O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
(me&you) forever.{fics colectivas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(me&you) forever.{fics colectivas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty (me&you) forever.{fics colectivas}

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:09 am


me and you, forever.


galería de nc's, no comentar, no plagiar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty Little White Lies.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:48 am


Harry Styles
Kristina R.
Idea mía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Little White Lies

A su parecer, siempre fueron mentirosos, cobardes y poco hombres. Simplemente hasta ahora se daban cuenta. Tan fluctuantes e impredecibles que estas jóvenes estaban volviéndose locas poco a poco. Aquellos muchachos tenían la capacidad de mentir en sus caras sin el menor remordimiento, o eso aparentaban. Necesitaban una explicación, revertir toda la confusión que rodeaba sus mentes, pero lo único que recibían en respuesta eran frases conocidas como "te lo advertí" "No soy un chico de compromisos" "Piensas demasiado las cosas" y semejantes. Hartas de vivir en la incertidumbre, hacen todo lo posible por alejarse de ese mal que las atormentaba día a día. Verse a sí mismas y preguntarse "¿Cómo dejé que esto me sucediera?" Estaban confundidas y llenas de engaños. Gracias a el maldito amor, creyeron cada una de sus pequeñas mentiras blancas, hasta el punto de sucumbir en la locura.
Pero ellos no se darán por vencidos, y la piedad está lejos de asomarse en sus fríos ojos. Pueden aparentar ser psicópatas sin corazón que disfrutan de jugar con los sentimientos de las chicas ilusas, pero cuando se plantean algo, lucharán hasta conseguirlo, y probablemente nunca nadie sabrá qué es lo que vieron en ellas, ni porqué las condenaron a un amor tan complicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dezza. el Dom 09 Mar 2014, 11:33 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty Around the world.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:54 am


Harry Styles
Nina Dobrev.
Idea mía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Around the world.

Escapamos de casa, de nuestra realidad. No hubo gritos, no hubo golpes. Una vida perfecta para algunos, pero para nosotros no. Nadie nos busca y no queremos ser encontrados. Finalmente somos libres y vamos a disfrutarlo. Seguimos adelante, hacia donde sopla el viento, para conocer nuestro destino. ¿El final? Nadie piensa en la llegada, solo seguimos con la mirada en el horizonte, disfrutando del paisaje.
Hasta que el dinero alcance, seremos peregrinos en la ciudad. No más problemas ni estándares imposibles de alcanzar. Somos nosotros y nosotros, no permitiremos que cambie. Huimos de la presión, de las mentiras y de la superficialidad. Según otros, como nosotros no hay muchos. Nos protegemos entre sí, todos para uno y uno para todos.


¿Nunca has deseado simplemente abandonar esa falsa imagen de ti mismo y huir a donde nadie te juzgue? Ellos siempre lo han deseado, salvaron pequeñas joyas de oro como lo eran sus sentimientos sinceros, cuando todo alrededor indicaba lo contrario. Son afortunados de tener lo necesario para escapar. Nadie sabe a dónde van y ellos quieren descubrirlo. De país en país, a diferentes continentes, se arriesgan a una travesía de sentimientos en este viaje.

Son amigos desde antes de nacer, probablemente desde sus vidas pasadas. La indiferencia frente a los problemas los viste de valentía. Solo saben una cosa: no llegarán a la hora de la cena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dezza. el Dom 09 Mar 2014, 11:59 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty The Roadtrip.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 6:22 am


Harry Styles
Nina Dobrev
Idea de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


the roadtrip.

"The Roadtrip" o, en español, el viaje en carretera, trata de un grupo de diez muchos amigos. Todos son jóvenes problemáticos, con problemas familiares, que en un momento de locura se reúnen para huir de casa en un viaje de carretera por todo Estados Unidos. La idea surge en el aula de castigo, un sábado por la tarde, cuando todos se dan cuenta de que, aunque nunca antes se habían hablado en su vida, puede que no sean tan diferentes. Su viaje empieza en San Diego, California, y planean que termine en Nueva York. No saben cuánto tiempo tardarán y lo único que dejan es una nota para sus familias. Pueden regresar al final del verano, a final de año, o incluso hasta después. Lo único que saben es que van a tardarse mucho más de lo que dicen que se tardarán en las notas que dejan "un par de semanas". No piensan regresar en un mes, mucho menos en un par de semanas. Y el colegio les tiene sin cuidado, tienen un descanso bien merecido.
Rentan una camioneta, roban algo de dinero, y se suben a aquél vehículo olvidándose de los problemas y dejando la presión detrás. Lo que probablemente no sepan es que convivir con las mismas personas durante un largo tiempo puede traer algo más que sólo diversión. Triángulos amorosos, envidia, decepciones y mucho, mucho más va a suceder en "The Roadtrip".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Deby. el Miér 29 Ene 2014, 6:44 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty a journey to remember.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:38 am


Tyler Posey
Kristina R.
Idea de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A Journey to Remember

París; la capital de Francia dónde el amor se siente a kilómetros. Curiosos, la palabra que los definía totalmente. Y ansiosos, ansiosos por lo que venía. La preparatoria Rosewood les enseña modales sobre como ser independientes y tomar decisiones por sí solos para la universidad, preparándoles un buen camino para el futuro. Pero todo se sale de control. Los grupos de segundo y tercer año se emprenden en un viaje de estudios con rumbo a Francia, lleno de aventuras, ilusiones, diversión y, sobre todo, amor.
Esta idea fue dada por la mayoría de los maestros del lugar, que se cuestionan el mal trato entre estos adolescentes. Con el objetivo de mejorar sus relaciones, accidentalmente los pierden en una de las excursiones, dejándolos solos en el medio de París.
¿Podrían dejar sus orgullos de lado y superar todos los obstáculos que la ciudad del amor les brindará? Esa era la pregunta que todos estos adultos pensaban, ¿Qué pasaba si todo se ponía fuera de control? ¿Y si terminaban en la otra punta de la ciudad, lejos de la vista de sus profesoras?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dezza. el Sáb 15 Mar 2014, 11:33 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty Sweet Cursed Souls.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:45 am


Dylan O'brien
Chanel Celaya
Idea de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


sweet cursed souls

PVampiros, brujas, licántropos… al escuchar palabras así probablemente pensaría en las miles y miles de historias de fantasía –de diferentes épocas y culturas− que hay sobre aquellos seres sobrenaturales. Pero claro, son eso mismo, historias, simples invenciones nacidas de la gran imaginación humana. Algo casi tan creíble como los aliens o las momias. La vida de estos adolescentes no tiene nada de especial, de hecho no, a los habitantes de Bristol poco menos que nada les interesa saber lo que hacen fuera del instituto, con tal de que no le ocasionen problemas al pueblo, pues excelente. Lo extraño comienza cuando de la nada llegan varios adolescentes por cierto “programa de intercambio” –como lo ha llamado la alcaldesa.

Reportes sobre ataques animales incrementan increíblemente con esto, lo cual pone en peligro la nueva identidad y la tranquila vida que ciertos ciudadanos se han esforzado por mantener, porque sí, seres sobrenaturales habitan en este pequeño y, supuestamente, tranquilo pueblecillo. Nada se sabe del origen de los nuevos residentes del lugar. Nadie asegura confiar en ellos y que solamente llegaron para causar problemas y originar una inestabilidad en la vida de todos. Pero se comienzan a entablar relaciones entre los viejos alumnos y los nuevos en la secundaria privada del pueblo. Las amistades y el amor –junto con las hormonas alborotadas de los jóvenes− comienzan a florecer entre los distintos bandos, pero junto con eso los secretos también. Los romances vampíricos suenan bien, en los libros; descubrir que la persona de la que te has enamorado es un hombre lobo es una inyección de adrenalina, en la fantasía; caer hechizado por una bruja es sorprendente, en lo cuentos. Pero que esto se aplique a la vida real… es simplemente increíble y mucho más saber que esto es el resultado de una bruja con aires de cupido. Las leyes y las reglas ejercidas entre las especies empiezan a romperse conforme conocen cada vez más a las personas con una vida distinta a la de ellos. Toda acción tiene su reacción y habrá que pagar las consecuencias. Aunque solamente sean dulces almas malditas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dezza. el Dom 09 Mar 2014, 5:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty House of Dior.

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 11:51 am


Harry styles.
bárbara palvin
Idea mía.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


house of dior.

El 12 de febrero de 1947, un nuevo diseñador llamado Christian Dior presentó su primer show. En el elegante salón gris y blanco en la avenida Montaigne, un modelo se paseó usando una falda hecha con 20 metros de lana negra. Una chaqueta shantung (tela de seda) color crema - como la mayoría de los diseños de Dior, venía con un nombre, Bar - tenía una cintura perfectamente cortada que terminaba en un péplum acampanado. En un mundo que pasaba por la posguerra todavía bajo un estricto racionamiento, el conjunto no era excesivo, sin embargo era completamente impactante. Pero a una legión de mujeres que solían vestir trajes cuadrados con faldas cortas grises, el estilo ultra femenino de Dior fue un recordatorio feliz de días mejores - y la promesa de un retorno al lujo. " Usted agitó su varita y de repente era joven y lleno de esperanza de nuevo." escribió un ferviente fan de Monsieur Dior. "Te amo."

Christian Dior fue un hombre que simplemente cambió el mundo de la moda. Sus diseños e ideales eran simplemente revolucionarios, y ayudaron a dar forma al mundo codiciado de la alta costura que es hoy. Su imperio se convirtió en una de las marcas de alta moda más conocidas, el nombre de 'Dior' fueron llevados a lo alto junto con otros nombres de la talla de Chanel, Gucci, Louis Vuitton y muchos, muchos más. Empezó con una pequeña casa de moda ubicada en la perfecta imagen de la ciudad de París, hoy en día se lo ve como uno de los edificios más bellos de la impresionante París, La Casa de Modas de Dior en París. La Casa de Dior se inunda con más de 25.000 visitantes cada temporada, todos esperando ansiosamente el último decreto de este dictador de dobladillos: los reporteros llegaron, preparados para escribir titulares; propietarios de tiendas se apresuraron, con ganas de fabricar imitaciones. Se trata de un lugar cúspide en la historia de la moda.

Estas son las historias de los modelos, directores artísticos, fotógrafos y diseñadores que tuvieron el privilegio de contar con esta casa de moda encantadora como su lugar de trabajo todos los días. Una gran cantidad de jóvenes visionarios se emplean en esta prestigiosa marca, sabiendo lo que adquieren los jóvenes de hoy, lo que están buscando para el futuro, y lo que podría ser el próximo triunfo en el mundo de alta costura. Si tienes la suerte de ser un diseñador para esta refinada marca de élite, no lo arruines. Sabes que los has logrado cuando trabajas para una de las mejores marcas de moda del mundo. Tu trabajo y editoriales se muestran por todo el mundo. Entre las páginas de Vogue, las calles de París, en todas partes. Eres invitado a los mejores desfiles de moda, de las personas más famosas, todo el mundo sabrá tu nombre. Sin embargo, la industria de la moda es la más competitiva que encontrarás, la competencia es feroz. Sabotaje, venganza y engaño no son cosas poco comunes e incrementan día a día en esta industria. Sin excepción, en esta casa de moda. En última instancia, te perfeccionará o destruirá por completo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

(me&you) forever.{fics colectivas} Empty Re: (me&you) forever.{fics colectivas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.