O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Marginados {n.c - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Marginados {n.c

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:00 pm

Oh, gracias Mari. Los Marginados {n.c - Página 2 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por wanweird Mar 28 Ene 2014, 3:02 pm

De nada Los Marginados {n.c - Página 2 285151902
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por tobias. Jue 30 Ene 2014, 7:00 pm


Capitulo 001
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. —Confuncio.



Seamos honestos, la secundaria es y será la etapa más difícil en nuestra vida, es cuando no somos niños pero tampoco adultos, es cuando comienza a notarse quiénes son los populares y quiénes los marginados, es cuando comienzas a enamorarte. En fin, la secundaría podría considerarse un tipo de comienzo para conocer amistades, hacer enemigos, amar a alguien, es el inicio de todo. Pero no siempre tenemos un buen inicio, en mi caso no estoy teniendo un buen inicio. Me cuesta hablar e interactuar con los demás chicos, me parecen bastante intimidantes, quizá no lo sean, quizá sí, pero ¿cómo saberlo? Jamás he hablado con ninguno de ellos más que para pasarles la tarea.

Digamos que no estoy conforme conmigo misma, odio mi cabello el cual es lacio y con un color de entre rubio y castaño, es bastante largo; tengo los ojos verdes y probablemente es la parte que me parece más atractiva de mí, soy alta, tengo nariz respingada. Soy una chica común sin nada especial. Suelo usar gafas principalmente porque tengo muy mala vista y segundo odio eso de los “lentes de contacto” realmente no me gustaría meter una especie de plástico a mi ojo, así que uso gafas, gafas cuadradas, gruesas y negras.

Supongo que las chicas porristas y populares se burlan de mí por mi aspecto, siempre voy bastante desarreglada y con ropa holgada, no me gusta resaltar mi figura principalmente porque siento que no es suficiente, no tengo el mejor cuerpo del mundo y jamás lo tendré, no soy como mi madre, ella es hermosa y perfecta. Yo no lo soy.

Camino por los pasillos vacíos cargada de libros, odio que los profesores siempre me manden a mí a dejar libros a su despacho, simplemente ellos podrían hacerlo, tienen manos. Además tengo la fuerza de una hormiga ya que no me gusta mucho el deporte, solía hacer ballet pero dejé de practicarlo hace tiempo porque no me gustaba la idea de usar ropas tan apretadas y mostrar el cuerpo.

Cuando casi consigo llegar al despacho del profesor de historia un chico choca conmigo tirándome todos los libros al suelo. Ni siquiera me dedico a mirarlo, sé que no tiene idea de quién soy aunque vaya en su clase y que no me ayudará a recogerlos. Eso ya es algo normal para mí. Pero el chico me ayuda con los libros. Volteo a verlo por mera curiosidad y no tengo idea de quién es, sé que es de los populares pero no sé su
nombre. Me pregunto por qué se paró a ayudarme, fue su culpa pero ningún chico lo había hecho antes.

—Lo siento. —Dijo con una voz ronca y clara, debo aclarar que era un chico extremadamente atractivo, tenía el cabello rubio y siempre estaba alborotado, sus ojos eran verdes y muy brillantes, tenía la tez bronceada, era alto y fornido como todo jugador.
—No hay problema. —respondo mirando al suelo y sigo recogiendo los libros junto con él.
—Soy Sam, ¿cuál es tu nombre?
—Paris.
—Siempre he querido ir a París —confiesa encogiéndose de hombros—. Algún día iré con mi esposa.

No entiendo por qué me cuenta eso, a mí honestamente no me importa que quiera ir ahí con su esposa, le deseo toda la suerte del mundo pero simplemente no me interesa. No somos amigos, ni tampoco enemigos pero ni siquiera lo conozco, no hemos hablado nunca más que hoy.

—Me alegro. —Es una pésima respuesta, lo sé, parece como si estuviera celosa y le tuviera algún tipo de coraje pero no es real. Sólo no sé que contestar.
—Eres muy seria, deberías ser más platicadora.
—No te conozco.
—Para conocer a alguien debes hablar con él —responde obvio y me ayuda a cargar los libros.
—Gracias —digo fría.

Me alejo caminando tranquilamente al despacho del profesor Hastings, sin duda él es el profesor más inteligente y amable que he conocido, siempre habla conmigo como si fuéramos amigos y tal vez lo somos; pero sería deprimente que mi único amigo en este primer día sea el profesor de historia.

Cuando llego al despacho de Hastings él está ahí bebiéndose una taza de café. El profesor Hastings era un hombre de unos treinta y tantos años, así que no era muy viejo, tiene el cabello castaño oscuro y los ojos del mismo color. Siempre es amable conmigo y me trata como una de sus favoritas, a veces es molesto porque a los populares no les gusta que yo sea su favorita, no les gusta que me trate mejor que a ellos, creo que les gustaría que los profesores me odiaran tanto como ellos.

—Hola, Paris. —Me saluda alegremente.
—Hola, profesor.
—Gracias por traerme los libros, espero no te haya causado muchos problemas.
—Para nada.
—Buena suerte en tu primer día.
—Gracias.

Cuando salgo del despacho veo todos los alumnos que hay por los corredores, hay de todo tipo: nerds, porristas, emos, góticos, hippies, jugadores de fútbol, normales, en fin millones de chicos, todos muy diferentes. Yo estoy en el grupo de los “nerds” o eso supongo, no creo ser ninguna otra cosa. Entro al aula donde se dará la clase de matemáticas sin detenerme a hablar con nadie, me siento hasta el fondo como solía hacer en mi colegio anterior.

Los alumnos comienzan a llegar y todos interactúan entre sí y no dejan de hablar hasta que el profesor les dice que se callen, pero si no lo hubiera hecho podrían seguir así por mucho tiempo. Desde el momento en el que el profesor entró supe que sería de los profesores más exigentes y severos del instituto, parecía no tener piedad y ser un hombre bastante correcto.

—Buenos días, alumnos, soy el profesor Ismael Black. Yo les enseñaré matemáticas, pero primero quiero aclarar algunas cosas y espero todos entiendan. —Se aclaró la garganta y prosiguió—. Algunos de ustedes creen que vienen a socializar, pero abramos los ojos, señores, esto es un instituto, uno de los mejores del país y no dejaré que quedemos en ridículo por culpa de unos alumnos imprudentes. Otra cosa que quiero aclararles es que yo no vengo aquí a jugar y a ser un segundo padre para ustedes, soy su profesor y quiero que me traten como tal. Me dirán profesor o profesor Black, nada de apodos o mi nombre —varios rieron con esto y el profesor les lanzó una mirada severa haciéndolos callar, este hombre realmente daba miedo—. Por último quiero decir que yo vengo a enseñar, no a soportar mediocres que no quieren aprender, así que sean responsables y educados y nos llevaremos muy bien, sean maleducados y mediocres y tendremos muy graves problemas.

Cuando terminó su discurso todos permanecíamos en silencio y asentíamos levemente con la cabeza. Él comenzó a hablarnos un poco de la historia de las matemáticas, sin duda mi asignatura favorita era matemáticas, amaba hacer operaciones complicadas era algo que me hacía sentir inteligente ya que era la única que podía resolverlas en el curso. Otra materia que me gustaba era historia, amaba aprender sobre la historia del país y de otros países y continentes.


Holap<3:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 7:54 pm

me gusto el capitulo, y sam Los Marginados {n.c - Página 2 285151902 quiere ir a parís Los Marginados {n.c - Página 2 285151902 
ahque, me encanto. ¡seguidla michieeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por moondust. Jue 30 Ene 2014, 8:07 pm

Ann, vuelve a decir que no te gusto alguno de tus capítulos y te doy con los libros de historia. Sigo yo... No estoy nerviosa, bc debería estarlo? *Se comienza a morder las uñas*
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por tobias. Vie 31 Ene 2014, 12:34 pm

Paula.- escribió:
me gusto el capitulo, y sam Los Marginados {n.c - Página 2 285151902 quiere ir a parís Los Marginados {n.c - Página 2 285151902 
ahque, me encanto. ¡seguidla michieeee!
yo quiero ir a parís Los Marginados {n.c - Página 2 285151902 me casaré allá ahnomecasaréenlasvegas. me alegro de que te gustara Los Marginados {n.c - Página 2 4098373783
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por tobias. Vie 31 Ene 2014, 12:36 pm

Michie <3 escribió:Ann, vuelve a decir que no te gusto alguno de tus capítulos y te doy con los libros de historia. Sigo yo... No estoy nerviosa, bc debería estarlo? *Se comienza a morder las uñas*
no, con los libros no :manlycrypls: todo menos eso ahq. sigues tú Los Marginados {n.c - Página 2 4098373783 espero un buen capítulo Los Marginados {n.c - Página 2 2018004571 deberías de estarlo, ahno, escribes hermoso.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 31 Ene 2014, 4:02 pm

Perdonar por no aparecer s me malogro la computadora -.- pero sha llegue friends <3333 el prologo es diferente y me hizo llorar :lloro: Ann ame el cap, quiere ir a paris e.e valeya espero el sgte con ansias :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 7:15 pm

Ann, no estuvo demasiado malo, estuvo demasiado bueno, no digas lo contrario. Los Marginados {n.c - Página 2 2278276204 uy, Sam quiere ir a París Los Marginados {n.c - Página 2 285151902
Espero el siguiente capitulo. Los Marginados {n.c - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 5:51 pm

Ana, me encanto tu capitulo. Escribes hermoso linda y por cierto, Paula; no pude comentar tu prologo pero solo déjame decirte que lo ame, fue un excelente comienzo cariño  Los Marginados {n.c - Página 2 1857533193 
Esperamos tu capitulo Michie C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por moondust. Miér 05 Feb 2014, 7:18 pm

Chicas, mañana subo el capitulo... No e podido subir y que N°1 E tenido exámenes, ya se que todo el mundo dice siempre lo mismo, bc es para subir de nivel en mi HS. Y N°2 Y mas importante Mi mamá me castigo por faltar a clases :c Es que llevo 14 faltas en el año, Solo 11 son excusables y a la falta numero 16 ¡Me llevan a corte!
En conclusión, al finas de todo esto y sin mas rodeos. Subo mañana (:
Las amo  Los Marginados {n.c - Página 2 1608199403
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por wanweird Jue 06 Feb 2014, 1:49 pm

omfg, no me había pasado Los Marginados {n.c - Página 2 3212464482 ann, amé tu capítulo, no sé por qué dices que no te gustó cuando está genial. qué miedo el profesor black Los Marginados {n.c - Página 2 917567405 idk, no me gustan ese tipo de maestros hijos del chori ;_; ahquemejormecallo. síganla pronto y esop ccc:
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por moondust. Dom 09 Feb 2014, 5:05 am


Capitulo 002
Un pequeño detalle. Morirás  —La Muerte.  

Alguno ha pasado, aunque sea una vez, por la situación de perder a alguien. Amigos, familiares, esa tía lejana que solo vistes una vez; en una de las reuniones familiares a los siete años. Oh, viste pasar por esto a las mismas personas ya mencionadas. Lo equivalente a una muerte es: Llanto, dolor, reprimirse, depresión, sentir que tu vida se desmoronara por la pérdida, etcétera. Claro que la gravedad depende de que tan cercano fuera a ti esa persona.

Yo era un ejemplo fallido de una perdida. Mis padres habían fallecido en un vuelo con desino a Georgia, a visitar a mis abuelos, ya que podía ser uno de los últimos momentos de mi madre con sus padres. Lamentablemente esa visita nunca se llevó a cabo. Mis padres murieron y mis abuelos aun respiran, tal vez un poco mejor de lo que esperaba. El punto era que yo no había pasado por el llanto, ni dolor, tampoco había sentido mi vida desmoronarse. Lo cual era alarmante para mi tutor a cargo y mi psicólogo. Seriamente aun pienso que no necesito a ese último.
Creen que oculto mi dolor, guardándolo todo y absorbiendo más. Creen que estoy creando mi propia bomba, mi granada, mi muerte. Ellos creen que pienso que si la muerte fue por mis padres. ¿Qué evitara que venga por mí?

Tal vez lo hago. Tal vez mi mente vaga nuevamente en mi primer pensamiento después de la noticia. ¿Por qué no estaba yo, ahí? ¿Qué hacía yo, ese día, sentada frente a un lienzo? Quizás ser egoísta.  La verdad ya no importa. Había dejado mi hogar por la ciudad de Nueva York. Por mi me hubiera quedado ahí, en Arizona. Pero mi tutor tenía una vida instalada en otra parte y yo ya no quería ser más egoísta.

Paso mis manos por mi cabello, está más largo. Las pasó nuevamente, peinándolo; más que por vanidad por nerviosismo. Mis manos tiemblan descontroladamente y la única solución que encuentro es apretar las magas de mi suéter. Unas chicas pasan junto a mí,  sin siquiera mirarme. Una de ellas me empuja con su hombro y me golpeo mi otro hombro con los casilleros.
Hago una mueca mientras frotó un poco esa parte. No me gustaba que mi piel fuera tan pálida, hacía que los pequeños golpes se marcaran más.  Con la vista pegada al suelo sigo caminando por los bordes del pasillo, mis pasos torpes y a veces enredados, hasta la clase de latín.


{***}


El timbre suena, para alivio de unos y por desgracia mía. La verdad era que la clase me parecía sumamente interesante. Tome mi maletín y me dispuse a ir entre la gente para mi siguiente clase.

— ¡Espera! ¡Chica! —Una voz se escuchó detrás de mí apenas audible para algunos. Como estaba segura de que no era a mi continúe tratando de salir. —Hey…— Alguien tomo mi muñeca y tiro, raramente, suave de ella. — Se te olvida tu libro. —Dijo él. Tome el libro, para luego levantar la vista y poder agradecer. Al ver su rostro algo dentro de un recuerdo susurro la palabra “Sol”. Susurre un “gracias” y luego di media vuelta. Reanudando mí camino a clase de historia.

La clase de historia me recordaba a mi madre. Amaba leer. Creo y era su cosa favorita en el mundo. Uno de mis más claros recuerdos de ella es sentado en el sillón largo de para persona, mientras leía Matar a un ruiseñor. La había visto por lo menos una vez al mes, todos los meses igual. Ante mi mirada curiosa me había dicho que ese era su libro favorito y simplemente no podía dejarlo.
En el salón de historia me siento en el último lugar de la última fila, al igual que antes. Detesto que alguien se siente detrás de mí, siento que mirara atreves de mí. Y eso me pone nerviosa. Justo esa sensación se esparce por todos mis nervios. No es detrás de mí, es justo frente mío.
Miro al frente y esta el chico que me devolvió mi libro mi libro. No puedo evitar que mis mejillas comiencen a picar con el rojizo rubor. Así que agacho la cabeza, mirando mis manos. Mientras el recuerdo de lo que había pensado, llega junto con un suceso de mi pasado.
Los Marginados {n.c - Página 2 TcfAJWm
u.u:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por tobias. Dom 09 Feb 2014, 11:13 am

amé el cap, fue corto eso sí. buenop, síguela kish<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 11:52 am

Edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Marginados {n.c - Página 2 Empty Re: Los Marginados {n.c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.