O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 01 Feb 2014, 1:07 pm

coco horan escribió:
ritamoustache_ escribió:YA ENTENDEDIERON??????????? BUf PROBLEMATICAS (jajaj quien vino a hablar de promematica) que tan largo tiene que ser el capitulo, yo propongo que minimo como 5 hojas en word(con letra y tamaño normal) porque cuando uno lee le gustan que sean largos los capitulos
5?, se me hace mucho yo lo iba a dejar de mínimo 3 


Que dicen ustedes chicas?

Si
yo me limitaré a 3 paginas en Arial 12 


Última edición por KarenHerrera98 el Sáb 01 Feb 2014, 5:20 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Wicked Sáb 01 Feb 2014, 1:47 pm

yo pienso que mejor 4, claro que cada quien puede escribir cuantas quiera yo pongo que entonces minimo sean 3, porque aceptenlo, a ustedes como lectoras les gusta leer capitulos largos
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por AuriiannyE Sáb 01 Feb 2014, 2:27 pm

ritamoustache_ escribió:yo pienso que mejor 4, claro que cada quien puede escribir cuantas quiera yo pongo que entonces minimo sean 3, porque aceptenlo, a ustedes como lectoras les gusta leer capitulos largos

Si minimo tres ! Asi esta bien ! :) Y lo de las habitaciones solo seran compartidas por dos presonas? no es mejor 3? no se chiquillas diganme.
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 01 Feb 2014, 5:19 pm

ritamoustache_ escribió:yo pienso que mejor 4, claro que cada quien puede escribir cuantas quiera yo pongo que entonces minimo sean 3, porque aceptenlo, a ustedes como lectoras les gusta leer capitulos largos
Claro que si 
me estresan los capítulos exageradamente cortos
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 01 Feb 2014, 7:52 pm

Rita tienes que centrar el code
alineado a la izquierda se ve raro
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Sáb 01 Feb 2014, 9:17 pm


mínimo 3 hojas Arial 12, si ustedes quieren poner mas con todo gusto lo pueden hacer :)
y bueno díganme con quien compartirán habitación?
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por AuriiannyE Sáb 01 Feb 2014, 9:24 pm

coco horan escribió:
mínimo 3 hojas Arial 12, si ustedes quieren poner mas con todo gusto lo pueden hacer :)
y bueno díganme con quien compartirán habitación?
Ok:3 quieres compartir habitacion conmigo?
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por coco horan Sáb 01 Feb 2014, 9:25 pm

AuriiannyE escribió:
coco horan escribió:
mínimo 3 hojas Arial 12, si ustedes quieren poner mas con todo gusto lo pueden hacer :)
y bueno díganme con quien compartirán habitación?
Ok:3 quieres compartir habitacion conmigo?
claro me encantaría :), (jaja me siento como si me estuvieran pidiendo matrimonio ok no pos me mato)
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 01 Feb 2014, 9:30 pm

Preguntas
Por favor responder lo antes posible
۞¿En que época del año están en la novela?
۞¿En dónde será el marco de la novela? (ciudad-país).
۞¿Cómo será físicamente el internado? Manden fotos, y por favor sean coherentes. Si en marco será en Manhattan manden una foto de un internado de Manhattan no uno de otra parte (me imagino que será en Londres ¿no? Es lo lógico).
۞Las iniciales del internado son F.O.P ¿Podrían darme el nombre completo?
۞¿Cómo estará el repartido el internado? (si tiene piscina, cancha, el cenadero, las aulas, la dirección, si tendrá sótano o algún piso abandonado que nadie visita porque (digo yo) alguien murió ahí y comenzaron a verse apariciones. En qué lugar estarán)
۞Yo soy la mejor amiga de Estrella en la novela, recuerden que ella me pidió que fuera con ella para vigilas a su novio Niall, lo lógico es que nos pongan como compañera de habitación, no nos pueden separar porque si me ponen con un hombre, el se daría cuenta ya saben (aunque no es mala idea sucedería como en Zack y Codie Gemelos a bordo) la pregunta es; ¿Nosotras sabemos que hay mas chicas en el internado ademas de nosotras dos? o ¿Creeremos que solo somos nosotras dos en un internado rodeadas de chicos? Yo digo que mejor no nos conozcamos para nada y que por cosas del destino coloquen a las mujeres en binas,a ninguna con un hombre solo mujeres, y que ahí descubran que ninguna de las dos son mujeres (ojo eso sucederá en cada cuarto) y que poco a poco todas las seis chicas se vallan conociendo por cosas del destino o también que me pongan con otra persona (chica) a pesar de mis suplicas de que me pongan como compañera de cuarto a mi amiga y etc ustedes sabrán que va a suceder ya me canse de escribir


Hasta ahora solo tengo esas preguntas pero se que me faltan mas. 


Última edición por KarenHerrera98 el Sáb 01 Feb 2014, 9:56 pm, editado 1 vez
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 01 Feb 2014, 9:32 pm

Yo con estrella.
se supone que ella es mi amiga en la novela 
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por bottoms. Sáb 01 Feb 2014, 10:40 pm

KarenHerrera98 escribió:
Yo con estrella.
se supone que ella es mi amiga en la novela 
Si apoyo eso, holaxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por bottoms. Sáb 01 Feb 2014, 10:49 pm

Yo busque Internados en Londres, y son como casas o castillos, les dejo las fotos:

*Los internados son como casas en todos me salen los mismo*
Chequenlos;)
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 2Q==
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ-zWNBmCc0mrCwhsHtrteRETIHhLKm6H4cCJFkvD2uQhKSf_sC
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRifDX6ir68xT0_N82QHMyOlHWhyiwclKdjEYQH3pjICIg98hQhXw
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Z
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 01 Feb 2014, 10:55 pm

En el internado para hombres F.O.P seis chicas se encuentran allí por distintos motivos. Camufladas y con identificaciones falsas se verán involucradas en las vidas de diferentes chicos y estos se sentirán extrañamente atraídos a sus nuevos amigos


¿Que les parece?
Lo iba a poner en mi firma pero no me cupo (si quieren pueden utilizarlo en su firma)
Se que habría que agregar mas sin dar spoilers 
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por KarenHerrera98 Sáb 01 Feb 2014, 11:08 pm

EstrellaHoran escribió:Yo busque Internados en Londres, y son como casas o castillos, les dejo las fotos:

*Los internados son como casas en todos me salen los mismo*
Chequenlos;)
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 2Q==
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ-zWNBmCc0mrCwhsHtrteRETIHhLKm6H4cCJFkvD2uQhKSf_sC
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRifDX6ir68xT0_N82QHMyOlHWhyiwclKdjEYQH3pjICIg98hQhXw
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Z
Me gustó el segundo y el ultimo
El segundo porque se be grande y con bastantes habitaciones y el ultimo porque se parece al que narré en la ficha (en forma de c cuadrada) aunque no se acuna la cancha de fútbol es mas bien un jardín
¿podrías enviarme como se llaman esos dos internados por favor?
KarenHerrera98
KarenHerrera98


https://www.facebook.com/pages/Libros-Novelas/173112189505280

Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por bottoms. Sáb 01 Feb 2014, 11:21 pm

KarenHerrera98 escribió:
EstrellaHoran escribió:Yo busque Internados en Londres, y son como casas o castillos, les dejo las fotos:

*Los internados son como casas en todos me salen los mismo*
Chequenlos;)
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 2Q==
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQ-zWNBmCc0mrCwhsHtrteRETIHhLKm6H4cCJFkvD2uQhKSf_sC
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRifDX6ir68xT0_N82QHMyOlHWhyiwclKdjEYQH3pjICIg98hQhXw
Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Z
Me gustó el segundo y el ultimo
El segundo porque se be grande y con bastantes habitaciones y el ultimo porque se parece al que narré en la ficha (en forma de c cuadrada) aunque no se acuna la cancha de fútbol es mas bien un jardín
¿podrías enviarme como se llaman esos dos internados por favor?
Si, el segundo se llama: Oundle School y es un Campamento deportivo residencial de Verano, bueno eso fue lo que me salió.

y el último no me sale.-.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C - Página 8 Empty Re: Ellos, yo y ellas? |Muro Interactivo|N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.