O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble N.C

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Mar 28 Ene 2014, 11:51 am


hola chicas!
Espero esten bien :D


Estoy muy apenada por ir apareciendo a estas horas... desde hace ya cuatro dias, un virus le entro a mi computadora formateandola por completo. Ahora, esta con el tecnico haber si se puede salvar :(


He logrado que me presten la computadora de mi madre para poderles comentar esto.


Enserio, enserio les lamento,no saben la angustia que tengo ahora mismo I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 1129725545


Abril, me podrian poner a mi de ultima, porfavor?
Prometo subirles un buen capitulo en mi turno... 


Creo que la computadoora tardara uno o dos dias mas... PERO tratare de publicar capitulo desde el celular o la tablet, esta bien? :D


No quiero quedar mal, y menos con Abril y ustedes como compañeras.




Espero coprendan mi situacion ahora mismo... pero bueno, no vine a dar excusas XD 
Solo... gracias por leer el mensaje.


No vayan a creer porfavor que he olvidado el tema! Nunca, ni loca!
Tansolo ocurrieron estso insidentes XD




En fin, LOS CAPITULOS! I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 4098373783 
Los he amado por completo!
Maravillosos sin duda alguna, chicas.


dfjsgldfkjdafjshjk estuve pegada a la pantalla muriendo mientras leia XD ahque. esque me encantaron! I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 961472736 


pero bueno, espero el de mi Abr mas que ansiosa I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 1857533193




Las quiero mucho! Nos leemos en un ratito ;)


Besosssssss, Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:53 am

sogoca escribió:
hola chicas!
Espero esten bien :D


Estoy muy apenada por ir apareciendo a estas horas... desde hace ya cuatro dias, un virus le entro a mi computadora formateandola por completo. Ahora, esta con el tecnico haber si se puede salvar :(


He logrado que me presten la computadora de mi madre para poderles comentar esto.


Enserio, enserio les lamento,no saben la angustia que tengo ahora mismo I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 1129725545


Abril, me podrian poner a mi de ultima, porfavor?
Prometo subirles un buen capitulo en mi turno... 


Creo que la computadoora tardara uno o dos dias mas... PERO tratare de publicar capitulo desde el celular o la tablet, esta bien? :D


No quiero quedar mal, y menos con Abril y ustedes como compañeras.




Espero coprendan mi situacion ahora mismo... pero bueno, no vine a dar excusas XD 
Solo... gracias por leer el mensaje.


No vayan a creer porfavor que he olvidado el tema! Nunca, ni loca!
Tansolo ocurrieron estso insidentes XD




En fin, LOS CAPITULOS! I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 4098373783 
Los he amado por completo!
Maravillosos sin duda alguna, chicas.


dfjsgldfkjdafjshjk estuve pegada a la pantalla muriendo mientras leia XD ahque. esque me encantaron! I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 961472736 


pero bueno, espero el de mi Abr mas que ansiosa I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 1857533193




Las quiero mucho! Nos leemos en un ratito ;)


Besosssssss, Sofy fuera, PAZ!
no importa mientras estes aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:01 pm

chicas si quieren avatares nuevos pasense aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Malik. Mar 28 Ene 2014, 12:15 pm

Abril Malik escribió:
sogoca escribió:
hola chicas!
Espero esten bien :D


Estoy muy apenada por ir apareciendo a estas horas... desde hace ya cuatro dias, un virus le entro a mi computadora formateandola por completo. Ahora, esta con el tecnico haber si se puede salvar :(


He logrado que me presten la computadora de mi madre para poderles comentar esto.


Enserio, enserio les lamento,no saben la angustia que tengo ahora mismo I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 1129725545


Abril, me podrian poner a mi de ultima, porfavor?
Prometo subirles un buen capitulo en mi turno... 


Creo que la computadoora tardara uno o dos dias mas... PERO tratare de publicar capitulo desde el celular o la tablet, esta bien? :D


No quiero quedar mal, y menos con Abril y ustedes como compañeras.




Espero coprendan mi situacion ahora mismo... pero bueno, no vine a dar excusas XD 
Solo... gracias por leer el mensaje.


No vayan a creer porfavor que he olvidado el tema! Nunca, ni loca!
Tansolo ocurrieron estso insidentes XD




En fin, LOS CAPITULOS! I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 4098373783 
Los he amado por completo!
Maravillosos sin duda alguna, chicas.


dfjsgldfkjdafjshjk estuve pegada a la pantalla muriendo mientras leia XD ahque. esque me encantaron! I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 961472736 


pero bueno, espero el de mi Abr mas que ansiosa I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 1857533193




Las quiero mucho! Nos leemos en un ratito ;)


Besosssssss, Sofy fuera, PAZ!
no importa mientras estes aqui


gracias, gracias, gracias Abr!


Te prometo que no me he ido. Espero tu capi, para subir el mio y ponerme perfectamente al corriente con TODO.


Cuidate, saludos :bye: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:52 pm


Capítulo 4



Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
 
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
 
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
 
-Hi Boys-(pónganle la voz de Leeroy) Dije sonriendo.
-Hola Abril – dijo mi padrastro y hermanastro.
-Hola Abril – dijo mi mama apareciendo en el comedor.
-¿Que desayunaremos hoy? –le dije a mi mama, mientras me sentaba.
-Comerás banana y café-yo la mire como de “WTF”.
 
Mi mama sonrío maléficamente y yo la mire, como de “que cojones te pasa”.
 
-Liam me llevas a el centro comercial – dije Mirando a Liam y el asintió.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
 
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
 
(Al dia Siguiente)
 
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
 
(…)
 
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
 
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…
 
Y ay les dejo mi cap.
esta feo lo e :(


Última edición por Abril Malik el Jue 30 Ene 2014, 7:10 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 12:59 pm

Aw, te quedó re lindo *-* Apuesto a que el chico de ojos verdes es Harry, ¡a qué sí! ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:02 pm

ME LOUSTO TU CAPPPP!!!!!!!!!!!!! si sogoca no sube cap lo subo yo!!!  I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 3275125450  nah no es cierto sogoca mi amor no lo creas sabes que te amo y no te quitare tu puesto  :omg:  y bueno chicas veo que somos muy buenas escritoras......es enserio si que lo somos ok ego of.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:03 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, te quedó re lindo *-* Apuesto a que el chico de ojos verdes es Harry, ¡a qué sí! ah

jajjajaja Rush querida claro que es Harry es el unico chico con ojos verdes....que yo conosca claro.......
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:14 pm

deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, te quedó re lindo *-* Apuesto a que el chico de ojos verdes es Harry, ¡a qué sí! ah

jajjajaja  Rush querida claro que es Harry es el unico chico con ojos verdes....que yo conosca claro.......
No me digan Rush, díganme Mika. Hice esta cuenta cuando todavía tenía problemas mentales y no pensaba con claridad (?, Michael tiene los ojos verdes (mi personaje), quizás sea él ah
Además lo decía con sarcasmo, es obvio que es Harry :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 1:25 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:
deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, te quedó re lindo *-* Apuesto a que el chico de ojos verdes es Harry, ¡a qué sí! ah

jajjajaja  Rush querida claro que es Harry es el unico chico con ojos verdes....que yo conosca claro.......
No me digan Rush, díganme Mika. Hice esta cuenta cuando todavía tenía problemas mentales y no pensaba con claridad (?, Michael tiene los ojos verdes (mi personaje), quizás sea él ah
Además lo decía con sarcasmo, es obvio que es Harry :c


Perdon entonces te dire Mika, y a mi me dices Denii, umm tienes razon  tambien tiene los ojos verdes pero no me trates asi  :wut:  nah esta bien yo no quise crearme la cuenta con deniistyles, me la quise crear asi: Denii solo mi apodo y ya, algo simple, pero cuando eso tenia el nivel de One Direction Infection, y aun la tengo pero la tenia muy sobre pasada  creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 28 Ene 2014, 2:19 pm

Hermoshooo esperando el cap de sogoco sgdhsgdghsfgd me encanto el cap!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:35 pm

deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:
deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, te quedó re lindo *-* Apuesto a que el chico de ojos verdes es Harry, ¡a qué sí! ah

jajjajaja  Rush querida claro que es Harry es el unico chico con ojos verdes....que yo conosca claro.......
No me digan Rush, díganme Mika. Hice esta cuenta cuando todavía tenía problemas mentales y no pensaba con claridad (?, Michael tiene los ojos verdes (mi personaje), quizás sea él ah
Además lo decía con sarcasmo, es obvio que es Harry :c


Perdon entonces te dire Mika, y a mi me dices Denii, umm tienes razon  tambien tiene los ojos verdes pero no me trates asi  :wut:  nah esta bien yo no quise crearme la cuenta con deniistyles, me la quise crear asi: Denii solo mi apodo y ya, algo simple, pero cuando eso tenia el nivel de One Direction Infection, y aun la tengo pero la tenia muy sobre pasada  creepygusta
Bueno, te diré Denii. No lo dije de mala :c
Yo al principio me llamaba Mikaela~Rushioner, idk después (cuándo se podía cambiar los users) me puse Jolover porque jodíamos con una amiga que era su fan... luego, nunca más pude cambiar el nombre y quedó así :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:11 pm

Jajaja seeee te entiendo Mika eso siempre nos pasa  I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:29 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:
deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:
deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, te quedó re lindo *-* Apuesto a que el chico de ojos verdes es Harry, ¡a qué sí! ah

jajjajaja  Rush querida claro que es Harry es el unico chico con ojos verdes....que yo conosca claro.......
No me digan Rush, díganme Mika. Hice esta cuenta cuando todavía tenía problemas mentales y no pensaba con claridad (?, Michael tiene los ojos verdes (mi personaje), quizás sea él ah
Además lo decía con sarcasmo, es obvio que es Harry :c


Perdon entonces te dire Mika, y a mi me dices Denii, umm tienes razon  tambien tiene los ojos verdes pero no me trates asi  :wut:  nah esta bien yo no quise crearme la cuenta con deniistyles, me la quise crear asi: Denii solo mi apodo y ya, algo simple, pero cuando eso tenia el nivel de One Direction Infection, y aun la tengo pero la tenia muy sobre pasada  creepygusta
Bueno, te diré Denii. No lo dije de mala :c
Yo al principio me llamaba Mikaela~Rushioner, idk después (cuándo se podía cambiar los users) me puse Jolover porque jodíamos con una amiga que era su fan... luego, nunca más pude cambiar el nombre y quedó así :c
chicas no es harry es mi hermano 
na mentir tal ves sea mi primo o hazza lo veran en el proximo captulo de dragon ball z (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 1:01 pm

Abril Malik escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:
deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:
deniistyles escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, te quedó re lindo *-* Apuesto a que el chico de ojos verdes es Harry, ¡a qué sí! ah

jajjajaja  Rush querida claro que es Harry es el unico chico con ojos verdes....que yo conosca claro.......
No me digan Rush, díganme Mika. Hice esta cuenta cuando todavía tenía problemas mentales y no pensaba con claridad (?, Michael tiene los ojos verdes (mi personaje), quizás sea él ah
Además lo decía con sarcasmo, es obvio que es Harry :c


Perdon entonces te dire Mika, y a mi me dices Denii, umm tienes razon  tambien tiene los ojos verdes pero no me trates asi  :wut:  nah esta bien yo no quise crearme la cuenta con deniistyles, me la quise crear asi: Denii solo mi apodo y ya, algo simple, pero cuando eso tenia el nivel de One Direction Infection, y aun la tengo pero la tenia muy sobre pasada  creepygusta
Bueno, te diré Denii. No lo dije de mala :c
Yo al principio me llamaba Mikaela~Rushioner, idk después (cuándo se podía cambiar los users) me puse Jolover porque jodíamos con una amiga que era su fan... luego, nunca más pude cambiar el nombre y quedó así :c
chicas no es harry es mi hermano 
na mentir tal ves sea mi primo o hazza lo veran en el proximo captulo de dragon ball z (?

Dragon ball z?  I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 961472736  jajajja no eh hablado de ese anime en años  :jajajaj:  enserio eres increible Abru, espero el cap de sogoca  I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 3616001301 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.