O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
A Place Full Of Madness & Stories EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
A Place Full Of Madness & Stories EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
A Place Full Of Madness & Stories EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
A Place Full Of Madness & Stories EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
A Place Full Of Madness & Stories EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
A Place Full Of Madness & Stories EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
A Place Full Of Madness & Stories EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
A Place Full Of Madness & Stories EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
A Place Full Of Madness & Stories EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Place Full Of Madness & Stories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:19 pm



Última edición por Dalhya el Jue 30 Ene 2014, 11:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 29 Ene 2014, 8:24 pm

Narro yo (adry):



Después de haber terminado las clases,me despedí de Dalia. Rápidamente llegue a casa y tire la mochila al sofá, subí las escalera y me tiré a mi cama. Después de haber comida, bañarme y cambiado de ropa se habían echo las 3 pm. Teníamos planeado encontrarnos en el centro comercial (Dalia y yo) y comprar algunas cosas. Cuando se hicieron las 4 pm, me arregle y llamé a Dalia pero no contestaba así que le deje un mensaje: ''Iré al CC, te veo allá''.
Rápidamente salí y al llegar me puse a ver algunas cosas, pero choqué con alguien, casi caigo al suelo pero la persona con la que choqué cogió mi mano y evitó que cayera.

–Perdón, no te vi–dije apenada
–No hay problema, también andaba distraído–dijo dando una hermosa sonrisa
–S...soy Adriana–dije algo nerviosa,siempre soy así con los desconocidos
–Harry–estrechó mi mano con otra sonrisa, sentía que me ponía colorada–¿qué haces sola?
–Esperó a una amiga
–Estamos igual, llevo una hora esperando a un amigo y no llega, lo voy a matar–dijo y me reí–pero podemos pasar juntos, digo, si quieres
–No hay problema–sonreí
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:51 pm

Narra la washa




Había quedado con Adri de ir al centro comercial después de la escuela, cuando llegue a mi casa no había nadie, comí un poco y después me senté en la sala a ver un película hasta que me quede dormida, cuando desperté mire el reloj.
-          Las 3:40 mierda, no voy a llegar – dije y corrí hacia mi cuarto, escogí algo de ropa y me metí a bañar.

Escuche que mi teléfono sonaba pero no atendí, cuando Salí, me cambie peine y maquille muy poco, casi nada; con un brillo y algo de rímel bastaba. Tome mi teléfono, un mensaje de Adry “Iré al CC, te veo allá”, me vi por última vez en el espejo, y tome las llaves del auto, conduje hasta el centro comercial, y al llegar no sabía dónde estaba Adry, así que fui a la fuente de sodas por un café.
No veía a Adry por ningún lado, decidí esperarla ahí y mandarle un mensaje “Estoy en la fuente de sodas… ven rápido! Tengo miedo”… La espera fue larga, sentía que alguien estaba tras de mi observándome, pero no quería voltear, fue un alivio cuando vi a Adry entrar al lugar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 29 Ene 2014, 9:02 pm

Estuve con Harry conversando, es un chico muy encantador y coqueto. Recibí un mensaje de Dalia: ''Estoy en la fuente de sodas..ven rápido! Tengo miedo''. Me preocupe mucho.

–¿Me acompañas a la fuente de sodas?
–Claro–dijo y empezamos a caminar
–¿Ves a tu amigo?
–No, ¿la tuya?–dijo y vi a Dalia sentada sola mientras miraba su celular
–Si, vamos–caminamos hasta ella–mi washa–la abracé–si no llegabas iba a tu casa y te desordenaba todo–ella se rió
–Encontré a mi amigo–dijo e hizo una seña diciendo que se acercara–chicas el es Niall–giré a verlo, él sonreía

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 3:39 pm

Cuando Adri llego, no venía sola, un chico alto ruloso y ¿lindo? Venía con ella, se acercó a donde yo estaba
-Mi washa– dijo abrazándome–si no llegabas iba a tu casa y te desordenaba todo– me reí por lo que dijo
–Encontré a mi amigo–dijo el chico que venía con ella –chicas él es Niall – gire un poco, vi a un chico alto, y teñido que venía hacia nosotros, era bastante lindo

- Hola – nos saludo
- Donde estaba Horan! – le regaño el ruloso
- Aquí, comiendo – dijo de una forma obvia pero sería que hizo que me riera
Adry solo veía como “discutían”, con un movimiento de labios le dije “quien es él”, refiriéndome al oji-verde. “espera” me indico.
-          Vale! Ya no discutan – los interrumpió – Washa él es Harry, Harry ella es mi Washa – el chico tomo mi mano y me dio un beso en el cachete
-          Y yo soy Niall – nos saludó a mí y a Adry como Harry lo hizo
-          Y bien… a donde quieren ir – pregunto Harry
-          Ohm … pues iremos a comprar algo – dije aun sin procesar bien la información
-          Y que cosas – ambos chicos nos lanzaron una sonrisa pervertida y yo los mire seria – ok ya entendimos – salimos de la cafetería y caminábamos pasando por tiendas, Adry iba delante con Harry, mientras yo me quede atrás con Niall…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 30 Ene 2014, 4:13 pm

Dalia se quedó atrás con ese chico rubio... Niall, se veían tiernos los dos juntos.
Caminamos y luego paramos.

–¿Qué pasa?–dijo Harry
–Es que...–jugué con mi cabello
–Puedes decirlo, no hay problema–dijo Niall, me acerqué a Dalia
–No voy a comprar ropa junto a ellos... me da cosas...–le susurré
–¡Deja de ser tímida!–dijo en susurro
–Es que...
–¡Es que nada!, ¡Iremos con ellos!
–¿De que hablan?–dijo Niall
–Creo que de nosotros–dijo Hary
–Es que a mi amiga le da vergüenza ir con ustedes a comprar ropa de mujer–dijo y me puse roja
–No tengas pena...–dijo Harry
–¿Qué tal si ustedes se prueban la ropa y nosotros la calificamos?–dijo Niall, antes de que pudiera responder, Dalia lo hizo
–¡Buena idea!, ¡vamos!

Di un suspiro y caminamos hasta el lugar de ropa. Cogimos las que más nos gustaba y nos fuimos al probador

–¿Por qué les dijiste eso?–dije mientras me cambiaba
–Porque era cierto
–Mi cara se puso más roja que una tanga–nos reímos a carcajadas–no enserio, me dio pena
–Washa... cuando aprenderás
–¿Ya estas lista?
–No... ayúdame

Narra Harry:
Estuvimos hablando y hablando... lo estuve regañando por desaparecer y no decir nada... luego empezamos a hablar de las chicas que recién conocimos

–¡¡Hay!!–se quejó alguien, creo que era esa chica Dalia
–¡Solo un poco más!– dijo Adriana... vi a Niall y él se encogió de hombros
–¡¡Hay... pinche washa!!– dijo, abrimos los ojos como dos platos redondos
–|Deja de quejarte... solo falta un poco!
–¡No entra!–abrimos la boca
–¡Si entra... solo un poco más!
–¡Me duele la entre pierna... cámbiala por otra!–dijo y nos miramos asombrados
–¡Como quieras... iré por otros jeans... quejosa!–dijo y salió Adry–¿qué les ocurre?




Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:59 pm

Adri salió del probador para traerme otro pantalón, seguro que habían mal pensado esos chicos con lo que hicimos ella y yo hace un momento, así que le mande otro mensaje “Pasa por el área de lencería y tráeme lo que sea, pero rojo y con negligé” a los pocos segundos me llego un mensaje de ella “estás loca!” me reí un poco y le escribí “No!, tu solo trae eso… y también ropa como la que usa mi vecina ya sabes de cual xD”… escuchaba a los chicos murmurar y reír un poco, pero no entendí nada lo que decían! Al poco rato llego Adry con lo que le pedí

-          Estas loca, no vas a usar eso frente a ellos – dijo nerviosa

-          Claro que si lo haré, ahora deja me cambio

-          Dale – contesto nada convencida y salió

Narra Niall

Después de que Adri salió y se fue, Harry y yo no contuvimos la risa, ambos pensamos que, bueno estaban haciendo “cosas”. Yo estaba rojo y Harry no paraba de reírse, pero nos calmamos y hablamos de otras cosas. Hasta que Adri paso cerca de nosotros con ¿lencería y… y un ¡negligé!?

-          Viste lo que yo verdad? – dije


-          Mhjm – asintió Harry

-          Pues no la veas

-          Ah! Tu si y yo no! – dijo ofendido

-          Si, así que fuera – lo empuje, pero en eso salió Adri y se sentó en un sillón de lado de Harry, nerviosa

A los pocos minutos Dalia grito

-          Washa!

-          Q-que?

-          V-voy a salir pero

-          Pero que – dijimos los tres al mismo tiempo


-          ME DA MUCHA PENA!! – grito de vuelta

-          Entonces no lo hagas – dijo Adri

Yo apretaba el cojín que tenía a un lado, ya la estaba imaginando y ahora no quería salir, seguro moría, además Willy ya había despertado…

-          Eh… s-si tienes miedo de que nos riamos, no te preocupes! No lo haremos

-          Eh.. si!, digo no! Niall tiene razón – secundo Harry

Adri solo nos miraba con cara de “Son unos malditos pervertidos y enfermos”

-          Bueno vale…voy a salir

Cuando salió, abrí los ojos como platos, y Harry al ver mi cara comenzó a reírse y negar con la cabeza mientras que Adri solo se quedó seria…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 01 Feb 2014, 1:31 pm

Me quede seria por lo que hizo,no estaba bien y no me iba a quedar ahí sin hacer nada,así que me levanté y la empujé al vestidor.

–¡Estas loca Dalia!
–¿Acaso no viste las caras que pusieron?–dijo,salí un rato y ellos trataban aparentar normalidad
–¿Qué les pasa?–dije cruzándome de brazos
–Na...nada–dijo Niall,aclaró su voz
–¿Por?
–Digo...por como estan...en especial Niall,¿qué paso?–dije y se puso rojo,Harry empezó a reirse
–Na...nada
–¡Di la verdad!–dijo Harry a carcajadas
–¡Cállate!–dijo Niall y le pegó
–¡Washa!–dijo Dalia y entré

Dalia se había cambiado,me cruze de brazos

–¿Qué?–dijo,no podía estar enojada con ella,empecé a reirme
–Pinche loca,lo dejaste excitado a Niall–dije y se rió
–¿Y Harry?
–Ni idea...pero Niall estaba nervioso
–¿Enserio?–dijo y se quedó pensando...¿y si era un plan?,ya quería escucharlo
–¿Piensas en un plan?
–Si–sonrió maliciosamente y me miró,¿ahora que tramaba?
–¿Cúal es?
–Parece que a Harry le falta para que explote–dijo y me reí–así que te buscaré algo–dijo y me callé
–No...no,ni se te ocurra
–Iré a buscar,tu te quedas–dijo y salió,me quedé ahí

Salí y vi a los chicos serios,Niall aún tenía la almohada,me quería reír pero me contuve.

–¿A donde fue Dalia?–dijo Harry
–A buscar ropa–dije,Niall solo nos miraba
–¿No te quedó lo que escogiste?
–Si...pero–en eso llegó Dalia
–¡Entra!–me empujo–ponte esto–trajo lo mismo que ella se puso,pero de color rojo
–¡Dalia!–le tiré la ropa
–Es tu turno,te veo afuera–salió

Ni modo,nos íbamos a quedar toda la tarde aquí hasta que me ponga...eso.Tuve que ponérmelo.me vi en el espejo,me quedaba...eso creo.

–¿Ya?
–S...si–dije nerviosa,Dalia entró
–Solo falta que Harry se excite,le haces un baile y ya
–¡Estas loca!
–Lo harías,te conosco
–Si pero no aquí...hay gente...y niños
–Solo muéstrale
–¡No!–ella me empujó,salí del probador y me caí frente a Harry,él me vio y tragó saliva
–¿Qué tal?–dijo Dalia saliendo y tratando de reirse
–Emmm...–Harry se le notaba a leguas que iba a explotar
–¿Quién se ve mejor,yo o ella?–dijo haciendo que me parara,me puse roja
–Da...Dalia–dijo Niall
–Ella–me señalo
–Iré a cambiarme–entré




Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 3:23 pm


Adry entro a cambiarse y yo me quede con los chicos Harry estaba con cara de idiota y Niall rojo apretando un cojín, yo me reí de ambos, que fácil es hacer que los chicos se pongan así.


-          Iré a ver a Adri – me levante y entre donde ella estaba
-          Yo te mato washa desgraciada – me dijo seria, yo solo me reí
-          No es para tanto – recogí la ropa que iba a comprar
-          No piensas comprarlo o si – me señalo en negligé
-          Pero por supuesto que si
-          Estas loca1, para que lo quieres!
-          Uhm no sé, pero puede que algún día lo utilice otra vez, además me gusto…. Tú lo compraras?
-          No!
-          No te pongas así fue divertido – dije y nos reímos a carcajadas – bueno recoge la ropa que te llevaras y vámonos quiero ver algo en la librería
-          Está bien – salimos con la ropa y los chicos seguían sentados, ya más calmados
-          ya vámonos – dijo adri
-          EH.. SI – dijo Harry y los cuatro nos fuimos a caja, pagamos la ropa y salimos de ahí
-          A donde quieren ir – pregunte
-          No sé, ustedes decidan – contesto Niall
-          Bueno… entonces vamos a la librería creo – dijo Adri mirándome y yo asentí


Caminamos un buen rato en busca de la librería, pero no había ninguna.  Fuimos a la segunda plata y empezamos a buscar hasta dar con una, entramos; Adri se fue de inmediato a donde los libros de Romance y drama seguida de Harry; Yo y Niall fuimos a los de terror.


-          Ya estas mejor? – pregunte mientras miraba los libros
-          Ah?
-          Ya sabes, por lo de hace un rato – me reí y él se puso rojo
-          Ah…s-si – sonreí
-          Me alegro, no era para tanto
-          Si tú lo dices – escuche que dijo en un susurro


Niall solo estaba recargado en el estante pensando en no sé qué, y yo seguía buscando mi libro, odiaba no ser tan alta, y no poder ver más allá de la 8 fila de libros.


Narra Niall:
Estaba pensando en lo que había pasado hace un rato, y luego ahora, se ve tan calmada como si nada hubiera pasado. Suspire y vi a Dalia saltando mientras trataba de alcanzar un libro, se vea graciosa, y me reí un poco, ella se dio cuenta


-          No te rías y mejor ayúdame a bajar ese libro – me señalo uno en la parte de arriba
-          No, salta te vez chistosa – dije, pareció enojarse
-          Quieres ver que es chistoso – se cruzó de brazos
-          Algo más chistoso que verte saltando, no creo que lo haya
-          A no? – se acercó a mí y se hinco frente a mí, se me hizo un nudo en la garganta “contrólate Horan” me dije a mi mismo, sentí como desabrochaba mi pantalón y sin más lo bajo y se separó rápido, comenzó a reírse y mi cara se hizo un tomate de nuevo
-          Creo que eso es más chistoso que yo – me subí rápido el pantalón y corrí donde ella estaba, la tome de la cintura y seguía riéndose, suerte que no había mucha gente, y estábamos escondidos en uno de los pasillos.
-          ¿QUE CREEN QUE HACEN? – escuchamos una voz tras nosotros, y nos separamos, giramos rápido para ver quién era
-          Esto no puede ser – dijo una chica, que estaba acompañada por dos hombres, Dalia y yo solo nos mirábamos confundidos
-          Y bien? Que tiene que decir – pregunto uno de los hombres
-          Nada so-solo estábamos jugando – contesto Dalia
-          Si seguro, acompáñenos – dijo la chica
-          A donde! – preguntamos Dalia y yo al mismo tiempo
-          Los llevaremos a seguridad, por hacer esa clase de actos en una librería
-          Pero no estábamos haciendo nada malo!
-          Entonces porque tienes el pantalón desabrochado – dijo el hombre
-          Mire, esto es un error, no es lo que piensan! – dije tratando de encontrar una explicación coherente
-          Si seguro… eso dígalo en seguridad ahora andando


Dalia y yo salimos acompañados por esos hombres, ambos reíamos disimuladamente por lo que había pasado. Nos llevaron a una oficina y nos dejaron solos, esposados a la mano del otro.


-          Nunca me había pasado algo así – dije y me reí
-          Es divertido no – dijo Dalia y rio
-          Sí. Pero nos interrumpieron – la mire pervertido y ella solo se burlo
-          Eres un sucio y mal pensado
-          Lo soy, pero tú tienes la culpa
-          YO!?... y por qué
-          Bien para empezar, te vez muy inocente – eso le hizo gracia – segundo esa ropa que usaste en la tienda
-          Te excito verdad? – dijo sonriendo
-          S-si pero eso no es el punto – sonrió, pero alguien entro a la oficina
-          Que tienen que decir en su defensa chicos
-          Eh? – no sabía que decir.. solo esperaba que Harry y Adry  llegaran pronto y nos sacaran!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 01 Feb 2014, 3:54 pm

Me fui a ver los típicos libros de romance...pero noté que Harry me iba siguiendo.

–¿Te gustan esta clase de libros?–cogió uno
–Si...pero buscaré otros,me estan llamando poca la atención todo lo que tiene que ver el romance
–¿Por?
–No se–dije y nos quedamos callados un rato
–Me gusto verte así–lo vi de reojo
–¿Así como?
–No te hagas–dijo y giré a verlo–te veías...–pensó en algo,le di un pequeño golpé
–¡Harry!–me reí
–Es tu culpa que tu y tu amiga nos hagan eso
–¿Y?
–¿Cómo que "¿y?"?,Niall ya no aguantaba–dijo y me reí a carcajadas–cállate que luego nos sacan–se rió
–¿Y tu qué?...¿qué pasó contigo?
–¿A qué te refieres?
–Dices que Niall ya no aguantaba...¿igual tu,verdad?–dijo y se puso rojo
–Emmm...yo...
–¿Tu qué?
–S...si
–¡Asquerosos!
–¡Ustedes lo provocaron!–gritamos,en eso se acercó una mujer
–¡No pueden hacer ruido!
–Perdón,no volverá a suceder–dijo Harry,la mujer se fue
Será mejor buscar a Dalia
–Y a Niall
–Ya me aburrió estar aquí...no leo mucho
–Como quieras,vamos

Los buscamos por todas partes,no estaban en la sección de terror.Quisas estaban en cualquier parte de esta librería.Decidí llamarla

*Llamada telefonica*

–¿Dalia?
–¿Qué dice?
–Espera...esta hablando bajito,no la escucho bien
–Oye...Adry
–¿Dalia?,¿dónde estas?
–se ríe nerviosamente–Bueno...es chistoso lo que me paso
–¡Cuenta ya!
–Nos llevo los de seguridad
–Hay Dalia–me lleve una mano en la frente–iré a buscarte
–Rápido que es por culpa de Niall
–¡No es cierto!–se escuchó a lo lejos

*Fin de la llamada*

–¿Y bien?–dijo Harry
–Los llevaron los de seguridad
–Será mejor buscarlos
–¿Cómo?
–Solo haz lo que yo haga–dijo y cogió los libros y los empezó a tirar
–¡Harry!,¡no hagas eso!
–Si queremos encontrarlos es mejor que nos lleven hasta ellos–cogió otro y le sacó las hojas

Enseguida llegaron los de seguridad y nos llevaron a un cuarto.Tenía razón,nos llevaron con Dalia y Niall.Los de seguridad nos esposaron a los dos juntos e hizo que nos sentáramos.Ellos se fueron pero quedó uno vigilándonos.



Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:48 pm

Al poco rato llegaron Adriana y Harry, los esposaron en un banco junto a nosotros, yo solo los miraba seria. Había un tipo cuidándonos así que no podía hacer mucho escándalo. Al poco rato Adri se dio cuenta que la miraba


-          Así que este fue su plan? – pregunte seria
-          Fue idea de Harry – se excuso
-          Ah… y bien Harry, cual es la segunda parte? – lo mire, y este estaba concentrando su mirada en el piso
-          No sé, no creí que…
-          Ay Harry… Harry… Harry – suspire – entonces tenemos que pensar en algo
-          está bien – todos comenzamos a pensar, yo tenía pereza de hacerlo, así que saque un libro de mi bolso
-          Y eso? – pregunto Niall
-          Esto… - señale el libro y el asintió – ah bueno, veras… lo robe
-          Que hiciste qué?
-          Lo robe!, si iba a estar aquí, por lo menos tenía que valer la pena no crees? Así que lo hurte
-          Ah vale – dijo no muy convencido
-          Y bien ya pensaste en algo
-          No aun no… tu?
-          No tampoco, pero hay que hacer una distracción
-          Una distracción… y ¿cómo? – guarde el libro en mi bolso
-          No tengo idea, ni modo que lo golpeemos con mi libro – dije en broma
-          Buena idea, dámelo – indico
-          Estas seguro de esto
-          No, pero hay que intentarlo
-          Bueno está bien – saque el libro y se lo entregue
-          Avísales – me indico señalando a Harry y Adriana


Me gire hacia los hicos que aún seguían pensando, les explique lo que haría Niall


-          Washa estás loca
-          No lo sé, yo solo quiero salir de aquí
-          A mí no me parece tan mala idea – dijo Harry
-          Bien entonces, esto es lo que haremos e cuanto Niall le lance el libro todos saldremos corriendo y nos separaremos en las escaleras así será más difícil que nos capturen
-          Y las esposas – pregunto Adri
-          Ah bueno pues… ahm… no se washa Solo hay que salir de aquí
-          Ok! – dijeron ambos


Me gire a ver a Niall, tenía el libro en las manos, y el tipo que nos “vigilaba” estaba sentado frente a nosotros viendo una pequeña tv.


-          Hazlo – le dije, ambos nos levantamos y nos acercamos a la puerta
-          Hey a donde creen que van? – pregunto el tipo levantándose
-          Por ahí – respondió Niall y le lanzo el libro
-          Corran – gritamos y salimos de ahí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Place Full Of Madness & Stories Empty Re: A Place Full Of Madness & Stories

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.