O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 02 Oct 2011, 5:41 pm

Hola! soy Florencia Pero diganme Flor, Flo, Flower (? Todo menos Florencia, me suena cortante :B okya me dejaré de pretenciones. Esta novela es una de las que mas me ha Gustado de Miranda que sin duda Es una Gran Escritora Y es la primer Novela Que subo Espero que les Guste tanto o mas que a Mi.
Les dejo el argumento y un Capit
ulo! Bye




Nombre: Su perdición.
Autor: WhoIam13
Adaptación: Si, De Miranda Lee.
Género: Drama y Romance
Advertencias: La nove tiene escenas subidas de tono, pero No son muchas bue son varias (? Pero no son muy fuertes, De todas formas esas escenas las pondré de color Rojo.
Otras Páginas: No d emi parte, pero es una adaptacion & a lo mejor esta con otros Protagonistas


Su Perdicón

Argumento:
Ningún hombre le había hecho lo que él…
______ había luchado con todas sus fuerzas para olvidar a Nick Jonas, el arrogante y sexy italiano con el que, años atrás, había tenido un romance que había terminado bruscamente… pero seguía añorando sus caricias.
¡Entonces volvió de pronto a su vida! Más rico, más sexy y aún más arrogante, Nick seguía teniendo el poder de excitarla. Pero los años también habían pasado para ella, ahora era más sabia… y tenía la certeza de que, si volvía a caer en sus redes, sería su perdición. Lo que no imaginaba era que Nick tenía un as en la manga; había descubierto algo sobre ella y estaba dispuesto a utilizarlo. Quería volver a tener a _______ en su cama y, por mucho que se avergonzara de ello, ella también lo deseaba.

WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por heyIt's Egla Lovato Jonas Dom 02 Oct 2011, 5:48 pm

woow!!
siguelaa!!
new reader!!
reportandose para leer mas!!
me encanto!!
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!
heyIt's Egla Lovato Jonas
heyIt's Egla Lovato Jonas


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 02 Oct 2011, 5:51 pm

Capitulo 1

Apoyado contra la ventana de la habitación del hotel, con las manos hundidas en los bolsillos de sus pantalones, Nick observaba fijamente la calle, el ruidoso tráfico avanzando lentamente, la gente saliendo apresuradamente del trabajo para disfrutar del fin de semana en la tranquilidad de su hogar.
¿Dónde estaría el hogar de ella? ¿Se habría casado? Su corazón latía con fuerza al hacerse aquellas preguntas. Sabía que era injusto, pero deseaba que no estuviera casada. Sin embargo, después de diez años, una mujer como ella, hermosa e inteligente, seguro que lo estaría. Algún hombre inteligente la habría cazado. A esas alturas tendría al menos un par de niños.
El sonido del teléfono interrumpió sus pensamientos. Se dirigió hacia él consultando su reloj. Las cinco y media de la tarde. Deseaba que fuera el detective de la agencia y no Claudia. No le apetecía hablar con Claudia en ese momento.
— Nick Jonas—dijo tomando el auricular.
—¿Señor Jonas?
Era una voz de hombre. Alfonso respiró aliviado.
—Soy Cliff Hanson, de Confidential Investigations.
—Encantado de hablar con usted. ¿Qué ha descubierto? —preguntó Nick.
—Creo que hemos localizado a la señorita que estaba buscando, ______ ______. Nos ha costado un poco, ha resultado ser un nombre muy corriente. Afortunadamente, sólo hay una _______ Puente viviendo en Sidney que concuerde con la descripción que nos facilitó.
—¿Entonces no está casada? —preguntó Nick tratando de contener la emoción.
—No. Sigue soltera y no tiene hijos. Y usted tenía razón. Es abogada. Trabaja para Stedley & Parkinson. Es un bufete de abogados norteamericano que tiene una sede aquí en Sidney, en el Distrito de los Negocios.
—Lo sé —dijo Nick atónito.
Acababa de estar en aquellas oficinas firmando un contrato esa misma tarde. Era posible que se hubiera cruzado con ella sin darse cuenta.
—De hecho, es la gran promesa de su departamento, la sección de demandas civiles. Hace poco ganó un caso importante frente a una gran empresa de seguros.
«No hay duda, es ella», pensó Nick mientras una sonrisa irónica se dibujaba en su rostro. _______ odiaba con todas sus fuerzas a las compañías de seguros. Después de que una temblé tormenta destrozara la casa de sus padres, la compañía de seguros rechazó sus reivindicaciones valiéndose miserablemente de la letra pequeña del contrato. El padre de _______ trató de luchar contra ellos legalmente, gastándose hasta el último céntimo que tenía. Después de haber perdido la última apelación y haberse endeudado, murió de un ataque al corazón causado por el estrés, dejando solas a su mujer y a ella.
—¿Puede darme su dirección y su número de teléfono? —preguntó Nick.
—Sólo la dirección. Aún no hemos logrado dar con su teléfono. Los abogados como la señorita _______ suelen tener números no registrados.
—Entonces déme la dirección —dijo Nick sentándose en un escritorio dispuesto con todo lo que un hombre en viaje de negocios podía necesitar, acceso a Internet incluido.
Apuntó la dirección en una libreta. Era la de un apartamento en Kirribilli, un elegante barrio portuario de la zona norte de Sidney, muy cerca del puente. Arrancó la hoja de la libreta y la metió en su cartera.
—¿Vive sola? —preguntó a continuación.
—No lo sabemos todavía, señor Jonas. Sólo llevamos unas horas con este caso. Para averiguar los detalles de la vida sentimental de esta señorita necesitamos algo más de tiempo. Llamando por teléfono o accediendo a Internet no podemos averiguar ya mucho más.
—¿Cuánto tiempo necesita? —preguntó Nick.
—Probablemente unas pocas horas. De momento ya hemos conseguido una foto reciente de ella, de su carnet de conducir. Además, tengo a uno de mis mejores agentes esperando a que la señorita _____ salga de su oficina esta tarde para seguirla.
—¿Es necesario todo eso? —preguntó Nick sintiéndose incómodo ante aquella violación de la privacidad de _______.
—Si quiere saber la situación personal de la señorita para esta noche, tal y como nos indicó, lo es.
Efectivamente, era necesario. Tenía un vuelo reservado a la mañana siguiente para ir a Melbourne. Daba vértigo pensar que, cuando el día anterior llegó en avión a Sidney, Nick no tenía ninguna intención de investigar la vida de _______. Sin embargo, durante el trayecto en el taxi que lo llevó desde el aeropuerto hasta la ciudad, los recuerdos que había tratado de enterrar durante la última década resucitaron como si trataran de vengarse de él. Le invadió la necesidad de saber qué había sido de ella. Estaba tan alterado que apenas pudo dormir.
Por la mañana, su curiosidad se había convertido en obsesión. De modo que había llamado a un amigo policía de Melbourne que le facilitó enseguida el contacto de una agencia de detectives de confianza allí mismo, en Sidney. A las diez de la mañana ya había puesto en marcha la búsqueda de aquella estudiante de primero de Derecho con la que había vivido meses tan maravillosos diez años atrás.


Cuando haya alguna Lectora Prometo Seguirla (:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Dom 02 Oct 2011, 5:53 pm

jonathiqiitha escribió:woow!!
siguelaa!!
new reader!!
reportandose para leer mas!!
me encanto!!
palabraa de jonathiqaa-lovathiqaa!!

Woow Si que eres rapidaaa xD Bienvenida! Espero que te guste La nove :hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Oct 2011, 9:25 pm

Nueva lectora :D
el cap me encanto! la novela se e muy interesante
seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Lun 03 Oct 2011, 2:33 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Nueva lectora :D
el cap me encanto! la novela se e muy interesante
seguila!

Cande! Bienvenida :'3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por yessi jobrOss Mar 04 Oct 2011, 3:38 pm

oOLA ¡¡ nUEVA LECTORA !!
AHHH ME ENCANTO EL CAPI :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Oct 2011, 1:15 pm

Nueva Lectora*!
¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 05 Oct 2011, 2:07 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!!!! Tercer y fiel lectora!
Seguila Please!
________________
[url]JonasAreMyLife[/url]
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 05 Oct 2011, 3:29 pm

Bieeeeeeeeeeenvenidaaaaaaas!
Ahora Subo Cap. (:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Oct 2011, 3:30 pm

Esperando :D
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por WhoIam13 Miér 05 Oct 2011, 3:36 pm

Capitulo 2

Nick se sentía confuso. Suponiendo que descubriera que no había ningún hombre en su vida, ¿qué haría? Iba a pedirle a Claudia que se casara con él aquella misma semana. Incluso le había comprado ya el anillo. ¿Qué diablos buscaba al perseguir a un antiguo amor que seguramente nunca le daría una segunda oportunidad? Sólo quería verla una vez más. Estar seguro de que era feliz. Nada más. ¿Qué había de malo en ello?
—Manténganme informado de todo —dijo con brusquedad.
—Así lo haremos, señor Jonas.
Capítulo 2
_______ volvió a mirar el reloj de la pared deseando que llegaran las seis menos diez. Entonces podría dar una excusa y regresar a casa.
Como cada viernes a las cinco de la tarde, había acudido a la sala de conferencias para participar en la hora feliz, una costumbre que tenía lugar en todas las oficinas de Stedley & Parkinson desde hacía cuarenta años, cuando los fundadores de la compañía en Estados Unidos la iniciaron. Estaba mal visto por los directivos que los empleados no fueran o se marcharan muy pronto.
Normalmente, a _______ no le importaba acudir. Pero aquella semana había sido dura, personal y profesionalmente. No se sentía con fuerzas para cuchichear con los demás, por eso se había refugiado en un rincón con una copa de vino blanco.
—¿Escondiéndote?
______ vio cómo Kerry se dirigía hacia ella con una bandeja de aperitivos. Era la gran jefa, la mujer más hermosa de la sala y lo más parecido a una amiga íntima que ________ había tenido nunca. Era pelirroja de nacimiento, tenía una cara bellísima, ojos azules y una brillante piel pecosa.
—No me apetece mucho hablar —respondió ______ tomando un canapé de la bandeja—.
¿Qué lleva esto?
—Espinacas y champiñones —respondió Kerry—. Están riquísimos y no engordan.
—Mmm, está delicioso —dijo _____ saboreándolo—. Voy a comerme otro.
—Tómate todos los que quieras —dijo Kerry observándola—. ¿Qué te pasa?¿Rompecorazones se ha ido otra vez dejándote sola?
_________ la miró con desagrado al oír que llamaba a Chad Rompecorazones, el apodo que le habían puesto el día que llegó allí derrochando amabilidad, con aquella gran sonrisa de estrella de cine estadounidense. Ni una sola mujer de la oficina se había resistido a los encantos del hijo único y heredero de Jack Stedley. Todas habían intentado salir con él, Kerry incluida. Pero había sido ________ por quien él se había interesado y con quien había estado saliendo los últimos meses.
—Venga, puedes contármelo —susurró Kerry en tono conspirador—. No soy una cotilla como otras de por aquí.
Era verdad. Una de las muchas virtudes de Kerry era la discreción. Con un matrimonio fracasado y varias relaciones a sus espaldas, su amiga había vivido situaciones parecidas muchas veces, la última de ellas hacía muy poco tiempo. Y, a pesar de todo, Kerry seguía tomándose la vida con tanto optimismo como siempre, una actitud que _______ admiraba y a veces llegaba a envidiar.
______ miró sus bellos ojos azules y, haciendo una excepción, decidió confesar lo que le ocurría.
—Chad me pidió que me casara con él ayer por la noche.
—¡Vaya! —exclamó Kerry—. ¿Y cuál es el problema? Deberías estar en las nubes.
—Le dije que no.
—¿Que le dijiste qué? —preguntó su amiga asombrada—. Espera un momento.
Kerry pasó la bandeja a un compañero y tomó una copa de champán.
—¡No puedo creerlo! —exclamó Kerry con incredulidad—. El chico de oro te pide en matrimonio y ¿tú le dices que no?
—No le dije exactamente que no, pero tampoco le dije sí —dijo ______—. Le pedí tiempo para pensarlo. Le dije que le respondería cuando regresara de Estados Unidos.
—¿Por qué? Creía que estabas loca por él. O tan loca como una mujer como tú puede llegar a estarlo.
—¿Qué quieres decir?
—Oh… ya sabes. Eres muy inteligente, _______, pero muy fría. Nunca perderías la cabeza por un hombre como me pasa a mí.
________ suspiró. Kerry tenía razón. No era la clase de mujer que perdía la cabeza por un hombre. Aunque sí la había perdido una vez, hacía mucho tiempo. Nunca le había olvidado.
—¿Qué te preocupa? —insistió Kerry—. No puede ser el sexo. Me dijiste que Chad es bueno en la cama.
—Sí, sí, lo es —repitió _______, tratando de convencerse a sí misma.
En realidad, nunca hubiera pensado que había un problema si no hubiera conocido a Nick. Chad sabía cómo hacerle el amor, pero nunca había llegado a hacerla sentir como lo había hecho Nick. Ningún hombre había sido capaz.
—¿Qué es lo que me estás ocultando? —preguntó Kerry con el mayor tacto posible.
Anahi respiró resignada. Ése era el problema de las confesiones. Eran como una piedra que se tiraba en un estanque causando enormes ondas circulares. Kerry no descansaría hasta saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. O, al menos, una versión convincente.
—Hubo un chico una vez. Un italiano. Hace ya muchos años. Fue durante mi primer año en la universidad. Vivimos juntos algunos meses.
—Y es difícil de olvidar, ¿verdad?
—Sí.
—¿Lo tuyo con Chad no está a la altura?
—No.
Ni Chad ni ninguno de los novios que había tenido.
—¿Fue ese italiano tu primer amor?
—Sí —dijo _______—. El primero y el mejor.
—Eso lo explica todo —dijo Kerry con satisfacción.
—¿Explica qué?
—Es imposible para una chica olvidar a su primer amor. Y menos si era bueno en la cama. Lo era, ¿verdad?
—Era increíble.
—Sé que crees que era increíble, ________. Pero la memoria nos suele jugar malas pasadas. Durante años, después de mi divorcio, pensé que fui una tonta al dejar a mi marido. Luego, un día, mucho tiempo después, volvimos a coincidir y pude darme
cuenta de que no me perdía nada, que estaba mucho mejor sin él. Apuesto lo que quieras a que tu italiano no es tan fantástico como crees. Seguro que te dejó tirada.
—No exactamente. Un día, cuando regresé de la universidad, encontré una nota suya en la que me decía que su padre estaba muy enfermo y que tenía que volver a casa con su familia.
—¿No prometió escribirte ni nada parecido?
—No. Ni me dejó una dirección donde poder escribirle. Hasta que se fue no me di cuenta de lo poco que sabía de él. Nunca hablaba de su familia, ni les llamaba. Al menos no cuando yo estaba con él. Imaginé que había venido de Italia con un visado para trabajar aquí de forma temporal.
—Esa es otra razón por la que te es tan difícil olvidarlo. Es una historia inacabada. Fue una pena que tuviera que regresar a Italia. Si no lo hubiera hecho, habrías tenido tiempo para darte cuenta de que, en realidad, no era tan fantástico como tú pensabas. Seguro que ahora es un tipo calvo y gordo.
—Sólo han pasado diez años, Kerry, no treinta. Además, _____ nunca habría engordado. Siempre estaba haciendo deporte. Trabajaba en la construcción durante el día e iba a un gimnasio por las noches. Fue él quien me inició en el deporte.
—¿En qué trabajaba?
—Era un obrero.
—¿Un obrero? —preguntó Kerry incrédula—. ¿Prefieres un obrero a Chad Stedley?
— Nick era muy inteligente y muy buen cocinero —dijo _____ defendiéndole.
—Pues mejor para él. Cásate con Chad y podrás contratar al mejor chef de la ciudad sólo para ti. Mira, me da igual si ese Nick era Einstein y Casanova en uno solo. ¡Tienes que reaccionar! No puedes permitir que una vieja historia como ésa estropee tu futuro. Y tu futuro es ser la señora Stedley. Si quieres mi consejo, llama a Chad tan pronto como puedas, dile que lo has pensado y que tu respuesta es sí, sí y tres veces sí.
—Ojalá fuera tan fácil —dijo ______ melancólica.
—Es muy fácil.
______ reflexionó. A pesar de lo que pudiera haber sentido por Nick, Kerry tenía razón: aquella historia era agua pasada. Dejar que los recuerdos se interpusieran en su historia con Chad era una estupidez. Y ella podía ser muchas cosas, pero no estúpida.
—Tienes razón —dijo con firmeza—. Estoy siendo una tonta.
Se sintió mucho mejor en el acto. Era cierto lo que había leído en algún sitio. Tomar una decisión era siempre mejor que no tomar ninguna.
—Gracias a Dios. La chica ha visto al fin la luz. Mira, la gente empieza a irse y hoy no me toca quedarme a recoger. ¿Por qué no nos vamos a celebrarlo por ahí?
—No voy muy bien vestida —dijo ________.
—Y que lo digas, cariño. La próxima vez iremos de compras juntas. Y no quiero oír más eso de que eres abogada y tienes que ir muy formal. Sólo son excusas. De momento, con que te sueltes el pelo y te desabroches un par de botones de la blusa podría valer. Cuando lleguemos, te arreglas un poco en los servicios.
—¿Cuando lleguemos adonde?
—¿Qué te parece el Rendezvous Bar? Está mucho mejor desde que lo reformaron.
—He oído que ahora tiene reputación de ser un lugar de citas —dijo _____.
—Sí, lo sé —dijo Kerry guiñándole un ojo.
—Eres incorregible.
—¡Qué va! Sólo estoy desesperada.
—¡Venga, mujer! ¿Cómo va a estar desesperada una mujer tan atractiva como tú?
—Te adoro. Haces que me sienta tan bien…. ¿Qué te parece si vamos de compras mañana?
—No puedo, tengo que trabajar.
—¿En sábado?
—Todo el fin de semana.
Aún no había terminado de preparar el caso Johnson. O, al menos, no como a ella le gustaba.
—Trabajas demasiado, estás convirtiéndote en una aburrida.
—Pues por eso he accedido a tomarme esa copa contigo. Así que deja de agobiarme y vámonos por ahí —dijo _______ tomando del brazo a su amiga.
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 05 Oct 2011, 3:57 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Miér 05 Oct 2011, 4:52 pm

Me encanto!!!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por yessi jobrOss Miér 05 Oct 2011, 5:10 pm

AHH ME ENCANTO :D
IIA KIERO K NICK VAYA A BUSCAR
A LA RAYISS :¬w¬:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA X FAS
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.