero que la empieces. Vale aclarar que me encanta el rol y me ame escribir sobre eso.
¿Leerias aunque no quedes?
POR SUPUESTO! No me lo perdería ni loca, estare stalkeandote todos los días!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por laurita_:3 Dom 02 Feb 2014, 5:51 am

hoooliiis aqui lau reportandose adjnfkjg que emocion aqui ta mi ficha


mi ficha ^^:



tus pedidos :


¿Por qué te interesaría 
ser parte de la novela?
yo se que tu forma de escribir es asdhkksadh, ademas la sinopsis estaba genial y si la nove va a ser asi sera una gran novela
Si no quedaras  ¿Leerías de todas formas la novela? 
CLARO QUE SI, esta sera una gran nove y no me la perderia por nada.
ya lo arregle :D


Última edición por laurita_:3 el Dom 02 Feb 2014, 12:41 pm, editado 1 vez
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por cipriano. Dom 02 Feb 2014, 6:53 am

Ame la idea, mas tarde te mando mi ficha, porque ahora no puedo linda, pero voy a participar :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por cipriano. Dom 02 Feb 2014, 8:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belén Brooks



Nombre completo: Belén Brooks. 
Edad: 17.
Apodo: Bel. 
Chico: Harry Styles.
Rol: Pervertida y fiestera.
Historia: Belén nació en Argentina un 30 de agosto, pero a los cuatro meses su familia decidió mudarse a Inglaterra, por cuestiones del trabajo de John, su padre. Por lo que ella tiene su vida formada en Londres. Cuando tenía 4 años nació su hermano Ross. Ambos crecieron rodeados del amor de John y Ally (su madre). A la misma edad, Belén comenzó a estudiar Ballet, algo apasionante para ella. 
Descripción Psicológica: Es una chica muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerla entrar en razon y conseguir que cambie de idea una vez que se le metio algo en la cabeza. Analiza todo y es bastante critia. Muy detallista y perfeccionista, todo tiene que salirle perfecto siempre, de otra manera, se frustra, aunque nunca permite que los demas lo noten. Se obsesiona mucho con detalles insignificantes pero asi es como ella consigue buenos resultados. Odia apasionadamente que le griten. Nunca llora, ya que lo ve como una muestra de debilidad frente a los demas. No es muy demostrativa en cuanto a sus sentimientos. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención.  Enamorarse no es algo primordial para ella.  
No le gusta que le digan como debe actuar, ella cree que debe vivir el momento. No es una mala chica pero si es un tanto rebelde. Muchas veces consigue lo que quiere haciendo caprichos y cuando no es así, busca alguna otra manera de salirse con la suya. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre esta perfectamente arreglada y bien vestida.
Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
Disgustos: Las mentiras.
Miedos: A las cucarachas y la oscuridad.
Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
Extras: Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. 
Si no eres elegida seguirías leyendo? Claro.
Por que te gustaría participar? Porque me encanto la idea de la novela y me hace ilusión estar casada con Zayn, okno, no me hagas caso. 
Pd: ¿Te puedo dejar los gifs mas tarde? Leí las reglas, pero me tengo que ir. Besos linda.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 8:43 am

Hola c: aqui de nuevo c: bueno aqui te dejo mi ficha c: lamento la tardansa.
Chico: Harry Styles.
Nombre: Cristel Cauich.
Apd: Cris o peque.
Edad:15 recien cumplidosc:
Cumple:17 de diciembre.
Descripcion fisica: Mido 1.55 (soy chaparra :c)
tengo el cabello asta sobre el busto es
ondulado de color castaño obscuro pero ahora lo tengo negro azulado, ¿la razon? queria hacerme un degradado en color azul con tres tipos de azules pero mi mami no me dejo dijo que estaba loca:c y me lo teñi de negro azulado fin ojos color cafe obscuro se ven negros en la noche pero a la luz del sol segun mis amig@s se ven cafe claro rodeados de negro segun ell@s se ven muy lindos, tengo piernas"largas" aunque lo dudo porque todos me dicen que soy chaparra, soy delgada, no tengo mucho busto ni tampoco trasero pero tengo un poco de ambos mas del segundo aunque no es nivel: Louis Tomlinson eso me queda muy lejano.Pestañas largas oyuelos no muy grandes tampoco muy pequeños, labios delgados aunque el inferior es un tanto grueso claro no mucho y tienen un color como rosado que parece como si tuviera labial.

Descripcion psicologica: Cuando conosco a
alguien soy muy timida, osea me refiero a que es alguien nuev@ que me presentan o el/ella me habla puedo ser un poco-demasiado- timida, pero con el tiempo me voy abriendo un poco mas asta que saco mi yo verdadero(? y segun mi mejor amigo cuando ya tengo la suficiente confianza, soy muy divertida, y super mega loca, aunque tambien tengo mis momentos de ternura como cuando TODOS me molestan con mi estatura mis amig@s me dicen" peque" aunque ni soy tan baja!! aunque
de tod@s mis amig@s si. A mis amigos les
gusta molestarme diciendome "Ni con tacones quedas de nuestra estatura" (ellos miden de 1.65 para arriba de hecho el mas bajo de ellos mide 1.65 ) y yo siempre les digo "algun día las chaparritas gobernaremos el mundo" y dicen que me oigo tierna cuando lo digo o cuando quiero algo y me da pena pedirle (ya sean favores, comida o esos tipos de cosas xD) soy muy tierna, pero normalmente estoy en el
relajo no puedo pasar un dia sin estar asiendo travesuras, lo cual me ah ocasionado
suspensiones, idas a la direccion, citatorios a
mis padres etc. soy un tanto hiperactiva no aguanto mucho sin hacer nada, sobre todo travesuras; otros momentos en los que mi ternura sale es cuando estoy con el chico queme gusta!! y se que me gusta de verdad y casi lo amo si no es que ya, es muy dificil que me hagan sonrojar, otra cosa no soy
fan de lo romantico, no se no es lo mio,
amenos que sea con el chico que amo ahi
acepto todo lo cursi que quieran, y eso solo ah pasado una vez, y segun mis amigas fue muy raro verme siendo romantica xD. No soy de esas personas a las que les encanta estar
contando sus cosas a medio mundo por
ejemplo si tengo novio, aunque sea el chico
mas guapo del universo no voy contándoselo a todo aquel que veo o lo publico en todas mis redes sociales NO eso no me gusta, solo se lo contaría a mi mejor amigo y amiga o las mas cercanas ademas de mi mejor amiga pero eso porque ellas o ellos toman la iniciativa de preguntarme. Y algo que muy pocos saben es que soy muy insegura, no me siento bonita, ni con buen cuerpo, si soy algo bipolar,pero nada de que preocuparse.

Gustos:
* los chocolates los
amo *-*
*Escuchar musica
*ver peliculas de terror
*andar en skate
* el Ballet es mi vida
*pasar tiempo con mis amigas.
* escribir cosas sin sentido.

Disgustos: La hipocresía, cuando las personas
solo se te acercan por que quieren que les
presentes a alguien o que lo ayudes
sentimentalmente con alguno de mis amig@s
es horrible y me molesta, las mentiras y las
personas superficiales, y cuando las personas a cada rato hacen preguntas como ¿Soy bonita? ¿tengo buen cuerpo? y preguntas asi.
Miedos: el mar, puesto que una vez me pase
ahogar.
Fobias: Las serpientes, cucarachas, ratones,
ratas etc.
Historia:
Ella es una chica muy divetida, amigable mantiene una muy buena relacion con su familia sobre todo con su madre pero tambien ama meterse en problemas tanto en el colegio como en las calles, siempre lleva con ella su amada skate aunque prefiere meterse en problemas sola que con otras personas; ama el Ballet ahi es conocida como el "cisne negro" no por ser mala sino, por ser problematica, pero a la hora de bailar es tan delicada como un cisne.

Porque quieres estar: Porque me encantaria
participar en esta novela que me parece muy
buena, ademas que amaria ser novia de Harry aunque sea por novela.
Seguirias: si no me escogieras por supuesto
porque como antes dije me encanto la tu
novec:
Espero no averte aburrido con la ficha xD(lamento mi intento de historia)
Byec:
PD: sube pronto!
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por lisauripayne Dom 02 Feb 2014, 8:48 am

holaa nueva y fiel lectoraa
aqui mi ficha para liam:

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)




APELLIDO: Brooks




APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)



EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)



NACIONALIDAD:  britanica



DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO los cabellos color castano  Y LOS TENGO hasta la cintura y con muchos rulos LA CINTURA  Y OJOS AZULES.



DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.




HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.




TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)




EN EL HOMBRO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










EN LA MANO COMO ESTA AHI










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










PIERCING EN EL OIDO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










Y EN EL OMBLIGO










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





GUSTOS:



*MUSICA



*ESTAR EN LA COMPU


*COMPONER


*STARBUCKS


*HABLAR


*CONTAR CHISTES


*ESTAR EN EL IPHONE


*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE




DISGUSTOS:



*PERSONAS MENTIROSAS


*PERSONAS ENGREIDAS


*ACEITUNAS




MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.





LOOKS:








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










(ENTRE OTROS)












CHICO y gift : Liam payne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Rol: Competitiva y hiperactiva
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)

tus gifts:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 8:54 am

Linda ya te eh dejado mi ficha ahi arriba me faltaron unas cositas lo se :c pero esque aurita no tengo lap, mi hermano se fue a hacer tarea en equipo y se la llevo y pues es una para los dos y el otro esta trabajando y no puedo agarrarle asi no mas la lap porque es de el :c
lo lamento. Ademas que te debi haber mandado la ficha desde anoche pero mis padres me apagaron el internet buu llevo la mala suerte conmigo :'c jajajjaa que dramatica soy xD pero bueno entiendo si no me escoges porque si me faltaron muchas cosas :/
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.  Empty Re: ¡RESULTADOS PUESTOS! INSCRIPCIONES|Audiciones CERRADAS. One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.