O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por ácido. el Lun 03 Feb 2014, 2:32 pm

Marie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyler Levine & Louis Tomlinson.


||Representantes: Ariana Grande y Louis Tomlinson.
|| Edades: 17 y 18 años.
|| Rol: La niña rica.
||Descripción psicológica del personaje:  Skyler es una chica bastante fuerte, muy tímida, sacar la voz no es algo que practique con frecuencia. Tiene un gran corazón, a pesar de ser una chica con muchos lujos y comodidades. Es amable, aunque le cuesta un poco tomar confianza pero cuando lo hace puede llegar a ser muy comprensiva y simpática. Suele ser callada de vez en cuando, pero ella tiene bastante claro con quien no debe juntarse. Ya que sus padres se la pasan de viaje en viaje, no esta muy acostumbrada a recibir ordenes de otros, por lo que tendrás que hacer uno que otro esfuerzo para que te obedezca. A pesar de ser una chica cerrada y de muchos sonrojos, puede llegar a ser muy dulce y romántica aunque como toda persona también tiene su lado malo. Es bastante testaruda e impaciente, le gusta que las cosas fluyan y no se queden estancadas por mucho tiempo. También, es de esas personas las cuales actúa y luego se sienta a reflexionar que hizo, por lo que eso puede traerle uno que otro problema. Cuando se enfada, ocupa mayormente el sarcasmo en sus respuestas pero luego llega un punto en donde se sincera y suelta todo de golpe, sin importar si alguien se siente herido. Es juguetona y bromista, le gusta ocupar el doble sentido.
|| En spoiler algún capítulo o shot:
Prologo de "Mi atracción prohibida:

Prologo.
Sea como sea me voy a vengar, de eso estoy seguro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Los cubos de hielo impactan contra el cristal que conforma el vaso, el cual esta colmado en su interior de alcohol. El castaño con ineptitud acerca el objeto a su boca, para luego dar un sorbo y beber de aquel peculiar licor.


— Liam —La voz ronca de su acompañante llamándolo, el cual se encuentra sentado frente a el en la oscura y desgastada mesa de aquella bodega, genera que la vista del castaño le entregue toda su atención.
— Ya estoy aquí ¿Contento Logan? —Payne esboza una amplia sonrisa con hipocresía. El oji-azul rueda los ojos.
— ¿De verdad Payne? Créeme que no me había percatado de ese detalle —El sarcasmo en la voz de Logan se percibe a kilómetros de distancia.


Era entendible el mal humor que portaba Liam. El reloj marcaba las dos de la madrugada y el castaño ya había recurrido a sus merecidas horas de descanso, antes de venir aquí se encontraba durmiendo en su impecable y solitaria habitación. Pero gracias a las veinte constantes llamadas en su celular –cortesía de Logan- se vio en la obligación de mover su trasero y dirigirse hasta esta bohemia bodega. De todas formas, el tema que se trataría era de su total interés, o así lo había afirmado su amigo.
     
— Y bien… —Espeta el oji-marrón para luego soltar un suspiro pesado— ¿Podría saber el motivo por el cual me haz llamado a esta hora de la madrugada? —Enarca una ceja.

Antes de que Logan pudiera pronunciar palabra alguna, Liam le muestra su palma, en señal de que se detenga.
     
       
— Te agradecería que fueras al grano y no empieces a irte por las ramas —El pelinegro frunce los labios, ya que era exactamente lo que iba hacer. Podría decirse que Liam leyó su mente.
— Esta bien —Asiente algo desconcertado por lo ocurrido anteriormente— Si eso es lo que quieres… —Alarga inspeccionando la oscura y descuidada habitación.
— ¿Por favor? —Espeta Liam, incitándolo a seguir platicando, ya que por dentro la intriga lo carcomía, se moría de ganas por saber la novedad que soltaría Logan.
— Ella esta de vuelta en Londres.

     Aquellas palabras bastaron para que Liam casi escupiera todo el alcohol que mantenía en su cavidad bucal en ese momento. Al parecer la suerte de Logan no era tan mala, ya que el castaño se contuvo y el líquido no termino empapando su cara.

— Creo suponer a quien te refieres… —Exclama Payne. La rabia e ira se hicieron presentes en su pecho, dificultando levemente su respiración— Hablas de la pelirroja ¿Cierto? —Aprieta los puños con fuerza.
— Exacto, haz acertado Payne —Logan asiente mientras apoya sus codos sobre la mesa— Pero creo que es conocida por sus familiares y amistades como Allison —Corrige con el ceño fruncido.
—Ya lo se —Murmura lo suficientemente bajo, para que solo el tenga acceso a escuchar aquello— Su nombre es Allison Nereng —Al pronunciar su apellido, una mueca de asco se hace presente en el rostro del castaño.


Liam siente como su estomago se revuelve al rebobinar las historias que guarda en su memoria, su infancia y también su adolescencia, no sido habían fáciles. Y el culpable de aquella desgracia había sido un familiar de Allison, o más específicamente su padre. Aquel hombre, miserable ante sus marrones ojos, había logrado desatar un gran desastre que termino destruyendo la reputación de su familia y luego esta.
     
       
— ¿Estas seguro que ha regresado? —Liam lo mira con una ceja arqueada— Porque ya nos hemos confundido un montón de veces y terminamos asustando a chicas que no se lo merecen por tu culpa —Le echa en cara. Logan por su parte rueda los ojos.
— Si, lo estoy —Asegura el pelinegro— ¡Es tu oportunidad perfecta Liam! —Sonríe con perversidad— Supongo que no la desperdiciaras ¿Cierto?
— ¿Acaso me ves cara de idiota? —Su acompañante concentra su mirada en el techo de la bodega, aguantando las ganas de soltar una sonora carcajada.
— ¿Quieres que sea honesto?
— ¡Basta Logan! —La mano del castaño impacta ferozmente contra la mesa de roble, ya gastada, por un evidente descuido— Tu pregunta esta de sobra, he esperado este momento por mucho tiempo, sería muy estúpido de mi parte si lo desperdicio.
— ¿Por qué harás sufrir a la chica? Se supone que su padre es el villano en esta historia, ella ni siquiera esta al tanto de todo lo que hizo ese maldito cobarde —Logan exhibe una mueca de preocupación en su rostro.

     Como amigo de Liam, el oji-azul sentía que tenía la obligación de infórmarle que hay dos caras de la moneda, puede que esta venganza concluya bien y los planes de Payne sean un éxito, pero también existe la posibilidad de que sean arruinados y esto le puede traer muchas consecuencias.


— Porque desde hace años que he estado buscando el paradero de David Nereng pero me es imposible encontrarlo —Espeta con brusquedad— Y lo mejor que esta a mí alcance en este momento, es hacer sufrir a su pequeña Allison.
— ¿Qué planes tienes para ella Payne? —Una de las frondosas cejas de Logan es alzada. Liam muerde su labio inferior, pensando en aquellas situaciones que desea que sucedan en un futuro próximo.
— Entraré en su vida, si es necesario, a la fuerza —Su nariz tiende a arrugarse levemente— Me ganare su confianza y cuando menos lo espere… —Hace una pausa— Aplicare mis hermosos planes —El sarcasmo en la voz de Liam podía notarse a kilómetros de distancia.
— ¿Estas dispuesto a todo? —El oji-azul traga saliva con dificultad— Incluso... ¿A matar?
— Si las circunstancias me obligan a llegar a ese extremo, si —Asiente con firmeza. La mandíbula de Logan casi crea un enorme agujero bajo la mesa.  
— ¡Vaya! No debería sorprenderme, ya que viene de tu parte —Frunce los labios.
— Y a mí aun me sorprende las cosas que fui capaz de realizar hace unos años atrás —Emite el castaño con la vista puesta fijamente en la muralla, la cual se encontraba a unos metros de distancia de él. Luego paso una de sus manos sobre su cabello, alborotándolo un poco.
— ¿La hundirás?
— Si, tal como su padre lo hizo con nuestra familia y nada ni nadie, va a detenerme —El oji-marrón acerco su vaso a su boca y sin ningún tipo de remordimiento bebió todo el alcohol restante.

Existen ocasiones en que no todo sale como nos proponemos, se agregan cosas que no estaban en la lista, sentimientos, por ejemplo. Así que cuidado Liam porque tus planes se pueden arruinar y tendrás que elegir entre tus sentimientos hacia ella o deshacerte del enemigo.



Me tarde un poco, pero acá esta mi ficha :AA:espero que este todo en orden, o sino me avisas y yo hago los cambios correspondientes. Ily Lucy<3

aUDICION SUPER MEGA ACEPTADA.

Marie, tu ficha esta perfecta. No falta nada, el escrito esta sensacional y todo esta perfecto. Amo la forma en que le das importancia a los pequeño detalles del escrito sfdhkds Marie, tienes un diezxdd ¡Tu ficha esta super aceptada!
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por ×Salvatore×. el Lun 03 Feb 2014, 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan & Emma Lockwood



>> Representantes: Claire Holt y Niall Horan.
>> Edades: 18 y 18 años.
>>  Rol: La niña fría.
>> Descripción psicológica del personaje:  Emma es una chica ruda , seria , callada , fría. Aunque tenga esas características , es una chica inteligente , hermosa por dentro y por fuera. También es una chica  protectora , enojona ,  se podría decir que es un poco bipolar. Sólo tiene 4 amigas que entienden su vida , cómo es ella en realidad , le encanta pasar tiempo a lado de ellas. Esas chicas son como hermanas para ella , jamás ha tenido una. Cada vez que se enfada , todos le tienen miedo en acercarse a ella , es como una clase de animal.
Es egoísta con las demás personas , cada vez que sus padres le dice que haga algo , ella no lo hace. Es una chica que no tiene apoyo de nadie , sólo de sus hermanas , ósea , su amigas. Ella detesta a las personas egocéntricas , personas sin sentimientos.
>>  En spoiler algún capítulo o shot:
Take Me Home.:

°°Capítulo 006°°.


Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Parker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.



°°°°

Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.



°°°°

Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.

Hija , ve a casa urgentemente. Te necesitamos. Te amo.

Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije.



El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Dawson..

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí



Última edición por HoranSkyes el Mar 04 Feb 2014, 6:16 am, editado 12 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por Parnell. el Lun 03 Feb 2014, 3:10 pm

Gracias Lucy<3 Estaré pendiente del tema para los resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por ácido. el Lun 03 Feb 2014, 3:21 pm

HoranSkyes escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan & Emma Dawson



>> Representantes: Claire Holt y Niall Horan.
>> Edades: 18 y 18 años.
>>  Rol: La niña fría.
>> Descripción psicológica del personaje:  Emma es una chica ruda , seria , callada , fría. Aunque tenga esas características , es una chica inteligente , hermosa por dentro y por fuera. También es una chica  protectora , enojona ,  se podría decir que es un poco bipolar. Sólo tiene 4 amigas que entienden su vida , cómo es ella en realidad , le encanta pasar tiempo a lado de ellas. Esas chicas son como hermanas para ella , jamás ha tenido una. Cada vez que se enfada , todos le tienen miedo en acercarse a ella , es como una clase de animal.
Es egoísta con las demás personas , cada vez que sus padres le dice que haga algo , ella no lo hace. Es una chica que no tiene apoyo de nadie , sólo de sus hermanas , ósea , su amigas. Ella detesta a las personas egocéntricas , personas sin sentimientos.
>>  En spoiler algún capítulo o shot:
Take Me Home.:

°°Capítulo 006°°.




Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Parker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.



°°°°




Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.




°°°

[size=12]Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.


[size=12]
Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.








Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije.



°°°°

El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí

FICHA ACEPTADA *-*

Me gusto tu ficha:) tiene errores de ortografía pero nada que no se pueda arreglar. Y otra cosa, tendrás que cambiar tu apellido ya que mi personaje tiene el mismoxd. Aparte e eso, tu ficha esta aceptada:3.
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por ×Salvatore×. el Lun 03 Feb 2014, 5:29 pm

IfIDieYoung escribió:
HoranSkyes escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan & Emma Dawson



>> Representantes: Claire Holt y Niall Horan.
>> Edades: 18 y 18 años.
>>  Rol: La niña fría.
>> Descripción psicológica del personaje:  Emma es una chica ruda , seria , callada , fría. Aunque tenga esas características , es una chica inteligente , hermosa por dentro y por fuera. También es una chica  protectora , enojona ,  se podría decir que es un poco bipolar. Sólo tiene 4 amigas que entienden su vida , cómo es ella en realidad , le encanta pasar tiempo a lado de ellas. Esas chicas son como hermanas para ella , jamás ha tenido una. Cada vez que se enfada , todos le tienen miedo en acercarse a ella , es como una clase de animal.
Es egoísta con las demás personas , cada vez que sus padres le dice que haga algo , ella no lo hace. Es una chica que no tiene apoyo de nadie , sólo de sus hermanas , ósea , su amigas. Ella detesta a las personas egocéntricas , personas sin sentimientos.
>>  En spoiler algún capítulo o shot:
Take Me Home.:

°°Capítulo 006°°.




Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Parker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.



°°°°




Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.




°°°

[size=12]Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.


[size=12]
Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.








Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije.



°°°°

El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí

FICHA ACEPTADA *-*

Me gusto tu ficha:) tiene errores de ortografía pero nada que no se pueda arreglar. Y otra cosa, tendrás que cambiar tu apellido ya que mi personaje tiene el mismoxd. Aparte e eso, tu ficha esta aceptada:3.

Gracias :3 Ya arreglé los errores y también cambie el apellido de mi personaje :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por ácido. el Lun 03 Feb 2014, 7:49 pm

HoranSkyes escribió:
IfIDieYoung escribió:
HoranSkyes escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan & Emma Dawson



>> Representantes: Claire Holt y Niall Horan.
>> Edades: 18 y 18 años.
>>  Rol: La niña fría.
>> Descripción psicológica del personaje:  Emma es una chica ruda , seria , callada , fría. Aunque tenga esas características , es una chica inteligente , hermosa por dentro y por fuera. También es una chica  protectora , enojona ,  se podría decir que es un poco bipolar. Sólo tiene 4 amigas que entienden su vida , cómo es ella en realidad , le encanta pasar tiempo a lado de ellas. Esas chicas son como hermanas para ella , jamás ha tenido una. Cada vez que se enfada , todos le tienen miedo en acercarse a ella , es como una clase de animal.
Es egoísta con las demás personas , cada vez que sus padres le dice que haga algo , ella no lo hace. Es una chica que no tiene apoyo de nadie , sólo de sus hermanas , ósea , su amigas. Ella detesta a las personas egocéntricas , personas sin sentimientos.
>>  En spoiler algún capítulo o shot:
Take Me Home.:

°°Capítulo 006°°.




Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Parker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.



°°°°




Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.




°°°

[size=12]Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.


[size=12]
Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.








Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije.



°°°°

El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí

FICHA ACEPTADA *-*

Me gusto tu ficha:) tiene errores de ortografía pero nada que no se pueda arreglar. Y otra cosa, tendrás que cambiar tu apellido ya que mi personaje tiene el mismoxd. Aparte e eso, tu ficha esta aceptada:3.

Gracias :3 Ya arreglé los errores y también cambie el apellido de mi personaje :3

Listo:)
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por ácido. el Vie 07 Feb 2014, 3:59 pm

nadie audiciona...
POS ME MATO.
 :manlycrypls:
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por ácido. el Vie 07 Feb 2014, 6:45 pm

:(
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por BelenLP1D el Dom 09 Feb 2014, 5:36 am

SOOOOOOORRY
PERO ESQUE NO SE COMO HACERLO  :manlycrypls:     
:'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.