O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

※Live In Darkness※

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ※Live In Darkness※

Mensaje por HyunWoo. el Lun 21 Abr 2014, 7:03 pm

Tu cap estuvo Genial.
La pequeña Mils dio su brazo a torcer e ira a dicha cena.. Que ira a pasar(? 
Ya quiero leer a la siguiente, que es Lita :3
Esperemos..

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/helenzitha.palominotrujillo

Mensaje por Invitado el Lun 21 Abr 2014, 7:15 pm

Mills, amé el capítulo, lo digo enserio. Fue muy alsjdhflsjsk <3 pobre Mill, su pasado, y las cortaduras, y la mamá, y la cena… God! Aunque te haya faltado un pedazo, te quedo estupendo. Si no me equivoco, me toca a mi. Espero que las demas dejen su comentario y despues lo subo, así me da tiempo a teeminarlo :3 a. Creo que te lo dije mil quinientas veces but, te quedo hermoso <3 Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Fery. el Sáb 26 Abr 2014, 5:50 pm

Chicas hermosas, ¡hola!
Bueno, sé que han pasado mi turno ya dos veces y les pido una disculpa por eso, ustedes han sido muy comprensivas conmigo mientras que yo me marché sin siquiera avisar, realmente lamento eso.
He leído todos los capítulos desde que comenzó la novela y quiero decirle a todas que son realmente unas escritoras geniales, he amado cada capítulo a su manera y hay algunos que incluso me han dejado a punto de soltar lágrimas. Son geniales.
No le diré nada a cada una porque con todo esto de los cambios de username me he perdido completo con quién es quién.
No sé si sigo en la novela, es decisión de ustedes y lo que digan lo respetaré. Solo quiero avisarles que ya estoy de vuelta y aún si me sacan de la novela las seguiré leyendo porque tienen muy buenas historias.
Kisses xx.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por HyunWoo. el Dom 27 Abr 2014, 7:26 am

Ferny :3
Reyna gracias por tus palabras.
No digas eso, tu sigues con nosotras.. Empezamos la novela las 7 y terminaremos las 7.
Sigues adentro y en la otra vuelta ingresas tu.

Mensaje por Invitado el Vie 02 Mayo 2014, 3:54 pm

*Capítulo 010*

Muevete un poco hacia la derecha. Muy bien, así. Ahora, coloca tu mano en tu bello rostro. Perfecto. ¿Qué tal de perfil? Excelente.— Sonrió por última vez al objeto que Jonny sostenía y descansó sus pómulos.— La cámara te adora, cariño.— susurró Jonh al acercarse a Norah. Esta solo le correspondió la sonrisa y decidió seguirlo hacia la gran pantalla que tenía a un lado. Varias fotos de ella, sacadas recientemente, se encontraban allí. Algunas, con su rostro sonriendo, otras mostrando su perfecto cutis, y en otras con muecas graciosas. Miró a Jonny en busca de respuestas, a lo que este solo le sonrió aprobando las imágenes. —Definitivamente, la cámara te adora.
—Gracias— murmuró. Miró una vez más las fotos para decidir cuales de ellas saldrían a la luz, mientras las demás, se quedarían con ganas. —¿qué tal estas cinco, estas cuatro y estas dos?— preguntó señalando diferentes imágenes, las cuales se encontraba sacando la lengua, seria, y sonriendo en la mayoría.
—Me parece perfecto, además, agregaré algunas más. Por cierto, mañana tendrás que venir para grabar el comercial. Recuerda que nada de chocolate o algo que te produzca alergia o barritos en la cara. — Norah asintió pesadamente y le dio dos besos de despedida. Tomó su bolso y salió de allí, no sin antes cambiarse de vestuario.

Al salir al exterior, una ola de calor la abrazo sorpresivamente, y con ello, unos gritos agudos a su derecha. Giró la cabeza y notó a un grupo de niñas entre nueve y quince años con carteles, cámaras y celulares con flash. Sonrió y decidió dirigirse hacia allí. Eso era lo mejor de la fama, los fans. Hicieras lo que hicieras, hagas lo que hagas, ellos siempre están allí para apoyarte en cada decisión que tomes. Lo que más le gustaba a Norah, era el amor incondicional que los fans le brindaban por las redes sociales. Siempre mensajes de amor, diciéndole que es su inspiración, su modelo a seguir, y que no se pierden cada paso de ella.
Al estar ya cerca, notó que también habían tres guardias de seguridad entre ellas. Suspiró y trato de preparar su voz para gritar mucho más que esas chicas escandalosas.
—Oigan, chicos, ya las pueden dejar, yo me encargo.— sonrió a una niña de aproximadamente diez años, quien tenía una remera con su cara en el photoshoot de su primera película.
Los guardias dejaron el paso libre a las pequeñas pre-adolescentes hacia su ídola. Abrazos, besos, gritos, flashes, hasta sintió una mano en su trasero, pero todo eso lo amaba, amaba ser amada.
—Escuchen, ¿qué tal si nos tomamos una foto grupal? Llego tarde a clases y debo irme en cuanto antes. En serio lo siento, quisiera quedarme con ustedes, pero debo ir a estudiar.— Las niñas más pequeñas se desilusionaron por pensar que pasarían toda la tarde con su ídola, pero como un chasquido, les entregaron sus cámaras y celulares a los guardaespaldas para obtener su foto.— Digan whisky— sonrió ampliamente. Dio unos pocos autógrafos y decidió irse. —Enserio lo siento. Espero que en otro momento nos veamos. ¡Las amo!.

Subió al vehículo que la esperaba en la entrada del set y suspiro pesadamente. Las seis de la madrugada y ella sacándose fotos en un set. Moría de sueño. Tomó una botella de agua de su bolso y la bebió completa. Miró por el espejo retrovisor, esperando que el chofer mirara por allí. 
—Wayne— lo llamó. Este miró por el espejo, sin despegar la vista de la carretera.—aproximadamente, ¿cuántos minutos serán de viaje hasta el instituto?— preguntó. Deseaba que dijera unas cuatro o seis horas, pero si fuera así, llegaría completamente tarde y hubieran salido más temprano.
—Son una media hora, señorita Shay— Norah le sonrió y le agradeció. Algo es algo, se dijo internamente. Decidió recostarse en el asiento trasero con su bolso de almohada y cerró los ojos dejándose llevar por el Jass que escuchaba Wayne. 
*
Señorita Shay— sintió un leve golpeteo en su pierna y decidió abrir los ojos para ver que estaba ocurriendo. Se incorporó al ver que Wayne la miraba con una sonrisa tierna.— Siento despertarla, pero ya hemos llegado—. Norah asintió y acomodó su cabello, se dio algunas cachetadas a si misma para despertarse y comenzó a hacerse masajes para que no se note que estaba durmiendo, pero al ser de mañana las clases, a todo el mundo se le nota que hace unos minutos se despertaron. 
La campana sonó apenas mi pie toco el primer escalón. Corrí hasta mi casillero, donde frente a este, unas chicas rodeaban a Zack. Se que debería molestarme, ya que, es mi novio, pero esto no es más que una farsa, no es más que pura promoción para una película que protagonizaremos. Lo quiero, pero no más que como un amigo. Amigo con derechos.
Noté dos manos a mis costados y por un momento, creí que sería Zack, aunque hubiera deseado que fuera él. Amber y Jaqueline se encontraban a mi lado. Si se preguntan quienes son, les puedo decir con una sola palabra; perras. Amber se apoyó en el casillero contiguo al mio.
¿Irás mañana al centro comercial después de clases?— Preguntó con una sonrisa falsa. Le correspondí la sonrisa y negué con la cabeza.
No, lo siento, pero debo ir a hacer un comercial. 
Oh, que pena— Levantó los hombros eh hizo un mohín. Sabía que solo quería mi presencia para gastar mi dinero en ropa para solo su uso. —Pues, espero que vengas algún día con nosotras.— dio media vuelta y comenzó a caminar, pero de repente se detuvo y giro sobre sus talones— Por cierto, tienes un barrito en la frente.

Abran o one direction no llegarán a tu país :doge:
Hola hermosuras. Siento el capitulo horrible, la inspiración me está traicionando en estos días. Sin más que decir, las quiero <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Fery. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:40 pm

Nad, tu capítulo no fue horrible, me gustó mucho
Me dio muchísima risa el final, jajaja, malditas perras xddd.
En serio, fue un gran capítulo

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 8:18 pm

@Fery. escribió:Nad, tu capítulo no fue horrible, me gustó mucho
Me dio muchísima risa el final, jajaja, malditas perras xddd.
En serio, fue un gran capítulo
Aw, gracias hermosa <333 aunque fue corto para mi ;-; gracias nuevamente, espero el de Helen  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 8:32 pm

Hola Hermosas
Lamento no haber comentado antes, el cel no se que tiene que no me dejaba cargar la página
Bueno ahora si aprovecho que estoy en la PC de un amigo.
Mili
Ame tu capítulo aunque me preguntó que ira a pasar después
Nadi :(L):
Igual como el de Mili ame tu capítulo. No estuvo para nada horrible a mi me encantó :ilusion:
Amo como escribe cada una de ustedes
Espero con ansias el capítulo de Heli
Besos Lindas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 9:02 pm

Gracias Marchu <333 Yo igual espero el capitulo de Helen c:
Invitado

Invitado

Mensaje por HyunWoo. el Sáb 03 Mayo 2014, 10:11 pm

Amor tu cap. Estubo rebueno. Amo la vida apretada de Norah. Okya.
Es tan linda que se toma la molestia de pasar tiempo con sus fans  
Sigo yo, y ni enterada. Okno.
Subo en estos dias, me falta dar sus ajustes para que no se vea tan feo 

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 10:29 pm

Heleen escribió:Amor tu cap. Estubo rebueno. Amo la vida apretada de Norah. Okya.
Es tan linda que se toma la molestia de pasar tiempo con sus fans  
Sigo yo, y ni enterada. Okno.
Subo en estos dias, me falta dar sus ajustes para que no se vea tan feo 
xd Gracias hermosa <33 
Así es c: No se si se habrán dado cuenta, pero al final, Amber le dice que tiene un barrito y al principio del capitulo el fotógrafo le dice que no puede tener ningún barrito  
Espero tu capitulo, dulzura c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Fery. el Sáb 03 Mayo 2014, 10:58 pm

A mí me dio risa lo del barrito

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Mayo 2014, 11:08 pm

@Fery. escribió:A mí me dio risa lo del barrito

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mayo 2014, 12:41 pm

nad, ame tu capitulo, corto pero cool(? nah, fue genial, enserio. es super tierna♥ espero el de hel  
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 04 Mayo 2014, 3:03 pm

sonus. escribió:nad, ame tu capitulo, corto pero cool(? nah, fue genial, enserio. es super tierna♥ espero el de hel  
Muchas gracias <3 yo igual  
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba