O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
how to catch demons. {resultados} - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how to catch demons. {resultados}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Feb 2014, 5:29 pm

Toothiana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rose & Emily.

-Nombres: Rose Maryam || Emily Bloom.
- Edades: 18 || 20.
- Representantes:  Holland Roden || Crystal Reed.
New Rebelion:

Hola, soy Grace.
Y vengo a audicionar lo que es obvio, lo idea no me quedo muy clara pero me pareció bastante interesante.

ficha aceptada.

Hola, Hazel Grace -espero que no te moleste que te llame así- veamos: Me ha gustado bastante el capitulo, solo, cuidado con algunas faltas. Los Juegos Del Hambre, genial tema. La verdad es que no se entiende exactamente la idea, no he hecho aclaraciones, pero supongo que de algún extraño modo se entenderá.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Feb 2014, 5:56 pm

**Little skyscraper** escribió:HOLA!!! :) lamento mi desesperada tardanza XD 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vianey y Casper


Representantes: Lucy Hale y Skandar Keynes

Primero:

Segundo:
ficha aceptada.

¡Ojos de cristal está increíble! Te voy a decir, la frase "Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría" lo ha completado totalmente. Me encanta. Y te diré la verdad, me he reído mucho con el prólogo. Me ha causado gracia el club. Ha sido muy original.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Feb 2014, 6:00 pm

CamiiBeliberStyles escribió:Me ha gustado mucho la idea, es como misteriosa(? sigue gustándome, cúl, soy Camille so luego te dejo la firma.  how to catch demons. {resultados} - Página 6 1113326116
Kúl. La esperaré, Camille.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Feb 2014, 6:03 pm

cutiepie. escribió:
llego un poco tarde pero llego (?) me encanto la idea <3 srsly c': la trama es re interesante y uno no puede perderse esto :A:abajito dejo mi ficha linda<3 soy natalia y un gusto conocerlas a todas how to catch demons. {resultados} - Página 6 1857533193
hola, Natalia c: me recuerdas a mi prima, por que se llama Natalia. Y eso me hace recordarle.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Feb 2014, 6:13 pm

cutiepie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{#} Nombres de los personajes: Camille Green | Michael Clifford.
{#} Edades: 17 años | 18 años.
{#} Representantes:  M.B | Michael Clifford.
{#} Escrito de mi autoría:
take care | os:
ficha aceptada.

Qué genial. Seré bastante simple. ¡Está increíble! Me encanta la trama del O.S. Camille era simplemente ldiasklasdfla. La verdad es que no sé que decir, pero está totalmente aceptada. Perfecto.

PD. Michael Clifford<3


Última edición por SheThinksSheIsInBarbados. el Mar 04 Feb 2014, 6:16 pm, editado 1 vez
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Feb 2014, 6:15 pm

GreenSky♥️ escribió:me encantó, en serio, la idea es verdaderamente perfecta. audicionaré, espera mi ficha<3
own. ¿Te acuerdas de mí? how to catch demons. {resultados} - Página 6 2841648573
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 04 Feb 2014, 6:23 pm

GreenSky♥ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny & Josh

PB's: Lucy Hale || Josh Hutcherson. || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



aquí tenés la audición<3 el capítulo que he puesto no es interesante, pero he mejorado con la ortografía y por eso te mando ese. te mandaría otros dos, pero no están tan bien escritos:c<3
ficha aceptada.

¡Pero sí el capitulo está muy bueno! Es muy divertido, ¡está peeeeerrrrrrfecto! Oh. Demonios. Ya veo que te has enterado de lo insoportable que soy con la ortografía. Bueno, ¡aceptada!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Grace. Mar 04 Feb 2014, 7:28 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Toothiana escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rose & Emily.

-Nombres: Rose Maryam || Emily Bloom.
- Edades: 18 || 20.
- Representantes:  Holland Roden || Crystal Reed.
New Rebelion:

Hola, soy Grace.
Y vengo a audicionar lo que es obvio, lo idea no me quedo muy clara pero me pareció bastante interesante.

ficha aceptada.

Hola, Hazel Grace -espero que no te moleste que te llame así- veamos: Me ha gustado bastante el capitulo, solo, cuidado con algunas faltas. Los Juegos Del Hambre, genial tema. La verdad es que no se entiende exactamente la idea, no he hecho aclaraciones, pero supongo que de algún extraño modo se entenderá.
Claro que puedes llamarme así, es un honor que alguien me llame como mi protagonista favorita. Y la verdad es que estoy trabajando en esas faltas, descuida estoy intentando mejorar. Espero entender pronto porque este tema es asombroso y gracias por aceptar mi ficha, muchisimas gracias. :33
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Guest Mar 04 Feb 2014, 9:10 pm

me. en. can. ta.
el título me llamó bastante la atención, y cuando leí... god. juro que lo amé.
audicionaré. how to catch demons. {resultados} - Página 6 779623427
y no sé si me recuerdas... yo leía una novela original tuya acá en el foro, pero nunca la seguiste. how to catch demons. {resultados} - Página 6 2278276204
como sea, espera mi ficha. how to catch demons. {resultados} - Página 6 2841648573
¿hay alguien por Calum? how to catch demons. {resultados} - Página 6 3232760151 no quiero leer el spam, ah.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 05 Feb 2014, 6:52 am

Toothiana escribió:
Claro que puedes llamarme así, es un honor que alguien me llame como mi protagonista favorita. Y la verdad es que estoy trabajando en esas faltas, descuida estoy intentando mejorar. Espero entender pronto porque este tema es asombroso y gracias por aceptar mi ficha, muchisimas gracias. :33
¿También es tu protagonista favorita? Oh, Grace, tienes buen gusto.
Oh, de nada. Vamos a ver, ¿quieres que te aclare todo?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por peeta. Miér 05 Feb 2014, 7:22 am

ay, yo audicionaré. Pronto dejo mi ficha<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por peeta. Miér 05 Feb 2014, 12:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kaya and dylan.


*Representantes: Kaya Scodelario and Dylan O'brien.
*Nombres: Alaska Storm and Carter Brown.
*Edad: Dieciocho años.

*capítulo; sexto sentido.:


Última edición por Fantasy. el Jue 06 Feb 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por LittleMuffin Miér 05 Feb 2014, 12:38 pm

¡Hellou! Me llamo Maria but puedes llamarme como quieras<3 ¡Yeeeei!(?) Bueno, la cosa está en que la idea me ha parecido per-fect y eso significa que sí o sí tengo que audicionar...debo audicionar. Ahora dejo mi ficha!<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por heartcore. Miér 05 Feb 2014, 12:43 pm

ADORO lo que podría llegar a ser esta novela.
Dentro de nada te dejo mi capítulo.


Última edición por MissNothing el Miér 05 Feb 2014, 1:10 pm, editado 1 vez
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por heartcore. Miér 05 Feb 2014, 1:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adam parks; scarlett thomson


 Representantes: Joseph Gordon–Levitt; Amanda Seyfried.
 Edad: 28; 25.
 Capítulo:
«SORRY FOR KILL YOU»:
«SORRY FOR KILL YOU»:


Última edición por MissNothing el Miér 05 Feb 2014, 1:37 pm, editado 2 veces
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

how to catch demons. {resultados} - Página 6 Empty Re: how to catch demons. {resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.