O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 10:13 am

manzana16 escribió:ahhhhhhh ese logie pervertido espero q sigas la nove y también las otras esta súper la nove espero y la siguas pronto bye y besos
Ahh, si, la claro que la seguire  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por carlyy_rusher Miér 16 Abr 2014, 12:35 pm

awww me encanto el capi estubo muy lindo.
ese loguie es un pervertido jajaja
siguela pronto
carlyy_rusher
carlyy_rusher


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Jue 17 Abr 2014, 7:30 pm

holus!!! me pase me encanto el cap ayyyyyy son novios!! muero es un pervertido ese logan jajajaja
siguela besos!!!!!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 3:48 pm

carlyy_rusher escribió:awww me encanto el capi estubo muy lindo.
ese loguie es un pervertido jajaja
siguela pronto

Jajaja si ese Logan, pero igual lo adoramos  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 3:49 pm

lau_btr escribió:holus!!! me pase me encanto el cap ayyyyyy son novios!! muero es un pervertido ese logan jajajaja
siguela besos!!!!!!!!

Aww, si que perver es ese loggi ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 4:52 pm

Capítulo 17: “¿Quieres que te besé?”
Empezó a sonar una melodía que provenía del pequeño aparato de Logan. Dejamos de hablar para que el empezara otra conversación con una persona desconocida para mí. Dirigí mi mirada a la ventana y el cielo se veía rojo. ¿Cuánto tiempo pasamos jugando? Mire mi celular que titilaba una lucecita roja. Lo desbloque y vi el mensaje de Carla.
“¿Cómo estás? Quería saber si estabas mejor después de lo de esta tarde. Contesta. Te quiero.” De: Carla. Para: ________.
Presione responder.
“Bien, estoy bien, un poco confundida pero… bien. También te quiero Carly.” De: _______. Para: Carla.
Mire hacia donde estaba Logan, el me miraba fijamente y puso sus ojos en blanco. Me reí y él puso un dedo suyo delante de sus labios. Me tape la boca y Logan sonrió. 
Me a hecho reír toda la tarde. Hacía mucho tiempo que no me reía así. Hacia exactamente dos años. Me hizo sentir… muy bien. 
Recordé cuando hoy a la salida del colegio me despedí de los tortolos, se fueron caminando, los dos de la mano. Sentí como si estuviera en una película triste. Me sentí impotente en el pasillo cuando Carla lloraba delante de mí. No sé qué me esconde, pero sé que no es nada bueno. 
Ahora que pensé en los tortolos me di cuenta que había un pequeño problema. Carla detesta a Logan. Logan es celoso de Alan. Marcos ya no hay ninguna oportunidad de que sea mi novio o algo más. Y Sandra… ¡es su novia!.. Olvide ese pequeño detalle. Maldición.
Sentí un par de brazos abrazarme por la cintura y me di vuelta sobresaltada reprimiendo otro pequeño grito.
—Perdón.
Se escuchó lo pequeña risa de Logan. Me hizo olvidar los problemas por unos segundos. Cerré los ojos y suspire. 
—Logan.
Con mi tono de voz el rostro de Logan se puso serio.
—¿Qué?- pregunto en un susurro- 
—Tienes novia.
El sonrió, otra vez su pequeña risa.
—Claro tonta eres tu- dijo sonriendo-
—No. Sandra.
—¿Qué pasa con ella?
—¡Ella es tu novia!
—Oh.
Se dio media vuelta y se tomó el cabello tirando de sus puntas, suspiro, y me miro. 
—Terminare con ella ahora. Lo lamento. Se me olvido.
—Está bien- dije susurrando- será mejor que vallas ahora.
—Si.
—Te acompaño a la puerta.
—Bueno.
Tomo su chaqueta y bajamos las escaleras.
¿Cómo lo despido ahora? ¿Con un abrazo? ¿Un beso en la mejilla? ¿Le doy la mano? ¿Oh el me querrá besar?
El boliche. Pare en seco y Logan que venía detrás mío me empujo.
—Lo siento. ¿Estás bien _______?
—Amm si yo solo… Estaba pensando.
—Bueno- dijo no tan convincente-
—Logan.
Llame su atención. Le diría que iré a un boliche. Y ya.
—Dime cielo.
—Mañana es viernes y quede con los tortolos en que vamos a ir a un boliche.
Su cara de sorpresa asalto su cara.
— ¿Solo con los tortolos?
Mordí mi labio.
—Y Marcos.
—Ah. 
—Solo te avisaba- le dije susurrando-
Esperaba que me dijera que no iría, pero no dijo nada.
—Claro, solo no te pongas cosas cortas.
Ahora fue mi turno de ser la sorprendida.
—Otra cosa Logan.
—Sí, dime.
—No quiero que digamos todavía que somos… que estamos intentando algo ¿sí?
—Claro- susurro- no hay problema.
Le sonreí y espere a que el diera indicios de cómo se quería despedir.
—Me iré antes de que sea más tarde.
—Claro de seguro que esa tipa te hará una escena- dije con odio-
Nunca había detestado a alguien tanto como a Sandra. El rio y se acercó a mi cerré los ojos esperando que me besara pero nunca sentí sus labios sobre los míos. Abrí mis ojos y vi su sonrisa.
— ¿Quieres que te besé?
—Pensé que eso ibas a hacer.
El volvió a reír y se inclinó. Me dio un beso en mi frente y luego un pequeño beso sobre mis labios. Fue un pico. Muy tierno.
—Adiós cielo.
—Nos vemos Logan.
Se fue cerrando la puerta tras sus pasos. Quede sola en medio de la sala mirando un punto fijo en la habitación. Trate de procesar toda la información de esta tarde. Soy novia de Logan, bueno no novia oficial pero intentaremos algo.
----------
Me levante del suelo mareada. Anoche no comí nada y al levantarme caí. Mire mi celular y vi un mensaje.
“Misión cumplida cielo. Termine con ella. No veo la hora de verte hoy. Te quiero” De: Logan. Para: _______.
Por lo menos tengo un problema menos. Es un problema menos ¿o no?
-----------
—¡_______! ¡___________!
Me di vuelta y vi a Marcos detrás mío en una moto ¿tiene una motocicleta? Ni siquiera sabía.
— ¡Hola! ¿Cómo estás?
—Bien ¿tu? Valla caminas rápido te vengo siguiendo de la otra cuadra.
Reí divertida. Soy un poco sorda.
—Estoy bien. Y gracias. No sabía que tienes una motocicleta.
—Bueno ahora sabes- dijo en un tono divertido que me hizo reír- te llevo a la escuela. Vamos juntos.
Mire hacia atrás como si pudiera encontrar una respuesta.
—Amm, claro- sonreí-
—Sube nena.
Al escuchar tal apodo me sonroje suerte que ya estaba atrás de Marcos subiendo a la motocicleta negra. Me pasó un casco y me lo puse sin protestar. Íbamos por las calles a una velocidad alta. Siempre me gusto ir en moto atrás. Llegamos al colegio y hoy había una gran cantidad de alumnos afuera. Se escuchaba un llanto exagerado y dirigí la mirada a esa cabellera hermosa de Sandra. Pobre lo único bueno que tenía ya no lo tiene. Todos dirigieron su mirada hacia nosotros y los murmuros se comenzaron a escuchar. Baje de la moto y me quite el casco, el llanto paro y los murmuros crecieron. 
—No tienen una vida- dije con la mandíbula apretada-
—No les prestes atención.
Lo mire y él me sonreía.
—Gracias por traerme. Nos vemos. 
—Por nada, adiós nena- sonrió-
Tiene linda sonrisa, no ___________ tú tienes novio, no es oficial pero es tu novio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 4:52 pm

Capítulo 18: “¿Estas celoso?”
—Hoy salimos _______ ¿Vamos a embriagarnos?- llego Carla a mi lado susurrando la pregunta-
Reí y negué con la cabeza aun con la sonrisa en mi rostro. Ella bufo.
—No nos embriagaremos porque 1- no puedo llegar ebria al departamento y 2- tu mama te mata a ti y de paso a mí- dije numerando con mis dedos-
—Bien, aburrida.- dijo en un susurro-
— ¿Cómo?- levante mi ceja derecha-
—Nada- sonrió- escuche que Marcos te trajo a la escuela ¿es cierto?
—Sí, me trajo, nos encontramos a mitad de camino.
Carla grito saltando. 
—Shh, shh, basta Carly.
— ¿Es tu novio?
—No. Es mi amigo y quedara como mi amigo.
— ¿Por qué? ¿Dijo algo que no te gusto? Mira que lo puedo golpear.
Sonreí enternecida y divertida.
—No, no pasó nada malo con él. Solo lo quiero como un amigo.
—Amm bueno- dijo no tan convincente- como tú quieras.
En el pasillo se pudo sentir ese perfume que me encantaba no solo a mi si no a Carla. Alan llego.
— ¿Cómo están las mujeres más lindas del mundo?
—Hola mi amor- dijo Carla saltando hacia los bazos de Alan besándolo-
Me encanta la pareja que hacen. Es más quisiera tener un noviazgo así como el de ellos. Pero lo que me molesta es que a veces (muchas) se olvidan que estoy delante de ellos viendo cómo se devoran.
—Bueno- suspire chocando las palmas de mi mano- creo que mejor me voy.
Comencé a caminar todavía mirándolos por si se daban cuenta que me estoy alejando pero no ellos siguen en lo suyo. Agg qué más da. Gire hacia la derecha y salude a la pequeña pelirroja que me sonrió, creo que se llama Mia estuve en una clase con ella el año pasado. Se escuchaban mis pasos, soy la única en el pasillo, ¿Dónde están todos?. Escuche una puerta abrirse y luego sentí unas manos que me jalaron del brazo derecho.
— ¿Quién?
Me solté de las manos que aún me sostenían, con el ceño fruncido me di vuelta para golpear a la persona que me asusto, me encontré con él, con mi nuevo “novio”.
—Ah, Logan eres tu ¿Qué paso?
— ¿Qué paso? ¿Me preguntas que pasa?
Suena alterado. ¿Hice algo yo?
—Hey, si te pregunto qué pasa. ¿Por qué estás enojado?
—Te vi llegar con Marcos a la escuela, eso me pasa.
Oh, esta celoso. Sonreí instantáneamente, es muy lindo cuando esta celoso, se le pone las mejillas rojas y le brillan los ojos.
— ¿Estas celoso? 
—Mucho- se cruzó de brazos- cielo no me gusta que él te traiga a la escuela, eso lo debería de hacer yo, no él. 
—Si tienes razón, solo que me lo encontré a mitad de camino y fue un buen amigo para traerme.
El hizo una mueca y lo golpee en el pecho.
—No me hagas caras Henderson. Dime ¿Cómo terminaste con Sandra?
—Oh no fue nada fácil cielo, lloro hasta que me fui de su casa.
—Chillona- susurre con odio- ¿hoy que vas a hacer?
—Mmm, no lose ya que mi novia se va a un boliche con sus amigos y con un chico que está loco por ella. 
—Primero no soy tu novia oficial, nunca me preguntaste si quería serlo. Y segundo Marcos no gusta de mí.
Logan bufo y rodo los ojos.
— ¿Mañana que haces?
—No lose.
—Ven a mi departamento.
— ¿En serio?
—Si vente antes del mediodía, así almorzamos y pasamos el día juntos.
—Bueno si- sonrió- claro.
Se escuchó el timbre que indicaba la entrada a clases.
—Me tengo que ir a mi salón.
—Claro, ve cielo.
Me acerque y le di un beso en la mejilla.
—Adiós.
Salí del armario del conserje, y me percate de varias miradas sobre mí, camine hasta mi salón ignorándolas. Llegue al salón de física, vi esa cabellera castaña corriendo hacia mí.
— ¿Dónde estabas?
—En el baño.
—Oh ¿haciendo qué?
Pare en seco al oír esa pregunta. Me gire para verle la cara.
—No fui al baño a hacer eso que tú piensas Carly.
—Bueno-sonrió- es un progreso.
Le sonreí. Si supieras lo que hago cuando llego a mi apartamento cada vez que veo a una chica más delgada que yo.
— ¿Qué te pondrás esta noche?- Pregunto Carla caminando hasta nuestro asiento-
—No lose, tengo que ver ¿tu?
—No sé, tal vez un vestido. 
—Sí, pero que no sea tan corto, recuerda esa vez que fuimos a esa fiesta en el centro de la ciudad, que llevaste un vestido corto y Alan nos izo volver.
Ella rompió en risas al acordarse la cara que Alan hacia cuando un chico le miraba las piernas. Para mí no fue nada gracioso estar en el medio de ellos viéndolos discutir.
—Sí, no me hablo durante una semana.
Comencé a reírme. Entro Alan con James riéndose de algo que no tengo idea.
—Tienes un novio muy celoso Carly.
—Oh tu espera ya vas a tener un novio muy, muy celoso nena.
Se escuchó la risa de Logan en el salón, busque con mi mirada hacia dónde provenía. Me encontré con sus ojos marrones divertidos, él me sonrió y le guiñe el ojo derecho.
—Creo que ya lo tengo- murmure para mi sola-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Mar 22 Abr 2014, 5:18 pm

AWWWWWWW LOGAN ES ADORABLE Y SUS CELOS JAJAJAJA ESPERO Q LA SIGUAS PRONTO ESTA GENIAL  :bye:  :ilusion:  :enamorado:
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 5:22 pm

manzana16 escribió:AWWWWWWW LOGAN ES ADORABLE Y SUS CELOS JAJAJAJA ESPERO Q LA SIGUAS PRONTO ESTA GENIAL  :bye:  :ilusion:  :enamorado:

Aww si es tan bello, yo lo amo  :(L):  La seguire cuando pueda, un beso  :bye:  :ilusion:  :enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Ximenars Henderson Mar 22 Abr 2014, 6:15 pm

Mierda!!!! Yo quiero uno así :3 hahaha síguela princesa, me ENCANTO el capítulo, escribes muy bonito
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 7:27 pm

Ximenars Henderson escribió:Mierda!!!! Yo quiero uno así :3 hahaha síguela princesa, me ENCANTO el capítulo, escribes muy bonito
Ahh yo tambien, lo quiero de regalo ya ♥ jaja un beso y gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 22 Abr 2014, 8:44 pm

A LA MIERDA TODO

YO QUIERO UN LOGAN!!! (O un Niall Horan)

owww que hermoso todo celositoooo

no se porque siento que la rayis va a lastimar a Logan

osea le gusta pero no le gusta gusta

entiendes? No? Ok me callo

debes seguirla prontoooo

besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Miér 23 Abr 2014, 3:00 am

me encanto el cap!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Katha Mikesmall Miér 23 Abr 2014, 5:18 am

QUE TAMBIEN LA DEJAS HAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wut: 
Perdon me presento mi nombre es Katha, Soy Rusher y amo al Whore :3
Por favor síguela quiero saber que pasa pleaseeeeeeee siguela :xd:
Katha Mikesmall
Katha Mikesmall


Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:10 pm

Nikole Horan escribió:A LA MIERDA TODO

YO QUIERO UN LOGAN!!! (O un Niall Horan)

owww que hermoso todo celositoooo

no se porque siento que la rayis va a lastimar a Logan

osea le gusta pero no le gusta gusta

entiendes? No? Ok me callo

debes seguirla prontoooo

besos!

Jajaja Si es hermoso,claro que la seguire  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 8 Empty Re: Bulimia !! Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.