O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Jue 23 Ene 2014, 11:43 am

# Moony Cooper escribió:
Spoiler:


PERSEUS JACKSON! The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 961472736
Claro que audiciono :emmm:no se si por Nico o por la hija de Hermes.

Kissha estas aquí :A:y vas por Connor The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 285151902 

Te estare esperando, esperare la ficha. Elige los que quieras, porque Nico es asombroso y Hermes es el mejor. :) Cuando puedas subela.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:46 am

Yo audicionare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Jue 23 Ene 2014, 11:57 am

Abril Malik escribió:Yo audicionare

Genial, esperare por tu ficha.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Snow. Jue 23 Ene 2014, 12:18 pm

Patry.Weasley escribió:
mariiwis escribió:


Alexandra "Alex" Williams
Nunca estarás a mi nivel, Percy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Padre Divino: Poseidon.
Edad: 17 años.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Jason Grace.
PB: Kaya Scodelario.

Descripción física.

Alexandra es algo pequeña y delgada para sus diecisiete años. Su cabello es largo y castaño con algunos reflejos rojizos que se pueden visualizar a la luz del sol. Sus ojos son lo que más llaman la atención, expresando cada uno de sus sentimientos a quien la observe. Completamente azules, al igual que el mar y al igual que los ojos de su medio-hermano, Percy. Posee una pequeña nariz, un tanto respingada con unas pequeñas pecas situadas en el puente de su nariz y sus pómulos logran que Alex luzca más inocente de lo que en realidad es.
Su pequeño cuerpo le permite la agilidad que necesita en los entrenamientos, ya que la fuerza no es su mejor cualidad al momento de pelear.
Descripción psicológica.

Alex posee un carácter bastante fuerte. No es una chica con la que puedes lidiar fácilmente. No es muy sociable, pero tiene amigos y con eso le basta, no necesita ser "Señorita popularidad". Es muy sigilosa y eso le ayuda a lograr asustar a los del campamento con sus "inocentes" bromas. Nadie pensaría que Alex tiene un lado dulce, pero raramente así es. Es algo agresiva cuando se debe, sin embargo ser agresiva no es su fuerte, ella es más de utilizar el sarcasmo y la ironía. Es bastante vengativa, por eso es preferible que no la hagas enojar ya que no simplemente te destruirá verbalmente luego buscara el momento preciso para su dulce venganza. No cree en el amor y espera que sea así hasta su último día, sin embargo si cree en el destino y sabe que las cosas siempre pasan por una razón.

Vamos a la historia.

El día veintidós de Junio de 1996 las marejadas eran enormes, parecía como si un Tsunami se estuviera acercando. Sin embargo no había temblado ni siquiera había una tormenta eléctrica, el estado del mar era simplemente inexplicable. No culpo a Poseidon de haber provocado eso, yo también estaría nerviosa si supiera que mi primera hija esta a punto de nacer. Una pequeña bebé de tan solo 2,8 kilogramos. Una pequeña bebé que podía hacer muchas cosas que un simple humano no puede. Por supuesto que ella es especial, ¿Cómo no serlo si es la hija de Poseidon? 
Como muchos saben ser especial y diferente suele traer problemas al momento de entras a la escuela. Con solo 6 años la pequeña Alexandra le aseguraba a sus compañeras de salón que ella podía controlar el agua con tan solo verla, las risas abundaban en sus bocas, y lo único que obtuvo fueron burlas y una citación a sus padres por "mentir". Su madre sabía que ella no mentía pero sabía que Alex era muy joven para llevarla al campamento. Los poderes de Alexandra progresaban más rápidamente de lo normal, eran casi incontrolables. En su cumpleaños numero 10 la pequeña Alexandra fue llevada al campamento mestizo. Donisio se negó rotundamente a que ingresara siendo tan pequeña, sin embargo luego de varias suplicas de la madre de la pequeña, por fin Donisio accedió a ingresar a la pequeña con tan solo 10 años.
Peleas. Discusiones. Problemas. En la mayoría de ellos estuvo involucrada Alex, pero no le importaba, ella sabía que ese era su lugar y que nadie más la llamaría mentirosa.
7 años en el campamento te hacen más que una experta, querido Percy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos extras.

 Gustos:
  El agua y el océano.
Tener todo bajo control.
Disgustos:
  Que la interrumpan.
Que las personas piensen que Percy es mejor que ella.
Fobias:
  No poder manejar el agua nunca más.
 Enamorarse de alguien del campamento.
Pertenencias:
  Un collar en forma de ola que la ayuda a mantener el control del océano.
Un lapiz labial que se convierte en una daga.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


This is a pen.:


¡Aceptada!

Por Ashton Irwin ¿te refieres al de 5 seconds of Summer?


Soy muy tonta lkjfaslkjsflka estaba haciendo otra ficha y me confundí y puse a Ashton aquí y a Jason en la otra ficha  :oops: Perdón, ya lo cambie.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 12:38 pm

No me anda el code :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Jue 23 Ene 2014, 1:07 pm

Abril Malik escribió:No me anda el code :(
Puedes usar otro
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 23 Ene 2014, 1:12 pm

¿Cuando cierras las audiciones?
Perdona mi entusiasmo e.e
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por james Jue 23 Ene 2014, 1:54 pm

Kissha Schmidt escribió:¿Cuando cierras las audiciones?
Perdona mi entusiasmo e.e

Cuan haya al menos una chica de cada uno. Tranquila no eres la única.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Meg 20 Jue 23 Ene 2014, 1:59 pm

Es colectiva? Perdon pero no entendí bien
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 2:01 pm

Mi ficha:












Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina





19
Harry Styles
Heterosexual
Hija de Hermes





Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio













































































Mi psicología





Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.. 
 













































































Mi historia





Nacio el 29 de Enero, Vivio en la tierra , ya que no sabia que su padre era un dios , siempre fue diertida y graciosa , su madre siempre le contaba historias de dioses y esas cosa , es estudiante , quiere trabajar de Maestra de Historia.













































































Más datos y curiosidades sobre mí





•Cumpleaños: 29 de enero




•Ocupación:Estudiante




•Familiares:Padre Hermes.




•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat




•Otro:mmm ...





•Otro:No tiene novio




•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , los moños ,las matemáticas y la lluvia.




•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.




•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos




•Enfermedades:Ninguna 




•Otros:Tiene claustrofobia




•Otros:Tiene una skate

















































































[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen













































































[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







This is a pen:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Meg 20 Jue 23 Ene 2014, 2:16 pm

[quote=Abril Malik]
Mi ficha:












Jade Thirlwall es Abril Sofia Medina Smith
Abril Medina





19
Harry Styles
Heterosexual
Hija de Hermes





Tengo miedo de mostrar mi verdadero yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida es corta para ser serio













































































Mi psicología





Es de esas chicas a las que les gusta hacer reír. Tiene un carisma único. Es tierna con la mayoría de las personas. No suele ser agresiva ni 'pesada'. Tiene una actitud 'loca' es decir que le gusta vivir la vida.
Es amorosa y romántica cuando se habla de estar en una relación, no le gusta estar peleada con las personas y menos con las personas que quiere y ama.. 
 













































































Mi historia





Nacio el 29 de Enero, Vivio en la tierra , ya que no sabia que su padre era un dios , siempre fue diertida y graciosa , su madre siempre le contaba historias de dioses y esas cosa , es estudiante , quiere trabajar de Maestra de Historia.













































































Más datos y curiosidades sobre mí





•Cumpleaños: 29 de enero




•Ocupación:Estudiante




•Familiares:Padre Hermes.




•Mascotas: Un Gato llamado , Sr. Cat




•Otro:mmm ...





•Otro:No tiene novio




•Gustos:Las malteadas , los dulces , dibujar , leer , escribir , los moños ,las matemáticas y la lluvia.




•Disgustos:Las mentiras , las burlas , las peleas , el color rosa y la gente amargada.




•Miedos:La muerte , los payasos , las arañas , las serpientes y los truenos




•Enfermedades:Ninguna 




•Otros:Tiene claustrofobia




•Otros:Tiene una skate

















































































[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las mentiras duelen













































































[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







This is a pen:
[/quote]
Perdón pero tengo una duda ¿es colectiva?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por kai. Jue 23 Ene 2014, 2:47 pm



Luna "Moon" Cooper
¿Que se siente tener una hermana como yo, Travis?
Padre Divino: Hermes
Edad: 16 años
Sexualidad: Heterosexual
Chico: Henry Lau
PB: Dakota Fanning.

Descripción física.

Luna tiene la pie de color marfil y un bonito cabello rubio que según la tonalidad de la luz sera la intensidad que tendrá, suele llevarlo liso pero cuando se encuentra entrenando lo suele tener en una coleta. Es bastante delgada casi que muchas veces han pensado que podría tener alguna enfermedad pero simplemente no tiene nada su cuerpo es así. Su estatura en un poco más alta que el promedio algo que la beneficia en algunas tareas. Sus ojos son azules pero no como los de una hija de Poseidon o de Zeus estos son más claros tal vez ligeramente celestes. En sus labios siempre encontraras una sonrisa algo traviesa pero es algo común en ella.
Descripción psicológica.

Ella es una persona de ideales fuertes y claros, no cambiara su opinión por nada en este mundo y esta orgullosa de eso. No le tiene miedo a nada o eso cree ella pues es propensa a sufrir ataques de pánico. Bastante traviesa y bromista, esto se debe a todo el tiempo que pasa con los Stoll, nadie se salva de sus bromas  y dependiendo se le caes bien o mal sera la intensidad que esta tendrá. No le gusta pedir perdón aunque su vida dependiera de eso, tampoco le agrada que las personas le digan todo lo que esta mal con ella. Odia la traición y nunca la perdona muchas personas le han hecho eso.
Es algo posesiva con las cosas y las personas que la rodean simplemente no puede evitarlo.
Vamos a la historia.

Hija única de una reconocida pianista, nunca supo muy bien quien fue su padre pero eso no le impidió tener una infancia plena y feliz. Siempre viajaba por el trabajo de su madre y eso simplemente le encantaba, conocer lugares y interactuar con nuevas personas era algo que le encantaba. Cuando cumplió los seis años su madre le comenzó a enseñar a tocar el piano aunque al principio fue difícil porque sufre de TDAH al final logra hacerlo tocando varias veces con su madre en alguno de sus concierto. Cuando cumplió los ocho años, un hombre se acerco a ella, nunca supo su nombre, y le obsequio una pulsera con el símbolo de la medicina, un regalo extraño pero no le importo. Con el tiempo Luna se comenzó a sentir que algo la vigilaba, un día cuando tenia diez años una extraña mujer quiso entrar al camerino que se encontraba bloqueado, su madre al escuchar los golpes de la puerta tomo a la niña y la hizo salir por la ventana ya que se encontraban en un primer piso. Si ella se hubiera quedado allí tal vez estaría muerta. Mientras vagaba por las calles de Nueva York se encontró con un grupo de chicos y uno de estos le dijo que tenia que ir con ellos al principio se negó pero luego de que le dijera la verdad sobre los Dioses y de que el era un sátiro los siguió. Apenas atravesar la puerta del campamento la señal de Hermes salio arriba de ella.

Datos extras.

Gustos:
Tocar el piano y escuchar música clásica.
Jugar jugarretas.
Disgustos:
Esperar mucho por algo.
La traición.
Fobias:
Claustrofobia.
Pertenencias:
Pulsera regalo de su padre que se transforma en una espada.
Varias cosas ilegales en el campamento.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 23 Ene 2014, 2:59 pm

Moon The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 2372005390 quiero los resultados de ya sabes que >.<
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por kai. Jue 23 Ene 2014, 3:45 pm

Bloom no me contesta y no pienso tomar ninguna decisión sin ella The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 1608199403
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 23 Ene 2014, 3:53 pm

Bueno The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 4098373783
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!! - Página 2 Empty Re: The heroines { Inscripciones cerradas Resultados!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.