O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble N.C

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 4:15 pm

HOLASAS PERDON POR NO APARESER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:45 pm

este es la ropa para el cole
toca me
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Sáb 25 Ene 2014, 7:59 pm

como que 1.a y 2.a
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:45 pm

luego esplico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:19 am

Ya tengo el capítulo  I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 1857533193 ¿lo subo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 26 Ene 2014, 9:52 am

si!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:11 am

Capítulo Dos
Clarie Gomez


Me encontraba con mis amigas hablando animadamente de una fiesta a la que fuimos el fin de semana pasado, cuando siento una respiración detrás de mí y una mano muy grande tomar mi cintura para luego jalarme hacia atrás y encontrarme con una voz áspera, deseándome buenos días. Era Oliver Miller, el basquebolista codiciado por las chicas. Creo que él fue con quién estuve en esa fiesta.
Miré a mis amigas y me alejé para poder hablar con Oliver, quién me siguió apenas me separé. Sí, era él con quién estuve en la fiesta. Ojos celestes, rubio oscuro y un gran físico. Eso era todo lo que recordaba de él antes de olvidarlo todo por completo a causa del alcohol. Es ilegal beber hasta los 21 pero ¿quién nos para? Somos jóvenes y la mayoría de las veces hacemos lo que queremos.
Miré a Oliver, quién no estaba para nada mal. Era alto —como máximo, ese chico medía 1.90— y tenía los brazos bien formados con sus músculos, supuse que lo dejaron a entrar a la universidad por una beca de baloncesto, aunque nunca le preguntaría porque realmente, no me interesa. Tenía el cabello rubio un poco oscuro, aunque a la luz se ve bien rubio, es lacio y siempre se lo echa hacia arriba... y a decir verdad, le queda muy bien. Sus labios son rosas y muy besables. Simplemente, le doy.
Él me miró confundido, supongo que preguntándose por qué lo observaba y no hablaba, pero no dijo nada. Solo se acercó más a mí sujetando mi rostro con sus manos. Por un momento se me olvidó que estaba muy cerca de la pared porque acabé pegada entre ella y Oliver, lo cual no era tan malo ya que él estaba tan caliente que lo besaría hasta que me duelan los labios.
Entonces me besó. Pude sentir como algunos chicos que habían a la vuelta empezaron a gritar y no pude evitar soltar una risita, lo cual sonó a la típica risa de enamorada. Por lo que Oliver se separó de mí mirándome con el ceño fruncido. De seguro debe de estar pensando que me estoy enamorando de él, lo cual sería muy extraño porque yo nunca me enamoraría. 
—Me tengo que ir —dijo él, luego de unos segundos. Miró mis ojos por un segundo y besó mis labios cortamente—. Te veo luego, Clarie.
Solo asentí, un poco sonrojada por la idea de que creyera de que podría enamorarme de él. Y sé que él se fue tan abruptamente porque él tampoco le dice "hola" a la propuesta de amor. Por lo que tener una chica que se está enamorando de ti, cuando tú solo quieres sexo no es muy bueno.
Me acerqué a mis amigas luego de arreglar un poco mi cabello. Todavía podía sentir a los chicos gritarle a Oliver que era un ganador, pero él solo seguía caminando sin darles atención. Me ruboricé con la idea de que ahora él estará tan incómodo cuando se acerque a mí porque pensará "Espera, ella se está enamorando de ti. Ten mucho cuidado". Será lindo jugar por un tiempo.
—¿Qué fue eso, Clarie? —preguntó Mary, señalándome con su dedo índice y luego deslizando su mano hacia atrás señalando a Oliver—. ¿Por qué se fue así? ¿No le gustó tu beso?
—Piensa que estoy enamorada de él. —Puse los ojos en blanco, mientras sacudía la cabeza; hacía un gesto muy típico de mí cuando les explicaba a ellas por qué dejo a los chicos así porque sí. Ellas soltaron unas risitas mientras se miraban, a los segundos preguntaron por qué él pensaba eso—. Es que empezaron a gritar cosas cuando nos besamos y no sé, me reí y creo que pensó que era típica risa de chica enamorada, no lo sé. —Sacudí la cabeza, dándoles la idea de que no quería hablar mucho sobre el tema. Entonces susurré—: No sé como puede pensar que yo me enamoraría de él. Es decir, es un hijo de perra, ¿quién se enamoraría de él? Lo cual se invierte. Yo soy una hija de perra, ¿quién se enamoraría de mí?
Mis amigas me miraron seriamente y Chris respondió: —Muchos chicos. Por ejemplo, Oliver.
Solté una risita cuando dijeron eso, porque inmediatamente me miraron las dos fijamente al ver mi reacción. No puedo creer que piensen que estoy enamorada de él, o que siquiera me gusta. Es atractivo, sí, lo admito. Pero no me gusta, y nunca me gustará. Podrá estar lo más bueno que pueda, pero definitivamente, no. Él es solo diversión.
El timbre sonó, anunciando que debíamos prepararnos para la siguiente clase, porque cuando el próximo timbre suene tenemos que esta dentro del aula, sentados, esperando al profesor. Mientras caminaba junto a Mary y Chris no pude evitar mirar a Oliver que estaba a unos pasos de mí, riendo. Y cuando su vista se fijó en mí, me sonrió. Le devolví el saludo para no quedar muy mal y sus amigos me señalaron. Él sólo se ruborizó y sus amigos rieron. Eso fue lo último que vi, ya que no me daría vuelta para ver qué hacía. Sólo quería fingir estar enamorada y hacerme la que quiere ocultarlo, no quiero ser muy notoria.
—¿Qué clase tengo ahora? —pregunto a mis amigas, pero ninguna parece escucharme ya que están metidas en su conversación de qué pareja sería perfecta para mí y por qué.
Pasé por mi casillero y lo abrí. Ellas luego de unos segundos se dieron cuenta de que ya habíamos pasado por los casilleros porque voltearon —mientras seguían hablando— y se dirigieron hacia sus respectivos casilleros. Me miré en el espejo que tenía en la puerta. Estaba bien. Miré un poco por el espejo hacia atrás mientras me ponía brillo labial, y pude ver a Oliver todavía riendo. Bien. Ahora estoy fingiendo muy bien eso de estar enamorada, pero me estoy pasando un poco. No quiero que mi reputación caiga porque finjo estar enamorada de él.
—Llegamos a un acuerdo —dijo Chris animadamente, sosteniendo su libro de Álgebra, a un lado mío. Miré mi horario sin prestarle atención, tenía Psicología—. Tu pareja perfecta sería Troy Mattews, un compañero mío de Álgebra.
—¿Por qué? —pregunté, sacudiendo la cabeza. Troy Mattews es el típico antisocial que no se junta con nadie, que se viste de negro y del que nadie se fija. Se suele teñir el cabello de diferentes colores —ahora es blanco con negro— a las semanas y nunca logré saber cual era su color original.
—Él es callado, silencioso y parece ser un buen chico —dijo Mary encogiéndose de hombros.
—¿O sea, que quieren que esté con un chico que se tiñe el cabello como un payaso y que no se junta con nadie porque podría ser un asesino serial, solo porque les parece buena gente? —dije frunciendo el ceño mientras cerraba el casillero. Acomodé mi libreta de Psicología y mi libro, en mis brazos y las miré fijamente—. Nadie sabe por qué se tiñe el cabello, es raro.
—¿Y si averiguamos por qué se tiñe el cabello?
—¡No! —grité—. No estaré con él, chicas. Gracias por querer buscarme un novio o lo que sea que quieran pero no. Troy podrá ser muy lindo, pero no. Es raro y se tiñe el cabello, y me da miedo. Y hace poco lo tenía de rosa, y eso es en extremo raro. Y la verdad, no quiero salir con nadie ahora. —Empecé a caminar hacia mi salón, pero para mi mala suerte, el aula de Psicología quedaba junto al de Álgebra.
—No quieres salir con nadie porque te gusta Oliver —dice Mary. 
Reprimo las ganas de gritarle que no me gusta nadie. Que nunca en toda mi vida me fijaría en él, ni en Troy, ni en nadie. Pero cuando voy a responder ella dice que cuando alguien no responde es como una afirmación, y camina más rápido dejando esa, como su última palabra. Chris corriendo la sigue y yo me quedo caminando sola por los pasillos del instituto dirigiéndome al salón de Psicología, podría correr detrás de ellas, ya que al fin y al cabo ellas solo están a unos metros de mí. Pero no.
Entonces siento que alguien camina detrás de mí. Instintivamente me doy media vuelta lentamente. Y me encuentro con Troy caminando a unos pasos detrás de mí, me mira a los ojos y por primera vez desde que lo he visto, sonríe. Es una sonrisa pequeña y algo tímida, pero al fin y al cabo es una sonrisa. Él mira, segundos después, a más adelante de mí. Y supuse que le estaba mirando el trasero a mis amigas pero luego choco contra una puerta, lo que causa una risa por su parte. Mierda.
Él corre hacia mí y me fijo en sus rasgos. Él tampoco estaba tan mal. Hasta el cabello blanco y negro le quedaba genial —tenía blanco todo el cabello y en la parte de arriba tenía negro, como una franja—, su peinado era llevar el cabello para arriba, empiezo a creer que es moda llevarlo así. Sus ojos son verdes oscuros y sus labios son algo gruesos y de un color rosa oscuro. Me levanta del suelo y sacudo la cabeza recordando que soy la popular, no la chica tímida que tropieza contra todo.
—Gracias —contesto fría, necesito parecer que estoy de veras enojada a ver si el deja de sostener mi mano, lo cual hace—. Pudiste haberme avisado que alguien abrió la puerta ¿no?, ¿era mucho trabajo?
—No camines mirando para atrás, princesa. —Me sonríe por última vez y pongo los ojos en blanco. Caminamos en silencio hasta que en un momento él camina más rápido y corre hacia su salón. Él si que es raro. 
—¿Por qué hablabas con él? ¿Qué se decían? —preguntan Chris y Mary a la vez, solo me digno a seguir mirando mientras entrecierro los ojos, la puerta que él acaba de atravezar—. ¿Hola?
—Nada. Sólo me ayudó a levantarme cuando tropecé contra una puerta. No fue nada, solo fue un gracias y él advirtiendome que no camine mirando hacia atrás. 
—¿Y por qué mirabas hacia atrás? —dice Mary—. ¿Es porque estaba él?
Sonó el timbre salvándome de tener que responder una pregunta que tanto recorría mi mente, ¿por qué miraba a Troy caminar? ¿Por qué me quedé viéndolo?
Sigue: Zoe13WeslyMalfoy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 26 Ene 2014, 10:34 am

fue genial!!!! lo ame!! me robaste el nombre de oliverahora buscare otro ahhahahaha Oliiver esta mas bueno que no se que!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:42 am

Ay lloro, ¿alguien ahí se iba a llamar Oliver? Perdón JAJAJJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 26 Ene 2014, 11:53 am

no importa!! ahurita les subo el cap!!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:12 pm

Bueno I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 26 Ene 2014, 2:26 pm


Capítulo 003
Alisson Wayland


Estábamos en casa solos mama y papa nos abandonaron Papa murió, mama se fue con quien sabe quien, siempre nos manda dinero al mes como unos 15,000$ Dólares nos alcanza para no estar trabajando, debe de haberse casado con un rico, nos da igual, Jace y yo seguimos con nuestras vidas, Salí de mi cuarto con el uniforme y unas botas de cuero café claro, baje y Jace estaba haciendo el desayuno, Dylan como siempre estaba hay, es mi mejor amigo siempre vamos ala escuela juntos, soy inteligente, pero, tampoco antisocial.
 
-Milagro Jace!!, Hola Dylan – le dije a mi mejor amigo sentándome en las silla que estaba a un lado de el, Le tome unas fotos con mi cámara pro la fotografía me apasionaba, jace nos sirvió el desayuno, hablamos con Jace, Jace era el hermano protector que siempre se enoja cuando te ve con un chico, quien le rompería la cara a mi novio si me fuera infiel, era ese tipo de hermano.
 
-Bueno ya vámonos, no queremos que nos pongan falta – dijo Dylan era cierto el maestro Jerry de biología estaba guapo y es muy buena onda, es uno de mis maestros favoritos, salimos y subí a el carro, llegamos ala maldita universidad, niños mimados, tontos, malos de todo… tenemos cada estereotipo en esta universidad, me baje con jace y Dylan a mis costados y me acomode la mochila, empezamos a caminar, Jace se fue por su lado y Dylan seguía conmigo.
 
-Bueno tengo que ir a mi casillero – dijo Dylan y se fue por su camino, yo seguí mi camino por los pasillos cuando alguien me tapa los ojos con las manos, eran fuertes y suaves, pero firmes y calientes, olía a la loción de Isaac, me dio un beso en la mejilla y yo sonreí.
 
-Buenos días genio – me dijo Isaac, me quito las manos de la cara y me agarro la barbilla y me beso, bajo las manos a mi cintura y me atrajo mas a el mientras yo ponía las manos en su cabello entrelazándolas con su cabello, oía como los amigos de Isaac se reían Isaac se rio, nos separamos para tomar aire mientras yo veía esos ojos esmeralda que tanto me gustaban.
 
-Isaac Lahey, rápido tenemos Clase – dijo un chico que no conocía era… Wow… ojos celestes y cabello café, pero que estaba haciendo… no me puedo enamorar ahora no, el chico se me quedo mirando.
 
-Ya voy, Louis, Bella el es Louis Tominson – dijo Isaac señalándolo y este se puso la mano en el pecho y hizo una reverencia graciosa, no pude evitar  reír.
 
-Ella es Alisson Wayland – dijo Isaac señalándome, le ofrecí mi mano para saludarlo y este la agarro y la choco, no saludo, sonreí y este me giño el ojo.
 
-Es muy payaso – dijo Isaac riendo y empujo a Louis, Tenia que ir a clases. Biología lo bueno era que en unos 20 minutos tenia que ir.
 
-Tengo que hacer algo – le dije a Isaac y este asintió y me dio un abrazo y siguió con su camino, Louis seguía volteando para atrás para mirarme, odio esa sensación que sientes que te miran el trasero, pero en fin, llegue a mi casillero y lo abrí, todos estaban yendo a sus clases y el pasillo quedo solo,  solo yo estaba hay, abrí mi casillero metí mi mochila y agarre mi libro para leer era “Percy Jackson” me senté en el piso y empecé a leer cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, era Louis, saco su libro de “Cazadores de Sombras” de su mochila que tenia a un lado de el me le quede mirando y este voltio, lo que me faltaba, que viniera a sentarse aun lado de mi, solo me confirma que le atraigo.
 
-La otra vez te mire en la biblioteca, Leyendo esto – dijo alzando el libro – pensé que, estaría bueno y en realidad me encanto – dijo otra vez con una sonrisa de lado.
 
-¿Me espiaste? – le pregunte arqueando las cejas y el rio.
 
-No claro que no, sino que, me daba, curiosidad, te veía, horas y horas leyendo y era raro, así que probé y ya comprendo – dijo, yo sonreí y seguí leyendo, El empezó a leer y le tome dos fotos, sentí que me miraba, mucho hasta que sonó el timbre y seguí hablando con Louis, nos tocaba biología juntos así que nos pusimos en grupo
(…)
 
-Alguien sabe ¿qué Virus es el más peligroso? – dijo el maestro Jerry, Louis acostó su cara en la mesa y levante la mano y me eligió el maestro.






 
-Todavía no esta comprobado, maestro, hay muchos virus que no se an descubierto, pero, seria el VIH o el a H1N1 – Dije y Louis me voltio a mirar como si estuviera loca, salimos de clases y Louis me dijo             que tenia una clase importante, entonces Sali afuera al patio y me tropecé con alguien cayendo encima de alguien.
 
-Fíjate por donde caminas – dijo la chica rubia.
 
-Lo  siento! – dije levantándome y levantándola.
 
-Bueno soy, Alisson Wayland – le dije y ella hizo car como si me conociera
 
-Ahhh, Si la hermana de Jace, Jace Wayland? – pregunto.
 
-Si!- dije agarrando mi cámara, Louis estaba jugando baloncesto con Oliver un amigo mio, muy guapo pero no es para tanto. Tenia la intensión de fotografiarles.
 
-Yo soy Clarie Gomez – dijo ella – Bueno tomare una foto – le dije poniendo la cámara al revés para tomarnos una foto – Sonríe Clarie – le dije y el flash salió, la mire y le dije que estaba bien, seguí mirando a Louis y Oliver sentada en el césped y les tome unas 5 fotos, cuando me acosté y Isaac se acostó a lado mío. Le tome unas fotos
 
-A que le tomas fotos? – me pegunto y yo sonreí
 
-A lo que me gusta y seres queridos – le dije yo y sonrió.


Personajes ssecundarios:


Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Dom 26 Ene 2014, 3:12 pm, editado 2 veces
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 2:38 pm

Aw, amé tu capítulo. Mi personaje apareció en el tuyo, puedo morir en paz (? ¿Cómo puede decir que Oliver no está tan guapo? Es divino I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 4098373783yo lo imaginé como el chico de mi avy Más Oliver para Clarie   I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 285151902  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 26 Ene 2014, 2:58 pm

^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, amé tu capítulo. Mi personaje apareció en el tuyo, puedo morir en paz (? ¿Cómo puede decir que Oliver no está tan guapo? Es divino I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 4098373783yo lo imaginé como el chico de mi avy Más Oliver para Clarie   I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 285151902  
jajajajaja si sierto Oliver es divino pero es tuyo!!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 3:00 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:
^Rushioner~Jolover^ escribió:Aw, amé tu capítulo. Mi personaje apareció en el tuyo, puedo morir en paz (? ¿Cómo puede decir que Oliver no está tan guapo? Es divino I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 4098373783yo lo imaginé como el chico de mi avy Más Oliver para Clarie   I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 285151902  
jajajajaja si sierto Oliver es divino pero es tuyo!!
Vas aprendiendo... ;) ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble N.C - Página 2 Empty Re: I Knew You Were Trouble N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.