O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 9:16 am

¿NADIE MÁS? (Cerraré mañana si no hay más fichas)
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por trunks Vie 31 Ene 2014, 9:45 am

Woo!!
Chica, déjame decirte que me encanto la sinopsis, suena interesante xD Por lo que me declaró tu nueva lectora!! Yujuuuu!! 
Me presento, mi nombre es Alex y soy de México, y tengo 14 años, podría participar? Si??
Déjame editar mi ficha y la envío, vale?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:08 am

sube resultadoooooooos  Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 1857533193  Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 10:10 am

La chica en llamas escribió:
Woo!!
Chica, déjame decirte que me encanto la sinopsis, suena interesante xD Por lo que me declaró tu nueva lectora!! Yujuuuu!! 
Me presento, mi nombre es Alex y soy de México, y tengo 14 años, podría participar? Si??
Déjame editar mi ficha y la envío, vale?
PANDIABRAZOSxx
Claro! La espero :)
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 10:12 am

LeonelaLavigne escribió:sube resultadoooooooos  Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 1857533193  Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 1857533193
Tranquila, pequeña saltamontes (?)
Esperaré un poco más y si no se inscribe nadie más, cierro las audiciones a las 14:50 y los resultados a las 15:15 (Horario chileno) Lo sé, soy muy exacta xDD
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Lidita Vie 31 Ene 2014, 10:19 am

Wow
Wow
Wow

Wooola!!! Me Llamo Lidia Pero Llamame Ly. Me Ha Encantado La Sipnosis!!! Es Perfecta!! Espero Poder Aún Audicionar :)
Te Dejo Mi Ficha Para Ver Si Quedo, Yo Quiero Para Niall Horan :)
Porcierto, he editado mi ficha en algunos aspectos, porque como somos Bad Girls tengo que ser una Bad Girl. :)



 
 

Lidia del Barrio

The Sky is the Limit




  • Lidia del Barrio
  • Ly
  • Niall Horan
  • 18
  • 5/01/95
  • Española

Descripción Fisica

Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de mis mejillas dejando ver mi perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por mis largas pestañas asi , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito marrones oscuros con una mezcla de  café   o pardos . Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , mi madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes. Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .

 
Discripcion Psicologica
Soy  una chica muy rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por me muestro como soy, malota sin remedio .Siempre intento animar y escuchar a los demás , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy muy orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar mi pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mis puños . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto, si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella con puñetazos y puede que insultos . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia
Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ... Y por eso mismo, por mi pasado, soy así como soy ahora.
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-Fumar
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-Beber
-Drogarme
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que me obserben (irrita)
-Que me digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Lapices sin punta
 Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que me piquen otra)
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y prometo mas.

Porque quiero estar en la novela:
Estoy segurisima al 100% de que doy el papel para la novela, creo que yo podría ser una buena Bad Girl y Encajaría perfectamente. Espero poder quedar :)
By Morgana






Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Lidita Vie 31 Ene 2014, 10:20 am

Como se ve mal voy ha ponerlo todo seguido y sin quede tan bonito, no creo tardar mucho.
Kisses!!
Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 10:23 am

.:Ally:. ¡FICHA ACEPTADA!
TamaraDirectioner: ¡FICHA ACEPTADA!
Vianca: ¡FICHA ACEPTADA!
OneDirectionForeverJS: ¡FICHA ACEPTADA!
zayns__mirror: ¡FICHA ACEPTADA!
Panquequito Horan: ¡FICHA ACEPTADA!
Lidita: ¡FICHA DENEGADA! (Lee todo, por favor)
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por florencs Vie 31 Ene 2014, 10:28 am

Holaaaaaaaaa espero no haber llegado tarde! Te dejo mi fichaaaa!
Me encantó la sinopsis!



-Nombre: Florencia Grace


-Apodo: Flor


-Representante: Jennifer Lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Edad: 17


-Descripción Física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


-Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.


-Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.


-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.


-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica


-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
        [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Chico: Liam


-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Por qué te gustaría quedar?: Porque me encanta aparecer en novelas y comentar siempreeeeeeeeeeee



Yo ganaré, BITCHES!

florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Lidita Vie 31 Ene 2014, 10:30 am

Nombre Completo:Lidia del Barrio
Apodo: Ly
Chico: Niall Horan
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 5/01/95
Nacionalidad: Española
Descripción Fisica :
Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de mis mejillas dejando ver mi perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por mis largas pestañas, y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel, café o pardos. Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos, muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , mi madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes. Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .
 
Descripcion Psicologica:
Soy  una chica muy rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por me muestro como soy, malota sin remedio .Siempre intento animar y escuchar a los demás , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy muy orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar mi pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mis puños . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto, si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella con puñetazos y puede que insultos . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia :  Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ... Y por eso mismo, por mi pasado, soy así como soy ahora.
Gustos , Disgustos y Miedos:
Gustos:
-Fiestas
-Fumar
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-Beber
-Drogarme
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que me obserben (irrita)
-Que me digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Lapices sin punta
 Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que me piquen otra)
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Marcas y cicartizes:  Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
FOREVER YOUNG: Algo que le recuerda a que es joven
-[url=http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr3YRrO5inChv3IZARdyAPIib5bDRKdY9l-_J_tJ9QUdzhz7gqrA]
I can't change:  algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
[url=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkdJO34CVG6STMxw568nX59BWBKWtLVSTf8xThOHhF2uxUaSP7wQ]Stay Strong
le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-[url=http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/04/25/2316-be-yourself_thumb.jpg]Be Yourself: "se tu misma" , no tienes que cambiar
-[url=http://2.bp.blogspot.com/-4HhJleO6cRU/UD_xjqsPFoI/AAAAAAAAAUg/WJdydqZWqeg/s1600/255566_359085644166428_976559342_n.jpg]Sometimes you need to let things go:  Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--[url=http://www.google.com.ar/imgres?start=159&hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=741&tbm=isch&tbnid=2Hg_1uHfwUrGOM:&imgrefurl=http://25tattoo.blogspot.com/2012/09/tatuaje-de-love-en-dedo-y-muneca-tattoo.html&docid=JutdzfEY8nJ5TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-vMO_88cX_ww/UEunrKxF8rI/AAAAAAAAApw/WwJ_Xzbazdw/s1600/tumblr_m9jo76DDAw1rekv2lo1_500.jpg&w=500&h=327&ei=GkgIUefwGIqu9ASohYGIDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:65,s:100,i:199&iact=rc&dur=1&sig=104693383560778145960&page=9&tbnh=177&tbnw=278&ndsp=20&tx=142&ty=98]Love : lo tiene en su dedo
-[url=http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/10/Tatuajes-aviones-de-papel.jpg]Avioncitos: es el ultimo que me hice y prometo mas.

Porque quiero estar en la novela:

Estoy segurisima al 100% de que doy el papel para la novela, creo que yo podría ser una buena Bad Girl y Encajaría perfectamente. Espero poder quedar :)
Representante:
No me acuerdo del nombre, pero que eso no me elimine y no importe mucho :)
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 10:32 am

sooool5: ¡FICHA ACEPTADA!
Lidita: ¡FICHA DENEGADA! (Por favor, lee todo)
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Lidita Vie 31 Ene 2014, 10:35 am

Nombre Completo:Lidia del Barrio
Apodo: Ly
Chico: Niall Horan
Edad: 18
Fecha de nacimiento: 5/01/95
Nacionalidad: Española
Descripción Fisica :
Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de mis mejillas dejando ver mi perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por mis largas pestañas, y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel, café o pardos. Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos, muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , mi madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes. Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .
 
Descripcion Psicologica:
Soy  una chica muy rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por me muestro como soy, malota sin remedio .Siempre intento animar y escuchar a los demás , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy muy orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar mi pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mis puños . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situación .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto, si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella con puñetazos y puede que insultos . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia :  Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidí irme , tome mis cosas y decidí seguir un sueño... me fui a Inglaterra . Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ... Y por eso mismo, por mi pasado, soy así como soy ahora.
Gustos , Disgustos y Miedos:
Gustos:
-Fiestas
-Fumar
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-Beber
-Drogarme
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que me obserben (irrita)
-Que me digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse temprano
-Lapices sin punta
 Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que me piquen otra)
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Marcas y cicartizes:  Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
FOREVER YOUNG: Algo que le recuerda a que es joven
-[url=http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr3YRrO5inChv3IZARdyAPIib5bDRKdY9l-_J_tJ9QUdzhz7gqrA]
I can't change:  algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
[url=http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkdJO34CVG6STMxw568nX59BWBKWtLVSTf8xThOHhF2uxUaSP7wQ]Stay Strong
le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-[url=http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/04/25/2316-be-yourself_thumb.jpg]Be Yourself: "se tu misma" , no tienes que cambiar
-[url=http://2.bp.blogspot.com/-4HhJleO6cRU/UD_xjqsPFoI/AAAAAAAAAUg/WJdydqZWqeg/s1600/255566_359085644166428_976559342_n.jpg]Sometimes you need to let things go:  Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--[url=http://www.google.com.ar/imgres?start=159&hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=741&tbm=isch&tbnid=2Hg_1uHfwUrGOM:&imgrefurl=http://25tattoo.blogspot.com/2012/09/tatuaje-de-love-en-dedo-y-muneca-tattoo.html&docid=JutdzfEY8nJ5TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-vMO_88cX_ww/UEunrKxF8rI/AAAAAAAAApw/WwJ_Xzbazdw/s1600/tumblr_m9jo76DDAw1rekv2lo1_500.jpg&w=500&h=327&ei=GkgIUefwGIqu9ASohYGIDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:65,s:100,i:199&iact=rc&dur=1&sig=104693383560778145960&page=9&tbnh=177&tbnw=278&ndsp=20&tx=142&ty=98]Love : lo tiene en su dedo
-[url=http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/10/Tatuajes-aviones-de-papel.jpg]Avioncitos: es el ultimo que me hice y prometo mas.


Porque quiero estar en la novela:

Estoy segurisima al 100% de que doy el papel para la novela, creo que yo podría ser una buena Bad Girl y Encajaría perfectamente. Espero poder quedar :)
Representante:
No me acuerdo del nombre, pero que eso no me elimine y no importe mucho :)








Yo ganaré Bitches!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Ladrona de libros Vie 31 Ene 2014, 10:39 am

¿NADIE MÁS? (Quedan 10 minutos)
Ladrona de libros
Ladrona de libros


Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Allisonツ. Vie 31 Ene 2014, 10:40 am

Ladrona de libros escribió:.:Ally:. ¡FICHA ACEPTADA!
TamaraDirectioner: ¡FICHA ACEPTADA!
Vianca: ¡FICHA ACEPTADA!
OneDirectionForeverJS: ¡FICHA ACEPTADA!
zayns__mirror: ¡FICHA ACEPTADA!
Panquequito Horan: ¡FICHA ACEPTADA!
Lidita: ¡FICHA DENEGADA! (Lee todo, por favor)
Yo? Aceptada? En serio? 
Dios hoy es el mejor dia de mi vida (por el momento)
1. Se estreno el video Midnight Memories el cual aun estoy actualizando recuerden: Actualiza NO replay! jajaja *-*  baba 
2. DIOOOOOS ACEPTASTE MI FICHA! Soy la girl mas feliz del mundo aunque todavia no vi los resultados pero no importa, ya aceptaste mi ficha *-* Ahora a esperar los resultados *-*

3: No tengo tercero solo tengo que esperar a los resultados y ah *-* quiero ver quienes quedaron y que empieces con la nove c:

Besos xoxox
Allison c:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:42 am

Ladrona de libros escribió:
LeonelaLavigne escribió:sube resultadoooooooos  Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 1857533193  Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 1857533193
Tranquila, pequeña saltamontes (?)
Esperaré un poco más y si no se inscribe nadie más, cierro las audiciones a las 14:50 y los resultados a las 15:15 (Horario chileno) Lo sé, soy muy exacta xDD
joder no hay nadie menos exacta que yo y esto para mí es excesivo (?). seguramente no quedo, boe, pero tengo esperanzas  :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras... - Página 3 Empty Re: Bad Girls |Resultado PUESTO| Esperando a las ganadoras...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.