O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

are you the one? | audiciones cerradas.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ene 2014, 11:21 am

Hola mia ♡ soy lali x las dudas ah jajaj encontré esto de casualidad yvme parece una buena idea:3 agajgsja bueno no tengo una película favorita pero amo con locura y pasión (???) Las de Harry Potter ): la que más mg son las tres últimas y eso ): agajgsja.  Dsp edito y te dejo algo escrito por mi pq a decir verdad estoy del velu y no puedo copiar ni pegar nada ): aún no se que ships usaría pero bueno ); seguramente ashton irwin y elle fanning o jack h y zoe s o o o idk ): o un ship nuevo y eso ): ily mia :c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por hemmo. Jue 30 Ene 2014, 11:21 am

Omg pasé de pagina yay. ♡ ):
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:24 am

Jodeme ._________. JODEME, LA PUTA MADRE jksdvnsjdkvn yo iba a hacer una nc de la misma serie u.u i hate you .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por khaleesi. Jue 30 Ene 2014, 11:37 am


ay, me crees si te digo que yo tenía pensado hacer una nc de lo mismo? xd. sé que Deby se arrepiente de no haberlo hecho antes, y yo tmbn .|. ahque. idk, no se si me inscribo, o no sé .|.
de igual manera, suerte mia-mor (?) eso, y idk, incríbanse .|.
ily.<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Jue 30 Ene 2014, 1:18 pm

esta gente abre audiciones y no avisa, nada weón. esto no se puede así, ñaw. es obvio que participo bc me encanta la idea bc please, you're mía bc i'm you're bella bc i'm you're sunshine. (?)
sabes que escribes de ensueño, eso no hay que recordartelo.
me iré por nathaniel y kristen bc es tu ship y me encanta, siempre y cuando me dejes usarlo. y si no, te lo robaré. no.
so, espero quedar perras, un besito♡
oh, y mi película favorita es new moon — twilight.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Jue 30 Ene 2014, 1:23 pm

JAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAAJ, WTF.  are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 3212464482 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Jue 30 Ene 2014, 1:58 pm

Holi bueno adore la idea me recordo a la del reality show y bueno quisiera audicionar te enviare la ficha cuando decida con que ship ire estaba pensando en Zhloe o Biam pero aun no lo se.
Alice in Wonderland
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por bigtimerush. Jue 30 Ene 2014, 2:02 pm

¿briam, quieeres decir? ¿es tú ship?
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:12 pm

shay mitchell; liam payne; lucy hale; max irons

elite:
Aun en pijama, J.J salió del su baño, bajo las escaleras que conectaban el tercer piso con el segundo, y después bajo las otras, que conectaban el segundo piso con el primero. Camino por el living de su casa, no había nadie, y Jane estaba más que segura de ello. Empujo la puerta de la cocina, y se dirigió hacia su nevera; de ella saco un yogurt francés bajo en grasa que le había traído su madre hace un día, cuando había vuelto de Paris de hacer algunas compras en Gucci.
Volvió después de quince minutos a su recamara, abrió su ropero, y comenzó a observar con detenimiento la ropa dentro de ella. Dejo reposar en el colchón una falda color negro, bastante pequeña; una camisa color blanco ajustada al cuerpo; y sus tacones Christian Louboutin color negro, Christian Louboutin era uno de sus diseñadores favoritos.
{xoxo}
__ Linda, Jane. ¡He llegado! __ La chillona voz de su madre sonó a través del living de su mansión. Jane arrugo la nariz, y soltó un bufido; su madre estaba borracha, de nuevo.
__ Dios mamá, ¿Cuánto has bebido esta vez? __ J.J recogió entre sus brazos a su madre, que con suerte no se había caído caminando con aquello tacones de más de diez centímetros.
 __ Dos, tres, tal vez cuatro botellas de vodka… ¿o era whisky? __ Jane saco uno de los mechones de cabello de su rostro, y dejo salir de sus labios un bufido frustrado. Cuando J.J pensó que nada podía ser peor, su madre comenzó a reírse de una forma escandalosa, por lo que tuvo que coger medidas… un poco drásticas.
Entonces ella saco su parte egoísta y cruel. Con un poco de esfuerzo, arrastro a su ebria madre hacia una silla, y la dejo sentada en ella; camino hacia una de las alacenas, y de ella saco cinta de embalaje. Saco grandes tiras de la cinta,  mientras la rodeaba a su madre, dejándola atada a ella.
__ ¿Jane que haces? __ entre su delirio, Lisa se había dado cuenta de que estaba atada e incómoda. Jane la ignoro. Se acercó a ella, y saco una tira de cinta de nuevo, pero esta vez, pego en su boca el pedazo de cinta, dando por fin silencio a su hogar.
Jane miro su reloj, y se dio cuenta de que era demasiado tarde.
__ Bien mamá, me debo ir. Ya es tarde.__ J.J despego su mirada de su reloj, y le dio una sonrisa a su madre; esta estaba gritando, pero solo se escuchaban pequeños murmullos que lograban pasar atreves de la cinta.
__ No te preocupes, no estarás así todo el día. Chelsy viene a las doce. __ Grito mientras se alejaba de la cocina, salía de su casa, y entraba en su lujoso deportivo rojo. Regalo de su abuelo por sus 19 años.
{xoxo}
El camino se había vuelto un tanto… difícil, pero a pesar del tráfico J.J estaba llegando al Constance Billard en una hora predecible, predecible para J.J. Una abundante sonrisa se formó en sus labios al ver la abundante cabellera de su mejor amiga, Winter, mientras peleaba con Spike, su hermanastro. J.J se estación en la vereda de la calle, a medio metro de Spike y Winter. La castaña escuchaba la conversación mientras dejaba escapar pequeñas risitas, inaudibles ante el oído de Win y Spike. Cuando Spike se alejó junto a una sonrisa victoriosa, J.J supo que tendría que hacer su buena acción del día. Que mejor cosa que salvar a Winter de ensuciar su limpio reporte de atrasos y faltas.
__ ¿Te llevo? __ pregunto J.J después de hacer sonar su claxon. Winter subió sin ningún problema al deportivo rojo de J.J.
__ ¿Me contaras lo que sucedió? __ La castaña intento parecer indiferente, como si no hubiese escuchado nada. Winter no solía soltar las cosas tan rápido, por lo que la castaña se sorprendió un tanto cuando Winter le conto con una suma rabia en su voz lo que había sucedido.
__ Sera un imbécil y todo lo que quieras, pero no le quita lo bueno que esta.
 {xoxo}
Jane camino a lo largo de los pasillos del Constance Billard, mientras las demás chicas estaban escuchando la tediosa charla de Lesbiana McLean, o bueno, así era como la había apodado J.J. Su teléfono sonó, y Jane lo saco de su bolso, dejando al descubierto su IPhone 5s, al cual la pantalla le brillaba conjunto a: “ZM”. Jane respondió la llamada, y dirigió el teléfono a su oreja izquierda.
__ ¿Sí? __ pregunto la castaña con voz inocente.
__ ¡No tienes la menor idea de cuánto te odio! __ la voz de su primo en su oído fue tan fuerte, que tuvo que alejarlo un poco de su oído.
__ Auch. Que duro eres. __ una pequeña risa logro escapar de los labios de J.J, delatándola, a ella y su falsa inocencia.
__ ¡Un internado en Nueva Zelanda por cinco años! __ J.J seguía con el teléfono alejado de su oreja, mientras miraba para otro lado, ignorando por completo el enfado de su primo.
 __ Te visitare. Algún día. Lo prometo. __ La respiración de Zayn parecía calmarse, mas su furia seguía albergando en su cuerpo.
__ ¿Cómo lo haces? __ La rabia en la voz de Zayn era más que una prueba de que seguía enojado, pero que se las estaba guardando.
__ Tengo mis métodos. __ Jane se miró las uñas, notando que debía si o si pintárselas de otro color. Tal vez gris, pensó.
__ ¿Sabes qué? Esta conversación me esta hartando. Adiosito. __ Colgó la llamada aunque los insultos de su primo aún seguían escuchándose.
Guardo su teléfono de nuevo en su bolso. Camino al baño, habían dos, el Constance era una secundaria grande, los baños también, pero todo se llena rápido, en especial, porque él segundo baño era para los no-elite, como los apodaban en Upper East Side. Se adentró en las profundidades del lujoso baño, y se miró en el espejo, y las lágrimas picotearon en sus ojos. Se miró en el espejo, y se preguntó: ¿Por qué no puedo ser como Charlotte? ¿O como Tifanny? ¡Incluso como Rachel!  
Porque no eres perfecta, le repitió su cerebro.
Casi como en un instinto, el yogurt que J.J había tomado en la mañana, se puso en la punta de su garganta. Corrió y se agacho en la taza del inodoro, y expulso toda la poca comida que había ingerido en la mañana, y se limpió con una pequeña servilleta de estampados que la castaña siempre llevaba en su bolso. Gracias a dios que no había nadie en los pasillos. Jalo la palanca del inodoro, y se sentó en el suelo del limpio baño, y se unto un poco de antibacterial en las manos, y sin evitarlo, empezó a llorar.
Estaba rota en todos los sentidos de la palabra.
{xoxo}
El día de clases había terminado y J.J conducía en su deportivo rojo. Entonces una pequeña sonrisa satisfactoria atravesó por sus labios al ver caminar a Blaire Finlay. Al fin y al cabo, tendría con quien desquitarse. Sus llantas hicieron todo el trabajo, embarrando completamente a su mayor enemiga, y haciéndola caer en el asfalto. Había descargado toda su furia y rencor en alguien que no tenía nada que ver con sus problemas.
__ ¡Eres una maldita perra J.J! __ Jane rio un poco, la dulce y cariñosa Rachel sacaba las garras cuando tenía que ver con su mejor amiga. Con su ventana abierta, dejo salir su mano, conjunto a su dedo de en medio levantado.
__ Oh, dulce humillación. __ se susurró a sí misma, arrancando de nuevo el auto.
“Al parecer, J decidió desquitar todas sus lágrimas en la pobre y becada B. ¿Cuándo dejaras de fingir sonrisas J? tal vez tu ebria madre pueda ayudarte.” Conjunto al mensaje había dos fotos, una de su madre saliendo de su auto completamente ebria, y la otra de Jane llorando en las paredes estrechas del baño.
__ Maldita perra.
And... who i am?:
__ Marie, ¿Qué puedo decir de ti? ¡Eres una increíble bailarina!  __ La señora Whitemore tomo las manos de la castaña, mientras esta se sonrojaba. Siempre había sido muy vergonzosa, y odia por completo los halagos.
__ Gracias señorita Whitemore. __ Marie hizo una pequeña reverencia, mientras con su delicado tutu corría hacia el vestidor de mujeres. Eran las cinco y media de la tarde, y estaba completamente cansada.
__ Marie, June y yo iremos al centro comercial, ¿quieres venir? __ La castaña le sonrió, y junto su brazo con la rubia chica, June.
__ Lo siento, Pamela, pero tengo que ir a casa. Cena familiar. __ Marie, mintió descaradamente. No es que Pamela y June no le agradaran, era el simple hecho, de que quería llegar a casa y dormir hasta el día siguiente.
__ Entendemos. __ June sonrió con dulzura, y se despidieron las dos con la mano. Ahora se sentía mal por rechazar su invitación. En lo más recóndito del bolsillo derecho del pantalón de Marie, sonó su teléfono con la tonada de Get Lucky, de Daft Punk.
__ ¡Hey linda! __ La voz de su padre la hizo sonreír__ No podré recogerte hoy. Lo siento.
{***}
El cuerpo de Marie se movía de un lado a otro, y esta vez no era por sus clases de baile; aunque ella odiara por completo ir en tren hacia casa, no le quedaba otra opción, el carro de su padre se había averiado e ir de  Brooklyn a Houston, no era nada fácil.
El tren paro en su última estación, pero Marie se asustó, de una gran forma, cuando se dio cuenta de un pequeño error suyo: había cogido el tren equivocado, y ahora estaba al sur de Houston, muy lejos de su hogar. Se estaba comenzando a arrepentir de rechazar la propuesta de Pamela. Apretó su bolso__ casi como instinto de niña rica__ hacia ella, y lo mantuvo pegado así misma hasta que estuvo casi en la salida del lugar, pero una mano, helada como las frías calles de un lugar que ella no conocía.
__ Nunca pensé llegar a ver a una Van der Vaart. __ Marie estaba en shock por la ronca voz del hombre que la sujetaba. Su cerebro reacciono dos segundos después, haciendo que ella se soltara bruscamente del agarre del gran hombre.
__ No sé de quién hablas. __ La chica intento retroceder, pero se vio en un pequeño problema: estaba entre la espada y la pared, o mejor dicho, el hombre la pared.
__ Claro que sabes de quien hablo. Tu eres la gran Aliet2 Van der Vaart. __ Marie estaba en shock, aun más cuando un pequeño castillo llego a sus recuerdos, un castillo que ella no conocía.
__ Por desgracia, estoy encargado de matarte. __ Su antebrazo se posó en su cuello, ahogando a Marie; sintió unos segundos después, el rozar de un cuchillo bien afilado.
Comenzó a batallar por su vida, esquivando cada vez más rápido el cuchillo que intentaba atravesar su cuerpo. Entonces, en un intento de alejarlo, lo empujo con todas sus fuerzas; pensando que no lograría nada, Marie espero su súbita muerte, pero nunca llego. Abrió sus ojos de par en par, y vio al hombre, muerto y ensangrentado, tirado en el piso como un pañuelo; a su lado vio la pared, rota, malditamente destrozada.
Con un grito ahogado, Marie poso su mano en su boca, y segundos después, salió corriendo, como si nada hubiera pasando. Pero ella sabía que eso sería difícil, y que tal vez nunca pasaría.
The Fenix:
__ And it scares you being alone. __ Susurre mientras me adentraba más al libro.
El agua aún se sentía en la punta de mis dedos, yendo de un lado a otro. Un vago recuerdo pasó de forma fugaz por mi mente.
Mi visión era borrosa, mientras me preguntaba cuanto tiempo llevaba sentada en el fondo de aquella piscina. ¿Quince, veinte minutos? Dios, cuanto me encantaba estar sumergida en el agua. Salí de la piscina, y cogí la toalla que estaba en la silla de descanso cerca de mí. El aire estaba tan helado, que quería volver a meterme dentro del agua.
__ ¡June! ¡Tengo una sorpresa para ti! __ Mi hermano pequeño corría frente a mí, conjunto a una gran jarra del agua, que por su posición supuse que estaba por tirármela. Estaba completamente seca, y él lo sabía. Hijo de la misma madre.
Alzo sus fuertes brazos, y tiro el agua hacia mí… o lo intento. Mi mano, por instinto, se levantó con fuerza. Mi hermano soltó un pequeño grito ahogado, no entendía el por qué ya que tenía los ojos cerrados. Y cuando los abrí, entendí el porqué de su miedo. Porque yo también tuve miedo.
__  Dios, Santo. __ La voz de mi madre a mis espaldas me asusto. Volví mi mano un puño, y el agua cayó al piso, salpicándonos a los tres.
Entonces escuche los pasos, pasos remotamente fuertes, y demasiado rápidos. Ocho hombres entraron por el umbral del jardín, y golpearon a mi hermano, y a madre; mi padre, recién llegado del trabajo, intento detenerlos, mientras estaba en shock. Entonces, por un momento, se me vino la idea a la mente, de que tal vez yo era más fuerte que ellos. Y lo era, lo sentí, me sentí realmente fuerte, pero ya era tarde. Mis padres estaban muertos, y mi hermano inconsciente; y yo tenía una bolsa en la cabeza.
__ No es tan difícil estar aquí ahora, creo. Espero. __  me susurre de nuevo. No había nadie a mí alrededor. Espero.
Soy la paciente alma, que camina como fantasma en pena por la única piscina del lugar. Soy la chica, un tanto solitaria, que camina por los pasillos. Soy la chica que te observa. Soy la chica que sabe tus secretos. Soy la chica en que puedes confiar. Soy la chica que no te puede traicionar. No se mentir. No se ser cruel. No se escuchar. Yo me llamo June Mine.   
Lindas mentirosas: Saga de libros escritos por Sara Shepard.

You know, shiam rlz the world <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Azalea. Jue 30 Ene 2014, 2:48 pm

worldwide with you♡ escribió:¿briam, quieeres decir? ¿es tú ship?
no no no me refiero a biam (barabara y liam)
y bueno ships es lo que tengo para regalar esta lellie(louis y ellie), fhloe(finn y Chloe), Sharry(Shay y harry) y Tiall(TaylorH. y NIall)
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:55 pm

idk, shiam rlz the world <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. Jue 30 Ene 2014, 5:55 pm

me da paja contestarles a todas, asdasdasd. but apu está aceptada y síp, mey, sí te presto mi ship bc ahora vos vas a ser mi kristew y yo tu nathaniel ;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Jue 30 Ene 2014, 6:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saoirse ronan. | jake abel.
enviado vía mp.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Jue 30 Ene 2014, 6:25 pm

Hola Mía are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 Me ha encantado tu idea así que luego dejo la audición. También paso para informarte que me encanta como escribes, en verdad tienes talento. No tengo película favorita pero creo que me gusta la de Buscando a nemo y Monsters Inc. Saludos are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 4098373783
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por aurelia. Vie 31 Ene 2014, 2:41 pm

alex pettyfer | rosie t.

Capítulo:


Última edición por Magda. el Vie 31 Ene 2014, 4:43 pm, editado 1 vez (Razón : había colocado el apellido de rosie, omg :o)
aurelia.
avatar


https://www.goodreads.com/user/show/65153777-maddalena

Volver arriba Ir abajo

are you the one? | audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: are you the one? | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.