O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Iniciativa Nuevos Vengadores
Hoy a las 12:06 pm por CNCOwner.

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 11:45 am por wang.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 11:42 am por wang.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 11:38 am por CNCOwner.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 11:36 am por CNCOwner.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 11:07 am por Karasuno

» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:59 am por sagittarius

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

※Live In Darkness※

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado el Vie 04 Abr 2014, 7:11 pm

MARCHUUUUUU <3
Me encantó el capitulo, cariño. Sinceramente, escribes hermoso c: ¡De lo que se salvó! xddd. pero, ¿qué habrá de diferente? xd. Besos c:

Espero el siguiente c:
Invitado

Invitado

Mensaje por AvrilDirection el Sáb 05 Abr 2014, 5:01 am

CHICAS :D siento no haber comentado mucho. He tenido varios ''problemillas'' ya solucionados. Me han encantado vuestros capítulos+-* escribís genial  :aah:  :aah:  :enamorado:  :enamorado:  Una preguntilla: Ahora, ¿a quién le toca? ¿A Ferny o a mi? Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calore. el Sáb 05 Abr 2014, 9:12 am

Mar, creo que te lo dije millones de veces y por el amor a dios te lo seguire diciendo millones mas, Escribes de puta madre entiendes? Jajajajajaja eres lo mas escribiendo nunca me cansare de leer algo tuyo kzlajzlajskaha es muy per fect :3
Me encanto el cappp ! 
Creo que sigue Ferny segun el listado al principio de la nove :))

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Abr 2014, 12:17 pm

OMB! OMB! Mar, te quedo genial el capítulo, faklsda. Se salvo pero me quedo la duda del ¿por qué? a. Idk, me enamore de tu forma de escribir. Esa Flor ya va a ver, se metió con Carrie, y con ella nadie se mete, no mientras este yo ¬¬ (? a. Y bueno, amé el capítulo —creo que te lo dije un montón de veces, pero no me cando ya que es verdad ^.^—, espero a la próxima
Invitado

Invitado

Mensaje por HyunWoo. el Lun 07 Abr 2014, 9:24 am

Que bello capítulo :3
La oxigenada de Flor ahahah.. okno.
La pequeña Carrie ya llegó a la escuela.
Sigue Ferdy y si no se reporta en los 5 días, sigue Bel :D
Me pondré a escribir :meh: 

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 5:00 pm

Hola lindas   
siento tardar tanto en contestar
pero al fin aqui estan
Gracias por sus hermosos comentarios:
Respuestas:

Nadia. escribió:MARCHUUUUUU <3
Me encantó el capitulo, cariño. Sinceramente, escribes hermoso c: ¡De lo que se salvó! xddd. pero, ¿qué habrá de diferente? :ala:xd. Besos c:

Espero el siguiente c:
Hola Nadi  
awww gracias linda
no lo se puede que si se haya salvado puede que no XD
besos linda.
@AvrilDirection escribió:CHICAS :D siento no haber comentado mucho. He tenido varios ''problemillas'' ya solucionados. Me han encantado vuestros capítulos+-* escribís genial  :aah:  :aah:  :enamorado:  :enamorado:  Una preguntilla: Ahora, ¿a quién le toca? ¿A Ferny o a mi? Besos xx
Bel Hola
no te preocupes linda entendemos
gracias hermosa
Le toca a Ferny pero no a aparecido, esperemos y sino aparece te toca a ti linda
Igual muchos besos.
Mills. escribió:Mar, creo que te lo dije millones de veces y por el amor a dios te lo seguire diciendo millones mas, Escribes de puta madre entiendes? Jajajajajaja eres lo mas escribiendo nunca me cansare de leer algo tuyo kzlajzlajskaha es muy per fect :3
Me encanto el cappp ! 
Creo que sigue Ferny segun el listado al principio de la nove :))
Miilll  
Creo que si 
me lo has dicho hermosa al igual que tu y todas las demas escriben hermoso

awwww :amor: 
si a ella le toca espero y aparezca pronto
Besos Linda
sonus. escribió:OMB! OMB! Mar, te quedo genial el capítulo, faklsda. Se salvo pero me quedo la duda del ¿por qué? a. Idk, me enamore de tu forma de escribir. Esa Flor ya va a ver, se metió con Carrie, y con ella nadie se mete, no mientras este yo ¬¬ (? a. Y bueno, amé el capítulo —creo que te lo dije un montón de veces, pero no me cando ya que es verdad ^.^—, espero a la próxima 
Jul  
gracias linda
hooo es sorpresa XD
jajaja si pinche Flor hasta a mi me cae mal 
Nuevamente gracias linda, hago todo lo que puedo por escribir tan bien como ustedes

Heleen escribió:Que bello capítulo :3
La oxigenada de Flor ahahah.. okno.
La pequeña Carrie ya llegó a la escuela.
Sigue Ferdy y si no se reporta en los 5 días, sigue Bel :D
Me pondré a escribir :meh: 
Amoreee  
Gracias hermosa
jajaja si, no se porque se me ocurrio pero pronto vere de que me sirve okno
siii  
Entonces esperemos
Besos Linda
Invitado

Invitado

Mensaje por HyunWoo. el Lun 14 Abr 2014, 4:15 pm

Aviso Importante:
Nuevamente debido a la ausencia de Ferdy, debemos pasara al turno de Bel, ya que, si seguimos así la novela quedará estancada y no queremos eso. 
Sin más rodeos esperamos el capítulo de Bel, y de las siguientes. Esperemos continuar y llegar a nuestro propósito que es terminar la novela.

Besos Heli.

Mensaje por AvrilDirection el Jue 17 Abr 2014, 9:06 am

*Capítulo 008*

El sonido de los tacones resonaba en toda la solitaria calle. Los charcos temblaban al sentir los pasos apresurados de la chica. Londres de noche era aterrador si te encaminabas por uno de sus inumerables callejones. Elizabeth iba calada completamente. Casi toda su vida viviendo en Londres y todavía no se mentalizaba de lo bipolar que llegaba a ser el tiempo allí. Se abrazaba a sí misma como si la vida dependiese de ello.

Empezó a oir como la seguían. Ella comenzó a andar más rápido, pero los pasos se empezaron a escuchar más rápido también. En un momento el autor de los pasos le agarró del brazo. Ella se dio la vuelta rápidamente y le pegó una bofetada.

-HEY- el chico se empezó a sobar la mejilla.

+Yo te conozco...

-------------------------------------------------------

Elizabeth entró en su cafetería preferida. Después de una tarde de compras en Londres no hay nada mejor que un buen café. Muchos pensareis en Starbucks. Pues no. Beth prefería mil veces a la pequeña cafetería de la señora Cornfield. Un olor a café recién hecho la envolvió por completo.

+Buenas tardes Barbara- saludó Beth a la señora de 70 años de detrás de la barra. Esta al oírle, dejó la taza que estaba secando y se acercó a Beth.

-Buenas tardes cariño- la señora abrazó a la chica. Ella le devolvió el abrazo. Barbara se había convertido en alguien muy importante para Beth. Era asi como una madre para ella- Ven, voy a presentarte a mi sobrino.

Antes de que la chica se diera cuenta, Barbara ya la estaba acercando a al barra donde un chico de más o menos veinte años jugueteaba con la caja registradora.

-Justin Drew Bieber, deja de enredar con la caja. Parece mentira que tengas 20 años- el aludido levantó la cabeza y se sonrojó. Este se acercó a su tía poniendo su mirada en Beth, la cual rápidamente bajó la cabeza.- Esta es Beth, Beth este es mi sobrino Justin.

+Encantado- este la sonrío y le extendió la mano. Beth levantó la cabeza y le cogió la mano.

-Igualmente- respondió sonrojada.

Después de cruzar un par de palabras más con Barbara, Beth se fue a sentar en su lugar favorito de la cafetería. Al rato vino Justin con una libreta en la mano.

+¿Qué vas a pedir preciosa?- le preguntó con una sonrisa. Preciosa. Nunca nadie la había llamado así.

-Em… pues un Cappuccino y un muffin de arándanos- respondió ella con una pequeña sonrisa. Espera. ¿Estaba sonriendo? Y esta no era una sonrisa falsa. Ese chico hacia que se encendiera algo en su interior.

+Ahora mismo te lo traigo- se dio la vuelta sonriente y fue a por su pedido.

-----------------------------------------

+¡Eres el sobrino de Brenda! Oh Dios perdona, no quería pegarte- y era la verdad. Había veces que no controlaba sus golpes.

-No te preocupes.- le dio una sonrisa que la tranquilizó por completo- por cierto, toma. Se te olvidó en la cafetería – le entregó la bolsa en la que llevaba el nuevo par de zapatos que se había comprado.

+Vaya, muchas gracias- ¿Cómo podía ser tan olvidadiza? Eres un desastre, asi nunca vas a conseguir novio. Duras palabras de su madre volvieron a su mente. Se le hizo un nudo en la garganta. ¿Y si tenía razón? ¿Y si no está hecha para tener novio? Sacudió la cabeza y se dio cuenta de que tenía un hermoso chico esperando.- ¿Cómo podré agradecértelo?

-No hace falta. Solo pásate por la cafetería más a menudo. Con eso es suficiente.- se dio la vuelta sonriente y comenzó a andar.

Este chico llamó la atención de Elizabeth. Y mucho.

Holaa:
Bueno, pues aquí un nuevo capítulo. Si, ya se que es muy corto. Pero es que últimamente no tengo mucho tiempo. Pero prometo que el próximo será mas largo :) Bsis xxe

Ver perfil de usuario

Mensaje por HyunWoo. el Jue 17 Abr 2014, 9:19 am

Ame, lo ame..
Bel tu Cap esta bello.
Aparecio Bieber 
Le dio una bofetada asdasd..
Pobre Justin.
Esperemos a Mils :D
Kissess

Mensaje por Calore. el Jue 17 Abr 2014, 11:58 am

Heeeyy Bel ame el cap esta muy bueno :)
alta cachetada se comio Jussss jajaja pooobre !
Yo psss no se cuando subire okno, mmsss en un rato me pongo a escribir y si no es hoy, mañana subo ! 
Besoossss

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Vie 18 Abr 2014, 1:07 pm

Bel, eso fue muy fsahjkl♥
Me mato la parte de la cachetada al pobre Jus xd
Y... y... pobre Shas :cc a 
Me encantó, espero a la próxima
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 18 Abr 2014, 1:11 pm

Hola
Me encanto tu capitulo Bel
Dios pobre Justin 
Espero a la siguiente
Besos  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Abr 2014, 11:03 pm

¡EL SHASTEEEEEEEEEEEM! re minaj en beauty and beat lol  me encantó el capitulo aksjdkas pobre, se ganó una bofetada xd. ¡Espero a la siguiente! c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Calore. el Dom 20 Abr 2014, 8:00 pm

*Capítulo 009*

El dolor más profundo es aquél que nos marca de por vida, es dolor que piensas nunca vas a alejar de tu mente, de tu alma y cuerpo, un dolor eterno.

Las manos de la joven sudaban y el frío parecía escapar de ellas, pero nunca más congeladas que su corazón. Tal vez no lo creería la primera vez que lo viera, sus ojos estaban cegados al igual que su mente, tan solo tenía las huellas del líquido rojizo corriendo por sus muñecas y con ello desprendiendo toda sensación de su cuerpo, no sentía dolor, un alivio para su alma, no sentía remordimiento, culpa o enojo, no sentía su mente jugarle en contra ni sus palabras agresivas recordándole a cada segundo lo que debería, ni siquiera sentía la sangre resbalar de sus muecas, ya no sentía nada, y por primera vez ocurría.

Atemorizada ni bien los recuerdos la invadieron como flecha en llamas, soltó rápidamente el pedazo pequeño de vidrio ahora teñido de un color rojizo, con las lágrimas desprendiéndose de sus ojos y sus cabellos revueltos la desesperación la sucumbió nuevamente, ¿Qué había hecho? Ni ella misma sabía lo que los impulsos la llevaron a concluir. Estiró sus cabellos y gritó, una vez más ante todo, nunca podría liberar todo lo que llevaba dentro, ni por mil cortes, ni por mil gritos, golpes o sacudidas, la carga de ser ella misma siempre la atormentaría y perseguiría, solo tenía que aprender a lidiar con ella. Con sus piernas temblando y los escalofríos recorriendo la sudorosa piel que parecía helar cada vez más, se apoyó nuevamente en la pared y así logró estabilizarse a pesar de la caída. A paso ligero salió del cuarto del baño dejando todo atrás, solo ella, sí misma y el tiempo. Su cuerpo se agazapó junto al colchón retirando las colchas del mismo para abrigarse debajo de estas, y con ello los sollozos aumentaron, no lo soportaba más, un cielo dibujado que aparentaba ser el infierno.

Las horas transcurrieron y lo único que se observaba en la habitación el pecho de la pequeña que subía y bajaba con irregularidad, a pesar de estar descansando, hasta en sus sueños era atormentada por sí misma.

{…}

Poco a poco sus ojos achocolatados fueron abriéndose descubriendo que todo descanso culminaba, era hora de volver a la realidad, cueste lo que cueste. Inmediatamente su mirada se centro en su reloj de mesa y sorprendida saltó sobre el colchón con prisa, había dormido suficiente y de más, por ende llegaba tarde a un nuevo día al instituto.

Los rayos se hacían presentes y los truenos alejaban cualquier tranquilidad que podría someterse en el ambiente, de ninguna manera la tranquilidad alguna vez se hacía constante; las gotas de agua golpeteaban fuertemente contra el cristal de la habitación y se le hacía difícil pensar con conciencia, ¿Cómo iría al instituto con semejante tormenta? Maldecía internamente para sí misma que sus padres se hubiesen encargado de comprar una lujosa mansión a las afueras de la ciudad, mucho más con un temporal como aquél. Con el cabello húmedo y la ropa desaliñada bajó hasta el primer piso llegando hasta la sala del comedor en el que sobre la mesada registró una pequeña nota. Extrañada se acerco poco a poco con el ceño fruncido queriendo saber de que se trataba inmediatamente.

“Mili, tu padre se ha negado a esperar a que despertases para acompañarte al instituto y debido al temporal creí que lo mejor sería que te quedes en casa. Volveré sobre el almuerzo con unas cuantas sorpresas de por medio.
Te quiere tu madre”

La única razón por la que alguna vez la muchacha se arrepentiría de lastimarse, siempre sería su madre, quien a pesar de todo lo que transcurrió por su vida, seguía protegiéndola, queriéndola, apoyándola en lo que podía, en lo que estaba a su alcance como madre, pero había errores que simplemente nunca recaerían en ella, solo en los demás.

¿Sorpresas? Una única palabra que podría dar vueltas su cabeza millones de veces y nunca terminar de comprender por última vez, odiaba por sobre manera lo que no podía controlar o mínimamente saber, por ende odiaba las sorpresa, y eso la desesperaba como nadie. Finalmente solo un poco más calmada pero aún con la duda recorriendo su cuerpo, se dispuso a desayunar tranquilamente como hace tiempo no lograba. Era increíble como por si sola las cosas cambiaban, siempre había preferido estar sola, sin alguien a su alrededor, completamente sumida en ella, porque no confiaba en nadie, todos la habían decepcionado en cualquier momento de su vida y no podía correr el riesgo de atravesar lo mismo nuevamente. Ninguna voz de por medio, ninguna culpa al llevar los bocados a su organismo, ningún sabor amargo en su garganta que no le permitiese seguir alimentándose, simplemente una adolescente normal que desayunaba por la mañana.

Por sobre las doce del mediodía, la llave en la cerradura se escuchó en toda la amplitud del hogar llegando a los oídos de Milagros quien terminaba de recoger los últimos desastres de su habitación, memorias que no quería seguir reviviendo no en esos momentos.

-          ¡Madre! – Bajó las escaleras a trompicones pero aún así a paso acelerado llegando finalmente a estrechar entre sus brazos a la única persona que quería más que a su propia vida.

-          ¡Pequeña! ¿Cómo has estado? Lo siento por lo del instituto, pero ya sabes cómo es tu padre – Una pequeña mueca atravesó el rostro de la señora que compadecía increíblemente a su hija, ninguna mujer más destrozada que ella.

-          Lo sé, no te preocupes – Y ampliando su sonrisa se dirigieron ambas a la cocina para seguir conversando.

-          Y… ma, ¿Qué significaba eso sobre la sorpresa? – El adjetivo “pequeña” siempre le quedaría enmarcado, por el hecho de que parecía una aún sin serlo.

-          Ha claro, claro – La mujer acomoda sus cabellos rubios y mira a su hija entretenida.

-          Pues…

-          Ya sabes que tu padre trabaja con grandes empresarios, productores musicales, y muchos artistas – Comenzó la mujer siendo interrumpida.

-          Si, si ya lo se, no me lo recuerdes – Habló con desesperación y desprecio en sus palabras, no podría llamarle padre.

-          Mañana por la noche darán a lugar a una especial celebración, ustedes lo llamarían fiesta, y la familia completa está invitada, ¿Qué dices? ¿Emocionante no? – Explicó ampliando su felicidad.

-          Ni por muerta madre – Replicó la castaña bajándose del taburete en el que estaba sentada. La sonrisa se le había esfumado y el buen ánimo también.

-          ¿Por qué? – Frunció su ceño tratando de comprender a su hija.

-          Porque simplemente no encajo en su mundo – Explicó más tranquila, no podría meterse allí, sería solo un tormento propio para su persona.

-          Vamos, estaremos todos aparte, solo estarás unos minutos y luego puedes recorrer el lugar tranquila sin preocupaciones, solo una cena y nos retiramos – Trató de convencerla pero su mente se cerraba simplemente a perfectos cuerpos amoldados a costosos vestidos entallados, mundo en el que no creería encontrarse, aún siendo mejor que cualquier otra.

-          Tal vez lo considere… - Se recriminó a si misma haber torcido su brazo por ello, pero una cena no cambiaría nada, o eso creía.

Recuerda, las decisiones son muchas veces lo que dan rienda suelta a problemas, o simplemente a soluciones, a  nuevas experiencias, a emociones descubiertas y vidas que laten nuevamente, solo recuerda que una decisión puede cambiar completamente tu vida. 

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Calore. el Dom 20 Abr 2014, 8:06 pm

Holis !
Tuve problemas con este cap que les dije por el muro, so no quise empeorar nada modificandolo mucho ajajja
espero que les haya gustado, iba a ser mas extenso y un poco mas elaborado pero como se me borro TODO lo que tenia hie lo que pude con el tiempo que tenia :| 
odio a mi computadora akjskajs
Besos a todas no se quien sigue hahahah :)

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba