O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Four T. Vie 24 Ene 2014, 3:13 pm

Pamm escribió:

Pamm

△Edad: 18 años
△¿Que te ha parecido la idea?: Interesante,muy atractiva para ignorar.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sip, bastante.
△¿Desde cuando escribes?: Casi un año ya.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: "Ningún camino de flores conduce a la gloria"
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Por así decirlo, creo  que soy un 7.  No creo ser muy buena, pero tampoco un desastre.
△Nombre del representante: Frida Gustavsson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Gracias por participar.
Recuerda que el 1 de febrero publicamos la primera tarea.
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Coldplay. Vie 24 Ene 2014, 5:26 pm


Alejandra.

△Edad: 16.
△¿Que te ha parecido la idea?: Pues...me encanto, encuentro que nos servirá de mucha ayuda.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, estoy dispuesta all day, all night.
△¿Desde cuando escribes?: Casi un año para ser exacto.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: "Ríe y el mundo reirá contigo, llora y el mundo te dara la espalda".
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Creo que 8, no me considero ni buena, ni mala, solo regular.
△Nombre del representante: Dianna Agron.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por demons. Vie 24 Ene 2014, 6:18 pm

pero yo use a lucy hale en la ronda anterior, y la voy a usar ahora._.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por proserpina Vie 24 Ene 2014, 6:59 pm

Tumblr Girl escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:
Luu.


△¿De qué forma te gustaría que mejorara el taller? Realmente no me gustaría que mejorara, esta bien así.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Claro, aunque esté castigada, puedo usar la compuradora.
△¿Quién era tu administradora el mes pasado?(nombre de la admi. y nombre del equipo): María Fernanda. Taller de escritoras{#TEAMFER
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△¿Qué te pareció la primera tarea? M ecanató, muy interesante.
△¿De qué te gustaría que fuera la siguiente tarea?: No lo sé, mejor sorpréndanme.△Nombre del representante(el de la vez pasada): Krsiten Stewart  
△¿Alguna sugerencia, duda o pregunta?: Pregunta, mi representante era Kirsten, pero está ocupado, asique puse a Lucy Hale en su lugar, ¿Esta bien?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Gracias por participar.
Recuerda que el 1 de febrero publicamos la primera tarea.
Lia




PD: sobre tu duda, tu representante es la misma, esta ocupado por ti, digamos que la representantes pasadas, serán las mismas que esta ...
No se si me explico...¿acaso lo hago? 
 Entonces Significa que tengo a Kristen?
solo...no quiero que haya problemas.


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Sáb 25 Ene 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Four T. Vie 24 Ene 2014, 8:16 pm

SI, Kristen es tuya .... Luu






Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Four T. Vie 24 Ene 2014, 8:19 pm

Alejandra:) escribió:

Alejandra.

△Edad: 16.
△¿Que te ha parecido la idea?: Pues...me encanto, encuentro que nos servirá de mucha ayuda.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, estoy dispuesta all day, all night.
△¿Desde cuando escribes?: Casi un año para ser exacto.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: "Ríe y el mundo reirá contigo, llora y el mundo te dara la espalda".
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Creo que 8, no me considero ni buena, ni mala, solo regular.
△Nombre del representante: Dianna Agron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Gracias por participar.
Recuerda que el 1 de febrero publicamos la primera tarea.
Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por LenaBlack1D Vie 24 Ene 2014, 8:21 pm

Me aceptaron la ficha Yeih Yeih Yeih Yeih!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por demons. Vie 24 Ene 2014, 9:09 pm

paz y amor to everyone.  Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 3917340093 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por darkness. Sáb 25 Ene 2014, 10:55 am

Tumblr Girl escribió:
Heart Attack escribió:
Un momento, yo volvere a participar. Peor ya habia participado y mi representante era Barbara Palvin y esta reservada. ¿ES POR MI O ESTA RESERVADA POR OTROS?
Es por ti, puse las representante ocupadas de la vez pasada.




Lia
okok. Mas tarde dejo mi ficha ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por darkness. Sáb 25 Ene 2014, 3:22 pm


Celeste Ryder.
△¿De qué forma te gustaría que mejorara el taller? Ya que he participado antes, me gustaria que se mejorara en la organizacion, compromiso y tiempos. Primero que se respeten las fechas de entrega. Ej: Se tienen 4 dias para entregar en primer escrito del tema pedido y si esto no se cumple en el plazo, SIN EXCUSAS, quedas fuera. Ya que por la razón que sea, --no tuve el tiempo que pense, me olvide, no tenia inspiracion, me fui de vacaciones-, atarazas todo el taller. Lo mismo con el tiempo de entrega de escritos. SI ERES ADMINISTRADORA, estas comprometida a repartir los escritos. Maximo dos dias de retraso, ya que quiza es por un imprevisto.
Segundo, la organizacion. En especial de la gente que administra. Intenten no hacerse un desastre. Pongan sus pautas, o por MP o por MAIL. Ya que supongo que sera un desastre tener que juntar fichas de OWN con CODES y enviarlas por MAIL al momento de intercambiar. -En mi opinion por MP es mas prolijo y presentable, pero yo no soy admin, son solo ideas- Solo no quiero que terminen con su cabeza estallar. Es una actividad para mejorar, divertirse y sentirse bien.
Perdon si soy un poco dura pero si quieren que funcione esto deben poder sentirse bien y organizadas. Las quiero.

△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, por ahora no he tenido ningún percance y si lo tengo dare aviso.
△¿Quién era tu administradora el mes pasado?: Maria Fernanda † #TeamFer
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△¿Qué te pareció la primera tarea? Fue genial. Me costo apegarme a los limites de palabras ya que QUERIA MAS QUE 1000. Aunque entiendo que seria demasiado. Un poco dificil ya que no se me ocurria ninguna cancion, pero me las arregle.
△¿De qué te gustaría que fuera la siguiente tarea?: Podria ser de frases inspiradoras. Ejemplo: Dar unas cinco o mas frases y que cada una elija la que mejor le parece aplicandola a un escrito lo que entiende de ella.△Nombre del representante(el de la vez pasada): Barbara Palvin
△¿Alguna sugerencia, duda o pregunta?: NOPE DOPE ♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Fallon. Vie 31 Ene 2014, 11:00 am


Tomi
[left]△¿De qué forma te gustaría que mejorara el taller? Con la administración del mismo, con la organización y eso.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, tengo mucho tiempo libre xd
△¿Quién era tu administradora el mes pasado?(nombre de la admi. y nombre del equipo): Maria Fernanda, #TemamFer
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△¿Qué te pareció la primera tarea? Me encanto, gracias a que era tu cancion favorita las ideas fluían, lo difícil era elegir la canción xD
△¿De qué te gustaría que fuera la siguiente tarea?: Me gustaría escribir algo emocionante, teniendo en cuenta que estamos en el mes del amor y eso, algo inspirado con el amor y la amistad xd △Nombre del representante(el de la vez pasada): Jennifer Lawrence[[/left]
△¿Alguna sugerencia, duda o pregunta?: La verdad no xD bueno una dda, ¿Nos tocan las mismas admin?
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Four T. Vie 31 Ene 2014, 2:23 pm

Heart Attack escribió:

Celeste Ryder.
△¿De qué forma te gustaría que mejorara el taller? Ya que he participado antes, me gustaria que se mejorara en la organizacion, compromiso y tiempos. Primero que se respeten las fechas de entrega. Ej: Se tienen 4 dias para entregar en primer escrito del tema pedido y si esto no se cumple en el plazo, SIN EXCUSAS, quedas fuera. Ya que por la razón que sea, --no tuve el tiempo que pense, me olvide, no tenia inspiracion, me fui de vacaciones-, atarazas todo el taller. Lo mismo con el tiempo de entrega de escritos. SI ERES ADMINISTRADORA, estas comprometida a repartir los escritos. Maximo dos dias de retraso, ya que quiza es por un imprevisto.
Segundo, la organizacion. En especial de la gente que administra. Intenten no hacerse un desastre. Pongan sus pautas, o por MP o por MAIL. Ya que supongo que sera un desastre tener que juntar fichas de OWN con CODES y enviarlas por MAIL al momento de intercambiar. -En mi opinion por MP es mas prolijo y presentable, pero yo no soy admin, son solo ideas- Solo no quiero que terminen con su cabeza estallar. Es una actividad para mejorar, divertirse y sentirse bien.
Perdon si soy un poco dura pero si quieren que funcione esto deben poder sentirse bien y organizadas. Las quiero.

△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, por ahora no he tenido ningún percance y si lo tengo dare aviso.
△¿Quién era tu administradora el mes pasado?: Maria Fernanda † #TeamFer
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△¿Qué te pareció la primera tarea? Fue genial. Me costo apegarme a los limites de palabras ya que QUERIA MAS QUE 1000. Aunque entiendo que seria demasiado. Un poco dificil ya que no se me ocurria ninguna cancion, pero me las arregle.
△¿De qué te gustaría que fuera la siguiente tarea?: Podria ser de frases inspiradoras. Ejemplo: Dar unas cinco o mas frases y que cada una elija la que mejor le parece aplicandola a un escrito lo que entiende de ella.△Nombre del representante(el de la vez pasada): Barbara Palvin
△¿Alguna sugerencia, duda o pregunta?: NOPE DOPE ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!


Gracias por participar.

Recuerda que el 1 de febrero publicamos la primera tarea.

Lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Four T. Vie 31 Ene 2014, 2:24 pm

~Black_Star* (1D) escribió:

Tomi
[left]△¿De qué forma te gustaría que mejorara el taller? Con la administración del mismo, con la organización y eso.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Si, tengo mucho tiempo libre xd
△¿Quién era tu administradora el mes pasado?(nombre de la admi. y nombre del equipo): Maria Fernanda, #TemamFer
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△¿Qué te pareció la primera tarea? Me encanto, gracias a que era tu cancion favorita las ideas fluían, lo difícil era elegir la canción xD
△¿De qué te gustaría que fuera la siguiente tarea?: Me gustaría escribir algo emocionante, teniendo en cuenta que estamos en el mes del amor y eso, algo inspirado con el amor y la amistad xd △Nombre del representante(el de la vez pasada): Jennifer Lawrence[[/left]
△¿Alguna sugerencia, duda o pregunta?: La verdad no xD bueno una dda, ¿Nos tocan las mismas admin?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada!


Gracias por participar.

Recuerda que el 1 de febrero publicamos la primera tarea.

Lia




PD: sobre tu duda, va a ser diferentes admis.






Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 3:40 pm


Micaela

△Edad: Trece años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Me encanta la idea, porque mejoraremos nuestra escritura.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, todo febrero lo tengo libre, demasiado tiempo.
△¿Desde cuando escribes?: Desde hace unos dos o tres años, pero en el foro hace unos pocos meses.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: "Sonríe hoy porque puede que el mañana tal vez no exista."
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Sinceramente, para mí, un siete u ocho, máximo.
△Nombre del representante: Selena Gomez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Four T. Vie 31 Ene 2014, 6:30 pm

Stilinski escribió:

Micaela

△Edad: Trece años.
△¿Que te ha parecido la idea?: Me encanta la idea, porque mejoraremos nuestra escritura.
△¿Tienes tiempo para hacer las fichas?: Sí, todo febrero lo tengo libre, demasiado tiempo.
△¿Desde cuando escribes?: Desde hace unos dos o tres años, pero en el foro hace unos pocos meses.
△Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
△Una frase que te indentificque: "Sonríe hoy porque puede que el mañana tal vez no exista."
△¿Del uno al diez cuan buen escritoras eres?: Sinceramente, para mí, un siete u ocho, máximo.
△Nombre del representante: Selena Gomez.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Ficha aceptada!




Gracias por participar.


Recuerda que el 1 de febrero publicamos la primera tarea.


Lia





PD: sobre tu duda, va a ser diferentes admis.
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada  - Página 4 Empty Re: Taller de escritura {Inscripciones Cerradas { 2º tarea publicada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.