O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Vie 18 Abr 2014, 4:28 pm

¿Feo? Feo que no tengas el EP de los faivsos, o el UAN de 1D. Eso es feo, en cambio, tu capítulo fue hermoso.
A mi también me ha encantado la última frase.
Saben, es como si depronto, solo quedáramos nosotras, las demás no se han presentado. ¿dónde están, chicas?
So, espero el sig. Capítulo con ansias:3
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Vie 18 Abr 2014, 6:01 pm

me he muerto jude. literalmente teniendo de crush a luke ... siento las feels por él. te ha quedado hermoso, costumbre de siempre a poner que esta horrible. verdaderamente es hermoso ese capitulo. y lo que ha dicho luke fue sooooooooooooo increible. okya me calmo. sabes que te amo boluda !!! espero a la sensual de sha
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 8:06 pm

me ha encantado, meri. 
darian me cae cada vez mejor, idk.
espero a sha<3


Última edición por fluttershy. el Sáb 19 Abr 2014, 4:05 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Sáb 19 Abr 2014, 12:58 am

Fue perfecto. Lo juro. No se, no me agrada llevar tarea. No se porqué a ella si .-.

Bueno, sigo yo. Tratare de hacerlo inmediatamente.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Sáb 19 Abr 2014, 10:32 pm

Meri, me gustó mucho tu capitulo fue muy nice :3
Lamento la tardanza por no comentar, pero estaba de vacaciones.
Amé el cap, escribes muy bien, srsly.
Espero el cap de Sha c:
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por mindless Mar 22 Abr 2014, 8:52 pm

Capítulo 13




Elena O'Brian | Niall Horan

Cierro mi casillero de golpe y camino lejos de el. ¿Porqué siento que todo el mundo me esta mirando? ¿Acaso saben que yo fui una de las rosas? Mierda. Tal vez si saben.

Dios, tengo que controlarme. Anoche dormí con una gran sonrisa, y hoy al amanecer desperté con los nervios de punta. Sé que hay alguien que sabe que fui una de las rosas. Tiene que haber alguien. Siempre hay alguien que va a arruinar la incógnita.
Inhalo y exhalo, tratando de calmarme.

—¡Elena!

Giro mi cabeza hacia atrás y miro como Louis camina hacia mí. Le sonrío tiernamente y este me la devuelve de la misma manera. Louis ha sido mi mejor amigo desde hace un tiempo. De hecho, en el principio hubo un momento en que él me gusto, pero en cuanto más lo conocía, más me agradaba como amigo.

A lo lejos se ríe, levanto una ceja y río nerviosa con él.

—Debería tomarte una foto cuando te vas así.
—¿De qué hablas?–suelto nerviosa–
—Cuando te detienes a pensar, es como si te desconectarás–rodeó los ojos, y a reacción este me rodea sus brazos por mis hombros y con su puño lo frota constantemente contra mi cabeza. Sí, así de cercanos somos–.
—¡Louis!–me lleno de carcajadas– ¡Detente!

Al final se detiene y me suelta. Le sonrío y este me la devuelve. No es porque termine siendo amiga de este tarado, la verdad. Volteo a mis lados y me doy cuenta de que todos nos miran. Me sonrojo y trato de aplacar mi cabello.
Muchos nos miran con una sonrisa picara, que de verdad no se porqué lo hacen, deben saber que soy muy cercana a él y de mi hermano. Hay unos que nos miran –en especial chicas– con desprecio. Pero a la que no puedo pasar por alto es a Anabelle. Bajo mi mirada con temor. Si hay una cosa que no quiero hacer, es hacer enojar a ella y su pequeño grupo. Jamás.

—Creo que debemos ir a clases.

{##}

La clase de matemáticas apesta. Literalmente. La maestra Coleman parece llevar días sin bañarse. Lo bueno es que estoy bastante atrás como para que note mis caras disgustadas y el olor no es tan intenso por aquí, pobres los que estén hasta adelante.
Un papel cae justo en mi banca. Volteo a la maestra para verificar que no haya visto eso, o si no yo seré la que tendrá problemas. La maestra no pareció verlo así que me dispongo a abrirlo.

Será mejor que no te metas conmigo

La letra está con la letra cursiva más espantosa que pude haber visto en toda mi vida. ¿Quién me lo podría haber enviado? Giró mi mirada a mis lados, para ver quien pudo haber sido, pero parece como si hubiera caído desde el techo, porque nadie voltea a verme y todos parecen concentrarse en la clase o tratar de sacarse sus narices.
¿Quién era y qué querrá decir con esto? Bueno, posiblemente no era para mí, puede que haya caído accidentalmente en mi butaca.
Espera. ¿Y si era alguien que sabe que yo era una rosa, que baile con Niall y esa persona le gusta a él también? Mierda, estoy en problemas. Hago bola mi papel, lo guardo en mi mochila y vuelvo a poner atención en la clase, con el inquietante pensamiento de que probablemente alguien confiese que fui una rosa y le declaré mi amor hacia Niall.

{##}

Camino tranquila por los pasillos, o al menos me siento tranquila. Estamos en el intermedio de clase a clase, para poder tomar nuestras cosas correspondientes.
A lo lejos diviso a Dylan, hablando con Niall. Sonrío instintivamente y camino hacia ellos.

—Hola chica–me saludan y yo les sonrío de regreso–.
—¿Qué hacen?–acomodo mi mochila en mi hombro–
—Nada, hablando del baile–asiento con interés. Espero Niall este hablando sobre mí, lo cual es seguro, pero quiero que sea positivo.
—¿Cómo te fue a ti, Niall?–dirijo mi mirada hacia él–, supe que una rosa bailó contigo.

Sus ojos brillaron y sonrió, baja su mirada a su pie. Debo decir que se ve tierno cuando reacciona tímido. Me derrite a decir verdad.

—Sí, si baile con una rosa–su sonrisa se amplía–. Fue hermoso, nunca me había enamorado de una rosa.

Mi pulso se detiene y mi mente se desmaya. ¿Acaso dijo que se enamoró de una rosa?

¿De mí?



<3:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Mar 22 Abr 2014, 9:11 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaah Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 4098373783 Sha he muerto con tu capítulo, me encanto, no estuvo horrible así que retira esas palabras del spoiler, ah.
Siento mucho lo del inter, yo no puedo vivir sin el, el wifi es mi todo.
Espero el siguiente!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Mar 22 Abr 2014, 9:31 pm

¡Ahhh! ¡El culón estuvo ahí! ¡Mi Anabelle estuvo ahí! ¡Mierda, fué hermoso, Sha! Debo decirlo: ¡Amé ese capítulo! debo guardarlo en mi mente, bc fué precioso.

Oh, Sha... tenemos que hablar de ese papelito; espero que no haya sido Anabelle, bc la mato.
Nuestro grupo es cúl♥ espero a Lucy con ansias, y después, es mi turno Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 1857533193  besos&abrazos.
PD: Mañana cumplo años, pero eso a nadie le importa    
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Mar 22 Abr 2014, 9:55 pm

Feliz cumpleaños Fer!!!! En Argentina ya es 23.
Ojala que la pases lindo y que todos tus sueños se cumplan, demasiados besos y abrazos.

PD: El experimento de Harry, enserio? Decime que hablamos de la misma novel por favor.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por chenyeol. Mar 22 Abr 2014, 9:58 pm

Meluche. escribió:Feliz cumpleaños Fer!!!! En Argentina ya es 23.
Ojala que la pases lindo y que todos tus sueños se cumplan, demasiados besos y abrazos.

PD: El experimento de Harry, enserio? Decime que hablamos de la misma novel por favor.
Gracias Mel. Mis deseos se cumplirán, lo presientoxD
Jaja, si hablamos de que Harry queda pregnant y después pasa lo del accidente y se queda con Liam; para después regresar a Los Angeles como modelo para promocionar su comercial y vuelve a enamorarse de Louis aunque siempre lo estuvo. Si. Creo que esa novela me hizo Larry Shipper, aunque todos sabían que tarde o temprano lo sería.
Es lo más hermoso de mi vida vital♥
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por campbell. Mar 22 Abr 2014, 10:02 pm

Fernanda Aleman :* escribió:
Meluche. escribió:Feliz cumpleaños Fer!!!! En Argentina ya es 23.
Ojala que la pases lindo y que todos tus sueños se cumplan, demasiados besos y abrazos.

PD: El experimento de Harry, enserio? Decime que hablamos de la misma novel por favor.
Gracias Mel. Mis deseos se cumplirán, lo presientoxD
Jaja, si hablamos de que Harry queda pregnant y después pasa lo del accidente y se queda con Liam; para después regresar a Los Angeles como modelo para promocionar su comercial y vuelve a enamorarse de Louis aunque siempre lo estuvo. Si. Creo que esa novela me hizo Larry Shipper, aunque todos sabían que tarde o temprano lo sería.
Es lo más hermoso de mi vida vital♥️
De nada!!!
SIIIIIIIIIIIIIIII, esa novel.. Es tan asdfghjklñ Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 4098373783
Por qué mierda yo no sabia que eras LS? Me lo dijiste alguna vez?
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por darkness. Miér 23 Abr 2014, 10:52 am

oh muero. niall enamorado de la rosa roja con la que bailó y LA TIENE ENFRENTE !! god. me pongo nerviosa. elena amenazada ... será ana, my friend? okno. no se. espero el proximo capitulo <3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 11:20 am

ay sdgijdshgidjhgfskjhgd
este cap absjkdghkjdshgf mis filz ksdgrtfihkddihjf
dioh meo, esta incréible. Y NIALL SE ENAMORO DE ELLA, GAAAAD. CASENSE, TENGAN 4564654352 HIJOS. bueno basta calmate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por holmes. Miér 23 Abr 2014, 3:57 pm

amé completamente el capítulo <33 La cosa es que me lo imaginé al naial así sonrojado mirándose los pies y como que hfgdshgjgjru ah. espero a la siguiente <33
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por bomb. Miér 23 Abr 2014, 6:47 pm

Yo muero de ternura con el rubio :3
Es la cosita más adorable de este puto mundo *-*
Y todo rojito, como un tomatito, y apenadito y enamoradito, y ya se me fue con el ito....
Lo amé, amé el cap.
Yo espero sinceramente que sea Anabelle la que la haya amenazado, sería demasiado cúl. O sea, todo así, como que. Anabelle toda rudota, aléjate y elena así como que... ¿yo que hice? ._.
Seeeehhhh.. sería cúl :3
Espero el cap de Lucy, que creo es la que sigue....
*-----------------*
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Las doce rosas rojas | novela colectiva. - Página 20 Empty Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.