O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» multimedia hearts.
Hoy a las 9:12 am por hypatia.

» The Lonely Hearts Club.
Hoy a las 8:37 am por hypatia.

» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ requiescat in pace ♡

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 1:58 pm

Lizzie Boo escribió:
»fuckyou. escribió:

LIZZAAAAAAAAA<3333333. comentá cuando quieras y pos lo último que quiero es deshacerme de vos bú<33.
más love para vos wna<3.
viniste en la página uno, eso es cúl. (?). asjdfhja<3
AGUSTINAAAAAA.......
wna te vigilo..hare mucho spam en este pvt,,
me puse  a pensar :emmm:y pos me di cuenta que si algun día tenemos un ship.. por ese seria...
Mizza o Mizzie o Aguzzo
wna mis sesos se revientan con las posibilidades...
te mando una caja de pizza...-pos la pizza me comi yo asi que por te vas con la caja-

te quiero y todo el mundo que te stalkeé me vendra a ver y yo muy turra me pondre a presumir y les re-cabe

pd: se que esto pasara de pagina

hacé todo el spam que desees.
ajsdhfsj me gusta mizza bc suena a pizza. *---* pero también mizzie<3.
al menos me hubieras dejado un pedacito. ;-; o una aceituna. ;-; ah.
yo tmb te quiero, y más<3 y no hay nada que presumir en realidad.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 1:59 pm

Lizzie Boo escribió:No lok no.. eso debia pasar de pag

mi respuesta a tu comentario pasó de página, so, de alguna manera pasaste.(?). ahque.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 2:00 pm

GreenSky♥ escribió:Y May es segunda de vuelta
Va a ser el noveno, va a ser el noveno.

si, el noveno seguro llegás.
o quizá no.   xdd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mi pequeña pervertida<3

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 2:10 pm

Lizzie Boo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

pos sí, acá estoy yo. ah

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 2:10 pm

Lizzie Boo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

omg

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 2:11 pm

Lizzie Boo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

loooool

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

me reemplazó por otra mica y luego crea problemas. .-.

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 5:59 pm

ay, mely, mely.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

lok

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 6:00 pm

que cosas, che.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ requiescat in pace ♡

Mensaje por Sunrise. el Lun 27 Ene 2014, 6:02 pm

quiero. mi. hurón.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sería tan hermoso cagar plata. ;-; ah

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 6:06 pm

O'shea. escribió:quiero. mi. hurón.

cagá. plata. y. compralo.   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

he wasn't stronger than this. ;__________________;

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 6:07 pm

estaba sola en mi casa con mucho helado, so decidí ver películas tristes mientras lo comía. <3.
miré "poder sin límites" donde sale mi dane, y repetí como cuatro mil veces la parte en donde muere, mientras lloraba. ;-; que triste es esa película, para mí. xd.
tmb miré el tour up all night de los uan di. y bueno... ;-;
ahora, necesito tomar agua o me deshidrataré.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ requiescat in pace ♡

Mensaje por Sunrise. el Lun 27 Ene 2014, 6:09 pm

»fuckyou. escribió:
O'shea. escribió:quiero. mi. hurón.

cagá. plata. y. compralo.   
mi. mamá. caga. plata. no. yo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

everybody dance nowww!

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 6:13 pm

O'shea. escribió:
»fuckyou. escribió:
O'shea. escribió:quiero. mi. hurón.

cagá. plata. y. compralo.   
mi. mamá. caga. plata. no. yo.

pos. decile. que. cague. plata. y. te. lo. compre.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la hija del señor oso. ;-; recuerdos.

Mensaje por Ackerman el Lun 27 Ene 2014, 6:14 pm

me voy a descargar el sykrim.  ;-;
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡ requiescat in pace ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.