O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Dude, Anything Could Happen This Night

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:16 pm

Sip
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:18 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:20 pm

Aun no entiendo porque te cortas??, demasiada gente en el mundo que necesita unas tijeras o navajas para cortar algo y no las tienen y tu las utilizas para cortar tus muñecas, espero algún día veas esto, espero y reacciones, intento cada vez que hablo contigo, conversar sobre eso y tu solo lo tomas normal, se que por dentro estas avergonzada, lo noto en tu cara, sabes que puedes hablar conmigo para lo que sea, dices que lo haces para desahogarte.
Haz visto en el diccionario que Cortar signifique desahogarse??, no se porque lo hagas aun, tus padres?, amigas?, chicos?, tu cuerpo no es papel, no tiene la culpa, eres una persona maravillosa, no entiendo por que sufres
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:22 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:28 pm

Sabes lo que escribiste sentí que me lo decías a mi porque bueno...hace tiempo lo hacia o lo hago y si es por eso para desahogarme :C
Pero se que estoy mal y trato de no volverlo hacer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:32 pm

Que haces que?!, ósea que pedo?!, Mar, porqué?!, siempre he querido saber por que la la gente?!, yo se que te sientes querida, pero, por que lo haces?!, o claro lo hacias, no me digas "para desahogarmeeeh", quiero una razón y una buena, ojala ya no lo hagas y no más, no hagas eso, sabes llora, grita, pero, claro, no desagareadoramente, desahogate hablando, llorando y bueno, grita!!, ya lo sabes, tienes muchos hombros para llorar, si no es con tu familia, pues con nosotras, ya nos mencionaste en tu pvt, ya sabes, siempre estaremos aquí tu lado, no te preocupes, sabes?, antes pensaba que siempre me iba a llevar buen con una chica llamada Mar, pero no tu, otra chica que también estaba en el tema de Aria, ella era alegre, activa, educada y muy graciosa, pero mira ahora, me dijo que se cortaba y también me di cuenta de que sus amigas en la escuela la ignoraron todo el día, sabes?, sus "amigas" son unas tontas, quedaran estranguladas si es una broma, esas tipas son unas estúpidas al no valorar a una maravillosa chica como tu y bueno, ya ni de que decir espero y no te cortes mas, se feliz :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 2:45 pm

Sabes tienes razón pero la verdad hay veces que ni yo se el porque lo hago tal vez para desahogarme o por necesidad pero ya no lo he hecho te repito he tenido la necesidad de hacerlo pero algo me detiene algo en mi interior me repíte que lo que estoy haciendo esta mal
La última vez que lo hice que fue hace tiempo me sentí mal porque les jure no hacerlo y me puse a llorar al darme cuenta que les había defraudado
Si se de quien hablas ella y yo nos llevabamos bien pero se tuvo que ir y si supe de sus problemas
En serio Max perdón por hacerlo
No lo volveré hacer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:08 pm

me siento importante —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 3373640616 te convencí —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 3373640616
No importa, ya sabes Pasado Pisado
Me prometes que ya no lo volverás a hacer??
Si sabes que estoy hablando de ti, vdd?
No te preocupes, todos cometes errores Mar, pero eso no lo fue.... Bueno casi
Olvídalo
Te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:09 pm

Ojala pudiera matar a mi "mejor amigo" -"Oh si, soy Jonathan y guardaré todos tus secretos", "Soy Directioner Boy y que?!" "Me parezco a mucho a Zayn, pero en mexicano, ahora soy mas guapo que antes" "Max, me guardas un secreto?, gracias, es que yo amo a Andrea, pero shhh, no le digas" "No se su decirle, Gabriel es mi mejor amigo y quiero con Andrea también, pero ya le rompió el corazón muchas veces, no quiero que se vuelva cortar por el" "Le dices que me gusta?, por favor!!" "Le dijiste?!, que tonta!!, por que?!, ahora mi amistad con ella se romperá" "Si, se que te dije que le dijeras, pero, que dijo ella?" "Uhh, Mau te esta viendo y tu también, yo se que quieres con el" "Que le diga a Andrea frente a frente?!, soy su mejor amigo, y se ira con Jorge" "Si, ya me dijiste que no quieres a Mauricio, pero deja de golpearme ya, si?" "Uhh, con que ahora vas con Marco, ehh, harían una linda pareja ehh" "Uff, odio a Jorge, por su culpa no puedo estar con Andrea" "Sabia que ese maldito de Jorge le rompería el corazón" Mau y Marco se juntaron para hacer el trabajo, de seguro hablan de ti Maximiliana uhh" "Gabriel se peleo con Marco ahora le hablare a Gabi de ti uhh" "Me dijo Paola que quieres matar a Jorge, voy contigo" "Oye!!, como que también me quieres matar a mi, quizás de he molestado desde 2012 hacia acá, que tiene?!" "Tranquila, se que te he molestado y me haz dejado de hablar, que te he chantajeado, pero sabes que mi cumpleaños es en 2 días, el viernes, el 31!!, déjame vivir algo mas, el martes me das mi paliza, si?" "Pinche perra, pobre hombre déjalo en paz" "Haber morrilla, tu vas aquí y yo acá si, hasta allá, eh" "Jajaja, Gabi te ganó en todo, lo vas a besar o que?!" "Porqué ne haz evitado todo el día" "Mi regalo mañana, si?, recuerda que el viernes y el lunes no hay clases" "Porque ves así?, te gusto o que?, ya se que ne parezco a Malik, y ya tu sabe" "Poeque me ves con odio?" "Ya hablame por favor!!" "Lo siento, si?" "Aceptó mis costillas rotas como un si"-
Y después el tonto dice que porque no le hago caso, es lindo, es alguien rudo, siempre me contó todo, es un chico muy sensible, pero, también se la pasa con sus amigotes, Jajaja, se parece mucho a Zayn, exactamente casi iguales, solo que Jonathan tiene 12, va a al colegio, y lis ojos de el se reflejan en la luz con un verde fuerte q.... Que chingados estoy diciendo?! Aghh!! Y Paola, que es mi mejor amiga y Diana, Karen y Andrea!! Aghh!! Dicen que nos vamos a terminar casando!!, pero me dijo que Diana le parecía muy linda y se que Andrea siente también algo por Jonathan pero ¡¡NO ME GUSTA!! Es muy sexista, machista y aghh eso, bueno, es muy tierno y sensible y tiene una mirada de chico malo, pero es muy mal pensado, no puedo hablar porque ya es en doble sentido y a veces me enfada, pero lo acepto, es lindo, pero ya no lo soporto, hablare mañana con el. Además, siempre que Andrea y yo hablamos con un chico siempre nos mira celoso, y siempre que le voy a hablar después de hablar con un chico me ignora, y no se que pensar, ya me enoje, espero y el maestro no haga equipos y me toque con el, seria algo horrible, todo es culpa de Gabriel, ya no me gusta decirle cosas que nadie mas sabe a Jonathan por el se las dice a Gabriel y Gabriel también es mas encimoso, Ese tonto me prometió que hablaría con Andrea y no ha hablado, si ven que asesinaron a un tipo llamado Jonathan Hernández en las noticias, esa soy yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:17 pm

Te prometo que no lo volveré hacer
Está es la última vez que lo hago me refiero a la última vez que lo hice se que estuvo mal y no pienso volver a caer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:02 pm

Okey, ya sabes siempre estaré aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:04 pm


Asdfghjklasdfghjkl Mai neim —Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 4098373783

Romina tomó pastillas
El divorcio de sus padres
hizo astillas su arte
Le dio rienda suelta
a su sensibilidad
y se quiso lastimar
Ya no te equivoques Romina
sos demasiado linda
La comedia está llamando
y vos, Romina, vas a actuar
Y usted váyase parando
si tiene algo que decir
El drama se baila y canta
Y Romina ya está aquí.
Se ríe de las pastillas
Se ríe de su papá
Se ríe y nos ayuda
Romina a caminar
a caminar, a caminar y a bailar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:09 pm

Todas las canciones de Demi Lovato describen mi vida, ella es perfecta, pero mas esta=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:11 pm

Four years old with my back to the door.
All I could hear was the family war.
Your selfish hands always expecting more.
Am I your child, or just a charity ward?

You have a hollowed out heart but it’s heavy in your chest.
I try so hard to fight it, but it’s hopeless.
Hopeless
You’re hopeless.

Oh Father, please Father
I’d love to leave you alone but I can’t let you go.
Oh Father, please Father
Put the bottle down for the love of a daughter
Oooh

It’s been five years since we’d spoken last,
And you can’t take back what we never had.
Oooh
I can be manipulated only so many times
Before even “I love you” starts to sound like a lie.

You have a hollowed out heart but it’s heavy in your chest.
I try so hard to fight it, but it’s hopeless.
Hopeless
You’re hopeless.

Oh Father, please Father
I’d love to leave you alone but I can’t let you go.
Oh Father, please Father
Put the bottle down for the love of a daughter.

Don’t you remember I’m your baby girl?
How could you push me out of your world?
Lie to your flesh and your blood?
Put your hands on the ones that you swore you loved?
Don’t you remember I’m your baby girl?
How could you throw me right out of your world?
So young when the pain had begun,
Now forever afraid of being alone.

Oh Father, please Father
I’d love to leave you alone but I can’t let you go.
Oh Father
Oh Father, please Father
Put the bottle down for the love of a daughter.
For the love of a daughter.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:12 pm

Que bueno que nadie noto el noveno comentario
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Dude, Anything Could Happen This Night  - Página 5 Empty Re: —Dude, Anything Could Happen This Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.