O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mr. chair ♡

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 9:25 pm

cutiepie. escribió:

mi primer amante(?) ahque <3   obvio que si, aunque cuando lo digo, pienso en cenicienta:cccccccc we're gonna set this world on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :oooh: 
jaksak;<3. Yo soy cenicienta bc mi hermana es malvada (?). A quemar el mundo :oooh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritual el Dom 02 Feb 2014, 10:53 pm

Nati<33 como ya te dije en el emepé, siento que te amo dskhfksdhfksdf ¿Cual es el truco que usas?   ya tienes como a cuatro chicas que te adoran *-*

PD: Cona, nosotras terminamos mandándonos caritas    Tenemos que hacer un club de las antisociales u.u

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 11:12 pm

Conny Carter escribió:
cutiepie. escribió:

mi primer amante(?) ahque <3   obvio que si, aunque cuando lo digo, pienso en cenicienta:cccccccc we're gonna set this world on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :oooh: 
jaksak;<3. Yo soy cenicienta bc mi hermana es malvada (?). A quemar el mundo :oooh:
JAJAJAJA XD ¿que te hace tu hermana? :ccccccc yo soy hija unica, raro, i know. quememoslo, menos a la comida:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 02 Feb 2014, 11:20 pm

Ritual escribió:  Nati<33 como ya te dije en el emepé, siento que te amo dskhfksdhfksdf ¿Cual es el truco que usas?   ya tienes como a cuatro chicas que te adoran *-*

PD: Cona, nosotras terminamos mandándonos caritas    Tenemos que hacer un club de las antisociales u.u
omg, ¿puedes creer que primero vi esto que el mp? me quede en shock hasta que vi que tenia el mp <3 ay annie, pero si yo no hago nada   srsly, solo publico cosas de la vida (?) JAJAJ <3 omg, no dejare de decirlo, ya las amo a todas <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 8:14 am

cutiepie. escribió:JAJAJAJA XD ¿que te hace tu hermana? :ccccccc yo soy hija unica, raro, i know. quememoslo, menos a la comida:c
idk, me grita cada que puede ;------;. en parte te envidio, but, amo a mi hermano;<33. comida :oooh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 9:24 am

Conny Carter escribió:
idk, me grita cada que puede ;------;. en parte te envidio, but, amo a mi hermano;<33. comida :oooh:
¡dile que no lo haga! :c dile que si no un dia llegaremos todas las del foro y ¡PUUUM! pasara algo feo   yo me siento sola:c nadie me molesta, nadie me da amor (?) solo mis papas siempre quise una hermana, la comida rlz <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 10:05 am

cutiepie. escribió:
ahora yo me tarde:c y no te preocupes por eso<3 kajskajs entiendo que todos podemos estar ocupados  no:c ya he vivido muchas cosas peores asi que estoy acostumbrando  ay, no, dejame de decir eso bc me van a dar ganas de apretarte tus cachetes:c pero no lo soy:c ¿no? es demasiado interesante  ya van en la quinta temporada pero yo me espero a que salgan los dvds y luego los veo c': no se que es the inbetweeners:c pero me suena(?) PLL...lo he visto pocas veces y no entiendo:c solo quiero saber quien es a <3 ¿enserio? ya sabes, tengo raros gustos:c skins...solo se que kaya scodelario salia ahi o algo asi:c no hay escenas inapropiadas ¿verdad? soy demasiado inocente para ese tipo de cosas(?) awkward... estoy participando en una nc de eso c': la pasan por mtv  ¿mi libro preferido? agh, me la pones dificil bc no soy mucho de leer libros:c supongo que es hush, hush; cazadores de sombras; the blessed, idk:c y el tuyo? ya:c te amo mas:c
sod0d'sa yo igual me tardé :'cccc ahqué. sí eres tierna, en realidad :'c además, me he dado cuenta de que te gusta marina diamandis, ay, dios mío, amo a esa mujer :p sdoi0as' tengo miedo de estar triste después por la muerte de cori :'c no quiero conocerlo :'c no quiero encariñarme con él :'c ahqué. djfgnrod sísísísí c: kaya scodelario está ahí, y actúa como effy. me encanta su personaje ;_; aunque al principio me daba un poco de rabia porque no hablaba y decía que no tenía corazón y no sé qué >:c ah. osid0as salen muchas escenas inapropiadas sodi0as :'c pero no es tanto, es como que está ahí, pero no se ve nada que no debería verse (?) además, pasan 5 segundos y hay otra escena, o terminan :p pero no es nada traumante :p sadi'as0, ¿no lees muchos libros? ;_____; creí que sí, porque al leer todo se expande (?) y como escribes bonito, idk, creí que leías bastante :c sadi0w9sa quiero leer hush hush porque leí ese libro, adaptado con zayn y esop :'c pero lo que quiero leer es la saga c:< a mí me encanta bajo la misma estrella :'c ay, dios mío. el retrato de dorian gray, y todos los microcuentos de edgar allan poe. puro también me encanta. ay, en realidad tengo tantos favoritos que no sabría decirte ;_; ahqué. te amo más, muchísimo más<33333. idk, qué otra cosa :'c ¿por qué te pusiste ese nombre de usuario? c: la verdad es que es bastante kawaii :'ccc me da ternura ;_; ay, cierto, cierto ;_; te iba a preguntar cuáles eran tus grupos, canciones o artistas favoritos c: quiero ver si tenemos más cosas en común ;_; ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 10:14 am

cutiepie. escribió:
Conny Carter escribió:
¡dile que no lo haga! :c dile que si no un dia llegaremos todas las del foro y ¡PUUUM! pasara algo feo   yo me siento sola:c nadie me molesta, nadie me da amor (?) solo mis papas :A:siempre quise una hermana, la comida rlz <3
Cosas feas :oooh: Yo odio a mi padre, pero amo a mi mami;<3, una adolescente normal odia a su madre, pero idk, yo no puedo;<3. Yo seré tu hermana amante (?). Comida rlz the world;<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 10:25 am

Lilian. escribió:
sod0d'sa yo igual me tardé :'cccc ahqué. sí eres tierna, en realidad :'c además, me he dado cuenta de que te gusta marina diamandis, ay, dios mío, amo a esa mujer :p sdoi0as' tengo miedo de estar triste después por la muerte de cori :'c no quiero conocerlo :'c no quiero encariñarme con él :'c ahqué. djfgnrod sísísísí c: kaya scodelario está ahí, y actúa como effy. me encanta su personaje ;_; aunque al principio me daba un poco de rabia porque no hablaba y decía que no tenía corazón y no sé qué >:c ah. osid0as salen muchas escenas inapropiadas sodi0as :'c pero no es tanto, es como que está ahí, pero no se ve nada que no debería verse (?) además, pasan 5 segundos y hay otra escena, o terminan :p pero no es nada traumante :p sadi'as0, ¿no lees muchos libros? ;_____; creí que sí, porque al leer todo se expande (?) y como escribes bonito, idk, creí que leías bastante :c sadi0w9sa quiero leer hush hush porque leí ese libro, adaptado con zayn y esop :'c pero lo que quiero leer es la saga c:< a mí me encanta bajo la misma estrella :'c ay, dios mío. el retrato de dorian gray, y todos los microcuentos de edgar allan poe. puro también me encanta. ay, en realidad tengo tantos favoritos que no sabría decirte ;_; ahqué. te amo más, muchísimo más<33333. idk, qué otra cosa :'c ¿por qué te pusiste ese nombre de usuario? c: la verdad es que es bastante kawaii :'ccc me da ternura ;_; ay, cierto, cierto ;_; te iba a preguntar cuáles eran tus grupos, canciones o artistas favoritos c: quiero ver si tenemos más cosas en común ;_; ah.
no importa <3 kasjak mejor tarde que nunca c': no:c ¡si! bueno principalmente me encantan sus canciones <3 tambien por eso mismo no he visto la quinta temporada:c se que terminare llorando. no te aseguro nada bc todos terminan encariñandose:c es que solo la conozco a ella:c JAJAJ XD pero luego te encariñaste bueno, mientras no muestren nada, todo esta bien no:c la cosa es que compro libros, leo las primeras veinte paginas y despues el tiempo me consume:c es horrible. so, tengo libros pero no tengo tiempo:c eso si, en su tiempo lei muchisimas novelas en facebook:c yo llevo los dos primeros libros de esa saga <3 son demasiado intereantes bajo la misma estrella <3 me dan ganas de leerlo pero ya va a salir la pelicula:c o bueno, ya la estan anunciando:c edgar allan poe...hablamos de el en mi clase de español JAJA XD no te preocupes, yo deberia leer mas:c ay, no, yo mas <3 oh eso como explique en el principio de mi pvt, hay un youtuber llamado pewdiepie { su canal de youtube } y su novia se llama marzia pero su canal se llama cutiepiemarzia y me encanta cutiepie <3 grupos...diablos. bueno mis bbys son one direction & 5SOS igual me encanta la musica de the vamps, cher lloyd, austin mahone, me gusta la musica de ariana grande y ya no se:c mi estilo varia mucho xd amo las canciones de coldplay, cody simpson, ed sheeran, big time rush te digo, mi estilo varia mucho:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 10:31 am

Conny Carter escribió:
Cosas feas :oooh:Yo odio a mi padre, pero amo a mi mami;<3, una adolescente normal odia a su madre, pero idk, yo no puedo;<3. Yo seré tu hermana amante (?). Comida rlz the world;<3.
JAJAJ XD si, cosas feas   lo mio es alrevez, o algo asi (?) me llevo mas con mi papa que con mi mama :c pero los amo a los dos. wiiiiiiiii, tengo una hermana amante es que amo la comida mas que a otra cosa en el mundo:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 10:34 am

cutiepie. escribió:
Conny Carter escribió:
Cosas feas :oooh:Yo odio a mi padre, pero amo a mi mami;<3, una adolescente normal odia a su madre, pero idk, yo no puedo;<3. Yo seré tu hermana amante (?). Comida rlz the world;<3.
JAJAJ XD si, cosas feas   lo mio es alrevez, o algo asi (?) me llevo mas con mi papa que con mi mama :c pero los amo a los dos. wiiiiiiiii, tengo una hermana amante :A:es que amo la comida mas que a otra cosa en el mundo:c
Cosas feas :oooh: Mi papá es horriblemente odioso >:c. Hermana amante :oooh: Yo amo la comida, pero amo más la música :c.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 10:41 am

Conny Carter escribió:
Cosas feas :oooh:Mi papá es horriblemente odioso >:c. Hermana amante :oooh:Yo amo la comida, pero amo más la música :c.
las cosas feas no rlz pero aveces son necesarias (?) ¿really? akskaj:c mi papa es...nose._____. pero uno no puede odiarlo XD tengo una hermana amante ¿como suena eso?  :oooh: yo tuve un debate entre esas dos cosas pero elegi la comida:c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 10:45 am

cutiepie. escribió:
Conny Carter escribió:
Cosas feas :oooh:Mi papá es horriblemente odioso >:c. Hermana amante :oooh:Yo amo la comida, pero amo más la música :c.
las cosas feas no rlz pero aveces son necesarias (?) ¿really? akskaj:c mi papa es...nose._____. pero uno no puede odiarlo XD tengo una hermana amante ¿como suena eso?  :oooh: yo tuve un debate entre esas dos cosas pero elegi la comida:c
A veces son muy necesarias :meh: Te envidio, bc mi papá es odiable (??), srsly, cuando viene una amiga a mi casa, antes de irse me susurra que no le agradó a mi papá ._______. Suena raramente hermoso :oooh: Es que la música de los 90's, específicamente, es mi vida;<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ritual el Lun 03 Feb 2014, 11:26 am

cutiepie. escribió:
omg, ¿puedes creer que primero vi esto que el mp? me quede en shock hasta que vi que tenia el mp <3 ay annie, pero si yo no hago nada   srsly, solo publico cosas de la vida (?) JAJAJ <3 omg, no dejare de decirlo, ya las amo a todas <3

Estoy segura que haces algo, lo descubriré   
Pero yo tengo un lugar especial por ser la primera que te dice Kawaii ¿cierto?   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 03 Feb 2014, 2:34 pm

Conny Carter escribió:
A veces son muy necesarias :meh:Te envidio, bc mi papá es odiable (??), srsly, cuando viene una amiga a mi casa, antes de irse me susurra que no le agradó a mi papá ._______. Suena raramente hermoso :oooh:Es que la música de los 90's, específicamente, es mi vida;<3.
JAJAJA XD si <3 dile a tu papa que deje de ser odiable y se convierta en un cupcake JAJAJAJAJAJA XDDDD ¿enserio? omggggggg, ya me imagino esa escena, ay dios mio c': me he dado cuenta por los backstreet boys, britney spears, nsync c: ese tipo de musica <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba