O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual quieren que suba? 0 ¿Cual les gusto mas?

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Vote_l10100%This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Vote_l10 100% 
[ 1 ]
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Vote_l100%This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Vote_l10 0% 
[ 0 ]
This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Vote_l100%This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Empty This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Mensaje por Allisonツ. Jue 23 Ene 2014, 9:24 am

Hola chicas c: para las que no me conocen soy Allison Agustina G. Santana y tengo 15 años c: 
Tengo 3 novelas que estoy escribiendo y me gustaría saber cual les gusta mas para que la suba
y continué escribiendo (También pueden dejar sus votos)
PD: Me pueden decir Alli, Agus o como quieran c:

1)Mi vida no es color de rosa
 
Lo admito.
Soy una mierda con las personas, pero no porque me caigan mal, simplemente no suelo confiar demasiado en los demás.
Lo admito.
Soy una mierda con las personas, porque las personas siempre fueron una mierda conmigo.
Lo admito.
Soy una mierda con las personas, porque lograron que me odie a mí misma.
Lo admito.
Soy una mierda con toda mi "familia", porque ellos son una mierda con mi vieja.
Lo admito.
Soy una mierda con mi vieja, porque ella nunca estuvo en mis peores momentos, porque nunca estuvo cuando más necesitaba de alguien, porque nunca sentí ese amor maternal por su parte, porque ella simplemente no me puede entender, porque ella simplemente esta avergonzada de mí, porque simplemente ella, se empezó a preocupar por mi hora que ya soy grande, mientras que de chica era cuando más lo tenía que hacer.
Lo admito.
Soy una mierda con quien sea, por el simple hecho de que nunca tuve la oportunidad de decir "Papa" con el verdadero significado, porque no tuve ese amor paternal y maternal, porque siempre me preocupe por lo que decían los demás hasta llegar al punto que no soporte más y empecé a odiarme yo también, viendo días tras días mis defectos, buscando el más mínimo defecto.
SOY LO QUE SOY, PORQUE LA SOCIEDAD ME LLEVO A SER ASÍ.
 
Y no necesito ayuda, porque cuando la necesite nadie estuvo ahí para ayudarme, y ya llevo 5 años haciéndome lo mismo, sintiendo lo mismo, el mismo vació dentro de mí, el mismo odio hacia todas las personas que me trataron como si fuera la peste, no, no necesito ayuda, porque ya no tengo solución.
 
 
ESTA NOVELA ES ALGO MÁS PERSONAL, SE PODRÍA DECIR QUE ES MI HISTORIA DE VIDA...
 
2) LA VISIONISTA-CELESTIAL: ENTRE LO REAL Y LO SOBRENATURAL.
 
¿Qué podes hacer cuando el destino te destino a ser lo que sos?
 
Ser una Visionista-celestial tiene sus desventajas como ventajas, yo Allison no sabía siquiera que era ser una Visionista-celestial.
 
¿Qué podes hacer cuando el amor aparece en tu camino?
 
El amor se cruzó por mi camino y nose si desviarlo o hacer algo por él. El mi protector, ella la novia, mi protectora, con la cual no me llevo de lo mejor.

El lugar es aterrador, necesito salir de aquí. Pero algo no me lo permite, ya nose que hacer, siento que voy a perder la cabeza. Ya nose si tiene que ver con lo que soy, si veo cosas o suceden de verdad, lo más seguro es que suceden de verdad.
 
Bueno esta novela, se me ocurrió esta semana en mis vacaciones con una hermosa y aterradora tormenta que hubo en el lugar... Tiene que ver con lo sobrenatural más que nada y cosas así.
 
3) Guerra de Rebeldes: Tu vida perfecta, puede terminar siendo un caos total.
 
 
PROLOGO:
 
En el año 2014, dos grupos de un Instituto, peleaban por ganar un lugar, el lugar de los mejores, de los mas populares y rebeldes, sin importar en cuantos problemas se metían, sin importan si las personas los empezaban a detestar, sin importar NADA.
 
Bueno esta novela la empecé a escribir en agosto del 2012, lo escribía en hojas de la carpeta y hace poco me puse a pasarla en la neet, con la dificultad de que casi no se lee nada porque se me habían mojado con agua :s
El prólogo es corto, porque después vienen las descripciones de los personajes de los dos grupo...
 
 
Espero sus comentarios y opiniones, al igual que sus votos c:
Gracias por tomarse un tiempo en leer las sinopsis/prólogos c:
También gracias por dejar sus comentarios, votos y opiniones n.n
Cualquier cosa si quieren saber algo de las novelas o lo que sea me pueden dejar un msj privado o en el ask:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
 

BEEEEEEESOS XOXOX (:
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Empty Re: This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Mensaje por Allisonツ. Jue 23 Ene 2014, 11:16 am

Heeeeeeeeeeeello c: 
¿Hay alguien? :/
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Empty Re: This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Mensaje por figdanle Jue 23 Ene 2014, 11:24 am

Holaaaaaas... me encanto el primero aunque también me gustaría leer todas... Pasate por la mía siquieres
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Empty Re: This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Mensaje por Allisonツ. Jue 23 Ene 2014, 9:19 pm

larry is real escribió:Holaaaaaas... me encanto el primero aunque también me gustaría leer todas... Pasate por la mía siquieres


Me encanta que te haya encantado (:
Siii! Me voy a pasar por la tuya entre el domingo o el lunes (Cuando vuelva a mi casa de mis super vacaciones .-.)

Beesoos xoxox
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Empty Re: This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Mensaje por Allisonツ. Vie 24 Ene 2014, 6:12 pm

Neeeecesito mas votoos por lo menos u.u
Entre los 3 temas que abri esta asi la cosa por el momento:

Mi vida no es color de rosa: 3
Visionista-Celestial: 2
Guerras de rebeldes: 1
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Empty Re: This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Mensaje por Allisonツ. Dom 26 Ene 2014, 1:32 pm

Biiiiiiiiien, espero hasta las 20hs para ver si alguien mas quiere votar o comentar :______

Pero ya hay una que tiene 5 votos! :o
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

This is important <3 ENTREN GIRLS n.n Empty Re: This is important <3 ENTREN GIRLS n.n

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.