O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble N.C

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:02 pm

Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena , canten con migo 

Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria macarena he macarena aja
Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria macarena eh macarena aja
Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria macarena eh macarena aja (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:43 pm

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Original
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Miér 29 Ene 2014, 4:57 pm

Abril!!! me gusto mucho tu cap! I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 4098373783

hahahahaha la voz de leeroy XD te imagino hablando asi perfectamente XD hahahaha

Pero... Payne de hermanastro?! que suerte la tuya!!!!
pfff que celos me dan! ahque. mentiras!! yo te quello mucho baby! :muack: 

OJOS VERDES!!!! ESE ES HAROLD! ESE ES HAROLD! YO LO SE! I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 2278276204 ya verán que si! :maloso: 



dfslkjdlk

ya alfin tengo de nuevo mi laptop! y podre subir mi capitulo! Denme unos minutos lo escribo y publico I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 961472736

que emoción!!!! universitarias. ah. :aah: 


dasñjñjdsks

nos leemos pronto!

Besos, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 29 Ene 2014, 6:03 pm

hahahahhaah Sofy aqui lo espero felicidades por la majestuosa laptop
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Miér 29 Ene 2014, 6:48 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:hahahahhaah Sofy aqui lo espero felicidades por la majestuosa laptop

hahaha gracias Bella *reverencia*

ahque XD

ya casi esta listo... solo quiero que quede perfectamente para que les guste I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 961472736
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:54 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:
I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Original
vamos bailemos XD
Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena , canten con migo 

Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria macarena he macarena aja
Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria macarena eh macarena aja
Dale a tu cuerpo alegria macarena que tu cuerpo pa dar alegria y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegria macarena eh macarena aja (?


Última edición por Abril Malik el Miér 29 Ene 2014, 7:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 7:55 pm

se pasan nenas  por aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Miér 29 Ene 2014, 8:11 pm

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Tumblr_mt0p76KrIA1shgs6mo1_500

Sofia C. Brown





Capitulo 5




Narra Sofy:






-¡FINN! -grite al oído de mi amigo fuertemente. Lo suficiente, como para que se despertara de un completo susto. Me voltee, quedando de cara hacia la otra cama- ¡JACK! - volvi a repetir lo que hice con Finn- ¡DESPIERTEN, FLOJOS! -ahora, había encendido el megáfono que traía en manos. Lo había tomado del armario de Jack... espero no se enoje- ¡PRIMER DIA DE UNIVERSIDAD! ¡SE HACE TARDE! ¡ARRIBA SOLDADOS! ¡MARCHEN, MARCHEN, MARCHEN, MARCHEN! -se pararon de un brinco, muy divertido. Ambos tiraron de golpe sus sabanas a un lado, y se pusieron de pie, poniendo la típica posición de soldado-

Yo no pude evitar reir como maniática ante su reacción, ya que, además de ese espectáculo, sus rostros mostraban espanto total.
Tire el megáfono al piso, lo cual provoco un sonido sordo, pero no le di tanta importancia gracias al gran ataque de risas que tenia en este momento.

Al parecer, los gemelos Harries (Si, Jack y Finn son gemelos) se dieron cuenta de lo que sucedia y relajaron sus posturas. Se miraron el uno al otro, y luego bajaron su mirada hasta donde yo estaba; tirada en la cama de Finn, mientras seguía riendo con una mano sobre mi barriga en señal de que me dola la pansa de tanto reir.

Cuando pude relajarme un poco mas, jadee un poco tratando de regularizar mi respiración. Y pude notar como entre ambos chicos se mandaban miradas cómplices y luego volteaban a verme a mi. Sabia perfectamente lo que esa mirada significaba... y no era nada bueno, al menos para mi.

Yo me baje de la cama y me use de pie lo mas rápido posible. Ellos se fueron acercando lentamente, aun con esa mirada a la que tanto temia.

-Chi-chicos... -dije atenta- No, no, no, no. Lamento haberles hecho eso... por favor no -choque con la pata del escritorio de Finn e hizo que tropezara, dando grandes pasos hacia atrás tratando de no caerme. Finalmente choque con la pared, la cual, gracias al cielo, evito que cayera.

-Ven aquí pequeña... -dijo Finn amenazante. Oh, no.

-Has sido mala con nosotros, enana, ahora te toca a ti- cada vez estaban mas cerca, y yo no podía moverme de mi lugar.

De un momento a otro, habían acelerado de golpe su caminar, alcanzándome y haciendo que sus brazos me rodearan. Su ataque de cosquillas comenzó, haciendo que yo comenzara a retorcerme tratando de parar sus dedos sobre mis costillas.
Trate de ecapar, pero lo único que logre, fue volver a caer sobre alguna cama con ellos aun haciéndome cosquillas como si el mundo dependiera de ello.

-¡Ya-aa! hahahaha, chicos! ¡Porfaaaa- hahaha- voor! -decía muchas cosas mas, incomprensibles para nadie gracias a la risa.

Después de un minuto interminable de cosquillas, alfin bajaron el ritmo -Jack, basta -hablo Finn- Creo que recibió su merecido -dijo con aire triunfante-

-Para que sepas que no te puedes meter con nosotros, ¿¡eh?! -finalizo Jack-

-Lección aprendida -dije respirando con dificultad, sobándome mi barriga, que momentos antes fue atacada brutalmente-


(...)



-Que les vaya bien chicos -dijo la señora Harries, despidiéndose de nosotros tres en el pórtico de su casa-. Sofy, querida -me llamo, y yo voltee a verle- me cuidas a este par de locos -me guiño un ojo-

-Claro que si señora, ¡nos vemos luego! -me despedi con la mano, y nos subimos a mi auto (regalo de mi abuelo) y partimos directo a la universidad.


El camino estuvo lleno de risas, y gritos. Cada que pasaba una canción que nos gustaba, habriamos el techo del coche y cantábamos como maniacos. La gente se nos quedaba mirando como de "¿A estos locos que les pasa?" pero les ignorábamos y seguíamos divirtiéndonos.


Después de unos quince minutos de viaje, finalmente llegamos a tan ansiado lugar. Era nueva este año, mi primera vez en la universidad, pero no por eso estaba nerviosa. Siempre me fue fácil socializar con la gente y hacer muchos amigos. A pesar de llegar tres días después de los demás... creo que me iria bien, igual que a mis mejores amigos; los gemelos.
Estacione el auto en el estacionamiento para estudiantes, poniéndole seguro y sacando nuestras cosas.




-Aquí están los horarios -dijo Jack, entregándonos a Finn y a mi unas cuantas hojas con las materias y profesores impresos en ellas.

-Gracias -respondimos ambos al unisono.

-Soy yo... o ¿ya tienen grupo de admiradoras? -dije divertida, mirando la bola de chicas que nos miraban y murmuraban cosas.

Los gemelos voltearon hacia donde yo miraba y rieron. -Lastima que estemos ocupados -dijo Finn-

-¡Cuando aca ustedes "ocupados" -hice comillas con mis dedos- y yo sin enterarme?- dije, fingiendo el que estaba ofendida.

-Pues... -dijo Jack, y paso su brazo por mi hombro- Si. Nosotros, Finn... yo. Tu también -sonrio-

-¿Asi? -pregunte, y ambos asintieron- Pues, van a tener que presentarme a mi novio. Por que yo no lo conozco -dije riendo, poniendo mi delgado brazo en la ancha espalda de Jack.

-Nadie puede acercarse a ti, porque eres nuestra -dijo Finn firme-

-Osea, que nadie se puede acercarse  a ustedes, porque son mios -me cruze de brazos, aun teniendo la mano de Jack en mis hombros-

-Digamos que si -ambos rieron, haciendo que yo soltara una gran carcajada. Si, soy muy risueña, rio prácticamente por todo. Pero es divertido-

Caminamos, explorando la institución, tratando de conocer la universidad. Al parecer, no eramos los únicos en llegar con días de retraso, por lo que nos dieron horas extras de descanso para conocer las instalaciones.

Encontramos un lindo jardín, el cual tenia un GRAN árbol en el centro, que tenia en la base una fresca sombra la cual daba la impresión de comodidad.
Les convenci para irnos allí, y asi lo hicimos.

Platicábamos de temas triviales, y de como les estaba llendo ultimamete a los gemelos con su programa de YouTube.
¡Si! Tienen uno. El cual es realmente genial! Tiene millones de visitas y a la gente le agrada mucho lo que hacen.

Yo tenia planeado abrir uno, siempre me gusto la fotografía y video... ¿Por que no? Digo, con un poco de ayuda, creo que seria posible.

-Bien, repítanme, que es lo primero que hay que hacer?-dije como por quinta vez, no se como los chicos no se cansan de mi-

-Principalmente -comenzó Jack- haz un video, que te guste y sea divertido -"Anotado", pensé- luego asi vas ganando visitas. Para que ganes mas suscriptores y demás, podemos hacer uno juntos -volteo a ver a Finn, el cual estaba deacuerdo- ¿Qué te parece?-

-¡Perfecto! Ansio poder comenzar con el -dije esperanzada, con que pudiera llegar a ser tan popular como muchos YouTubers-

-Bien, ahora, si me disculpan... -Jack saco un tarro metalico de su mochila- Traje algo, y no planeo compartir -dio una mirada perversa y abrió el pote. En el interior, se podían ver dulces...-

-¡MAOAMS! -grite eufórica, tirándome encima del pobre gemelo, tratando de conseguir de mis dulces favoritos. Los Maoams, son como Laffy Taffy´s, pero aun mas ricos- Mis preciosos, mis preciosos -dije con voz de Golum, del Seños De Los Anillos, acariciando el boche de golosinas que tenia sobre mis manos. No pudimos evitar reir-


-¿Sofia? -escuche una gruesa y seductora voz a mis espaldas- ¿Eres tu? -no reconoci al extraño, pero al darme vuelta, y ponerme de pie, me lleve una GRAN sorpresa. Que hizo que todo en mi se contragera y me sintiera mareada-

-¡¿Za-Zayn?! -pregunte con un hilo de voz. Zayn Malik, el chico el cual rompió mi corazón de una manera horrible un par de años atrás, estaba aqui, frente a mi, con una sonrisa y una mirada de sorpresa-

-Sofy... -dijo Finn tomándome del brazo. El pudo notar que tanto me había tensado, ya que los gemelos sabían lo mucho que Malik que había hecho sufrir tiempo atrás- mejor vámonos -me susurro.

-¡Vaya! -continuo el morocho- Cuanto tiempo, linda... -dijo examinándome con la mirada-

-Si, cuanto tiempo -ahora estaba firme, y con una pose amenzante-

-¿Te parecería salir algún dia de estos? -pregunto de golpe, mirándome a los ojos-

-¿Enserio? -preguntaron los gemelos, creo que pensaban lo mismo que yo-

-Claro, ¿porque no? -dijo con una sonrisa de lado.

-Talvez, por como me hiciste sentir. ¿Ya se te olvido, Zayn? -el me miro extrañado- Me rompiste el corazón, me ofendiste de una manera que fue muy dura para mi... y ¿ahora me vienes con esto? Ya no siento lo mismo por ti, que como antes, Malik. No sigo siendo la misma pequeña ingenua con la cual podias jugar -un grupo de personas comenzaba a hacerse alrededor nuestro, cotillas como siempre- Asi, que porfavor no me arruines ahora la universidad. Has de cuenta que no me viste, ¿te parece? -Admito que puedo seguir sintiéndome atraída por el, mucho. Pero eso  ya no es amor. No después de como me humillo aquella noche-

-Pero... Sofy -dio un paso hacia mi. Los gemelos miraban atentos la escena, y pude notar como Jack tenia los puños cerrados con fuerza. Y Finn miraba disgustado al moreno.

-Sofy nada. Puede que haya cambiado un poco en forma física, y por eso ahora te pueda parecer "linda"- di un paso atrás, poniéndome en medio de los gemelos- Pero no volveré a caer Zayn, ya me se tu juego. Y pobre chica que se meta en esto -negué con la cabeza.

-Siempre me pareciste linda. No importa lo que paso, anda, ¿una segunda oportunidad?- y ahora resulta, que me viene como si nada, ¿cierto?-

-No. -sonreí irónicamente- te di muchas Malik, ¿las desperdiciaste? No te mereces ninguna mas -volvi a posicionar mi mochila en mi hombro- Adios, Zayn. Vamonos chicos, me quiero inscribir a Football -le sonreí a los gemelos, y me los lleve arrastrando. Antes de que Zayn pudiera decir algo-

Pude escuchar como la spersonas que antes nos rodeaban, le soltaban "Uuuuhhh"´s a Zayn. Junto con comentarios de como una chica pudo haberle rechazado, y demás.

Los gemelos me sonreían, al parecer orgullosos de como pude haber enfrentado a quien me había tenido locamente enamorada por tres años, a quien me engaño, y a quien rompió mi corazón de una manera que no voy a perdonar.

Los recuerdos que tanto trate de reprimir, volvieron a mi mente, formando una película de como, aquella noche mi mundo se derrumbo...







Open Me!!!:


Jack and Finn, The Harries Twins:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 2:45 am


OMG, amé tu capítulo. Usaste a los Harries  :aah: lo amé. 
Qué mala Sofy al decirle que no va a salir con él...quizás él quería emendar lo que hizo,pobre Zayn, ah re que la había engañado y Mikaela defendiéndolo jajaja, bueno amé tu cap akjdfkjsdkf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:37 am

OMG me encanto el cap, aguanten los gemelos Harries !!!
Ay por dios Zaynsual ,eres un estúpido o que? como pudiste romperle el corazón a sofy , vete a la cucha ya , mierda , camina (?

Muchos abrasos psicológicos para todas.

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 11:19 am

kajskahals ME LOUSTO TU CAP SOFY!!!!!!!! eres tan lahslahksaksja

bien creo que empezare a escribir mi cap  :maloso: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 1:35 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:
OMG, amé tu capítulo. Usaste a los Harries  :aah: lo amé. 
Qué mala Sofy al decirle que no va a salir con él...quizás él quería emendar lo que hizo,pobre Zayn, ah re que la había engañado y Mikaela defendiéndolo jajaja, bueno amé tu cap akjdfkjsdkf

hahahaha me alegro mucho con que t eguste I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 961472736 

sdkjlhafskjd es que los Harries tenían que aparecer! sdkjf los sexys gemelos merecu¿ian un lugar en esta historia muahuahahhaa XD

pues... de eso... el se lo merece! jfdlkdkjfsadk I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 2278276204 prono sabras el como termino rompiéndome el corazón, y estaras de mi lado ;) 

hahaha

un gusto Rusher!

besos
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 1:37 pm

Abril Malik escribió:OMG me encanto el cap, aguanten los gemelos Harries !!!
Ay por dios Zaynsual ,eres un estúpido o que? como pudiste romperle el corazón a sofy , vete a la cucha ya , mierda , camina (?

Muchos abrasos psicológicos para todas.

Besos

Abril I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 4098373783 me encanta que te encante!

XD

pfff... al parecer, Zayncho era un idiota XD, ahaha si! que se pudra!!!!

NO!!!! I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 1187795894 pq si no, no se queda para mi, y no me podrá recuperar!! grrr I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 2278276204 boca cerrada Sara!

hahaha cuídate me mucho Abril ;) 

kisses!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Denilsa Winter

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 3:26 pm

Capítulo 6
Denilsa Winter




Segundo dia de clases, genial, solo a pasado un dia desde que Harry y su madre viven en mi casa, un dia en donde hoy por la mañana mi padre me dice que se va a casar con Anne, ¿Estoy de acuerdo? si, pero me enoje un poco que no me lo alga dicho antes, ¿Como reacciono Harry? bueno, primero se quedó en shock, luego sonrió y después felicito a mi padre y luego a su madre diciendo más bien gritando “¡Tendré una hermana, y ya no estare solo en casa!” ¿Sera loco o que? lo mejor de todo esto esto es que sabre que se siente el cariño de una madre, y se que Anne es la indicada, lo otro bueno sera que tendre a un hermano, lo malo, ¡es que se trata de Harry Styles! ¡Este chico es un pervertido de primera! pero cuando este quiere es un gran chico, pobre de aquella chica que quiera ser su novia, creo que este no tendrá sus manos quietas.


El primer dia de clases nos permitieron ir con ropa, claro era el primer dia de clases, pero nos informaron que teníamos que ir con uniforme al segundo dia, malo no me gusta utilizar  faldas y el uniforme incluye faldas, lo bueno es que lo podemos utilizar como queramos.Harry se enfadó un poco con lo de los uniformes, pero debo admitir que no le queda tan mal.

-¿Pense que no utilizamos nada así?-dijo Harry Sonriendo de lado,resople.

-y yo no pense que serias un loco pervertido-le dije entrecerrando lo ojos, el solo rio.-¿De que te ries?-le pregunte algo molesta, Harry se acerco a mi y se inclinó hasta que su boca llegara a mi oído.

-Tienes la falda levantada.-dijo y se alejo de mi guiñandome un ojo, no pude evitar que mis mejillas ardieran. (uniforme aqui)

-Eres un…

-Caballero, si lo se-dijo aumentando su ego, negué con la cabeza y baje mi falda para luego ir hacia el auto de este patán y entrar al asiento del copiloto.-Iremos a buscar a unos amigos si no te importa.-dijo este al entrar al auto.

-Con tal de estar a tiempo a clases estare bien Harold-le dije divertida su nombre, este me miró “enfadado” por lo que rei.

-¿Harold? Quien te lo dijo-dijo haciendo una mueca chistosa.

-ummm…..mira que lindo esta el dia.-le dije mirando por la ventana, y realmente era un bonito dia, algo que realmente era extraño en Londres.

-No me cambies el tema.-dijo molesto.luego miró la linda mañana y sonrió.-si...es cierto, es un bonito dia.-dijo sin quitar esa sonrisa.

(...)

-¿Porque estamos aqui?-le pregunte mirando la enorme casa blanca.

-Te dije que buscaremos unos amigos, y él es el primero.-dijo mirando la casa, de la puerta blanca salió un chico moreno, muy guapo para ser verdad.

-¿¡Vas Happening!? ¿Porque tardas tanto?-dijo este al entrar al auto.

-Este digamos que ahora somos más personas-dijo Harry mirandole por el retrovisor, el moreno detuvo su mirada en mi y me sonrió amablemente.

-Perdon soy un maleducado, soy Zayn...Zayn Malik-dijo mientras se acomodaba, le sonreí tímida.

-Denilsa Winter-le dije con una sonrisa.

-Es un gusto hermosa-dijo sonriendo con una hermosa sonrisa, ¿No le duele la quijada de tanto sonreir?.

-Cuidado Malik, es MI hermana y no esta disponible.- y aquí va el Harry celoso, yo solo rodé los ojos.

-¿Hermana? pense que eras hijo único-dijo confundido, me encogí de hombros.

-No, digo si lo soy de parte de madre, pero ella es mi hermadrasta pero para mi es mi hermana de sangre-dijo Harry, Aww que tierno pero eso no quita lo pervertido que es.

-Sigues siendo un pervertido-le dije mirandole de reojo.

-Pero….no escuchaste lo que dije-dijo como un niño pequeño, Zayn solo rio.

(..)
Otra casa pero esta era más pequeña que la de Zayn y era de un bonito color azul celeste, de esta salió un chico castaño.

-Hola chicos ¿como estan?-dijo este con una chillona voz, pero muy graciosa.

-¡Louis! mi vida-dijo Zayn abrazandolo, los mire raros.

-¡Zayn! mi todo-le contestó este abrazandolo mas fuerte.

-¡Hey! Louis es MIO lo repito MÍO- contestó Harry fingiendo enojo algo que ya ni sé si lo finge o no porque en verdad lo parecía, yo solo los mire raro.

-¿Serán Gays o que?- les pregunté asustada, al decir eso Zayn y Louis se separaron rápidamente y negaron con la cabeza.

-No como crees solo es bromance-comento Harry divertido. ¿Bromance?

-Bromance es como un juego de amigos que fingen ser gays y no lo son-trató de explicar Louis, por lo que solo atine por decir un “ahhh”.

Al llegar a la uni todas las miradas se posaron en nosotros ¿Es en serio, cada vez que llegue con estos chicos me miraron? pues esto es absurdo, mientras caminaba con estos tres locos ( realmente lo eran) no pude evitar escuchar lo que estos decían.

-Sofy esta aqui-comento Zayn mordiéndose el labio inferior.

-¿Quien es sofy?-pregunto Louis.-¡Auch!-se quejó al sentir como el moreno le daba un zape en su cabeza.

-En qué mundo te metes-le dijo Harry riendo.

-Ya, ya no me den-dijo este ofendido.

-Sofy, la chica con la que salí en la secundaria, y bueno ahora esta hecha una furia.-dijo el moreno dando un suspiro.

-si ella esta hecha una furia fue por algo que le hiciste-le dije haciendo una mueca, el me miro y se encogió de hombros.-¿Que le hiciste Malik?-le pregunté algo asustada, a una mujer no se le trata mal.

-Bueno veras…-dijo y me contó todo lo que este le hizo al terminar le mire con los ojos abiertos y echa una fiera.
-¡Seras loco o que! ¡Que no tienes sentimientos!-le casi grite enojada, este se paso de la raya con eso.

-Ves por eso no se lo cuento a nadie.-dijo este ofendido.-se que me pase pero en verdad quiero volver con ella.-me dijo, se le notaba algo triste, lo mire con pena y di un suspiro.

-Ella no volvera contigo si por si, todo tiene su tiempo Zayn, debes entender que ella esta dolida-le dije abrazandolo por la cintura.

-Lose, pero debiste verla, esta como se quiere y se ve que ahora ya no es una chiquilla.-dijo correspondiendo mi abrazo y mordiéndose el labio inferior, los hombres no tienen remedio.

-¿Tú también?¡Dios porque los hombres de ahora son unos pervertidos!-dije mirando al cielo con los brazos extendidos (ya no lo abrazaba).

-No soy pervertido, el que lo es, es el ruloso que tienes como hermano-se defiende Zayn, Louis rió al ver la cara de Harry, yo no pude evitar hacer lo mismo.


(......)

Estúpida clase de composición, el profesor Adams nos llamaba uno por uno, sin orden alfabético solo el que quiera, y yo estaba asustada no sabia que hacer, digo si escribí mi canción, pero nunca supe que teníamos que cantar o algo por el estilo.

-Denilsa Winter- señoras y señores bienvenidos a mi perdicion, me levante con nerviosismo y me senté en la silla que el profesor había puesto para que nos sentaramos y la tocaramos o cantarla a acostica, di un suspiro y mire al frente nerviosa.

-Esto se llama “Little me” espero les guste-dije tomando la guitarra y dando un suspiro.

Cancion:
Al terminar vi que todos me miraron con los ojos abiertos, realmente cante en voz suave y lenta, mi voz tal y como soy timida, lenta y suave, asi soy yo.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 3:54 pm

oh dios, lo AMEEEEEEEEEEEEEEEE

lfdkfjgfkdj

estuvo tan perfecto!!!

djskld hahahaha Harreh!!! pequeño pervertido! XD

hahahahahhahahahahaha me imagino perfecto tu cara de: O.o ¿¡WHUT?!
con eso de los bromances! XD hahahaha
me rei mucho con eso! hahaha

y... MALIK! Diosh... compartiendo las experiencias que me duelen :lloro: 
hahahaha me gusto como reaccionaste! XD

wush... si, fue feito lo que me hizo I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 1187795894 pero tu ahí me le ayudas ;)
ahque. hahaha

Gracias por no inventar una historia, linda. La tengo ya preparada! I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 1857533193 y se viene en mi próximo cap I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 285151902

hahaha es que hay algunas chicas (No en esta NC) que no respetan cmo las historias y personajes de las demás, y ps te continúan la historia XD

En fin, espero hecha una skdhfalkdhflsjkd el siguiente capitulo!

un beso a todas, se me cuidan muhco!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 5 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.