O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Annabel Lee {Audiciones cerradas

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por darkness. Sáb 25 Ene 2014, 1:55 pm

Falta poco pero ... estoy muy anciosa porque YO QUERER RESULTADOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por darkness. Sáb 25 Ene 2014, 1:56 pm

Oh pase de pagina, tengo un poder especial para eso !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por cipriano. Sáb 25 Ene 2014, 5:08 pm

Kirk escribió:
Belenstyles escribió:



Belén Brooks.

Keep the dream alive.


NOMBRE • Belén Brooks.

EDAD • 17.

NACIMIENTO • 30 de Agosto.

NACIONALIDAD• Argentina.

ROL• La divertida.

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. Sus piernas y pies tienen pequeños moretones a causa del ballet.

Descripción Psicológica

Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razon. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demas son insignificantes, pero asi es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpatica. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  

Chico

Harry Styles o Zayn Malik
Perdón, no me pude resistir
No busca al chico perfecto ni un príncipe azul, tiene los pies sobre la tierra, por lo que asume que esa clase de chicos solo están en los libros o en películas. Aunque de todas maneras admite tener cierta debilidad hacia "chicos malos", tatuajes y motocicletas.


Familia


John Brooks - Padre.
Ally Miori - Madre.
Ross Brooks - Hermano menor. 
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años. 

Gustos-Odios-Manías


Gustos: Leer, bailar, cantar, el viento, conducir rapido, salir con amigos, comprar ropa. 
Disgustos: Las mentiras, las cosas demasiado cursis.
Manías: Tocarse el pelo. 


Extras


Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves.
Es claustrofobica.


Source Code


Gifs:



Ficha aceptada


¡Me encanto tu descripción psicológica! :(L):  Es hermosa y Nina Dobrev  :fiu: (Divina xd)
Ademas pusiste dos gif de Dylan baba  ¡Casi me mato! :(L):  y también el más hermoso abrazo entre Lydia y Jackson baba 
¡Mucha suerte, linda!
Gracias linda shfkdjfhdfkjh, Dylan es tan lindo skdjh Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 285151902 Y el abrazo es perfecto, quiero un abrazo así  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 1608199403 Me alegra que te haya gustado y espero saber los resultados pronto!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por neverland. Dom 26 Ene 2014, 12:50 am

¡Hola linda! Debo decirte que me encantó el prólogo, es muy intrigante. Además, amé el poema de Edgar Allan Poe. Me gustaría participar de la audición para el rol de la humillada, espero no te moleste. Mañana te dejo mi ficha junto con el gif.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Dom 26 Ene 2014, 3:15 pm

Caro Horan escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que me encantó el prólogo, es muy intrigante. Además, amé el poema de Edgar Allan Poe. Me gustaría participar de la audición para el rol de la humillada, espero no te moleste. Mañana te dejo mi ficha junto con el gif.
Besos

Hola, Caro (?
Me alegra mucho que te haya gustado el prologo :hug: 
¿Como crees que me molestaría? :sad:  
Espero tu ficha, linda ;)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por florencs Dom 26 Ene 2014, 4:15 pm

Hola! Me encantó la idea de tu novela, así que voy a participar :D
Espero que aceptes mi ficha!
Un besoooo  :arrastro: 







Florencia Grace

Hay infinitos más grandes que otros infinitos


NOMBRE • Florencia Anna Grace

EDAD • 17 años

NACIMIENTO • 07 de diciembre

NACIONALIDAD• Argentina

ROL• La divertida

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


Descripción Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Chico


Louis Tomlinson

Familia


José Luis Grace- Papá
Laura Grace- Mamá
Kyle Grace- Hermano mayor


Gustos-Odios-Manías


Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
Manías: Me sueno los dedos bastante seguido y me cuesta mucho estar quieta así que casi siempre estoy moviendo mi pie derecho

Extras



-Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Source Code





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:18 pm

Kirk, disculpa, hola. Solo quería saber si has visto mi ficha, no es por molestar. Pero creo que se ta olvidado revisarla, esta en la pagina anterior... am. Bueno eso. Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Dom 26 Ene 2014, 4:31 pm

PaolaStylinson escribió:
Aun puedo audicionar?
Claro que si:)
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Dom 26 Ene 2014, 4:37 pm

LittleMuffin escribió:


Leo A. Black

I just like running and shutting down every bar.


NOMBRE • Eleanor Alice Black

EDAD • 19

NACIMIENTO • Diez de Agosto

NACIONALIDAD• Estadounidense

ROL• La divertida

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


Cara de niña pequeña, de rasgos muy finos y delicados. Sus ojos son de color marrón oscuro, rodeados por unas largas pestañas negras y cejas bien definidas. Su nariz es mediana y redondeada en la punta. Sus labios son gruesos y grandes, de un color rosado. Lo que más le gusta de su aspecto son su pómulos. Es poseedora de una corta, ondulada y contundente cabellera rubia con las puntas rosas que le llega hasta poco más de los hombros. Suele llevarlo suelto la mayor parte de el tiempo pero cuando tiene calor o está sola en casa se lo recoge en un dejado moño. 
Su tez es pálida como la porcelana.
Su estatura es baja. Se podría hablar de un metro cincuenta y cinco. Su anatomía es delgada. Sus senos son prominentes al igual que sus posaderas. Su cintura es marcada y sus extremidades están tonificadas.


Descripción Psicológica


Cotorra, extrovertida y fiestera; Eleanor es un espíritu libre allá donde la mires. Le da igual prácticamente todo y le encanta ser como es.
Eleanor es una chica algo nerviosa; cualquier cosa la altera. Ya sea tras oír un grito o tras ver un golpe ella enseguida se alterará.
También es muy habladora, es decir, esté donde esté siempre necesitará decir algo. Destaca mucho; no le gusta llamar la atención pero siempre lo acaba haciendo por su físico.
Eleanor es superdotada, es decir, su coeficiente intelectual es mayor al del resto de la gente aunque no le gusta presumir de ello.
Es positiva,Eleanor prefiere mentir y decir que todo está bien que preocupar a los de alrededor. Cuando algo no va bien enseguida se pone nerviosa y se derrumba.
Eleanor es una persona hiperactiva y por ello suele causar gracia a todos los que le rodean. Aparte, siempre está bromeando o diciendo algún comentario sarcástico o locuaz que consigue hacer que se gane la fama de loca.
Es una persona observadora; se fija en el más pequeño de los detalles y siempre irá un paso más adelante. No hace falta que hables con ella pues con fijarse en los gestos y en las reacciones del cuerpo, Grace sabe lo que harás o lo que dirás. 
Impetuosa; no admite un "no" por respuesta y siempre busca el significado de cualquier cosa que pase a su alrededor. Si no consigue lo que quiere o si ve que las cosas no van como ella esperaba, Eleanor se enfada e incluso se encapricha de ello hasta que obtiene la respuesta y ve su fallo.
Tierna; no le gusta que se meta con sus amigos y a menudo suele sobre protegerlos. Aparte, ella opina que si sus amigas tienen novio es porque en parte ella ha dado el visto bueno y siempre amenaza al chico con dejarle sin el "carnet de padre" si tratan mal a alguna de sus amigas.

Chico


Dylan O'brien.
Familia


Madre: Alice Black, 45 años(fallecida).
Hermano: Carter Black, 24 años.
Padre: James Lovegood, 50 años(desaparecido).
Para resumir la pequeña historia de Eleanor deberíamos empezar diciendo que fue una niña no deseada; que no la iban buscando. Y que aún por eso se ganó el cariño de su familia aunque de algunos más que de otros. Su hermano se enfadaba a menudo con ella porque decía que no era justo que ella fuese la favorita de su padre pero al parecer aquello cambió cuando pilló a su padre maltratando a su hermana de trece años y entonces se unió más a su hermana. Él le preguntó porque no se lo había contado y todo lo que salió de su hermana fue que se sentía sucia y avergonzada. Junto a ella se lo dijeron a su madre y esta echó a su padre de casa. Desde entonces vivió feliz con su madre y su hermano pero duró muy poco pues tres años más tarde le detectaron a su madre un tumor y a los pocos meses murió de cáncer dejando a sus dos hijos solos. Por aquel entonces, Carter ya era mayor de edad y decidió cuidar de su hermana. Fue tras la muerte de su madre que Eleanor se empezó a enganchar al alcohol y a las fiestas, encontrando así una manera de olvidar.


Gustos-Odios-Manías


Los gustos de Dani irían desde un pequeño panda, siguiendo por el ejercicio físico, pasando por las playas y terminando con pasar un buen rato en una fiesta. Tal como su personalidad, a esta chica le gustan pocas cosas pero muy concretas: un día soleado sería su definición de perfección pues ella opina que ese tipo de días se hacen para poder broncearse y pasárselo bien en grupo. Le gusta tomar un buen chocolate caliente por la mañana y beber hasta la madrugada. En concreto, el tequila mexicano. No tan sorprendente en ella, estar con sus amigos le fascina y poder estar a sus anchas es su actividad favorita. Después entrarían cosas menores como bailar y comer o fumar lo cual hace solo en ocasiones de mucho estrés.
Entre sus disgustos encabezaría la lista cualquier actividad que no requiera ejercicio físico. Madrugar tampoco es que sea una de sus grandes aficiones y tiene un muy mal despertar. Si le diriges la palabra tienes la posibilidad de que no te la devuelva o que si lo haga y entonces es cuando el resultado es fatal. Ver un día demasiado malo con una temperatura baja y el sol escondido le saca de quicio. Una cosa que odia son los silencios y los payasos de feria. Literalmente, no entiende que los niños pequeños rían ante los chistes malos y anticuados de esos payasos en vez de darles una patada en la entrepierna. 
Después de todo aquello, lo que más detesta en el mundo es a su padre.

Extras



Tiene misofobia, genofobia y necrofobia. Sus pasatiempos incluirían jugar con su hermano o ir de fiesta.
Cuando está nerviosa canta o tararea alguna canción, eso suele tranquilizarla. También suele contar objetos, respiraciones,etc para tranquilizarse ya que tiene ataques de pánico.
A los ocho años su padre la violó por primera vez y a los diez por segunda. Cuando Danielle tenía trece años estuvo apunto de suicidarse tras el tercer intento y fue su hermano mayor el que la paró y desde entonces están muy unidos.
Eleanor es virgen y detesta que la llamen perra sólo porque le guste ir de fiesta y pasárselo bien bailando y bebiendo.
Su estilo es una mezcla alocada y espontánea. No le importa que ponerse con tal de que le siente bien. Le encanta vestirse con ropa colorida y sin mucho sentido que a menudo suele resaltar su cuerpo. Ella cree que la miran por lo mal que viste y ni se le pasa por la cabeza que la miren por lo guapa que es. {Link}

Source Code


Spoiler:

Ficha aceptada


Tu ficha me encanto totalmente, y cuando vi que tu chico es Dylan O'brien, me quede así de...  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 4162775227 
Al principio el iba a ser el chico de la novela pero luego opte por sexy Sharman Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 285151902 

Aunque, no compartato a Dylan Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 4222964207  
Pero, well... ¡El nombre de tu padre! Es el mismo que siempre uso para mis novelas, tenemos cosas en común, linda Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 3962251205 

¡Mucha suerte
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Dom 26 Ene 2014, 4:42 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:


Effy Loveless

Nobody brokes my heart.


NOMBRE • Elizabeth "Effy" Loveless

EDAD • La que necesites.

NACIMIENTO • 14 de Septiembre

NACIONALIDAD• Britanica

ROL• La chica mala

ORIENTACIÓN SEXUAL• Bisexual.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física

Effy es de estatura media, composición delgada y esbelta. Sus rasgos son nórdicos, tez clara, y ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos. Su piel es fina, larga y fría. Su pelo castaño lizo le cae por debajo de los hombros. Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda.


Descripción Psicológica

Enigmática y escurridiza, Effy suele tener un atractivo que atrae a la gente a ella sin más, cosa que le encanta. Effy es guapa, popular y una líder nata como su hermano, Ben, pero también es distante y silenciosa y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones aún cuando el divorcio de sus padres se torna turbulento y su vida social y romántica se convierte en un caos. Es bastante conocida por ser una "fresca" total. Ella dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy trata de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Dice ser inmune a el dolor, no le duele absolutamente nada, por lo que tiene corazón de piedra. Mucha gente no suele tomarla en serio por que creen que, al ser guapa, es tonta de remate, pero a la hora de hablar y comunicarse emplea un lenguaje culto demostrando así que es todo menos tonta.


Chico

Zayn Malik es un chico algo tímido y muy callado, pero feroz cuando debe serlo, artístico, misterioso, y con un corazón grande y bondadoso. También es el marginado del instituto e invisible para todos, incluida Effy. Por tal motivo, Zayn decide cambiar, quiere que lo noten, quiere que Effy lo note; así que decide cambiar su estilo y ser mas abierto. Al final puede que haya recibido el titulo del "chico malo" del instituto, pero también consigue ser visto solo como un baboso ante Effy. Zayn ahora quiere demostrarle a Effy quien es en realidad, pero eso, no sera nada fácil. Ella ya tiene puesta una imagen de el, y es mas fácil dejar las drogas que hacer cambiar de opinión a la gran Loveless.

Familia

Madre; Louise Kuth, 40 años.
Padre; Edward Loveless, 45 años.
Hermano; Ben Loveless, 21 años.
Effy nunca ha poseído un núcleo familiar definido, la familia Loveless esta completamente rota, su madre era infiel a su padre y este no tardó mucho en enterarse y en seguir el mismo camino rompiendo su relación definitivamente. La única persona que se preocupa por ella realmente, es su hermano Ben.


Gustos-Odios-Manías

Effy es una chica que ama las fiestas mas que a nada, donde haya una fiesta allí estará la Effy más egocéntrica que pueda existir en el mundo. Nunca esta sola, o esta con sus "amigas" o rodeada de chicos, cosa que a su hermano Ben no le hace ni pizca de gracia. El alcohol y el cigarro son sus mejores amigos. Effy es una perra con todas las letras, le encanta el sexo pero no soporta a los tíos, mucho menos a los babosos, si la hacen enfadar no sería la primera vez que les daría una buena ostia por cansinos, pero también es libre, eso no se lo puede quitar nadie. Se ha acostado con muchas chicas en su vida, y las prefiere antes de a los tíos. Le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando. Effy tiene las manías de morderse el labio inferior cuando le gusta algo, removerse el pelo cuando se pone nerviosa y golpear algo cuando siente que una situación se le va de las manos. Effy no es muy fanática de la comida, puede duras semanas sin comer nada y no le importa, no esta enferma ni obsesionada con estar delgada, simplemente no le apetece comer. Tampoco descansa mucho, prefiere pasar su tiempo en fiestas o follando, que dormir. Effy ama todo lo que tenga que ver con terror, sangre, etc. Es demasiado macabra y totalmente capaz de cumplir alguna amenaza de muerte sin ningún remordimiento. Detesta muchas cosas, entre esas a la gente melosa, no le gustan ese tipo de tratos. Esta enamorada de su moto, y mantiene una relación con su gato de amor-odio, incluso mas odio que amor.

Extras

Effy nació en Bristol pero se mudo a causa del divorcio de sus padres. En bristol rompió la amistad de tres chicos, Cook, Freddie y JJ, tres chicos maravillosos, pero solo uno de ellos consiguió tener una relación estable con la Loveless, ese fue Freddie, un skater que la consiguió "enamorar" aunque en ningún momento consiguió sacar a Cook de sus pensamientos. Adora a su hermano Ben por encima de todo, fue el único capaz de quedarse al lado de Eff a pesar de todas sus locuras, sus malos actos y demás, no paso mucho desde que desapareció de Bristol por completo. Effy es una completa suicida tras sufrir de trastornos psicológicos, problemas con drogas y alcohol, razón por la cual decidieron ingresarla en un psiquiátrico, donde su doctor John Foster, quedo prendado de ella, se obsesiono y la obligo a mantener relaciones sexuales, un secreto que según ella, lo llevara a la tumba. 
A pesar de parecer una chica muy sociable, Effy es solitaria, tiene muchas amistades falsas, jamás ha tenido una mejor amiga ni desea una, se conforma con su hermano Ben. Para ella, el amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la morena; ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones. Gracias a carecer de afecto, Effy es primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro



Source Code


Espero te guste. Si quieres ponerle otro rol, ejemplo la plástica, esta bien. :)

Ficha aceptada


Tu ficha es perfectamente perfecta baba  Realmente me impacto todo de Effy y... ¡BAH! No tengo palabras para describirlo Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 961472736 
Lamento en serio no haber visto tu ficha antes, es que me entretuve en la ultima pagina. Espero no me tengas rencor Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 1187795894 
¡Mucha suerte!

P.S: El gif de Dylan es taaaaaaaan...  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 1244184562  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 2785603980  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 4098373783 
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Dom 26 Ene 2014, 4:44 pm

sooool5 escribió:Hola! Me encantó la idea de tu novela, así que voy a participar :D
Espero que aceptes mi ficha!
Un besoooo  :arrastro: 







Florencia Grace

Hay infinitos más grandes que otros infinitos


NOMBRE • Florencia Anna Grace

EDAD • 17 años

NACIMIENTO • 07 de diciembre

NACIONALIDAD• Argentina

ROL• La divertida

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


Descripción Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Chico


Louis Tomlinson

Familia


José Luis Grace- Papá
Laura Grace- Mamá
Kyle Grace- Hermano mayor


Gustos-Odios-Manías


Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
Manías: Me sueno los dedos bastante seguido y me cuesta mucho estar quieta así que casi siempre estoy moviendo mi pie derecho

Extras



-Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Source Code





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada


Me gusto mucho tu ficha y ame que usaras a Miss Lawrence baba 
¡Mucha suerte!
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:45 pm


Ficha aceptada


Tu ficha es perfectamente perfecta baba  Realmente me impacto todo de Effy y... ¡BAH! No tengo palabras para describirlo Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 961472736 
Lamento en serio no haber visto tu ficha antes, es que me entretuve en la ultima pagina. Espero no me tengas rencor Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 1187795894 
¡Mucha suerte!

P.S: El gif de Dylan es taaaaaaaan...  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 1244184562  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 2785603980  Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 4098373783 

JAJAJA gracias, me alegro que te haya gustado. Neh, tranquila, pero enserio pensé que habías pasado de mi  :sad:  ahq. Gracias c:

P.S: Lo se, por eso lo puse  :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Frey. Dom 26 Ene 2014, 4:52 pm

Aviso

Como ya tengo suficientes chicas, las audiciones quedan cerradas ;) 
En uno o dos días daré los resultados después de que Caro entregue su ficha :fiu: 

Rusher vampire zombie: Estoy tomando tu ficha como la de la plástica por qué me parece más adecuada pero si gustas que te la cuente como la de Bad girl, avísame

Kissha: Si no completas tu ficha para cuando Caro entregue la suya, no podras audicionar :sad: 
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por florencs Dom 26 Ene 2014, 4:54 pm

Kirk escribió:
sooool5 escribió:Hola! Me encantó la idea de tu novela, así que voy a participar :D
Espero que aceptes mi ficha!
Un besoooo  :arrastro: 







Florencia Grace

Hay infinitos más grandes que otros infinitos


NOMBRE • Florencia Anna Grace

EDAD • 17 años

NACIMIENTO • 07 de diciembre

NACIONALIDAD• Argentina

ROL• La divertida

ORIENTACIÓN SEXUAL• Heterosexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Física


No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.


Descripción Psicológica

Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos.  Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo.

Chico


Louis Tomlinson

Familia


José Luis Grace- Papá
Laura Grace- Mamá
Kyle Grace- Hermano mayor


Gustos-Odios-Manías


Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
Manías: Me sueno los dedos bastante seguido y me cuesta mucho estar quieta así que casi siempre estoy moviendo mi pie derecho

Extras



-Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Source Code





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha aceptada


Me gusto mucho tu ficha y ame que usaras a Miss Lawrence baba 
¡Mucha suerte!

Gracias Kirk!!
Amo a Jennifer jajajaja
Y gracias por borrarme el tema que te mande!
Y entonces espero los resultados! :D
Un besoooooo, Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:56 pm

Kirk escribió:
Rusher vampire zombie: Estoy tomando tu ficha como la de la plástica por qué me parece más adecuada pero si gustas que te la cuente como la de Bad girl, avísame

No hay problema, Kirk. La plástica esta bien también c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Annabel Lee {Audiciones cerradas - Página 4 Empty Re: Annabel Lee {Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.