O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

※Live In Darkness※

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. el Miér 07 Mayo 2014, 3:54 pm

*Capítulo 011*

Las heridas que observaban sus ojos marrones daba a conocer su noche triste que había pasado el día de ayer; las pulseras eran un pretexto para ocultar dichas cicatrices que eran proporcionado por ella misma, pero por culpa de sus ignorantes padres, que lo único que saben es tratarla mal  y hacerla a un lado como si fuera un animal o un trapo sucio.
Los pasos estaban yendo más rápido, puesto que, el timbre de la escuela iba sonar en apenas unos pocos minutos y llegar tarde era lo que odiaba. Al llegar a la escuela, su mirada cambió, su tristeza fue cambiada por rudeza, todo en ella cambia cuando cruza aquellas puertas de cristal cuyas puertas son tan frágil como la piel de ella misma..

-Dejen en paz a la nueva y vayan a clases- Indicó la joven de cabellera rubia a unas pequeñas que amenazaban a una nueva integrante de la escuela.

-No te metas Tolentino, está mocosa trató de retarme y se merece un castigo- Habló la morena de ojos negros intensos.

-He dicho que ¡Pares!- Se acerca y la coje de la cabellera a la morena -Acuerdate, que la que da órdenes aquí soy yo, así que ¡Suéltala!- Dicho esto, la joven que se encontraba sujeta por los brazos es soltada y cae al piso.

La morena sabe que ponerse boca a boca con la rubia no es buena idea, pues Helen en la escuela es la típica chica ruda que cuando te topes con ella tienes que seguir sus ordenes, porque si no saldrás con el tabique torcido o con algunas costillas rotas.

-¿Estas bien? ¿Te hicieron daño?- Habla e intenta ayudar a la joven que aún se encuentra en el suelo.

-¿Ya se han ido? ¿Tú también me golpearas?- Pregunta la chica de cabellera lacia que cubre su rostro tenso y asustado por aquel repentino maltrato que había recibido minutos atrás.

-Levantate, yo no te haré daño. Eres nueva ¿Cierto?- La observa, mientras la otra joven se levanta con dificultad.

-Recién llego y me parten el labio- Se toca los labios y succiona la sangre que este está derramando.

-¿Te lo buscastes? ¿Qué fue lo que hiciste?- Caminan por los pasillos.

-Solo la puse en su lugar.- Habló seria y enojada.

-¿Qué número es tu salón?- Cambia de tema por completo.

-Es el 304

-Vaya coincidencia, el mío es el mismo, caminemos rápido que la profesora de hoy es malhumorada.

Las jóvenes subieron el último piso restante y entraron al salón, como era de suponer sólo había carpetas vacías al fondo de la clase. Helen ordenó que salieran de las carpetas a dos hombres que se encontraban en la parte delantera y ahí fue donde se sentó con aquella joven que acababa de conocer y defender de manos de Fabiolla, la joven que intenta superar a la rubia en el sentido de rudeza.

-Y bien, tu nombre es- Inicia nuevamente la conversación, para que el silencio molesto desaparezca.

-Mi nombre es Milena Clayton.

La conversación quedó ahí, pues la profesora ingresó e inició su clase, claro no antes de presentar a la nueva alumna ante la clase. A la mitad de clase, Helen siente una fuerte punzada en el pecho. Tuvo que llevar la mano derecha al centro de sus senos, porque el dolor era tan fuerte que dió un pequeño grito e hizo que Milena la escuchara y volteé a observar..

-¿Pasa algo? ¿Estas bien?- Su voz cambia a tono de preocupación.

-No es nada.- Miente para no lucir débil.

Luego de eso, alzó la mano e indicó que salía a los servicios higiénicos. Al salir del salón cayó al suelo y se apretó aún más el pecho. Ella sabía que algo pasaba e inmediatamente cogió el móvil y llamó a su hermana. Era la primera timbrada, la segunda, la tercera.. Su hermana no tardaba tanto en contestar. Eso hizo que la joven se asuste y tema que algo malo haya pasado con su hermana. Trato de levantarse del suelo y dirigirse a donde había informado a la profesora que iba.  "-Llora, Llora"- Decían unas pequeñas voces dentro de su cabeza. Las lágrimas se hacían presente, pero las detuvo rápidamente al darse cuenta que no estaba en casa, si no en la escuela en donde todos creen que ella es fuerte y no frágil  como una hoja de papel.

(---)

-Tardaste mucho en los baños ¿Segura que estas bien?- La miró fijamente a los ojos para que éste diga la verdad.

-No es nada, estoy bien. Sólo que tuve una llamada y demoré- Volvió a mentir, pero sabía que esta vez le creería.

Helen, seguía sosteniendo el móvil con la esperanza que su hermana haya visto las llamadas perdidas y se comunique con ella. La pantalla solo informaba la hora, que por cierto pasaba lento y aburrido. La segunda profesora ingresó a clases e inició su trabajo. Era Ciencias, pero eso no bastó para que la preocupación de la rubia desaparezca. Al contrario, fue aún más intenso,porque  le hacía acordar a su hermana que estaba por terminar la carrera de Medicina Humana. -"¿Será que esta mal? ¿Le habrá pasado algo?"- Se preguntaba una y otra vez pero, aquellos pensamientos fueron interrumpidos por el vibrador del celular que indicaba un nuevo mensaje.

Hel, tu hermana está conmigo. No te respondió el celular porque estaba en clases. Luego de la escuela necesito que vengas para mi casa.
-Nick

Al leer el mensaje, notó algo raro. ¿Porque no le llamó su hermana en vez del enamorado de esta?. Helen estaba desesperada por salir de clases e ir hacia la casa de Nick y saber que es lo que pasa con su hermana. El dolor de pecho no era un simple dolor. Sabía que algo pasaba y le preocupaba que su único sentido de vida esté en peligro.

-¿Tolentino? ¿Está presente?- Preguntaba la profesora por 5 vez.

-Presente- La rubia levantó la mirada y alzó el brazo para que la maestra la pudiera observar.

-Estas muy distraída. ¿Segura que no pasa nada?- Insistió en preguntar Milena.

-No te preocupes. No es nada- Al escuchar eso Milena volteó su vista al pizarrón y continuó escuchando la clase.

-----------------------------------------------------------------

-¿Segura que no quieres que te lleve?- Volvió a preguntar la morena desde su auto.

-No quiero molestarte. Nos vemos mañana- Respondió la rubia un poco cortante.

Luego de que Milena desapareciera del estacionamiento, Helen paró un taxi e inmediatamente entró en el. Estaba segura que Nick no tendría buenas noticias para ella. La joven apresuró al taxista para que éste acelere y llegue lo más rápido hacia su destino. Su pecho se oprimía más y sus lágrimas salían sin razón alguna.

-Aquí está su destino- Indicó el hombre de aproximadamente 40 años de edad.

La rubia bajó del auto, le pagó por sus servicios al hombre y dió pequeños pasos hasta llegar a la puerta de madera que correspondía al hogar del enamorado de su preciada hermana. Helen apretó su pecho y trató que su respiración sea más tranquila para que Nick no note el estado de desesperación en el que se encontraba.

Pequeñas :

Aclaraciones:

-Milena Clayton, viene a ser Mili. La incluí porque ya es hora que aparezca la creadora de toda esta idea de la N.C  .

Les dejo aquí mi horrendo capítulo, no es el mejor losé. Pero, hago el intento...

Me sigue Lita  . Y nuevamente empezamos y en esta incluye Ferdy. 

Nos leemos. Las quiero.

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por Invitado el Miér 07 Mayo 2014, 4:28 pm

Heli Amore mío de mi
Me encantó, estuvo tan asdfgasdfg
Dios metiste a la Mili como la extraño
Que tendrá su hermana? quiero saber ya lo exijo okno
Sabes que amo como escribes así que me ahorro mi sermón :meh: okno
Me encantó en verdad
Una pregunta, la sigue Jul?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 07 Mayo 2014, 11:05 pm

¡AMOR! Me encantó tu capitulo, enserio. Cada día escribís mejor mujer <3 Primero que nada, cuando leí Milena Clayton leí las primeras letras, y creí que decía Miley Cyrus xdd que lindo que la hayas incluido a tu capitulo <3 ¿qué habrá pasado con esa chica? :c Helen ruda  no me lo puedo imaginar. ¿Y que le habrá pasado a su hermana?  Esperamos el capitulo de Lita <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Calore. el Jue 08 Mayo 2014, 12:55 pm

Holaaaaa :)
Perdon por no comentar los dos ultimos capitulos ambos fueron geniales y saben ue las dos escriben hermoso :3
Heleeen me dejaste con la duda ahora tendre que esperar ... igual te amo ah ajajja 
Besos a todas espero el siguiente cap ♥

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Jue 08 Mayo 2014, 5:21 pm

heli, ame el capitulo<3 aunque me haya dejado con la intriga xd estoy igual que nadi, también pensé que decía miley cyrus xd
chica ruda, i like it. ah 
pasado o pasado pasado(? lo subo. besos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014, 2:05 pm

*Capitulo 012*

El sol se hizo presente en la habitación de Jessica, interrumpiéndole el sueño, una vez más. Hora de levantarse, se dijo a si misma mientras giraba dándole hacia el otro lado, dándole la espalda a la pared. Llevo sus ojos hacia la mesa de luz que yacía al lado de su cama. El cuadro, ese cuadro. Llevo su brazo hacia donde estaba este y lo tomo entre sus manos.

- Como desearía ser la familia que alguna vez fuimos- dijo pasando su pulgar por el vidrio- los extraño- dejo el cuadro donde estaba, se levanto de la cama y se fue el baño. Un nuevo día estaba comenzando.

Salio del baño ya aseada, se fue directo al placar,  saco unos jeans negros y su buzo grande y verde, la cual tenia un logo de Bruno's, la cafetería en donde trabajaba.

Fue hacia el living, agarro su bolso y empezó a meter las cosas que iba a necesitar; plata, llaves, algo de maquillaje, perfume, desodorante, papelitos descartables, e higiene femenina. Agarro su manzana, salió de la casa dirigiéndose a su trabajo.

Hacia dos meses que llevaba trabajando en Bruno's, una cadena de cafeterías situada al oeste de Londres. Si bien no era el mejor empleo del mundo, era lo mejor que pudo conseguir para pagar sus estudios; ya que de la casa y la comida se ocupa su madre, la que todavía seguía en Massachusetts; era buena paga.

Jessica se encontraba acomodando los vasos para los cafés cuando escucho la puerta abrirse y cerrarse a los segundos. Una vez que termino lo suyo se giro para poder atender al cliente.

- Hola, ¿en que puedo a…- paro de hablar de repente cuando vio a la persona que tanto odiaba. Ese era el idiota que siempre la molestaba. Odiaba la idea de que ese rubio se quede de vacaciones en Londres cuando puede irse a su ciudad natal.
- ¿Qué pasó muñeca, te deje sin palabras?- se burlo mientras apoyaba sus codos en la mesada de la recepción- Lo se, nunca pensaste que otra vez, Luke Hemmings, vendría a comer aquí ¿no?
- Esto es una cafetería, idiota- el rodó los ojos. En eso momento ella quiso pegarle una patada  en medio de la cara. No soportaba que sea tan egocéntrico y creído.
- ¿Me extrañaste?- pregunto el.
- Ya quisieras.
- Admítelo, muñeca., me amas- una oleada de furia le atravesó el cuerpo y sintió ganas de abalanzarse encima de el y ahorcarlo hasta que se que se quede si aire. Pero no podía, estaba en horario de trabajo, y si lo hacia, iría presa. Pero tiene sus ventajas, ya que no lo vería más, ¿no?
- Y ahora que quieres, ¿eh?
- ¿Acaso no es obvio?
- No, no soy adivina.
- Pues tendrías, así seria más fácil ordenar de esa manera- Jess apretó los dientes.
- Si has venido a molestas, ya te voy avisando que allí tienes la puerta – el río haciéndole sacar de quicio nuevamente- Idiota.
- Wow, que agresiva- río otra vez- Quiero… una hamburguesa sobre con papas fritas y una gaseosa.
- ¿Cuál es la parte que no entiendes que es una cafetería? Aquí a dos cuadras hay un Mc’donals ¿sabes? ¿Por qué mejor no te vas allí?

Este iba a ser una gran y largo día.

(…)

Luego de dos horas de ''pelear'' con el incompetente de Luke, y cuatro horas más de trabajo, volvió agotada a su casa. Todavía tenía tiempo de dormir media hora antes de ir al instituto.

Ir al trabajo parte de la mañana y la tarde, y luego ir al instituto a la noche, no era buena idea. Pero a esta vida ya estaba acostumbrada.

Llego a su casa, y se fue directo a la cama; no tenía ganas de hacer nada.

(…)

Luego de, aproximadamente, quince minutos de un sueño profundo, empezó a escuchar unos ruidos que provenían del living. Asustada; se levanto lo más rápido que pudo y con sigilo, se fue acercando al lugar de donde venia el ruido. Agarro un antiguo florero que tenia al lado de ella, dispuesta a tirárselo en la cara al que esta en su propiedad.

- Alto ahí- salio de atrás de la pared con el florero en mano y los ojos bien cerrados.
- Sorpresa- gritaron dos voces muy conocidas para ella. Finn y Jack; los gemelos. Abrió los ojos lentamente, encontrándose con esa maravillosa imagen, después de tanto tiempo, por fin los volvía ver.

Olvidando totalmente que tenia una remera la cual dejaba ver sus muñecas, corrió como un toro salvaje para abrazarlos. Si que los extrañaba.

- ¿Cómo has estado pequeña?- le pregunto Jack a su hermana.
- Ya no soy pequeña, soy alta- estiro su maño en lo alto, sin percatarse las consecuencias.

La cara de Finn cambio en forma radical, se levanto y tomo bruscamente la mano de su hermana.

- ¿Qué es esto?- le preguntó con dolor mientras el silencio se hacia presente en aquella habitación- ¿Por qué lo haces? ¿Por qué te cortas?
open me!:

¡hola chicas! perdón por tardar, es que pensé que hel iba a contestar los mensajes xd
espero que les guste el capitulo bc sinceramente, esta espantoso. y, bueno, espero el siguiente
las amo♥ besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Calore. el Mar 13 Mayo 2014, 3:50 pm

CHAU. ME. MORI. 
Es que la imagen de Finn super preocupado quedo en mi mente jajaja Jess se te vino una grande (? 
Me encanto el cap, mas porque justo que aprecio Luke estaba escuchando su solo en dont stop ♥ 
POR QUE AHORA TODOS ME DEJAN CON LA INTRIGA EN SUS CAPITULOS? las odio (?) nah imposible jajaja 
ya quiero el siguiente jajaja Besooos a todas :)

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014, 6:32 pm

Ay ay ay, se le armo (?). ah, que decía xd. Los hermanos la descubrieron  ¿qué dirá?  god, no puedo esperar a que tu próximo capitulo esté listo y lo subas xd. Por cierto, me encanto <33 
Esperamos el capitulo de marchu, y se viene la tercer ronda  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014, 7:09 pm

Mills. escribió:CHAU. ME. MORI. 
Es que la imagen de Finn super preocupado quedo en mi mente jajaja Jess se te vino una grande (? 
Me encanto el cap, mas porque justo que aprecio Luke estaba escuchando su solo en dont stop ♥ 
POR QUE AHORA TODOS ME DEJAN CON LA INTRIGA EN SUS CAPITULOS? las odio (?) nah imposible jajaja 
ya quiero el siguiente jajaja Besooos a todas :)
no te mueras    ahre
JAJAJAJA ahora me la imagine yo xd eso le pasa por boluda(?
graciass♥ ¿de verdad? a mi me da nostalgia escuchar los solos -y las canciones de ahora- eran tan fetos cuando los 'conocí'  sad 
JAJA, es que... la idea es dejar la intriga(? 
sigue mar  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014, 7:15 pm

Nadia. escribió:Ay ay ay, se le armo (?). ah, que decía xd. Los hermanos la descubrieron  ¿qué dirá?  god, no puedo esperar a que tu próximo capitulo esté listo y lo subas xd. Por cierto, me encanto <33 
Esperamos el capitulo de marchu, y se viene la tercer ronda  
a esperar(? amo el suspenso  gracias, hermosa♥
paso tan rápido (': ah
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014, 7:19 pm

Dios pero que humor el de Luke jajaja a mi si me hubiese desesperado :xd: okno
Ya se enteraron pero porque lo hará? Estoy igual que ellos jajaja
Jul ame tu capítulo hermosa fue tan asdfgasdfg
Me toca a mi veré si el viernes lo subo
Besos hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014, 7:29 pm

Mare. escribió:Dios pero que humor el de Luke jajaja a mi si me hubiese desesperado :xd:okno
Ya se enteraron :ala:pero porque lo hará? Estoy igual que ellos jajaja
Jul :heart:ame tu capítulo hermosa fue tan asdfgasdfg
Me toca a mi :A:veré si el viernes lo subo
Besos hermosa
te dijo que a mi también ya me hubieran metido; pero jess... es jess (? ah
jijiji ya lo sabrán xd
maar♥ graciass♥
lo espero anciosamente    
otros, divina♥
Invitado

Invitado

Mensaje por HyunWoo. el Miér 14 Mayo 2014, 1:01 pm

Respuestas::

Mare. escribió:Heli Amore mío de mi 
Dios metiste a la Mili  como la extraño 
Que tendrá su hermana?  quiero saber ya lo exijo  okno
Sabes que amo como escribes así que me ahorro mi sermón :meh: okno
Me encantó en verdad 
María, gracias.
Sí. Cuando hablamos sobre la novela y ella. Yo ya lo tenia escrito.
Lo siento, pero tendrás que esperar a mi otro turno  .
Gracias Amore  
Espero el tuyo  

Nadia. escribió:¡AMOR! Me encantó tu capitulo, enserio. Cada día escribís mejor mujer <3 Primero que nada, cuando leí Milena Clayton leí las primeras letras, y creí que decía Miley Cyrus xdd que lindo que la hayas incluido a tu capitulo <3 ¿qué habrá pasado con esa chica? :c Helen ruda  no me lo puedo imaginar. ¿Y que le habrá pasado a su hermana?  Esperamos el capitulo de Lita <33
Amor  
Gracias, hago el intento.
Todas la extrañamos.
Hahaha losé suena algo anormal okno.

Mills. escribió:Holaaaaa :)
Perdon por no comentar los dos ultimos capitulos ambos fueron geniales y saben ue las dos escriben hermoso :3
Heleeen me dejaste con la duda ahora tendre que esperar ... igual te amo ah ajajja 
Lo importante es que estes por aquí Mils.
Gracias, al igual que tú.
Lo sé, amo hacer eso(?
Esperemos el de María.

sonus. escribió:heli, ame el capitulo<3 aunque me haya dejado con la intriga xd estoy igual que nadi, también pensé que decía miley cyrus xd
pasado o pasado pasado(? lo subo. besos<3
Lita, gracias C:
Lo siento, pero es uno de mis Dones okno
Chica ruda  okya.

Lita, hermosa.
Amé el cap. El carácter de Luke es el típico chico lindo y alzado, pero sé que Jess sabrá controlarlo(?
Muero por saber que le dirá su hermano  
Bueno, esperemos el de María  

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por Invitado el Miér 14 Mayo 2014, 6:58 pm

Heleen escribió:
Respuestas:

Mare. escribió:Heli Amore mío de mi 
Dios metiste a la Mili  como la extraño 
Que tendrá su hermana?  quiero saber ya lo exijo  okno
Sabes que amo como escribes así que me ahorro mi sermón :meh: okno
Me encantó en verdad 
María, gracias.
Sí. Cuando hablamos sobre la novela y ella. Yo ya lo tenia escrito.
Lo siento, pero tendrás que esperar a mi otro turno  .
Gracias Amore  
Espero el tuyo  

Nadia. escribió:¡AMOR! Me encantó tu capitulo, enserio. Cada día escribís mejor mujer <3 Primero que nada, cuando leí Milena Clayton leí las primeras letras, y creí que decía Miley Cyrus xdd que lindo que la hayas incluido a tu capitulo <3 ¿qué habrá pasado con esa chica? :c Helen ruda  no me lo puedo imaginar. ¿Y que le habrá pasado a su hermana?  Esperamos el capitulo de Lita <33
Amor  
Gracias, hago el intento.
Todas la extrañamos.
Hahaha losé suena algo anormal okno.

Mills. escribió:Holaaaaa :)
Lo importante es que estes por aquí Mils.
Gracias, al igual que tú.
Lo sé, amo hacer eso(?
Esperemos el de María.

sonus. escribió:heli, ame el capitulo<3 aunque me haya dejado con la intriga xd estoy igual que nadi, también pensé que decía miley cyrus xd
pasado o pasado pasado(? lo subo. besos<3
Lita, gracias C:
Lo siento, pero es uno de mis Dones okno
Chica ruda  okya.

Lita, hermosa.
Amé el cap. El carácter de Luke es el típico chico lindo y alzado, pero sé que Jess sabrá controlarlo(?
Muero por saber que le dirá su hermano  
Bueno, esperemos el de María  
JAJAJA, las deje con la intriga a todas  
si... controlarlo... ahre
si, mar  
Invitado

Invitado

Mensaje por Fery. el Jue 15 Mayo 2014, 1:10 pm

No he comentado en dos capítulos
Helu(?) ¡qué capítulo! Me reencantó, ahqué, chica ruda Jajaja, me imaginé así la cara de malvada mientras caminaba por los pasillos al estilo de "abran paso, perras", jajaja, amo cómo escribes<333
Y el capítulo de Jul Sus hermanos la descubrieron Pero ya apareció Luke baba Qué precioso escribes<333
¿Ya empieza la tercera ronda? Wuwuwuwu, ya quiero integrarme:)

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba