O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Awkward | Muro interactivo.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:23 pm

Copeland escribió:
Butterflies escribió:Yo soy la único que llama Bambi a Coco playas  :P soy especial para ella (?
Claro que si, sólo tu y mis padres :3

Oh si alguien que me considera especial en el buen sentido!!!! por eso te loveo tanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:43 pm

hello everyone <3<3 yo soy cutiepie aká natalia Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 1857533193 pued n decirme como quieran <3 soy de méxico d.f y tengo 14 años. amo a one direction, 5SOS, the vamps, los youtubers, ariana grande, glee, harry potter. he leido libros como hush, hush; the blessed; cazadores de sombras, etc. supongo que tengo debilidades aunque no me guste mucho tener ya que amo a todos por igual pero bueno; michael, liam, kian etc. me gusta mucho escribir y ver videos en youtube Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 1857533193 creo que edo:c espero que nos llevemos bien Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:46 pm

Creo que soy la última. Soy un desastre._.
Well, me presento:
Me llamo Ruth y soy española, la única aquí, i think. Mis motes soc escasos, porque mi nombre es cutre y corto, así que no hay muchas alternativas. But Ati me llama Ruthie, y eso. Así que Ruthie es cúl. Tengo 14 años acabados de cumplir, y eso. 
Mis gustos son demasiado extensos que digamos. Los artistas que han cambiado mi vida serian uandi, faifsos, la Devonne, mis Coldplay, Lea Michele, Cory Monteith, Macklemore, las cuatro perfectas muffins, Eminem y ya. Son pocos, porque mi vida es difícil de cambiar(?) Luego estaría Glee, que es mi serie favorita. Oh, en serio? Tu nombre de usuario no dice eso.(?)
Bueno, por otra parte estan los otros miles de artistas que adoro y que escucho siempre. Porque yo adoro a MUCHA gente. Y cuando digo MUCHA, es MUCHA. Pero solo diré los que significan más para mi, pero que no llegan a ser mis ídolos. Selena Gomez, Ed Sheeran, Dove Cameron por tu culpa, Ati, you know, Taylor Swift, Bridgit Mendler, Miley Cyrus, Lady Gaga, Avril Lavigne, Nina Nesbitt, Ariana Grande, Michael Bublé, Adele, Hot Chelle Rae, Frankie Cocozza, Justin Bieber, Bruno Mars, Ellie Goulding, Cher Lloyd, Olly Murs, Christina Aguilera, Fifth Harmony, Darren Criss, Madonna, Mark Salling, Naya Rivera, Chris Colfer, Okey OK y algunos que seguro que me dejo. 
Y bueno, después está mi parte rockera, rapera y especial que es la más grande a la que le gustan artistas como Wheatus, Artic Monkeys, The Killers, Paramore, Muse, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Queen, R5, Imagine Dragons, One Republic, Ne-Yo, Nelly, 2Pac, Snoop Dog, Ludacris, Nicki Minaj, Jake Miller, Haim, Green Day, A Great Big World, Eleven Past One, The Fray, Fun., Daft Punk, Rent, Camryn, Boyce Avenue, The Beatles por supuesto, The Band Perry, y muchísimos más.
Lo siento, os he escrito la bíblia entera, ahora que me fijo. Pero da igual, fijo que no os lo leéis todo. Así que eso. 
Adoro demasiado mirar series y películas, la saga de The Hunger Games es una de mis favoritas, soy tributo, y Josh, Jennifer y Sam Claflin, son otros de mis grandes ídolos. Miro series como Skins y PLL, y leo libros, pues de todo tipo. A todas horas. Ahora que pienso, mis favoritos son la saga THG, pero también sigo a John Green, que es un enorme escritor. Mis hobbies son leer, escribir y tocar la guitarra, aunque no la toque muy bien... 
Ya no sé que más decir, creo que eso es lo más importante. Si queréis saber algo más, preguntad.

Un beso. <33
PD3: Éste es mi mensaje número 100, y lo he puesto aquí, así que cuidad mi mensaje. (?)
PD2: Siento que haya quedado tan largo.
PD3: Ahora sí que me voy, bye. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por wanweird Mar 04 Feb 2014, 3:51 pm

yo igual iba a escribir una biblia pero me dio cosú ;_; hola Ruthie, amo a las españolas y a las chilenas, así que... véngache pa acá cccc:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:56 pm

¡ME HE OLVIDADO DE DECIR MIS DEBILIDADES! ¡ERROR MÍO! Voy al grano: Cal, Nouis, Josh Hutcherson, Mark Salling, Liam Hemsworth, Darren Criss, Chord Overstreet, Cory Monteith, Frankie Cocozza, Joseph Dempsie, Nicholas Hoult, Mitch Hewer, Keegan Allen, Sam Claflin, y muchos más chicos adorables de propiedad mía. 
Ah, casi se me olvida. Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson y Troian Bellisario son mías también. 
Y Y Y, otra cosa, adoro los youtubers, y el Rubius, Germán y adriamusica son mis favorites, así que también míos, pls. 
Ahora sí, un beso. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:56 pm

No se calla la Ruth de lo juevos._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:58 pm

Mariella escribió:
yo igual iba a escribir una biblia pero me dio cosú ;_; hola Ruthie, amo a las españolas y a las chilenas, así que... véngache pa acá cccc:
Yo es que cuando empiezo a hablar nadie me calla.
Wii, ¡entonces me amas!^^ A mi no me gusta ser española, preferiría ser británica, así, a lo limpio, no una española brutona._. En realidad soy catalana, jé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:58 pm

yo hubiera mencionado mas cosas pero estar desde el cel no rlz :c hola girls, gusto en conocerlas <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:01 pm

Sí, escribir con el mobil estresa mucho. Yo no sé ni escribir una frase._.
Un gusto igual^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Diamandis. Mar 04 Feb 2014, 6:03 pm

Un gusto conocerlas a todas chicas <33
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 7:29 pm

:O falto yo en presentarme bien,soy Anderlys me dicen Andy,Andie,Ands,pero
pueden decirme como quieran,Soy de Venezuela,no soy buena presentandome,por los momentos estoy desde mi celular por eso mi presentación es asi algo corta(?)...en fin es un gusto conocerlas a todas :3 no las conozco en personas pero me han caido de más de bien *o*, algo mas sobre mi...mmm bueno,me gusta leer,más que todo sagas (Percy Jackson mi favorita<3),escribir,el cine,amo la actuación,por lo cual hago lo que me gusta que es hacer teatro,me gusta el azul y muchas otras cosas.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por blake. Jue 06 Feb 2014, 1:19 pm

La que falta soy yo. Mañana me presento bc escribo entre examen de francés y examen de biología, no tengo no un solo segundo para coger el ordenador sos y quiero escribirnos toda mi vida, aunque es corta y seguro que os aburre lol.
Bueno, el caso es que siento haber estado tan ausente. Ya no va a pasar más. Estoy encantada de conoceros a todas (he leído todas vuestras presentaciones)
Ily.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 6:50 am

Ame todas las presentaciones de verdad chicas <3

PD: Tranquila Rosie nosotras esperamos por ti.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:01 pm

Chicas, mi usuario a partir de ahora es éste: mathers. Así que ahora me reportaré con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Awkward | Muro interactivo.  - Página 3 Empty Re: Awkward | Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.