O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Only the strongest can survive.
Ayer a las 11:26 pm por Andy Belmar.

» ♡ snow flower.
Ayer a las 10:57 pm por sagittarius

» -allons-y
Ayer a las 10:36 pm por kylie.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:28 pm por Andy Belmar.

» death path
Ayer a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Ayer a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Ayer a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Ayer a las 7:06 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

decode | audiciones cerradas.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Tai. el Mar 28 Ene 2014, 7:07 pm

Nathaniel Buzolic | Jamie C. Bower | Claire Holt | Adelaide Kane | Justin bieber | Maia Mitchell

Abre <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo Cuatro




Niall miraba con rabia a Harry, había escuchado bien lo que había dicho ¿Qué se alejara de Scarlet? No lo iba a hacer, no lo haría. Era obvio que se tenía que negar. Eran los minutos que decidían por Niall, su mejor amigo estaba celoso de la chica que le gustaba.
Scarlet Foster. El sentía que estaba orgulloso de decirlo, pero en estos momentos sentía que si lo pronunciaba Harry lo colgaría y le arrancaría cada cabello rubio que tenga

—Harry… —Niall sentía que cada segundo Harry lo apuñalaba con sus ojos de gato— está bien. Pero habrá condiciones.

— ¿depende? ¿Cuáles? — Harry miraba con desconfianza a Niall, ya sabía lo que le pediría, pero lo haría. Todo sea por alejar a Foster de sus vidas.

—Pídele Perdón a Scarlet

—Lo hare pero aléjate de Ella. Un mes Niall. Completo.


Niall asintió. Un mes se pasaba rápido. Al menos eso esperaba. 31 días. Octubre era el mes favorito de Niall y Zayn.
 
Louis no podía creer que Niall había aceptado el capricho de Harry, estaba molesto con él. Era la primera vez que estaba decepcionado de Niall. Tenía la mirada puesta en la televisión, Louis no quería hablar con nadie, y eso todos lo notaron, nunca se comportaba tan distante.
Niall tomo su abrigo y salió a dar una vuelta. Si  no iba a ver a Scarlet por 31 días. Era hora de la despedida. Toca la puerta de color azul, la madre de Scarlet abrió la puerta con una sonrisa,
lo dejo pasar. Niall siente nervios, las manos le sudan y la garganta se le está secando, Él se quedó parado junto a un mueble negro de cuero. 
En estos momentos deseaba que alguien le dijera que lo que iba a hacer estaba mal. Pero él ya era grande y  nadie le podía decir cómo comportarse. Las decisiones que tomara hoy día, dañarían a alguien o no. 

— ¿ocurre algo Niall? —le pregunto la madre de Scarlet a Niall.

—Sí, Yo… no puedo ver más a Scarlet

—Entiendo —La madre de Scarlet tiene fija la mirada en los ojos azules de Niall. Ella se acercó a él. —no te preguntare porque, pero te dejo advertido Niall. Scarlet es especial. Y no puedes estar entrando y saliendo de su vida cuando se te pegue la gana. Ella tiene sentimientos y es muy sensible. Solo te digo, lastimas a Scarlet y te juro que perderé la razón y con mis propias manos te moleré a golpes.
 
 
Niall asintió con la cabeza, y se fue. Él nunca le haría daño a ella. Nunca lo haría.
Pero estaba seguro que se arrepentirá de la decisión que había tomado. 
Tal vez era lo mejor para los dos. Tal vez era mejor que Scarlet se olvidara de que el existía. Y él debía olvidarse que se había enamorado de ella. La madre de Scarlet tenía razón, no podía estar saliendo y entrando de la vida de Scarlet como si fuera una posada donde te podías quedar el tiempo que quieras y después irte cuando las cosas se complican eso no era de hombres. Y eso no era propio de Niall

Se estaba comportando como un cobarde, Niall sintió como la cabeza le daba vueltas se sentía mareado y sin fuerzas. Cogió la manija de la puerta para sostenerse, entró a la casa y se sentó en el sofá de color verde 

"Soy un idiota peor que eso soy un humano despreciable —Pensó Niall"

La puerta se abrió y pasó Zayn de la mano con Scarlet. Niall sintió como su pecho subía y baja al verla de la mano con él. ¿Con que derecho Zayn la tocaba? y se reía con ella. 

—Pensé que estabas con Harry y los demás, saque a tomar un helado con Scarlet ¿No te molesta no?

—No me interesa lo que hagas o dejes de hacer con ella —dijo él tratando de no perder los estribos, Zayn lo estaba molestando apropósito —Cuando la dejes de usar y tengas lo que quieres, llévala a su casa si no Harry se molestara de verla aquí.
Niall no sabía de donde habían salido esas palabras ese no era él. Era un extraño que tenía la necesidad de lastimar a Zayn por sus acciones, de estar con ella sabiendo cuales eran sus sentimientos. Zayn apretó los labios con fuerza para luego reír 

— ¿Quieres jugar así? —pregunto Zayn y se acercó al comienzo de las escaleras, Niall vio que estaba desafiándolo sin querer, esto no era un juego él no debería tomarlo de esa manera —Juguemos pero sin ofender y lo acabas de hacer tú.

—No sé a qué te refieres, pero ella ya me aburrió y no tengo la necesidad de pelear por algo que no me interesa 
 
—¿Estás seguro? No te molesta que ella me deje cogerla de la mano que me entienda mientras a ti ni siquiera te mira, eres invisible para sus ojos. Niall y lo peor es que te mueres de celos
 
—No es cierto
 
—Si lo es


Niall estaba sacando su Darth Vader de la oscuridad un lado que hacía verlo como un elfo del infierno que solo buscaba dañar y tener la excusa de alejarse de ella con sus acciones. Scarlet miraba de un lado a otro primero a Niall y después a Zayn, ella sabía que algo no iba  bien pero aunque Zayn la había llevado a comer helado su lealtad estaba con Niall, era por así decirlo su mejor amigo, su protector alguien que sabía nunca se irá pero en estos momentos estaba dudando de la última cosa, Scarlet paso al lado de Zayn y comenzó en ir donde estaba Niall, amaba como era su cabello rubio y sus dientes chuecos que no tenía miedo de mostrarlos en una sonrisa que daba confianza no como los chicos de su salón que cuando sonreían a sus compañeras daban miedo y parecía la sonrisa del pervertido de Chuky. 

Scarlet levanto una mano y quiso tocar el rostro de  Niall pero este se lo impidió y le dio un pequeño empujo que hizo que casi se caiga del escalón, ella miro a Niall con horror por su culpa ahorita hubiera rodado escaleras abajó y él solo tenía la mirada fría y los labios fruncidos como aguantando no decir algunas palabras. Niall recordó cuantas veces quería que Scarlet lo tocara, lo besara o al menos sentir sus manos juntas y ver como su cabello pelirrojo se enredaba cuando el viento soplaba. Ahora ella lo miraba con miedo no como siempre lo miraba como si fuera un ángel que había bajado de los cielos a cuidarla. 
Se dio la vuelta y volvió con Zayn, maldita la hora en que conoció a Scarlet, cuando comenzó a sentir estos sentimientos sabiendo que era un error.

— ¡Acabas de empujarla! ¿Qué demonios te ocurre? —grito Zayn, Niall volteo y siguió su camino a su cuarto.

Ya era mucho de Scarlet por hoy día.

(…)


La gira mundial había caído como anillo al dedo para Niall, lo primero que había hecho cuando se había enterado era soltar un gran suspiro, hace cuatro meses que no pisaba suelo ingles,  donde habían quedado sus problemas y lo aguardaban. Louis comenzó a gritar que si lanzaba algo podría matar a una persona, Niall sentía como poco a poco su estómago se comenzaba a retorcer cada vez que estaban cerca del suelo eran uno de esos nervios que sabes que son desgarradores porque algo ha ocurrido y es malo.

El cielo estaba nublado como la mayoría de los días, Niall se subió la capucha y agarro la manija de su maleta, el aeropuerto estaba lleno de fanáticas. Cualquiera pensaría que salir del aeropuerto era imposible y lo sería si no fuera por los de seguridad. Louis cogió del brazo a Harry tratando de arrastrarlo con él, las personas no los dejaban pasar entre fans y personas que querían abordar. Los ojos de Niall miraron una cabellera pelirroja tan solo al pensar de que Scarlet estaba allí después de como lo había tratado le sacaba una sonrisa pero no era ella, Scarlet no habla como esa chica lo hacía, la mirada de desilusión de Niall de no ver a Scarlet era muy grande después de todo no podía quejarse él tenía la culpa de todo, de insultarla aunque ella no se haya dado cuenta, empujarla y ser tan frió como una piedra.

El olor a café y leche  salía de la casa de Scarlet, Niall estaba parado en la acera de al frente esperando reunir todo el valor para ir a tocar la puerta y decirle que lo sentía, sentía haberla herido y alejarla de él. Que la quería y que ella lo hacía sentirse perfecto que cada minuto que pasó sin ella fue como estar en el infierno y que no podría vivir sin esa cabeza pelirroja.  No la podía dejar ir ya no podría dejarla por más tiempo. La necesitaba más que el aire y la quería a su lado.
Toco tres veces la puerta y a los minutos se abrió, la madre de Scarlet miraba a Niall confundida no entendía que hacía en la puerta de su casa con un ramo de rosas. Ella le dio una media sonrisa y agacho la cabeza mirando las flores se veían costosas y la tarjeta era tan simple que era encantadora tenía un detalle en la parte superior de la tarjeta

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto la madre de Scarlet con la misma dureza que había visto en la abuela de la pelirroja era un retrato uno amargo pero hermoso a la vez —Te dije que la vida de Scarlet no era un hotel y te fuiste, tampoco es tu deber estar con ella pero no puedes ser tan cruel Niall, ella no lo merece y te pido que te retires.
—No puedo, no quiero —dijo Niall se paró derecho y miro la puerta —Necesito hablar con Scarlet

—Ella no quiere, no debe y menos después de lo que hiciste —grito — ¡No ves que le arruinas la vida con tus problemas! ella no debe tener problemas y lo único que eres tú es eso un problema que es como un golpe en el estómago

— ¿Sabe algo? no me iré de su puerta hasta que hable con ella, puedo llamar a la prensa y decirle que no me deja verla y claro también la bulla que va a tener cuando vengan las fans. Con todo el respeto que le tengo le digo que estoy dispuesto a hacer lo que sea con verla y sé que suena algo psicótico y estúpido por solo verla pero la quiero y no puedo evitarlo.

—No voy a dejar que un niño como tú me amenace, haz lo que desees Niall y si quieres puedes quedarte allí en la acera y morirte de frío pero aun así no la veras 
—No me moveré
—Y yo no te abriré

La puerta de la casa de Scarlet se cerró con un portazo, Niall tomo asiento en las escaleras y miro sus uñas que se tornaban moradas, el frío le estaba entumeciendo el cuerpo, saco el celular de su bolsillo y se puso lo auriculares para escuchar música si moriría de hipotermia moriría con música en sus oídos y jugando con él.

Sentado seis horas en las gradas Niall sentía como su ropa se había pegado a ellas, eran las seis de la tarde y pronto escurecería más y seguiría sentado en las mismas gradas.

—Niall —Llamo la madre de Scarlet, su cabello marrón estaba recogido en una coleta y con la misma mirada de hace seis horas— Te mostrare a Scarlet y te iras.

La puerta se abrió y Niall pasó, la madre de Scarlet sonrió y lo dirigió a la sala. Scarletestaba recostada en el hombro de un chico de cabello largo hasta los hombros y ojos marrones y de la altura de Harry y la piel de un muerto aunque Niall no le viera los músculos o la fuerza tenía una gracia y elegancia en él.
Scarlet volteo y miro a Niall, le sonrió y Niall sentía que su mundo desaparecía y después volvía a la realidad al ver al chico que era un clásico inglés, uno de buena familia y que te podía destruir con tan solo decirte "Hola". Scarlet abrazo a Niall, lo recordaba y no le tenía miedo él le correspondió el abrazo y Scarlet volvió al lado del señor perfecto.

—Sebastián Lewis— Dijo con una gran sonrisa en el rostro, hasta su sonrisa destilaba gentileza y despreocupación de quien era Niall, se pasó una mano por el cabello para quedara atrás y no le tapara los ojos, después espero que Niall le dijera su nombre pero simplemente él no podía, tantas emociones hacían que Niall no pudiera entender quién era él — Soy doctor de Scarlet 

—¿Lo eres? Porque los doctores no pasan tiempo con sus pacientes de ese modo
Sebastián se rió y alzo las manos es forma de burla 

Scarlet es una chica muy tierna nos hicimos muy amigos estos cuatro meses —dijo Sebastián — perdón ¿Tu eres?

—Niall, mejor amigo de Scarlet.

—Ya es hora de irte —Dijo la señora Foster mostrando incomodidad ante esos dos chicos que querían de una forma muy distinta a su hija, Niall se despidió con un beso en la mejilla de Scarlet y miro con frialdad a Sebastián la misma que la abuela de Scarletle había dado y siguió a la señora Foster hasta la puerta —¿Contento? Sebastián la entiende y la ayuda

— Es su novio, usted le compro un novio.

— No estas equivocado, Scarlet fue con Sebastián en busca de ayuda, las cosas pasaron simplemente pasaron Niall, no trates de competir con Sebastián —Niall miro con temor a la madre de Scarlet, él no trataba de competir solo quería a la pelirroja— porque perderás


—A Scarlet le importo yo no él eso es una ventaja. No pienso perder contra el señor perfección señora Foster.

—Él es un chico prodigio, y la ayuda  a progresar, Sebastián ya ganó. ¿Cómo puedes competir con alguien de ese calibre? Tú no eres nadie y nunca lo serás.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por peeta. el Mar 28 Ene 2014, 7:12 pm

Vengo a audicionar xd. Quiero audicionar por Zayn Malik y Freya Mavor c:
a perfectly good heart:

Sidney, Australia, tiempo presente.


La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
Subí un capítulo re viejo :/ quizá ni me acepten XD
Está de más decirle que me agrada la originalidad de la idea y la buena redacción presente.
uhm, casi se me olvida. Carajos, no es fácil decidirte por una película D: creo que es Como si fuera cierto, o Los Vengadores, o Iron Man (?) idk :ccc ;-;


Última edición por Fantasy. el Mar 28 Ene 2014, 9:52 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 7:15 pm

MI. GENNU. IS HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por peeta. el Mar 28 Ene 2014, 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MI. GENNU. IS HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lizzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<3 bebu, no sabía que estabas audicionando aquí qué genial (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Mar 28 Ene 2014, 7:24 pm

Fantasy. escribió:
@Lizzie. escribió:MI. GENNU. IS HEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lizzuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu<3 bebu, no sabía que estabas audicionando aquí :AA:qué genial (:
ASDFGHJKL; sip<333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por dragón. el Miér 29 Ene 2014, 9:39 am

vengo a dejar mi marca de Bú personal.
Ya dejare mi ficha...
solo quiero tener expectación
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Miér 29 Ene 2014, 9:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nathaniel Buzolic | Jamie C. Bower | Claire Holt | Adelaide Kane | Justin bieber | Maia Mitchell

Abre <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo Cuatro




Niall miraba con rabia a Harry, había escuchado bien lo que había dicho ¿Qué se alejara de Scarlet? No lo iba a hacer, no lo haría. Era obvio que se tenía que negar. Eran los minutos que decidían por Niall, su mejor amigo estaba celoso de la chica que le gustaba.
Scarlet Foster. El sentía que estaba orgulloso de decirlo, pero en estos momentos sentía que si lo pronunciaba Harry lo colgaría y le arrancaría cada cabello rubio que tenga

—Harry… —Niall sentía que cada segundo Harry lo apuñalaba con sus ojos de gato— está bien. Pero habrá condiciones.

— ¿depende? ¿Cuáles? — Harry miraba con desconfianza a Niall, ya sabía lo que le pediría, pero lo haría. Todo sea por alejar a Foster de sus vidas.

—Pídele Perdón a Scarlet

—Lo hare pero aléjate de Ella. Un mes Niall. Completo.


Niall asintió. Un mes se pasaba rápido. Al menos eso esperaba. 31 días. Octubre era el mes favorito de Niall y Zayn.
 
Louis no podía creer que Niall había aceptado el capricho de Harry, estaba molesto con él. Era la primera vez que estaba decepcionado de Niall. Tenía la mirada puesta en la televisión, Louis no quería hablar con nadie, y eso todos lo notaron, nunca se comportaba tan distante.
Niall tomo su abrigo y salió a dar una vuelta. Si  no iba a ver a Scarlet por 31 días. Era hora de la despedida. Toca la puerta de color azul, la madre de Scarlet abrió la puerta con una sonrisa,
lo dejo pasar. Niall siente nervios, las manos le sudan y la garganta se le está secando, Él se quedó parado junto a un mueble negro de cuero. 
En estos momentos deseaba que alguien le dijera que lo que iba a hacer estaba mal. Pero él ya era grande y  nadie le podía decir cómo comportarse. Las decisiones que tomara hoy día, dañarían a alguien o no. 

— ¿ocurre algo Niall? —le pregunto la madre de Scarlet a Niall.

—Sí, Yo… no puedo ver más a Scarlet

—Entiendo —La madre de Scarlet tiene fija la mirada en los ojos azules de Niall. Ella se acercó a él. —no te preguntare porque, pero te dejo advertido Niall. Scarlet es especial. Y no puedes estar entrando y saliendo de su vida cuando se te pegue la gana. Ella tiene sentimientos y es muy sensible. Solo te digo, lastimas a Scarlet y te juro que perderé la razón y con mis propias manos te moleré a golpes.
 
 
Niall asintió con la cabeza, y se fue. Él nunca le haría daño a ella. Nunca lo haría.
Pero estaba seguro que se arrepentirá de la decisión que había tomado. 
Tal vez era lo mejor para los dos. Tal vez era mejor que Scarlet se olvidara de que el existía. Y él debía olvidarse que se había enamorado de ella. La madre de Scarlet tenía razón, no podía estar saliendo y entrando de la vida de Scarlet como si fuera una posada donde te podías quedar el tiempo que quieras y después irte cuando las cosas se complican eso no era de hombres. Y eso no era propio de Niall

Se estaba comportando como un cobarde, Niall sintió como la cabeza le daba vueltas se sentía mareado y sin fuerzas. Cogió la manija de la puerta para sostenerse, entró a la casa y se sentó en el sofá de color verde 

"Soy un idiota peor que eso soy un humano despreciable —Pensó Niall"

La puerta se abrió y pasó Zayn de la mano con Scarlet. Niall sintió como su pecho subía y baja al verla de la mano con él. ¿Con que derecho Zayn la tocaba? y se reía con ella. 

—Pensé que estabas con Harry y los demás, saque a tomar un helado con Scarlet ¿No te molesta no?

—No me interesa lo que hagas o dejes de hacer con ella —dijo él tratando de no perder los estribos, Zayn lo estaba molestando apropósito —Cuando la dejes de usar y tengas lo que quieres, llévala a su casa si no Harry se molestara de verla aquí.
Niall no sabía de donde habían salido esas palabras ese no era él. Era un extraño que tenía la necesidad de lastimar a Zayn por sus acciones, de estar con ella sabiendo cuales eran sus sentimientos. Zayn apretó los labios con fuerza para luego reír 

— ¿Quieres jugar así? —pregunto Zayn y se acercó al comienzo de las escaleras, Niall vio que estaba desafiándolo sin querer, esto no era un juego él no debería tomarlo de esa manera —Juguemos pero sin ofender y lo acabas de hacer tú.

—No sé a qué te refieres, pero ella ya me aburrió y no tengo la necesidad de pelear por algo que no me interesa 
 
—¿Estás seguro? No te molesta que ella me deje cogerla de la mano que me entienda mientras a ti ni siquiera te mira, eres invisible para sus ojos. Niall y lo peor es que te mueres de celos
 
—No es cierto
 
—Si lo es


Niall estaba sacando su Darth Vader de la oscuridad un lado que hacía verlo como un elfo del infierno que solo buscaba dañar y tener la excusa de alejarse de ella con sus acciones. Scarlet miraba de un lado a otro primero a Niall y después a Zayn, ella sabía que algo no iba  bien pero aunque Zayn la había llevado a comer helado su lealtad estaba con Niall, era por así decirlo su mejor amigo, su protector alguien que sabía nunca se irá pero en estos momentos estaba dudando de la última cosa, Scarlet paso al lado de Zayn y comenzó en ir donde estaba Niall, amaba como era su cabello rubio y sus dientes chuecos que no tenía miedo de mostrarlos en una sonrisa que daba confianza no como los chicos de su salón que cuando sonreían a sus compañeras daban miedo y parecía la sonrisa del pervertido de Chuky. 

Scarlet levanto una mano y quiso tocar el rostro de  Niall pero este se lo impidió y le dio un pequeño empujo que hizo que casi se caiga del escalón, ella miro a Niall con horror por su culpa ahorita hubiera rodado escaleras abajó y él solo tenía la mirada fría y los labios fruncidos como aguantando no decir algunas palabras. Niall recordó cuantas veces quería que Scarlet lo tocara, lo besara o al menos sentir sus manos juntas y ver como su cabello pelirrojo se enredaba cuando el viento soplaba. Ahora ella lo miraba con miedo no como siempre lo miraba como si fuera un ángel que había bajado de los cielos a cuidarla. 
Se dio la vuelta y volvió con Zayn, maldita la hora en que conoció a Scarlet, cuando comenzó a sentir estos sentimientos sabiendo que era un error.

— ¡Acabas de empujarla! ¿Qué demonios te ocurre? —grito Zayn, Niall volteo y siguió su camino a su cuarto.

Ya era mucho de Scarlet por hoy día.

(…)


La gira mundial había caído como anillo al dedo para Niall, lo primero que había hecho cuando se había enterado era soltar un gran suspiro, hace cuatro meses que no pisaba suelo ingles,  donde habían quedado sus problemas y lo aguardaban. Louis comenzó a gritar que si lanzaba algo podría matar a una persona, Niall sentía como poco a poco su estómago se comenzaba a retorcer cada vez que estaban cerca del suelo eran uno de esos nervios que sabes que son desgarradores porque algo ha ocurrido y es malo.

El cielo estaba nublado como la mayoría de los días, Niall se subió la capucha y agarro la manija de su maleta, el aeropuerto estaba lleno de fanáticas. Cualquiera pensaría que salir del aeropuerto era imposible y lo sería si no fuera por los de seguridad. Louis cogió del brazo a Harry tratando de arrastrarlo con él, las personas no los dejaban pasar entre fans y personas que querían abordar. Los ojos de Niall miraron una cabellera pelirroja tan solo al pensar de que Scarlet estaba allí después de como lo había tratado le sacaba una sonrisa pero no era ella, Scarlet no habla como esa chica lo hacía, la mirada de desilusión de Niall de no ver a Scarlet era muy grande después de todo no podía quejarse él tenía la culpa de todo, de insultarla aunque ella no se haya dado cuenta, empujarla y ser tan frió como una piedra.

El olor a café y leche  salía de la casa de Scarlet, Niall estaba parado en la acera de al frente esperando reunir todo el valor para ir a tocar la puerta y decirle que lo sentía, sentía haberla herido y alejarla de él. Que la quería y que ella lo hacía sentirse perfecto que cada minuto que pasó sin ella fue como estar en el infierno y que no podría vivir sin esa cabeza pelirroja.  No la podía dejar ir ya no podría dejarla por más tiempo. La necesitaba más que el aire y la quería a su lado.
Toco tres veces la puerta y a los minutos se abrió, la madre de Scarlet miraba a Niall confundida no entendía que hacía en la puerta de su casa con un ramo de rosas. Ella le dio una media sonrisa y agacho la cabeza mirando las flores se veían costosas y la tarjeta era tan simple que era encantadora tenía un detalle en la parte superior de la tarjeta

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto la madre de Scarlet con la misma dureza que había visto en la abuela de la pelirroja era un retrato uno amargo pero hermoso a la vez —Te dije que la vida de Scarlet no era un hotel y te fuiste, tampoco es tu deber estar con ella pero no puedes ser tan cruel Niall, ella no lo merece y te pido que te retires.
—No puedo, no quiero —dijo Niall se paró derecho y miro la puerta —Necesito hablar con Scarlet

—Ella no quiere, no debe y menos después de lo que hiciste —grito — ¡No ves que le arruinas la vida con tus problemas! ella no debe tener problemas y lo único que eres tú es eso un problema que es como un golpe en el estómago

— ¿Sabe algo? no me iré de su puerta hasta que hable con ella, puedo llamar a la prensa y decirle que no me deja verla y claro también la bulla que va a tener cuando vengan las fans. Con todo el respeto que le tengo le digo que estoy dispuesto a hacer lo que sea con verla y sé que suena algo psicótico y estúpido por solo verla pero la quiero y no puedo evitarlo.

—No voy a dejar que un niño como tú me amenace, haz lo que desees Niall y si quieres puedes quedarte allí en la acera y morirte de frío pero aun así no la veras 
—No me moveré
—Y yo no te abriré

La puerta de la casa de Scarlet se cerró con un portazo, Niall tomo asiento en las escaleras y miro sus uñas que se tornaban moradas, el frío le estaba entumeciendo el cuerpo, saco el celular de su bolsillo y se puso lo auriculares para escuchar música si moriría de hipotermia moriría con música en sus oídos y jugando con él.

Sentado seis horas en las gradas Niall sentía como su ropa se había pegado a ellas, eran las seis de la tarde y pronto escurecería más y seguiría sentado en las mismas gradas.

—Niall —Llamo la madre de Scarlet, su cabello marrón estaba recogido en una coleta y con la misma mirada de hace seis horas— Te mostrare a Scarlet y te iras.

La puerta se abrió y Niall pasó, la madre de Scarlet sonrió y lo dirigió a la sala. Scarletestaba recostada en el hombro de un chico de cabello largo hasta los hombros y ojos marrones y de la altura de Harry y la piel de un muerto aunque Niall no le viera los músculos o la fuerza tenía una gracia y elegancia en él.
Scarlet volteo y miro a Niall, le sonrió y Niall sentía que su mundo desaparecía y después volvía a la realidad al ver al chico que era un clásico inglés, uno de buena familia y que te podía destruir con tan solo decirte "Hola". Scarlet abrazo a Niall, lo recordaba y no le tenía miedo él le correspondió el abrazo y Scarlet volvió al lado del señor perfecto.

—Sebastián Lewis— Dijo con una gran sonrisa en el rostro, hasta su sonrisa destilaba gentileza y despreocupación de quien era Niall, se pasó una mano por el cabello para quedara atrás y no le tapara los ojos, después espero que Niall le dijera su nombre pero simplemente él no podía, tantas emociones hacían que Niall no pudiera entender quién era él — Soy doctor de Scarlet 

—¿Lo eres? Porque los doctores no pasan tiempo con sus pacientes de ese modo
Sebastián se rió y alzo las manos es forma de burla 

Scarlet es una chica muy tierna nos hicimos muy amigos estos cuatro meses —dijo Sebastián — perdón ¿Tu eres?

—Niall, mejor amigo de Scarlet.

—Ya es hora de irte —Dijo la señora Foster mostrando incomodidad ante esos dos chicos que querían de una forma muy distinta a su hija, Niall se despidió con un beso en la mejilla de Scarlet y miro con frialdad a Sebastián la misma que la abuela de Scarletle había dado y siguió a la señora Foster hasta la puerta —¿Contento? Sebastián la entiende y la ayuda

— Es su novio, usted le compro un novio.

— No estas equivocado, Scarlet fue con Sebastián en busca de ayuda, las cosas pasaron simplemente pasaron Niall, no trates de competir con Sebastián —Niall miro con temor a la madre de Scarlet, él no trataba de competir solo quería a la pelirroja— porque perderás


—A Scarlet le importo yo no él eso es una ventaja. No pienso perder contra el señor perfección señora Foster.

—Él es un chico prodigio, y la ayuda  a progresar, Sebastián ya ganó. ¿Cómo puedes competir con alguien de ese calibre? Tú no eres nadie y nunca lo serás.
pobre niall, wn. llorare :c leí esto y me encantó, tai.
te gusta nathaniel? pensé que mey y yo eramos las únicas y esop :c idk, también usas a kane y maia   obvio estás dentro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Miér 29 Ene 2014, 9:56 am

Fantasy. escribió:Vengo a audicionar xd. Quiero audicionar por Zayn Malik y Freya Mavor c:
a perfectly good heart:

Sidney, Australia, tiempo presente.


La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
Subí un capítulo re viejo :/ quizá ni me acepten XD
Está de más decirle que me agrada la originalidad de la idea y la buena redacción presente.
uhm, casi se me olvida. Carajos, no es fácil decidirte por una película D: creo que es Como si fuera cierto, o Los Vengadores, o Iron Man (?) idk :ccc ;-;
¡los vengadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! omg, hola gen (._.)/ ah. yo leía a perfectly good heart, se perdió el link quise volver a leer, me dio paja, leí y nunca comente bc soy re cúl (?) so, aquí la lectora fantasma, asdfghjkl.
me encanta cómo escribes, estás dentro.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por valkyrie. el Miér 29 Ene 2014, 10:05 am

mía siendo lectora fantasma desde tiempos inmemorables.
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por peeta. el Miér 29 Ene 2014, 10:07 am

O'shea. escribió:
Fantasy. escribió:Vengo a audicionar xd. Quiero audicionar por Zayn Malik y Freya Mavor c:
a perfectly good heart:

Sidney, Australia, tiempo presente.


La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.
{***}
Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.
{***}
Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»

Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»

—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
Subí un capítulo re viejo :/ quizá ni me acepten XD
Está de más decirle que me agrada la originalidad de la idea y la buena redacción presente.
uhm, casi se me olvida. Carajos, no es fácil decidirte por una película D: creo que es Como si fuera cierto, o Los Vengadores, o Iron Man (?) idk :ccc ;-;
¡los vengadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! omg, hola gen (._.)/ ah. yo leía a perfectly good heart, se perdió el link quise volver a leer, me dio paja, leí y nunca comente bc soy re cúl (?) so, aquí la lectora fantasma, asdfghjkl.
me encanta cómo escribes, estás dentro.
ay, wn, yo te alabo, eres mi ídola hace tiempo, bc tus temas rlz, but, nunca me atreví a hablarte bc vergüenza (?) y ahora me sales con que leías apgh y djhenfekdnek; tú rlz, bc eres cúl, punto<33
ay, estoy dentro *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Sunrise. el Miér 29 Ene 2014, 10:07 am

Wanda. escribió:mía siendo lectora fantasma desde tiempos inmemorables.
i know :c pero da paja comentar, asdasd.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Tai. el Miér 29 Ene 2014, 10:46 am

O'shea. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nathaniel Buzolic | Jamie C. Bower | Claire Holt | Adelaide Kane | Justin bieber | Maia Mitchell

Abre <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Q
Capitulo Cuatro




Niall miraba con rabia a Harry, había escuchado bien lo que había dicho ¿Qué se alejara de Scarlet? No lo iba a hacer, no lo haría. Era obvio que se tenía que negar. Eran los minutos que decidían por Niall, su mejor amigo estaba celoso de la chica que le gustaba.
Scarlet Foster. El sentía que estaba orgulloso de decirlo, pero en estos momentos sentía que si lo pronunciaba Harry lo colgaría y le arrancaría cada cabello rubio que tenga

—Harry… —Niall sentía que cada segundo Harry lo apuñalaba con sus ojos de gato— está bien. Pero habrá condiciones.

— ¿depende? ¿Cuáles? — Harry miraba con desconfianza a Niall, ya sabía lo que le pediría, pero lo haría. Todo sea por alejar a Foster de sus vidas.

—Pídele Perdón a Scarlet

—Lo hare pero aléjate de Ella. Un mes Niall. Completo.


Niall asintió. Un mes se pasaba rápido. Al menos eso esperaba. 31 días. Octubre era el mes favorito de Niall y Zayn.
 
Louis no podía creer que Niall había aceptado el capricho de Harry, estaba molesto con él. Era la primera vez que estaba decepcionado de Niall. Tenía la mirada puesta en la televisión, Louis no quería hablar con nadie, y eso todos lo notaron, nunca se comportaba tan distante.
Niall tomo su abrigo y salió a dar una vuelta. Si  no iba a ver a Scarlet por 31 días. Era hora de la despedida. Toca la puerta de color azul, la madre de Scarlet abrió la puerta con una sonrisa,
lo dejo pasar. Niall siente nervios, las manos le sudan y la garganta se le está secando, Él se quedó parado junto a un mueble negro de cuero. 
En estos momentos deseaba que alguien le dijera que lo que iba a hacer estaba mal. Pero él ya era grande y  nadie le podía decir cómo comportarse. Las decisiones que tomara hoy día, dañarían a alguien o no. 

— ¿ocurre algo Niall? —le pregunto la madre de Scarlet a Niall.

—Sí, Yo… no puedo ver más a Scarlet

—Entiendo —La madre de Scarlet tiene fija la mirada en los ojos azules de Niall. Ella se acercó a él. —no te preguntare porque, pero te dejo advertido Niall. Scarlet es especial. Y no puedes estar entrando y saliendo de su vida cuando se te pegue la gana. Ella tiene sentimientos y es muy sensible. Solo te digo, lastimas a Scarlet y te juro que perderé la razón y con mis propias manos te moleré a golpes.
 
 
Niall asintió con la cabeza, y se fue. Él nunca le haría daño a ella. Nunca lo haría.
Pero estaba seguro que se arrepentirá de la decisión que había tomado. 
Tal vez era lo mejor para los dos. Tal vez era mejor que Scarlet se olvidara de que el existía. Y él debía olvidarse que se había enamorado de ella. La madre de Scarlet tenía razón, no podía estar saliendo y entrando de la vida de Scarlet como si fuera una posada donde te podías quedar el tiempo que quieras y después irte cuando las cosas se complican eso no era de hombres. Y eso no era propio de Niall

Se estaba comportando como un cobarde, Niall sintió como la cabeza le daba vueltas se sentía mareado y sin fuerzas. Cogió la manija de la puerta para sostenerse, entró a la casa y se sentó en el sofá de color verde 

"Soy un idiota peor que eso soy un humano despreciable —Pensó Niall"

La puerta se abrió y pasó Zayn de la mano con Scarlet. Niall sintió como su pecho subía y baja al verla de la mano con él. ¿Con que derecho Zayn la tocaba? y se reía con ella. 

—Pensé que estabas con Harry y los demás, saque a tomar un helado con Scarlet ¿No te molesta no?

—No me interesa lo que hagas o dejes de hacer con ella —dijo él tratando de no perder los estribos, Zayn lo estaba molestando apropósito —Cuando la dejes de usar y tengas lo que quieres, llévala a su casa si no Harry se molestara de verla aquí.
Niall no sabía de donde habían salido esas palabras ese no era él. Era un extraño que tenía la necesidad de lastimar a Zayn por sus acciones, de estar con ella sabiendo cuales eran sus sentimientos. Zayn apretó los labios con fuerza para luego reír 

— ¿Quieres jugar así? —pregunto Zayn y se acercó al comienzo de las escaleras, Niall vio que estaba desafiándolo sin querer, esto no era un juego él no debería tomarlo de esa manera —Juguemos pero sin ofender y lo acabas de hacer tú.

—No sé a qué te refieres, pero ella ya me aburrió y no tengo la necesidad de pelear por algo que no me interesa 
 
—¿Estás seguro? No te molesta que ella me deje cogerla de la mano que me entienda mientras a ti ni siquiera te mira, eres invisible para sus ojos. Niall y lo peor es que te mueres de celos
 
—No es cierto
 
—Si lo es


Niall estaba sacando su Darth Vader de la oscuridad un lado que hacía verlo como un elfo del infierno que solo buscaba dañar y tener la excusa de alejarse de ella con sus acciones. Scarlet miraba de un lado a otro primero a Niall y después a Zayn, ella sabía que algo no iba  bien pero aunque Zayn la había llevado a comer helado su lealtad estaba con Niall, era por así decirlo su mejor amigo, su protector alguien que sabía nunca se irá pero en estos momentos estaba dudando de la última cosa, Scarlet paso al lado de Zayn y comenzó en ir donde estaba Niall, amaba como era su cabello rubio y sus dientes chuecos que no tenía miedo de mostrarlos en una sonrisa que daba confianza no como los chicos de su salón que cuando sonreían a sus compañeras daban miedo y parecía la sonrisa del pervertido de Chuky. 

Scarlet levanto una mano y quiso tocar el rostro de  Niall pero este se lo impidió y le dio un pequeño empujo que hizo que casi se caiga del escalón, ella miro a Niall con horror por su culpa ahorita hubiera rodado escaleras abajó y él solo tenía la mirada fría y los labios fruncidos como aguantando no decir algunas palabras. Niall recordó cuantas veces quería que Scarlet lo tocara, lo besara o al menos sentir sus manos juntas y ver como su cabello pelirrojo se enredaba cuando el viento soplaba. Ahora ella lo miraba con miedo no como siempre lo miraba como si fuera un ángel que había bajado de los cielos a cuidarla. 
Se dio la vuelta y volvió con Zayn, maldita la hora en que conoció a Scarlet, cuando comenzó a sentir estos sentimientos sabiendo que era un error.

— ¡Acabas de empujarla! ¿Qué demonios te ocurre? —grito Zayn, Niall volteo y siguió su camino a su cuarto.

Ya era mucho de Scarlet por hoy día.

(…)


La gira mundial había caído como anillo al dedo para Niall, lo primero que había hecho cuando se había enterado era soltar un gran suspiro, hace cuatro meses que no pisaba suelo ingles,  donde habían quedado sus problemas y lo aguardaban. Louis comenzó a gritar que si lanzaba algo podría matar a una persona, Niall sentía como poco a poco su estómago se comenzaba a retorcer cada vez que estaban cerca del suelo eran uno de esos nervios que sabes que son desgarradores porque algo ha ocurrido y es malo.

El cielo estaba nublado como la mayoría de los días, Niall se subió la capucha y agarro la manija de su maleta, el aeropuerto estaba lleno de fanáticas. Cualquiera pensaría que salir del aeropuerto era imposible y lo sería si no fuera por los de seguridad. Louis cogió del brazo a Harry tratando de arrastrarlo con él, las personas no los dejaban pasar entre fans y personas que querían abordar. Los ojos de Niall miraron una cabellera pelirroja tan solo al pensar de que Scarlet estaba allí después de como lo había tratado le sacaba una sonrisa pero no era ella, Scarlet no habla como esa chica lo hacía, la mirada de desilusión de Niall de no ver a Scarlet era muy grande después de todo no podía quejarse él tenía la culpa de todo, de insultarla aunque ella no se haya dado cuenta, empujarla y ser tan frió como una piedra.

El olor a café y leche  salía de la casa de Scarlet, Niall estaba parado en la acera de al frente esperando reunir todo el valor para ir a tocar la puerta y decirle que lo sentía, sentía haberla herido y alejarla de él. Que la quería y que ella lo hacía sentirse perfecto que cada minuto que pasó sin ella fue como estar en el infierno y que no podría vivir sin esa cabeza pelirroja.  No la podía dejar ir ya no podría dejarla por más tiempo. La necesitaba más que el aire y la quería a su lado.
Toco tres veces la puerta y a los minutos se abrió, la madre de Scarlet miraba a Niall confundida no entendía que hacía en la puerta de su casa con un ramo de rosas. Ella le dio una media sonrisa y agacho la cabeza mirando las flores se veían costosas y la tarjeta era tan simple que era encantadora tenía un detalle en la parte superior de la tarjeta

—¿Qué estás haciendo aquí? —pregunto la madre de Scarlet con la misma dureza que había visto en la abuela de la pelirroja era un retrato uno amargo pero hermoso a la vez —Te dije que la vida de Scarlet no era un hotel y te fuiste, tampoco es tu deber estar con ella pero no puedes ser tan cruel Niall, ella no lo merece y te pido que te retires.
—No puedo, no quiero —dijo Niall se paró derecho y miro la puerta —Necesito hablar con Scarlet

—Ella no quiere, no debe y menos después de lo que hiciste —grito — ¡No ves que le arruinas la vida con tus problemas! ella no debe tener problemas y lo único que eres tú es eso un problema que es como un golpe en el estómago

— ¿Sabe algo? no me iré de su puerta hasta que hable con ella, puedo llamar a la prensa y decirle que no me deja verla y claro también la bulla que va a tener cuando vengan las fans. Con todo el respeto que le tengo le digo que estoy dispuesto a hacer lo que sea con verla y sé que suena algo psicótico y estúpido por solo verla pero la quiero y no puedo evitarlo.

—No voy a dejar que un niño como tú me amenace, haz lo que desees Niall y si quieres puedes quedarte allí en la acera y morirte de frío pero aun así no la veras 
—No me moveré
—Y yo no te abriré

La puerta de la casa de Scarlet se cerró con un portazo, Niall tomo asiento en las escaleras y miro sus uñas que se tornaban moradas, el frío le estaba entumeciendo el cuerpo, saco el celular de su bolsillo y se puso lo auriculares para escuchar música si moriría de hipotermia moriría con música en sus oídos y jugando con él.

Sentado seis horas en las gradas Niall sentía como su ropa se había pegado a ellas, eran las seis de la tarde y pronto escurecería más y seguiría sentado en las mismas gradas.

—Niall —Llamo la madre de Scarlet, su cabello marrón estaba recogido en una coleta y con la misma mirada de hace seis horas— Te mostrare a Scarlet y te iras.

La puerta se abrió y Niall pasó, la madre de Scarlet sonrió y lo dirigió a la sala. Scarletestaba recostada en el hombro de un chico de cabello largo hasta los hombros y ojos marrones y de la altura de Harry y la piel de un muerto aunque Niall no le viera los músculos o la fuerza tenía una gracia y elegancia en él.
Scarlet volteo y miro a Niall, le sonrió y Niall sentía que su mundo desaparecía y después volvía a la realidad al ver al chico que era un clásico inglés, uno de buena familia y que te podía destruir con tan solo decirte "Hola". Scarlet abrazo a Niall, lo recordaba y no le tenía miedo él le correspondió el abrazo y Scarlet volvió al lado del señor perfecto.

—Sebastián Lewis— Dijo con una gran sonrisa en el rostro, hasta su sonrisa destilaba gentileza y despreocupación de quien era Niall, se pasó una mano por el cabello para quedara atrás y no le tapara los ojos, después espero que Niall le dijera su nombre pero simplemente él no podía, tantas emociones hacían que Niall no pudiera entender quién era él — Soy doctor de Scarlet 

—¿Lo eres? Porque los doctores no pasan tiempo con sus pacientes de ese modo
Sebastián se rió y alzo las manos es forma de burla 

Scarlet es una chica muy tierna nos hicimos muy amigos estos cuatro meses —dijo Sebastián — perdón ¿Tu eres?

—Niall, mejor amigo de Scarlet.

—Ya es hora de irte —Dijo la señora Foster mostrando incomodidad ante esos dos chicos que querían de una forma muy distinta a su hija, Niall se despidió con un beso en la mejilla de Scarlet y miro con frialdad a Sebastián la misma que la abuela de Scarletle había dado y siguió a la señora Foster hasta la puerta —¿Contento? Sebastián la entiende y la ayuda

— Es su novio, usted le compro un novio.

— No estas equivocado, Scarlet fue con Sebastián en busca de ayuda, las cosas pasaron simplemente pasaron Niall, no trates de competir con Sebastián —Niall miro con temor a la madre de Scarlet, él no trataba de competir solo quería a la pelirroja— porque perderás


—A Scarlet le importo yo no él eso es una ventaja. No pienso perder contra el señor perfección señora Foster.

—Él es un chico prodigio, y la ayuda  a progresar, Sebastián ya ganó. ¿Cómo puedes competir con alguien de ese calibre? Tú no eres nadie y nunca lo serás.
pobre niall, wn. llorare :c leí esto y me encantó, tai.
te gusta nathaniel? pensé que mey y yo eramos las únicas y esop :c idk, también usas a kane y maia   obvio estás dentro.
<33 si lo amo antes lo reservaba con mi amiga todo el tiempo Pero ella se fue del foro y lo Deje pero ahora ha vuelto
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Winter. el Miér 29 Ene 2014, 4:17 pm

Holaaaap
Voy a audicionar muajajajaja(?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Pennywise. el Miér 29 Ene 2014, 4:23 pm

LALLALALALLALALALALLALA. LOOOOOOOOOOF ME (?
Holi. (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Miér 29 Ene 2014, 4:27 pm

Holi Blake <333
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.