O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Jun 2014, 2:16 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaa nueva lectora. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiii la novelaaaaaaaaaaaa. Es muy linda!!! ME ENCANTA. SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAA.
Por cierto, soy Pia, de Argentina. Vos?

Holaaaaa!!!! Bienvenida hermosa!!!
Awwww gracias me da muchisima felicidad que te guste y que la leas no sabes lo mucho ue eso me emociona
Gracias por leerla hermosurita
Hoy en la noche la sigo con 2 capitulos nuevos
Jajajaj hola Pia, diem Vane o Bonie
Uhhh! Argentina me encanta tu pais
Yo soy de Colombia
Que edad tienes? yo tengo 15 pero en Diciembre 16
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Jun 2014, 2:18 pm

Veronica Mendivil escribió:PORFAAA SIGULA... BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 2601966501   PORSIERTO NUEVA LECTORA ME LLAMO VERONICA... SOY DE
MEXICO Y ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO ES MUY HERMOSAAA...SIGUELAA CX
sAlUdOs....

Hola veronica!! Te molesta si te digo Vero?
Oh Mexico jajaj lindo pais yo soy de Colombia ;)
Awww gracias no sabes lo mucho que me alegra saber que te gute, ultimamente no habian muchas lectoras y me alegra mucho cuando hay una nueva lectora
Hoy mismo en la noche la sigo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Jun 2014, 2:18 pm

LuciSanni escribió:Holiii he vuelto del cruceroooo tío no podía ni llamar ni conectarme a wifi me cobraban 10 euros por minuto muack Y me siento mal por no haberme conectado Jooo lloro. Tienes que seguirla es una orden!!!! besitos     :toosexy:  :)

Awwww has vuelto hemosa!! Oh que genial yo nunca e estado en un crucero
Bah no importa, lo importante es que volviste y ya estas aqui
Pronto la sigo hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Jun 2014, 3:00 pm

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Tumblr_mjifgl5Flv1rkkhdao1_500
Capitulo 26
Parte 1
No te ilusiones


"Puedes terminar enamorada de quien menos lo esperabas"

*1 Semana después*

Las cosas parecían ir sobre ruedas, todo parecía tan perfecto que espesaba a asustarme. Zayn era cada vez más tierno y romántico, el era simplemente perfecto. Hasta me había acompañado a visitar a m abuela la semana pasada, aún se recuperaba d el extenso sermón de mi abuela acerca de como eran las parejas de su época y que debía cuidarme y bla bla bla, me había reído casi por 15 minutos seguidos con sólo recordar el rostro de Zayn cuando mi abuelita le dio una de sus advertencias en las que si el me lastimaba ella lo dejaría sin herencia, pero después de un gran estudio mi abuela aprobó a Zayn, fue la única que no me advirtió que me alejara porque me podría lastimar.
En el instituto pareciese que m tuvieran miedo o algo así, desde que Michael volvió y contó lo ocurrido a todos les da miedo mirar a Zayn a los ojos o cruzárselo por los pasillos, y ni que decir de Alice y Sophia quiénes aunque de lejos me mataban con la mirada no se acercan a mi ni para compartir mi mismo aire; el único que me hablaba era Liam quien se convirtió en mi más grande y mejor amigo y que asegura no tenerle miedo a Zayn igual yo no lo dejaría hacerle nada, Zayn y Liam no son precisamente los mejores amigos pero por mi fingen un poco, bueno la verdad es que lo máximo que se dicen es "Malik" "Payne" Liam no para de decir que tenga cuidado con Zayn, que el era peligroso y que me lastimaría, pero yo lo defendía con todas mis fuerzas, aunque Liam no era el único en decirlo, hasta los profesores se habían acercado a mi y me había dicho aquellas típicas advertencias de las malas compañías y demás sólo los ignore e hice como si nada. Entro un chico nuevo, se llama Harry, es un gran amigo de Zayn, no hablo mucho con el la verdad pero se ve bastante divertido, es un Casanova y bueno las porristas ni se resisten a su encanto de chico malo.
Mi madre había peleado con su novio y por eso había llegado así aquel día, se reconciliaron y ahora mi mama parece estar en la nubes, la verdad es que no nota mi presencia pero bueno eso es lo mejor que me puede pasar.
Sólo hay un problema no he podido luchar contra mis problemas, No me e cortado en mucho tiempo, más de un mes pero aún así e sentido muchas veces la necesidad de hacerlo y e estado tentada a tomar la navaja ya no se porque lo hago pero es casi mental aquella necesidad además de que estoy frustrada por el hecho de que no he podido avanzar n cuanto a mis problemas alimenticios, aunque Liam y Zayn lo intentan seguido, e retrocedido en todo lo que ellos me ayudan a avanzar, ayer vomite un pedazo de manzana que no soporte comerme cuando salimos con Zayn a la vieja casa, ya no se qué hacer, no quiero decepcionarlo pero no puedo simplemente no puedo.

...

Caminaba de vuelta a casa, Zayn no me acompañaba porque había recibido una llamada de su madre al parecer para que llegara temprano a casa, aunque se me hizo algo curioso supuse que sería muy importante o algo así.
Cuando gire en la esquina me encontré con una desagradable sorpresa, Scarlet hablaba animadamente con Alice, me disponía a darme la vuelta antes de que notarán mi presencia pero era casi imposible.

-Hola ______- dijo Scarlet como si yo fuera su mejor amiga -Como has estado?- su buen ánimo y decencia me desconcertaron, además que contrastaban con sus enormes botas de tacón puntilla, sus medias de malla negra, su short de Jean oscuro, la blusa negra apretada, la chaqueta de cuero y el maquillaje de metalera que exaltaba sus enormes ojos verdes. Y lo peor, se veía bien y sexy, si yo me pusiera esa ropa y me maquillara así seguro me llavarian a la cárcel por alterar el orden público o algo así.
-Hola- dije confundida por sus sonrisas cálidas y fingidamente amables
-Supe que aún sales con Zayn- anuncio batiendo su melena negra
-Si- me límite a responder, preparandome para tener que salir a correr en cualquier momento
-Bueno han durado más de lo que esperaba- dijo mirando a Alice sonriente
-Gracias- respondí orgullosa
-No era un cumplido- me miro con exactamente la mirada que esperaba ver cuando la vi así vestida -Mira niña no se que le pasa por la cabeza al imbecil de Zayn, pero en el momento que se aburra de ti y tu inocencia asquerosa y repugnante vendrá de nuevo a mi cama, porque el jamás cambiara lo que en verdad es, además es un hombre, jamás podrás evitar que... Bueno que sienta necesidades que jamás podrás satisfacer igual que yo, porque déjame decirte que el y yo en la cama somos...-
-Ya basta!- dije enojada por la arrogante manera en que hablaba, pero al mismo tiempo dolida y asustada, de que sus palabras pudieran ser reales si no es que ya eran -mira ya entiende que Zayn esta conmigo porque en verdad me ama- Scarlet soltó una enorme carcajada como si lo que había dicho fuera el mejor chiste del mundo
-Zayn Malik no ama a nadie niña. El no sabe como amar. Sólo te hago un favor, no puedes con alguien como Zayn, su complejidad es algo que jamás entenderás- se acercó a mi y se inclinó para mirarme directo a los ojos -No sabes lo diferentes que son, y eso jamás cambiara, tu eres una niña, inocente, tonta y débil, y el bueno el es el peligroso, insensible y cruel Zayn Malik, no te engañes por su supuesta apariencia de chico bueno, es un gran imán pero una completa farsa- sonrió satisfactoriamente al ver mi completa confusión y dolor en mis ojos. Se alejó un poco y me miro -Adiocito!- se despidió con la misma sonrisa hipócrita con la que me saludo y se fue por la calle junto a Alice atrayendo las miradas de todos los hombres a su paso.

No quería pensar en la posibilidad de que Zayn me dejara, de que me mintiera o me lastimara. No quería pensar que en verdad éramos muy diferentes y que yo era sólo una pequeña niña que no sabe nada.
Trague el nudo en mi garganta negándome a llorar por lo que alguien como ella dijera.

Continúe mi camino a casa ignorando por completo mis pensamientos. Antes de entrar me encontré con esa característica motocicleta negra y bajando de ella obviamente aquel chico de lindo cabello azabache e hipnotizantes ojos miel. Pero había algo, algo diferente, su mirada era... Triste y su sonrisa bueno no estaba.

Narra Zayn

*Dos horas atras*

-Quieres ir a la cárcel como tu condenado padre? mataste a muchos hombre Zayn- dijo acercándose a mi acorralando me contra la pared del almacén. Todos observaban atentos
-No lograrán atraparme- aparente firmeza y me incorpore para mirarlo a los ojos con aquella fría mirada que tanto me caracterizaba. Lamentablemente esta no funcionaba con Marco
-Con nuestra ayuda puede que si, podemos decir quien fue quien mato a aquella prostituta del sur, quien mato al empresario más famoso de la costa este, quien mato al hijo del dueño de empresas Bein- empezó a enumerar, haciendo que mis demonios volvieran a mi mente, carcomiendo mi conciencia, no lo soportaba
-Basta!- grite con voz gruesa y muy enojada, lo empuje lejos de mi y saque mi navaja colocándola en su cuello -Ustedes me obligaron! Lo hice por proteger a mi familia- le grite de nuevo, Marco me miraba sonriente, casi como orgulloso y divertido, todos sus secuaces se colocaron alertas
-Tranquilos chicos- les dijo Marco y se incorporó aún sabiendo que mi navaja reposaba en su cuello -Lo se querido Zayn, lo se . Es fácil Zayn, únete a nosotros, tu nos necesitas y nosotros a ti. Deja a esa niña y ven- bajó con lentitud la navaja y la arrebato de mis manos, los gorilas corrieron y me agarraron de los brazos
-No puedo abandonarla, yo la mataría. No tiene a nadie más- dije un poco preocupado. Era la verdad.
-NO ME INTERESA! Tu te irás con nosotros!- grito Marco saliendo de sus casillas, trataba de controlarse pero se notaba que le era difícil
-Jamás, no soy un criminal como ustedes!- le grite de igual manera tratando de zafarme del agarre de esos imbéciles
-Tu decides, ella o tus lindas hermanitas y tu madre, que triste sería verlas morir por que su hijo no fue capas de crecer y tomar la decisión de un hombre. Esta es la decisión que no tomo tu padre y por eso murió- dijo acercándose a mi con un rostro de satisfacción al ver mi reacción
-No las vallas a tocar- le dijo ya bastante enojado, casi como una amenaza
-No lo haré, si tu aceptas. Es más tampoco tocare a tu amada ______ si es lo quieres - dijo dándome la espalda
El lugar permaneció un tiempo en silencio, no podía creer lo que iba a decir, pero era la única salida que tenía.
-Lo haré -

Narra ______

*Tiempo Actual*

Se bajó de la moto y quitó la llave, se dispuso a entrara al edificio ya que no me había visto así que corrí a el antes de que entrara, al verme la tristeza en sus ojos desaprecio y su sonrisa adorno de nuevo sus ojos.

-Hola!- grite aún corriendo hacia el y saludándolo con mi mano arriba, como una loca siendo sincera
-Princesa- dijo Zayn recibiéndome en sus brazos -Hola como te fue?- dijo aún abrazandome y acariciando mi espalda
-Te extrañe- susurre en su pecho y luego me separe -Y a ti? Que necesitaba tu madre?- lo mire a los ojos
-De que hablas?- me pregunto confundido
-Tu madre te llamo, por eso te fuiste temprano; No?-
-Ah! Si, -río nervioso- No era gran cosa- dijo evitando mirarme
-Seguro?- no se porque pero su repuesta era no muy convincente
-Si- me miro directo a los ojos y sonrió -Quieres hacer algo?- pregunto entrelazando nuestras manos
-Quiero bailar!- respondí emocionada -No se porque tengo ganas de bailar- di saltos de emoción el río con ternura
-Como mande la señorita- dijo depositando un leve beso en mis labios. 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Mar 01 Jul 2014, 9:42 am

No hay comentarios? :(
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por JustMyself▲ Mar 01 Jul 2014, 11:49 am

¡Me pasé! JAJAJAJA ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE LA PRIMERA TEMPORADA LA LEI, pero era bien fantasmita C: HAHAHA

Esta noche leo con tiempito;

BESOS!
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Alejandra257 Miér 02 Jul 2014, 12:24 am

QUE TIERNOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 11:50 am

 BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 961472736 NONONONONONONONONONONO!!!
AHORA LE HACE LOS GUSTOS PORQUE SE VA A IR Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUE NO SE VAYA SON MUY LINDOS JUNTOS Y ESA SCARLET ES UNA PERA Y QUE TODOS SE VAYAN A LA CHINA Y TAAA NOOOOOOOOO
ME DEJASTE MAAAL

Hola soy una nueva lectora :)
Me llamo María.
Me encantó tu novela, te importaría seguirla YA?
Gracias!
Y dale una patada a Alice de mi parte.
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Jul 2014, 12:53 pm

María Barrabino escribió: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 961472736 NONONONONONONONONONONO!!!
AHORA LE HACE LOS GUSTOS PORQUE SE VA A IR Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUE NO SE VAYA SON MUY LINDOS JUNTOS Y ESA SCARLET ES UNA PERA Y QUE TODOS SE VAYAN A LA CHINA Y TAAA NOOOOOOOOO
ME DEJASTE MAAAL

Hola soy una nueva lectora :)
Me llamo María.
Me encantó tu novela, te importaría seguirla YA?
Gracias!
Y dale una patada a Alice de mi parte.

Awwww hola BIENVENIDA!!!
Hola Maria soy Vanessa.
Awww no sabes lo mucho que me alegra saber que te gusta tanto. Eso me ace muy feliz
Jajaj le dare una patada de tu parte jajaja
Yo creo que la sigo hoy o mañana maximo es qeu estoy un poco ocupada.
Ademas que mis otras lectoras no han comentado  :sad:  son unas malas jaja mentiras
En fin gracias por leerla hermosa
Pronto la sigo lo prometo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por María María Miér 02 Jul 2014, 3:00 pm

ZaynGirl. escribió:
María Barrabino escribió: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 961472736 NONONONONONONONONONONO!!!
AHORA LE HACE LOS GUSTOS PORQUE SE VA A IR Y NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
QUE NO SE VAYA SON MUY LINDOS JUNTOS Y ESA SCARLET ES UNA PERA Y QUE TODOS SE VAYAN A LA CHINA Y TAAA NOOOOOOOOO
ME DEJASTE MAAAL

Hola soy una nueva lectora :)
Me llamo María.
Me encantó tu novela, te importaría seguirla YA?
Gracias!
Y dale una patada a Alice de mi parte.

Awwww hola BIENVENIDA!!!
Hola Maria soy Vanessa.
Awww no sabes lo mucho que me alegra saber que te gusta tanto. Eso me ace muy feliz
Jajaj le dare una patada de tu parte jajaja
Yo creo que la sigo hoy o mañana maximo es qeu estoy un poco ocupada.
Ademas que mis otras lectoras no han comentado  :sad:  son unas malas jaja mentiras
En fin gracias por leerla hermosa
Pronto la sigo lo prometo
::BESOS::
Gracias!
Creo que lo más emocionante es que le vas a dar la patada, aparte claro de que me respondiste el comentario  :P 
Yo te seré fiel, o al menos hasta que se terminen mis vacaciones  

Bueno, subí en cuanto puedas el capi.
Besos
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Deni rt Jue 03 Jul 2014, 2:57 pm

Hejeuwjwjwv.... Tienes q seguirla o moriré ... Es encerio tienes q seguirla...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por María María Jue 03 Jul 2014, 3:32 pm

Donde ta capi?
No te veo capi...
Sal de tu escondite!
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 6:53 pm

Debo ponerme al día! Lo haré en la semana y ojalá para entonces ya hayas subido otro cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 10:43 pm

ZaynGirl. escribió:
Serenity escribió:Holaaaaaaa nueva lectora. Seguiiiiiiiiiiiiiiiiii la novelaaaaaaaaaaaa. Es muy linda!!! ME ENCANTA. SEGUILA SEGUILA SEGUILAAAAAAA.
Por cierto, soy Pia, de Argentina. Vos?

Holaaaaa!!!! Bienvenida hermosa!!!
Awwww gracias me da muchisima felicidad que te guste y que la leas no sabes lo mucho ue eso me emociona
Gracias por leerla hermosurita
Hoy en la noche la sigo con 2 capitulos nuevos
Jajajaj hola Pia, diem Vane o Bonie
Uhhh! Argentina me encanta tu pais
Yo soy de Colombia
Que edad tienes? yo tengo 15 pero en Diciembre 16
::BESOS::
Que lindo! Colombia es hermoso! Lastima lo del mundial! Yo creo que merecian ganar. 
Ahora mismo me pongo a leer los capitulos :D yyyyy tengo 17 
Que es lo que más te gusta hacer?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por María María Lun 07 Jul 2014, 7:22 am

HOOLAAA!!
SIGO ESPERANDO EL NUEVO CAPITULO!!
DONDE ESTA!!!??!?!?!?!?!!?!?
NO LO VEOOO!!!!!
QUIERO CAPIIIII
TENGO HAMBRE DE CAPIIII!! Y ESO NO ES BUENO, HAY QUE DAR DE COMER AL MONSTRUO COMENOVELAS!!!!!!!!!
CAPIIIITUUULOOOOO!!!
QUIEROOOOOOO


*Casi me pongo a llorar con la canción, la segunda vez que leí el capi... puse en YouTube y me empezaron a arder la nariz y los ojos, lo que quiere decir que estoy emocionada, y bueno ta.


CAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITUUUUUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______  ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!! - Página 17 Empty Re: BROKEN GIRL AND BAD BOY || Zayn y _______ ¡¡ULTIMOS CAPITULOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.