O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
mr. chair ♡ - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
mr. chair ♡ - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mr. chair ♡

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:22 pm

algun dia hare una novela...ese dia no es hoy mr. chair ♡ - Página 4 4222964207 no, paja:c ademas tengo que tener lectoras, buena trama y tiempo y creo que carezco de las tres cosas(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 3:59 pm

cutiepie. escribió:perdon la tardanza:c la ducha me llamaba, you know:c awwwwww, ¿enserio? :aah: ¿enserio? AKJSKASAJS mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 no suena para nada raro, es mas, me halagas, idk why pero me senti especial:c como veras, una amiga mia tiene cuenta aqui <3 su usuario es narry or die. y me conto sobre el foro, me enseño como se usaba y pues, asi fue como llegue aqui:c se un poco sobre las audiciones y eso bc me guio por como lo hacen las demas mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 awww, that's really cute mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 aunque escribo medio raro:c y me gusta traducir cosas (?) ¡JESUCRISTO! me vas a poner rojita con tu comment c': yo no juzgo c': asi que no me hubieras sonado desesperada <3 pero no importa, la cosa es que estas aqui socializando conmigo mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 entonces asi queda; lili <3 me halagas; una vez mas. series, series, series...casi no veo:c bueno muchas veces veo big time rush, victorious y esas cosas de nick pero mi serie favorita siempre sera glee<3 sin excepcion:c y me dan ganas de ver; the vampire diaries y under the dome:c o y once upon a time, idk why:c <333333 ya te amo bby<3
sadk0das no te preocupes ccc: de hecho yo igual me demoré un poco con la respuesta porque mi mamá me pidió el netbook u_u estuvo en su facebook como un milenio, ¡pero he vuelto! ah. sodi0as creí que te asustarías o algo parecido u__u sad0'as no escribes medio raro, escribes hermosamente perfecto, srsly ñ_ñ. df90sd nanaaaaai ñ____ñ  suenas demasiado tierna asoid0sa :'c ay, yo nunca vi glee, pero está en mis planes hacerlo. también me gustaría ver the inbetweeners, y pretty little liars. nunca había escuchado hablar de las series que has nombrado :'c cabe decir también que he visto skins y awkward :'c te recomiendo skins, srsly ccc: ah. ¿y cuál es tu libro preferido? c: ay, ay, ay. también te amo<|3333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:33 pm

Lilian. escribió:
sadk0das no te preocupes ccc: de hecho yo igual me demoré un poco con la respuesta porque mi mamá me pidió el netbook u_u estuvo en su facebook como un milenio, ¡pero he vuelto! ah. sodi0as creí que te asustarías o algo parecido u__u sad0'as no escribes medio raro, escribes hermosamente perfecto, srsly ñ_ñ. df90sd nanaaaaai ñ____ñ  suenas demasiado tierna asoid0sa :'c ay, yo nunca vi glee, pero está en mis planes hacerlo. también me gustaría ver the inbetweeners, y pretty little liars. nunca había escuchado hablar de las series que has nombrado :'c cabe decir también que he visto skins y awkward :'c te recomiendo skins, srsly ccc: ah. ¿y cuál es tu libro preferido? c: ay, ay, ay. también te amo<|3333.
ahora yo me tarde:c y no te preocupes por eso<3 kajskajs entiendo que todos podemos estar ocupados mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 no:c ya he vivido muchas cosas peores asi que estoy acostumbrando mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 ay, no, dejame de decir eso bc me van a dar ganas de apretarte tus cachetes:c pero no lo soy:c ¿no? es demasiado interesante mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 ya van en la quinta temporada pero yo me espero a que salgan los dvds y luego los veo c': no se que es the inbetweeners:c pero me suena(?) PLL...lo he visto pocas veces y no entiendo:c solo quiero saber quien es a <3 ¿enserio? ya sabes, tengo raros gustos:c skins...solo se que kaya scodelario salia ahi o algo asi:c no hay escenas inapropiadas ¿verdad? soy demasiado inocente para ese tipo de cosas(?) awkward...estoy participando en una nc de eso c': la pasan por mtv mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 ¿mi libro preferido? agh, me la pones dificil bc no soy mucho de leer libros:c supongo que es hush, hush; cazadores de sombras; the blessed, idk:c y el tuyo? ya:c te amo mas:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:37 pm

no has de abrir tu corazón, pues ya se abrió; libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más, libre soy, libre soy, libertad sin vuelta atrás, qué más da, no me importa ya, gran tormenta habrá, el frio es parte también de mí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:12 pm

esa cancion es too much for me:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:55 am

al fin mañana podre usar codes c: se supone que ya me dejarian hoy:c tendre que esperar AUN MAS TIEMPOOOOOOOOOOOOO. ayer comi helado de algodon de azucar mr. chair ♡ - Página 4 3212464482 ¡FUE DELICIOSO! era azulito y rosita, los juntabas y se hacia morado(?) obviamente me mori y ahora quiero mas:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:03 pm

se me hace medio injusto que ya nadie pueda expresarse libremente de lo que uno quiere  mr. chair ♡ - Página 4 1700239099 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:18 pm

un dia de estos me conseguire una esposa como todas en el foro:c ay pero si nadie te conoce.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R.I.P Philip Seymour Hoffman.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:57 pm

las dos canciones que conozco de the vamps contienen la palabra dance XDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 6:55 pm

OMFG, THIS IS SO CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Lol, for larry shippers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:34 pm

hola, te stalkeo desde hace... cinco minutos, weird. y esop;<3. me agradaste, mucho, lo cual es raro (?), y más aún si eres larry shipper, pero whatever, igual me agradas;<3. so, me agradas (?). si invadí tu espacio personal sorry, si te molesta mi comentario, me dices y lo borro;<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:41 pm

Conny Carter escribió:
hola, te stalkeo desde hace... cinco minutos, weird. y esop;<3. me agradaste, mucho, lo cual es raro (?), y más aún si eres larry shipper, pero whatever, igual me agradas;<3. so, me agradas (?). si invadí tu espacio personal sorry, si te molesta mi comentario, me dices y lo borro;<3.
¡omg! tu comentario me emociono mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 JAJA ¿enserio? mr. chair ♡ - Página 4 1857533193 aunque casi no publico nada interesante :c ¿enserio? DIGO MUCHO LA PALABRA ENSERIO PERO ENTRO EN SHOCK XD y me pongo nerviosa bc no soy mucho de socializar:c no te preocupes por eso <3 mi tema no es nada personal <3 o bueno, no publico nada personal asi que esta bien <3 ay, que bonis es esto  mr. chair ♡ - Página 4 2027361961 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:45 pm

cutiepie. escribió:
Conny Carter escribió:
hola, te stalkeo desde hace... cinco minutos, weird. y esop;<3. me agradaste, mucho, lo cual es raro (?), y más aún si eres larry shipper, pero whatever, igual me agradas;<3. so, me agradas (?). si invadí tu espacio personal sorry, si te molesta mi comentario, me dices y lo borro;<3.
¡omg! tu comentario me emociono :A:JAJA ¿enserio? :A:aunque casi no publico nada interesante :c ¿enserio? DIGO MUCHO LA PALABRA ENSERIO PERO ENTRO EN SHOCK XD y me pongo nerviosa bc no soy mucho de socializar:c no te preocupes por eso <3 mi tema no es nada personal <3 o bueno, no publico nada personal asi que esta bien <3 ay, que bonis es esto  mr. chair ♡ - Página 4 2027361961 
es que, me agradas;<333. y eres muy ljsdajdsafjakjfaa;<3. y eso es mucho para mí ;-;. idk, quiero ser tu amiga e-e.
y tranquila que cuando yo intento socializar, normalmente no me sale, so, nos parecemos en eso (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mr. chair ♡ - Página 4 Empty Re: mr. chair ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.