O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

※Live In Darkness※

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por AvrilDirection el Mar 04 Mar 2014, 11:17 am

Nadia. escribió:¡NIÑA! Ese capítulo aksjaksj. ¿Porqué es tan mala su madre? D: Se piensa que porque es mayor le puede pegar (?). ¿Y quien es Clarisse y Finn? D:
¿Quién sigueee?
Jjaja muchas gracias :) La verdad esque la madre es demasiado malvada >:D Clarisse es su compañera de piso y Finn su novio (ains que bonito el amor :') ) Besos :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por HyunWoo. el Mar 04 Mar 2014, 12:22 pm

Reyna escribes de lo mejor :3
Pobre Beth, cortandose siempre :C
La madre es muy mala.
Sigue Mil esperamos tu Cap :3

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por Calore. el Mar 04 Mar 2014, 3:04 pm

Bueno mi capitulo esta casi terminado asique ya lo termino y lo subo, que les parece? o espero mas? no se como quieran hahaha

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 3:17 pm

Como quieras tu :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 4:16 pm

Dios hermoso capítulo Bel
Me fascinó mucho
Escribes tan bien
Pobre de la pequeña Beth
Mala madre que tiene
En verdad ame tu capítulo
Besos linda
Invitado

Invitado

Mensaje por Calore. el Mar 04 Mar 2014, 5:11 pm

*Capitulo 003*

Las fuertes y pequeñas gotas de agua golpeteaban incesablemente los vidrios de su habitación volviendo su ambiente aún más tenso, ¿Cómo podía? Alguien tan pequeño como ella, tan inocente, caer en algo tan torrencial como la oscuridad, dejarse llevar junto a las sombras que se ocultaban en su interior, ¿Cómo podía? Alguien que aparentaba ser tan alegre, tan fuerte y decisiva, terminar cayendo por un abismo tan vacío como era en el que se encontraba. 

Unos fuertes pasos resonaron en el pasillo de las habitaciones haciéndola sobresaltar, sabía perfectamente de quien eran esos sonoros pasos y lo que menos quería era cometer un error justamente allí. Trató de parecer lo más normal posible, se acercó a su cama y se acostó en ella pasivamente, como no lo estaba. 

- La cena estará lista en segundos, baja ahora mismo – A través de la gran puerta de su habitación, la silueta del hombre se posicionó erguido con los brazos cruzados mientras duramente le hablaba a su hija menor. 
Sin más palabras que decir, no quería terminar como la última vez en la que desobedeció a su padre y tampoco quería darle más razones por las cuales no era “Perfecta” como él solía recriminarle, la castaña se abrió paso apresurado por su habitación hasta llegar a la par de su padre y sin observarlo, sin dirigirle la mirada, con suma preocupación, temor y agonía, se dirigió hacia el sitio estimado. 

- Muévete inútil – Habló duramente su hermana mayor mientras pasaba por su lado con su típica sonrisa arrogante y llena de odio, su corazón se encogió aun mas y sintió aquellas familiares sensaciones de desprender un par de lágrimas, pero en esa ocasión tampoco quiso disgustar a su padre nuevamente. 

La hora de la cena transcurría comúnmente en silencio, aunque muchas veces había excepciones dolorosas y justamente esta fue una de ellas. 

- ¿Cómo te ha ido en el entrenamiento Ashley? – Habló el señor del otro lado de la mesa, completamente lejos de la menor. 

Ashley Blair, 18 años de pura excentricidad, arrogancia y odio; su hermana mayor no tenía comparación con ella, la típica popular que hostiga a todo aquel que se cruce en su camino, cabello rubio natural completamente lacio haciéndolo lucir cayendo por su delgada espalda como cascada, ojos mieles, avellana, simplemente hermosos, transmitían dulzura, aunque en la persona equivocada, labios de un grosor considerable, era alta y tenía largas y bien formadas piernas, su contextura era bastante delgada y aun así poseía buen busto y trasero. Capitana del equipo de porristas, del cuerpo estudiantil, inteligente pero completamente una arpía que gozaba de todas las letras.

- Bien papi, la semana que entra iremos a competir – Exclamó con felicidad, una felicidad que ella creía nunca tendría en su totalidad. 

- Muy bien cariño, por lo menos una de mis hijas es digna – Su mirada dura apareció en su rostro nuevamente observando gélido a la pequeña Milagros que solo entallaba más y más las mangas de su suéter en las palmas de sus manos sosteniéndolo con fuerza, clavando sus uñas en él. 

- ¿Cómo te ha ido a ti dulzura? – Preguntó la madre a un lado de la joven dolida, la voz pasiva de la mujer llenó su corazón vacio y esbozar claramente una pequeña sonrisa mientras corría de su rostro pequeños bucles castaños rebeldes. 

- Ham, ya sabes Ma so… 

- ¡¿Yo te he dado permiso para que hables inútil?! – Gritó furioso su padre desde la otra esquina de la mesa. Sus extremidades temblaron al igual que sus labios y su interior se removió ante tal agudo dolor. 

- No – Susurró casi inaudible. 

- No ¿Qué? – Espetó considerablemente en un tono alto de voz, asustando ligeramente a todos los integrantes de la familia. 

- No padre…  Articuló con la poca voz que le quedaba en su interior, rota y destrozada era lo que estaba.

- Vete a tu habitación, tal vez así aprendas a ser suficiente hija omo tu hermana, por ahora eres tan solo una inútil – Bramó con fuerza, tal que la joven se sintió desvanecer y volver inmediatamente. 

- Pero… Tengo hambre – La primera vez que se animó a hablar luego de una orden. 

Sus palabras fueron totalmente ciertas, su almuerzo no consistió en más de una manzana y una huída de la cafetería, luego de horas el único plato siguiente sería su cena. 

- ¡¿CREES QUE A MI ME IMPORTA?! – Gruñó y gritó su padre, nuevamente quiso desaparecer, ese fuerte dolor en el pecho calaba tan profundo como podía, en ese momento se dio cuenta de que sus peticiones fueron solo en vano, debía irse.

Parándose lentamente tratando de no hacer enfadar más a su irritable familia, se encaminó a paso silencioso pero rápido a su habitación, los murmuros la alteraban, junto a las pequeñas pero poderosas palabras sueltas que lograba oír, eran como un arma filosa entre sus manos, y finalmente corrió fuertemente con las lagrimas brotando de sus ojos. 

No aguantaba más, la humillación y la autodestrucción que provocaba cada insulto, crítica o inclusive cada desprecio brindado por aquellos a los que amaba. Detestaba su vida, aún no sabía cómo podía despertar cada mañana y seguir parada vagando por un camino oscuro y lleno de odio, desprecio y temor. Quería ser normal, no perfecta, pero aquellas voces la atormentaban día y noche, descubriendo cada uno de esos demonios interiores que la sofocaban cuando la luz del día caía, cuando las lágrimas albergaban sus preciosos y brillantes ojos chocolate que perdían su brillo para terminar opacados como ella, cuando su cuerpo temblaba de impotencia y su mente rondaba por cada insulto, por cada golpe y caída, especialmente cuando encontraba cada imperfección en su cuerpo y vida, según ella, imposibles de perfeccionar. 

[…]

Caminaba por los pasillos del instituto lleno de vida, algo que ella carecía a pesar del carisma que siempre la acompañó en su vida entera, el que fue desapareciendo poco a poco a través de los años. 

Todos los estudiantes golpeaban contra su débil, y pequeño cuerpo mientras avanzaba entre los adolescentes, los grupos allí estaban divididos, como siempre. Los populares, dentro de ellos estaba su hermana, su perfecta e increíble hermana como diría su padre; luego estaban los deportistas, los superdotados, los normales y finalmente ella, la excluida. A veces se preguntaba qué había hecho para merecer los malos tratos y las constantes lágrimas escurridas, pero simplemente se repetía que finalmente todo mejoraría, o eso era lo que creía. 

Las clases de aquél día pasaron demasiado rápido a su gusto, prefería estar mil horas sentada en el pupitre, resolver ejercicios, prestar atención en clase y ser ignorada, a tener que vivir bajo las amenazas constantes de su padre. 

La cálida brisa golpeaba contra su cuerpo y hacía danzar su pelo como la pegajosa melodía que desprendía su móvil, y con ella caminó lentamente hasta su casa, porque imposiblemente era llamado un hogar. 

El ambiente estaba en completo silencio, se repitió en su mente que eso era demasiado extraño, sin los gritos de su padre, sin las quejas de su madre o las llamadas hacia su hermana, inclusive los insultos que desprendían sus carnosos labios. Ignorando por completo aquello, subió a su habitación sin saber que esa tarde no terminaría bien, que el destino le traía una mala jugada, una pasada en su contra, una que marcaría su piel y su vida para siempre. 

Abrió la puerta de su habitación sin saber que encontrarse del otro lado, sus manos empujaron el pomo de la misma y sus ojos se abrieron al tope al ver a aquella persona dentro de su habitación. Su hermana portaba el sumamente corto uniforme de porristas y sostenía su cabello rubio en una coleta alta prolijamente arreglada. Sus ojos mieles captaron con malicia los de su hermana y una perfecta sonrisa cínica adornó su angelical rostro para luego sostener en sus bien cuidadas manos los escritos, hojas y hojas que alguna vez, formaron parte de su vida, en aquellos párrafos estaba la vida entera de la pequeña Milagros dedicada, era por y para lo que vivía y en las manos incorrectas solo originarían desastres. 

- No sabía que mi fea hermana escribía aún más horrible que ella misma – Simuló hablarse a sí misma tratando de herirla poco a poco, la rubia adoraba degradar a su hermana, la hacía sentir superior. 

- Ashley déjalos – Bramó con fuerza la castaña, parecía débil pero lo único que le importaba en la vida estaba en riego. 

- ¿Qué piensas hacer con ellos? Seguramente los presentaras para la entrevista de la próxima semana ¿No? – Era imposible que la ojimiel supiese de ello, se encargó de no hacérselo saber a nadie, su futuro estaba en riesgo. 

- Ashley basta – Gritó más fuerte, la rubia solo hizo caso omiso a su inservible hermana como repetía en su mente y con la yema de sus dedos acarició el bote de basura. 

- Ni se te ocurra – Trató de llegar antes hacia Ashley, pero todo pasó muy rápido. 

No fue lo suficientemente rápida para llegar antes del primer papel destrozado, crujidos y más crujidos de sus papeles, de sus historias, anécdotas, aquellas que había empeñado horas y días en escribir con cada minúscula parte de su corazón. No quedaba más de ellos. Nada más. 

- Espero que te vaya mejor la próxima vez – Susurró en su oído la rubia, y contorneando sus caderas y con una bella sonrisa salió de su habitación dejando a la joven destruida. 

Tomó desesperadamente los pequeños papelitos que yacían en el bote de basura e inclusive en el piso de su habitación, demasiado pequeños, se repitió y con ello la primer lágrima.  Se odiaba por no haber terminado esto antes, su vida ya no valía la pena luchar, no tenía nada de lo que alguna vez quiso, de lo que alguna vez anheló con todas sus fuerzas. Gritó y gritó, arrojó cada objeto que se interponía en su vista, no le importaba encontrarse a su padre furioso frente a ella, o que su hermana la estuviese burlando, solo pensaba en que se merecía no vivir más, no respirar, lo único que merecía era estar en paz por tan solo minutos. 

Se desplomó en la pared de su baño, todo allí era lujoso y excéntricamente en orden y aseado. Su mente solo estaba perdida, como ella, su alma estaba apuñalada por miles de cuchillos que se clavaban con cada gota salada que se desprendía de su interior, su garganta ardía por los gritos pero sin más tampoco le importó, nada sería peor que el dolor emocional que sentía.

En una esquina del gran baño divisó un objeto brillante, transparente, con las pocas fuerzas que aún tenía su derrocado cuerpo, acompañó sus pasos hasta llegar a esa luminosidad. Estiró su brazo derecho y con sus finos y delicados dedos situó el pequeño pedazo de vidrio en la palma de su mano rebuscando con la mirada de donde provenía. La misma llegó hasta el espejo que reposaba en una esquina, en una punta del mismo faltaba solo un diminuto pedazo. 

Giró su cuerpo y se dejó caer en el frío suelo nuevamente, que acompañaba sus destrozados sentimientos, con ello dejó caer su brazo izquierdo apartándolo de su cuerpo, su mano derecha tomó el vidrio y lo acercó hasta su muñeca, no quería, a pesar de nunca haberlo hecho necesitaba liberarse, necesitaba gritar todo ello que tenía guardado, todo lo que había dejado crecer por bastante tiempo, su mente recordó todas las aterrorizantes escenas que se juntaban para sostener el temor y cuando estuvo segura de que su vida y días no valían un segundo más, deslizó el pequeño vidrio por su muñeca, dejando así, todo atrás, ningún dolor sería más fuerte que lo que sentía en su corazón, y con un pequeño suspiro todo oscureció. 

Holis :
Holis le cuelgo el capitulo rápido hahaha no quería tenerlo más en el mp5 :| imaginense que la hermana es representada por Dianna Agron :3 estaba al pedo y me hice la imagen de la cabecera alskalskla espero que les haya gustado escribi lo mas y mejor que podia ahahhaa besos a todas no se quien sigue :)

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 6:42 pm

askasjak ¡Me encanto el capitulo Mills! Me encanta como escribes aksjaks. Pobre Milagros D: Su padre y su hermana son un asco. Su madre no se, todavía me falta ver su trato con su hija D: aksjka me encantó idk. 

Falta poco para que me toque DDDDDDDD:
Invitado

Invitado

Mensaje por HyunWoo. el Mar 04 Mar 2014, 6:51 pm

Dios lloré. No es broma lloré.
¡Mil eres estupenda!
Me dan ganas de golpearlo al padre con un bate y a la hermana agarrarle de los pelos y arrastrarla por toda la casa.
Pobre Milagros :C
Sigue Lita<3

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 6:58 pm

Falta Jul y luego voy yo  
Invitado

Invitado

Mensaje por HyunWoo. el Mar 04 Mar 2014, 7:00 pm

Si Mrs Horan, solo falta Lita y vas tú :3

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 7:49 pm

Heleen escribió:Si Mrs Horan, solo falta Lita y vas tú :3
es cierto aksjaks y luego de mi, vas tu
Invitado

Invitado

Mensaje por Calore. el Mar 04 Mar 2014, 8:40 pm

Nadia. escribió:askasjak ¡Me encanto el capitulo Mills! Me encanta como escribes aksjaks. Pobre Milagros D: Su padre y su hermana son un asco. Su madre no se, todavía me falta ver su trato con su hija D: aksjka me encantó idk. 

Falta poco para que me toque DDDDDDDD:
Graaaacias Nadi xd no estaba muy segura con el capi aksaksja lo habia hecho hace unos dias y lo subi sin editar y bla bla hahaha te acompaño a golpearlo hahahaha gracias, para mi fue escribir realidad, hay realidad en esta historia :3
No se quien sigue asique LOL ajajjaa

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Calore. el Mar 04 Mar 2014, 8:42 pm

Heleen escribió:Dios lloré. No es broma lloré.
¡Mil eres estupenda!
Me dan ganas de golpearlo al padre con un bate y a la hermana agarrarle de los pelos y arrastrarla por toda la casa.
Pobre Milagros :C
Sigue Lita<3
Hhahaha no llores Helyy, yo ya he llorado escribiendolo hahahaha
Gracias! Nunca estoy segura de lo que escribo o de como lo hago :3
hahahah vamos juntas yo te ayudo hahaha como le dije a Nadi, en esta historia hay realidad xd
hahaha Okas yo no chabia hahaha 

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 8:44 pm

Dios les encanta hacerme llorar verdad? :lloro:
En serio en cada capítulo me la he pasado llorando
me identifico con cada uno
Mil no me canso de decirte lo hermoso que escribes
Bueno me encantó mucho tu capítulo linda
Besos ilysssm <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Calore. el Mar 04 Mar 2014, 8:50 pm

Maruɫ escribió:Dios les encanta hacerme llorar verdad? :lloro:
En serio en cada  capítulo me la he pasado llorando
me identifico con cada uno
Mil no me canso de decirte lo hermoso que escribes
Bueno me encantó mucho tu capítulo linda
Besos ilysssm <3
hahaha a mi me ha pasado lo mismo hahaha inclusive con el mío :3
Por lo menos a mi me ha pasado tambien de identificarme son muy perfectos todos kajskajs
Graciasss Mar, tu tambien :)
Thanks 4 everything ! Sin ustedes no estaria escribiendo esta preciosa novela con todas !  :lloro:  mucha emocion hahaha 
Besooos Marrrrrrr
Mills Off

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba