O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The heroines {Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Miér 05 Feb 2014, 5:50 pm

dkfhekufh Holiii!! siento haber estado desaparecida u_u pero mi pc se hechó a perder, comienzo a comentar:
1.- Me gusta mucho la manera en que escribes Patry, definitivamente no me gustaría ser Cassandra para vivir en el inframudo :S y porqué necesitamos su ayuda? :O kejdnie necesito saberlo. 
2.- Aaw esos sueeños, pobre Alex u_u Esto se pone cada vez más intrigante... todos se agitan por la llegada de Cassandra :O
3.- oijdiocidca Definitivamente me encantó tu capítulooo, yo tambien quiero una media hermana como Clarisse u_u me cayó bien <3. Que haz visto el booosqueeee querida? porque les gusta tanto la intriga? ldlakslak 
4.- Luna es una chica problema e_e me gustaaa. Porque Luna odia a los hijos de Apolo? :(  
 Y bueno, supongo que es mi turno.. haré todo lo posible por subir hoy ;)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Feb 2014, 11:56 pm

fdsbhdfsvbhsdf gracias por comentar Melissa, espero tu capitulo *-*

Moony!! Tu capitulo ♥️ me gusto muchísimo, amo la forma de ser de Luna y que venda cigarros :O OMG sus cosas ilegales en el campamento, me gusta eso porque una cuando lee los libros piensa que es un campamento y ya, pero conocerlo mas profundamente con respecto a que hacen los mestizos es mejor!
Me da tristeza que haya perdido a su mamá, me recuerda al pobre Leo Valdez :( oh, y toca el piano*-* ame eso de ella♥️
Ahora, ¿Que pasara entre Henry y ella? El chico se ve interesante The heroines {Novela Colectiva - Página 3 285151902 y también me cayo muy bien la ninfa :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Jue 06 Feb 2014, 7:50 pm


Capitulo 5


Concentración, enfoque y precisión. Tres elementos claves que se necesitan para tener éxito en el tiro con arco. Levanté la flecha y enganché la parte posterior de esta en la fina cuerda del arco. Hoy el viento soplaba con fuerza con dirección hacia la costa lo que hacía de este tiro un nuevo desafío. Posicioné el arco a la altura de mis labios apegando la unión de la flecha con la cuerda en mi mejilla izquierda, pues soy zurda. Traté de calcular el ángulo correcto en que debía desviar el tiro para que cayera en el blanco, utilizando la velocidad del viento y la distancia en que se encontraba el improvisado muñeco. Inhalé y exhalé profundamente mientras moví el arco con una angulación mayor a cuarenta y cinco grados pero inferior a los cincuenta. 
- ¡Oh por dios es Justin Bieber en la televisión! - sentí la voz de Marianne a mis espaldas al tiempo que soltaba la cuerda y la punta de Oro de la delicada flecha se clavaba en el corazón de mi muñeco de entrenamiento. Mary siempre buscaba que fallara en los tiros para hacer que me frustrara, sin embargo, nunca lo lograba, yo nunca fallaba.
- ríndete querida tía, jamás lograrás tu cometido - me reí de ella sin mirarla, tomando otra de mis flechas dispuesta a seguir practicando. 
- ¿no te cansas de esto? - dijo posicionándose a mi lado, simplemente negué con la cabeza al tiempo que enganchaba nuevamente la flecha en la cuerda y observaba mi próximo objetivo : La cabeza - definitivamente llevas su sangre - continuó - posees su pasión por el tiro con arco, la habilidad para la agricultura y la belleza sin igual - puse los ojos en blanco, cansada de seguir escuchando las malditas estupideces que involucraban a mi supuesto "padre". 
- Mary basta- dije cabreada bajando el arco interrumpiendo mi tiro - deja de decir ese tipo de estupideces - continué antes de que las palabras salieran de su boca - no puedes dar ese absurdo veredicto basándote en una puta mitología Griega - seguí molesta - ¿acaso lo conoces? - pregunté sin bajar el tomo. 
- no... - susurró bajando su mirada al césped. 
- pues entonces olvida esa mierda y no lo vuelvas a mencionar, ese hombre y yo no tenemos relación alguna - dije dándome la media vuelta y comenzando a caminar hacia el gran ventanal que reemplazaba una puerta de acceso hacia el living. 
- ¡Clary, espera! - gritó Mary desde el patio trasero, sin embargo eso no fue lo que me detuvo en medio de la sala, sino que fue aquella mujer que estaba de pie frente a una de las pinturas de Marianne colgada en la pared. Su cabello castaño claro brillaba ondeado y largo a la luz de la lampara de la esquina. Al escuchar el grito de Tía Mary, la mujer se giró rápidamente, sin embargo, para mí, fueron unos segundos infinitos. La mujer de ojos color miel con matices verdes me miraba atentamente de pies a cabeza con los ojos abiertos a tope - Clary, puedo explicarlo - dijo Mary agitada entrando por el gran ventanal.
- Clarissa... - susurró la mujer llevándose una mano a la boca.
- Quién es esta mujer, Marianne? - pregunté mientras lo ojos de me inundaban en lágrimas. No era necesario que Mary me dijera quién era esa mujer, yo lo sabía de antemano. Aquellos hermosos ojos, los carnosos labios color rosados cual pétalos de rosa, las largas pestañas que daban un toque armónico a su rostro, su respingada nariz, su mentón fino, su delicada y blanca piel de porcelana que tanto me caracterizaba, aquella piel que desde niña había esperado sentir en una caricia de madre a hija. Esa mujer era aquella hermosa adolescente identica a Tía Mary (solo que con colores diferentes) que había estado plasmada en una foto con una implacable sonrisa bajo mi almohada por unos largos doce años, hace tres había ido a parar a la basura. Lucía igual que en la fotografía solo que con un toque más maduro en su rostro angelical. Ella mi madre. 
- esta es Isabella - respondió Mary - mi hermana - continuó - tu madre - finalizó lanzando un suspiro de derrota. 
- ¿ y me puedes decir que mierda está haciendo aquí? - pregunté conteniendo mi rabia acumulada por largos dieciocho años - dile que se vaya, Mary- le pedí. 
- no te preocupes, cariño, esto no tomará mucho tiempo - me tranquilizó - dí lo que tienes que decir y lárgate, Bella - le espetó de la forma más fría que dos hermanas se podrían tratar. 
- no me interesa lo que tenga que decir - alcé la voz - ni mucho menos si eso significa tener que observar falsas lágrimas de cocodrilo llorando por perdón - finalicé comenzando a caminar hacia la escalera. 
- Clarissa, por favor - dijo la mujer siguiéndome. Me detuve en medio de la escalera y ella lo hizo en los primeros dos.
- "Clarissa por favor" nada - le grité - ¡¿Que pensabas?! - grité aún más fuerte - ¡¿Que después de ocho años de completo abandono te recibiera con los brazos abiertos, llorando de alegría porque mami apareció?! - le espeté en el mismo tono. 
- se que me equivoqué, lo sé y lo lamento - dijo entre lágrimas. 
- ¡no tienes derecho a lamentarte! - grité - ¡lo que me hiciste no tiene perdón! - sollocé - ¡me rechazaste antes de nacer y jamás me sostuviste en tus brazos! - terminé 
- ¡era solo una niña! - Gritó. 
- ¡eso no es una maldita justificación! - respondí con en tono de voz tan alto que mis cuerdas vocales parecieran desgarrarse - eso no justifica lo que hiciste - continué en un tono más bajo - en el instituto tenía compañeras que eran menores que tú en ese entonces y no optaron por abandonar a sus hijos sin siquiera dignarse a conocerlos... - hice una pausa para tomar aire - nadie podría tener la sangre tan fría como tú como para hacer lo que hiciste - finalicé limpiándome las lágrimas y tragándome las que estaban por venir.
- por favor escúchame - suplicó - luego de que diga lo que tengo que decirte prometo que no volverás a verme - finalizó. La miré fijamente y no emití una sola palabra dándole paso para que comenzara a hablar - Antes de que nacieras, la madre de Apolo, Leto, se apareció ante mí para darme una advertencia - comenzó - Como seguramente sabes, Zeus, tu abuelo, decretó que los dioses no podían tener contacto con sus hijos mortales - continuó- es por ello que Leto se apareció ante mí, ella no iba a permitir que su hijo tuviera otro hijo con una vulgar mortal y me dijo que si yo no desaparecía o te hacía desaparecer, ibamos a pagar las dos - tomo un respiro - no nos iba a arriesgar a la furia de los dioses - se tomo una pausa - no por una capricho de enamoramiento - finalizó. 
- ¿eso es lo que tenías que decir? - susurré. 
- no, no es solo eso - negó con la cabeza - Tu padre es un rebelde y no está dispuesto a acatar el 100% de las reglas que ha impuesto tu abuelo y se ha aparecido ante mí hace unos días atrás - tomo un respiro - me ha señalado que existe un "Campamento mestizo" para niños como tú, Semidioses - explicó - y sería bueno que asistieras - continuó - ¿tienes los ojos de tu padre, sabias? - soltó luego de observarme por unos segundos eternos.  
- si ya haz dicho todo, puedes largarte - le dije - muchas gracias por tu información, si decido asistir a dichoso campamento, te avisaremos - finalicé subiendo el resto de las escaleras dando un portazo al entrar a mi habitación. No asistiría a un estúpido campamento. 




_____0_____




- No puedo creer que me hayas convencido de asistir a esta mierda - dije frustrada dejando mis dos bolsos en el piso mientras observaba el arco de piedras que cumplía la función de "portal".
- por favor, cuida ese vocabulario - me regañó Marianne - supongo que será un "hasta la próxima" - me dijo cuando estuvimos frente a frente. 
- un hasta pronto - le sonreí y me lancé a sus brazos transmitiéndonos el cariño en un abrazo - muchas gracias por haber actuado como una madre - finalicé. 
- tú eres mi hija - acarició mi cabello. 
- nos vemos - le dije separándome de ella y caminando hacia el portal en donde me recibieron un Centauro y una Barbie. 
- Bienvenida Clara - me dijo el hombre amablemente apenas estuve del otro lado - he venido aquí a recibirte en nombre Dionisio - se presentó
- es Clarissa - corregí.
- oh, mis disculpas, Clarissa, al parecer hay un error en el expediente con tus datos que ha sido entregado por tu madre, Isabella Foster - explicó el Centauro. 
- ya veo el porque de error - susurré.
- esta es Serena - señalo a la hermosa chica. Tez tostada, cuerpo de modelo, ojos azules cual mar báltico, labios color rojo sangre, cabello rubio platinado,  nariz respingona y voz chillona... Hija de Afrodita, sin duda
- ¡Hola! - chilló la chica - yo seré la encargada de mostrarte el lugar y llevare hasta tu cabaña - dijo eufórica. 
- eeh... ¿ Gracias ? - agredecí en tono de pregunta.


Luego de una larga tarde con un intenso dolor de cabeza teniendo que soportar la chillona voz de la rubia, las cosas estaban en su lugar y finalizábamos de conocer los rincones del campamento.
- y por último, esta es la cabaña de Hades - explicó - y bueno, ¿que te... ? - la chica no pudo finalizar su frase.
- ¿Qué tal hermanita? - dijo un chico muy parecido a Serena, con rasgos característicos de una escultura Griega al tiempo que golpeaba la cabeza de la chica. 
- ¡Augustus! - chilló la chica haciendo que mi cabeza doliera de los mil demonios - ¡te he dicho mil veces que no hagas eso! - lo regañó. 
- a que no sabes el nuevo chisme - continuó el chico haciendo caso omiso a las palabras de su hermana e ignorando olímpicamente mi persona - Cassandra ha vuelto - Finalizó el chico. 
- ¿Cassie? - preguntó la chica completamente impactada - ¡Oh por los dioses, esto tengo que verlo, muero por ver a Nico! - chilló la chica tomando mi muñeca y tirándo de ella para llevarme a una dirección desconocida. 
- ¡¿quién mierda es Cassandra?! - grité tratando de seguírle el paso y de no tropezar con las raíces de los árboles que sobresalían del suelo. 



Read please!:

PD: no me anduvo el Code de cabecera u_U


Última edición por Melissa el Miér 26 Feb 2014, 6:10 pm, editado 1 vez
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 07 Feb 2014, 10:14 am

Me encanto el capitulo, Clary es genial y su madre tiene mucha cara en ir y decirle eso. No pasa nada que no fuese el code.
Espero el siguiente por parte anderlysbella
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 07 Feb 2014, 10:50 pm

Oh ame tu cap!*-* ella es una arquera, siempre me gusto esa arma y se que es muy buena :D su tía me cayo bien aunque su madre... Bueno, me dio mucha tristeza la discusión que tuvieron :( pero creo que ella simplemente trato de proteger a Clary, aunque no fuera de la forma correcta u.u y cuando ella llego al campamento mestizo y dijo "una barbie" pensé que era Annabeth xD como es rubia! jaja
Uh Serena interesada en Nico, eso me da muchas ideas para que Ari tenga celos!  baba 
Me encanta que Clary sea la nueva en el campamento :D :lol: y espero puedan continuar subiendo capitulos!! *-*

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 3:25 pm

Melissa tu capítulo lo ame,fue muy sbdnsmsbwmq Clary tiene una personalidad ajsbdnskqn...sigo yo,subire mi capítulo creo que el martes,sino antes(osea mañana) :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 7:47 pm


Capitulo 06


Hace 20 minutos

Nos encontrábamos sentados,en unas rocas,observando el campamento desde el bosque, normalmente lo hacíamos, para despejar nuestra mente, debo admitir lo mucho que podía hacerme reír las ocurrencias de Percy, llevábamos hablando un rato, creo que a él también le preocupaba el tema de Luke, ya sabía que se aproximaba una lucha, pero por primera vez no sabía si estaba preparada.
—Oye, he estado pensando…—comenzó él
— ¡OH no! —trate de sonar lo más dramática posible
— ¿Qué sucede? —pregunto Percy, ahora parecía preocupado al ver mi expresión
—Es que, podrás dañar, lo poco que te queda de cerebro, Sesos de Alga—dije soltando una risa
—Ja,Ja, muy chistosa—Dijo embozando también una sonrisa—pero hablando en serio, esto es muy importante-
Yo asentí, y me volví hacia él, para escucharle, todo lo que me contaba me parecía bien hasta que…
— ¡¿Rachel?! —alce una ceja
—Sí, quizás ella pueda ayudar, escucha si...
—No—corte en seco a Percy—Como puedes tratar de arriesgarnos a todos así-mi voz parecía alterarse cada vez más, aunque no sabía bien porque.
—Pero puede ser muy útil, más ahora que Kronos se ha... —seguía el hijo de Poseidón
—Tu más que nadie sabe que esto no es un juego, no puedes ir por ahí exponiéndonos delante tu amiguita, mientras juegan y ríen por el Empire State—dije alzando cada vez más mi voz y poniéndome en pie para ir a mi cabaña.
Él también se había puesto de pie, pero ya yo había dado media vuelta y había salido corriendo
— ¡Annie! ¡Espera!..
Fue lo último que le escuche decir
 {...}
Mis ojos recorrían detenidamente todo el campamento, podría jurar que algo se avecinaba, pero mi mente solo pensaba en una sola cosa ¡¿Por qué?! ¡Sesos de Alga!, Sacudí mi cabeza, no sabía realmente lo que me pasaba, sólo no me parecía que el fuera por ahí encontrando amiguitas y contándole todo porque le parece que puede ser de "ayuda", mi mente quedo en blanco, ¡no! ¡No estoy celosa!, él es mi mejor amigo.
Concéntrate Annabeth, la estrategia nunca puede mezclarse con sentimientos, pero al momento que mis ojos se fijaron en el campamento, me sorprendió al ver que estaba totalmente agitado, ya no se percibían a chicos entrenando, como de costumbre, volteé a fijar mi vista al lago en el cual ya no había chicos preparados para capturar la bandera, definitivamente algo estaba pasando, pero mi pregunta fue contestada cuando vi a los Stoll, correr muy de prisa.
—Eh Annie—saludó jadeando Travis.
Antes de poder contestarles
—No sabes, Cassandra ha vuelto—completo Connor, para luego ir tras su hermano.
— ¡Alto ¿Qué?! — exclamé, confundida, si lo que decían era cierto entonces eso explicaba el ajetreo del campamento.
Apresure mi paso, ya no sabía que estaba haciendo, si buscando algún motivo hacia mi actitud o intentar descifrar la inesperada llegada de la hija de Hades.
Pare en seco al ver de espaldas al lago, aquella chica, de cabellos castaños, me aproxime a ella.
—Cassie—grite, provocando que ella volteara hacia mí
— ¡Regresaste! — exclamé, abalanzándome sobre ella, Cassandra por un momento pude notarla como desconcertada, por lo cual no correspondió mi abrazo, me separe de ella, sí cometí un error al bombardearla a preguntas tontas.
— ¿Y nico?, ¿también vino contigo?, ¿pero cómo?? Yo creí que....
— ¡Hola Annabeth! —dijo al fin con una pequeña sonrisa-escucha esto ni yo lo entiendo, no tenía planeado llegar…Y Nico…
—¡Oh dioses!.. ¿Le paso algo? — exclamé preocupada
—No…no es solo que—empezó a balbucear como si de pronto, pensara que algo malo iba a ocurrir
—No puedo contarte aquí, vamos necesito ver a Kissha y Alex— cambio de repente el tema, yendo en dirección a la gran cabaña.
La seguí, mi mente pensaba en muchas cosas a la vez, pero tenía que saber más sobre la repentina llegada de Cassie, así que solo atine a seguirla. Al llegar cerca de la Casa, note la presencia de muchos campistas
Un sonriente Tyson y Jasón, una sorprendida Alexandra, una confundida Kissha, una atónita Ariadne, a lo lejos una malhumorada Clarisse y uno que otro campista que se congregaron ese punto, divise a lo lejos a esa chica cabellos amarillos, Luna, además de una castaña que veía desde lejos
Y justo hay venia acercándose Percy, genial pensé.


Hello<3:


Última edición por anderlysbella el Mar 25 Feb 2014, 7:58 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 10 Feb 2014, 7:49 pm

LLEGO ANNIE!!! TE AMO ANNABETH*___* okya xD ahora lo leo! sdbhsbsadgsvdsad


ESTÚPIDO Y SENSUAL COMENTARIO EDITADO:
Fue cortito pero yo no lo sentí tanto de esa forma, de hecho creo que te quedo perfecto, me encanto!*-* sadbhbdshbjjsadsd
Annie celosa de Rachel  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 2841648573  amo tanto a Rach, pero cuando leía los libros no quería que se quedara con Percy porque solo podía pensar en Annabeth y lo bien que se ven juntos *-*
El punto es que, juro que cuando leía tu capitulo podía sentir que en verdad era Annabeth quien narraba la historia, te sale tan perfecto!*-* yo nunca podría, soy un desastre tratando de escribir desde la perspectiva de un personaje ya hecho, pero tu lo hace tan genial♥️ ame el sesos de alga! jaja
al fin Cassie tiene una buena bienvenida!! ♥️ yo quiero a Nico en el camp <33
Y también me gusto que pusieras a todas las chicas al final, despues de todo, yo quería hacer algo asi y al final no me anime xD asi que ame que tu lo hicieras!! :D

¿Que sucedera luego? ¿seguirán peleando Percy y Annie por celos?  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 285151902  ¿se reconciliaran?
AMO A TYSON! tenia que decirlo xD :lol: jaja

Siganla pronto chicas!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Mar 11 Feb 2014, 1:18 pm

Hola a todas. Amé todos los capítulos, lamento no poder comentarlos uno por uno, pero estoy castigada sin computador hasta marzo, igual me meto al computador a escondidas. En fin, amo como esta provocando locura en el campamento la llegada de Cassandra. Espero el capítulo de Kissha.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por kai. Mar 11 Feb 2014, 5:29 pm

Ambos capitulos fueron tan dajhfjdsfkdjjffjdjlilj y me han encantado pero yo shipeo a Rach con Octavio...
Kissha estará ausente por tiempo indefinido so dice que vuelvan a saltar.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 12 Feb 2014, 8:56 am

# Moony Cooper escribió:Ambos capitulos fueron tan dajhfjdsfkdjjffjdjlilj y me han encantado pero yo shipeo a Rach con Octavio...
Kissha estará ausente por tiempo indefinido so dice que vuelvan a saltar.
Entonces voy yo, en cuanto pueda lo subo
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:08 pm

TheGirlImpossible escribió:LLEGO ANNIE!!! TE AMO ANNABETH*___* okya xD ahora lo leo! sdbhsbsadgsvdsad


ESTÚPIDO Y SENSUAL COMENTARIO EDITADO:
Fue cortito pero yo no lo sentí tanto de esa forma, de hecho creo que te quedo perfecto, me encanto!*-* sadbhbdshbjjsadsd
Annie celosa de Rachel  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 2841648573  amo tanto a Rach, pero cuando leía los libros no quería que se quedara con Percy porque solo podía pensar en Annabeth y lo bien que se ven juntos *-*
El punto es que, juro que cuando leía tu capitulo podía sentir que en verdad era Annabeth quien narraba la historia, te sale tan perfecto!*-* yo nunca podría, soy un desastre tratando de escribir desde la perspectiva de un personaje ya hecho, pero tu lo hace tan genial♥️ ame el sesos de alga! jaja
al fin Cassie tiene una buena bienvenida!! ♥️ yo quiero a Nico en el camp <33
Y también me gusto que pusieras a todas las chicas al final, despues de todo, yo quería hacer algo asi y al final no me anime xD asi que ame que tu lo hicieras!! :D

¿Que sucedera luego? ¿seguirán peleando Percy y Annie por celos?  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 285151902  ¿se reconciliaran?
AMO A TYSON! tenia que decirlo xD :lol: jaja

Siganla pronto chicas!! :'D
Wow gracias,y para ha sido un reto escribir desde una perspectiva de Annie,pero me encanta por el simple hecho de que identifico mucho con ella,awww Rach,me encanta su personaje,pero concuerdo contigo no le veía futuro junto a mi Percy (#Percabethforever), y ese final no se de donde salio,creo que después de todo el revuelo que dio Cassie,me pareció bueno escribir que por fin todos fueran a su encuentro,sii yo también quiero de vuelta al campamento a Nico  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 4098373783  jfghfjkgfk Tyson amo su personaje,aunque debo admitir que nunca me lo imagine así como lo pusieron en la peli,pero igual sigue siendo todo un amor <3<3..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Feb 2014, 12:39 am

anderlysbella escribió:
TheGirlImpossible escribió:LLEGO ANNIE!!! TE AMO ANNABETH*___* okya xD ahora lo leo! sdbhsbsadgsvdsad


ESTÚPIDO Y SENSUAL COMENTARIO EDITADO:
Fue cortito pero yo no lo sentí tanto de esa forma, de hecho creo que te quedo perfecto, me encanto!*-* sadbhbdshbjjsadsd
Annie celosa de Rachel  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 2841648573  amo tanto a Rach, pero cuando leía los libros no quería que se quedara con Percy porque solo podía pensar en Annabeth y lo bien que se ven juntos *-*
El punto es que, juro que cuando leía tu capitulo podía sentir que en verdad era Annabeth quien narraba la historia, te sale tan perfecto!*-* yo nunca podría, soy un desastre tratando de escribir desde la perspectiva de un personaje ya hecho, pero tu lo hace tan genial♥️ ame el sesos de alga! jaja
al fin Cassie tiene una buena bienvenida!! ♥️ yo quiero a Nico en el camp <33
Y también me gusto que pusieras a todas las chicas al final, despues de todo, yo quería hacer algo asi y al final no me anime xD asi que ame que tu lo hicieras!! :D

¿Que sucedera luego? ¿seguirán peleando Percy y Annie por celos?  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 285151902  ¿se reconciliaran?
AMO A TYSON! tenia que decirlo xD :lol: jaja

Siganla pronto chicas!! :'D
Wow gracias,y para ha sido un reto escribir desde una perspectiva de Annie,pero me encanta por el simple hecho de que identifico mucho con ella,awww Rach,me encanta su personaje,pero concuerdo contigo no le veía futuro junto a mi Percy (#Percabethforever), y ese final no se de donde salio,creo que después de todo el revuelo que dio Cassie,me pareció bueno escribir que por fin todos fueran a su encuentro,sii yo también quiero de vuelta al campamento a Nico  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 4098373783  jfghfjkgfk Tyson amo su personaje,aunque debo admitir que nunca me lo imagine así como lo pusieron en la peli,pero igual sigue siendo todo un amor <3<3..

Te quedo perfecto, de verdad!! :D yo tambien shippeo percabeth forever*-*
Lo se!! Yo tampoco me lo imagine como en la peli :( como que lo hicieron muy guapo y normal y delgada y todo. Imagine a Tyson mas rellenito, grandote e infantil, asi todo tierno*-* ♥️ pero tambien creo que el Tyson de la peli sigue siendo lindo:'D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 14 Feb 2014, 5:17 am


Capitulo 7


Me encontre con Annabeth, la cual me llevo junto con mis primas y unos cuantos campistas más, parecia que medio campamento se habia enterado que yo volvia. Me preguntaba como, pues yo ni siquiera sabia que vendria.

- Hola- salude timida por la reaccion que podrian tener mis primas.

- ¡Cass!- grito Tyson abrazandome, casi me mata por su abrazo quebrantahuesos.

Mis primas intentaban decir algo, pero creo que no les salia nada o no podian hablar. Quiron se acercó a nosotros, me pregunte donde podria estar el señor D, y luego pense en la batalla que los dioses estaban teniendo contra Tifon.

- Es bueno verte aqui de nuevo Cassandra, veo que el chico Di Angelo lo hizo bien- me dijo Quiron.

- ¿Fue usted el que le pido que me trajera? ¿Para que?- le pregunte

- Ustedes siete- fue señalando, empezo por Annabeth y por mi, luego fueron Kissha y Alex, les siguieron Ariadne y Luna, y por última una chica que parecia nueva en el campamento- Siganme.

Las siete seguimos a Quiron hasta la casa Grande, y luego ya allí, subimos al desvan, donde la vieja momia del oraculo seguia. Él se fue y nos dejo a las siete solas sin ninguna respuesta. Todas nos mirabamos entre si pero nadie se atrevia a hablar. Hasta que una por fín se atrevio.

- ¿Quienes son?- nos pregunto la morena, a la que nadie parecia que le conocia.

- Yo soy Annabeth Chase, hija de Atenea- respondio Annabeth, y cada una siguio presentandose, hasta que ella nos conto su nombre.

- Yo soy Clarissa Foster, hija de algui....

Clarissa no pudo continuar, los ojos del oraculo comenzaron a brillar, su boca se abrio echando un humo que cubrio toda la habitacion, tan solo se podia ver los ojos brillando, hasta que por fin hablo:

"Las siete heroinas de los dioses surgiran.
Hades, Zeus, Poseidon, Ares, Hermes, Apolo y Atenea serán
Solo ellas de las garras del titan se salvaran
y su alianza perdurara"


El humo se fue disipando, hasta que todas nos pudimos ver a cada una de ellas. Todas teniamos una expresion en nuestra cara.

- ¿Que.. que fue eso?- me atrevi a preguntar.

- Habeis escuchado una nueva profecia, que se refiere a cada una de ustedes-nos dijo Quiron, como habia llegado aqui. Pensaba que solo estabamos nosotras.- Cada una de ustedes tiene un poder oculto.

- ¿Y que vamos hacer?- pregunto Alex

- Ahora las siete os ireis con un grupo de gente a Nueva York, cuando Percy vuelva iran los demas- nos dijo Quiron

- Espera, ¿Percy se fue? ¿A donde?- pregunto Annabeth, todas miramos hacia ella y ella se sonrojo.

- No hay tiempo.- dijo Quiron- Argos os llevara hasta allí.

La furgoneta del campamento era blanca y traia un rotulo que traia: Fresas Delfos, él cual era el sobrenombre del campamento para los mortales. Argos, era el jefe de seguridad del campamento, nunca hablaba y era por que tenia ojos por todo el cuerpo, incluso en la lengua. Durante el viaje nos intentamos conocer mejor, aún que todos estabamos más pendientes de la profecia. Annabeth le fue explicando varias cosas a Clary, mientras que todas las demas ibamos en un silencio presidencial. ¿A que titan se referia la profecia? Esperaba que no fuera Cronos, porque sería incapaz de mirarlo a la cara y ver el rostro de Luke, por él que seguia sintiendo algo.

- ¿Que vamos a hacer aqui?- pregunto Ariadne

- Proteger el olimpo- le dijo Kissha- Debemos elegir una lider, yo propongo a Annabeth

- Coincido con Kissha, deberias ser tu Annabeth, al fin y al cabo tu madre es la diosa de la estrategia y el plan de batalla- dije

Todas asintieron, Annabeth era nuestra lider, su inteligencia nos iba a servir de mucho. Fuimos hacia el Empire State, donde solo estaba el portero.

- Queremos subir al piso 600- dijo Alex.

- Lo siento, es piso no existe- dijo él, haciendose el indiferente.

- Una pequeña pregunta- dijo Luna- ¿Nos toma por estupida?

- Les digo que no existe- siguio el portero negando.

- Se lo pedire amablemente- le dije- Si no quiere que el suelo que esta bajo sus pies se abra y te quedes encerrado en el inframundo, dejanos pasar, o si no sufriras mi ira.- le dije sonriente

- Adelante- dijo temblando

Las siete subimos al ascensor, ibamos un poco apretadas, pero se podia aguantar. Los numeros iban subiendo, 300, 345, 420, 487, 508, 579 y finalmente el 600.

- Ya estan aqui nuestras heroinas- dijo Ares
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Feb 2014, 9:26 pm

OMG asdvgjasdvgjvsdghsad me emocione porque salgo en el gif de tu capitulo*-* OMG!! Y ya vamos a prepararnos para la guerra contra el titan!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 3 1098156028  no puedo creerlo! Y pobre Clary, apenas llegando al campamento y ya se va xD jaja
ame el capitulo Patry ♥️ amo como se sentía todo lleno de intriga, tensión y dudas! ¿Que pasara ahora? Al menos tienen a Annabeth como líder!! :D
Pobre de Cass, debe ser duro para ella todo este asunto con Luke :( Me da tristeza :(
OMG Ares las recibió :O nunca me cayo bien ese hombre, para ahí veremos como es con su hija  :twisted:  jaja

Síganla pronto!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.