O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble N.C

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Jue 30 Ene 2014, 4:06 pm

sdkoohsdfuijsdgfhysdghyf AME LOS DOS CAP!! HDGFHDGHFGDHS LOS AMEE!! ESPERO QUE M,IKAELA SUBAA!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:12 pm

oh me a encantado el ca , no se como voy a hacer para no caer en los brazos de styles  I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:13 pm


OMG, OMG, amé tu cap. ¿¡Qué le hizo Zayn a Sofy!? Necesito saber... :c
¡oh por Dios! ¡Me toca de nuevo!  I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 2841648573 Mañana subo porque acabo de llegar de Believe Movie y estoy re in love y bueno, mañana subo aksjdaksdl¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 4:20 pm

hermosas Para las que no sabían se acuerdan en las audiciones , que en la ficha  de la audiciones , decia Genero : Y puse De todo un pocito , bueno no va a ser de fantasia , para que sepan , tampoco de miedo 

la cosa era una N.C de  Romance , Drama y Hot

espero les siga gustando la idea y si no pongan de que quieren que sea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:27 pm

Alguien me responde
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 5:30 pm

Abril Malik escribió:hermosas Para las que no sabían se acuerdan en las audiciones , que en la ficha  de la audiciones , decia Genero : Y puse De todo un pocito , bueno no va a ser de fantasia , para que sepan , tampoco de miedo 

la cosa era una N.C de  Romance , Drama y Hot

espero les siga gustando la idea y si no pongan de que quieren que sea

hohoho

yo estoy deacuerdo  creepygusta 

Hot... jamas he escrito capítulos y/o escritos de este tipo... asi que perdón si no los encuentran en mis capis X(

PERO, mas que encantada con que sea de drama y romance principalmente  creepygusta I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 4098373783 

besos <3
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:32 pm

sogoca escribió:
Abril Malik escribió:hermosas Para las que no sabían se acuerdan en las audiciones , que en la ficha  de la audiciones , decia Genero : Y puse De todo un pocito , bueno no va a ser de fantasia , para que sepan , tampoco de miedo 

la cosa era una N.C de  Romance , Drama y Hot

espero les siga gustando la idea y si no pongan de que quieren que sea

hohoho

yo estoy deacuerdo  creepygusta 

Hot... jamas he escrito capítulos y/o escritos de este tipo... asi que perdón si no los encuentran en mis capis X(

PERO, mas que encantada con que sea de drama y romance principalmente  creepygusta I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 4098373783 

besos <3
me encantan tu opiniom !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 5:34 pm

Abril Malik escribió:
sogoca escribió:
Abril Malik escribió:hermosas Para las que no sabían se acuerdan en las audiciones , que en la ficha  de la audiciones , decia Genero : Y puse De todo un pocito , bueno no va a ser de fantasia , para que sepan , tampoco de miedo 

la cosa era una N.C de  Romance , Drama y Hot

espero les siga gustando la idea y si no pongan de que quieren que sea

hohoho

yo estoy deacuerdo  creepygusta 

Hot... jamas he escrito capítulos y/o escritos de este tipo... asi que perdón si no los encuentran en mis capis X(

PERO, mas que encantada con que sea de drama y romance principalmente  creepygusta I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 4098373783 

besos <3
me encantan tu opiniom !!

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 4098373783 I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 4098373783 I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 4098373783 I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 4098373783 

fiusshhh!!! hahaha me alegro I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 3373640616
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:53 am

sogoca escribió:oh dios, lo AMEEEEEEEEEEEEEEEE

lfdkfjgfkdj

estuvo tan perfecto!!!

djskld hahahaha Harreh!!! pequeño pervertido! XD

hahahahahhahahahahaha me imagino perfecto tu cara de: O.o ¿¡WHUT?!
con eso de los bromances! XD hahahaha
me rei mucho con eso! hahaha

y... MALIK! Diosh... compartiendo las experiencias que me duelen :lloro: 
hahahaha me gusto como reaccionaste! XD

wush... si, fue feito lo que me hizo I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 1187795894 pero tu ahí me le ayudas ;)
ahque. hahaha

Gracias por no inventar una historia, linda. La tengo ya preparada! I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 1857533193 y se viene en mi próximo cap I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 285151902

hahaha es que hay algunas chicas (No en esta NC) que no respetan cmo las historias y personajes de las demás, y ps te continúan la historia XD

En fin, espero hecha una skdhfalkdhflsjkd el siguiente capitulo!

un beso a todas, se me cuidan muhco!!!

Sofy fuera, PAZ!

Ahhh linda no te preocupes yo respeto todo lo que su mente linda y sexy invente pues me Lousta lo que ustedes hacen y en verdad me caen super bien. un beso a todas embarrado de chocolate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:51 am

Hoy subo I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 2841648573 aunque a nadie le importa, igual aviso (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:53 am

pd: ¿no puedo hacer a Clarie una bruja? :c ahno. Está bien, ¿drama, romance y hot? Anotado ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 7:40 am

Capítulo Siete
Clarie Gomez


Luego de ver un rato el partido de Oliver con un chico, decidí irme porque de seguro mis padres estarán como "¿por qué demoraste tanto?" Y esas cosas típicas, aunque realmente no le interesen en lo más mismo.

Me despedí de la hermana de Jace y su novio, luego me despedí de lejos de Oliver y de su amigo, aunque no me vieron. En realidad, fue bueno, porque supongo que como ahora soy la "enamorada" él me perseguirá diciéndome adiós con un beso y yo tendré que sonrojarme e irme con una sonrisa estúpida mientras me vea.

Caminé unos segundos, cuando sentí que alguien trotaba detrás de mí. Entonces pasó de largo a mi lado y se detuvo frente a mí con una sonrisa. Era Oliver. Cuando sonreía se veía realmente atractivo pero no podía ser su novia si solo me gustaba su sonrisa... sería raro. Y, honestamente, sería usarlo.

¿Y desde cuando no utilizo a los chicos? 

Le devolví la sonrisa, tímidamente. Esto de actuar frente a él, era un asco. Él simplemente tomó mi mano y me llevó hacia un árbol. ¿Qué quería? Me apoyó contra el árbol y me comenzó a besar el cuello. Agh.

—No, Oliver —dije, un poco sonrojada mientras separaba a Oliver de mí. Él me miró como si le hubiese quitado un dulce—. No. Tengo que ir a casa, ahora. Y tú tienes baloncesto.

Salí del árbol y seguí caminando molesta, ¿desde cuando me negaba a un poco de acción? No me comportaba como la típica Clarie, me comportaba como una idiota. Y también, como una bebé enamorada. Y no, así no era. Yo era Clarie, la que enamora y deja al chico como idiota. La "rompecorazones", eso era yo. No este prototipo de chica normal que se enamora de los jugadores de baloncesto o fútbol.

—¿Estás molesta? —preguntó Oliver detrás de mí. Negué con la cabeza, y él trotó hacia mi lado—. Pareciera que sí. —Estiró las manos, solo para... ¿estirarla? Porque a los segundos las puso nuevamente a su lado. Lo miré confundida—. No lo sé, nunca niegas un poco de... ya sabes.

—¿Sexo? ¿Te da vergüenza decir esa palabra? —pregunté, cruzándome de brazos. Él negó con la cabeza—. ¿Entonces?

—Es que...no lo sé, estás diferente —dice él, encogiéndose de hombros—. Y creo que me gusta ese cambio. —Besó mi mejilla.

¡Mierda! Actúo como una puta y le atraigo, actúo como una nena enamorada y le atraigo. ¿No hay algo que no le atraiga? No quiero que siga detrás mío. No quiero. ¡No quiero estar con Oliver! Dios. Puede que me guste, pero no quiero andar con él. Simplemente no quiero. Él es como mi amigo sexual. No mi novio.

—B...bueno. Me tengo que ir, mi madre ha de estar loca. —Mentira.

—Oh, bien. Te acompaño —dijo él, mirando a su amigo y haciendo una seña. Regresó su vista a mí, con una sonrisa—. Vamos, no tendrás que gastar un dólar en el pasaje.

 —¿Y cuánto me vas a cobrar? —dije. 

Eso lo había visto en una película, creo. Sé que ella le preguntaba, como estúpida cuanto le iba a cobrar que la llevara a su casa, con la intención de que dijera "para ti, nada". Y a ellas siempre le funcionaban. 

—Un beso —dijo él. ¿Qué?—. O algo más. —Me acercó a él, sujetándome de la cadera. Besó mis labios y yo le respondí. No podía resistirme mucho tiempo—. Bueno ¿vamos o quieres hacerlo en pleno patio universitario?

—Vamos —dije, sujetando su mano. 

Empezamos a caminar hacia el estacionamiento, dónde estaba su coche. Yo podría tomar el mío y marcharme, pero habían dos problemas; el primero, se me venció el documento de conducir por lo que mi madre enloquecería si salgo en el auto con el documento vencido, y segundo, el coche estaba en mi casa.Cuando llegamos hasta el auto, lo primero que Oliver hizo fue abrirme la puerta. Vaya idiota. Puse los ojos en blanco y entré. No quiero que siga pensando que lo amo, por Dios. Él entró al auto y se colocó el cinturón y empezó a conducir.

Miré la calle por unos segundos mientras el auto avanzaba, entonces se detiene por la luz roja que había en el semáforo frente a nosotros. Volteo para mirar a Oliver quién me miró inmediatamente. Tocó mi mejilla y sonrió.

—Eres hermosa.

Puse los ojos en blanco, nuevamente. Suspiré y lo miré.

—¿Qué es lo que pasa contigo, Oliver?

Él al principio me miró, confundido y frunciendo el ceño. Era de esperar, nadie respondía así cuando se le alagaba. Pero ya no aguantaba más tener que fingir que estoy enamorada, no. No ha pasado ni un día y ya quiero acabar con todo. Ya no me interesa nada de eso. Si lo "amo", él quiere estar conmigo. Si me comporto como yo, una perra, quiere estar conmigo.

Empecé toda esta mierda del amor, o al menos fingirlo, para que se apartara de mi lado como todo chico que solo quiere sexo, y él sigue a mí lado comportándose como si quisiera ser mi novio. No. No quiero que todo el mundo piense que a parte de ser una perra, soy una puta hipócrita que le decía a los chicos que no quería amor, y por arte de magia ella se enamoraba de Oliver porque tuvieron relaciones el sábado por la noche.

—¿Qué?

Fue lo único que dijo, apoyando su brazo en mi asiento. Me miró fijamente, lo cual hizo que me dieran muchas más ganas de golpearlo en ese mismo momento. Dejé de mirarlo para mirar al frente, y llegué justo a tiempo para observar como la luz pasaba de rojo a verde. Levanté mi brazo señalando el semáforo y él volvió a conducir, estacionándose en el primer lugar que vio.

—Agh, Oliver, mi madre va a matarme —dije, haciendo una mueca mientras movía mis manos. Lo miré. Él se quitó el cinturón y se acercó a mí besando mis labios—. ¿Qué mierda? Oliver, tengo que llegar a mi casa.

—No te gusta que sea dulce, no te gusta que sea fiestero. ¿Qué mierda es lo que esperas de mí, Clarie? ¿Cómo mierda quieres que sea para que pueda estar contigo? 

Lo miré, atónita. ¿Quería cambiar para estar conmigo? ¿Qué? No era posible. Mierda. Suspiré resignada, pensando bien las palabras que diría para no herirlo. Él volvió a su asiento, murmurando unas palabras que no oí y que ni siquiera me importan.

—Mira, Oliver. —Empecé. Resoplé una vez y lo miré fijamente a los ojos—. No quiero una relación, yo te lo dije el sábado en la fiesta ¿verdad? —No lo dejé responder, quizás sea porque en realidad ya sabía la respuesta. Siempre que un chico me invitaba a bailar y me llevaba a otro lado, siempre les digo que no quiero una relación amorosa ni nada de eso—. Por lo que te lo repito, Oliver, no quiero una relación amorosa. —Él miró hacia otro lado, mostrándose molesto. Yo suspiré y le sujeté el rostro, obligándolo a mirarme—. Oliver, ibas a salir lastimado si hubiésemos tenido algo.

Dice algo molesto, que no entendí. Creo que fue como un "aja" o algo similar, porque fue la única palabra —o sonido— que salió de sus labios. Tomé mi bolso y me preparé para bajarme del coche, asumiendo que Oliver quería estar solo y no quería llevarme a mi casa. 

—¿Qué haces? Tengo que llevarte a tu casa, Clarie.

No sé como hizo, pero su tono de voz volvió a ser al del chico que conocí el sábado, el galán que solo quiere conocer una chica con la cual pasar la noche, y que terminó siendo el galán que solo quiere conocer a la chica de su vida. Le sonreí y me coloqué nuevamente mi cinturón, él me imitó y empezó a conducir. Después de todo, él no era un hijo de puta, él era un gran chico. O no. Bueno, él solo quiere un amor. Y en parte, lo entiendo. Piensa que por ser un hijo de puta nadie lo va a querer, pero tiene sentimientos. Es muy probable que se consiga una buena chica.

—Bueno...gracias por traerme. —Me quité el cinturón, y mientras volteaba para abrir la puerta me acordé de que le tenía que pagar con un beso.

Por lo que volteé hacia él y uní mis labios a los suyos, él sorprendido me respondió sin olvidar preguntarme por qué lo hacía. Lo ignoré y le seguí besando, probablemente nunca vuelva a hablar con él.

—Te tengo que pagar. —Le di un último beso y me bajé del coche.

Oliver cerró con seguro la puerta y me quedó mirando para ver si entraba a casa. Dios, como si me fuese a escapar de mi propia casa. En cuanto abrí la puerta, prendió el coche y se fue. Este sería un buen momento para cerrar la puerta y salir corriendo, claro, si pensaba que iría a escaparme. Pero no.

—¿Quién era él?

Mi madre, Kimberly, se paró frente a un lado del sofá, impermitiéndome el paso. Puse los ojos en blanco y dejé caer mi bolso, mientras tomaba oxígeno. La miré como diciendo ¿en serio? Pero al parecer no lo notó porque me siguió mirando fijamente, exigiendo una respuesta.

—Un amigo se ofreció a traerme —dije, en tono de sorna.

—¿Qué amigo? ¿Por qué demoraste tanto tiempo en bajar? —preguntó.

—No finjas que te importa. —Puse los ojos en blanco, tomé mi bolso y me crucé de brazos—. Es un sexy jugador de basquetbol y me demoré mucho que estábamos teniendo sexo candente en el auto —dije con sarcasmo.

Pasé de largo de ella. Odio cuandos se comporta así, fingiendo que le interesa por qué hago esto y lo otro, cuando sabe que no es así. A ella no le importa nada de lo que yo hago, y a mí no me importa que a ella no le interese. 
Cuando miré a mi derecha, antes de pasar a mi habitación, vi que estaban mis tíos y un señor sentados en la mesa. Mierda. Mi madre gritó mi nombre detrás de mí y dejé de mirarlos para dirigirme a mi habitación, aunque logré oír a mi madre diciendo que lo que dije era broma, que siempre bromeaba con eso. 

En cuanto cerré la puerta mi madre la abrió, mirándome, para luego preguntarme por qué había dicho aquello frente a los invitados. 

—Es el mejor amigo de mi novio mamá, él recibió una paliza y Oliver se ofreció a llevarme a casa porque estaba muy nerviosa acerca de qué le pudo haber pasado a mi novio.

—¿Y por qué nunca me dijiste que tenías novio? —inquirió, cruzándose de brazos.

—Nuestra relación no es tan fuerte como para presentar a los padres, ma. Ahora, ¿puedes irte?

Me miró fijamente, antes de abandonar la habitación y darme una mirada de advertencia. Pude oír como le decía a mis tíos acerca del problema que había pasado y mi tía preguntó por qué habían lastimado a mi desconocido novio y mi madre se limitó a decir que no quería hablar de ello, a lo que sentí a mi padre preguntar si tenía novio.

Agh. Ahora atormentarán con que tengo novio.


Sigue: Zoe13WeslyMalfoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:13 pm

OH MY CAT XD me hizo acordar de " las aventuras de one direction" XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:13 pm

me encanto el cap aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Mar 04 Feb 2014, 3:17 pm

oh dios, OLIVER! ERES UN INTENSO!!!! I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 233978492

Pobre Clarie... estarán molestando a la pobre XD


Me gusto mucho el cap!! I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 961472736


Espero el cap de mi Bella I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 1857533193

Un beso a todas!! Cuidenseeeee

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.