O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:42 am

en un ratito lo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:48 am

:sersi:  :sersi:  :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 9:49 am

mañana si puedo subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Gouldigger Vie 14 Mar 2014, 12:23 pm

OH MY FUCKING GOOD!


ESTUVO GENIAL! CASI LLORO! 


Me enamoré de tu historia(? 


Un beso y sigue así, me encanto. 
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Mrs Dixon Vie 14 Mar 2014, 1:20 pm

oh por dios me encanto el capitulo esta muy bueno y original :D
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:35 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 1:50 pm

Cap 05 Abril Medina



Abril Medina POV:







Me prepare con lo mejor que tenia, me vería con Niall y quería prepararme. Me termine poniendo un vestido rojo y unos zapatos, no demasiados altos.








Camine hasta la casa de Niall, al llegar me abrió su mama y me dejo pasar. Subí las escaleras de la casa y fui en dirección al cuarto de Niall, abrí la puerta con cuidado y entre, vi a niall acomodando su corbata, me mordí el labio y el se giro a mirarme.



-Vamos –Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí




















***












Al llegar a mi casa le ofrecí que se quedara el asintió y fuimos directo a mi cuarto, al entrar me acercó a el y me dio un beso corto y luego me empujo hacia mi cama y me dio otro beso corto.












-Hacemos lo de anoche –Me dijo con una sonrisa.
-Claro –Sonreí




















***








Al despertarme me refregué los ojos con mis manos y sonreí al ver a Niall acostado y durmiendo, se veía como un angelito.








-Levántate Dormilón –Reí al ver la pequeña mueca que tenia.
-No cinco minutos más –Dijo y yo negué.












***1 Mes después***










-Niall -Dije asustada
-¿Que? -Pregunto con una sonrisa mientras cambiaba el canal con el control.
-E-Estoy ... embarazada -Agregue con lagrimas en los ojos.








El se paro de el sofá , me miro y dijo.








-De quien es el hijo -Pregunto
-E-Es tuyo -Susurre lo ultimo con un poco de miedo.
-Genial -Dijo con una sonrisa-Es lo mejor que me dijeron, ¿porque lloras amor? -Pregunto acercándose.
-Pensé que no querías un hijo -El sonrió y me abraso.
-Sabes que te amo verdad -Dijo a lo que yo asentí y me dio un beso corto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 1:18 pm

me encanto en fin ya mismo la sigo con mi capitulo !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Mrs Dixon Mar 18 Mar 2014, 5:34 pm

caaaaap *-* m encanta cmo escriben todas :3
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 11:08 pm

Cap 006  Omnipresente “Dura” o “No Dura
 
(Jessie… Su Presente)
 
La figura de una mujer, se movía incesantemente entre las sedosas sabanas, su rostro estaba cubierto de pequeñas gotas de sudor mezcladas con lágrimas. Se levantó agitadamente y con una mano puesta en su pecho respiraba entrecortadamente e intentaba que su respiración volviera a su ritmo normal, prendió la lamparita que había en la mesita de su lado derecho se fijó en la hora que marcaba su celular eran las dos de la mañana solo había dormido una hora.
La vida de Jessie había cambiado radicalmente es  decir le llego un Golpe de Suerte dejo de ser la joven ingenua a que todos manejaban a su antojo y la despreciaban por el simple hecho que no tenía los recursos necesarios  y no era la mejer indicada para aquel joven moreno que era el único amor de su vida. La decisión que ella había tomada fue un golpe muy duro y durante estos cinco años la martirizaban constantemente, la prestigiosa familia Malik renombrada en todo lado hicieron de todo para separar a Jessie y Zayn con mentiras y engaños logrando su objetivo exitosamente. Jessie ahora es una prestigiosa modelo que muchas revistas requieren de su presencia además de ser una modelo también tiene es una gran Abogada y justamente ahora tiene una reunión para un contrato indefinido, los nombres de aquellas personas, Robert lo mantenía en secreto al igual parte de su vida e historia y cada vez que Jessie quería averiguarlo el sabia como engañarla durante todo este tiempo. Él ha sido su amigo, compañero, y colega al igual que ella es un abogado que comparten firmas y es uno de sus asesores en su otro trabajo. Desde que él se enteró lo que le pasaba a Jessie hizo lo mejor posible para que ella no sufriera más o eso es lo que el aparentaba, llevan una relación de dos años pero de besos y unas cuantas caricias no han pasado a la siguiente base como suele decir Robert.
 
—Buen día— dijo Jessie al momento de abrir la puerta y ver aquella persona con una ramo de rosas en su manos.
—No has dormido— anuncio solo al verla y su sonrisa desapareció de su rostro
—Hoy no— pido ella en susurro
—Necesitas ayuda y no te molestes en negarme nada te conozco muy bien Jess— suspiro —quiero lo mejor para ti eres mi pareja y si los dos queremos seguir con esto, lo mejor será que busques ayuda— cerro la puerta y se dirigió a la cocina en busca de un jarrón para las flores dejando a Jessie un tanto desconcertada.
—Qué pasaría si llegaras a verte de nuevo con Malik— la voz de Robert detrás de Jessie hicieron que ella soltara un par de hojas que tenía en su mano y cada vez que el nombraba a Zayn lo hacía de un modo duro o con odio.
—Que pretendes Robert, creo que en estos dos años te he demostró lo mucho que te quiero y que Zayn está olvidado— mentira me gritaba mi subconsciente
—No es suficiente, sé que te agobia algo y creo que ya no confías en mí como antes-
—No pienso discutir contigo, si quieres terminar conmigo adelante eso es muy personal ahora es hora de ir a trabajar— Jessie contesto seriamente molesta y no se molestó en levantar aquellos documentos que tenía en sus manos se dirigió a su habitación para prepararse y salir.
 
(…)
 
—Ahora mismo quiero que me expliques?— como siempre el sacando conclusiones innecesarias. Ella con temor a sufrir una desilusión acepto jugarse por su amor y estar con Zayn a pesar de lo que los demás le decían, los dos decidieron formalizar su relación con sus familias.
—Estoy harta de esta vida, el único error fue a ver puesto mis ojos en ti algo intocable e inalcanzable.
—Inalcanzable? e ¿Intocable?- repitió como si no fuera una broma por parte de aquella joven.
—No es broma—y el ahogo una risa irónica
—Estás loca, si fuera intocable no podrías tocarme y disfrutar del sexo que tenemos, tampoco soy inalcanzable porque me tienes aquí desnudo frente a ti—  
—Eres un idiota, patán, prepotente— grito, odiaba ese juego que el mantenía con ella cada vez que discutían.
—De nuevo que sucedió con Robert? — su expresión cambio totalmente dejando a notar su ira, cada vez que lo nombraba a él se le revolvía el estomago
—Nada, pero veo que no me quieres creer—
—Como pretendes que te crea, si me entero que mi mujer aborto un hijo que posiblemente no se mío—
—Ahora entiendo, estás conmigo por lastima o más bien para ver quien me humilla más tu o toda tu familia, pero sabes te doy una noticia tu madre al fin lograra su objetivo separarnos y si fue un error haber abortado y no sabes cómo duele cada día al despertar y saber que perdí la oportunidad de ser madre es un dolor demasiado grande e inexplicable— Jessie se fue en llanto al recordar las palabras de su suegra le había dicho algo que se lo guardaría para toda la vida.
 
(…)
 
Jessie estaba sentada junto Robert en su auto rojo, esperando que el arrancara para ir y terminar con todo, por una parte Robert tenía razón necesitaba ayuda pero de qué tipo por mucho tiempo estaba cerrada en su mundo intentando recuperarse de aquella separación, del dolor causado por la decisión mal o bien tomada. Sus pensamientos siempre eran confusos, necesitaba cariño, amor, apoyo, sinceridad y Robert era el hombre que a pesar de saber toda su vida estaba a su lado y también necesitaba recibir no solo dar pero Jessie aún no estaba lista para aquella decisión. Su mirada divagaba al igual que sus pensamientos, los niños, buses, ancianos, policías y otra gente que pasaba por aquellas calles parecían tener una vida normal y propios problemas; ahora recordaba la pequeña conversación que había tenido con aquella joven tan parecida a ella con la única diferencia que ella era un poco más alta que Jessie, le gustaba divertirse, lo poco que sabía de su vecina que por obvias razones no prestaba atención, era que tenía una familia algo disfuncional o algo parecido jamás se atrevió a preguntarle, una vez la encontró en aquel parque donde sabia encontrarse con Zayn llorando desconsoladamente, temerosamente se acercó ya que ella igual había tenido un enfrentamiento demasiado duro con aquella persona que tanto daño le hacía. Después de pasar un buen tiempo llorando en silencio y sin hablarse decidieron hablar se presentaron, aquella joven llamada Shaelyn estaba entre la espada y la pared —Embarazada, su novio o al que pensó que era, estaba enamorado de su hermana hipotéticamente— al menos ella tenía el amor de Zayn pero ese bebe que lleva dentro sería un problema para ella o para todos no lo sabía en ese entonces y tampoco lo sabrá porque ya no existe. Sus pensamientos y pequeños recuerdos se vieron interrumpidos por la voz impaciente de Robert indicando que hace varios minutos habían llegado y el intentaba hacerla volver, Jessie tomo su bolso de la parte trasera, saco sus pequeñas y costosas gafas y se las puso ya que hacían juego con su vestimenta llevaba un vestido negro con detalles blancos semi-formal que se colgaba un poco más arriba de sus rodillas, cubría y moldeable sus pechos dejando una pequeña abertura para que su vestido no se viera muy sencillo, zapatos de tacón negros que le hacían subir unas cuantas medidas para su talla.
Se adentraron aquel edificio, pasaron por seguridad Robert mantuvo una corta conversación con aquel guardia y después de presentar algunos documentos que quería ver, pero por su orgullo y mantener las distancias para no volver a discutir se mantuvo al marguen.
 
—Joven Brannan, es muy gustoso volverle a verlo por aquí— Jessie al escuchar aquel apellido se sintió confundida, al parecer ella ya había escuchado pero no recordaba en donde o quien era la persona que lo llevaba.
—Mari, ya se encuentran los socios y accionistas?— pregunto
—Si joven lo están esperando, han pensado que no llegaría— el solo asintió, la tomo de la mano y se dirigieron a la dichosa sala, ella aún estaba perturbada lo conocían, familia quizás por eso la trae a trabajar para vigilarla mejor esas preguntas rodeaban la cabeza de Jessie, no tardaron mucho en estar frente una puerta de cristal, varias personas de traje sentadas revisando documentos y con sus miradas fijas en sus cosas, hicieron que no se fijaran en las personas que estaban atrás de esa puerta.  
 
—No tardaremos, solo quiero que estés a mi lado— suplico con su voz y mirada a Jessie y sin más entraron —Buenos días, me disculpo por la tardanza— anuncio y todas las miradas se fijaron en las dos personas recién llegadas, en ese preciso momento Jessie se dio cuenta en donde estaba y quienes eran esas personas, se sentía morir jamás pensó volver a tenerlos frente a frente su salida de su vida había sido de la peor manera, el apretón de la mano por parte de Robert hizo que ella con miedo se quitara sus gafas y hablara.
—Buenos días, Dra. Baker- se presentó Jessie mientras se retiraba sus gafas y las guardaba en su bolso, unos ojos marrones se clavaron en su silueta y después se cruzaron los ojos de Jessie
—Esto es un chiste— al fin hablo la fiera, la señora de Malik
—Me disculpas tía pero crees que mi presencia en este lugar es un chiste— ¿Qué? Grito el interior de Jessie e inconscientemente se alejó.
—Me temo que no primo, pero que hace aquella mujer aquí? —
—Esos modales hija— reclamo el señor Yaser, el durante el tiempo que Jessie vivió en su casa, se había portado de la mejor manera con ella —Robert, hijo es un justo volver a verte y saber que contaremos contigo— el señor Malik y Robert se dieron un fuerte abrazo luego el indico que tomáramos asiento.
—Cuñada, cuánto tiempo?— la voz de Waliyha una de las hermanas menores de Zayn y que era menos odiosa que la mayor, era divertida y era con ella con la que salía para no aburrirse en casa pero cuando se enteraron de su homicidio todo cambio.
—Calla, ella ya no forma parte de la familia—
—Suficiente, ya hablaremos de esto, ahora es un asunto de trabajo; Robert me alegro que convencieras a Jessie para que te acompañara en esto— el solo miro a Jessie que notablemente estaba molesta y muy mal con su interior. —Yendo al punto, ya que hemos perdido demasiado tiempo con tonterías, firmaran el contrato sin fecha de caducidad —
—Lamento decir que aún no sé de qué se trata el contrato— contesto Jessie sacando su agenda para poder tomar apuntes a su respuesta, sintió que Robert se le acerco y susurro —No mientas, acabemos con todo esto y nos largamos— ella le contesto de la misma manera –Ha esto te referías en la mañana, pues la has jodido Dr. Brannan, al igual que  nuestra relación—Jessie, no soportaría estar en aquel lugar unas cuantos minutos más, sabía que terminar con él en aquel lugar no era bueno ni justo pero, él sabía todo y la lleva con ellos como si la estuviera entregando en bandeja de plata a su presa o trofeo—
—Problemas de noviazgos, prefiero que se arreglen fuera de esta sala— al fin Zayn había hablado, la cualidad de él es que por más lejos que este, podía leer los labios y descubrir conversaciones.
—Molesto primito—contesto Robert sínicamente
—Debería—
—No lo sé, pero viendo tu cara creo que si —
—Pues te equivocas, que pretendes trayéndola aquí ¿que juegue a dos bandos? O ver ¿con quién es mejor en la cama?—
 
Esa había sido la gota que derramo el vaso, Zayn expresándose así, fue un puñal para ella, el amor que se juraron se había terminado en un solo segundo, ella aún se quería hacer a la idea que podría recuperar el amor de Zayn pero ahora lo veía difícil, una  guerra se oía muy cerca.
 
—De acuerdo, he entendido muy bien que papel debo jugar, por donde empiezo, que tal si me tiro primero al señor Malik que con su edad ha de tener mayor experiencia dirá si soy buena en la cama, luego podremos probar a mi ex cuñado — -estaba molesta y dolida, cada palabra que decía le dañaba más su alma, las miradas y expresiones de Robert, el señor Yaser, de Zayn de su primera hermana menor y cuñado eran confundidos y querían hacerla callar pero no pudieron ya que la señora de Malik  se les adelanto-.
—Muy bien, al fin muestras tus verdaderas intenciones Dra. Baker –se burló- —Veo que jamás dejaste de ser la Puta que entro en mi casa para quitarnos nuestro dinero—
—Basta— el grito del señor Yaser resonó en todo la sala estaba molesto, con su mujer y con Jessie el jamás pensaría que ella fuera una p**a hasta la palabra de sonaba estúpido y bajo.
—Deje señor Malik que dije todo lo que piense, creo que no se equivoca o ¿No Zayn? Cuéntales como compartíamos cama con tu primo Robert que hasta concebimos un bebe que ni siquiera sabíamos que era tuyo o de él—
—Mentira!, cállate y siéntate— ordeno Robert pero Jessie estaba fuera de sí, era un de las etapas de su depresión que aún no tenía explicación, cada vez que ella se insultaba así mismo se sentía satisfecha y el dolor desaparecía —sabes que es mentira todo esto, y lo que acabamos de decir es un asunto entre él y mi persona—

—A mí no me ordenas, confié en ti— su expresión cambio y la lágrimas salían por sus ojos como una lluvia tormentosa —La información que recopilaste durante todo este tiempo la compartiste con el prestigioso señor Zayn Malik, se burlaban de mí, o más bien la vendiste a otros medios para hacerte millonario a no me perdonas, estoy equivocada si no hace falta el apellido te da para más, si quieres me los tiro a todos y ahí tus primas y tía sabrán la razón del porque todos me desean y genera el hecho de hacer lo mismo con mi cuerpo. — Jessie estaba en un shock emocional, y no media sus palabras no sabía que se estaba insultando ella misma, Zayn y Robert se levantaron de sus asientos igual y se acercaron a Jessie pero esta no se les permitió- —A los dos los quiero lejos de mi vida, Robert lo nuestro acabo a sé mucho o mejor dicho jamás empezó, en cuanto a ti Zayn no me veras durante mucho tiempo puedes estar tranquilo tu familia y apellido no se verán involucrados con nada y mucho menos sabrán de lo sucedido hoy día, Señor Yaser lamento que nuestro reencuentro se haya dado de este modo y lamento informarlo que no podre prestar mis servicios  pero hare llegar una agenda con mis distintos colegas que estarán asesorados por mi persona y podrán ayudarlo, como he dejado claro mis dudas y otras cosas me retiro ya que mi presencia ya no es necesaria— Jessie tomo sus cosas y salió, no dio oportunidad alguna que los demás dijeran algo o salieran en busca de ella, tomo un taxi que la dejo en su apartamento en el cual, tomo dos botellas de tequila y whisky hasta quedarse dormida. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Gouldigger Miér 19 Mar 2014, 11:02 am

Me encanto! Estuvo genial. 


Espero ansiosa el capítulo de Mar para hacer el mío :3 


Un beso, y sigue así. 
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Mrs Dixon Miér 19 Mar 2014, 2:31 pm

chicas al rato subo!! :)
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Mrs Dixon Miér 19 Mar 2014, 3:50 pm

Cap 07 Shaelyn Headler

 
- ¿Hola? –atendí el teléfono que no dejaba de sonar.
- Hola querida… ¿Se encuentra Logan? –me puse pálida al recordar la voz. La voz de Lisa, la querida madre de Logan…
- No está. –respondí secamente.
- Oh que pena, no sabes como lo extraño, ¿no puedo pasar el día con ustedes el viernes? –hoy era martes. Definitivamente no, nunca.
- ¡Mami! –se oyó una voz desde el living.
- ¿Esa es tu pequeña? –oí la voz de hipócrita de mi suegra y le corté.
Me ocupé de Destiny y luego de que jugáramos con sus juguetes la llevé a dormir a su cuarto de niña pequeña.
Luego me senté a revisar fichas de mi trabajo, pero no podía concentrarme…
 
Recordaba como flashbacks rápidos en mi mente las viejas discusiones con la madre de mi novio, no merecía ser llamada suegra, no después de lo que me había pedido. La odiaba con todo mi ser, aunque sé que eso no está bien, pero… ¿qué más podía hacer? Yo quería a mi bebé devuelta. Pero eso no podía ser…
Sabía que mi vecina se encontraba en una situación parecida, pero ella no tenía a la maldita de Jane esperando el momento apropiado para robarme a Logan… Igual tenía problemas… Yo me dediqué a tapar el dolor con trabajo, gastándome en poder solucionar los problemas a los demás, ya que la felicidad te da felicidad. Tenía que olvidar de alguna manera todo lo que había pasado hace momentos…. Pero no podía ya que eso me llevaba a recuerdos más antiguos que creía enterrados en mi memoria bajo un gran pozo…


***


- Tu queridito Logan está conmigo, ¿sabías perra?
- Cállate Jane, cierra tu maldita boca…
- Es la verdad, tienes que verlo, diciendo… “Ahhh, nena, eres tan ardiente, no te comparas a tu hermana”… -ella imitó sus gemidos, me volteé para irme pero ella no lo permitió.


***


 
- Shaelyn –era la voz de Logan llamándome. Pero no estaba prestando atención, me pasaba la vida a veces un poco tildada recordando…



***
 




Caminé hasta la clínica donde me harían el aborto. Iba nerviosa, sentía que estallaría de los nervios. Pero tenía que tomar esta decisión para bien…. No podría vivir sin Logan… Él era… sin lugar a dudas, mi centro, mi todo, mi luz, la luna y las estrellas. Estaba perdidamente enamorada de él, y era una chiquilla como para pensar claramente; así que me dirijí allí solo para que la familia de mi novio me aceptara y pudiéramos ser felices.


***



La verdad que no sabía que era lo que había sido peor, si haber pisado esa clínica o que mi suegra me haya acompañado… sé que es mi culpa, es todo mi culpa… si hubiera atendido las llamadas de Logan quizá todo eso no hubiera pasado y tendría a mi hijo conmigo.







- Shaelyn –me sobresalté al sentir la mano de logan sobre mi hombro.
- Cariño… -suspire saliendo del trance, lo miré – Gracias… -suspiré - ¿Qué tal el trabajo?
- Bien… me enteré que hoy no fuiste a trabajar… ¿Por qué fue?
- Tu madre llamó… -susurré
 - ¡¿QUÉ?! –gritó él desesperado.
- Logan, por favor tranquilízate…
- ¡¿QUÉ TE DIJO?! ¡¿POR QUÉ LA ATENDISTE?! ¡¿ACASO TE LLENÓ LA CABEZA DE NUEVO?! ¡¡LE DIJE QUE NO SE ACERCARA A TI!! –dijo él sacado de sus casillas. Lo abracé.
- Logan, solo quería hablar contigo… ella te extraña…
- ¿Cómo puedes ser buena con ella? ¡Si mató a nuestro bebé! –dijo enfadado y se fue dando un portazo.
- Ella no fue… fui yo… -murmuré con lágrimas rodando por mis mejillas.



*Horas Después*



Todavía podría llegar al trabajo. Me puse el famoso uniforme que debía llevar, y me sujeté el cabello en una coleta. Nunca me gustó del todo la ropa blanca, me hace acordar a la fría casa de Logan, a la frialdad de su familia…. A todo eso.
Pero debía recordar que tenía que enfocarme en mis pacientes. Mis problemas personales podían esperar un poco más.

A veces me preguntaba como esa mujer podía seguir interviniendo en nuestras vidas, como podía seguir molestándonos… Logan la odiaba, pero sé que debería odiarme a mi en realidad… pero no lo hace… fue mi culpa perder al bebé… yo le creí a esa mujer…  Además, ¿cómo pudo ella conseguir nuestro teléfono de casa? La única persona que lo tenía era mi madre, ya que mi padre y los de Logan no nos querían ver en figurita… tenía miedo de que Lisa –mi suegra- quisiera hacerle daño a Logan, o peor, a Desty…
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 4:07 pm

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  me encanto el capitulo .........esa Lisa espero que no se meta con Destiny !!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Mrs Dixon Miér 19 Mar 2014, 4:09 pm

chelsy escribió:CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 3275125450  me encanto el capitulo .........esa Lisa espero que no se meta con Destiny !!!!
 asdfghgfdsa eso espero yo tambien!! :SSS sigo pensando que el cap es un asco y quiero escribir como tu ¬¬
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

CLUB DEL ABORTO! N.C  (Necesito chica para Louis) - Página 3 Empty Re: CLUB DEL ABORTO! N.C (Necesito chica para Louis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.