O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los condenados(inscripciones abiertas) N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Jue 30 Ene 2014, 9:33 am

Los condenados.

Ellos fueron condenados injustamente ahora buscan venganza

Ellos fueron condenados por algo que no hicieron, después de dos años dentro de una cárcel han comprendido lo que es ganarse la vida, lo unico que buscan ahora es venganza.

Ellas son hijas del hombre mas rico del mundo, cada una diferente a la otra y diferentes a su padre saben muy bien lo que hace su padre para ser rico "matar"

Ellos saben los pasos  para poder matar al hombre que les quito todo al que odian con toda sus vidas, saben cada movimiento que hacen saben tambien que tiene cinco hermosas hijas quien el ama con toda su alma.

Ellas seran sus armas enamorarlas y después matarlas, pero que pasa si cada uno de ellos se enamoran verdaderamente de ellas.

el code no es mio es de charlie todo el trabajo es de ella
dato.
dato.
dato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


REGLAS.



»Busco escritoras, no chicas, así que no se vale dejar su ficha o un simple comentario y desaparecer como si nada
»Solo audiciona si tienes tiempo, no quiero que la novela quede estancada.
»Pido buena ortografía. No mejor que la de John Green o Cassandra Clare; pero no me dejen escritos mal hechos y saber redactar. No pido perfecto, que ni yo la tengo, pero porfavor, saber controlar los acentos, puntos, comas, etc. No quiero idioma wachiturro ni smileys en los capitulos.
»Nada de peleas, palabras ofensivas o algo por el estilo. Si quieres arreglar algún problema, solucionalo por MP, ya sea conmigo.
»Responsabilidad. Se que no soy la adecuada para decir esto, pero no quiero dejar estancada la novela.
»La ficha para audiconar la dejare mas abajo, deberan llenarla correctamente junto a un capitulo o OS de su autoria.
»No al plagio.
»No puedes audicionar por Harry Styles y Emma Watson.
»Si leíste hasta aquí pon un gif del libro de Cazadores de Sombras; en un spoiler.
»Hasta el último; ¡Diviértanse!



ROLES.



☯ Harry Styles | Emily Brooks| la soñadora| Ocupados.
☯ Niall Horan | libre| la sarcastica.
☯ Zayn Malik | libre | la habladora.
☯ Louis Tomlinson | libre | la popular .
☯ Liam Payne | libre | la estricta.
☯ libre | libre | la modesta .


Ficha:
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por beige Jue 30 Ene 2014, 9:51 am

Me gusta la idea, voy a audicionar con Zayn. Siento que mi ficha sea horrible, pero estoy estudiando historia. Btw espero que te guste.

Un besito. xx

Rules:


Última edición por Noe :) el Jue 30 Ene 2014, 10:45 am, editado 2 veces
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por beige Jue 30 Ene 2014, 10:24 am

Espero estar dentro. xx


Ficha:
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 12:45 pm

Participare

Reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 12:56 pm

pARTICIPARE YA TE ENVIO TODO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 1:05 pm

Abril Sofia Bustamante.

Apodo: Aby , Abru o Sofy| Edad: 19| Nacionalidad: Argentina| Pareja: Louis Tomlinson

personalidad
ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA , PERO UN POCO 'PESADA Y UN POCO ENGREÍDA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

historia
 NACIO EL 29 DE ENERO , SU PADRE Y MADRE MURIO , CUANDO ELLA TENIA 5 AÑOS , SUS HERMANOS , LOS GEMELOS HARRIES , CUIDARON DE ELLA , HASTA AHORA , ELLA DESDE NIÑA , ERA MALTRATADA , SIEMPRE LA MOLESTABAN , PERO LO QUE NO SABEN ALGUNOS , ES QUE ELLA ES AHORA LA MAS POPULAR DE LA ESCUELA.

Rol
la popular


Capitulo tuyo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Capítulo 006







Abril Medina .








Argentina 20 de Diciembre






Eran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro






                                 






-Que mierda te pasa - Grito enojado






-Quiero dormir-Dije molesta






-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohada






 






Me levante de la cama y fui directo al cable de la play y la  desenchufe Mi hermano empezó a  gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”






Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.






 






Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Luego baje a desayunar






 






-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije






- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )






Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie 






-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada






-Ok gracias-Dijo con una sonrisa






 






Jessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí 








-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?






-Sí-Dije animada






 






Luego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:






July: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.






Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 1:18 pm

hola, participare, aca te dejo todo

Ficha:

Capitulo De MI autoria:

Gifs de cazadores de sombras:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 31 Ene 2014, 9:52 am

Noe :) escribió:Espero estar dentro. xx


Ficha:

Ficha aceptada

Me gusto mucho la representante que escogiste, me falto decirles que todas iban a ser hermanas y todas iban a tener el mismo apellido pero creo que solo es un problema que podemos arreglar después. BESOS
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 31 Ene 2014, 9:55 am

Abril Malik escribió:
Abril Sofia Bustamante.

Apodo: Aby , Abru o Sofy| Edad: 19| Nacionalidad: Argentina| Pareja: Louis Tomlinson

personalidad
ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA , PERO UN POCO 'PESADA Y UN POCO ENGREÍDA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

historia
 NACIO EL 29 DE ENERO , SU PADRE Y MADRE MURIO , CUANDO ELLA TENIA 5 AÑOS , SUS HERMANOS , LOS GEMELOS HARRIES , CUIDARON DE ELLA , HASTA AHORA , ELLA DESDE NIÑA , ERA MALTRATADA , SIEMPRE LA MOLESTABAN , PERO LO QUE NO SABEN ALGUNOS , ES QUE ELLA ES AHORA LA MAS POPULAR DE LA ESCUELA.

Rol
la popular


Capitulo tuyo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Capítulo 006







Abril Medina .








Argentina 20 de Diciembre






Eran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro






                                 






-Que mierda te pasa - Grito enojado






-Quiero dormir-Dije molesta






-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohada






 






Me levante de la cama y fui directo al cable de la play y la  desenchufe Mi hermano empezó a  gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”






Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.






 






Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Luego baje a desayunar






 






-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije






- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )






Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie 






-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada






-Ok gracias-Dijo con una sonrisa






 






Jessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí 








-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?






-Sí-Dije animada






 






Luego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:






July: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.






Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha aceptada

Me gusto mucho la representante que escogiste, me falto decirles que todas iban a ser hermanas y todas iban a tener el mismo apellido pero creo que solo es un problema que podemos arreglar después. BESOS
you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH Vie 31 Ene 2014, 9:58 am

nakaryR escribió:hola, participare, aca te dejo todo

Ficha:

Capitulo De MI autoria:

Gifs de cazadores de sombras:

Ficha aceptada

you're mine ANGEL, PATCH
you're mine ANGEL, PATCH


Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:57 am

you're mine ANGEL, PATCH escribió:
Abril Malik escribió:
Abril Sofia Bustamante.

Apodo: Aby , Abru o Sofy| Edad: 19| Nacionalidad: Argentina| Pareja: Louis Tomlinson

personalidad
ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA , PERO UN POCO 'PESADA Y UN POCO ENGREÍDA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

historia
 NACIO EL 29 DE ENERO , SU PADRE Y MADRE MURIO , CUANDO ELLA TENIA 5 AÑOS , SUS HERMANOS , LOS GEMELOS HARRIES , CUIDARON DE ELLA , HASTA AHORA , ELLA DESDE NIÑA , ERA MALTRATADA , SIEMPRE LA MOLESTABAN , PERO LO QUE NO SABEN ALGUNOS , ES QUE ELLA ES AHORA LA MAS POPULAR DE LA ESCUELA.

Rol
la popular


Capitulo tuyo 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Capítulo 006







Abril Medina .








Argentina 20 de Diciembre






Eran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro






                                 






-Que mierda te pasa - Grito enojado






-Quiero dormir-Dije molesta






-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohada






 






Me levante de la cama y fui directo al cable de la play y la  desenchufe Mi hermano empezó a  gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”






Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.






 






Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Luego baje a desayunar






 






-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije






- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )






Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie 






-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada






-Ok gracias-Dijo con una sonrisa






 






Jessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí 








-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?






-Sí-Dije animada






 






Luego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:






July: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.






Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamente


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha aceptada

Me gusto mucho la representante que escogiste, me falto decirles que todas iban a ser hermanas y todas iban a tener el mismo apellido pero creo que solo es un problema que podemos arreglar después. BESOS
Gracias !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados(inscripciones abiertas) N.C Empty Re: Los condenados(inscripciones abiertas) N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.