O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

» ↠ goodbye
Hoy a las 11:31 am por jackson.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:46 am por lovesick

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:31 am por Butterfly199225

» Tell your story |nc|
Hoy a las 2:47 am por Stark.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 10:32 pm por Celyn

» Little do you know
Ayer a las 10:13 pm por Grier.

» Que estás escuchando ....
Ayer a las 10:04 pm por Grier.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por Kida el Miér 29 Ene 2014, 5:10 pm

.

Fichas


Sólo pueden comentar:

ºAlly a.k.a Allizaesc
ºMarie a.k.a Mariella.
ºPrisc a.k.a Priscilla.-
ºLizzie a.k.a Lizzie Boo.
ºMack a.k.a Haynes.
ºMey a.k.a worldwide with you♡.
ºKat a.k.a Kitten
ºCora a.k.a Coraline Jones.
ºEms a.k.a Wanda.
ºPush a.k.a Pushi

Código en hide

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por Kida el Miér 29 Ene 2014, 5:11 pm

Kay Jones.

Nombre completo: Kaitlin Jones Muller.

Edad: 21.

Apodo: Kay.

PB: Leighton Meester.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Kay es una persona extrovertida, sociable y alocada. Es muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. No le gusta sentirse débil frente a las demás personas por lo que no comparte sus sentimientos y trata de esconderlos en su mayoría. Es muy fácil tomarle confianza e igual es muy fácil para ella confiar en los demás. Es una persona coqueta, seductora y manipuladora. Puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy determinada y segura de sí misma, le encanta llamar la atención y nunca pierde ninguna oportunidad en la vida. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho tomar las cosas en serio, por lo que la mayoría de veces no les busca la seriedad. Es muy vengativa por lo que es mejor no tenerla como enemiga, cuando se enoja llega a ser impulsiva y aunque esté equivocada nunca rebaja su orgullo para pedir perdón.


Historia

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Créditos


Liam Payne.

Nombre completo: Liam James Payne Smith.

Edad: 24.

Apodo: Li.

PB: Liam Payne.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Liam es una persona muy responsable y todo un caballero. Es una persona muy dedicada y estudiosa, sin contar que totalmente entregada a su familia. Es capaz de dar su propia vida por las personas que ama. Él es una persona criada “a la antigua” ya que las fiestas nunca han sido de su agrado, es una persona muy hogareña, aunque es capaz de soportar el ambiente fiestero todas las noches sí eso le da el dinero suficiente para aportar a su familia. Es un romántico cuando de mujeres se trata, y nunca les faltaría el respeto, pero son cantadas las ocasiones que Liam se ha visto en una relación ya que siempre pone primero a su familia. Sabe respetar las decisiones de las demás personas aunque tampoco le agrada que sean mediocres. Cuando se enoja puede ser muy impulsivo, y sarcástico, aunque, en el caso de que él se haya equivocada, pedirá disculpas. Con sus amigos puede ser muy burlista, juguetón y divertido, pero el tiempo que logra estar con ellos es totalmente reducido, entre trabajo, estudios y su hogar le queda muy difícil mantener una vida social. Cuando no se encuentra bajo el estrés de su vida cotidiana, es muy hiperactivo y risueño. Además es una persona muy complaciente por lo que cuesta mucho que diga que no.


Historia

La vida de Liam era igual a la de cualquier otro adolescente promedio. Unos padres cariñosos, un hermano travieso y una vida social para nada aburrida. Pero esa tipo de vida no duró más de sus diecinueve años. Él siempre supo que el lugar donde residían no era el mejor de los lugares, pero jamás pensó que eso fuera a interferir con su vida cotidiana. Luego de una salida con sus amigos, al llegar a su hogar, encontró a su madre llorando en la sala y a su hermano de once años encerrado en su habitación.

Las siguientes semanas luego del funeral de su padre no fueron las mejores, su madre cayó en la depresión inhabilitándola de realizar cualquier tipo de trabajo, haciendo que Liam tuviera que comenzar a ocuparse de su familia. Con sus estudios universitarios en las horas del día, no le quedaba otra opción más que conseguir un trabajo nocturno. Los ambientes de fiesta todas las noches, junto con el olor de cigarros y alcohol, le comenzaron a molestar luego de un par de semanas, pero mientras le pagaran lo suficiente para mantener a su familia no se quejaría por ello.

A sus veinticuatro años, pudo conseguir trabajo en un nuevo club. Aunque no cambiara de ambiente, la paga era aún mayor, por lo que no chistó en aceptar cuando le propusieron el empleo. Liam ya había aprendido a lidiar con todas las mujeres que día a día intentaban algo con él, pero sin saber por qué, no pudo evitar preocuparse por esa castaña que se encontraba levemente inconsciente sobre la barra del lugar.


Créditos


Última edición por Allizaesc el Dom 09 Feb 2014, 11:47 am, editado 5 veces

___________________________________________

Lost in the light
and I don't know
what night is
avatar


Ver perfil de usuario
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por wanweird el Miér 29 Ene 2014, 5:12 pm

Isabella Marshall

Nombre completo: Isabella Marshall Finlay.

Edad: 20 años.

Apodo: Is.

PB: Grace Phipps.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Is suele estar siempre sonriendo y brindando apoyo, cariño y felicidad a los demás. Con su manía de sonreír siempre, reír de todo y con todos y teniendo una muy buena actitud frente a cualquier tipo de situación, enfrentándolo con madurez; es una de las chicas más centradas. Pero, con la reciente ruptura y el corazón hecho pedazos, su siempre vivaz e hilarante personalidad se viene abajo. Tras experimentar una de las pérdidas “más importantes de su vida” su actitud cambia radicalmente, sacando el lado sentimental y llorón que desconocía. Descubre su capacidad de perdonar, de olvidar, de añorar y de ser feliz. De salir adelante. Se da cuenta que es más responsable y respetuosa de lo que imaginó y, tiempo después, de las buenas amistades con las que suele socializar. Cuando su vida da un giro de 360° y descubre sus nuevas facetas, se convierte en alguien mucho más capaz de amar y de sonreír. Su capacidad del dolor se vuelve casi infranqueable y sus risas y sonrisas suelen tener mayor significado que tiempo atrás. Isabella se convierte en una persona doblemente mejor de lo que era antes, enamorando loca y profundamente a la persona de la que juró no perder la cabeza, los estribos y arriesgar el corazón.


Historia

La vida de Isabella Marshall no solía ser para nada complicada. Con sus sobresalientes en la escuela, sus buenos amigos que siempre estaban allí y su familia cariñosa y acomodada no tenía por qué quejarse de nada. Hasta que Brad entra a su vida y él se adueña de su tiempo y espacio por completo, dejando fuera de lugar a las personas que siempre apreció y, claramente, desperdiciando millares de oportunidades de conocer y vivir su juventud. Hasta que él culmina su relación de 1 año y 3 meses. Ella, desesperada y con el corazón hecho añicos no sabe cómo regresar a lo que era y tenía, llorar todo el día y todos los días se convierte en su nuevo pasatiempo y seguir con sus buenas notas se convierte en su prioridad. Brad Smythe comienza a salir con cada chica de primer año, ella se entera de las infidelidades que realizó al tiempo de su noviazgo, y, poner una barrera entre el amor y su vida se convierte en su salvavidas. Dejando a un lado todo lo que tenía y era antes de él. Pero, cuando Zayn entra a iluminar su vida, construyendo la mejor amistad que jamás tuvo y la guía por el camino de la felicidad, ambos caen enamorados perdidamente e Is no sabe cómo comenzar una relación con su mejor amigo después de tan desastrosa ruptura. Con el miedo de que Zayn “quisiera experimentar” con alguien más y la olvidara, tal y como lo hizo su ex novio, se convierte en el mayor temor de Isabella, y el peor enemigo de Zayn.


Créditos


Zayn Malik

Nombre completo: Zayn Javadd Malik Army.

Edad: 21 años.

Apodo: Papusho, ah.

PB: Zayn Malik.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Zayn es un chico misterioso y enigmático, suele pasar desapercibido a dondequiera que vaya, por más que su aspecto físico atraiga la atención. Se identifica por ser callado y reservado, poseyendo una inteligencia nata y un modo de ver y solucionar las cosas perspicazmente. Es un chico maduro, que no pierde el tiempo en banalidades juveniles, centrado en sus estudios y responsabilidades, es respetuoso y familiar, le guarda cariño a pocas personas y tiene un sentido del humor un tanto extraño. Posee un corazón de oro, lleno de buenos y verdaderos sentimientos, no suele meterse en problemas y es el tipo de persona de la que te puedes fiar en cualquier tipo de situación. Apoya a quien lo necesita y da los mejores consejos, su sonrisa puede iluminar el alma de cualquiera que aprecie y cuando quiere o ama, lo hace de verdad. Es sincero, un poco orgulloso y en ocasiones pierde la paciencia con facilidad. Siempre sabe qué decir, es gracioso y risueño con quién de verdad tiene confianza, bromea con facilidad, es seductor y coqueto y se identifica por ser una persona muy humana.  


Historia

Estudiar, de vez en cuando salir de fiesta y ayudar a su madre con los gastos de casa en su nuevo empleo, es la base de la vida de Zayn Malik. Después del divorcio de sus padres y la desaparición prematura del hombre que le dio la vida, a la madre de Zayn no le queda otro motivo más que el trabajar día y noche para mantener un hogar con 4 hijos pequeños. Cuando el nuevo hombre de la casa se convierte en mayor de edad, él decide echarle una mano a su amada madre y dejar que ella descanse de vez en cuando, mientras él mantiene sus notas altas para no perder su beca universitaria y brinda dinero suficiente para que su progenitora no se malgaste y convivan como una familia feliz. Los compromisos de un noviazgo o las malas influencias de amistades no forman parte de sus días, y, con un pequeño círculo de amigos y algunas cuantas chicas en su lista, Zayn no se preocupa por tener una colección de conquistas o una noche alocada de copas. Pero, cuando la hermosa y desquebrajada Isabella Marshall se cruza en su camino, y él decide brindarle apoyo para que vuelva a ser una chica feliz y centrada, lo inevitable se vuelve real. Se enamora como nunca antes lo había hecho e inmediatamente busca que su nueva compañera de aventuras, su mejor amiga, le corresponda con la misma fuerza. Y tras enterarse que ella tiene miedo de enamorarse una vez más, Zayn moverá cielo, mar y tierra para que la bella Is se aventure a darse una segunda oportunidad con el chico indicado.


Créditos


Última edición por Mariella el Sáb 08 Feb 2014, 1:48 am, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por Invitado el Miér 29 Ene 2014, 5:23 pm

Elena Larson

Nombre completo: Elena Amelie Larson

Edad:  20 años

Apodo:  Lena.

PB:  Shailenne Woodley


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Optimista  e ingenua, son palabras que definen a la perfección a la castaña. Ella vive la vida, derrochando alegría, viviendo el hoy sin pensar en el mañana, resolviendo los problemas y no causándolos- aunque más de una vez, su torpeza y sus dos pies izquierdos le juegan en contra- Ella ve el vaso medio vacío siempre, limitándose a aceptar lo que la vida le da y a adaptarse a ella sin queja alguna. De nada le sirve echarse a llorar cuando tiene toda una vida por delante que depende de ella. Sabe más que bien que nadie va a venir a rescatarla si se hunde en sus propias lagrimas.
Cariñosa y excelente amiga. Siempre está demostrando afecto hacia las personas que ama, inspirándole confianza, pero sobretodo, esperanza. Su madre suele decir que ella en un pequeño rayo de sol que ilumina todas sus mañana. Pero no todo lo que brilla es oro.
La castaña puede ser muy cruel si se enoja, y una vez que la traicionaste, mucho le costara volver a confiar. Puedes endulzarla con mil palabras bonitas y ella caerá a tus pies en un abrir y cerrar de ojos, abriendo su alma hacia ti, dejando que veas todos sus secretos, e incluso poniendo tu vida delante de la suya, pero un solo paso en falso, y todo se derrumbara. Ya nada será lo mismo.
Enamoradiza y soñadora. Ella es una pequeña “Alicia en el país de las maravillas”, tan inquieta y fantasiosa. Aun lleva un niño interior, es por eso que suele creer que el mundo no es tan malo como parece y que todos tienen salvación, mas no, segundas oportunidades.
A pesar de todo, es demasiado terca. Cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo. Podrá discutir todo un día, todo mes, todo un año si ella piensa que tiene la razón. Aun así, si está equivocada, bajara su orgullo y pedirá perdón, tal y como su madre le enseño.
Esta muy unida a su familia, aunque sea chica y algo dispareja. Ella los ama infinitamente y luchara a muerte por ello. Al igual que por sus amigos.
Es una persona fuerte, a la que nunca veras llorar en público. Prefiere encerrarse en su habitación y derramar lagrima por lágrima sobre la almohada.
Introvertida, hasta que confía plenamente en la persona, y ahí sí, es capaz de contarte su historia completa, de izquierda a derecha y viceversa.
Está empeñada con salvar al mundo de su propia destrucción, preocupándose por los problemas ajenos, dando una mano, y si es necesario, las dos.
Ciertamente, Elena es una maquina de felicidad que intenta solucionar problemas, cuando a veces no puede con los propios, pero aun así, avanza hacia adelante, y nunca, pero nunca retrocede.


Historia

Nacida bajo un seno familiar donde verse perfecto, pensar coherentemente, y hablar solo si te lo piden era cosa de todos los días, Elena Larson ya esta más que cansada de las actitudes de sus padres.
Siempre le dijeron que debía y que no debía hacer, y ella, como una niña tonta respetaba cada una de sus órdenes, de lo contrario se encontraría en un gran problema, un castigo y quizás una bofetada.
En su niñez, nunca pidió dulces después de comer, y tampoco se encapricho al ver una muñeca en alguna de las tiendas. Sus calificaciones eran más que perfectas, y siempre sonreía y hablaba con propiedad a pesar de su corta edad.
Sus padres formaban parte de un pequeño círculo, la elite, como solían llamarlos ellos, y siempre estaban de fiestas, y ella vistiendo como una horrorosa princesa, cuando en realidad lo único que quería era salir al patio trasero, usar sus zapatillas viejas y rotas y embarrarse. Más nunca los contradijo, a diferencia de su hermano.
Incluso, acepto que Dylan era el novio adecuado y perfecto para ella. Y lo era, en un momento. Hasta que recibió el primer golpe, la primera bofetada, y entonces, ya no estuvo tan segura.
Primero fue un “Lo siento”, segundo “No lo volveré a hacer, no sé que me paso”, tercero, “Es tu culpa”, y al final, “Esto no va a funcionar”.  
Se quedo sin nada, con la mirada acusadora de de sus padres, juzgándola por perder a semejante partido como lo era Dylan Rusell, el hijo de un de los empresarios con el que sus padre trabajaban, pero a pesar de todo, se quedo con el corazón roto, porque ella, estaba completamente enamorada de ese idiota que de vez en cuando, la hería física y sentimentalmente. Pero claro, ella nunca dijo eso. Nunca. Y jamás lo haría.  


Créditos


Niall Horan

Nombre completo: Niall James Horan.

Edad:  20 años

Apodo:  Nialler.

PB:  Niall Horan


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Frio e introvertido son las palabras que describen perfectamente al rubio.
Es dueño de un carácter demasiado temperamental. Impulsivo, nervioso y de vez en cuando violento, no suele medir sus palabras, soltándolas como vienen y sin filtro alguno. No le importa lastimar a alguien con ellas, si es para asegurarse de que lo dejen en paz, solo y no se metan en su vida.
No le gustan las personas metiches. El vive su propia vida… ¿Por qué debe interesarle a alguien lo que piense, haga, o deje de hacer?
Aun así, es muy buen amigo, y suele dar consejos cuando esta de ánimo. No le gusta que sus amigos sufran, es por eso que es capaz de defenderlos a muerte, y si es posible, sacarlos de la fiesta para que no se sigan emborrachándose.
No es exactamente una persona sociable. El elije con quien juntarse y con quien no… Siempre hay un motivo.
Caprichoso, y orgulloso. Consigue todo lo que desea. Con un padre desesperado por conseguir su amor tras pasar casi todo el año al otro lado del mundo, y una madre que pasa sus días intentando encajar en la sociedad, nunca le dicen que no. Fue criado y educado así, y no piensa cambiar ahora, y menos, pedir perdón. Aun si es el quien se equivoco, nunca se arrepentirá de sus actos.
No cree en el amor. Para él, es solo una palabra que utilizan en los cuentos para corromper las mentes de los niños con algo que no existe, pintándoles un mundo totalmente diferente al verdadero. No pude creer en eso, cuando podía tener a una mujer diferente es su cama cada noche.
Niall es el típico hombre que vive bajo sus reglas, sin importarle lo que el común denominador piense. Pero aun así, el es inteligente, y sabe cuándo debe mantenerse alejado, y cuando luchar por lo que siente.


Historia

Antes del divorcio de sus padres,  la vida de Niall Horan era muy parecida a la de cualquier adolescente en la cuidad. Lo único con lo que había tenido que lidiar, había sido el traslado de cuidad, el cambio extremo y la falta de amigo durante las primeras semanas, aunque se acomodo sin problemas.
Ahora, todo era distinto para el rubio oriundo de Irlanda. Con la presión de sus padres sobre la espalda, lo mejor sería separarse de ambos y mandarlos a volar, porque definitivamente, el no era un objeto que podían comprar con palabras bonitas, un nuevo auto, elementos tecnológicos de último modelo,  y todas las otras cosas sin sentido.  Y a pesar de la mala relación que tiene con su hermano, decide mudarse con él, a un barrio de los suburbios, lleno de gente refinada  con la nariz parada.
Quizás, pasar tiempo con su sobrino, podrían ablandar su duro corazón de una buena vez por todas, y así, poder sentirse completamente normal.  Haberse juntado con aquel grupo en la secundaria no había sido la mejor decisión, y quizás, ese había sido el principal problema de la separación de sus padres, sus notas bajas, su adicción al alcohol y a las chicas. Pero claro, para ese entonces, el pensaba que era normal.
Y aunque Theo sea una criatura adorable, la cual sacada a diario su lado cariñoso y amable, no será él quien le devolverá la vida, sino, su odiosa vecina.  
Tonta, inocente, y demasiado terca, como sabia definirla él, se meterá debajo de su piel, volviéndolo loco y sacando su lado protector, luego de ver cuán vulnerable es y cuanto lucha por mostrarse fuerte a pesar de su situación.
Después de todo, a él no te gusta ver llorar a nadie, y menos a Elena.


Créditos


Última edición por Priscilla.- el Miér 12 Feb 2014, 3:09 pm, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por khaleesi. el Jue 30 Ene 2014, 11:13 am

Mina Acker

Nombre completo: Mina Genevieve Acker

Edad: 17

Apodo: -

PB: Jennifer Lawrence


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Mina posee una personalidad fuerte y bastante destacable. Tanto con defectos, como virtudes, ella es bastante balanceada, adaptable a cualquier tipo de situaciones. Dulce, seductoramente inocente; no conoce mucho la palabra amor. Excepto una vez, la primera y última vez -cabe destacar-. Lucha por lo que quiere, sin embargo se resigna a aceptar lo que otros desean para ella. Sumamente condesciente, se basa en las opiniones de los demás antes de realizar sus propias acciones. Insegura, y tímida, se limita a la amistad de pocas personas. Mientras menos, mejor. Adorable para algunos, totalmente manipulable para otros, Mina es de poco fiar cuando se trata de amistad instantánea o a largo plazo. Es impulsiva, y desgraciadamente no piensa mucho las cosas antes de realizarlas. Suele ser bastante torpe, pero ésto no influye en su naturaleza aplicada. 
Es de las mejores amigas, una perfecta confidente. Todo está a salvo con ella, secretos, confesiones; no hay nada que se escape.


Historia

Mina nació un día veraniego, en las inmensidades de Chicago. Con una infancia completamente normal, y concretamente feliz; vivió rodeada de lujos medianos que con esfuerzo sus padres lograrían otorgarle con el tiempo. Sin embargo, los tiempos de cambios llegaron, y la compañía arribó junto a ello. Mina -de diez años- recibe la sorprendente y grata noticia de que habrá un nuevo acker: Rae. A diferencia de ella, que hereda el aspecto de su madre; Rae, hereda los ojos verdes de su padre y su cabello rojizo. Traviesa, inquieta, y siempre torpe, Rae es una de las mejores amigas de Mina, y así al revés. Compañeras de juego y de vida, son inseparables.
A los dieciseis años, Mina se ve embelesada por un chico y comienza a experimentar su primer amor. Scott parece ser perfecto, al menos así lo demostró los primeros meses. Pero como siempre, el tiempo trae mal viento, y éstos distorsionaron cualquier camino que tenía planeado junto a él. Celoso, impulsivo, y humillante incluso; la relación que tenían no traía nada más que mal a éste mundo. Un año de felicidad pasó volando, y ahora no quedaba más que una muchacha con el corazón roto.


Créditos


Noah Everhart

Nombre completo: Noah William Everhart

Edad: 18

Apodo: -

PB: Dylan O'Brien


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Noah es el típico chico popular. Sin embargo, los lados negativos no entran en ésta definición. Sociable, simpático, y para nada arrogante; la secundaria a la que asiste se encuentra a sus pies. Por supuesto que el disfruta de su estatus social, no obstante, ésto no lo obliga a discriminar a los marginados. Es decidido, y siempre consigue lo que quiere -de una buena manera-. No se deja caer por ningún motivo, ni por nadie. Posee mirada profunda, y sus palabras lo son aún más. Es un chico interesante y para nada aburrido. Defectos? El mayor de ellos en no saber cuando renunciar.


Historia

Un atardecer, el veinte de noviembre fue testigo del nacimiento de Noah. Como la mayoría de los casos, él tuvo el privilegio de disfrutar una infancia casi perfecta. Sin embargo, la desgracia llegó a la vida de los Everhart al morir su padre cuando él había cumplido apenas cinco años. El luto duró más de lo que pensaban, y durante más de tres años solo fueron su madre -Eva- y él. Luego de bastante tiempo, todo parecía ir viento en popa: Noah a la escasa edad de ocho años ya era considerado en su primaria como un posible becado y su mamá al parecer ya había encontrado otros brazos en donde refugiarse. Al principio fue díficil que aceptara a Mark, la sobreprotección hacia su progenitora ya era  parte de él, y cualquier hombre representaba una amenaza. No obstante, después de un tiempo comprendió que ella no podría estar sola, por lo que decidió dejar ingresar a ese hombre a la vida de ambos sin ningún problema. A sus once años, Noah recibe la llegada de un hermano: Danny Tesser. Es hermano de media-sangre por supuesto, y lleva el apellido de su padre; pero ésto no afecta en nada su relación. Impulsado por darle la mejor vida a su nuevo pariente, opta por enseñarle todo lo que sabe. Sería su compañía, el mejor hermano del mundo. La adolescencia llega, y con ésto bastantes privilegios: Noah es becado por una de las mejores universidades del país, asegurándole una buena educación para el resto de su estadía. Se convierte en un muchacho bastante solicitado, y es sorprendido por la valiosa llegada de otro elemento en su vida: el amor.


Créditos


Última edición por Pushi. el Jue 13 Feb 2014, 2:34 pm, editado 6 veces
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por bigtimerush. el Jue 30 Ene 2014, 12:13 pm

Meck Rose.

Nombre completo: Meck Christine Rose.

Edad: 17 años.

Apodo: Chris, Cookie.

PB: Victoria Justice.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Meck nunca ha sido una chica digna del rechazo. Las facetas perspectivas de su temperamento, están más que claras, al menos para las personas que la catalogan sin saber absolutamente nada de ella. No pasa percibida como un pan de miel todo el tiempo, existen altibajos que la hacen decaer y, finalmente, su índole se intensifica a tal punto de frenesí y la verdadera muestra de su interior. Un profundo hoyo de sentimientos sensibles y amables a cualquier estímulo que le incrementen, que es ahogado con la fuerza de un torbellino de extravagancia y el sentimiento de superioridad que es fundamental para ella, agregándole sin más, su frialdad y despectividad. Su corazón sufre de incrementos de compasión y sentimentalismo; pero nada de lo que sienta será suficientemente fuerte como para que, de una vez por todas, sea quién quiere ser, aunque la decisiones que ha tomado la han llevado a lo que es, prohibiéndole de ante mano un regreso atrás. Es muy fácil que Meck se quiebre bajo presión, pues su fuerza desciende cuando su ego y el orgullo que la caracterizan se ve alarmado por una sorpresa ingrata y sorpresiva; la respuesta a cualquier incito es objetiva e hipócrita, demostrando que absolutamente nada le afecta, cuando las cosas se abalanzan a ella con agobio, impidiéndole respirar. Es muy, pero muy difícil observarla llorar o tal vez presenciar junto a ella sus momentos mas complicados, razón por cual, no tiene ningún tipo de lazo más allá de lo interesado con las personas; se siente una porquería la mayoría del tiempo, pero el destino puso en su camino esa actitud de la que tanto se lamenta, pero la que ha perfeccionado durante años, y, efectivamente, no ha habido nadie que la haga cambiar de una manera tan drástica como para que ella misma se perdone lo que hace. Claramente, dicho ya antes, el arrepentimiento y desilusión de su persona se hace presente casi siempre, pero con el apoyo de su egocentrismo y seguridad logra dejar a un lado las pesadumbres que la embargan. Se podría comentar que si no es entre las sabanas de un hotel caro y sofisticado, está mayoritariamente sola, sin nada. Irrevocablemente convertida en una bestia que ataca con manipulaciones, prejuicios, mentiras y falsas sonrisas de satisfacción. Las acciones que va a tomar las analiza con intrepidez y valentía, por un mundo falso que quiere construir con tanto esmero, aparentado, bajando poco a poco su indice de felicidad que pronto llegará a cero. Madura y perspicaz en ocasiones que requieran de su alto rango de intelecto.
Cuando no se ve presionada por los prototipos de la sociedad que espera algo más de ella, se da el lujo de ser la dulce pero enfurruñada Meck que siempre va cargado de alegría cualquier ambiente. Es importante destacar, que esta característica tan propia de ella sale en momentos subjetivos y restrictivos, con una persona que amerite de su lado bueno, pero, a lo largo de 15 años no ha contado nunca con esa persona, por lo que desde la muerte de su madre, se convirtió en quién es actualmente. Nada de sonrisas simpáticas ni cordiales, nada de ser obligada a sonreír con educación en el momento preciso, los cambios que sufre su personalidad son tan variantes, que nunca se dan, causa por la cual borra todo rastro de esperanza en las personas que esperan ver más de ella. Meck muestra lo que quiere, cuando así lo desee; mientras mas presión ejerzas, menos se abrirá contigo. Tomando en cuenta todas estos aspectos, se llega a la pre conclusión de que totalmente liberal y dominante al mismo tiempo. Algo resaltante y de esencial información es lo impaciente e intolerante que puede llegar a ser, dependiendo de la situación, cambiando con algunas personas, detesta la espera de algo que valga o no la pena, igualmente, su cerebro puede ser tan cohibido al extremo de no entender situaciones personales de la vida de otro individuo, centrándose en ella. Con los pies en la tierra, más realista que optimista, más vale considerar la verdad un fantasía lejana.
Meck tiene un don en particular, el don de la sensatez y la madurez, que vendría siendo lo mismo para ella; se detiene a pensar muchísimo cuando algo en especifico atraiga su atención. Abarca matizar que, no hay sujeto que no haya pasado por su vida que sea placentero para su vista, aunque las cosas cambian con demasiada rapidez como para ser capaz de notarlo.
Testaruda al cien por ciento, siempre tiene que tener la razón, nadie puede desmentirla.
Sabe percibir casi a la perfección —pues siempre hay excepciones, no reglas—, cuando una persona necesita algo que es desconocido para su mente, pero tan conocido para su corazón, el amor. Siempre sintió la necesidad de dar amor verdadero, aunque no recibiera nada, aunque su corazón se desvaneciera por ella, aunque le costara decir un te quiero, aunque la vida se le fuera diciéndole un te amo a esa persona que algún día la va a hacer feliz... Una persona, que pese a el ajetreo que su vida le aplicaba, la iba a entender y la iba a amar; aunque no existiera, viviría su vida esperándolo, sin dar atisbo de esperanza, pero con el corazón puesto en las manos de un generoso destino.
Existen facetas de su personalidad que ni ella misma sabía que poseía, pues es fundamental sobrevivir con su ego intacto, el orgullo no herido y una vida superficial perfecta, sin rastro de debilidad.


Historia

Meck nació una tarde lluviosa y espesa oscurana, en Ontario, Canadá, un 03 de sept. de 1997. Fue una pequeña muy deseada por parte de sus cálidos familiares canadienses, pero sobretodo por su madre primeriza en todo el asunto de el cuestionamiento de como criar a su próxima hija; su padre, permanecía junto a ella, le daba el apoyo con todo su corazón, la amaba desde que la conoció hasta el momento en que de su vientre salió el tesoro más preciado de su vida, la pequeña que le daría vida ésta, la razón de su existencia, la razón de su arriesgo, entregando el todo por el todo por lo que sería, su próxima familia. Pero había algo de lo que Marie, su novia, no estaba consciente, algo que destruiría la unión familiar en segundos, que cambiaría sus vidas; algo de lo que estaban al tanto sus familiares y por supuesto, su amado, Santiago. Llegó el momento del parto, la emoción brillaba en los ojos de su próxima familia, más en los ojos de Santiago, a pesar de esta felicidad tan grande que lo embargaba, no pudo evitar dejar de pensar en lo que pasaría después de que Marie se enterara de lo que tanto dolor le causaba él, de la posible causa del desenfreno de su vida y quizás el final de ésta. Con el temor grabado en el semblante bajo la mascara que era del todo cierto, contempló con amor paternal detrás de la fría vidriera del quirófano como su novia daba luz a su primer hija, su preciada Meck. Más una chispa de afecto incondicional prendió una luz en su interior, dándole aun mas fuerzas para afrontar lo que se avecinaba.
Intentó grabarse el rostro conmovido de su esposa con la más potente de las tintas en su memoria, respiró profundo y entró a la habitación 202, dónde su novia se encontraba adormilada por la morfina aún. Su hija gimoteaba muy bajito desde la encubadora. Se preguntó para sus adentros que sería de sus vidas a partir de ahora, le preocupaba enormemente la reacción de su esposa y lo que esto pudiera causarle. Marie no se percató de que su novio, Santiago, miraba en su dirección con los ojos dilatados por la angustia; se removió en el frío colchón de hospital y le susurró que se acercara. Santiago obedientemente cedió y se sentó en la orilla de la angosta cama, por suerte su esposa no era tan ancha, incluso después del embarazo. Tomó su mano y cerró los ojos con fuerza, sonriéndole con dulzura, haciéndola prometer que no importaba que pasara, el la amaba con toda sus fuerzas y concebir a una hija fue lo más maravilloso que pudo haber experimentado en toda su vida. Marie soltó algunas lagrimas de agobio sin razón, ni causa alguna, sólo con saber que a Santiago algo le preocupaba intensamente, a ella le afectaba, pues Santiago no se ponía sentimental de la nada, ni mucho menos reflejaba sus temores. Debía ser algo muy grande y en efecto, así era. Los gritos roncos de la adolescente herida retumbaron con dureza en la cabeza de Santiago, obligándolo a callar, a soportar todo su ira y a perderlo todo también. Meck empezó a llorar incesablemente, sintiendo como se desgarraban sus cuerdas vocales. La enfermera entró rápidamente a la habitación, Santiago se marchó con el corazón quebrantado, con un hilo que pendía de él, a Marie le dio un paro respiratorio, murió en frente de los ojos inocentes de su hija. Todo acabo, todo perdió su sentido y por primera vez en mucho tiempo, la vida de Santiago se vio color gris, nada de colores hasta que su hermosa hija Meck sonreía para ofrecerle su apoyo. Más las cosas no encajaron como antes. ¿Qué era lo que había provocado la muerte de su madre? Nadie lo sabe, salvo Santiago y sus familiares, no incluyendo a Meck.
La familia Rose estaba devastada, destruida sin más. Santiago se sentía culpable. Pero el encanto y el aura de Meck le daban ánimos, seguía con el deseo de seguir respirando.
La infancia de Meck, cuando tenía aproximadamente cuatro años, se vió reflejada con todo el amor de un padre que se esforzaba por sonreír todo los días, dando a entender así que nada iba mal, cuando lo contrario predominaba en su corazón. Nada le faltó, todo se le fue atribuido. Su nana, Jennette, que fue contratada por su padre y recomendada con afán por su familia, velaba día y noche por la felicidad de su niña, Meck, más que su empleo y medio de vida, era su pasión cuidar de ella.
Meck fue criada en Bradford hasta que su padre por cuestiones mercantiles, decidió viajar y mudarse de una vez a Canadá, olvidando su pasado allí, intentado marcar un nuevo rumbo en su vida. Para bendición de Dios, a Meck, la niña de seis años, le encantó la idea de mudarse a un nuevo continente. Jennette, los acompañó en su travesía, dispuesta a seguir con lo que más le gustaba hacer. Dejando atrás el dolor de la perdida de su novia, se instalaron en Inglaterra. Su padre tenía todo el éxito del mundo ahí, las cosas marchaban bien. Incluso, su padre pagó una tutoría en casa para que Meck aprendiera a hablar inglés con fluidez, como otra inglesa más.
Tras el paso de los años, las cosas no podían ir mejor. Meck era muy feliz y eso era lo que importaba, realmente. Su padre fue mejorando con el tiempo, al fin fue feliz. A Meck la inscribieron en un instituto prestigioso, quizás el mas sofisticado. El mundo de la falsedad, la presión de ser perfecta y el afán de superarse hizo que descendiera hasta convertirse en una rubia plástica sin corazón, totalmente indiferente a los sucesos. Le rompieron el corazón más de una vez en la preparatoria, obligándola a casi tatuarse en la frente lo inservible que era enamorarse, que era de inútil intento ser feliz con eso.
16 años y la vida de Meck tomaba un giro inesperado y terrible para ella. Descubrió lo que su padre con tanto esfuerzo lograba ocultarle, mintiéndole acerca de la verdadera razón de la muerte de su joven y hermosa madre. La verdad salió a flote y derrumbó todo a su paso. Todo se acumuló e hicieron que explotara de una vez por todas. Su vida, prácticamente, se derrumbó con la misma rapidez de un suspiro vencido. Su padre aceptó la realidad del cambio que se accionó en su hija y, dejó de insistir en que eso no tenía por qué afectarle, pero fue de inútil intento. Él sabía que tarde o temprano pasaría y no intervino más.
De viaje en viaje, su padre se ausentaba por largas temporadas, dejando a Meck con un gran vacío en el pecho, que fue rellenado con falsedad, egocentrismo, arrogancia, frialdad, indiferencia y falta de cariño. Chico tras chico pasaba por debajo de sus sabanas, aun con la esperanza de que alguien la quisiera al fin, pero siempre se encontraba con lo mismo, más lo continúo haciendo, era su naturaleza. Todo esto la noqueó en seguida y notó que se había convertido en su vida ya. Estaba sola y absolutamente nadie podía sacarla de ese hoyo.


Créditos


James Maslow.

Nombre completo: James David Maslow.

Edad: 18 años.

Apodo: Ninguno.

PB: James Maslow.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Perfección e hipocresía. James Maslow. Joven automáticamente amado por toda la corte femenina, quienes, ridículamente, se ven atraídas hacia él por su esplendido exterior y aparentemente coherente interior; ¿quién podría verificar si era un idiota o no? Muy pocas personas, se percataban de su arrogancia, sarcasmo e ironía. Más allá de ser una completa caja de sorpresas, no vacila al fingir quién no es. Atrevido, simpático y hasta inteligente; todo lo que las lenguas femeninas idiotizadas le atribuían. El trato que le ofrece a las demás personas, es cortés, agradable y discretamente seductor, con una pizca de arrogancia. Sinceramente, se le aplaude su capacidad para el engaño. ¿Quién lo diría? El menor de los hijos de Rosette Maslow resulta ser el más codiciado de la ciudad entera. Se rumora que noche tras noche una chica se desliza por debajo de sus sabanas, única y específicamente para alimentar su orgullo y perder su dignidad como damas, aspecto que a él le parece de poca importancia. En realidad, fingir es su palabra favorita. Pero... ¿por qué? lleva una vida perfecta, sin rastro de errores o irrelevancias, o así quiere que parezca. En realidad, no existiría una palabra en concreto para identificar su comportamiento, siempre serán variantes, todo de acuerdo a lo que da a entender y lo que no, es simplemente un tabú invisible e inequívoco que nunca se encargará de demostrar.
Mucho más a fondo, aquella chica que logre desafiar su razonamiento, podrá disipar a su verdadero yo, oculto debajo de tantas decepciones, engaños y muertes que presenciar. Nadie garantiza que a pesar de todo, su corazón sea blando, noble y con una capacidad de amar comprensible; así, ¿eres lo suficientemente suspicaz y dulce para aguardar por ese chico de carácter susceptible?


Historia

James Maslow nació un 07 de oct., 1996 en Ontario, Canadá. El embarazo de su madre fue totalmente predecible, esperado y excelentemente recibido por su familia cercana, y también la lejana. Sobretodo, por su descendencia como único hijo de Rosette de Maslow, heredero a la fortuna que su futuro brillante le deparaba. La familia lo recibió con los brazos abiertos, advirtiendo su pronta inteligencia para los negocios y el manejo de las leyes a la perfección, pues su vida estaría llena de estas dos disciplinas, sobre todo. Lo incomprensible de la situación, era que su madre se hallaba a sí misma mostrando indiferencia con el nacimiento del que sería, su único hijo. Rosette había jurado a Dios por sobretodas las cosas, que nunca más volvería a concebir a un niño, pues su esposo, falleció días antes de que diera a luz. Por esa razón, se encontraba tan devastada y poco conmocionada por su embarazo. Sin embargo, James nunca sintió la falta emocional de su madre, pues su tío Tyler McQuensy, fue el padre que nunca tuvo; brindándole apoyo incondicional, amor y por ende, bases sólidas para su futuro académico.
Años después de su natalicio, se podría decir que Maslow desarrolló una conducta fría y suspicaz, mediante sus escrúpulos, lograba obtener todo lo que quería a su alcance. No había faceta destrutiva e inteligente que no poseía. Llevó una vida evidentemente manejable y correcta, hasta que, prontamente a la edad de diecisiete años, su madre le buscó de nuevo para reanudar su relación; pues, al nacer James, Rosette se desentendió, obsequiándole su dulce indiferencia, a raíz de esto, Tyler tomó cartas en el asunto rápidamente.


Créditos


Última edición por worldwide with you♡ el Vie 14 Feb 2014, 5:00 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por dragón. el Vie 31 Ene 2014, 8:54 pm

Cameron Donovan

Nombre completo: Cameron Elizabeth Donovan Lionheart

Edad: 17 años

Apodo: Cam.

PB: Amanda S.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

La personalidad de Cameron tiene su propio aliciente personal.
Es emotiva casi en la mayoría de cosas. Completamente una chica dulce y completamente sentimental en varios asuntos.
Su forma de ser hace reverencia a su comportamiento que usualmente es tierno pero inconsistentemente duro.
En ocasiones ofrece su potencial como: una chica impredecible.
Tiende a ver el mundo en una visión completamente distinta, lo que la hace un ser lleno de creatividad y pureza.
Cameron es la clase de chicas que corren un prototipo de riesgo sin llegar a dañar a nadie. Sin problema aparente podría ser la chica que logra cautivar a una habitación.
Pero como cada persona no es un ser perfecto ya que pues tiene pequeñas actitudes o signos que demuestran que sus imperfecciones siguen vigentes en esa cara bonita.
Uno de sus defectos es la falta de seriedad como para asumir un papel demandante. Una chica completamente independiente en varios aspectos, fuerte y completamente determinada cuando menos te lo esperas.
Podría denominarse una chica distinta al protocolo ya que posee fuerza, valor y una gran variedad de sentimientos que podrían ser su arma detonante.
Sin duda una chica llena de potencial y energía.
Comúnmente hablando en términos generales ella  denota una personalidad desastrosamente emocional que podría afectarla haciendo parecer la más débil.
En el fondo de ella misma podrás encontrar un corazón sólido como el granito al igual que frágil como el cristal. Reverentemente lo bueno que sin duda hay que agregarle a Cameron es que su sentido de la justicia al igual que del humor sigue siendo tan alegre que la hace brillar con luz propia.


Historia

La pequeña a la cual cualquiera puede romperle el corazón.
Nació el primero de junio en Doncaster, un pequeño pueblo de Inglaterra, en retrospectiva Cameron siempre fue una chica sumamente feliz con lo que tenía, no tenía por qué pedir nada más, su familia era estable y su vida sin complicaciones.
Sus inicios cuando apenas había entrado a kínder fueron llenos de travesuras por su parte y de allí fue donde conoció un curioso y cómico niño de ojos azules, una pequeña chispa se creó en ellos al instante.
Siempre se destacaron por ser una molestia para cada adulto que caía en la mira de estos.
Eran conocidos como la copia barata de las legendarios Bonnie y Clyde.
Con el paso de los años ambos eran completamente inseparables.
Claro está que cada uno tenía una vida que complementaba todo, nunca dejaron que la gran amistad los aplaste o de diluya.
Sin embargo esto llego a cambiar cuando uno de ellos dijo adiós, Will.
Fue un golpe duro para Cameron dejarlo ir.
Ambos habían dicho que su amistad podía con todo pero ¿podría con la distancia?
No había mucho que decir ante esto.
Solo grandes lágrimas y promesas que se mezclaban con el viento.
Después de esto a Cameron se le afrontaron problemas muy duros, tuvo que lidiar con un nuevo y renovado sentimiento: el amor.
Nadie dijo que este tema fuera fácil pero sin duda fue muy duro enamorarse ya que el pequeño corazón de Cameron fue pisoteado de muchas maneras.
Ella necesitaba a alguien que la apoyara, tenía amigas claro, pero no lograba tener la suficiente confianza como para hablar de Dylan.
Finalmente este reticente y toxico amor se acabó cuando la humillación fue lo suficientemente grande.


Créditos



Will Sinclair

Nombre completo: William Nathaniel Sinclair Harvard

Edad: 18 años

Apodo: Nath.

PB: Louis Tomlinson.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Cínico y dulce
Él sin duda es una contradicción de sí mismo, con su inusual sentido del humor puede encajar a cada lugar que vaya.
Algo egocéntrico ante la manera de dar retrospección al mundo. Muestra un gran sentido de humor y personalidad; irradia masculinidad por cada uno de sus poros.
Es completamente un opuesto de sí mismo. Viviendo como un polo opuesto de sí mismo.
Romántico, sin duda un hombre de gran corazón, capaz de inducir su carácter para manipular ciertas situaciones a su antojo.
El castaño no es considerado como una persona frívola,  es solo que en ciertas ocasiones él llega a impresionar con sus variadas facetas.
Siempre puede dar que hablar, ya sea con sus inmaduras acciones o tal vez con las dulces cosas que hace por la gente a la que aprecia.
Sin duda es una caja llena de grandes talentos pero completamente irresponsable.
Francamente hablando Will llegaría a ser el chico más intransigente que se podría conocer.
Normalmente suele ser alguien completamente gracioso siempre llenando una habitación de su pequeña marca personal: Las sonrisas más grandes que puedas tener.


Historia

William Nathaniel Sinclair fue un muchacho lleno de energía incluso el día en el que nació.
Fue recibido entre regocijo.
Alguien completamente involucrado y travieso.
Tras conocer a una pequeña de cabellos rubios una punzada en el pecho lo atravesó.
Fue algo completamente nuevo para el pequeño de cinco año, sin duda en giros del destino el termina hablando con ella e incluso haciendo de las suyas.
La primera broma que compartieron juntos fue haber puesto una mosca muerta en el vaso de café de la señora Clanston.
Desde allí guiaron su destino, aprendiendo uno del otro y complementándose.
Con el paso del tiempo Will cambio la forma de ver a Cameron, tenía la pequeña duda que sentía… Pero no importaba porque aún eran pequeños.

Y Vivian de una vida como tal. Hasta que accidentalmente ellos llegan a besarse por curiosidad.
Tal vez para ella no fue mucho pero él  experimento una sacudida en el pecho que lo hizo estabilizarse.
Vida allí fue de viento en popa, hasta que por el divorcio de sus padres sufrió un altercado: Mudarse.
Ya tenía trece años cuando ello ocurrió.
Y fue ardorosamente duro enfrentarlo ¿Cómo irse de tu primer amor?
Lo había sabido desde que la vio pero lastimosamente no podría ser.
Will siempre temió que ella lo olvidara porque sin duda él no lo haría.
Y así fue como llego todo.
Ya no tenían trece años y con el paso del tiempo el emprendió a tener una nueva personalidad que abarcaba una parte nueva de sí mismo.
Tras permanecer alejado cuatro años todo volvería a ser como antes de que se marchasen
Volvería a su infancia.
Solo que ahora el no venía solo.




Créditos


Última edición por Pizza. el Dom 16 Feb 2014, 10:59 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por Guest el Jue 06 Feb 2014, 7:57 pm

Jessica Wolf.

Nombre completo: Jessica Leyna Wolf.

Edad: 22 años.

Apodo: Jess.

PB: Teresa Oman.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

La cara de ángel y la mirada tierna de Jessica sólo hacen notar más lo que es: alguien dulce, tranquila y amigable. ¿A quién heredó esto? Nadie lo sabe. Al igual que la tranquilidad, la paciencia es una de sus más grandes virtudes, aunque en ocasiones los demás crean lo contrario. Su naturaleza es ser amable, dulce y cariñosa con cualquier ser vivo, es algo que simplemente no puede evitar ni aunque quiera. Mucho menos puede lastimar a alguien, al menos no intencionalmente. No es la persona más sociable del mundo, pero sí bastante extrovertida cuando conoce a alguien. Su timidez sale a la luz con desconocidos y chicos, más aún si éste le parece atractivo.


Historia

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Créditos



Matthew Baker.

Nombre completo: Matthew Andrew Baker.

Edad: 25 años.

Apodo: Matt.

PB: Daniel Sharman.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Historia

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Créditos


Última edición por the killer. el Sáb 15 Feb 2014, 11:25 am, editado 9 veces
Guest



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por valkyrie. el Sáb 08 Feb 2014, 11:20 am

Irena Stryder

Nombre completo: Irena Elizabeth Stryder.

Edad: 19 años.

Apodo: no tiene.

PB: Saoirse Ronan


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Si queremos describir a Irena en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Irena la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Izzy es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Irena no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obsceno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.


Historia

Nació un 12 de Abril en el Condado de Carlow, nació de una madre soltera; ¿qué pasó con su padre? Se preguntan muchos. Irena simplemente lo desprecia, aún sin conocerlo. Él hombre cuando se enteró de que Elizabeth—la madre de Irena—había quedado embarazada se fue dejándola sola y sin su apoyo, simplemente desapareció. Aún así, Elizabeth en el nacimiento de la pequeña le otorgó el apellido de su padre, Stryder. Debido a esto, Irena es feminista. Porque ella siempre creyó que todos los hombres eran unos cobardes.
Cuando Irena tenía 3 años, su madre se enamoró del que era su mejor amigo, el único que la apoyó con su embarazo y estuvo para ella, Ethan Stryder; el hermano gemelo de su padre. Ambos se casaron y él trataba a Irena como si fuera su propia hija, ella lo tomaba a él como su padre, lo consideraba él único hombre bueno del mundo.
Eran la familia más feliz, todos unidos, bastante unidos. Tenía una relación cercana y basada en la confianza entre todos ellos.
Al cumplir sus 5 años le dijeron una importante noticia; su madre estaba embarazada. Tendría una hermana.
Irena no se lo tomó mal como hacen la mayoría de los niños, la verdad es que se lo tomó bastante bien; siempre había querido una hermana o un hermano menor, estaba bastante emocionada con la noticia.
Al paso de los años, la familia era mucho más unida que al principio. A la nueva integrante la llamaron, Kaylee.
Kaylee era la pequeña princesita de Irena, ésta la mimaba en todo y siempre la apoyaba.
Cuando Irena tenía 11 años, se mudaron a Londres, Inglaterra. Supieron adaptarse con rapidez al ambiente. Su vida allí no fue nada fuera de lo normal.
Una familia clase media que siempre intentaba darla a sus hijas todo lo que querían, siempre estaban juntos y se les veía felices.
Pero las cosas cambiaron drásticamente cuando ella cumplió 16 y su padre volvió pidiendo su custodia.
Ethan Stryder ahora era un empresario millionario, y arruinaría su reputación que alguien se enterara de que había abandonado a su ex-esposa e hija.
Obviamente a Irena no le agradó mucho la noticia.
Su padre, o “ese hombre” como solía llamarlo Irena, llevó el caso a juicio. En el cual se acordó que ella debía ir a visitarlo fin de semana por medio y les daría una pensión.
De cualquier manera Irena no pensaba ir a verlo, pero solo fue porque su madre le pidió. Aunque esos fin de semana ella solo lo ignoraba y hacía como si no existiera.


Créditos



William Russel

Nombre completo: William Alexander Russel.

Edad: 20 años.

Apodo: Will.

PB: Jake Abel.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Historia

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Créditos


Última edición por Wanda. el Miér 12 Feb 2014, 7:43 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por sugar. el Sáb 08 Feb 2014, 12:40 pm

Frankie Everhart

Nombre completo: Frankie Phoenix Everhart

Edad: Dieciocho años.

Apodo: Fiffy, Snow.

PB: Barbara A. Palvin.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Frankie jamás fue la clase de chicas que se dedica a quedarse sentada y escuchar las críticas ofensivas que los mal hablados tienden a decir. Para ella, es mucho más efectivo responder algo al respecto y dejar a los demás con el rabo entre las piernas, como solía decir su madre.
Es una muchacha cuya visión de la venganza es algo realmente atractivo...,aquella carita de ángel es un engaño; aunque ella dice que tiene rostro de chica mala. Bueno, Frankie también se equivoca.
Sin embargo, todo lo anterior es sólo el lado oscuro de esta muchacha, y siempre es mejor partiendo con eso, y así se ven las personas que están dispuestas a conocerla de una manera más profunda.
No es una mala persona, de hecho, es la clase de gente que siempre está dispuesta a ofrecer su ayuda a los que necesitan, independiente de cual sea. Cuando ve a sus seres queridos con lágrimas aglomerándose en sus ojos, el corazón de Everhart quedará sumamente destrozado, y buscará cualquier forma para evitar que aquellas lágrimas lleguen al suelo. Porque sí, es la persona sentimental que llorará con la película romántica más triste de la historia.
Se caracteriza por negarse los placeres de la vida, así es... Siente un poco de miedo por lo que llamamos "peligro", su mayor temor es salir lastimada, o lastimar a una persona en el intento. Que alguien logre cambiar su opinión acerca de lo anterior, es algo realmente complicado.
El hecho de enamorarse también lo considera algo terriblemente peligroso. Una vez vio a su madre sufrir, y ella no desea que suceda lo mismo con ella. No obstante, hasta la persona más fuerte, incluso Frankie Everhart, puede caer en la tentación.


Historia

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Créditos


Harry Styles

Nombre completo: Harry Edward Styles

Edad: Dieciocho años.

Apodo: Hazza, Hazz.

PB: Harry E. Styles


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

Complicadamente sencillo.
Harry es una persona cuyo sentido de la vida es difícil de comparar con otros; con todos esos pequeños detalles que vuelven de este muchacho una persona única e imposible a la vez. Un completo desastre con pies.
Este muchacho considera que no hay que privarse a sí mismo de los placeres otorgados por la vida; como la diversión, por ejemplo. Introduciendo dentro del concepto las acciones típicas, como embriagarse y terminar desmayado. Entretenido, ¿no?
A pesar de que Harry no es bueno charlando con chicas-según él-, sabe que sus coqueteos sencillos le facilitarán llevarse el premio mayor...adora a las chicas, mayores o jóvenes. Y su trabajo como Barman lo ha llevado a terminar más de una vez en el departamento de alguna señorita con suerte.
Admite que suele confiar demasiado en las personas a las cuales conoce desde un corto periodo de tiempo, lo cual le ha traído una cantidad remota de problemas a lo largo de sus veinte años de vida. Sin embargo, siempre mantiene sus brazos abiertos para recibir cualquier tipo de amistades o incluso amores. Independiente de que es algo inseguro cuando se trata de mantener una pareja, Harry trata de hacer sus mejores esfuerzos para que la situación funcione correctamente...no obstante, siempre es él quien ama más...y efectivamente, ese es otro de sus pequeños errores difíciles de remediar. Aunque...no necesita una relación realmente, puesto a que actualmente ya está algo aburrido del típico: "Elige. ¿Tus amigos o yo?". ¡Obviamente sus amigos son más importantes! Con ellos puede emborracharse y gritar idioteces en la calle, hacer el desastre del año, o cometer la mayor locura de su vida. Y con una chica... ¿qué podría hacer? Sólo ver The Notebook tres veces a la semana. No, por favor...él no soportaría eso.
Como se ha dicho, Styles es una persona de muchos amigos, pero pocos son los que se quedan después de conocer al verdadero Harry Edward Styles, al chico que dice todo lo que piensa-por muy incoherente que sea-, a ese chico cuyo sentido del humor suele ser bastante espeluznante, y no es que él sea un pervertido, sino que tiende a transformar todos los chistes en algo sexual o tiende a malinterpretar los chistes demasiado inocentes, porque... Harry no es una persona con mente blanca y limpia. Y claro, le gusta ensuciar las mentalidades de los más sanos con sus chistes de doble sentido.
Es una persona que sólo se tornará molesto e incluso histérico si dicen malos comentarios acerca de su familia o amigos. Lo cual vendría siendo lo mismo. Buscará la manera necesaria para callar al osado que dijo algo enfermante sobre sus seres queridos. No le importa si se trata de golpear, gritar...o decir cosas hirientes.
Así es Harry, complicadamente sencillo.


Historia

La vida pasada de Harry no es lo que solemos considerar como fácil. Esto es debido a que de pequeño fue testigo de situaciones que ningún niño debería ver.
Vivía en una casa pintoresca al este de Inglaterra, donde fue dulcemente criado por la mejor madre del mundo, según él. Su niñez consistía en acurrucarse junto a su progenitora y escucharla respirar, ya que aquello lo calmaba en las noches crudas de invierno, cuando las ramas de los árboles crujían incesablemente y golpeaban contra su ventana. Cuando su madre no estaba en casa, Harry simplemente se escabullía en la cama de su hermana mayor y se quedaba junto a ella el resto de la noche, contando historias de dragones y gnomos.
Una de aquellas noches, todo marchaba bien, hasta que el pequeño Harry Styles había caído en cuenta de que su madre ni su hermana estaban en casa. Intentó mantener la calma, y simplemente se dedicó a rondar por la sala de estar, usando su autito de carreras para divertirse. Así se mantuvo hasta que distinguió que la puerta de la biblioteca estaba abierta. Y el pequeño sabía de quien se trataba. Su padre.
El hombre que solía hacer viajes de trabajo, el que nunca estaba presente en casa, el que nunca asistió a su partidos de fútbol. No obstante, a Harry le emocionaba saber que su padre estaba ahí, pues en cierta lo echaba de menos y ansiaba poder abrazarlo y quedarse con él hasta que tuviese que marcharse otra vez. Pero ahí fue cuando las cosas se tornaron seriamente complicadas.
El pequeño Harry descubrió que su padre utilizaba drogas, y que todos aquellos moretones que se extendían por los brazos de su madre tenían a un sólo responsable. Su marido...el hombre que Harry solía llamar "papá". Así creció el muchacho, sabiendo todas esas cosas.
Cuando cumplió los catorce años, el padre del chico se fue de casa, dejando a su madre hundida en una depresión inconsolable, imposible de mejorar. Aunque el muchacho intentó remediar las cosas, sólo recibía insultos que no se merecía, y sólo descubría más cosas que no necesitaba.
Aquella casa en donde vivía estaba repleta de recuerdos horribles que atormentaban las mentes de los tres que quedaban; su madre, su hermana y él. Así que, el trabajo que su hermana se esmeró en conseguir, el cual daba mucho producto, consiguió que la familia compuesta por tres saliera adelante y dejara atrás las malas memorias. Todo iba bien...y seguiría mejorando.


Créditos


Última edición por Hαynes. el Lun 03 Mar 2014, 5:36 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Sáb 08 Feb 2014, 11:29 pm

Mackenzie Neal

Nombre completo: Allison Mackenzie Neal

Edad: 20.

Apodo: Kenzie.

PB: Nina Dobrev.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Historia

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Créditos


Shaun Maximilian Dench

Nombre completo: Shaun Maximilian Dench

Edad: 22.

Apodo: Max.

PB: Mar Thieriot.


Pasa el cursor por la imagen para ver la información.


Personalidad

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Historia

texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto


Créditos

___________________________________________

avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.