O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Wicked Dom 02 Feb 2014, 4:00 am

creo que el ultimo es de oxford o del cambridge college, yo tenia una foto de cambridge para poner (yo estoy obsesionada con cambridge) pero si vas aponer otra esta bien, ya vieron es post que hice????
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 10:28 am

Preguntas
Por favor responder lo antes posible

۞¿En que época del año están en la novela? la novela se desarrolla en el año 2011
۞¿En dónde será el marco de la novela? (ciudad-país). Londres, Inglaterra 
۞¿Cómo será físicamente el internado? Manden fotos, y por favor sean coherentes. Si en marco será en Manhattan manden una foto de un internado de Manhattan no uno de otra parte (me imagino que será en Londres ¿no? Es lo lógico). estamos por decidir eso 
۞Las iniciales del internado son F.O.P ¿Podrían darme el nombre completo? son las iniciales del fundador de el instituto  al rato te paso el nombre 
۞¿Cómo estará el repartido el internado? (si tiene piscina, cancha, el cenadero, las aulas, la dirección, si tendrá sótano o algún piso abandonado que nadie visita porque (digo yo) alguien murió ahí y comenzaron a verse apariciones. En qué lugar estarán)
no no habrá fantasmas -.- pero si habra una habitación por así decirlo que tan solo conocerán las chicas, claro ya después les hablare sobre eso
۞Yo soy la mejor amiga de Estrella en la novela, recuerden que ella me pidió que fuera con ella para vigilas a su novio Niall, lo lógico es que nos pongan como compañera de habitación, no nos pueden separar porque si me ponen con un hombre, el se daría cuenta ya saben (aunque no es mala idea sucedería como en Zack y Codie Gemelos a bordo) la pregunta es; ¿Nosotras sabemos que hay mas chicas en el internado ademas de nosotras dos? o ¿Creeremos que solo somos nosotras dos en un internado rodeadas de chicos? Yo digo que mejor no nos conozcamos para nada y que por cosas del destino coloquen a las mujeres en binas,a ninguna con un hombre solo mujeres, y que ahí descubran que ninguna de las dos son mujeres (ojo eso sucederá en cada cuarto) y que poco a poco todas las seis chicas se vallan conociendo por cosas del destino o también que me pongan con otra persona (chica) a pesar de mis suplicas de que me pongan como compañera de cuarto a mi amiga y etc ustedes sabrán que va a suceder ya me canse de escribir 

ustedes piensan que son las únicas chicas en el instituto 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 10:38 am

EstrellaHoran escribió:Yo busque Internados en Londres, y son como casas o castillos, les dejo las fotos:

*Los internados son como casas en todos me salen los mismo*
Chequenlos;)
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 2Q==
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQ-zWNBmCc0mrCwhsHtrteRETIHhLKm6H4cCJFkvD2uQhKSf_sC
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcRifDX6ir68xT0_N82QHMyOlHWhyiwclKdjEYQH3pjICIg98hQhXw
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Z
a mi me gusta mas el ultimo :)
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 11:52 am

coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 12:07 pm

chicas no me sale el code, :C que hago?
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 02 Feb 2014, 2:53 pm

COCO NO NO NO 
¿¡Que has hecho!?
no puedes revelar en la sinopsis nuestra identidad
los lectores por si solos se darán cuenta de quienes somos 
Eso es lo que hace la historia mas interesante
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 3:52 pm

KarenHerrera98 escribió:
COCO NO NO NO 
¿¡Que has hecho!?
no puedes revelar en la sinopsis nuestra identidad
los lectores por si solos se darán cuenta de quienes somos 
Eso es lo que hace la historia mas interesante
si puedo y ya lo hice 
lo lamento pero debes de recordad que no eres la dueña de la nove
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 02 Feb 2014, 6:11 pm

Soo tranquila mona
solo quiero ayudarte para que tu idea de la novela tenga muchos lectores (y claro no se consigue de la noche a la mañana)
Los escritores digitales cometemos muchos errores, cometemos, yo también los cometo y trato de evitarlos.
No tienes que responder con alguna imprecación 
Solo opino como derecho y todas tienen también el derecho de reclamar y opinar pero sin cosas execradoras 
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Dom 02 Feb 2014, 6:36 pm

KarenHerrera98 escribió:
Soo tranquila mona
solo quiero ayudarte para que tu idea de la novela tenga muchos lectores (y claro no se consigue de la noche a la mañana)
Los escritores digitales cometemos muchos errores, cometemos, yo también los cometo y trato de evitarlos.
No tienes que responder con alguna imprecación 
Solo opino como derecho y todas tienen también el derecho de reclamar y opinar pero sin cosas execradoras 
y gracias pero no se si soy yo pero te e sentido muy no se como llamarlo 
"agresiva" no lo se, raro y si se que los lectores no llegan de la noche a la mañana (tengo varias novelas) 
No es que responda con alguna imprecación pero tal vez no entendiste la sip. de las audiciones allí venían con ?? para los nombres de la chica (de chica como de chico)
y si tienen derecho todas a opinar, reclamar y sugerir, pero yo creo si las chicas no hubieran querido eso desde el primer momento me lo hubieran dicho
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 02 Feb 2014, 7:11 pm

coco horan escribió:
KarenHerrera98 escribió:
Soo tranquila mona
solo quiero ayudarte para que tu idea de la novela tenga muchos lectores (y claro no se consigue de la noche a la mañana)
Los escritores digitales cometemos muchos errores, cometemos, yo también los cometo y trato de evitarlos.
No tienes que responder con alguna imprecación 
Solo opino como derecho y todas tienen también el derecho de reclamar y opinar pero sin cosas execradoras 
y gracias pero no se si soy yo pero te e sentido muy no se como llamarlo 
"agresiva" no lo se, raro y si se que los lectores no llegan de la noche a la mañana (tengo varias novelas) 
No es que responda con alguna imprecación pero tal vez no entendiste la sip. de las audiciones allí venían con ?? para los nombres de la chica (de chica como de chico)
y si tienen derecho todas a opinar, reclamar y sugerir, pero yo creo si las chicas no hubieran querido eso desde el primer momento me lo hubieran dicho
Mmm ok ;) 
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Dom 02 Feb 2014, 7:12 pm

KarenHerrera98 escribió:
coco horan escribió:
KarenHerrera98 escribió:
Soo tranquila mona
solo quiero ayudarte para que tu idea de la novela tenga muchos lectores (y claro no se consigue de la noche a la mañana)
Los escritores digitales cometemos muchos errores, cometemos, yo también los cometo y trato de evitarlos.
No tienes que responder con alguna imprecación 
Solo opino como derecho y todas tienen también el derecho de reclamar y opinar pero sin cosas execradoras 
y gracias pero no se si soy yo pero te e sentido muy no se como llamarlo 
"agresiva" no lo se, raro y si se que los lectores no llegan de la noche a la mañana (tengo varias novelas) 
No es que responda con alguna imprecación pero tal vez no entendiste la sip. de las audiciones allí venían con ?? para los nombres de la chica (de chica como de chico)
y si tienen derecho todas a opinar, reclamar y sugerir, pero yo creo si las chicas no hubieran querido eso desde el primer momento me lo hubieran dicho
Mmm Ok mona 
No quiero pelear
y si implica no defenderme no lo aré 
solo quiero aclarar que no fuí agresiva de pronto lo confundiste y nunca fue mi intención ;) 
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Lun 03 Feb 2014, 5:11 pm

esta bien como quieres


cambiando de tema dramáticamente




chicas no me sale el code como le hago? 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Mar 04 Feb 2014, 4:11 pm

Código:
<div style="font-family:Castellar ; font-size:20px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:0px;  text-align: center; padding-top: -700px; padding-right: -25px;letter-spacing:-1px;position: relative; top: 45px ; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
numero Capitulo </div>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<div style="background-image: url(lik de la imagen); width: 500px; height: 200px; border-radius: 0px 60px 0px 60px; border-top: 3px dotted #FFFEB9;; border-bottom: 2px dotted #FFFEB9"></div>[color=#2e8b57][font=calibri][/font][/color]
<div style="font-family:Lucida Handwriting ; font-size:40px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:0px;  text-align: center; padding-top: -700px; padding-right: -25px; letter-spacing:-2px;;position: relative; top: -35px;  text-shadow: 2px 2px 20px #fff;">nombre del personaje </div>
Borra donde dice ''link de la imagen'' y pon un gif o una imagen
tambien pon tu nombre
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Mar 04 Feb 2014, 8:54 pm

gracias 

listo chicas ya puse el 1er cap 
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Miér 05 Feb 2014, 5:51 pm

Código:
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="font-family:Castellar ; font-size:20px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:0px;  text-align: center; padding-top: -700px; padding-right: -25px;letter-spacing:-1px;position: relative; top: 45px ; text-shadow: 0px 0px 5px #fff;">[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Capitulo 1</div>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="background-image: url(http://24.media.tumblr.com/49c8cfcb69326669f14d734e37166d45/tumblr_mz5dy2fR4H1qft49to1_500.gif); width: 500px; height: 200px; border-radius: 0px 60px 0px 60px; border-top: 3px dotted #FFFEB9;; border-bottom: 2px dotted #FFFEB9"></div>[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<div style="font-family:Lucida Handwriting ; font-size:40px; padding: 0px 0px 0px 10px; color:white; text-align:justify; margin-bottom:0px;  text-align: center; padding-top: -700px; padding-right: -25px; letter-spacing:-2px;;position: relative; top: -35px;  text-shadow: 2px 2px 20px #fff;">Aideé Arenas </div>[/font]

Te recomiendo primero pegarlo en word para que la parte donde dice ''capitulo 1'' no aparezca verde
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma1rgi1n1b1rzhhrmo1_500.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m8civxll4g1rr6ht5.gif
http://media.tumblr.com/tumblr_m8ck22opLy1rr6ht5.gif




Capitulo 1


Aideé Arenas
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 9 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.