O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:47 am por Carstairs

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 2:32 am por Butterfly199225

» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somebody That I Used To Know

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 12:36 am


Princess





Hola querubines míos. ¿Como están? jaja, no entiendo por que les pregunto si no los dejare comentar.




Mi nombre María Cortes, soy una mujer de familia. Pero siempre tengo tiempo para la lectura, que es lo mas lindo creado por el hombre. Creo que es lo único, no, se me olvidaba la pintura también.
Lo que más me gusta de leer, es que aprendo diferentes cosas, sentimientos y expresiones de un personaje. Eso me ayuda demasiado en mis novelas al momento de escribirlas, también. Lo que sí, debe interesarme mucho una novela para comentar en ella, no comento cualquiera, o si lo hago es por que de verdad me gusta. A veces me mantengo como lectora fantasma, por lo que, no pondré las novelas en las que fui de ello.




Disfruten mi pequeño mundito.




[La canción nombrada es de Gotye, temazo, no, en serio TEMAZO de canción.]
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 12:45 am



Make me fall


Autor: Alice Carroll y Love4Larry Link: X

Después de la desagradable experiencia de mi último trabajo, decidí reinventarme, cambiar de vida, elegí una en la que pudiera usar mi propio nombre, sí, como lo oyen, mi ocupación anterior exigía que tuviera distintas identidades. Sin pasado, familia o historia, me preocupé de partir “limpio” en mi nuevo trabajo, las habilidades obtenidas hicieron que pudiera trabajar para un importante diplomático, un buen hombre, viudo y con un hijo. En muy poco tiempo  fuimos adquiriendo gran confianza, de hecho es la única persona a quien le he podido contar las cosas que viví, entregándole hasta el más ínfimo detalle de todo lo que pasé. Primero me contrató como su asistente personal pero, según él, mi eficiencia logró que me transformara en su hombre de confianza, su mano derecha. Soy muy estricto y exigente conmigo mismo, no me permito fallar, a como dé lugar cumplo con lo que se me pide. No estoy muy orgulloso de lo sucedido en mi último trabajo, es por eso que me juré nunca más involucrar sentimientos, es así como terminé en lo que ahora me dedico, estoy tranquilo, a mis 23 años tengo total independencia económica, no gracias a solo mi esfuerzo, sino que perdí a mis padres a los dieciocho años quedando amparado por una gran herencia, pésima edad para quedar solo, eres los suficientemente grande para cuidar de ti – por lo que nadie debe hacerse cargo del “bulto” – y lo suficientemente joven como para sentir de manera profunda la soledad de un pérdida tan grande como la de los propios padres. Esto último fue lo que me llevó a dedicarme a una particular tarea, enrielar adolescentes rebeldes, chicos que sienten rabia hacia el mundo sin ninguna explicación o jóvenes carentes de afecto que buscan darle sentido a su vida con experiencias límite, en conclusión, chicos problema. Todo partió de manera casi casual, la tristeza que dejó el no tener más a quienes me dieron la vida, me llevó a querer ayudar a otros, a veces los jóvenes pueden ser lo suficientemente estúpidos como para no valorar las enseñanzas que sus padres les dan, es ahí donde entraba yo. Primero lo hice por un amigo, pero luego su familia me recomendó a otra, luego esta a otra y así en adelante. Para no levantar sospechas cambiaba mi nombre e historia y me acercaba al objetivo sin que se imaginara que había sido contratado por sus propios progenitores, una vez listo eso iniciaba mi labor, no siempre era lo mismo, algunas veces debía convertirme en su mejor amigo, otras como compañero de estudios, instructor, cómplice de sus vidas clandestinas en algunos casos, etc. Una vez que mi tarea estaba hecha desaparecía sin dejar rastro.

Todo iba muy bien en mi nueva vida hasta que Richard Styles, mi jefe, a quien quería y respetaba casi como a un padre, me pidió algo a lo que no pude negarme – aunque deseaba hacerlo con todas mis fuerzas – necesitaba que lo ayudara con su propio hijo, Harold Styles, un pedante de diecisiete años, rebelde sin causa y con unos insoportables aires de grandeza, lo digo con fundamento, pues al ser la mano derecha de su padre había tenido la desagradable experiencia de toparme con él en más de una ocasión. Si lo vieran en la calle con esa cara de inocente que se gasta y mirada casi angelical, no se imaginarían la clase de monstruo que es, pues yo lo sabía, veía como su padre sufría gracias a los constantes líos en los que se veía metido. Mi nombre es Louis Tomlinson y aquí estoy, afinando los últimos detalles con Richard antes de iniciar, el que ahora espero sea mi último “trabajo” de este tipo.



Esta fue la primera novela que me leí en el foro, y la que me hizo querer inscribirme para comentarla, Esta terminada y con epilogo, es muy linda de verdad. Me gusto mucho, y fue como mi primer paso para yo comenzar a escribir.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 12:56 am



 Do you ever wonder if


 the stars shine out for you? 



Autor:#Harrysboxer (por dios pero que nombre es ese?XD) Link: X ¡primera temporada! Linl 2: X ¡segunda!


Hay miles de estrellas flotando en el cielo, miles como cada quien que pisa el suelo. Eso le había dicho él. Harry Styles que era maltratado constantemente había aprendido a no amar, no solo eso, sino a odiar. Un odio que no merecia motivo. Un odio a la vida. A la tierra, y hasta al cielo. Un odio tan profundo, que ni se notaba. Un día tratando de encajar, se pierde en un inmenso bosque, y con lo único que se encuentra es con un observatorio. Tan grande y tan escondido. Que pasaría si por un desliz muestra todos los sentimientos a un desconocido? Que pasa si también ese desconocido por motivos de la vida es su nuevo profesor de geografía? El callado, tímido y reservado Harry styles haría lo que fuese para que los demás no se enteraran de ese odio, del cual ese profesor sabia. Harry entendió que ese maldito desliz, fue la mejor cosa que le pasó en la vida.


Varias veces me quedo colgada con algunos capitulos por que me pierdo, pero bueno. Eso es propio de mi, lo que si la novela es muy hermosa, aunque al principio y en algunos momentos es como decirlo, triste. U.U así es la vida, Aun no esta terminada, y obvio duh es larry. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 1:13 am



National Anthem O.S


Autor: Alexis4life  Link: X

Era el año 2025 y Estados Unidos tenia a su primer presidente gay. Con solo 28 años Harry Styles postulo para presidente, tiene un hermoso Esposo llamado Louis Tomlinson y dos hijos adoptados llamados Liam el mayor con 15 años y Niall el menor de 11 años.


Harry queda como el mejor presidente que londres haya tenido, Harry comienza a preocuparse solo de ser presidente, dejando en un 2do grado a su familia. Pero cada vez Harry se aleja mas de fu familia, cambiando a Louis Tomlinson y su familia por la cancion nacional.





One shot de una amiga, que la amo por que algunas de sus novelitas y O.S tienen el nombre de canciones de mi bebé, Lana del rey <3 
Es muy bueno, y va a junto con la cancion, me gusto de verdad, y les aconsejo leerlo 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 1:19 am



Marriage Proposal


Autor: imCupcakeHoran  Link: X


Bueno... este no tiene sinopsis ni prologo ni nada, asi que solo les dire que el final es emocionante y muy inesperado. Asi que... ¡leanlo!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 1:25 am



University Werewolf


Autor: .BeDirectioner. Link: X




Un chico, para nada normal, se ve echado de su casa. Obligado a ocultarse del mundo, se une a una manada, donde es rápidamente incorporado y entrenado. Nadie creyó que alguien iba a ser tan especial como él, tan fuerte, habilidoso, poderoso.
Una vez finalizado su entrenamiento, decidió comenzar la universidad con su mejor amigo. Lo que él no esperaba, era que toda su atención se vería centrada en un chico de ojos verdes, arruinándolo casi por completo.
Y, para sumarle, el amor entre los seres mágicos y los humanos, está prohíbido.

¿Cómo se vería su vida ahora?



Chan chan chaaaaaan. A mi una amiga me la recomendo, bueno no me la recomendo fue mas como un, la lees o la lees, y yo como okey es genial aunque por la ahora la escritora anda un poquito ocupada y no pueda seguirla con rapidez vale la pena la espera.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 2:56 pm



Embarazo Adolecente


Autor: Alexis4life  Link: X


Louis era era el tipo porrista de 14 años que mantenia una relacion con el capitan de Futbol Americano, claro que el capitan del equipo tenia fama. Harry Styles, de 17 años y apunto de cumplir 18 no penaba enamorarse de un niño, menos que debidoa ese amor su vida sexual se acabara. Por lo que de vez en cuando tiene sexo con una de sus hermosas pretendientes, aunque no se esperaba que cuando su novio se entregara a el pasaria algo como esto. Los mareos, los vómitos eran solo el comienzo. Y cuando descubren lo que es...no saben como afrontarlo...por lo menos Harry. ¿Como afrontaran dos adolecentes las cosas que se bienen?¿Podran seguir juntos o uno escapara?....




Otra novelita de mi amiga, es muy buena, aunque no soy fanactica del Harry Tops. Al contrario me incomoda, pero esta de verdad me gusto y esta muy muy buena.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 3:03 pm



Un amor extraño pero




¿Quien dice que no es amor?


Autor: Gaby_PayliskHST  Link:X


Louis Tomlinson como menor de edad habia quedado bajo la custodia de su tía Anne ya que era el unico pariente cercano a él y su madre. Louis con 15 años habia quedado huerfano, su madre habia muerto hace algunos meses a causa de una enfermedad desconocida y el estado automaticamente contacto con su tía para entregarle la tutela del menor ya que su padre habia muerto cuado él apenas tenia 5 años, en un accidente de transito.



Harry Styles primo de Louis Tomlinson es un niño de apenas 7 años de edad que padece de "Autismo de alto funcionamiento" es un niño que poco a poco ira descubriendo que siente algo más que cariño por su castaño primo louis. pero no todo es felicidad el amor de Harry y Louis se vera afectado por un viejo amigo y amor de la infancia del castaño NIALLER HORAN.



Yo de verdad, amo esta novela. Aunque me pone los nervios en punta que se demoren tanto en seguirla es muy chula y de verdad me encanta 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 3:09 pm



High School Musical


Autor: Lucía Diaz  Link: X


Tampoco tiene sinopsis o algo asi que...jeje, esta adaptada al "libro" de HSM soprendentemente la peli tiene libro. :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 3:14 pm



Born to Die


Autor: Alexis4life  Link: X


Todos nacemos con un objetivo: morir.


Y dios para hacer esta tarea tiene a 3 ángeles. Entre ellos Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan. Mas conocidos como "los ángeles de la muerte" en el paraíso.


Harry es el encargado de llevarse a los pecaminosos. Zayn a los ancianos y jóvenes, y Niall a los bebes.


Y todos hacían bien su trabajo de llevarse a las almas del mundo de los vivos al mundo de los muertos, eso hasta que a Harry le asignan la misión de traer al mundo de los muertos a un ser puro, casto y joven. A harry le dicen que es muy puro para quedarse en la tierra, ademas dios tiene una tarea muy especial para el humano. Harry acepta sin saber que se encontraría con unos ojos azules que lo enamorarian al momento de verlos. Haciendo mas complicado su trabajo de matar a Louis Tomlinson.




Yo de verdad convulsiono con esta novela, esta terminada. Solo le falta el epilogo, es muy extra chula, es genial. y ¡Leanla!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 5:42 pm



Un bebe en camino


Autor: •Luciana•unicornia•  link: X




Sinopsis:



Louis tomlinson capitán del equipo de football americano están en el último año de preparatoria su novio Harry styles es el capitán de las porristas y también está en el último año de preparatoria, él y Louis llevan juntos dos años 


El papa de Harry es un gran empresario, su madre murió cuando el apenas tenía 2 años en un accidente automovilístico tiene un hermano zayn malik con el que son muy unidos ya que como su padre es empresario siempre estaba de viaje y solo se tenían el uno al otro 

Louis vive con su madre y sus cuatro hermanas su padre se fue después de que nacieran sus hermanas más pequeñas, su mama es diseñadora de ropa de una marca muy conocida por lo que el dinero nunca fue un problema para ellos

Será el amor tan fuerte que podrán soportar todo?



O se darán cuenta de que su amor no es tan grande como creían?


ejem, louis aqui es todo un patán pero hasta lo que va la nove esta buena, :))
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 5:47 pm



OMG!! Estoy embarazado!!


Autor:Angeles  Link: X




Louis Tomlinson un chico de 21 años tez bronceada,ojos celestes,cabello castaño con flequillo para la izquierda va ingresar a la University College London con su mejor amigo Liam Payne ya que obtuvo una beca. Ahi conoce a Harry Styles un chico de 19 años tez blanca, ojos verdes, cabello castaño con unos tremendos rulos tiene un mejor amigo Niall. Para Louis es el chico mas tierno, dulce y inocente que ha conocido, lo que no sabia Louis es que Harry era un angel que tenia poderes magicos de cualquier tipo, Todos los chicos y chicas de la universidad se morian por el su encanto se esparacia por todos lados, hasta el capitan del equipo de futbol Zayn Malik siempre para persiguiendo a harry para que tengan una cita pero este siempre le dice que no. Pero Zayn se da cuenta que Harry se estaba enamorando de Louis y hara hasta lo imposible para que no esten juntos. Cuando Harry se entera que esta embarazado llora de felicidad ya que lleva un angelito dentro de su vientre el sabia que eso podia pasar pero lo que se preocupaba era como se iba tomar eso Louis?


This is awesome :DD es muy bonita y me ah gustado mucho la recomiendo de verdad 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 5:59 pm



La promesa de un corazón roto




Autor. liliumpumilum Link: X




Sinopsis: Harry puede ver con los ojos rotos y Louis tiene el corazón ciego de dolor, y a veces sí puedes enamorarte de dos personas, y otras, en el fondo, sólo amas a una.


Louis no tiene más en la vida que un trabajo horrible, una familia ausente, una amiga que no llama, un exnovio en París y una absurda promesa de año nuevo. Un día, de golpe, lo tiene a Harry, y quiere aferrarse a él, pero teme que podría romperlo.




Esta es un Au de harry ciego, hasta el momento es genial me gusto mucho ya que no es como las demas historias de AU en que uno de los dos sufre de alguna discapacidad en la cual es muy predecible, son buenas todas las historias pero obvias en mayoria, esta no lo es y me gusta como va hasta el momento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 6:14 pm



Little black dress



Autor: Im a hater  link: X



Little black dress just walked into the room


Making heads turn can't get stop looking at you


 
 
Arrojo una copa vacía la cual fue a toparse con otras seis todas vacías; levanto con pesadez la mirada y se encontró con los ojos azules de su rubio amigo quien venía acompañado de una chica pelirroja, vestía un pequeño vestido con estampado animal, demasiado corto para no dejarla caminar sin mostrar parte de sus bragas, demasiado escotado que sus pechos estaban por salirse de su lugar. El rubio sonreía y se carcajeaba, estaba ebrio.
 
-que haces ahí Hazza! Ándate y busca una chica linda! Aquí abundan bastante.- para darle más énfasis le dio un apretón al trasero de la chica, esta ultima solto una risita. Harry los miraba desde su lugar sentado en una de las salas lounge; se encontraban en la sección VIP del “antro” club. El rubio lo había llevado a ese lugar hacia una hora, pero justo llegaron el chico de ojos azules se alejó de el dejándolo solo con varias copas a su alcance.
 
-no me apetece…ya será en otra ocasión.- articulo con cierta dificultad gracias a la cantidad de alcohol en su organismo.
 
-como quieras cariño! Me divertiré por ti…- acto seguido abandono el lugar aferrándose a la cintura de la pelirroja risueña en un intento de no terminar en el suelo.
 
El rizado suspiro y se froto los ojos con sus palmas, su cabeza comenzaba a dolerle, creía que lo mejor era irse de una vez a casa. Se levantó y en cuanto lo hizo todo a su alrededor comenzó a darle vueltas, se quedó quieto unos segundos mientras parpadeaba repetidas veces para que todo dejara de girar, buscaba algún punto fijo pero todo seguía moviéndose y es que las luces de neon, la música, las personas bailando desenfrenados y el olor a marihuana que reinaba el lugar no ayudaban mucho; volvió a parpadear y al abrir los ojos se encontró con un rostro bastante peculiar, había encontrado ese algo para mirar fijamente…que además le dejo sin aliento.
Lo primero que vio fue ese flamante cuerpo cubierto con un pequeño vestido negro.




Uno de los mejores Os que leí, es genial. Contiene travestismo porsía. Les recomiendo leerlo 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Invitado el Mar 21 Ene 2014, 6:23 pm



Embarazo a los 14?


Autor:@Rusher_BTR  link: X


dos jóvenes de 14 años de edad,con una vida real,escuela.,amigos,amor, todo normal pero todo cambia cuando en la fiesta de cumpleaños 14 de Harry,ellos dos hacen el amor,unos de los "novios queda inesperadamente embarazado..uno sufrirá un tiempo pero el otro tratara de que el amor de su vida no haga una tontería abortando al pequeño bebe que espera...



La comencé a leer hace poquito, es chula de verdad, me gusto mucho. Tiene Ziall tambien, y participan los chicos de Big Time Rush :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody That I Used To Know

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.