O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Hoy a las 1:38 pm por Karasuno

» cσdєs Ꮧ&Ᏸ|html
Hoy a las 12:32 pm por Jones.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 12:29 pm por Jones.

» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

another love. {nc} audiciones abiertas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. el Sáb 01 Feb 2014, 7:42 pm

# Moony Cooper escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pb: KyuHyun & Kaya Scodelario.


¿Por qué Amelie no puede amar?:

Why I can't love you?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

―Y allí está la bien conocida Torre Eiffel —comentó la guía del autobús, y añadió―: Terminada en mil ochocientos ochenta y ocho y fue hecha por el arquitecto Stephen Sauvestre.

JungSu miro atentamente el punto más conocido de Francia y de París, sin duda era una de las cosas que más le gustaban de estar en aquella ciudad. La ciudad del amor, le decían unos y para JungSu no era más que un mito; desde su llegada a Francia, hace siete días exactos, lo único que había hecho era turistear por todo el país y no había conocido a ninguna linda señorita propia de sus halagos.

El autobús se detuvo en una calle adjunta a la Torre Eiffel y miro como las personas del tour bajaban una a una, cuando llego su turno camino lentamente hasta la puerta del transporte y bajo dando un salto. Se dedicó unos segundos a admirar el esplendor de París, o esta pequeña parte de ella, y sonrió al mirar la gran cantidad de gente que había en el lugar. Siguió su camino hasta llegar a un punto donde podía tomarse una foto junto con la gran Torre Eiffel justo detrás.

Luego de que la guía los llevara a la punta de la torre y los regresaran al camión, JungSu decidió comer en un típico restaurante francés pero consideró que comer solo en un lugar así no sería bien visto así que prefirió caminar un poco por la ciudad. Las calles de París eran muy lindas y limpias, por el camino se encontró con varios extranjeros perdidos y algunos locales pero no había algo que llamara realmente su atención. Estaba a un segundo de regresar a su hotel cuando algo se atravesó en su camino pero en si ese algo era un… alguien.

―Auch ―un susurro se escuchó en el piso, estaba claro que JungSu había chocado con alguien.

―Lo siento ―dijo en un francés bastante malo―, no era mi intención.

La chica que se encontraba en el piso alzo la vista para encontrarse con los ojos ámbar del chico frente a ella y por un segundo le pareció que ya lo conocía tal vez lo había visto en algún lugar o simplemente eran imaginaciones suyas. Con cuidado se levantó acomodándose los jeans rotos y la blusa con estampado de un hermoso universo así como su largo cabello negro que iba suelto y se mezclaba con las ráfagas de aire. JungSu se sintió intimidado por los ojos azules de la chica frente a él, que demostraban una personalidad energética y alegre.

―No te preocupes ―le dijo en ingles pues había notado que el chico frente a ella era extranjero aunque no era difícil notarlo, con sus ojos rasgados, el cabello de un castaño oscuro y los ojos ámbar que sin duda eran su parte favorita del desconocido.

―Me tengo que preocupar ―insistió, y agrego―: Te invito a comer como perdón.

―Está bien ―aceptó de mala gana―, soy Amelie.

―JungSu.

Ambos chicos caminaron un par de cuadras hasta un restaurante cercano al lugar donde estaban, al llegar casi de inmediato les dieron una mesa que tenía una hermosa vista a los barrios de París. La cena fue silenciosa y no cruzaron ninguna palabra, apenas se conocían pero sentían que eran amigos que apenas se rencontraban. Mientras esperaban la llegada de la cuenta, trataban de buscar una manera de romper el incómodo silencio que se había creado entre ambos.

―Así que… ―el primero en romper el silencio fue JungSu―, eres francesa.

―Es algo bastante obvio creo yo ―dijo mirando su casi vacío vaso―. Tú eres coreano ¿No?

―Así es ―asintió el chico mirándola fijamente― ¿Me pasarías tu numero?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un lugar desconocido, una mujer rubia que se encontraba mirando varias pantallas no se percató de la presencia del hombre del extraño acento. Su atención se encontraba en dichas pantallas que su total eran seis y que mostraban en ellas parejas de adolescentes, miraba principalmente una donde se encontraban el chico oriental y la niña que había vivido en los laboratorios.

―¿Cómo van los resultados? ―el hombre detrás de ella hablo.

―Los únicos que han demostrado atracción son Amado y Amelie ―comentó sin demostrar ninguna sola emoción en sus palabras―. Debemos cambiar la personalidad de Amelie si no queremos que eso pase en la casa.

El hombre asintió con la cabeza para acercarse a los monitores examinando los actos de los doce jóvenes que pronto serian parte de su experimento.

―Abigail ―se detuvo por un momento para buscar las palabras correctas, aun le costaba hablar el inglés ―, ¿Estas segura que es una buena idea meterles eso en la cabeza?

―Completamente segura ―lo dijo sin dudar, con la misma seguridad con la que había aceptado hacer el experimento ―. Es demasiado tarde para decir que no.

El hombre calvo se alejó de las pantallas y le dio la espalda a la mujer para mirar la pared que se encontraba adornada con una única puerta gris que contrastaba con el blanco que tenía el seto. Él había empezado eso, él había querido hacer ese experimento desde hace más de diecinueve años y ahora lo consiguiera, quizás no de la manera más legal posible pero lo haría aunque la suerte estuviera en su contra.

―¿Cómo van los demás? ―preguntó sin mirar a Abigail.

―Clover muestra interés pero no el suficiente para poner el riesgo la institución, Crystal lo ha ignorado por completo, Julianne solo lo ve como un amigo y Kiara ha creado una rivalidad ―se detuvo para tomar aire y decir lo malo―, Amelie ha sido la única que ha mostrado enamoramiento hacia el chico y de viceversa.

El hombre volvió a asentir y regreso su mirada a la rubia y agrego.

―Sera necesario encontrar una forma de que no ame ―ignoró la mirada que Abigail le lanzo porque estaba casi seguro que le sugeriría que usara su invento―, el chico se quedara así, al fin al cabo ese es su rol.

―Amelie creció sin amor y lo único que tendremos que hacer será recordarle porque es peligroso amar ―Una voz se escuchó detrás de ellos, una señora con el cabello castaño y mirada fría había escuchado los últimos cinco minutos de aquella platica.

―Tienes mucha razón, Clau ―apoyo Abigail―. La última vez que amo a una persona esta termino con una bala en la cabeza y otra en estado de coma.
moony! omg. antes que nada, tenés a kayita. sé de tu debilidad hacia kaya, so, idk... lo destacaba (?) ahq.
ahora sobre tu escritura. pues, me encantó! debo admitir que es medio difícil atraparme con sus historias, aparte bc paja y eso ;-; pero tu escrito fue tan aslsahdslf. además la trama ;-; es una nc o algo así? me dejó intrigada por lo que los controlan y eso D: me encanta D: me gustó tu redacción, el suspenso y la manera en que me metió en el escrito. hubieron unas comitas por ahí que faltaron, pero fueron algunas nomás; y es algo bastante mínimo en comparación a tu bello capi. en fin. me encantó, so ya estás participando.  
suerte <333333
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por kai. el Sáb 01 Feb 2014, 8:11 pm

Pushi. escribió:
moony! omg. antes que nada, tenés a kayita. sé de tu debilidad hacia kaya, so, idk... lo destacaba (?) ahq.
ahora sobre tu escritura. pues, me encantó! debo admitir que es medio difícil atraparme con sus historias, aparte bc paja y eso ;-; pero tu escrito fue tan aslsahdslf. además la trama ;-; es una nc o algo así? me dejó intrigada por lo que los controlan y eso D: me encanta D: me gustó tu redacción, el suspenso y la manera en que me metió en el escrito. hubieron unas comitas por ahí que faltaron, pero fueron algunas nomás; y es algo bastante mínimo en comparación a tu bello capi. en fin. me encantó, so ya estás participando.  
suerte <333333

mi debilidad hacia kaya es demasiado notoria. realmente esta cosa es un spin off de una nc que hago así que esto no lo veras en la nc ademas no me gustan los capítulos que he escrito en esa nc, en fin el nombre es insanity house y no se si quieras el link. odio las comas y lo digo en enserio, las comas son mi debilidad más grande y me molesta mucho he buscado diferentes maneras de poder corregirlas pero aun no encuentro la manera de hacerlo. gracias por aceptar mi audición<33
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por LittleMuffin el Dom 02 Feb 2014, 1:03 pm

dhjsagfjhasfhjasfvfhjasgfajfka ¡Hellou! Me ecanta tu idea y se ve tan per-fect que me han entrado ganas de audicionar. En un rato te dejo la ficha<3 ¡Por cierto! Me llamo Maria pero puedes llamarme como quieras<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por holmes. el Dom 02 Feb 2014, 1:37 pm

Pushi. escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
My Tears have been used up, on another love.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ansel Elgort.
(Es el nombre original del actor, es el que saca la lengua)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryan Mcarty
Actris: Shailene Woodley.

Siempre la misma y maldita charla, no sabia como cambiar sus palabras, como hacer razonar a Ansel, estaba cansada de que le tome el pelo, esto era algo importante y el solo estaba en su oficina, Ni siquiera la había besado al llegar, solo emitió unas pocas palabras "Llévame café a la oficina" ¿Que clase de esposo era ese? el estaba hasta le hacia pensar que no era ella su esposa, sino su trabajo y estaba cansada de ser el segundo plano, lo segundo en todo, estaba embarazada y el solo había dicho dos palabras " Okay, felicitaciones" Extrañaba besarle y que el le diga te amo tantas veces que se canse y tener que cambiar la palabra pero ya estaba cansada de esto y todo lo que le estaba haciendo el, hoy acabaría todo.
Cuando entro a la oficina de su esposo, el estaba hablando por teléfono, solo se canso de tanto escucharlo que le quito el teléfono de las manos y lo estampo contra la pared.
- ¿Pero que demonios?- Exclamo este agarrándose de los cabellos que tanto Ryan le gustaba tocar, eso era otra de las cosas que ya estaba olvidando, el contacto suave de Ryan en sus cabellos,pero eso pronto seria cosa del pasado.
- Ansel cállate y escúchame - el solo se sentó -Esto no puede seguir así, lo dijiste solo dos palabras cuando te enteraste que hibas a ser padre ¡ Acaso crees que es de otro! , es tu maldito bebe, nunca estas en casa, ni siquiera me besas, ya estoy cansada de esto, necesito que me digas que me amas y que lo lamentas, necesito tu confianza para decirte algo que es fuerte e importante para mi.- Ansel solo la miro y asintió- Te amo. - Pronuncio el, y lo que mas le dolió a Ryan es que ni siquiera lo dijo con sentimientos solo lo dijo por decir.-Eso era todo lo que quería escuchar- pronuncio con voz temblorosa-Me iré de aquí para siempre, no te enteraras de mi y te mandare los papeles de divorcio para que los firmes.
- Ryan Por favor dime que te pasa, necesito saberlo si te afecta a ti o al bebe- ella lo ignoro, sabia que había algo diferente en su voz pero se negaba a hablarle.- ¡RYAN DIME MALDITA SEA!
- ¡TENGO CÁNCER DE PULMÓN IDIOTA! ¡Me operaron hace una semana y tu ni lo sabias!, de ahora en mas tengo que usar tanques de oxigeno, y si no te molesta en este mismo momento me voy.
Ryan hiso todo lo mas rápido posible, Por que sabia que Ansel aparecería en cualquier momento, así que tomo solo un poco de ropa y mucho dinero (contando su tarjeta de crédito) y corrió lo mas que pudo, que le hubieran reducido el tumor, no significaba que podría llevar todo normal ahora, así que llorando subió a un taxi y se marcho al aeropuerto, este viaje lo necesitaba, y Creía que iba a cambiar un poco su corazón, su ultimo recuerdo fue la foto que tenia unto a el en el parque que se conosieron, definitibamente siempre y aunque le cueste ceptarlo, iba a amarlo.
Foto del celular de Ryan ♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola!! se que lo del cáncer no estaba incluido pero como que me pareció para poder incluirlo y me inspiro a escribirlo :3
Beso!
Si quieres que cambie algo abisme beso !
tu ficha está aceptada linda. primero, me encanta el ship, mai shailene y todo esop (?) respecto a tu escrito, está bien. debo decirte que hay ciertos errores gramaticales, falta de puntos, comas y acentos. soy un poco jodida con eso, pero nada que no se pueda arreglar. c: en fin, ya estás participando, so mucha suerte linda  
Si lo siento tengo que arreglar siertas cosas por que no soy muy buena que digamos :3 pero ire aprendiendo con el tiempo :3 Besos !
P.D: AMO A SHAI ♥ ES MI IDOLA MI AMOR Ah ♥ LA AMO ES UNA GENIA ♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: another love. {nc} audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.