O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

» new rules ♡ muro interactivo
Ayer a las 11:11 pm por Stark.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:48 pm por Andy Belmar.

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ¿Que estas comiendo?
Ayer a las 10:46 pm por Andy Belmar.

» ~Odio Cuando......
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:41 pm por Andy Belmar.

» Who is Andrea?
Ayer a las 10:35 pm por Saeran

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Cami el Vie 07 Feb 2014, 9:30 am

HoranSkyes escribió:
Claire Dawson

» Representante PJ femenino: Emma Roberts
» Descripción psicológica: Emma es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.

Lo que más le gusta es pasar tiempo con los niños; También , escuchar música para relajarse después de una pelea con sus amigas o un familiar.
» Chico y representante: Niall Horan as Jared Leblanc.
» Escrito de tu auditoría (en spoiler, por favor):
Take Me Home.:


°°Capítulo 006°°.



Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Becker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.




°°°°



Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.




°°°



Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.


Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.



Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije



°°°°



El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí.

FICHA ACEPTADA

Ya estás participando, muchísima suerte <3
avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por ×Salvatore×. el Vie 07 Feb 2014, 9:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
HoranSkyes escribió:
Claire Dawson

» Representante PJ femenino: Emma Roberts
» Descripción psicológica: Emma es una chica ruda , protectora , enojona , feliz , se podría decir que es un poco bipolar. Es muy celosa; Le encanta divertirse con sus amigos y salir de compras con sus amigas. Además es muy creativa.

Lo que más le gusta es pasar tiempo con los niños; También , escuchar música para relajarse después de una pelea con sus amigas o un familiar.
» Chico y representante: Niall Horan as Jared Leblanc.
» Escrito de tu auditoría (en spoiler, por favor):
Take Me Home.:


°°Capítulo 006°°.



Emma era una chica , cómo decirlo , ¿inquieta? Sí , era la palabra correcta para identificarla. Tuvo suerte de pasar de año en la secundaria , por que sí no , reprobaría un año más. En el Instituto , que ella estudia , TODOS , bueno la mayoría de los chicos están locos por ella. Muchas quieren ser ella , tener a los hombres por sus pies , bueno , aunque a unas se les hace más fácil ya que tienen los atributos de una prostituta , por decirlo así.

Jamás se ha llevado bien con unos de los hijos Becker...Niall , ése era el nombre de aquel chico que no se llevaban. Ellos eran como ¿Mundos opuestos? Púes así no era , tenían los mismos niveles. Eran como el perro y el gato , esa eran las palabras que los identificaban a ellos juntos.




°°°°



Un día , ella caminaba por los pasillos , chicos mirándola con su cara embobada , chicas mirándola con su asesina mirada , así era todo los días. Se dirigía hacia su casillero , pero justo en ese momento , tenía que estar su peor pesadilla , Parker.

- Ocean , te quería preguntar sobre el trabajo que tendremos que entregar mañana - habló el cortante. Así era , la profesora de Química los había puesto para ser un estúpido trabajo.
- Ah...El trabajo de mañana....No lo sé , ¿En dónde crees que sería conveniente para terminar de una vez el tonto trabajo? - preguntó fríamente. Por otro lado , sus pensamientos estaban , ''Ojalá no sea es su palacio'' Sí , la familia no se llevaban bien , por eso eran ''ENEMIGOS''
- Cómo nos odiamos , será lejos de nuestras mansiones , ¿Está bien? - dijo seriamente. ''Agh...Al fin , no sería en su palacio''. Él por otro lado , la miraba esperando una respuesta que saliera de su boca.  - ¿Y bien? ¿Me responderás? - preguntó alzando un poco la voz.
- Sí , como sea - dijo y fue caminando hacia su casillero. Se encontró con las típicas porristas del Instituto con los brazos cruzados y bueno , la capitana recostada en la puerta de mi locker. - ¿Qué hacen aquí? - les preguntó seriamente
- Tranquila , gatita , venimos a decirte...oh , no , mi amiga te quería decir algo - habló una de las porristas con su irritante voz. Su dedo señalaba a la capitana.
- A ver , ¿Qué me querías decir? - le preguntó cruzada de brazos. ''Ojalá se largarán de una buena vez'' pensaba.
- Aléjate de Niall , él no quiere estar como una persona , tan tonta y tan idiota - dijo mirándola de arriba hacia abajo.
- No quiero nada con...él. Sí me disculpan , ¿Se podrían largar de una buena vez? - preguntó caminando hacia ellas. Por otro lado . ellas le tiraron una mirada fría y se fueron de aquí - Agh... al fin - murmuró bajamente.




°°°



Al salir del Instituto , el celular marca Iphone de Emma , sonó de repente haciendo que ella diera un pequeño salto del susto. Sacó su celular de la parte trasera del pantalón que ella llevaba puesto. Un mensaje de su madre.


Hija , después de clases , ve directamente a casa , te necesitamos.



Ella soltó un suspiro de cansancio , ¿Ahora qué?. Se preguntaba ella misma , caminó directamente hacia su auto , un ''Camaro'' color rojo. Subió y tiró su bolso hacia el asiento del copiloto; Encendió el auto y de un momento a otro , ya se encontraba en la calle manejando directamente hacia su mansión.

Después de estar unos minutos más en el auto , por fin había llegado a su casa , bajó del auto y se dirigió hacia la puerta de su casa. Giró el picaporte de la puerta y entró al interior de la mansión , caminó directamente hacia la sala.

- Hola mamá , papá - saludó a sus padres como ellos le enseñaron. Sí es un poco raro , en el Instituto inquieta , en la mansión princesa. - ¿Necesitaban algo? - les preguntó sonriente. Los padres de ella se miraron entre sí y asintieron en dirección de ella.
- Necesitamos que vayas al aeropuerto a buscar a tus primos , tíos y abuelos - habló su padre. ''¿Es en serio? ¿No hay un día que no le vayan a mandar a hacer algo?''  se quejaba mentalmente por el mandato de sus padres.
- Está bien - dijo con una sonrisa - ¿A qué hora? - les preguntó
- A las 6:00 p.m. - indicó su madre
- A esa hora los iré a buscar - dije



°°°°



El reloj de la habitación de Emma , marcaba las 5:55 p.m. y para llegar al aeropuerto , eran 10 minutos. Salió de su habitación , bajó y fue directamente hacia la puerta. Giró el picaporte y salió de la casa; Caminó directamente hacia su auto , subió y encendió el auto.

10 minutos después , ya se encontraba en el aeropuerto , esperando la llegada de su familia. De repente escuchó que alguien la había llamado , miró a los lados y de pronto , en un punto se encontró la familia. Ellos caminaron hacia ella , mientras que Emma se encontraba con los brazos abiertos. Por un lado , ella tenía un buen corazón , además amaba pasar tiempo con sus primos más pequeños.

Saludó a todos , ayudó a subir las valijas de su familia , ellos subieron , bueno creo que todos cabían en el auto. Después de tanto manejar , ya se encontraban en la mansión Ocean.

Ya dentro de la casa , los padres de Emma recibieron a los demás con los brazos abiertos. Todos se encontraban hablando sobre algo no interesante e interesante para los otros.

- No puedo creer que ya Emma esté tan grande y tan hermosa - habló la tía con una sonrisa. Emma amaba a su tía tanto , siempre que ella hacía una locura , la tía la protegía. Era lo que más tanto amaba de su familiar.
- Gracias , tía - dijo que ella con una sonrisa. Toda la familia empezó a hablar y hablar , a veces Emma no era incluida en los temas y a veces sí.

FICHA ACEPTADA

Ya estás participando, muchísima suerte <3

¿En serio? Muchísimas Gracias :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Cami el Vie 07 Feb 2014, 11:43 am

avatar


Ver perfil de usuario http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Ritza. el Vie 07 Feb 2014, 6:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
'Mily.♡ escribió:
Tu, mujer, eres una genio :A:Es que he querido una nc asi de lobos desde hace tanto, pero nunca encontre una que tuviese ese factor equis y aqui esta
Ay, me encanto la idea Cami <3 Muchisimo. Y...si, creo que si audicionare(? creo que no puedo no hacerlo.

Cuidate <3

Gracias <3 Es que me pasa lo mismo: nadie hace nunca una nc para lobos y estoy muy necesitada de una, sobre todo después de haberme comido las tres temporadas de teen wolf en solo una semana(?). Me alegro de que te haya gustado y te obligo a dejar la ficha YA ¬¬ (?) <3

JAJAJAJA XD exacto, me alegro de que por fin te animaras(? POR ESO, Teen Wolf me ha dejado demasiado obsesionada. Lo veo desde que comenzo y simplemente amo la serie *-*
Por cierto, si me lei las reglas x.x Se me paso poner "If i lose myself tonight."

Cuidate <3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Winter. el Sáb 08 Feb 2014, 6:27 am

Aaah Voy a participar ♥️
”If I Lose Myselft Tonight”
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Feb 2014, 6:39 am

ayayay, audiciono;))
If I lose my self tonight
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Winter. el Sáb 08 Feb 2014, 7:06 am

Elizabeth Alicie Winter Swan.

» Representante PJ femenino: Taylor Momsen♥
» Descripción psicológica: Alice es muy astuta e inteligente. No es solo una chica de cara bonita. Es buena manipuladora, así que por lo tanto ten cuidado si te acercas a ella porque cuando quieras darte cuenta, estarás haciendo algo que no habías pensado. Es una chica fría y distante, que nunca sonríe y siempre te mira con indiferencia, como si realmente fuera superior a ti. Confia en si misma mucho, y no le gusta demasiado no tener el control de las cosas. Odia las normas, por lo que casi siempre se las salta. Es a veces bastante despistada, y eso significa que en ocasiones se unde en sus pensamientos y suele ser dificil sacarla de ellos. No sonríe con facilidad, y siempre lleva una armadura de ironía e ingenio agudo —y mortal— que te hace preguntarte si de verdad es así realmente, o si alguna vez podrás ver lo que esconde realmente. Sabe guardar secretos, sobre todo los suyos, y es una persona de pocas palabras y bastante borde.

Es dificil que le caiga bien alguien, y si de verdad lo hace, le coje bastante cariño y le cuida como si fuera su propia hermana. No es fácil tocarle el punto sensible, pero realmente es muy nostalgica y no le gusta perder a las personas, a pesar de que ya esta acostumbrada.
» Chico y representante: Danny Worsnop as Elliot Leblanc
» Escrito de tu auditoría (en spoiler, por favor):
”Midnight”:

Prólogo
primera parte.



Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.

Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.

La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.

Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.

Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.

—¡Un cadáver!

Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Feb 2014, 12:18 pm

Victoria Keller

» Representante PJ femenino: Sasha Pieterse
» Descripción psicológica: Victoria o Vicky, siempre ha sido una chica alegre y con mucha empatía. Era inteligente y astuta, podría conseguir todo lo que quiere si se lo propone. Desde pequeña tiene complejo de inferioridad, ya que siempre a sido el tipo de chica que acompaña a la chica guapa, como ella dice 'soy solo la amiga fea'. Se enamora fácilmente y es muy sensible, por lo tanto sufre mucho cuando la rompen el corazón, y empieza a tener miedo a las relaciones amorosas. Con su familia es distante y poco habladora, es como la oveja negra de su familia.
» Chico y representante: Elliott Leblanc (Logan Lerman)
» Escrito de tu auditoría (en spoiler, por favor):
OS:
      No la lavaron el cerebro.
No se dejó.
Estaba nerviosa por volver a verle, después de tanto tiempo fuera de su 'hogar' en esa escuela, no sabía cuanto habían podido cambiar las cosas.
Ella tenía algo de esperanzas porque todo fuera bien o al menos mejor que antes, pero sabía que en esas circustancias era casi imposible.
Entonces lo recordó. Le recordó a él. Y sus ultimas palabras antes de que ella se marchara.
-Cuando todo esto mejore, tal vez vuelvas a verme. Pero hasta que esto no acabe, olvidate de mí.
Seguidamente la había besado. Había sido un beso , que apesar de haber pasado dos años de él, todavía podía recordarlo, como si se lo estuviera dando en ese mismo instante.
Un beso dulce , lento, húmedo y con un final apasionado que posiblemente hiba ser el primero y el último.
Eran tantos los recuerdos que Nadine evitaba no llorar, pero finalmente se le hizo imposible, cuando vió la casita del árbol.



holis abreme.:
Hola, me llamo Ainara , tengo 15 años y soy de Madrid. Espero que mi mini cap te valga ;)
Me encantó la sinopsis y pues tenía que audicionar si o si. ya lo puse antes pero por si acaso: If I lose my self tonight. PD: Amo a one republic;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Julianne. el Sáb 08 Feb 2014, 3:35 pm

debo hacer fichaaaaaaaaaaa
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Ritza. el Sáb 15 Feb 2014, 9:14 pm

Leslie Joan Bermingham

» Representante PJ femenino: Jane Levy
» Descripción psicológica: Una chica excéntrica en todo el sentido de la palabra. A pesar de que nunca ha tratado de sobresalir, o de verse diferente ante los demás; simplemente: su forma de ser no es la mas común.  Es totalmente impredecible. Agregándose a ese factor, le encanta sorprender a las personas y dejarlas con la boca abierta. Siempre se ha inclinado por las cosas que la mayoría rechazan o ven de una manera extraña.  Nunca ha seguido modas: las de celulares, ropas extravagantes, utilizar tacones desde los catorce sin saber hacerlo; no es algo que le guste tomarse la molestia de hacer. Es fiel a sí misma y a todos sus principios, los enseñados por sus padres y los impuestos por su misma conciencia. Puede llegar a ser sarcástica y burlona, pero una de sus frases favoritas es que mejor reír y no llorar. Su sexto sentido o intuición femenina, suele acertar en lo que sea la mayoría de las veces, por lo que esta casi segura de cuando alguien miente o no; o cuando simplemente dicen algo que no son. Enojona y tiende a irritarse en extremo con las personas mediocres, que creen que la vida es el chiste mas gracioso o que quieren todo de una manera fácil.  Esta acostumbrada a trabajar por todo lo que desea y de no rendirse o arrepentirse de sus decisiones. Uno de sus mayores defectos es que, puede odiar a una persona simplemente por el hecho de traicionar su confianza: y una vez herida, no le es muy fácil perdonar. Lo que mas tedioso le resulta, tan repugnante como suene, es el perdonar a las personas. Y luego de haber decidido rebajar su orgullo y perdonar, ser traicionada otra vez solo sirve para endurecer las paredes alrededor de sus sentimientos.
No considera que tiene muchos amigos ademas de Jesse, el que la ha acompañado desde siempre en todas sus travesuras y retos a los profesores.
» Chico y representante: Lucas Leblanc (compulsivo) { Daniel Sharman.
» Escrito de tu auditoría:
Sixteen devils { Liam Payne.:

—A ver, no entiendo nada de esto —se quejó Ryan, el cual, personalmente, ya estaba acabando con mi paciencia. Al igual que la llorona de Noah, que no se detenía al medir sus gritos o sollozos, más aun cuando Aline y Lucas se desmayaron de esa manera. — Se supone que ustedes dos están conectados, entonces.
—¿Por qué lo dices? —cuestionó Keyla, reacia de que uno de sus mejores amigos tuviese esa profunda relación con aquella chica a la que le hacían la vida imposible.
—Pues, ¿no será porque se desmayaron al mismo tiempo? —contestó con ironía, enfatizando lo obvio y rodando los ojos. Keyla lo fulminó con la mirada, pero el rubio giró su vista hacia Aline y Lucas, quienes aún estaban en el suelo, y una sonrisa traviesa apareció en sus labios. — Además de que, no se han soltado desde entonces.

El tono pícaro con el que habló provocó que Lucas se tensara y que Alice bajara la mirada, avergonzada, pero sus manos continuaron unidas. Algunas risitas se escucharon, pero nadie supo a quienes pertenecían.

—¿Podrías dejar las idioteces por un momento? O también puedes largarte; este no es el momento para estar fastidiando — Todos, a excepción de Alice, se sorprendieron de la intervención de Noah.
—¿Quién te crees…?
—Ella tiene razón —la apoyé, atrayendo su atención a mí. —Estamos en el medio de una situación que nadie comprende del todo, frustrados y enojados; y esto solo es el principio…

Me callé abruptamente al sentir que estaba hablando demasiado. Era incómodo. En cambio, deje mis pensamientos fluir, con el propósito de que Raissa comprendiera y los compartiera con todos. Además de que, presentía —estaba casi seguro, de hecho— de que era mejor hacer ese tipo de cosas mediante la habilidad que ella poseía. La sensación de que estábamos siendo vigilados seguía impertinentemente molestando en un rincón de mi cabeza, inquietándome con disimulo, amenazando con resurgir violentamente en cualquier momento.

Otra teoría es que pareció que desde que Harry le propino el primer golpe a Lucas, Aline pareció afectada, tanto mental como físicamente. ¿Qué demonios significaba eso? Llevé mi vista por todos, contándonos, y al obtener dieciséis entonces todo se hizo más claro. ¿Tenía cada quien una pareja, de ese mismo modo? O tal vez no era exactamente igual. No sabía por qué lado irme con exactitud, porque cada hipótesis parecía incompleta o incoherente. No obstante, nada de esto tenía sentido.

—¿Qué se supone que haremos? ¿Ocultarnos aquí para siempre? —inquirió Katrina, cruzándose de brazos y enarcando una ceja.
—No estamos ocultos.
—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Damon, mientras todo el mundo miraba a Raissa confundidos. Yo confirme que no era el único que presentía aquello.
—No estamos solos, aunque lo parezca así. Ellos no se han ido, nunca lo harán. —intervino Aline, la que parecía fuera de sí; el cansancio adornaba su rostro, a pesar de haber dormido por ese tiempo y sus facciones estaban decaídas.
—¡Maldición! Entonces, ¿por qué no vienen de una buena vez y dejan de joder con nuestros nervios? —exclamó Louis, levantando ambos brazos al aire.
—Esto no es un juego —lo calló Harry, fulminándolo con la mirada. — Ellos no están jugando al gato y al ratón. Esto es mucho peor, y si vienen lo único que seremos será carne muerta.
—¿Cómo sabes todo eso? —inquirió Keyla, examinándolo con desconfianza.

Era la misma mirada que le estaba dedicando yo en ese momento. Sabía demasiado y parecía no tener intenciones de compartirlo, al menos no por el momento. Como supuse, evadió el tema y arrojo la atención a que debíamos conseguir una manera de volver a la ciudad y salir del endemoniado bosque, que solo ha sabido traernos problemas.

—Chicos… —Aline llamo la atención de todos, se levantó y nos miró seriamente. —Estoy casi segura de que aquello no fue solo un sueño…fue una visión.

El silencio inundó el espacio entre nosotros y cada par de ojos se posó en la castaña, silenciosamente ansiando que explotara de la risa y dijera que todo era una broma. Si era una visión, habían más que el 50% de probabilidades de que ese era un futuro incapaz de cambiarse; y que todos los presentes estaban involucrados en el. Comenzó a contarnos como llegó a un altar y como nos observó a todos, en parejas, durmiendo o muertos sobre una mesa de roca. También de como los viejos insinuaron que podríamos ocultarnos donde sea, ellos nos encontrarían. No descansarían hasta obtener su objetivo y ese era todo el grupo.

Al final de su relato y antes de que alguien dijera algo más, la poca luz que teníamos gracias a la Luna desapareció. Fue gradualmente y luego rápido; en un abrir y cerrar de ojos estábamos en total oscuridad. Mi visión nocturna, la que había descubierto hace un par de días, aun funcionaba como aquel día de la pesadilla. Podía distinguir cada uno perfectamente aunque se me hacía un poco incómodo al principio.

—Joder, lo único que quiero es salir de aquí —habló Noah con voz temblorosa, se abrazaba a sí misma y no se atrevía a moverse de su sitio.
Alice se encontraba un poco alejada de ella. Estaba junto a Louis, al parecer, tratando de calmar su irritación nerviosa, aunque ella parecía estar igual o peor; solo que lo ocultaba.

—Vas a tener que dejar de hacer eso —reprochó Connor cuando Noah chilló otra vez, haciendo que varios se cubrieran los oídos.

Una densa niebla había salido de la nada y estaba dificultando un poco mi visión. Una parte de nosotros estaba concentrado en buscar el origen de todo esto; tratando de averiguar si alguno de los Viejos estaba cerca del bosque o si al principio serian esa sustancia de la que Aline habló en su visión.

—Por favor, como si fuese la única en estar asustada hasta la médula. Todos aquí están tan horrorizados como yo, o incluso más; así que si siento ganas de gritar y llorar, lo haré, ¿está bien?
—Hablas demasiado —dijo esta vez Damon.
—¿Cuál es su maldito problema conmigo, eh?! —bramó con ira, extendiendo sus cortos brazos al aire y, por primera vez, viéndose diferente de la cobarde llorona que había sido desde el principio.

Alice dirigió la mirada a su amiga, alertada por el repentino cambio de humor. Por otro lado, Keyla y Damon parecían casi divertidos de que ella este tan irritada y aquella fachada de chica asustada hubiese abandonado su rostro por completo.

—Epa, tranquila; solo dije mi opinión —el chico levanto los hombros y a pesar de que ella no podía ver su sonrisa, el tono burlón no pasó desapercibido.
—Nadie te pidió que lo hicieras —replicó, cruzándose de brazos.
—Oigan, chicos; deben dejar de pelear —Raissa intentó intervenir. Lucia demasiado cansada para seguir en pie, pero aún se mantenía firme, bien por determinación o terquedad, o porque Zayn no quitaba el brazo de su cintura.
—No estamos peleando —respondieron ambos; ella con irritación y el con un tono calmado y desesperante.


✵ ✵ ✵


—¿Qué diablos está pasando con el clima? Un momento esta frío, ahora está haciendo calor —se quejó Ryan, sacándose el sweater para quedar solo con un shirt cuello V blanco.
—Eh, lo siento; esa soy yo —dijo Charlotte desde donde se encontraba, un poco alejada de los demás pero no lo suficiente.

Llevábamos alrededor de quince minutos tratando de averiguar cuales era ‘nuestros propósitos’. Una tercera parte tenía como prioridad llegar vivos a su casa antes de que sus padres llamen a la policía, algo que Patch no haría; a veces creo que no tiene corazón. Pero si vamos a eso, yo tampoco. La otra se concentra en hacer que Zayn nos saque de aquí y que Charlotte, con su habilidad de controlar el clima, devuelva la luz de la luna ¬—la misma parece haber sido, literalmente, eliminada del cielo. Y la última parte, donde me incluyo, tratamos de averiguar qué clase de conexión tenemos con los otros y por qué aquellos ancianos nos quieren. Y todos estábamos en constante vigilancia por si alguien o algo se acercaban.

En lo que a mí respecta, Zayn era el primer candidato para ser la “pareja” de Raissa. Algo que lo afirmaba, por igual, era que ambos habían visto al mismo anciano y lo habían sentido seguirlos. Eso presentaba otro factor: el de que cada anciano correspondía a cada pareja. El único problema, además de descifrar las parejas restantes, era descubrir qué tipo de relación tenían en específico los ancianos con nosotros. Si era algo preestablecido por el destino, quizá; algo que siempre tuvo que pasar. O simplemente era pura curiosidad. Esa última estaba próxima a ser descartada, ya que poseer la misma marca de nacimiento era cualquier cosa menos una mera casualidad.

El ambiente entre nosotros estaba un poco más ligero. Louis ya no estaba irritado contra el mundo, pero soltaba maldiciones cada cierto tiempo y estaba junto a Keyla, que solía ser la más negada a aceptar todo lo que ocurrida, estaba sentada debajo de un árbol, dedicándose a vigilar lo que podía. Lucas y Aline no se habían despegado; el chico parecía exhausto después de la pelea con Harry, y ella estaba junto a nosotros —Raissa, Keira, Harry y yo¬—, tratando de descifrar el complicado acertijo en el que nuestras vidas estaba en juego. Damon y Ryan eran los más relajados, hacían comentarios irónicos e irritantes cada cierto tiempo; pero el del premio mayor era el rubio. Honestamente, estaba comenzando a cansarme. Katrina estaba intentando ayudar a Charlotte, con la ayuda de Connor, aunque estos no parecían llevarse tan bien. Alice estaba sentada en el suelo, cerca de Louis, Damon y Ryan, al cansarse de estar dando vueltas con Noah. Esta última no dejaba de caminar de un lado a otro, tratando de calmar sus nervios —aunque eso parecía tener el efecto contrario— y murmurando palabras de aliento para tranquilizarse.

—¿Cuándo piensas parar de hacer eso? —cuestiona Damon con tono cansado.
—Debes tranquilizarte, Noah —la alentó Alice y pude percibir preocupación en su voz.
—Sabes cómo detesto la oscuridad —su voz sale aguda y temblorosa, y para de caminar abruptamente cuando detecta eso en sí misma.
—¿Le tienes miedo a la oscuridad? —Damon ha aparecido de la nada detrás de la chica, haciéndola pegar un chillido tan alto que puedo asegurar que cualquier guardabosques habría escuchado aquello. Y si los guardabosques se enteraban de que nos encontrábamos aquí, dieciséis adolescentes menores de edad, estaríamos en grandes problemas.
—Para de hacerle eso, idiota —Harry saltó en defensa de la pequeña. —¿Qué no ves que está lo suficientemente asustada ya?
—¿Y si no lo hago, me mandaras a volar? No creo.
—Chicos…—advirtió Keira, inspirando profundamente.

Rodé los ojos y apoyé la cabeza contra el tronco ubicado detrás de mí. Al parecer, ninguno de estos idiotas podía mantenerse en silencio unos segundos. Tensé la quijada y esperé pacientemente a que alguien los hiciera entrar en razón, para seguir pensando en cómo diablos saldríamos de esta. No estaba en mis planes dejarme asesinar por un grupo de vejetes sádicos.

Finalmente, dejaron de discutir y volvieron a lo que estaban haciendo. Damon desapareció, pero nadie se da cuenta; su habilidad me intrigaba un poco. Sólo un poco. Harry se sienta junto a Raissa y Noah parece indecisa acerca de hacia dónde dirigirse. Al final, opta por acercarse a nosotros. Pero al cruzar por enfrente de una rama, se tropezó y comenzó a caer de frente contra el suelo. Lo único que hizo fue cerrar los ojos y esperar el golpe, pero mis reflejos actuaron más rápido y en segundos estoy arrodillado, amortiguando su caída.

—¿Quién…? —murmuró sin aliento, levanto su cabeza y trató de identificar mi rostro (en vano) en la oscuridad. Sin detenerse a pensarlo, levantó sus manos y las pasó por mi pecho y luego por mi rostro, intentando adivinar quién era.

Intente apartarme, pero fue inútil. Su piel hizo contacto con la mía y entonces, volví a sentirlo. Como si una ola enorme de energía fuera extraída de mi organismo. No era doloroso. Pero al instante, mis ojos se sentían cansados y mi rodilla tembló contra la tierra. Mi garganta se secó y estuve a punto de dejar caer mis brazos, junto con ella, al suelo.

Nos separamos con brusquedad al mismo tiempo, ambos terminando de bruces en el duro suelo. Mire su ovalado rostro, que lucía contorsionado con numerosas emociones: confusión, frustración, ira, miedo…y otras que no supe reconocer. Ella miraba hacia mí, sin la necesidad de poseer alguna fuente de luz. Yo, en cambio, tomaba bocanadas de aire tratando de recuperar energías. Lo notó, lo que era capaz de hacer, así como yo. La diferencia estaba en que esta era mi segunda vez haciéndolo.

—¿Qué fue eso? —preguntó Aline con confusión, debido al ruido que hicimos al caer el piso.
—Na-nada…es solo que me tropecé —contestó Noah, con el rostro inexpresivo y sin moverse de donde estaba.
Me pregunté por qué no comentaba sobre eso a los demás, si al fin y al cabo ellos se enterarían tarde o temprano. ¿O aquello ocurría solo cuando me tocaba? Mi cerebro comenzó a hacer más hipótesis acerca de eso y no me percate de nada de lo que ocurría con los demás, hasta que la exclamación de advertencia de Damon nos alertó a todos.

—Chicos, no estamos solos —comentó, se notaba que estaba tratando de suprimir el nerviosismo en su voz.
—¿Qué? ¿Qué pasa?
—¿Quién esta ahí? —gruñó Louis, levantándose del suelo, Keyla junto a él.
—No quien: quienes.

El silencio volvió a hacer acto de presencia entre nosotros. El resto ya estaba de pie, mirando a todos lados, tratando de averiguar que pasaba.

—Liam y Damon, ¿Qué ven? —pregunto Raissa. Supuse que sabía de las habilidades de mi vista y la de Damon estaba claramente ligada con algo así.

Ambos analizamos nuestro alrededor por unos segundos. El ambiente se sentía pesado y ligero al mismo tiempo, por la tensión y por la niebla; era como si estuviésemos en una pesadilla real. De pronto, un ráfaga de viento frio cruzo por mi costado. Era una figura más oscura que la misma noche, alargada, sin ningún lado uniforme y flotante. Después de esas, llegaron más y más; cruzaron cerca de todos. Por encima, por debajo; atravesaban arboles sin esfuerzo alguno.

—Son sombras.
—¿A qué te refieres con sombras? ¿No son humanos? ¿Están vivas, muertas? —bombardeó Ryan un poco asustado.
—No están muertas, pero tampoco vivas; no son humanos, claramente —le contestó Damon, irritado.
—¿Cómo diablos las vencemos, entonces? —preguntó Connor, el cual estaba más que tensado.
—Oye, Charlotte ¿Cómo vas con eso de la luna? —le siguió Aline, mirando con preocupación hacia todos lados.
—Estoy en eso —contesto de mala gana. — Pareciera que no funciona nada de lo que hago. Trato de despejar el cielo pero se queda igual.

En lo único que me concentre es en estar alerta para cuando esas cosas comenzaran a atacar. Damon sabía lo que eran, pero no que podían hacer ni como vencerlas a todas juntas. Estábamos en una situación de vida o muerte donde la mitad no sabía utilizar sus poderes, y la otra que si sabía, no tenía idea de cómo usarlos en contra de este enemigo.

De pronto, se escuchó un chillido por parte de Alice, cuando una de las sombras arrojo fuego hacia donde se encontraba. Noah corrió hacia ella, pero el fuego fue lanzado trazando una pared que no le permitía cruzar. La chica estaba tratando de levantarse, con alguna quemadura en la pierna y un corte en el brazo. Segundos después, Keyla dio un paso adelante y lanzó fuego de sus manos hacia la sombra que atacó a Alice. A pesar de haberla herido un poco, la sombra seguía moviéndose. Nos dimos cuenta de que sería algo extremadamente difícil, pero era pelear o morir.

Y ese fue el comienzo.

Del otro lado, una comenzó a lanzar agujas de hielo, que perforaron incluso a los troncos de los árboles que se cruzaban por el camino. Una de ellas hizo un campo de fuerza, no supe identificar cual. Una de las sombras se acercó a mí con más rapidez de la que esperé y después sentí una fuerza enorme arrojarme hacia atrás, haciendo que mi espalda chocara contra el tronco de un roble. Solté un gruñido y esquive el siguiente golpe. Escuché más gritos y maldiciones, pero no podía decir donde estaban los demás.

No sabía determinar qué cantidad de tiempo había transcurrido, pero si sabía afirmar que con el paso de este, nos volvíamos más débiles y las sombras seguían totalmente igual. Charlotte era protegida por Ryan y su habilidad de negar el poder, para tratar de hacer que amanezca más rápido y con eso, darnos un poco de ventaja. Zayn no podía sacarnos del lugar a menos que todos estuviésemos tomados de la mano.

Varios árboles estaban a punto de caerse al suelo. Harry y Keira había logrado destruir unas cuentas sombras, concentrándose en un punto y a los segundos, estas desaparecían en partículas parecidas al polvo. Todos estábamos sangrando por algún lado. Aquello no parecía tener fin.

Solo luz puede vencer oscuridad, chicos.

La voz de Raissa se escuchó en mi mente y en la de todos, por cómo había usado el sustantivo.

Si no podemos hacer que amanezca más rápido, entonces debemos crear luz ahora.

—Dime, Raissa, ¡¿Cómo rayos supones que haremos eso?! —bramó Lucas desde donde se encontraba.
—Cállate, imbécil; déjala pensar —espetó Harry, cuya hemorragia en la nariz había vuelto a sangrar.

Desde donde me encontraba, la vi cerrar los ojos. Su boca se abrió un poco y parecía estar buscando, entre sus miles de pensamientos y memorias, alguna manera de hacer eso y acabar con esta maldición. Mientras, Charlotte dejo de hacer su antigua tarea para crear una especie de barrera de niebla frente a Raissa. El resto se concentró en mantener ocupadas a las demás sombras, por más agotados que estuviéramos. Sentía como la sangre bajaba desde mi ceja hasta la cabeza, al ser atacado con una roca y después, ser lanzado contra un árbol otra vez.

Si salíamos vivas de esta, entonces seriamos demasiado afortunados.

—¡¿Qué?! ¡Ni si quiera lo consideres! —el ya común chillido de Noah, cuando estaba asustada o irritada, se escuchó a unos metros de mí. —Raissa, no lo haré —sentenció, mientras corría a ocultarse detrás de un árbol, antes de que el fuego pusiese alcanzarla.
—¿Qué es lo que ocurre? —preguntó Katrina, confundida entre los gritos de la pequeña.
—No entiendo, pero si es que puedes hacer algo para detener a esas cosas, Noah; entonces hazlo —intervino Connor, antes de ser atacado por detrás.
—No, yo no…—a juzgar por su voz, estaba intentando no llorar. — No puedo hacer eso.
—Claro que puedes —la afirmación de Raissa hizo que todos, de inmediato, creyéramos que era así. Esa era la clase de influencia que tenía sobre nosotros, después de haber tratado de convencernos a toda costa.
—Maldita sea, Noah, hazlo y ya.
—¡Ya les dije que no puedo!
—¡Si puedes, si puedes! —gruñó Zayn, con desesperación. —Algo que aprendí hace poco es que si ella dice que puedes, entonces es verdad.

Solo concéntrate.

Dijo a través de su mente, pero por una razón desconocida yo parecía escucharlo por igual. Un sollozo de la chica se escuchó como respuesta. Me oculté detrás de un árbol cuando la sombra amenazó con volver a golpearme y traté de averiguar en donde se encontraba Noah. No sabía por qué era tan urgente que lo hiciera, solo seguía mis impulsos. Pero antes de poder llegar a ella, contemplé como sentada en cuclillas, alargaba ambos brazos en el aire y levantaba las palmas de sus manos, con sus dedos apuntando al cielo. Inspiró varias veces y después noté como partículas de algo que no supe identificar estaban siendo haladas a ella, como metal a un imán. Lo que parecía ser energía se fue acumulando en sus brazos, hasta parecer masas de energía lumínica. Se fue haciendo más grande y más hasta que fue tomando la forma de una gran bola de energía, iluminando toda el área en donde nos encontrábamos. Me quedé quieto, mirando el rostro contorsionado de Noah y una delgada línea de sangre salir por una de sus fosas nasales, y luego como éste se perdía dentro de la bola de energía. No fue hasta escuchar el corran por parte de Raissa, que reaccione y me aleje lo más pronto posible, para después ser lanzado a los aires por la fuerza de la explosión. Cerré los ojos y sentí la ola de calor atravesar mi cuerpo con brusquedad. El silbido de mis oídos aumento con el ruido, todo se sintió lejano y la oscuridad volvió a reinar.


Aquí mi ficha :3 siento tardar, San valentin me consumió :c Espero que te guste Cuídate
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por mindless el Lun 24 Feb 2014, 5:32 pm

.....
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 6:40 pm

¡Cami! Dios, amé la idea y no puedo evitar no audicionar, así que ahora te mando mi audición<3 Por cierto soy Danni e.e
"if I lose myself tonight".
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 6:45 pm

Alessandra Strawberry

» Representante PJ femenino: Kendall Jenner.
» Descripción psicológica: Alessandra es una chica llena de vida, entusiasmo, alegría y vitalidad. La morena es así, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se deja llevar por las apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la verás enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo. Es de esas muchachas que son una buena compañía, divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionará o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor, por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando está triste nunca lo dirá, no le gusta admitirlo, en otras palabras, no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Una de las cosas que más odia es la mentira y que le oculten las cosas.
Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ha tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón es que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado esta cualidad y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindará su apoyo y, cuando lo necesites, será tu pañuelo de lágrimas. Le encanta escuchar a los demás, aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Alessandra intentará hacer todo lo posible para hacerte reír, pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejará lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.
Algo que adora hacer es divertirse al máximo con las personas que quiere, como sus amigos y su familia. Ella es una chica que siempre verás con una sonrisa posada en su rostro, jamás le gustaría ver a sus amigos angustiados por ella y siempre intentará esconder sus problemas, simplemente no quieren que se preocupen por ella, pero en caso de que ella ya no soporte y tú seas uno de esos grandes confidentes no dudará en contarte lo que la está mortificando.
Verdaderos amigos tiene muchos, pero pocos los que saben sus profundos secretos, les brinda aquellos oscuros y algunos que otros brillantes que tiene, simplemente ella nota si le dan confianza, aquellas personas con las que comparte más momentos juntos e inolvidables, con los que no se puede separar y desea estar siempre.
No suele ser aquella chica hipócrita que habla como si nunca hubiese pasado nada, si tú eres una de esas personas con las que Alessandra no se lleva bien jamás te dirigirá la palabra, pero tampoco es que quisiera tener una larga discusión contigo, ella prefiere ahorrarse aquello.
Hay varias personas con las que no se lleva nada bien, las hipócritas, negativas y doble cara, si tú llegases a ser una persona manipuladora, o de las mencionadas antes, mejor ahórrate hablarle.
El amor para ella es mágico, Alessandra cuando llega a estar enamorada, o apunto de estarlo, está completamente feliz. Las cosas malas le importan muy poco y comparte su gran emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos, lo que también hace feliz a sus cercanos.
Pero claro, el amor para ser amor necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Ale no le gustaría pasar, claro que a nadie le gustaría sufrir, pero eso es necesario. La morena siempre ha soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente, así que su amor puede llegar de formas que ni ella se imagina.
Puede ser un poco celosa con su pareja, pero si tiene un límite ante ello, sabe que los celos es algo como “desconfianza”, pero nadie no puede evitar sentir aquella furia cuando lo vez con otra chica platicando o algo así.
» Chico y representante: Harry Styles as Jared Leblanc.
» Escrito de tu auditoría (en spoiler, por favor):
cap. de elite \ nc:


capítulo tres: la mala del cuento.

Tiffany Gardener

Tiffany quisiera ser como tú, te idolatro ─Las palabras dichas por Charlotte Russel eran música para sus oídos.
Tiffany, estoy enamorado de ti ─Daniel le hablaba de una manera tan seductora que la piel se le erizó. Solo pudo sonreirle socarronamente y seguir su camino.
─¡Idiota! ─Escuchó que alguien le gritaba a lo lejos.

Tiffany tan solo pegó un grito enojada antes de abrir los ojos completamente y encontrarse con su hermana Rebecca en la punta de la cama con los brazos cruzados. Aquella niña podía llegar a ser incluso más molesta que Tiffany y eso era algo de admirar.
─ ¿Qué mierda quieres? ─Le espetó Tiffy con odio, a la vez que recogía su rubio y sedoso cabello en una coleta.
─ Quería que te levantaras, hoy es tu primer día y quiero que te vayas luego de aquí ─Dijo su hermana, para luego salir de la habitación.
Tiffany solo rodó los ojos y miró a los lados, al no encontrar lo que buscaba su cara somnolienta cambió por una molesta. ¿Es que acaso no podían tenerle el desayuno listo cuando ella despertara?
─¡Charlotte! ─Gritó enojada para que la sirvienta escuchara. Sí, había buscado una sirvienta exclusivamente para ella que se llamara Charlotte, tan solo para sentir que era la pequeña de los Russel quien le servía.
La mujer de unos 40 años entró algo asustada a la habitación, con la cara algo sudada, seguramente porque se encontraba en el primer piso y tuvo que subir hasta el tercero, el cual correspondía a la habitación de la Gardener de en medio. Sí, la habitación de la rubia era un piso completo de la mansión.
─ ¿Qué se le ofrece, señorita? ─Dijo la mujer algo tímida, temiendo la reacción de la chica.
─ ¿Acaso no puedes hacer tu trabajo bien? He dicho estrictamente que en el momento de despertar debía tener mi desayuno listo en la mesa ─Dijo con el rostro algo rojo por la rabia y la furia llenando su cuerpo.
─ Señorita, le estaba preparando el desayuno, creí que iba a despertar algo más tarde. Además también estaba haciendo algo para mi nieto que estará de cumpleaños muy pronto ─Dijo la mujer con la cabeza baja y algo de nerviosismo.
─ ¿Y crees que a mí me importa el estúpido de tu nieto? Quiero que la próxima vez seas puntual y que no pierdas el tiempo en cosas idiotas. ¿Crees que tu nieto agradecerá la mierda de regalo que le darás? Créeme que no, debe sentir vergüenza de ti, porque eres una simple sirvienta, así que ponte a hacer tu trabajo que para eso te pagan ─La chica rubia sabía que se le había pasado la mano, pero la rabia la dominó igual que siempre, aunque no se arrepentía de nada, debía poner a la gente en el lugar que le corresponde.
─ S-sí, señorita Gardener. Perdone ─Dijo la mujer con las lágrimas aproximándose.
En cuanto estuvo sola, la rubia se volvió a estirar en la cama, tenía su iPhone 4 Supreme con diamantes incrustados entre las manos, mientras veía las últimas tendencias de su buen amigo Valentino. Aún recuerda como ayudó al hombre para crear un nuevo diseño mientras pasaba una tarde de compras en Italia.
─ Aquí tiene, señorita ─Dijo Charlotte, mientras entraba con una bandeja de oro puro con un vaso de jugo recién exprimido y una fuente con fruta picada en perfectos cuadrados.
─ Ya era hora ─Dijo caminando hacia la mesa de cristal que se encontraba en el balcón gigante. Miró la comida y sonrió al no ver nada que superara las 300 calorías─ Bien hecho.
La sirvienta la miró sorprendida, pero al ver que la muchacha la miró con intensión de que se fuera, salió rápidamente preguntándose el porqué de su reciente alago.
Al terminar de tomar su desayuno al aire libre, fue a la habitación siguiente, la cual consistía en su armario. La modista ya estaba ahí puntualmente como todos los días.
─ Hola, Amelie ─Dijo Tiffany al ver a la mujer de pie junto a las joyas, la cual solo se limitó a hacer una pequeña reverencia.
Luego de que mirara los conjuntos que la mujer le tenía preparados se decidió por un vestido Gucci, amarillo, negro y blanco en la parte de arriba con una falda negra mucho más arriba de la rodilla con un cinturón de igual color, zapatos de tacón Louboutin y una cartera Nicole Miller a juego.
La estilista y maquillista llegó unos segundos después, mientras que la rubia la esperaba sentada con los ojos cerrados relajadamente.
─¿Seré solo yo o estoy más bella que ayer? ─La muchacha rubia se preguntó así misma cuando terminó,  mientras veía su reflejo en el gran espejo que se encontraba en el baño de su habitación.
─ Señorita, el chofer está listo ─Dijo una sirvienta entrando a la habitación.
Tiffany asintió y tomó sus cosas, para luego bajar por una de las escaleras. Al llegar subió a la limusina y saludó cortésmente al chofer, el cual comenzó su viaje en ese instante.
La joven miraba el gran paisaje que se extendía alrededor, amaba su hogar y las miles de hectáreas que poseía a su alrededor.
Luego de unos minutos el chofer le avisó a Tiffany que ya habían llegado a su destino. Bajó tal cual chica rica en cámara lenta, mientras los que se encontraban cerca a ella la miraban con miedo y envidia.
─ Saquen una foto, eso les durará más ─Les dijo sin mirar a los chicos que se encontraban en la entrada admirándola mientras seguía su camino.
─ ¡Tiffy! ─Escuchó las agudas voces de sus "amigas".
La verdad es que Tiffany no tenía a nadie que considerara su amiga, a excepción claro del rubio Horan y de Styles -a veces-. Aquellas dos chicas solamente la seguían, copiaban todo lo que hacía y más que nada la usaban porque sabían que era mejor tenerla de "amiga" que de enemiga.
─ Hola ─Las saludó con una sonrisa socarrona─ ¿Qué tal sus vacaciones? ─Las chicas iban a responder cuando las calló con la mano en alto─ No me digan, tampoco me interesa.
Siguió caminando por el pasillo, viendo como sus compañeros evitaban mirarla a los ojos por miedo a ser su siguiente víctima. Pero algo o mejor dicho alguien le quitó la atención que estaba obteniendo. Una castaña en medio de dos rubias entró con paso seguro y recibiendo con una sonrisa cada alago que le decían.
La Queen Bee había llegado y detrás de ella su sexy hermano Daniel.
Al pasar Daniel, la rubia no pudo evitar entretenerse mirando su trasero. Es que Dios, como no notar el jodido trasero de tal dios griego, lástima que su hermana sea una mosquita muerta.
Nadie nunca entendió porque se odiaban tanto, la verdad es que ni siquiera ellas lo entendían al principio, pero más que nada era porque la castaña era la única capaz de poder enfrentarla y , aunque a Tiffany le costara reconocerlo, también la única que la podía superar.
Ya era hora de irse para la típica charla de bienvenida, así que con la cabeza en alto y con los dos perros falderos, perdón, amigas detrás de ella, Tiffany se dirigió al salón burlándose de cualquier no- elite que se cruzara.
{...}
La rabia y sobre todo la humillación llenaba cada parte de su cuerpo y es que aún no podía creer que la tal "Kitra" se le hubiese tirado encima golpeándole la nariz, aunque ella tampoco se quedó atrás y le arrancó un mechón de cabello rubio. A pesar de la actitud tan salvaje que tuvo la no-elite, no fue sancionada y tan solo se le dio un aviso, lo cual enojó aún más a la heredera.
En este mismo instante se encontraba en el baño, limpiando su nariz, la que por suerte, no se había fracturado, pero si tendría que llamar a algún médico para que la examinara por si acaso.
— ¿Cuándo dejarás de meterte en problemas, Gardener? —Escuchó la voz de su rubio amigo a sus espaldas.
— Te juro que la mato, pero no quiero que su madre cobre más para poder pagar su funeral —Soltó con odio la ojiazul, haciendo referencia al trabajo que, según ella, la madre de Kitra empleaba.
— Creo que deberías dejar de ser tan cruel con ellos, ¿qué es lo que te ha hecho esa chica? —Dijo Niall, el cual por primera vez era comprensivo con los  no-elite.
— ¿Qué te sucedió, Horan? ¿Hiciste alguna buena acción en vacaciones que ahora te crees el Padre Pío? —Cuando Tiffany estaba enojada expulsaba su veneno a cualquiera que se le cruzara, no le importaba que fuese su mejor amigo.
— Tranquila, que yo no he sido el que casi te rompe la nariz —Dijo el rubio levantando sus manos. Tiffany solo pudo bufar y hacer una mueca.
— Aún no puedo creer que la zorra esa me haya golpeado —Dijo mirando como su nariz expulsaba aún algunas gotitas de sangre— Pero esta no le saldrá gratis, créeme que me vengaré de ella. Se arrepentirá de haberse metido con Tiffany Gardener —Dijo mirando con odio el espejo y una sonrisa malvada cruzando su cara.

Salió de la divertida clase de Francés -nótese el sarcasmo- esperando que las huecas de Jamie y Emie comenzaran a chillarle y a seguirla por todos lados.
— Tiffany —Se sorprendió al ver a nada más ni nada menos que a Harry Styles ante ella con el ceño fruncido. La rubia solo levantó una delgada ceja esperando a que el de rulos hablara.
— Necesito tu ayuda —Soltó un bufido mientras relajaba un poco su cuerpo, el cual estaba tenso.
— ¿Con qué? o mejor dicho ¿con quién? —Dijo Tiffany con su tono de voz arrogante, sin quitar la sonrisa socarrona.
— Charlie —Soltó el chico en un suspiro.
Tiffy solo soltó una risita, la cual hizo que se ganara una mirada confundida por parte del ojiverde.
— Perdón, Styles. Pero yo no me meto con esa, bastante bien sabes que no la aguanto y si pudiera ahora mismo le quitaría uno a uno el cabello.
— No es directamente, ambas se parecen mucho y puedes darme algunos consejos de chica —Harry se escuchaba tan desesperado que a la rubia le extrañó.
— Primero: Aunque no sea directamente, no quiero nada que ver con ella, a no ser que sea hacerla sufrir. Segundo: No nos parecemos, por favor, no me compares con esa cosa. Tercero: Nunca ayudaría a nadie, va en contra de mis principios —Dijo enumerando uno a uno los puntos, para luego pasar a su lado— Ah, se me olvidaba. Luces patético luchando por ella, no creí que te rebajarías tanto, Styles. Al fn y al cabo, lo doble cara no se lo quita nadie.
Sin nada más que decir la rubia siguió su camino, así era la relación con Styles, se decían todas las cosas a la cara y la mayoría de las veces terminaban peleados, pero a pesar de ello eran cómplices y se ayudaban mutuamente cuando el otro lo necesitaba.
{...}
— ¡Daniel! —Tiffany saludó al moreno con un sonoro beso en la mejilla, mientras que el muchacho sonreía.
— ¿Qué tal Tiffy? No te vi en todas las vacaciones.
Daniel Russel, el único chico que lograba hacer latir el frío corazón de la pequeña Gardener.
— Ya sabes, los viajes y las compras me mantuvieron ocupada —Dijo sin quitar su actitud egocéntrica— ¿Y que tal tú? Escuché que empezaste a hacer comerciales.
— Solo un pasatiempo, más que nada cuidé a mi hermana de los babosos de los lugares a los que íbamos e intentaba no morir de aburrimiento yendo de compras a París y cosas por el estilo —Dijo con una sonrisa mostrando una hilera de dientes blancos.
—¡Hermanito! Que gusto verte —La voz de Charlotte no tardó en atravesar los oídos de Tiffany, la cual hizo la sonrisa más falsa que pudo. A los ojos de Daniel, sabía que  Tiffany y Charlotte  se odiaban mutuamente. A pesar, de ello la rubia le agradaba, mientras no llegara a dañar a su hermana, la cual, conociéndola, no se quedaría de brazos cruzados, por lo que no se preocupaba.
— ¡Charlie! —Dijo dándole un beso en la mejilla, mientras ambas chicas se mataban con la mirada, pero sin quitar las sonrisas cínicas de sus rostros— Debo irme, le prometí a Rachel que estaría con ella durante el receso. Adiós. —Se despidió de ambas con un gesto de mano y pidiendo para sus adentros que no se mataran una a la otra.
Cuando quedaron solas borraron las sonrisas de sus rostros y se miraron con una ceja alzada.
— No creas que no noto cómo miras a mi hermano, Gardener —Dijo Charlie mirando a Tiffany de pies a cabeza.
— Lo que yo haga o no con tu hermano, no debería importarte, Russel —Espetó la rubia de la misma forma.
— Sabes bastante bien que si quieres estar con él, debes pasar por mi cadáver primero.
— Será todo un honor hacerlo.
— No te metas conmigo Gardener, sabes de lo que soy capaz. No te tengo miedo.
— Pues deberías, en cualquier momento puedo quitarte todo lo que te pertenece y ahí me implorarás clemencia —Dijo la rubia con cierto enfado.
— Creí que eras mejor que eso, Tiffany. Que lástima que debas quitarme la vida a mí, porque tú no tienes una.
La castaña pasó por su lado sin dejar que respondiera, no sin antes susurrarle algo al oído.
— Además no te hagas ilusiones con Daniel, lo conozco bastante bien y sé que no le gustan las tontas cómo tú.
Eso fue la gota que derramó el vaso, sin duda esa era una clara señal de que la guerra comenzaba. Pero Tiffany no dejaría que aquello quedara así, ya verían quién reiría al último y no sería precisamente la pequeña de los Russel.
— Prepárate Russel, vengo con todas las armas para destronarte y acabar con tus pobretones amigos.
{...}
Tiffany esperaba que la limusina llegara, mientras esperaba la salida de Kitra Robinson para encararla, nadie golpeaba a Tiffany Gardener sin asumir las consecuencias luego.
— Pero mira quien viene ahí, Kitra, podrías decirle a tu mami que cobre más caro, creo que no le alcanza para comprarte ropa decente —La rubia soltó todo con una cínica sonrisa.
— ¿Cuándo dejarás de meterte en mis asuntos y te comprarás un vida, Tiffany? Tus padres deben tener mucho dinero para comprarte una —Dijo Kitra ya cansada.
— Escúchame bien, Kiltra². Escúchame con mucha atención. Sabes perfectamente con quien te has metido, así que prepárate para tus últimos días en el Constance, porque me aseguraré de borrarte del mapa, a ti y a toda tu pobretona familia de prostitutas baratas —Dijo Tiffany con el rostro rojo por la furia.
Sin dejar que Kitra respondiera, Tiffy se subió a la limusina que había llegado justo en ese momento. Diciéndole al chofer que arrancara, tomó un vaso de agua que se encontraba en un costado para que la calmara un poco. El sonido de un nuevo mensaje de Gossip Girl hizo que dejara el vaso en donde estaba y fijara su total atención en él.
«¡Prepárense! T no se aburrirá hasta destruir a todos los no-elite. ¿Querrá seguir siendo la mala del cuento o buscará destronar a la Queen Bee?...»
— No son solo los de no- elite, cariño. Hay que poner a las personas en el lugar que les corresponde y yo me haré cargo de eso.


Referencias:
[²]Kiltra: En Chile a los perros les dicen Kiltros, por lo que técnicamente Kiltra=Perra.

karma \ os.:

karma

La única ley de causa y efecto. No te preocupes, porque el que te hizo daño, las pagará peor.


La luz de la laptop iluminaba su rostro delicado y fino. No había nada interesante en aquella página, pero algo hizo que su rostro se sorprendiera. Una solicitud de amistad le llegó de repente de una persona a la cual solo había escuchado de nombre, pero nunca la vio en persona. Estaba insegura, pero algo en su interior le dijo que la aceptara, total solo era una simple solicitud ¿no?
Al otro día, conversando con un amigo se abrió una nueva ventana del chat, al ver el nombre se sorprendió un poco, era el chico del día anterior que había aceptado.
Comenzaron a hablar todos los días, los ojos de ambos brillaban cuando veían el nombre del otro aparecer en aquellas ventanas de chat. Las risas, los secretos y los infaltables "te quiero mucho" no tardaron en llegar.
Un amor comenzó a surgir de aquellas conversaciones, ¿y cómo no hacerlo? Se hacían tan feliz el uno al otro, con cada palabra reconfortante y broma infantil se enamoraban cada vez más. Ella cada día se iba ilusionando más con cada palabra dulce y su amistad inquebrantable. El nombre Harry Styles no paraba de dar vueltas en su cabeza.
Un día Michelle salió del colegio y se fue hasta el metro con sus amigas, ya que saldrían a pasar un buen rato en el centro comercial. Mientras esperaban que el metro llegara pronto hasta su destino, la muchacha de cabellera castaña clara comenzó a observar a las personas que se encontraban a su alrededor, pero notó que en el otro vagón iba nada más ni nada menos que Harry. Su corazón comenzó a latir rápidamente, sus mejillas se colorearon de un fuerte carmesí y su respiración se hizo más fuerte. Era la primera vez que lo veía en persona, aunque él no se haya dado cuenta aún que ella se encontraba tan solo a un vagón de distancia.
— ¿Te encuentras bien? —Le preguntó Cassandra, una de sus amigas.
— Mira quién está en el otro vagón —Dijo ella como pudo.
Cassy miró hacia donde su amiga ojiverde le había indicado y en su rostro se formó una sonrisa maliciosa al ver aquella peculiar cabellera llena de rulos.
— Oh, ya veo —Le dijo para luego comenzar a reírse, lo que avergonzó aún más a la castaña.
— No te rías —Dijo finalmente Mizzy, como le decían sus amigas.
— ¡Michelle! —Escuchó que la llamaron desde atrás.
Al darse la vuelta se encontró con un chico de la otra escuela, Marcus, el más casanova y mujeriego de todos. Creía que con aquella sonrisa de comercial, ojos color esmeralda/azulados y cabellos dorados conquistaría a cualquiera, excepto a Michelle. La chica siempre le resultó difícil de engatusar, lo que la hacía aún más deseable.
— ¿Marcus? —Preguntó ella algo incómoda.
El chico no alcanzó a acercarse a ella, ya que Cassey la "arrastró" fuera del vagón, porque ya habían llegado a su destino. A Mizzy no le quedó más que despedirse con la mano de aquel muchacho, que si bien no era de su total agrado, podía llegar a ser muy tierno cuando se lo proponía.
— Mizzy —Susurró su amiga, sacándola de la despedida que estaba dando.
La muchacha miró a su amiga para ver qué era lo que quería, pero su corazón dio un vuelco cuando notó a Harry caminando hacia ella con su peculiar sonrisa perfecta, sus ojos brillando a no más poder y cabellera perfecta moviéndose a una perfecta sintonía con su andar.
— Aún no lo creo —Dijo él para sí mismo— Sabía que eras tú, ya que me miraste a ojos y te iba a saludar de todas formas aunque no te hubieses bajado.
Michelle ya estaba que se desmayaba ahí mismo, el muchacho que tantas veces le quitaba el aliento con tan solo ver su nombre en el chat estaba enfrente, era real, de carne y hueso.
Al parecer Harry estaba aguantando abrazarla, pero no se resistió un segundo más y la acercó, la abrazó durante largos minutos, en donde Michelle tiritaba de lo nerviosa que estaba y Cassy estaba completamente excluida.
Comenzó a oler su aroma, a recordarlo en sus fosas nasales y en sus recuerdos, aquel día ya se le había arreglado completamente. Nunca había estado tan nerviosa, asustada, feliz y emocionada, tanta mezcla de sentimientos en su interior la mareo un poco, pero aquel abrazo la reconfortaba y la hacía olvidar todo.
— Creo que debemos irnos —Dijo Louis, el amigo con el cual Harry estaba.
— Al fin nos conocemos —Dijo Harry soltándola y mirándola a los ojos, ignorando por completo a su amigo.
— Sí —Fue lo único que pudo decir la muchacha, que estaba un tanto sonrojada.
Finalmente ambos se despidieron y se alejaron, no sin antes mirarse "disimuladamente", no podían dejar que el recuerdo de aquel día se borrara de sus mentes. Se guardaría en la memoria de ambos como una joya que nunca perderían.
Siguieron hablando como siempre, pero ahora con un poco más de cariño. Las demostraciones de afecto comenzaron a hacerse más frecuentes y el amor por parte de ambos se hacía más y más grande con el tiempo.
Cassy se hizo amiga de Harry por la simple razón de que quería que Mizzy y él estuvieran juntos y fueran felices. Es así como un día frío de Junio los tres se juntaron para salir por el cumpleaños de la ojiverde. A Cassy le costó un poco que su amiga aceptara ir, recibiendo rotundos no de su parte, hasta que finalmente tanta insistencia la terminó por cansar y con un desganado sí aceptó la propuesta de su amiga.
Ambas llegaron hasta el lugar de encuentro, no pasó mucho tiempo hasta que el de rulos hizo acto de presencia. Llevaba una chaqueta marrón, jeans clásicos y zapatillas sucias que en verdad eran blancas, pero para Michelle se veía perfecto y hermoso, aunque claramente no lo demostraría.
— Creo que me he demorado un poco —Dijo él.
— Nosotras recién llegamos, no te preocupes —Dijo Mizzy.
Ambos se miraron a los ojos, y una sonrisa se les formó ante la mirada expectante de Cassey que esperaba acción por parte de alguno de ellos.
— Que bella pareja hacen —Dijo una anciana que por allí pasaba.
Ambos se sonrojaron y trataron de explicarle a la señora que solo eran amigos, lo cual fue imposible, ya que ella seguía su rumbo.

***

Luego de pasar una gran tarde, en donde Harry le había tirado papeles, Mizzy batió una bebida y le explotó al ojiverde y Cassey solo había estado armando alboroto, llegó la hora de irse.
— Creo que es hora de que te entregue tu regalo —Dijo Harry sacando algo de su mochila.
Michelle sabía que era un oso, quería un panda, pero según Harry ya no quedaban, así que se conformó con uno marrón.
— Gracias —Dijo Mizzy viendo al oso.
Harry la abrazó con todas sus fuerzas, lo cual sorprendió un poco a la castaña, que poco tiempo después le devolvió el abrazo. Era cálido estar entre sus brazos y que su aroma inundara su nariz, deleitándola con cada inhalación que daba a su perfume varonil.
— Te quiero, en verdad te quiero mucho —Le susurró Harry a la muchacha.
Michelle se sonrojó, su corazón comenzó a latir más rápido de lo que ya estaba y comenzó a tiritar de lo nerviosa que se había puesto. Nunca en sus 16 años de vida un chico le había dicho con tanta sinceridad y afecto que la quería, sin contar a su hermano mayor claro.
— ¡Se me rompió una uña! —Interrumpió Cassey el momento. Ambos se separaron asustados por el grito que la chica había dado.
— ¡Mata pasiones! —Le gritó Harry, a lo cual ambas chicas rieron.
Finalmente el día terminó y cada quien se fue a su casa. Michelle sabía que este había sido un momento mágico que siempre mantendría en su corazón. Nunca olvidaría su sonrisa, su aroma, su voz y como no, la hermosa sonrisa que la enamoró desde el primer instante.
Las cosas comenzaron a cambiar mucho, ya no hablaban tan seguido como antes y si lo hacían no pasaba más allá del "¿Cómo estás?". Michelle empezó a ir a clases de guitarra, lo cual le impedía conectarse los viernes. Menos se conectaba, menos hablaban.
Un día viernes, antes de partir a su clase de guitarra, Michelle se conectó a aquella red social que tan feliz la hacía. Como siempre una ventana se abrió, dejando ver el nombre "Harry Styles" en la parte superior. Comenzaron a hablar un poco más, recordando hace cuanto no hablaban y cosas así.
— Hace tiempo que no hablamos —Le escribió el ojiverde.
— Si, ¿cómo has estado? —Le envió Michelle.
— Bien, súper feliz —Le respondió él— Tengo novia, es Kristen Carod, ¿la conoces?
Como no conocer a aquella chica, era la más popular y suelta de todo el universo. Tendrían que ser muy anormales para no haber escuchado de ella.
— Sí la conozco —Le respondió Michelle— Bueno me tengo que ir. Qué bueno que estés con Kristen. Adiós.
Cerró su computador lentamente y lo lanzó a su cama, comenzó lentamente a sentarse en el suelo mirando un punto fijo de la nada. Las lágrimas, que ya habían surgido después de leer aquello, se hicieron más fuertes y constantes. El dolor en su pecho se volvía insoportable y los sollozos más fuertes a medida que pasaba el tiempo.
Se levantó como pudo y fue al baño, se miró al espejo y se sintió estúpida, tonta. Siempre la quiso a ella, no sabía cómo se le había pasado por la mente que la notaría. ¡Por Dios! Ella siempre sería la amiga estúpida a la cual le confiaba sus cosas y nada más.
Tomó su guitarra y salió de su casa camino al taller de guitarra. Las lágrimas no le dejaban ver el camino, el dolor del pecho cada vez le hacía más difícil caminar y sus pensamientos se volvieron angustiosos y nostálgicos. Recordaba las veces que lo había mirado a sus profundos ojos verdes, sus enormes ojos verdes que siempre brillaban e irradiaban felicidad, sus gigantes sonrisas de oreja a oreja con sus característicos hoyuelos y muchos detalles que ella recordaba a la perfección.
Al llegar al taller, no sabía cómo, se sentó y comenzó a tocar unos acordes. Su profesor no tardó en verla y caminar hasta ella con una sonrisa dulce.
— ¡Michelle! —Dijo alegre, hasta que notó el estado en que la chica se encontraba, su rostro se tornó serio— ¿Qué te sucedió?
Michelle quería desahogarse y por lo menos dejar que su corazón tuviera tanto peso encima, por lo que le contó un poco la historia al profesor, el cual solo asentía y le limpiaba una que otra lágrima traviesa que se le escapaba conforme avanzaba la historia.
Al terminar el hombre la miró por unos minutos y luego de suspirar le dijo dulce aquellas palabras que ella nunca olvidaría.
— Michelle, no tienes que llorar, menos por hombres. Nosotros somos tontos, lo digo por experiencia. A veces nosotros buscamos a las chicas que no nos quieren o a las más fáciles y dejamos chicas lindas que realmente nos quieren, tú, a tu edad no te preocupes de hombres. Se feliz, sal con amigas, escucha música, disfruta. Eres linda y hay muchos hombres por delante, de verdad, Sonríe
Sus palabras le llegaron a lo más profundos, y ahora, un año después las recuerda: "Sonríe". Ese era su lema.
Sus días eran tristes, muy tristes, pensaba en Harry y no se conectaba, ¿para qué? ¿Para ver como se publicaban cosas lindas? ¿Cómo se decían las mismas palabras que ellos se repetían una y otra vez tiempo atrás? El tiempo pasaba y ya no lo veía en el metro o al tomar el bus, a veces deseaba encontrárselo, solo mirarlo por última vez, pero sabía que era ser masoquista y ya no quería sufrir más.
Ya no hablaban, ni siquiera un "hola", nada. Luego de que el tiempo pasara, ella comenzó a ser feliz y a darse cuenta de que en verdad existía el karma. El ojiverde no era feliz junto a la putita esa, pero eso le pasaba por haberla hecho sufrir. Al fin y al cabo, todo se devuelve ¿no?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por mindless el Vie 28 Mar 2014, 9:09 am

Bebe, lo siento, pero... Tengo que salir de las audiciones.
No lo tomes a mal, enserio. Ya tengo muchas novelas, y pues, como el tiempo no es mio, ya sabes que pasa.
No quiero estancar esta novela, es por eso que mejor te lo digo ahora. No solo me estoy saliendo de la tuya, he estado saliendo de otros, porque, como ya dije, no tengo el tiempo que debo gastar como en verdad se debe.
Gracias de todas formas, bb. Te quiero. Bye.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Werewolf's task |nc| audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.