O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Lun 03 Feb 2014, 3:49 pm

Como nadie se propuso, lo subiré yo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Lun 03 Feb 2014, 3:53 pm

Okey, yo es que prefiero mi lugar. Lo siento Mel, pero es que también tengo pendiente mi primer cap en una enecé mia y estoy intentado que sea perfecto por lo que no puedo subirlo, espero que no te siente mal ni nada... Esperaré el cap C:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Lun 03 Feb 2014, 3:59 pm

Esta bien Zoe, no te digo que lo seas tu.. Ya pude sacarme varios caps de encima, igual, ya me pondré a escribir..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Lun 03 Feb 2014, 5:24 pm

Holiwis !!! Solo quiero decir que AME EL PROLOGO. Bueno, s mas especifico de la sinopsis. Recién me coloque la firma por razones ... 1- es el cumple de mi mami. 2- estuve desde el móvil.
Emmm ... Mely yo te reemplazaria pero ... necesito ver como quieres tu que sean las cosas, entonces yo me adapto a lo qu tu escribes. Y ... mañana no podre usar la computadora, y el miércoles y jueves estoy en la casa de una amiga, el viernes mi madre festeja su cumpleaños y el sábado tengo que armar las valijas porque el domingo me voy a moreno -a un camping- hasta el otro domingo. Asique tengo las semanas contadas ya que soy la tercera escritora tengo todo calculado.
La semana del 17 será mi hora de escribir, y en esa semana esta mi cumpleaños ... WOOO EL 18 DE FEBRUARY -okya- esa es mi rutina. Asique estoy exactamente justa de tiempo, aparte estoy con el taller de escritura y tengo 8 días para entregar el escrito -supongo que el sábado me hare espacio-
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Lun 03 Feb 2014, 5:28 pm

Hola Celes, no hay problema, la seguiré yo..
Tu agenda esta muy apretada, ah.. Bueno, suerte con la salida, feliz cumpleaños a tu papá y adelantado al tuyo, supongo que te saludaré el día de tu cumple.. Y, de donde sos? Sé que de Bs As, pero de que parte? Si contestas, por el muro, pliss..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 1:21 pm

Lo siento, lo siento mucho. De verdad deberías matarme Mely :( estuve muy ocupada por lo que no pude conectarme estos días, de verdad lo siento. ¿De que me he perdido?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Vie 07 Feb 2014, 4:38 pm

Capítulo 01




Melina Evans and Liam Payne.

Hoy era el día del baile, tanto había esperado este día pero sin duda los nervios me carcomían por dentro. Después de tanto podría decirle a Liam, el chico que tanto me gustaba, lo sumamente enamorada que estaba de él.

Mamá me había ayudado con el vestido uno sencillo pero hermoso, con corte corsé, dejado al descubierto mi pecho y espalda, y de un largo un poco más alto de mis rodillas de color rojo como toda damisela de las rosas rojas debía ser. Recogí mi pelo en un gran rodete alto con algunos mechones cayendo sobre mis hombros, un broche viejo de plata que mi madre uso cuando fue damisela recogía mi cabello. Unos pendientes de plata en forma de pequeñas flores para nada llamativo posaban en mis orejas, y por ultimo un collar que me había comprando mi padre cuando cumplí dieciséis años adornaba mi cuello.

Me mire al espejo nerviosa, jamás había sido una de las rosas rojas, jamás pensé en declarármele a un chico de esa manera, aunque siempre fracasaba en anteriores ocasiones esta vez no quería que fuera así.

—Te ves hermosa— Me alago mi madre apoyando su cabeza en mi hombro, un par de lagrimas brotaron de sus ojos.

— ¿Quién será el afortunado chico? — Hablo esta vez mi padre entrando a la habitación.

—Es un secreto— Reí avergonzada tapando mi rostro con ambas manos. —Pero prometo decírtelo.

Mi padre sonrió al igual que mi madre, recordaba cuando festeje mis dieciséis años y lleve un vestido, papá se había aguantado las lágrimas durante todo el festejo pero cuando llego la hora de hablar no pudo evitar soltar lágrimas al igual que mamá. Todo en ese día fue tan perfecto.

—Mamá ya es tarde— Susurre.

—Oh, sí, lo siento cariño— Hablo rápidamente mi madre ocultando sus lagrimas. — ¿Tengo que llevarte o ellos vendrán por ti? — Pregunto.

—En la carta que decía que vendrían en limosina— Conteste sonriente. No podía creer que hicieron tanto gastadero por un baile, que digo, el mejor baile de toda la preparatoria, presentía que esta vez sería diferente.

—Entendido, también supongo que te traerán a casa— Yo asentí. —Iré en busca de tu bolso, te falta un poco de labial y ya está— Comento antes de salir de la habitación.

—Sabes que yo me enamore de tu madre en este baile, ella lucia tan bonita, que me enamoraron sus perfectos ojos color esmeralda. Espero que ese chico se fije en lo bonita que eres tú, pero ante todo en tu gran corazón— Mi padre me abrazo fuerte, y no pude evitar sollozar. —No llores cariño, el maquillaje se te correrá— Ambos reímos. Mamá llego anunciando que la limosina ya había llegado.

Abracé fuerte a mis padres antes de salir, recibí un beso de parte de ambos, coloque mi antifaz cubriendo gran parte de mi rosto, y luego salí para poder subir a la limosina y partir hacia la preparatoria.



El silencio que rodeaba a las chicas que estaban allí era horrendo pero tranquilizador. Ninguna hablo, solo se ocupaban de arreglar su maquillaje, acomodar sus vestidos o mirar por la ventana tranquilizando su respiración. Aun faltaban recoger unas cinco chicas, y en la limosina éramos siete, por momentos presentí conocer a alguna, espera que ellas no me reconocieran a mí.



La larga espera había llegado a su fin, la limosina paro en la preparatoria. Todas se miraron impacientes, mis manos comenzaron a sudar. Un joven se acerco y luego abrió la puerta de la limosina y de apoco todos comenzamos a salir de allí.

Una alfombre color roja encaminaba hacia el gimnasio de la preparatoria. Todas nos encaminamos en fila, guiadas por el mismo chico que nos había recibido, fue una cuestión de segundos cuando nos entregaron las rosas a cada una y luego nos dieron el paso hacia el baile.

Una balada de fondo se escuchaba, de apoco cada una fue entrando hacia una de las mesas que se encontraban en la parte izquierda del gimnasio.

—Estamos muy orgullosos de que este baile se pueda volver a hacer, gracias a todos los que colaboraron con todos los pequeños detalles— La directora levanto su copa. —Disfruten el baile, y su nuevo año lectivo.

Un chico se acerco a mi lado y tomo de mi cintura, atrayéndome hacia él. Puse mis manos sobre sus hombros y ambos comenzaron a bailar siguiendo la canción, mire sus ojos color mieles y sabía perfectamente que estaba bailando con  uno de mis compañeros de física, él no era al que yo buscaba. Una chica se nos acerco pidió bailar con él y yo cedí, busque a Liam con la mirada, estaba allí. Portando un traje color negro, y su pelo revuelto.

Me acerque a él y deje salir un —Hola—. Él movió su mano aparatando sobre la barra su copa.
— ¿Bailas? — Pregunte sonriendo de lado. Liam asintió y paso sus manos por mis caderas, poco a poco nos perdimos entre las demás parejas que estaban en la pista.

— ¿Tu eres mi chica? — Pregunto confuso. —Lo siento, no sé muy bien que decir, es la primera vez.

—No tengas vergüenza, soy yo la que la tiene— Me sonroje un poco. —Déjate llevar— Me acerque a su oído y susurre.

—Trataré.

Una canción sonó de fondo, de una vieja banda que escuchaba mi madre cuando era joven.
You & I. Liam tomo de mi cintura y nos balanceamos siguiendo la canción, tan hermosa, las parejas nos rodeaban pero las únicas parejas que resaltaban entre la multitud eran las de las doce rosas rojas, un reflector apuntaba a cada pareja y bajando la densidad de la luz parecía nos encontrábamos solos en el baile.

Era tan perfecto el momento que quise que fuera único, que pude recordarlo por siempre.

Acerque mis labios a los de Liam, pero él se alejo, bajo la miraba. —Lo siento, pero tengo novia, y la amo— Susurro bajo.

Sin duda él sería el mejor novio que pudiese existir, pero no era para mí, sino para su novia.

—Lo entiendo— Susurre yo también, bajando la mirada.

Él me abrazo fuertemente atrayéndome a su pecho, y besando mi cabello. —Gracias— Murmuro entre beso y beso.

Mañana todo sería diferente, me gustaría que no fuera un tonto recuerdo para él.



Spoiler:


Última edición por Mely Payne el Miér 19 Feb 2014, 2:30 pm, editado 2 veces
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Vie 07 Feb 2014, 5:05 pm

Asdfghjkl  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 961472736 

Me encantó meeeel!!

mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Vie 07 Feb 2014, 5:27 pm

Amé el capitulo, está super. Hermoso.
Soy la primera n comentar tu capitulo y sólo puedo decir que quedó demasiado dakdjjhfsjfhkjf
Da mucha ternurita todo, y cuando le dijo que tenia novia, el corazón se me estrujó por  completo, por alguna razó ando media sentimenal y tu cap fue muy tierno y adorable y esponjocito (?

Lo amé eternamente, adoro como escribes Mely.
Y no te preocupes está bien, valió la pena la espera :3
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1187795894  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1187795894  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1187795894  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1187795894  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1187795894  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1187795894 

Di
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Vie 07 Feb 2014, 5:33 pm

Sha -.-
Gracias ati mi comentario quedó de segundo :c
Bueh... no importa :3
Igual amé el cap :3
Espero ansiosa el de Marie :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Vie 07 Feb 2014, 5:36 pm

Esthefania98 escribió:Sha -.-
Gracias ati mi comentario quedó de segundo :c
Bueh... no importa :3
Igual amé el cap :3
Espero ansiosa el de Marie :3

Jaja lo, sorry
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por pixie. Vie 07 Feb 2014, 5:50 pm


Lo he amado Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1857533193 Por que escribes también!!!??
Me ha encantado que los padres se enamoraran en el baile -¿destino?-
dios lo he amado, como cuando bailan suena you and i, he muerto y que liam sea tan fiel ohh pobre chiqui, ha sido muy emotivo y sobre todo la frase final :) 
Esperaré a Mari :meh:
Ily ♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:17 pm


Oh dios, ¡esta perfecto! skjghsf♥️
Liam tan sghkfdjhd 
y Mely tan lsg,dljkd,hg


 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: bueno me calmo.
Estoy tan emocionada de que la ene cé empiezo :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Viany. Vie 07 Feb 2014, 8:52 pm

OMG es todo tan hermosamente hermoso!!!! son la pareja mas adorable de adorabililandia :3 Liamel forevah <3<3 aunque cuando dijo lo de la novia casi me doy un tiro :ccc pero se enamorara, no podra evitarlo!!!!!  :twisted:  aja aja aja (risa malvada) ahora hay que esperar a derretirme con las demas chicas  Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1098156028
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Parnell. Vie 07 Feb 2014, 8:59 pm

morí, literalmente, que hermoso capitulo Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 2841648573 me encanto, liam al principio todo confundido, se me hizo muy adorable Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 1857533193 bueno, comenzaré a trabajar en mi capítulo, no se esperen algo muy "wow" tampoco :cc
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 3 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.