O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 Empty Re: Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Mensaje por Amanda Crazy Lun 27 Ene 2014, 3:01 pm

Ficha:
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 Empty Re: Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Mensaje por bottoms. Lun 27 Ene 2014, 3:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre: Estrella.
-Apellido: Russhell.
-Apodo: Ela.
-Edad: 17 años.
-Fecha de nacimento: 31 de Octubre.
-Sexualidad: Femenina.
-Descripción Física: 

Su piel es pálida y muy suave ya que siempre esta cuidando de ella, su cabello es castaño, largo que cae en perfectas ondulaciones hasta más abajo de sus hombros, sus ojos sus color chocolate casi miel, adornados con pestañas largas y onduladas, sus labios son finos y rosados, su nariz es fina, su cuerpo es delgado con mucho trasero pero no tanto pecho, lo cual agradece,  sus manos y pies son pequeños, sus mejillas casi siempre tienen un ligero sonrojo, tiene una perfecta dentadura, sus cejas están semipobladas, no es alta.

-Descripción Psicológica
Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil.


-Historia: 
Estrella Russhell Smith, nació en Londres Inglaterra el 31 de Octubre, hija de John Russhell y Isabelle Smith, siendo hija única ya que su madre tuvo una complicación al tenerla y ya no puede tener hijos.
Su padre es un gran empresario en Londres, y su madre es doctora, desde niña se ha quedado sola solamente en compañía de su niñera Anne, quien la ha criado prácticamente, sus padres casi nunca la dejan salir, por eso se dedica desde los 6 años a practicar ballet, y un poco de piano, Estrella no cree en el amor, sin embargo desea una historia como la de los libros, quiere encontrar a su príncipe azul, pero, ¿Y si encuentra a un demonio vestido de príncipe?




-Familia: 
Su padre: John Russhell.
Su madre: Isabelle Smith.

-Gustos: 
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.

*El café.

-Disgustos: 
*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.


Miedos: 
*No lograr sus metas.
*La oscuridad
*La soledad.
*Quedarse sola, sin amigos.

*Películas de terror.

-Sueños: 
Ser una gran escritora.
Tener una hermosa historia de amor.


-Canciones que te identifiquen: 
Change your life- Little Mix.
Little Me- Little Mix.
Beautiful- Christina Aguilera.

-Otras Cosas: 
Tiene Asma.
Es Claustrofobica.
-Secuestrador: Nialler.


-Representante: Lily Collins.


lol.:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 Empty Re: Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Lun 27 Ene 2014, 3:23 pm

Hola Soy Yovanna Y quiero participar Para el Harold 




Nombre Completo:Yovanna Uzcátegui ( Si muy largo... Pero culpa a mis padres ¬¬)


Representante: Ariel Winter



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Apodo: Yeyei ó Yovayó


-Edad: 18 ( la que necesites)


-Secuestrador: Harry Styles



-Descripción Psicológica: Un poquitin celosa, Soy muy tímida aveces, protectora con las personas que quiero, aveces demasiado sarcástica,delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal(si lo se muyy cursi, aunque tambien soy así), me encanta hacer reír y darle apoyo a las personas cuando están tristes, al igual que dar consejos, soy muy fiel y cariñosa (como un osito de peluche)



-Descripción Física:del personaje porque en la vida real soy un monstruo andante :'( ok no es para tanto bajita pero no pitufa, cabello castaño oscuro corto hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, con un lunar en el ojo izquierdo (donde se hace la linea del delineador) y uno en el pómulo de la mejilla izquierda,no soy ni tann gorda ni tannn flacuchita estoy normal, mis labios son medio llenitos y rojitos, pechos no tan grandes, pero con un trasero un poco grande



-Historia:  Nació en Venezuela, su padre murió cuando tenía 10 años, fue un inmenso dolor para ella porque eran muy unidos así que solo le queda su mamá, ella la apoya siempre en lo que hace, la impulsa a cumplir sus metas y salir adelante. Cuando ella tenía 11 años se mudaron a Londres a una casa que había comprado su padre unos años antes de su muerte, se fueron del país porque su mamá entró en estado depresivo, en donde no quería comer, ni hablar, ni salir de su habitación, la nana de Yovanna se preocupaba mucho por ellas ya que ni si quiera hablaban y cuando lo hacían se peleaban, así que un día decidió sentarse a hablar con Janet, la mamá de Yovanna y explicarle que no podía seguir así, que le hacía falta un cambio de aires, irse y tratar se unir a la poca familia que le quedaba que es su hija, y así lo hizo las tres se fueron, la casa quedó abandonada y las 3 juntas comenzaron  una nueva vida, aunque Yovanna no se sentía felíz del todo porque sentía que se alejaba de él, de su mejor amigo, de su padre... 


-Gustos: Los gatos,  Comer, dormir, salir a caminar por la mañanas, la música, converse, botas.


-Disgustos: Que se metan con mi familia, que me digan mentiras, las personas falsas, los que se creen el centro del universo, ver a alguien triste porque un imbesil se mete con ellos, los tacones muy altos, los vestidos muyy vaporosos, que me despierten cuando tengo sueño y me acuesto a dormir.




Sexualidad: Femenino, heterosexual




Fecha de nacimiento: 20-05-1996




Familia:

Janet (mamá) 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Nana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Miedos: Oscuridad, alturas, las arañas, serpientes




Sueños: Convertirse en fotógrafa profesional, regresar a su país para visitar  a su padre




Canciones con las que te identifiquen:  

                                            Boyce Avenue - Broken Angel 

                                                     

                                            One Direction - Story of My Life 




                                    One Direction - Happily 







-Estilo:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]













[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Si no te eligiera.. ¿Seguirías siendo una fiel lectora?: (Sean sinceras) Al principio me molestaría, y diría "NO, CLARO QUE NO LA VOY A LEER" , aunque como siempre... Yo regresaría ya que el tema me intriga MUCHO...!!



-¿Por qué te debería elegir?: Porque soy fiel lectora  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , siempre comento con gifs (la mayor parte del tiempo) y porque me encantaría estar en tu nove.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




Extras: Este Sepsi tatuaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Espero te sirva...
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 Empty Re: Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 3:27 pm

Ya te dejé mi ficha para Harry :), iba a ser con Niall pero vi que una chica lo reservo :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 Empty Re: Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Lun 27 Ene 2014, 3:48 pm



Nuria Wayne
Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Apodo: Nuri.
Edad: 18 en la nove:3
Heterosexual.
A.P: Zayn Malik.
PB: Demi Lovato.

Descripción física.
Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará.
Descripción psicológica.
Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir, leer y estar con su mejor amiga.
Historia.

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.

En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.

Datos extras.

 Gustos:
  Leer y escribir.
El color azul y el rosa.
Bailar, va a una academia de danza desde hace poco pero siempre le ha gustado.
Disgustos:
  Los insectos.
Que le lleven la contraria cuando lleva razón.
Fobias:
  A los espacios pequeños.
 A los reptiles.
Enfermedades:
  Es asmática.
Es alérgica.
Papel:
La soñadora
Estilo:
 Mis sets de polyvore :3
Debilidad:
Zayn Malik.
Fecha de cumpleaños:
6-Abril.
Sueños:
Siempre ha querido ser bailarina.
Conocer a el hombre de mi vida y formar una familia numerosa.
Canciones que te identifiquen:
Half a Heart-One Direction
Little Things-One Direction.
Diana-One Direction.
Radioactive-Imagine Dragons.
Talk Dirty-Jason Derulo.
What Now-Rihanna.
Otras cosas:
Siempre que estoy nerviosa me muerdo las uñas o la tiranta del sujetador:')
Soy tranquila, pero a la vez muy inquieta, no puedo estar parada.
Me encanta el verano. Se puede decir que mi vida se mide en verano que es como cuando empiezo a vivir de verdad.
Secuestrador:
Zayn Malik.
Familia:
Mi padre: Josh Wayne clik
Mi madre: Sharon Stone. clik
Mi hermano pequeño: Benjamin Wayne clik
Mi hermano mayor: Colton Wayne clik

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Holiiiiiiiiiiii<33
Nuriishere:3
Bueno, ahí dejo mi fisha secsi, son audiciones, ¿no? 
Un besiiitoo:****
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 Empty Re: Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Mensaje por Bart Simpson Mar 28 Ene 2014, 1:37 pm

Te informo por parte del staff que el "pedir chicas" está en contra de las reglas. Espera tu sanción.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes - Página 2 Empty Re: Secuestradas (One Direction y Demás) se buscan personajes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.