O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
※Live In Darkness※ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

※Live In Darkness※

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:16 pm

Nadia. escribió:※Live In Darkness※ - Página 3 961472736 God, ese capitulo *-* Me encantó. Pobre Carrie, ella no tiene la culpa D: maldita la madre xd. ¿Quien sigue? *-*
Nadi ※Live In Darkness※ - Página 3 1608199403 
qeu bueno que te encanto :hug: 
creo que la sigue Ferny  :scratch: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:21 pm

Ali✿ escribió:
¡Primera Lectora!
Losé soy Cool  o sea .
Hay pequeña Carrie, desde pequeña esta sufriendo :( .
Dios esta novela me impacto desde que leí la sinopsis,luego leí el 1er capítulo y morí pero, luego resucite al leer que conozco a 2 hermosas escritoras de esta novela.
Mar y Helen, resumiendo:  Hemar. Su novela está muy buena, y Mar escribes Mega bien, espero y la sigan pronto porque está hermosa y estaré molestando muy seguido.
Saludos:  Aly.
Aly ※Live In Darkness※ - Página 3 1857533193 
Bienvenida prima-sobrina(? 
awww gracias en verdad hago mi mayor esfuerzo para que salga bien :amor: 
eso espero verte pronto por aqui ※Live In Darkness※ - Página 3 2278276204 okno
Cuidate Mucho ※Live In Darkness※ - Página 3 4229596405 
 :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. Mar 18 Feb 2014, 4:53 pm

Hola, lamento comentar recién.
Dios Mar, cada día me sorprendes más. Escribes como los Dioses :3
Pobre Carrie se queda huérfana de Padre a temprana edad, su madre en vez de apoyarla y brindarle cariño, le trata mal.
¿Quien sigue? Ya quiero leer el segundo Cap.  ※Live In Darkness※ - Página 3 1857533193 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 4:18 pm

Heleen escribió:Hola, lamento comentar recién.
Dios Mar, cada día me sorprendes más. Escribes como los Dioses :3
Pobre Carrie se queda huérfana de Padre a temprana edad, su madre en vez de apoyarla y brindarle cariño, le trata mal.
¿Quien sigue? Ya quiero leer el segundo Cap.  ※Live In Darkness※ - Página 3 1857533193 
No hay problema lamento responder hasta ahora :c
No es para tano chicas :amor:
Si maldita vieja :muere:okno
Yo igual ※Live In Darkness※ - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Fery. Dom 23 Feb 2014, 4:53 pm

Estoy de vuelta chicas, mañana trataré de subir el capítulo c:
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por katara. Dom 23 Feb 2014, 4:54 pm

Espero el capitulo ansiosaaaa  ※Live In Darkness※ - Página 3 1857533193 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:57 pm

Ferny ※Live In Darkness※ - Página 3 1857533193
lo espero con ansias ※Live In Darkness※ - Página 3 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:51 pm

※Live In Darkness※ - Página 3 961472736 ※Live In Darkness※ - Página 3 961472736 ※Live In Darkness※ - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. Dom 23 Feb 2014, 5:52 pm

Se viene segundo cap.
Esperamos Ferdy :3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. Dom 02 Mar 2014, 9:27 am

Aviso Importante:

Hermosas como bien vemos Ferdy está pasando por una mala situación, así que no la presionaremos con que suba Cap. Por esta vez dejaremos pasar su turno y no será tomado como una falta "Por esta vez".
Debido a que es una N.C debemos continuarla, por ende seguirá Bel, si no se reporta en estos 5 días será tomado por Mil. Espero y podamos avanzar, estamos yendo lento pero, se que será una magnifica N.C puesto que todas son buenas en la escritura menos yo .
Eso es todo, esperamos el siguiente Cap escrito por Bel o por Mil.






Besos Heli<3
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por AvrilDirection Dom 02 Mar 2014, 9:36 am

Ais me toca?? Por lo que veo si jejje bueno esperemos que Ferdy este mejor :) me pongo a ello ahorita
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por AvrilDirection Mar 04 Mar 2014, 7:02 am

*Capítulo 002*


El crujido de las hojas de otoño al contacto con el pie de la pequeña niña era lo único que se escuchaba por el solitario bosque. Las lagrimas jugaban una interminable carrera a través de la cara de una Elizabeth de 11 años. Llegó al claro donde siempre iba a llorar. Este año que llevaba en Inglaterra no paraba de ir allí. Se tiró de rodillas a la hierba y empezó a deshacerse las trenzas. Otra vez las crueles niñas de la escuela se habían burlado de ella por su acento y su mamá la había ignorado completamente, concentrándose únicamente en el maquillaje de Patty. Patty tenía 6 años más que ella, pero como Elizabeth pensaba: '' Tiene la mentalidad de una niña de 4 años''. Elizabeth se peinó el cabello con los dedos y se sacudió la hierba de su vestido azul cielo. Si alguien la hubiese visto allí sola la habría confundido con Alicia en busca de la madriguera del conejo.

(...)

-¡ERES UNA INÚTIL!- le gritaba Patty a Elizabeth.- ¡MIRA LO QUE LE HAS HECHO A MI CAMISA!
Elizabeth asustada miró la camisa de su hermana mayor. Una minúscula (casi invisible) mancha color carmesí se hacia presente en una de las mangas. Patty levantó su mano con intención de pegarle una bofetada a su hermana menor, pero la detuvo la mano firme de su madre.
+Patty, deja a esa mocosa en paz, no merece la pena- su madre miró a la pequeña con asco.- Ahora ven, vamos a arreglarte el cabello para esta noche.
Madre e hija desaparecieron por la puerta del salón. Elizabeth corrió hacia su habitación cerrando la puerta. Se sentó en la silla enfrente de su escritorio y sacó una carpeta rosa. La abrió y sacó todos los dibujos que había hecho. Eran dibujos propios de una niña que se sentía invisible. Eran propios de Beth.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabeth metió los dibujos otra vez en la carpeta y tiró la carpeta debajo de su cama. Se pasó la mano por la frente y se levantó del suelo enmoquetado de su habitación. ¿Para qué molestarse en recordar su pasado? Salió al salón donde se encontró con Clarisse y Finn, fundiéndose en un apasionado beso.
-Me gustaría que no practicarais el canibalismo en el salón- dijo con una sonrisa burlona.
Los dos tórtolos se separaron rápidamente, rojos como un tomate. Soltó una pequeña risa y se dirijió a la pequeña cocina americana.
+Anda que tu también eres muy oportuna- bufó Finn. Él y Beth tenían mucha confianza. El era una especia de hermano que nunca tuvo. ¿Y qué pasó con Patty? No se puede considerar familia.
-¿Té?- les ofreció Beth con una sonrisa exagerada. La pareja asintió con burla.
Beth fue a coger las tazas cuando la manga de su ancho jersey cayó hacia abajo dejando a la vista sus cicatrices. Una punzada atravesó su cuerpo de arriba abajo. Sacudió la cabeza y bajo las tres tazas.

(...)
Salió de la cocina y dejó la bandeja con tres tazas de té humeante en  la pequeña mesa de enfrente del sofá. Se sentó en el sillón de al lado del sofá dejándoles el sofá a Clarisse y a Finn. Pasaron la tarde entre risas y anécdotas de Finn. Beth poco intervenía en la conversación, ya que otra parte de su pasado estaba aflorando entre sus recuerdos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una tarde de invierno. Una fría brisa hacia que los diminutos copos de nieve se dispersasen en todas direcciones. En la residencia Müller, una Beth de 15 de años y su madre estaban lavando los platos. Su madre no paraba de hablar de los grandes exitos de su hermana Patty.
-Elizabeth, creo que deberías parecerte más a tu hermana- opinaba su madre mientras secaba un vaso- ella es tan talentosa y es perfecta.
+No creo que estemos hablando de la misma hermana- comentó Beth a su madre.
-¿Perdona? Tu hermana ha conseguido más que tu en 4 años que tú en toda tu vida.- le escupió su madre.- Eres una inútil, no se porque te considero mi hija.
+Prefiero no ser considerada tu hija que ser una hipócrita sin corazón a la que no le importan los sentimientos ajenos y vestirme como una guarra solo para aparentar algo que no soy.- parte del odio acumulado durante estos años salió a la luz con esas palabras. Todo lo demás ocurrió a cámara lenta. La mano de su madre estampada en su cara y la cabeza de Beth girada hacia el lado derecho.
Giró su cabeza y miró a su madre con odio.
-No vuelvas a hablar así de mi única hija- resaltó la palabra única.
+Eres la peor persona que he podido conocer en mi vida.- espetó Beth. Salió corriendo de la cocina y subió corriendo a su cuarto. ¿Cuántas veces había repetido la misma escena? Sacó de su armario una caja. De ella sacó unas pequeñas cuchillas.
+Prometí no volverlo a hacer, pero… es inevitable.


Se miró de nuevo las cicatrices. ¿Cómo podía haberse hecho a sí misma? La verdad, es que en el momento de hacerlo, el dolor interno es más fuerte que el dolor externo. Vió la hora. 22:00 pm.
+Chicos, me voy a mí habitación, hasta mañana- se despidió de Clarisse y Finn.
Cerró la puerta y se dejó caer en su cama. Giró la cabeza y vió encima de la mesilla de noche el libro que compró hace dos días: Romeo y Julieta.
(…)

Romeo:- Habla. ¡Oh! ¡Habla otra vez ángel resplandeciente!… Porque esta noche apareces tan esplendorosa sobre mi cabeza como un alado mensajero celeste ante los ojos extáticos y maravillados de los mortales, que se inclinan hacia atrás para verle, cuando él cabalga sobre las tardas perezosas nubes y navega en el seno del aire.
Julieta:- ¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehusa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto

¿Cuántas veces había soñado por tener una historia como la de Romeo Julieta? No creía que ningún hombre se enamoraría hasta tal punto de morir por ella. Era imposible. Al menos por una chica como ella. Cerró el libro y apagó la luz, quedando la habitación completamente oscura excepto por el rayo de Luna que entraba entre las cortinas.
-¿Por qué es tan difícil encontrar el amor?- se preguntó antes de dormir y caer en un profundo sueño.


Holii :):
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por katara. Mar 04 Mar 2014, 9:52 am

aksjkajskkajskajs lo ame <333 me encanto escribes de maravilla !
pobre Beth :( me da lastima como que lo escribiste tan bien que hasta me lo imagine hahahah eres genial !
Creo que ahora la sigo yopiiii :) 
Besoooosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 10:55 am

¡NIÑA! Ese capítulo aksjaksj. ¿Porqué es tan mala su madre? D: Se piensa que porque es mayor le puede pegar (?). ¿Y quien es Clarisse y Finn? D:
¿Quién sigueee?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por AvrilDirection Mar 04 Mar 2014, 11:16 am

Mills. escribió:aksjkajskkajskajs lo ame <333 me encanto escribes de maravilla !
pobre Beth :( me da lastima como que lo escribiste tan bien que hasta me lo imagine hahahah eres genial !
Creo que ahora la sigo yopiiii :) 
Besoooosss
Muchas gracias jaja :) Si, creo que te toca a ti. Besos :)
AvrilDirection
AvrilDirection


Volver arriba Ir abajo

※Live In Darkness※ - Página 3 Empty Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.