O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Damn Hell | n.c. | resultados

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 01 Feb 2014, 3:10 pm

Bueno creo que los roles salieron muy santas ya , pero es que cambiaran cuando empiece la nove, haber como que eran asi antes de enfrentarse a todo eso. No se si me explique bien
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Sáb 01 Feb 2014, 4:02 pm

Mierda! Mi maldito internet se ha parado y ha reiniciado -tenía dos capítulos medio escritos y la audicion- y ahora no tengo nada  :wut: :muere: 
Voy a volver a escribir y eso...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 5:51 pm

ZoeAnneThompson escribió:Mierda! Mi maldito internet se ha parado y ha reiniciado -tenía dos capítulos medio escritos y la audicion- y ahora no tengo nada  :wut: :muere: 
Voy a volver a escribir y eso...

Ugh, que mal! Yo odiaria si  me pasara eso, yo solo me daría un tiro en la cabeza  Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 3521255926 

Esperare n.n
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 5:53 pm

MariaStylesHoran escribió:Bueno creo que los roles salieron muy santas ya , pero es que cambiaran cuando empiece la nove, haber como que eran asi antes de enfrentarse a todo eso. No se si me explique bien

Yo te entiendo perfectamente!

Ya la escucharon, esos roles son de antes de que empiece la apocalipsis
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Sáb 01 Feb 2014, 6:06 pm

SHADOW escribió:
MariaStylesHoran escribió:Bueno creo que los roles salieron muy santas ya , pero es que cambiaran cuando empiece la nove, haber como que eran asi antes de enfrentarse a todo eso. No se si me explique bien

Yo te entiendo perfectamente!

Ya la escucharon, esos roles son de antes de que empiece la apocalipsis
No importa me adaptaré creo que al de la sabia.
Gracias por la ayuda chicas C:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 6:08 pm

ZoeAnneThompson escribió:
SHADOW escribió:
MariaStylesHoran escribió:Bueno creo que los roles salieron muy santas ya , pero es que cambiaran cuando empiece la nove, haber como que eran asi antes de enfrentarse a todo eso. No se si me explique bien

Yo te entiendo perfectamente!

Ya la escucharon, esos roles son de antes de que empiece la apocalipsis
No importa me adaptaré creo que al de la sabia.
Gracias por la ayuda chicas C:

You're welcome  :meh: 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Sáb 01 Feb 2014, 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt & Clara


» Nombre Completo: Clara Oswin Oswald
» Descripción Psicológica:
Desde pequeña le enseñaron a respetar y saber de la verdad, de hecho siempre tiene en cuenta el dicho de: La verdad siempre sale a la luz. Lista, siempre lo ha sido lo que le ha permitido tener algunos trucos y también - , ha aprendido a escuchar y observar, se puede saber mucho si manejas bien esos sentidos. Innovadora, por sus capacidades puede mejorar muchas cosas para que funcionen bien. Le gusta proponerse metas nuevas, tanto difíciles como fáciles y nunca rendirse ante la evidencia, muchas veces por culpa de los retos a perdido a gente que le importaba o ha conseguido ponerse a gente en contra pero ella siempre sentiría que estaba haciendo lo correcto, rendirse no es de sabios. Aun que tal vez lo que haya conseguido es destruirse a si misma. También una de las cosas que tiene es una gran curiosidad en si misma, si ve algo extraño o fuera de lo normal siempre quiere saber su causa y efecto, el porqué de las historias y descubrir la verdad, pero ya se sabe que la curiosidad mató al gato. Sus mejores expectativas -las dichas anteriormente- también son sus peores defectos, lo cierto es que no se da cuenta de lo que hace a las demás personas aun que lo que pretenda es hacerlo por bien común, pese a eso es amable y sincera. Principalmente suele mostrarse aparentemente seria, callada, tímida pero curiosa. Pero posee unos buenos dotes de interpretación, puede ser completamente cerrada pero si lo quiere por que se lo propone actuará ante el más capullo de la sala como una tonta por tal de conseguir lo que realmente ella quiere, también es buena con los disfraces y los acentos, su padre de pequeña le llamaba Clara Holmes, por su parecido ante algunos aspectos a este personaje ficticio. Tiene una buena memoria para recordar y una gran creatividad. Por lo general no le ha gustado demasiado mostrar sus sentimientos, prefiere mantenerlos en si misma. Pero es una chica y como cualquier chica, ¿quien no se le ha cortado la respiración con un chico hermoso? Más de una vez le ha pasado, es algo que no le gusta por que cree que le hace parecer tonta pero hay cosillas que le pueden.

» Rol: La sabia
» Chico: Matt Smith
» Representante: Jenna-Louise Coleman
» Capítulo u OS de tu autoría:
links:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Sáb 01 Feb 2014, 7:28 pm

No sabía que más escribir (?)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:33 pm


Hola (: Me ha gustado mucho la trama, se ve interesante y esta claro que eres una buena escritora, me gusta el terror y eso, así que audicionaré, espero que les haya caído bien, besos xx   
 
I live in a fucking hell:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 9:41 pm

ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matt & Clara


» Nombre Completo: Clara Oswin Oswald
» Descripción Psicológica:
Desde pequeña le enseñaron a respetar y saber de la verdad, de hecho siempre tiene en cuenta el dicho de: La verdad siempre sale a la luz. Lista, siempre lo ha sido lo que le ha permitido tener algunos trucos y también - , ha aprendido a escuchar y observar, se puede saber mucho si manejas bien esos sentidos. Innovadora, por sus capacidades puede mejorar muchas cosas para que funcionen bien. Le gusta proponerse metas nuevas, tanto difíciles como fáciles y nunca rendirse ante la evidencia, muchas veces por culpa de los retos a perdido a gente que le importaba o ha conseguido ponerse a gente en contra pero ella siempre sentiría que estaba haciendo lo correcto, rendirse no es de sabios. Aun que tal vez lo que haya conseguido es destruirse a si misma. También una de las cosas que tiene es una gran curiosidad en si misma, si ve algo extraño o fuera de lo normal siempre quiere saber su causa y efecto, el porqué de las historias y descubrir la verdad, pero ya se sabe que la curiosidad mató al gato. Sus mejores expectativas -las dichas anteriormente- también son sus peores defectos, lo cierto es que no se da cuenta de lo que hace a las demás personas aun que lo que pretenda es hacerlo por bien común, pese a eso es amable y sincera. Principalmente suele mostrarse aparentemente seria, callada, tímida pero curiosa. Pero posee unos buenos dotes de interpretación, puede ser completamente cerrada pero si lo quiere por que se lo propone actuará ante el más capullo de la sala como una tonta por tal de conseguir lo que realmente ella quiere, también es buena con los disfraces y los acentos, su padre de pequeña le llamaba Clara Holmes, por su parecido ante algunos aspectos a este personaje ficticio. Tiene una buena memoria para recordar y una gran creatividad. Por lo general no le ha gustado demasiado mostrar sus sentimientos, prefiere mantenerlos en si misma. Pero es una chica y como cualquier chica, ¿quien no se le ha cortado la respiración con un chico hermoso? Más de una vez le ha pasado, es algo que no le gusta por que cree que le hace parecer tonta pero hay cosillas que le pueden.

» Rol: La sabia
» Chico: Matt Smith
» Representante: Jenna-Louise Coleman
» Capítulo u OS de tu autoría:
links:

Ficha Aceptada


Asdfghjkl Ame tu ficha. Es perfect!

Bueno, me déjate muchos links, así que sólo leí un cap de Zombie World, y te juro que lo ame,. Ame tu capítulo así intensamente. Obvio, te faltaron unas cuantas comas, pero nada que no se pueda resolver.

La descripción también esta perfect! Ame el personaje, te lo juro.

Claramente aceptada.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 9:43 pm

May ♥ escribió:
Hola (: Me ha gustado mucho la trama, se ve interesante y esta claro que eres una buena escritora, me gusta el terror y eso, así que audicionaré, espero que les haya caído bien, besos xx   
 
I live in a fucking hell:

Que bueno que te guste (:
Espero tu ficha
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por pixie. Sáb 01 Feb 2014, 9:50 pm

Sha Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 1857533193 Me alegro que te gustara, lo cierto es que si que releyendo me he dado cuenta pero es que es escrito de hace un par de meses me parece y aun que parezca poco he mejorado un tanto pero bueno, me ha alegrado que te gustara :33 Y lo de la psicología también gracias por aceptarme!!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Sáb 01 Feb 2014, 10:10 pm

ZoeAnneThompson escribió:Sha :A:Me alegro que te gustara, lo cierto es que si que releyendo me he dado cuenta pero es que es escrito de hace un par de meses me parece y aun que parezca poco he mejorado un tanto pero bueno, me ha alegrado que te gustara :33 Y lo de la psicología también gracias por aceptarme!!

Your Welcome  Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 1608199403 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan & Lucy


 » Nombre Completo: Lucy Rose Greengrass.
» Descripción Psicológica: Empecemos por decir que Lucy es Lucy. Lucy tiene una forma muy particular de ser; amigable y tierna, es imposible que a alguien le desagrade. Muy confiada, incluso se atreverían a decir, demasiado. A pesar de eso; sí le importa mucho lo que las personas piensen de ella. También puede ser muy dependiente de las personas; no sabe que hacer cuando no esta con alguien, simplemente se congela; tiene miedo de estar sola. Ella es bastante creativa. Tiene su propia idea de como es el mundo, y vive atrapada en él. Es sociable, pero no demasiado; por que suele irritar a algunas personas gracias a su dependencia y forma de ser.   
» Rol: La Creativa.
» Chico: Logan Lerman.
» Representante: Ariana Grande.
» Spoiler:
Glee Club: Nueva generación.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por mindless Dom 02 Feb 2014, 12:28 pm

IfIDieYoung escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Logan & Lucy


 » Nombre Completo: Lucy Rose Greengrass.
» Descripción Psicológica: Empecemos por decir que Lucy es Lucy. Lucy tiene una forma muy particular de ser; amigable y tierna, es imposible que a alguien le desagrade. Muy confiada, incluso se atreverían a decir, demasiado. A pesar de eso; sí le importa mucho lo que las personas piensen de ella. También puede ser muy dependiente de las personas; no sabe que hacer cuando no esta con alguien, simplemente se congela; tiene miedo de estar sola. Ella es bastante creativa. Tiene su propia idea de como es el mundo, y vive atrapada en él. Es sociable, pero no demasiado; por que suele irritar a algunas personas gracias a su dependencia y forma de ser.   
» Rol: La Creativa.
» Chico: Logan Lerman.
» Representante: Ariana Grande.
» Spoiler:
Glee Club:

Ficha Aceptada


Dios, he encantado todo lo que tu ficha decía.
El capítulo estuvo genial. Me encanta la manera en que redactas.
Buena elección de representantes, btw

Tu ficha está más que aceptada.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Damn Hell | n.c. | resultados - Página 3 Empty Re: Damn Hell | n.c. | resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.