O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER <3 (Justin & tn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER <3 (Justin & tn)

Mensaje por esther a. el Mar 28 Ene 2014, 2:12 pm

Nombre:  FOREVER
Autor:  adaptacion
Adaptacion: sipi
Genero:  romance 
Advertencias:  les recomiendo que busquen pañuelos
Otras paginas:  nopi

Ver perfil de usuario

Sinopsis

Mensaje por esther a. el Mar 28 Ene 2014, 2:15 pm

Eran mejores amigos, hacían todo juntos. Su amistad estaba llena de risas, diversión, alegría...
Una fiesta, unos tragos de más, hizo que los mejores amigos compartieran la misma cama, que compartieran besos, caricias.
Ella se enamoró de él, pero solo sufría. Y él también se enamoró de ella.

Ver perfil de usuario

Re: FOREVER <3 (Justin & tn)

Mensaje por rhachelix el Mar 28 Ene 2014, 2:40 pm

OMG MI PANSITO BELLO HERMOSOSOSOSO PRESHOSHOSHOSHOS, AL FIIIIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIENES UNA NOVELA AUN NO ME LO CREO, PERO ME ENCANTA, OMG ESTOY INDESISA O MEJOR DICHO LOKA    
Y COMO MI COMENTARIO VALE   
QUIERO CAP!!!! YA!!!!!!  
MUEVE TU GRAN ASS  
Y SUBE EL FUCKING CAP :muere: 
NOW  

TE AMODORO  :enamorado: 

(OK COMO QUE ME PASE)    :niña:  :arrastro:        :eaea:    o sea AMO ESTAS COSAS
      QUIERO MI CAP Y QUIERO QUE LEAS LA MIA 
Y TE DIJE QUE COMENTARIA :Na:    :oseabitch:    :sersi:             :?:       lol ESTOY RE-LOKIS LOLLY

Ver perfil de usuario

Capitulo 01.- FOREVER

Mensaje por esther a. el Miér 29 Ene 2014, 6:18 pm

Ojeó la página del cuadernillo otra vez y suspiró molesta, no lograba entender el problema de matemática que se encontraba ahí. Justin estaba a su lado mirando hacia una chica del otro del salón, ella refunfuñó y tiró el lápiz, este chocó contra la mesa y cayó al suelo. 
—Oye, ¿Qué sucede? —Él le miró y palmeó su pierna.
— ¡No puedo! Este problema… —Miró hacia la hoja y leseñaló— no me sale. 
— ¿Y para qué estoy yo? —Preguntó Justin. En algebra era un genio.
— ¡Ayúdame! —Pidió Claire.
—Vale, Cassi. 
—Sabes que odio que me llamen Cassi —Ella cruzó sus brazos por sobre su pecho.
— ¿Por qué crees que te llamó así Claire? —Le sonrió y ella le pegó en hombro con ternura. 
—Eres un idiota… ¿Haces el problema por mí, por favor? —Le pregunto Claire con una sonrisa y pestañando rápidamente.
—Así nunca aprenderás pero, lo haré.
— ¡Eres el mejor amigo de la vida! —Claire le besó la mejilla.
Justin sonrió, y empezó a resolver el problema de matemática de su mejor amiga, ella se relajó contra el asiento, sintió su celular vibrar, lo tomó y tenía un mensaje de su hermana: “Claire, nos vemos en una semana, cuídate, nada de bebidas, chicos y esas cosas, te amo.” Rió por lo bajo, le respondió un: “Tranquila, nada de eso, yo también. Disfruta el viaje.”. Su hermana le dejó sola para irse con su novio a Estados Unidos a conocer a su familia. 
— ¿Tu hermana ya se fue? —Preguntó Justin relajándose al lado de ella, ya había terminado el problema.
—Si… —Miró hacia la hoja—, ¿terminaste? ¿Tan rápido?
—Ajá. —Sonrió satisfecho. 
— ¿Crees que pueda hacer una fiesta en tu departamento? 
— ¿A caso vives debajo de un puente que quieres usar mi departamento? —Preguntó ella sarcásticamente. Él rodó los ojos.
— ¡Mis padres están en casa! —Dijo él bufando.
—Pero… Mi departamento es pequeño. 
— ¡Oh, ¿estás bromeando, no? ¡Es enorme! Un departamento por piso. 
—Vale, puedes hacer una fiesta pero nada de drogas, Bieber. —Claire le señaló con su dedo índice. 
— ¡Eres la mejor! —Él la abrazó por el cuello y le besó la cabellera por el cráneo. 
— ¡Bieber, Cassidy! —Les llamó el profesor—, dejen las caricias para el receso. 
Ellos asintieron, el profesor volvió a la suyo y ambos rieron levemente. Siempre es lo mismo con ese profesor. Diez minutos después sonó el timbre, salieron por la puerta del salón, era la última hora. 
— ¿Ya sabes a quien invitarás a la fiesta? 
—Ya están invitados todos. —Dijo él, Claire lo pensó un segundo y le tomó del brazo.
— ¿Cómo que ya están invitados? ¿Habías planeado esto? —Arqueó una ceja enojada. Era un idiota. 
—Si, no te enojes, sabía que dirías que sí así que, lo planeé. —Sonrió inocente. 
— ¡Eres un imbécil! —Siguió caminando hasta llegar al aparcamiento y quedarse al lado de la motocicleta de Justin. 
—Pero tú amas a este imbécil, Claire. —El se subió a su moto, ella se subió detrás y sabía que él tenía razón, le amaba. 

{…}

Claire suspiró cansada cuando dejó el escobillón a un lado. Miró a Justin, sentado en el sofá, tomando una soda. Agarró el trapo y se sentó al lado de Justin, le sacó su bebida y le dio el trapo. Él le miró con una ceja enarcada. 
—Es tu fiesta, yo no limpiaré sola. —Le tiró el trapo. El bufó, se levantó del sillón y empezó a trapear el piso. 
Claire le miraba con atención mientras tomaba la Cola de Justin, prendió la televisión, empezó a cambiar de canales y no había nada que le gustase. Fue a la cocina, Justin llegó detrás de ella, dejó el trapo al lado de ella y tomó la soda que su mejor amiga tenía en la mano. 
—Me gusta que cooperes. —Le sonrió Claire. El rodó los ojos. 
— ¿Irás a comprar las cosas para esta noche? —Preguntó él mirándole y apoyando sus brazos en la mesada.
— ¿Yo? ¡Es tú fiesta, Bieber! 
—Pero tú al ser mi mejor amiga tienes que ayudarme. —Dijo.
— ¿Quién dice eso? 
—Yo. 
—No me importa que lo digas tú, Justin. —Se burló.
— ¡Vete al diablo, Claire! —Gritó Justin—, ¿Qué te cuesta no bromear conmigo? 
— ¡Uy, alguien está sensible! ¿Te ha llegado el período? —Claire le acarició la espalda. Su enojo se desvaneció, empezó a reír. Ella siempre le hacía reír. 
— ¿Qué sería de mí si no te hubiera tirado salsa en el pelo en ese campamento? —Él la abrazó. 
—Te encanta recordar cómo nos conocimos. —Rió y aceptó su abrazo.
— ¡Es un gran recuerdo! Me acuerdo de tu pelo toda con salsa de tomate y algunos fideos. 
— ¡Te odio! —Se alejó y le pegó en el pecho.
—No, no lo haces. 
—Elizabeth me dijo que le llamaras. —Claire se sentó en la mesada.
— ¿Elizabeth Zeth o Elizabeth Tray? —Dijo él despreocupado.
—Me pregunto con cuantas chicas te has involucrado. Zeth. 
— ¡Muchas chicas! —Admitió.
—Mujeriego —Le susurró ella—. ¿Nunca pensaste en tener una relación seria? 
— ¡Ay, no! ¿Estás bromeando, no? ¡Esto no puede ser! —Se rascó la nuca y se desacomodó el cabello—, esto tiene que ser mentira… 
— ¿Qué diablos te pasa? 
— ¡Te enamoraste de mí! —Soltó Justin rascándose, aún, la nuca. 
Claire le miró un segundo y una sonrisa empezó a formarse en sus labios, luego, eso se convirtió en una gran carcajada que fue desde dentro de su pecho. La cara de Justin era impactante, tenía los ojos sobresaltados, los labios entre-abiertos, sus cejas fruncidas. Ella dejó de reírse poco a poco, y fue respirando sin dificultad. 
— ¿Me equivoqué? —Preguntó Justin sonriendo.
—Si, lo hiciste. 

{…}

Volvieron del supermercado con un montón de bolsas. Estaba lleno para ser viernes, Claire las dejó en la mesada y fue a servirse jugo de manzana, a Justin le dio una soda. Acomodaron cada cosa en su lugar y fueron a la habitación de ella, Claire se sentó en el asiento del piano de cola –blanco para ser exactos– de su habitación y observó a Justin que miraba el collage de fotos que ella tenía. Había distintas fotos, de sus padres donde la castaña era pequeña con su hermana. Imágenes de ella con Justin cuando eran pequeños hasta los dieciocho, con sus amigas de la infancia, con sus amistades de ahora. Él sonrió a ver una foto de él junto a Claire en donde hacían caras raras. 
—Es mi favorita. —Dijo ella mirando hacia la fotografía.
—Me gusta esta. —Señaló una foto de Claire con sus padres cuando era un bebé. 
Ella sonrió de costado, se acercó a la foto y la sacó de ese lugar, se acomodó al lado de Justin y miró a la foto con detenimiento. Él se la sacó de las manos y sonrió al verla a ella con una sonrisa de oreja a oreja, en cada mejilla había un hoyuelo, en la izquierda se resplandecía más. Hoy en día a Claire le pasa lo mismo, sigue teniendo esos hoyuelos y del cachete izquierdo se le nota más.
—Tenía nueve meses cuando sacaron esa foto. 
— ¡Eras tierna! ¿Qué te pasó? —Bromeó.
—Te conocí. —Le siguió la broma. 
— ¡Eso… —Él le miró— dolió! —Ella rió y tomó la última fotografía que tenía con ellos, fue cuando tenía 16. 
—Esa foto también es muy linda. —Justin pasó su brazo por el hombro de ella.
—Es mi favorita con ellos, no sólo por ser la última, si no porque, fue la primera vez que conocíamos Paris, ahí fue donde ellos se conocieron. —Miró la foto y la acarició.
De paisaje estaba la Torre Eiffel, toda alumbrada, Claire sollozó y una lágrima rodó por su mejilla al recordar ese viaje, al recordar lo que pasó cuando volvían del aeropuerto. Los recuerdos tomaron posesión de su mente y todo lo que ella ahora veía eran todas las vacaciones, risas, peleas, salidas compartidas en familia que acabaron ese Diciembre del 2011. Justin retiró la imagen de sus manos y abrazó a Claire quien lloró en su hombro, él acariciaba su espalda. 
—Los extraño… —Sollozó Claire—tanto. 
—Ellos también te extrañan a ti, Claire. —Susurró Justin en su oído.
—Si no hubiera sido por ese camión, ahora mi vida sería perfecta. —Logró decir ella trabándose en algunas palabras por las lágrimas.
—Tranquila, hermosa, todo estará bien.

{…}

La música resonaba entre las paredes del departamento. Habían pasado como tres horas de la fiesta que Justin decidió llevar a cabo, Claire estaba en la cocina hablando con Sophie mientras tomaban una soda. Ella estaba sentada en la mesada y Claire a su lado mirando hacia el piso. 
—Clay, ¿Crees que Justin se acueste con Lisa? —Preguntó Soph mirando a Claire. Ella levantó la mirada y le observó.
— ¿Lisa Harmony? —Sophie asintió. —Sí, ¿Por qué? 
—Ella dijo que te preguntara para que tú le dijeras a él.
—Dile que se lo consiga ella, no voy a hacer de mensajera. —Ella rió y dio otro sorbo. Siempre hacían lo mismo. Le usaban para poder acercarse a su mejor amigo.
—Sabía que dirías eso. —Sonrió.
—Igual, ella es de esas chicas que buscan lo serio por más de ser una regalada. —Dijo Claire dejando su soda a un costado.
—Si, lo sé. Le dije que no se ilusionara con él. 
Se quedaron calladas unos segundos, Sophie bufó y se bajó de la mesada, se puso en frente de Claire y preguntó:
— ¿No te da bronca? —Frunció las cejas. 
— ¿Qué cosa? 
—Siempre ser una del montón. Siempre es por eso que te buscan, por eso que te utilizan, ¿Nunca pensaste en dejar la amistad? ¿No te da bronca que te quieran por eso? ¡A mí me utilizan para llegar a ti, y a ti para llegar a él! —Le señaló a Justin que iba donde ellas con Lisa Harmony de la mano. 
Él se acercó a Claire, le besó la mejilla. Ella recibió el olor a alcohol en su boca, alejó la cara y Justin susurró en su oído: “Usaré la habitación de huéspedes.”. Ella le pidió que no rompiera nada, ya saben, por si las dudas.
—Si, pero nuestra amistad es irrompible. 
¿Quién diría que esa frase en unas semanas se rompería? “Nuestra amistad es irrompible”, Claire pensaba que ellos siempre estarían juntos como amigos al igual que Justin. En poco tiempo ellos dejarían de ser mejores amigos por tomar más alcohol del debido. 
La fiesta terminó después de unas horas, Claire estaba en su cuarto intentado dormir pero los ruidos del cuarto de al lado no le permitían hacerlo. Harta de no poder dormir a las seis de la mañana, golpeó la pared y gritó: “¡¿Pueden callarse?!”. Pero le ignoraron porque los ruidos siguieron, ahora sentía los ruidos más cerca. 
« ¿A caso están haciéndolo contra la pared? ¡Ay, Bieber, voy a matarte! » Pensó, buscó sus auriculares con el reproductor de música conectado y llevó el cobertor por sobre su cabeza, se relajó y la melodía empezó a sonar en sus oídos. 
Pasando la hora, se estaba quedando dormida, se deshizo de los auriculares, estaba dispuesta a dormir y sintió la puerta chocar contra el umbral, se levantó con rapidez, no vio a nadie en los pasillos, entró al cuarto de huéspedes y estaba Justin de espaldas con los bóxers en las piernas. Ella carcajeó, Justin como un flash subió los mismos y se dio media vuelta, fue donde ella y le sonrió pícaro. 
—Tienes un trasero lindo… —Sonrió ella— ¿Cuánto salió la operación?
—Es natural, cariño. 
— ¡Oh, por dios! ¿En serio? —Le miró el trasero de nuevo— ¡Tienes más trasero que yo! —Dijo, Justin se rió, le dio media vuelta y le miró—
—Tu trasero está bien, es lindo. 
—Oh, eres un imbécil. ¡Estaba bromeando! ¡No querías que clasificaras mi trasero! —Le pegó en el pecho, el rió, le abrazó y le besó la mejilla. 
—Hueles a Lisa, Bieber. ¡Ve a bañarte! —Ordenó.
—Vale, mamá. —Ella le miró mal y le sonrió.
—Una pregunta, no tengas miedo en responder ¿Vale? —Preguntó. El asintió riendo, sabía que le iba a preguntar, algo sobre Lisa, seguro. — ¿No manchaste la pared, no? —Dijo de una, Justin se puso serio, ella empezó a reír por su cara.
— ¿Nos escuchaste? —Él le ignoró la pregunta.
—Bieber, estoy al lado. Escuché todo, por eso estoy despierta. —Dijo enojada. 
—En fin, iré a bañarme. 
— ¿Tienes ropa, no?
—Si, siempre tengo ropa cuando vengo acá. —Le guiñó un ojo.
—Tienes razón… 
Justin buscó ropa en los armarios y salió de la habitación, empezó a caminar hacia el baño, antes de eso, se dio media vuelta y observó que Claire ojeó la habitación desde la puerta, él convirtió sus manos en puños.
— ¡No manché la pared! Esta limpio, Claire. —Dijo y se encerró en el baño. Escucho su risa desde dentro y se relajó.

----------------------------<3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ----------------------------

Chicas!! aqui esta el primer cao. espero que les gusten 
Más de 3 comentarios y subo otro cap.
Por favor no sean fantasmitas :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por uncool. el Sáb 01 Mar 2014, 5:34 pm

El color del titulo no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela.
Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
Gracias.

Ver perfil de usuario http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba