O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Hoy a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Hoy a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Hoy a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Hoy a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Hoy a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 4:29 pm

Yo quiero audicionar!! Ya te dejo mi ficha linda♥
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 5:01 pm


América Sawyer.



||Representante: Selena Gomez. || Nombre del personaje femenino: América Sawyer Singer. || Nombre del personaje masculino: Louis Tomlinson. ||

Por que quieres participar:Amo todo lo que tenga que ver con los lobos, y me gusta la mucho la idea.


Descripción psicológoca:  Mer es una chica algo especial, siempre está sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno.Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente llorar, y es ahí cuando uno de sus defectos entra en acción: Su carácter. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te vaa dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.
En spoiler algún capítulo o Shot: 

Two pieces.:

Two pieces.


 La madera quebrada rechinaba bajo sus pequeños pies, con manos sudorosas y temblorosas llamó a la puerta. El temor le quitó energía al golpe, por lo que volvió a intentarlo. Esta vez vió como una sombra se levantaba abruptamente de el sillón, al parecer el hombre estaba pasado de copas, su cuerpo se tambaleaba como un muñeco inflable. Al abrirse la puerta, la mirada de ella se dirije al suelo, como si se cayera. El miedo que le tenía a ese hombre, a su propio padre, la controlaba. 



 –¿Qué mierda quiéres? – Su voz gruesa, la voz con la que América tenía pesadillas, retumbó en la pequeña habitación.



 –N... – Su voz se quebró y respiró hondo antes de volver a intentarlo. Todo su ser temblaba, sus manos, sus piernas, sus brazos, también sudaba cual catarata. – No he conseguido la plata que me has pedido. – Jamás se había sentido así, la piel se le pegaba a la ropa desgastada, sabía que su base de maquillaje se corría, mostrando sus ojeras y rasguños. Su padre le sonrió. Una sonrisa fría y horrible, de amargura.



 –Sabemos lo que significa, ¿verdad? – La vista de América seguía en la alfombra color beige, la humedad y el moho se filtraban a través de ella, Mer se preguntaba como no había contraído una enfermedad todavía. Contestó con un movimiento de cabeza leve. –Levanta la vista. –Rugió. Ella lo obedeció con los ojos cerrados. – y abre los ojos, idiota. – Eso era lo peor. Tener que ver como su padre levantaba su brazo derecha y disfrutaba de cada segundo. Su mano impactó con fuerza sobre su mejilla, y su cuello se dobló agresivamente. América no tenía permitido llorar durante el acto, asi que se resistió, como todos los días. Ella se volteó, su cabeza gacha nuevamente, sin embargo el volvió a tomarla por la muñeca, la retorció,con odio y fuerza. –Consigue mi dinero.



 Volvió a su cuarto con lágrimas en los ojos, hacía diesciseis años que vivía así, ¿por qué no podía acostumbrarse? Al otro lado de la calle, los gritos inundaban la casa de sus vecinos. América podía ver desde su ventana a Daniel, como su madre lo azotaba con un cinturón marrón gastado, el mismo de todas las semanas, de todos los meses. Dan parecía monótono, no se movía, y lo único que hacía era gruñir cuando el latigazo tocaba su piel. Si quería terminar con la sesión de golpes tenía que dejar de emitir sondos, dejar de hacer muecas, dejar de sentir. Por momentos, América se preguntó cuanto faltaba para ser libre. Como sabía que faltaba mucho tiempo, simplemente se preguntó cuanto faltaría para la medianoche, cuando el alcohol ya había surgido efecto y sus padres estarían bajo un sueño profundo. Las horas, los minutos, nada se diferenciaba en esa habitación, en esa casa. Unas horas llorando le fueron suficiente para desquitarse aquel día. Por fin era medianoche, se dió una última mirada al espejo, no quería que él supiera sobre el llanto durante tres horas. Abrió la ventana con sumo cuidado, sabía que nada despertaría a su padre despues de todas las botellas de cerveza, pero por si las dudas. Miró entre la oscuridad de la noche la calle solitaria, asegurandose de que nadie la viera.         Tomó la rama del manzano e hizó el recorrido de todas las noches. Con una mano se agarró de otra rama, un poco más baja que la anterior, se paró en el tronco principal y saltó al pasto, cayendo sobre sus pies y rodando. Corrió lo mas rápido que pudo hasta la vieja casa de al lado. Allí solía vivir una mujer que había perdido a toda su familia, había muerto hacía unos cuatro años, la casa quedó abandonada y América se juntaba con Daniel ahí. Al verlo una ola de calor inundó su cuerpo, y una corriente eléctrica la recorrió desde los dedos de los pies hasta el cerebro. Sonrió como estúpida y corrió a sus brazos, se sentía tan bien, tan a salvo como nunca lo había estado. Olvidaba a su padre, su vida, sus problemas, el mundo se desvanecía cuando estaba junto a él, era como entrar en un paraiso.



–Mer – Sus labios contra su oreja le hicieron temblar. Muchas personas le habían llamado así, pero nadie lograba hacer lo que Daniel hacía en ella, se robaba su corazón, aunque ya era completamente suyo.



–Dan – Murmuró de la misma manera, el no lo aguantó, la besó como si no hubiera un mañana, porque con una vida como la de ellos, solo el destino sabía donde estarían en los proximos días. Sus labios parecían haber sido creados para el otro, ninguna sensación se comparaba, se sentí como algo prohibido y tentador.

 Ambos se sentaron donde solían hacerlo, siempre se quedaban allí por un par de minutos sin decir nada, junto al otro sentían una esperanza de que todo saldria bien y vivirían felices. Pero ese día Dan cortó el silencio.



–Te amo – Ella lo miró sorprendida, con lágrimas en sus ojos. Nunca había recibido amor, el hecho de que alguien la quisiese era casi imposible para ella.



–Yo también – Otro beso, tierno y cálido, América deseaba que el tiempo se detenga, que todo desapareciera, porque lo único importante eran ellos dos, su amor, porque al fin y al cabo ellos encajaban perfectamente, porque eran dos piezas de un corazón roto
.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C

Mensaje por Invitado el Jue 13 Feb 2014, 5:07 pm

Olvide esto, perdon.:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Love Among Wolves (Audiciones Abiertas) N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.