O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por figdanle Vie 24 Ene 2014, 8:46 am

Hola de nuevo!!! Emm… bien ya tengo a las elegidas espero que no se enojen si no las elijo :( bueno aquí les dejo 
Lucho:
Saioa Edwards
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Tumblr_mx9hnrg7S81rc7viwo1_500
Louis Tomlinson
Zaycho:
Belén Brooks
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Large
Zayn Malik
Leeyum:
Ximena O' conell
Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Tumblr_mztxtcFePQ1sggztlo1_250
Liam Payne


Última edición por larry is real el Vie 24 Ene 2014, 9:04 am, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 8:51 am

larry is real escribió:Hola de nuevo!!! Emm… bien ya tengo a las elegidas espero que no se enojen si no las elijo :( bueno aquí les dejo 
Lucho:
Good!!!
Me elegiste!!!
Gracias, gracias, gracias y gracias!
No te defraudaré linda!
Comentaré cada uno de tus capitulos!
Oh dioss meeo me elegiste!
Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por figdanle Vie 24 Ene 2014, 9:08 am

*DestinyStyles* escribió:


Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 16 años.
  • Chico:Harry S. o Zayn M.
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad:Venezolana y Australiana
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
hola Destiny, me gustaría que este en m novela, pero como la mala ¿quería saber si querías? Es para separar a Harry de su chica... avisame cualquier cosa
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por cipriano. Vie 24 Ene 2014, 9:14 am

Estoy con Zayn kjsadfhsdakjfhkdfjh gracias linda!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por figdanle Vie 24 Ene 2014, 10:41 am

Saioo1D escribió:
larry is real escribió:Hola de nuevo!!! Emm… bien ya tengo a las elegidas espero que no se enojen si no las elijo :( bueno aquí les dejo 
Lucho:
Good!!!
Me elegiste!!!
Gracias, gracias, gracias y gracias!
No te defraudaré linda!
Comentaré cada uno de tus capitulos!
Oh dioss meeo me elegiste!
Gracias!
Shiiiii te eleji porque me diste confianza y además tenía que comenzar los capítulos... te espero allí, ya subí los dos primeros capítulos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty gracias

Mensaje por ximiwis Vie 24 Ene 2014, 2:35 pm

oh gracias encerio gracias es la primera vez que estoy en una novela gracias me gustaría que después formaras parte de la mia todavía no la subo soy nueva y no se como usar el foro se llama un nuevo comienzo sere tu fiel lectora no te preocupes  :oops:  creepygusta  Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 1606340316 lo siento mis mensajes están bien feúchos :3
ATTE
ximiwis


Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Liam-GIFS-liam-payne-32732278-500-300


Última edición por ximiwis el Vie 24 Ene 2014, 2:42 pm, editado 3 veces
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 24 Ene 2014, 2:39 pm

larry is real escribió:
*DestinyStyles* escribió:


Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 16 años.
  • Chico:Harry S. o Zayn M.
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad:Venezolana y Australiana
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
hola Destiny, me gustaría que este en m novela, pero como la mala ¿quería saber si querías? Es para separar a Harry de su chica... avisame cualquier cosa
oooh.... No puedo creer que me estes ofreciendo un papel en tu nove!!!!
Si, si quiero!!
muchas gracias por no olvidarmeee!!!1
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por figdanle Vie 24 Ene 2014, 6:11 pm

*DestinyStyles* escribió:
larry is real escribió:
*DestinyStyles* escribió:


Destiny Mendoza




  • Nombre Completo: Destiny Noemily Mendoza Miller
  • Apodos: Dest, Noe
  • Edad: 16 años.
  • Chico:Harry S. o Zayn M.
  • Sexo: Femenino







Datos Generales del Personaje





Reresentante
: Miley Cyrus

Nacionalidad:Venezolana y Australiana
Lugar de residencia actual: En el mundo
Clase social: medio alta.
Otros datos: Tengo 2 tatuajes.




Descripción Física


Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  cabello castaño claro con mechas californianas color turquesallega hasta la mitad de la espalda, soy alta, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectos,sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.




Descripción Psicológica


”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”

Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
 
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.






Datos Generales de la Personalidad





Virtudes
: es buena con las personas
e¡Enfermedades: Bipolaridas leve
Gustos: Musica
Disgustos: Gente falsa
Miedos/Fobias: Las arañas
Debilidades:es mala en deporte.



Historia


Narrada por Destiny: yo naci el 22 de julio de 1996, quizas me odien por pertenecer a una familia casi perfecta pero la verdad no toda mi vida fue color de rosa... a los 5 años viviamos en venezuela cerca de la familia de papa pero tuvimos que ir a australia por un viaje de negocios de mi madre.. pase otros 2 años de mi vida alla, todo era "perfecto" hasta que vi como mi familia se caia a pedazos, con 7 años eso era trajico para mi sentia que debia ser fuerte pero mis padres querian divorciarce.. para distraerme de todo estou mi madre me inscribio en una academi de canto y actuacion, en mis peores dias esa era mi salvacion.. cuando cumpli 10 años vivia en venezuela no se por que extraña razon mi padre se quedo en australia y mi madre y yo nos mudamos a venezuela!! bueno el punto esque estaba en primaria y muis calificaciones eran muy buenas mi madre estaba feliz de eso! cuando estaba en primer año de segundaria un dia mi padre volvio y con una chica dijo que se casarian pronto! mi mundo se detuvo, aun pensaba que su relacion podria salvarse pero la verdad empeoro... verlos besarce en la boda a la que estuve obligada a ir me partio el corazon... mis compañeros de clase se burlaban de mi ya que lloraba de la nada y sufria de acoso escolar... llego un momento en mi vida que no pude mas y comense a cortarme a los 14 años queria sacar todo ese dolor de mi,  mis madre estaba decepcionada ya que parecia que fuera una adolescente rebelde, la verdad lo era mis calificaciones bajaron... gracias a dios no repeti ningun año... mi madre se dio cunta un dia de que me estaba auto lesionando, estube en tratamiento unios  6 meses... alejada del mundo de mis padres, mis amigos y las personas del mundo comun... y para colmo fue alli donde me dianosticaron bipolaridad, en esos 6 meses una amida del lugar en donde estaba me hablo de Demi Lovato, sus problemas y como los supero ella me ayudo a saber que no era yo la unica chica con problemas emocionales y fisicos... ella me dio fuerza de volunta los que no la conocen dicen que es mentira que ella salva vidas pero es verdad ella de cierta forma salvo la mia cuando sali de rehabilitacion encontre una sorpresa mi madre estaba embarazada de una hermosa niña tambien hija de mi papa ella y papa habian arreglado sus diferencias en el tiempo que yo no habia estado. Hoy en dia tengo 17 años y debo decir que aun tengo recaidas pero intento mantenerme fuerte, tengo buenas calificaciones, vivo en una hermosa casa con mi familia, mi hermana de 3 años en venezuela... amo este pais no lo cambiaria por nada debo decir que ya estoy en mi ultimo año de prepa y voy a entrar a la universidad estoy super feliz por eso y aunque volvi a ser la misma de siempre aun me gusta ser algo rebelde y hacer cosas que quiero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
hola Destiny, me gustaría que este en m novela, pero como la mala ¿quería saber si querías? Es para separar a Harry de su chica... avisame cualquier cosa
oooh.... No puedo creer que me estes ofreciendo un papel en tu nove!!!!
Si, si quiero!!
muchas gracias por no olvidarmeee!!!1
Encerio queres, pense que no ibas a querer porque vas a hacer de mala, pero esto es... es muy asfcbdibvaibvifb... Gracias a vos por aceptar pasate ya empece a subir la novela https://onlywn.activoforo.com/t72942-perfect-dream-niall-horan-y-tu#3935772 besos te allá.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas) - Página 3 Empty Re: Perfect Dream {Niall Horan y tú} (Audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.