O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Jue 23 Ene 2014, 8:42 am

Holaaaaaa! Soy yo... eso ya lo sabias verdad? ._., comenzare con darte la respuesta de la respuesta que le diste a mi comentario anterior primero lo primero me llamo Rocio y me dicen Roo de cariño, segundo lamento no decirte antes de aparecer es que se me ocurrió cuando leí el capitulo pasado y no importa si aparezco un solo capitulo, pero quería decirte por si capaz te ayude un poco se me ocurrió mientras leía este capitulo que podría ser prima de Chloe o una chica que conoció en el pueblo, Bueno demasiado de mi por ahora hablemos de lo importante del capitulo.
Estuvo genial me encanto de verdad y me siento un tanto identificada con Chloe en el sentido de que a veces siento que soy una molestia para mis hermanos y ya he escuchado varias palabras horribles de ellos dirigidas a mi y como soy una persona frágil sentimentalmente siempre termino soltando algunas lagrimas cuando son cosas que no he hecho, incluso con las peleas ajenas de personas que quiero. Bueno y lo que le dijo a su padre me pareció entendible ya que estaba enojada y sentía mucha presión y le dijo eso inconscientemente, nunca se me pudo imaginar que Jessica tiro a Chloe, aunque no es su culpa ya que no sabia sobre el temor de su hermana, sigue escribiendo que adoro esta novela.
Pd: Espero no olvidar nada ._.
Pd 2: Espero que pronto conozca a Harry y a los otros
Pd 3: Espero que pronto aparezca Draco es que es mi amor platónico desde que salio la primera película hace como 11 años atrás *-*
Pd 4: Te debo estar cansando con las posdatas
Pd 5: Ahora si, amo tu novela :bye:
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Jue 23 Ene 2014, 11:32 am

La verdad ahora no tengo mucho tiempo para poder escribir un comentario muy grande, pero vamos a hacer lo posible.

Me encanto el capitulo, la amistad de Dani y Chloe me recuerda a mi amiga y yo, porque somos inseparables. Si mi hermana me dijera lo que Jessica le dice a Chloe creo que me moriria al instante, adoro a mi hermana aunque muchas veces nos molestemos. ¿Y ese ataque de ira? Guau me sorprendio eso por parte de Chloe, realmente Neil no tenia culpa, pero.. Whao.

Bueno me despido, no es muy largo pero prefiero ponerte un comentario corto a no ponerte nada ;)
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 8:22 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Primera en comentar! ¡Hoola! :DD
ame el capitulo pero aun así me hizo llorar, por todo lo que esta ocurriendo de verdad que Chloe no merece que su hermana la trate así >< es realmente odioso y haría enojar a cualquiera, en un cierto modo no me agrada Jess, por como es, es buena persona pero esta siendo muy odiosa. Que genial fueron de vacaciones :33 a mi me gustaría ir al campo por que nunca eh ido, pero la verdad es que nunca me llevan, yo podría ir por mi misma pero tengo mal sentido de la orientación así sería más recomendado quedarme en casa. Y la verdad que deseo ir al campo me gusta tanto el aire libre, estar fuera por que en invierno estaré encerrada todos los días en casa sin saber que hacer, voy a parecer oso xD

¡Síguela pronto! de verdad que esta muy buena y el capitulo fue mas largo, así que eso me agrado también por que pude leer más pero no debí leerlo tan deprisa por que ahora no tengo que leer xD pero bueno, en fin ame tu capitulo, fue muy genial :D ¡Gracias por subirlo!

¡Besos!

¡Hola primer comentario!  :aah:  jaja

Owww enserio te hizo llorar :( ? no planeaba hacerlo, perdón  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 1187795894  okya xD
les dije que Jess seria malvada  :jojojo:  ok no malvada malvada, pero si tendrá muchos sentimientos encontrados con su hermana menor a lo largo de la historia!
Es muy lindo :D al menos, donde yo vivo estamos rodeados de campos xD simplemente tenemos que viajar unos minutos y ya, aunque no tenemos donde quedarnos :P aun asi es muy lindo y tranquilo :D ojala algún día puedas ir, es hermoso! :D

jajaja te entiendo, suelo leer capítulos tan pronto que luego me quedo sin nada :( pero mejorando en eso de hacerlos mas largos, ya veré que me sale :D de verdad gracias ♥️ aprecio tanto que siempre estés por aqui :'D  :hug: 
Subiré en unos momentos, se me hizo costumbre subir en la noche xD no se, me resulta mas sencillo porque tengo tiempo mas que en la tarde, entonces respondo comentarios, cuelgo el cap y ya! :D

En fin, gracias nuevamente! Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 8:28 pm

Chibiroo escribió:Holaaaaaa! Soy yo... eso ya lo sabias verdad? ._., comenzare con darte la respuesta de la respuesta que le diste a mi comentario anterior primero lo primero me llamo Rocio y me dicen Roo de cariño, segundo lamento no decirte antes de aparecer es que se me ocurrió cuando leí el capitulo pasado y no importa si aparezco un solo capitulo, pero quería decirte por si capaz te ayude un poco se me ocurrió mientras leía este capitulo que podría ser prima de Chloe o una chica que conoció en el pueblo, Bueno demasiado de mi por ahora hablemos de lo importante del capitulo.
Estuvo genial me encanto de verdad y me siento un tanto identificada con Chloe en el sentido de que a veces siento que soy una molestia para mis hermanos y ya he escuchado varias palabras horribles de ellos dirigidas a mi y como soy una persona frágil sentimentalmente siempre termino soltando algunas lagrimas cuando son cosas que no he hecho, incluso con las peleas ajenas de personas que quiero. Bueno y lo que le dijo a su padre me pareció entendible ya que estaba enojada y sentía mucha presión y le dijo eso inconscientemente, nunca se me pudo imaginar que Jessica tiro a Chloe, aunque no es su culpa ya que no sabia sobre el temor de su hermana, sigue escribiendo que adoro esta novela.
Pd: Espero no olvidar nada ._.
Pd 2: Espero que pronto conozca a Harry y a los otros
Pd 3: Espero que pronto aparezca Draco es que es mi amor platónico desde que salio la primera película hace como 11 años atrás *-*
Pd 4: Te debo estar cansando con las posdatas
Pd 5: Ahora si, amo tu novela :bye:

Wow que comentariote *-* Hola Roo!

Sabes, me diste la idea de cuando dijiste prima, puesto que Di (la hermana de Joanne) necesita tener una hija, sin embargo me costaría remodelar los capítulos que ya tengo xq soy floja y en el cap seis ya no estarían en el mundo real, asi que veré como le hago pero prometo que en algún capitulo saldrás, solo no se cuando suceda xq aun debo escribirlo! xD

Te entiendo :(los hermanos a veces son crueles, soy la hermana mayor y sin embargo mi hermana menor es muy cruel conmigo a veces u.u sobretodo sus palabras y duele xq una como hermana le sigue perdonando igual y va a estar siempre, aunque realmente te hagan daño u.u
pero aqui nos tenemos para apoyarnos (? :D  :hug:  hermanos malos u.u
De verdad que hay mas de ese par de hermanas que se revelara en el transcurso de la historia, sobretodo el porque de tanta rivalidad!
Se supone seria una sorpresa pero en uno o dos capis mas van a conocerlos!!
Ops, Draco, Draco, Draco... mejor no digo nada wuajajaja (?

No me molestan los posdatas para nada! :D jaja pero a lo que iba: gracias por comentar!!! ♥️ :D
besotes!!

PD: Un humilde mensaje de despedida:

¡GRACIAS POR PASARME DE PAGINA! *-*  :banana: :canto: :aah: :omg: :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 8:35 pm

Patry.Weasley escribió:La verdad ahora no tengo mucho tiempo para poder escribir un comentario muy grande, pero vamos a hacer lo posible.

Me encanto el capitulo, la amistad de Dani y Chloe me recuerda a mi amiga y yo, porque somos inseparables. Si mi hermana me dijera lo que Jessica le dice a Chloe creo que me moriria al instante, adoro a mi hermana aunque muchas veces nos molestemos. ¿Y ese ataque de ira? Guau me sorprendio eso por parte de Chloe, realmente Neil no tenia culpa, pero.. Whao.

Bueno me despido, no es muy largo pero prefiero ponerte un comentario corto a no ponerte nada ;)

¡Holi Patry! :D

nah, ya sabes que no me importa el tamaño del comentario sino que comentes, como bien dijiste, ya que me ayuda a saber si hago las cosas bien :D y de verdad te agradezco que comentaras ♥️

Lo se, es horrible lo que Jess le dijo, me dio algo de pena escribirlo :S pero bueno, desde que Chloe la delato como que hubo cierta tensión entre ambas, lo cual es común en la familia xq siempre pelean xD solo diré que hay un punto (un año) en que toda la pelea comenzó xq solían ser muy unidas, incluso aunque Jess la tiro sin querer de un tobogán, pero algo sucedió y se distanciaron; se ira dando a conocer de apoco :D
Lo se, pobre Neil :( pero Chloe tiene un temperamento bastante fragil a veces y puede estallar de un modo como este de vez en cuando, supongo que lo heredo de su padre biológico (? okno xD

Enserio te agradezco que comentaras!! :D y espero estes muy bien<3
Besotes!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Jue 23 Ene 2014, 8:48 pm

No me dejes con el suspenso de Draco, dime que pasara y dime donde esta el Ruby de Jack... espera eso no tenia nada que ver en esta historia ._. 
No me dejes en la duda TT-TT
pd: mi segundo comentario en el mismo capitulo eso es raro ._.
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 9:23 pm

Hi!:




A veces, desearía haber conocido a mi difunta abuela, desearía que me hubiera visto crecer y convertirme en una señorita, que alagara mi parecido a mamá como suele hacerlo el resto de las personas, que estuviese en navidad con nosotros y fuera especial para mí; desearía que ella hubiese sido especial para mí. Porque por mucho que quisiera, no podía serlo, no podía sentir algo por quien no conocí, me aferro a cosas que me contaron sobre ella y a viejas fotografías, pero no la extraño ni la adoro; simplemente la anhelo. Deseaba haberla tenido conmigo, poder conocerla y ser su confidente, ¿Por qué dios decide llevarse a las personas así de repente? ¿No podía permitirme que la conociera un poco primero? Quizás el solo me hacia un favor, si yo nunca la conocí, entonces no sentí dolor por su muerte, pero siento dolor por no lograr verla antes de marcharse para siempre. Son pequeñas cosas que deseo y sé que nunca voy a tener.
Después de la discusión con Neil me sentí muy apenada, pero no podía hacer mucho, no estaba preparada para volver a casa todavía, necesitaba estar sola.
Las flores silvestres crecían un poco más arriba de mi rodilla mientras caminaba, el sol brillaba sobre mi cabeza y las nubes esponjosas rasgaban el cielo azulado, ¿Qué hacer cuando tienes tanto adentro pero lo haces callar? ¿Cómo evitar que todo colisione? Corte una de las flores mientras pasaba y la hice girar en mi mano, contemplándola, preguntándome si todo estaría bien cuando regresara a casa y tuviera que pedir perdón. Un ave emprendió vuelo a lo lejos y me saco de mis pensamientos, la observe irse y volverse nada en el horizonte, me adentre en el bosque minado de arboles robustos y brillantes en verde vivo.
A veces, solo a veces, quisiera desaparecer, no ser yo y ser otra persona o no ser nada.
Cierro mis ojos aspirando el aroma a salvia, tierra húmeda y frutos del bosque, algo golpea mi cabeza sin que me lo proponga y me caigo al suelo, lo último que veo antes de desvanecerme son las ramas repletas de hojas y luego nada. Estoy apagada.


—Mamá se va a enojar cuando se entere –Una voz murmuro.
—¿Por qué? Tú fuiste el que la arrojo –Se defendió otra persona.
—¡Pero tú no la atrapaste!
—¡Tú das malos pases, Ronald!
—Será mejor que nos vayamos, quizá no se da cuenta de nada –La primera voz susurra y entonces, escucho pasos alejarse a lo lejos. Puedo abrir mis ojos.
¿Quiénes eran? ¿Por qué no me ayudaron? Ni siquiera me conocían, bah, que groseros. Me golpean con un balón de futbol y luego simplemente se marchan como si no pasara nada, me puse de pie sacudiéndome la suciedad y observo a mí alrededor, el bosque parece diferente pero seguro estoy cuerda por el dolor punzante en mi frente. Realmente dolió.
Camino para salir del bosque y correr a casa, cuando le cuente a mi madre lo que paso, supongo que intentare hallar a los idiotas que me pegaron sin siquiera disculparse o socorrerme.
Llego a una parte que no vi cuando entre al bosque, yo no entre por aquí, ¿me habré perdido? La única casa que hay fuera del mundo de arboles verdes es una apretujada y altísima de siete pisos, toda vieja y extraña, me resulta vagamente familiar.
¿En qué parte del pueblo estaré? Decido acercarme y preguntarle a alguien que esté allí dentro, quizás ellos puedan ayudarme a encontrar mi lugar, parezco tan desorientada ahora mismo…
—¿Qué les he dicho a ustedes dos sobre ella? A Fleur no le gustara que su hermana se haya perdido en el bosque porque ustedes no podían vigilarla un momento.
—¡Mamá, jugábamos quidditch! –protesto esa voz conocida.
Comencé a preguntarme seriamente que clase de familia chiflada era esta, primero por tener una casa tan rara, sus pisos son desiguales, ¿cómo lograban sostenerse sin caerse a pedazos? Además, ese muchacho uso la palabra “quidditch” y que yo sepa, en el mundo real es muy difícil jugar a aquel juego sino puedes volar lo cual ¡hola! Es totalmente imposible. Somos simples muggles, como mi madre nos llamaría. Asome mi rostro por una de las ventanas curiosamente, si por fuera era extraña, ni se imaginan como es por dentro, abrí mis ojos de par en par y vislumbre mas cabello pelirrojo; me aparte de un salto y decidí terminar con mi paranoia. Tal vez aun estoy en el bosque y esto solo es un sueño profundo, llamo a la puerta y como nadie viene a atenderme decido entrar. Una cocina pequeña me recibe, llena de utensilios, hoyas, cubiertos y demás, un gran arco que me da entrada a un comedor con una mesa enorme y a tres personas discutiendo calóricamente que se voltean a verme. Me ruborizo.
—Hum hola yo, eh, lo siento no pretendía entrar sin permiso simplemente nadie atendía y eh…
—Oh Chloe cariño que alegría que estas aquí, pensé que te habías perdido.
—Lo estaba, estoy –Me corregí–. ¿Cómo sabe mi nombre?
—No seas tímida niña, anda pasa y toma asiento, ¿Qué le paso a tu frente?
—Algo m-me golpeo, señora –no comprendía por qué tanta amabilidad y trato, era como si me conociera de toda la vida y apenas la había visto hoy. Era rechoncha, bajita y de cabello pelirrojo, sus ojos destellaban bondad y solo por eso permanecí allí parada.
—¿Qué algo…? ¡Fred, Ronald! –Les regaño a los chicos–. ¿Golpearon a la señorita Delacour con una quaffle?
—¡Fue él! –gruño el pelirrojo más bajo.
—Claro que no mamá, Ron tuvo la culpa –así que el que hablo, debía ser ese tal Fred. Esperen un momento…
—¿Acaba de llamarme, Delacour? –balbuce.
—Oh cierto, lo siento olvide que no te gusta que te llame así, Chloe cariño pasa a sentarte, Ginny y Hermione llegaran…
Bien, ya no lo resistí mas, esto estaba más allá de mis límites. Los nombres de estas personas, la casa, las hoyas ahora lavándose solas, la mención del deporte mágico y el balón que me golpeo, ¿estábamos hablando de cosas que mi madre creo? ¿De personas y objetos que solo existen en los libros? ¿De cosas que hicieron para las películas pero que no son… Reales?
Parpadee con fuerza, sintiéndome asustada, aterrorizada por lo que presenciaba, esa mujer dijo que yo era una Delacour. Fleur Delacour. ¡Claro! La francesa que se caso con Bill Weasley, ¿Qué seria mío en este raro sueño? Comencé a retroceder lentamente para irme de allí lo más rápido posible.
—¿Pasa algo, cariño? –la mujer murmuro acercándoseme.
—Estirada –susurro Fred a su hermano, el cual asintió. ¿Por qué me miraban como si no les agradase? Retrocedí hasta la puerta.
—M-me tengo que ir, lo siento por irrumpir en su casa.
—¿De qué estás hablando?
Y entonces, cuando me gire para abrir la puerta, esta se abrió primero y me dio en la cara. Gruñí de dolor, todo se volvió borroso y fue lo último que recordé, eso y a la mujer pelirroja gritándole a un tal George por golpearme… Oh vaya, que cosa más raras eh visto.


—Despierta, Chloe despierta. ¡Despierta! –grito en mi oído, me dolió y gruñí levemente.
—¿Qué?
—Levántate, no es lugar para estar durmiendo.
—¿Kenzie? –abrí mis ojos y los azules y enormes de ella me observaron expectante, había reconocido su voz, era ella, mi hermanita, ¿pero cómo?
—¿Quién más? Levántate, estábamos buscándote.
Me siento en el suelo pastoso, me doy cuenta de que estoy en el suelo del bosque, en donde desperté anteriormente, antes de ver a los Weasley en carne y hueso. ¿O simplemente lo soñé? Pero no había indicios del objeto que me pego, ¿Cómo había terminado aquí entonces? ¿O nunca me fui? Oh mierda, no solo estaba confundida hasta más no poder, sino que también me dolía horrores la cabeza. Me puse de pie aun sintiéndome desorientada y seguí a mi hermana pequeña por el bosque hasta salir, ahí está, el vendito pueblo y nada de casas gigantes de siete pisos, ¿Cómo era posible? Frote mi frente ceñuda y me dije que solo estaba loca, alucinando, viendo cosas que no son reales, necesito disculparme con Neil y terminar con la tortura pronto. Punto final.

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 CmpdTYd


Cuando alcance la cocina a hurtadillas, mamá y su amiga se encontraban platicando en el salón y gracias a la puerta abierta, pudieron ver lo que parecía mi exitosísimo escape hasta mi alcoba sin ser vista; que por cierto, no fue nada exitoso. Mamá se puso de pie de inmediato.
—¿Jessica?
—No, es Chloe –murmure apenada.
—¡Chloe! ¡Por todos los cielos, estábamos buscándote como locos! –exclamo exasperada.
—Sí, se nota –bufe.
—No uses ese tono con tu madre –Me regaño su amiga, ¿veo gente que no existe y de paso esta mujer se cree mi madre?
—Como sea ya estoy aquí, ¿puedo ir a mi habitación? Me siento mareada.
—Claro, baja cuando te sientas mejor, necesitamos hablar.
Suspire cansada y me gire para subir la pequeña escalera, no sin antes escuchar como mamá y Hanna tomaban nuevamente sus tazas con té y retomaban su charla favorita: yo.
—No puedes permitir que te siga hablando así, Joanne, mereces respeto –dijo Hanna.
—Lo sé, en verdad lo sé, pero ya no se qué hacer con ella se ha vuelto tan rebelde y difícil de controlar, nunca sé si va a hablarme bien o va a gritarme, es tan difícil de tratar…
—Pero su rebeldía te lastima, necesita cambiar su actitud.
Escuchar a mamá pensar aquello de mí hizo que mi pecho doliera, en verdad ella cree que no puede tratar conmigo, en verdad ella siente dolor cuando estoy de mal humor y soy cruel con mis palabras, si tan solo no fuera de las que hablan sin pensar antes que va a decir… Odio lastimarla, odio herir a las personas que me aman a pesar de todo lo que soy, tengo tanto miedo de no poder cambiarlo, de ser siempre egoísta.
Llego hasta el pasillo del segundo piso y me apoyo en la pared, estoy tan cansada de no poder controlar mis emociones, de no poder ser siempre la hija que ellos esperan que sea, de ser solo un dolor de cabeza… ¿Cómo puedo empezar a cambiarlo? Es tan difícil cuando ya eres de una forma, ¿pero podría intentarlo? Escucho movimiento detrás de las paredes y decido acercarme a la pieza, es allí en donde encuentro a Neil hurgando entre sus maletas como un loco.
—Hum, hola –salude nerviosa.
—¿Eh? hey, Chloe, ahí estabas –Me sonrió para luego volver a buscar entre sus cosas.
—No ibas a encontrarme en tu maleta Neil, no quepo ahí adentro.
—Lo sé, estaba buscando mi equipo de pesca.
—Oh, bueno, vi a David jugando con eso en el garaje –comente impacientándome al no poder decir lo que realmente deseaba.
—¿Enserio? Espero aun este sano cuando lo encuentre, gracias Chloe –Entonces dejo sus cosas sobre la cama y comenzó a caminar hacia la puerta. Lo detuve poniendo mi brazo derecho entre el marco de la puerta.
—Quiero hablar contigo, Neil, ¿podemos?
—Claro.
Rogué al cielo porque las palabras salieran fáciles de mi boca, siempre se quedaban ahí y tenia tanto vértigo por soltarlas que terminaba no haciéndolo, siempre me resulto mas difícil que al resto hablar de mis sentimientos pero sospecho que para un adolescente es difícil ser de esa forma con sus padres, quizá podría empezar practicando justo ahora.
Me senté en la cama y el enfrente mío, esperando, jugué con mis manos mientras no le miraba a la cara.
—Hum, Neil yo no sé cómo decir esto pero tratare de hacerlo –aclare mi garganta, por favor Chloe no te pongas nerviosa justo ahora, no pierdas el habla en este momento, que tu voz no suene tan débil–, realmente estoy apenada por lo que paso hoy, me siento muy mal por haberte gritado, lo siento mucho, de verdad.
—No te disculpes, sé que no querías reaccionar así pero no comprendo porque te sientas alterada.
—Es complicado –murmure mirando nuevamente a mis manos–, no lo entenderías.
—Podría tratar –trato de animarme y puso su mano sobre la mía, entonces le mire, sintiendo que iba a empezar a llorar tan pronto me confesara.
—Es solo que… Es que no lo entienden, ninguno lo entiende, lo difícil que es para mí tratar de complacer a todos, quisiera que entendieran que no soy como Jessica, no soy inteligente, no soy buena en los estudios y en lo que creía que era buena, resulta que no lo soy y es tan vergonzoso ser una fracasada… Pero no puedo decirle a mamá porque ella se sentiría tan mal, pero sus expectativas en mi me están ahogando –Finalmente solté, sintiendo que mi garganta dolía al intentar sostener el llanto para que no saliera.
—Vaya.
—Y sé que tus intenciones son buenas Neil, se que quieres apoyarme y hacerme sentir bien, pero cuando decías todo eso de mi en la cena, simplemente no lo soporte porque no soy para nada de ese modo, porque no quiero que se ilusionen demasiado y luego vean que les falle. Aprecio que me apoyes pero desearía que pudieras comprender.
—Lo haré, créeme que lo haré, Chloe, en verdad no sabía que te sentías de ese modo, siempre comentabas tan alegre sobre tus escritos… Pero te comprendo y quiero hacerlo, prometo que lo haré porque te quiero.
—También te quiero –sonreí–, y gracias.
—No hay de que –palmeo mi pierna con cariño–. ¿Y sabes? Deberías hablar con tu madre sobre cómo te sientes, ella lo entendería.
—Podría considerarlo, pero tengo dudas sobre que entienda mi miedo a fracasar y que por ello nunca termino mis escritos, mi miedo a decepcionarla se realizaría si hablo.
—Entiendo, no diré nada si no quieres, será nuestro primer secreto de padre e hija –Me sonrió poniéndose de pie.
—Gracias por escucharme –le di un corto abrazo que el correspondió.
—Gracias a ti por confiar en mí, ahora, ¿Qué tal si vamos a pescar al río?
—¿Enserio? –Sonreí emocionada, porque nunca había hecho actividades con Neil–. ¿Solo nosotros dos?
—Solo nosotros.
Era tan agradable tener un padre de verdad, un padre que no te abandonaba, un padre que te quería y sobretodo, que aceptaba todo de ti, tanto lo bueno como lo malo.
Sabía que siempre iba a poder contar con Neil, que siempre iba a poder ser sincera con él y no tendría miedo de que me juzgue, más allá de ser mi padrastro y padre por elección mía, también era y seria siempre mi mejor amigo y que bueno es cuando no hay peleas de por medio.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:12 am, editado 6 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Vie 24 Ene 2014, 7:22 am

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 1455854798  la golpearon los Weasley y la estuvo frente a ellos, aunque tal vez allá sido un sueño ._. , pero fue genial, me alegro que se reconciliara con su padre y maldita Hanna la trata como si fuera la peor escoria del mundo, ni que fuera Voldemort para tratarla con tanto resentimiento e.e
Gracias por dedicarme el capitulo, la verdad me siento muy honrada hasta podría llorar   :lloro: pero no ._. debo aguantarme hasta las partes muy tristes que se que abra, sigo diciendo que me siento identificada con Chloe ella es genial *-*
Pd: Sigue escribiendo que lo espero con ansias, mientras tanto bailare  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 350222609   
 :bye:
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Vie 24 Ene 2014, 10:25 am

¿Chloe siendo una Delacour? Eso fue lo que más me impacto. Le golpearon los Weasley y estuvo con ellos, eso fue como ¡OH por los santos calzones de Merlin!
Neil y Chloe se reconciliaron, que bonito. Secreto de padre e hija, que hermosa. Ahora una cosa que no viene a cuento.
Tengo unas ganas increibles de que vengan las dos chicas que faltan para la Novela y que empiece la N. C ya! Seguramente quedaras, ya que eres la unica hija de Ares.

Me despido, Chau!
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 24 Ene 2014, 11:59 am

¡Hola May!
¡Por amor de horror! ¡Chloe estuvo con los Weasley! pero la verdad es que me quedo una duda ¿fue real o un sueño? bueno es que la verdad se veía muy real, no pareció nada de un sueño y todo eso, y me sorprendió y llamo mucho la atención de que ah Chloe le llamaran "Delacour" mi pequeño cerebro no logra procesar todo muy bien, pero bueno la verdad adore el capitulo y Fred junto a Ron golpearon a Chloe que dolor xD a mi el año pasado me llegaron dos botellas de plástico a la cabeza, tengo muy mala suerte siempre soy imán para esos objetos, pero aun recuerdo el dolor y el mareo con el que quede xD

Aun así este capitulo fue tan genial, ¡lo amo con mi alma! así que lo leeré de nuevo probablemente mientras escucho música y trato de escribir el epílogo de mi novela xD

Au revoir! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 5:13 pm

Patry.Weasley escribió:¿Chloe siendo una Delacour? Eso fue lo que más me impacto. Le golpearon los Weasley y estuvo con ellos, eso fue como ¡OH por los santos calzones de Merlin!
Neil y Chloe se reconciliaron, que bonito. Secreto de padre e hija, que hermosa. Ahora una cosa que no viene a cuento.
Tengo unas ganas increibles de que vengan las dos chicas que faltan para la Novela y que empiece la N. C ya! Seguramente quedaras, ya que eres la unica hija de Ares.

Me despido, Chau!


¡Hola! Vengo a responder tu comentario fugazmente ya que mi hermana me corre -.-
pero volveré porque tengo los comentarios de las demás x contestar :D
jajaja amo esa expresion sobre los calzones de Merlin xD el debe amar eso(? pense que ser una Delacour desataria un monton de dudas y juro que voy a responder a todas con su tiempo :D
Gracias por comentar de verdad ♥️ espero estés muy bien y ahora yo hablando también de tu novela!!  :aah: 


Sonara malo y egoísta, pero cada vez que alguien NO audiciona por Ares juro que respiro en paz, realmente quiero estar en esta colectiva pero es tan difícil cuando hay muy buena competencia!
Las chicas escriben tan perfecto y últimamente nadie me quiere en su colectiva xD siempre escogen a otras chicas o incluso me inscribo en novelas y nunca las suben D: es desesperante, estaba en una de Percy Jackson y nunca inicio asi que esta es mi gran oportunidad(?

Pero si alguien mas audicionara por la hija de ares, creo que tomes la decision que tomes estaré bien y lo aceptare :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 8:39 pm

Chibiroo escribió:La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 1455854798  la golpearon los Weasley y la estuvo frente a ellos, aunque tal vez allá sido un sueño ._. , pero fue genial, me alegro que se reconciliara con su padre y maldita Hanna la trata como si fuera la peor escoria del mundo, ni que fuera Voldemort para tratarla con tanto resentimiento e.e
Gracias por dedicarme el capitulo, la verdad me siento muy honrada hasta podría llorar   :lloro: pero no ._. debo aguantarme hasta las partes muy tristes que se que abra, sigo diciendo que me siento identificada con Chloe ella es genial *-*
Pd: Sigue escribiendo que lo espero con ansias, mientras tanto bailare  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 350222609   
 :bye:

¡Hola Roo! :D

soy mala y las mantengo preguntándose al igual que Chloe, si lo que tuvo fue un sueño!  :twisted: 
lo se, Hanna no me cae bien u.u por suerte ya no la veremos mas! :D :lool:
jajaja por favor no llores! xD mejor si, tienes razon, habra mucho drama y lagrimas, sobretodo si se mete a Chloe y a Jessica en un mismo lugar! :|

te acompaño en la danza*-*  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 3145614072 jajaja xD
Gracias por comentar!! ♥️

besitos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 24 Ene 2014, 8:45 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May!
¡Por amor de horror! ¡Chloe estuvo con los Weasley! pero la verdad es que me quedo una duda ¿fue real o un sueño? bueno es que la verdad se veía muy real, no pareció nada de un sueño y todo eso, y me sorprendió y llamo mucho la atención de que ah Chloe le llamaran "Delacour" mi pequeño cerebro no logra procesar todo muy bien, pero bueno la verdad adore el capitulo y Fred junto a Ron golpearon a Chloe que dolor xD a mi el año pasado me llegaron dos botellas de plástico a la cabeza, tengo muy mala suerte siempre soy imán para esos objetos, pero aun recuerdo el dolor y el mareo con el que quede xD

Aun así este capitulo fue tan genial, ¡lo amo con mi alma! así que lo leeré de nuevo probablemente mientras escucho música y trato de escribir el epílogo de mi novela xD

Au revoir! :hug: 

¡Holi Susie!*-*

Ya lo sabrás, ya lo sabrás  :twisted:  wuajaja(?
jaja es que todo tiene una explicación, pero la explicación tardara en aparecer, es algo que se me ocurrió cuando estaba escribiendo esta historia el año pasado, algo con lo cual Jo tiene algo que ver!
Seguramente solo te enredo mas xD pero ya podrás saber la verdad, todo a su tiempo! :D
jajaja imagínate! Fred y Ron golpean a Chloe con una quaffle y George con la puerta xD jaja pobre chica :/ oww debe haberte dolido D: a mi no me gustaba educacion física porque tenia miedo a que me pegaran con el balón ya que era pequeña y muy delgada, pero gracias a eso era ágil y siempre quedaba al final del juego de los "quemados" en donde tienen que pegarte y si lo hacen pierdes D:

Escucha música de Hans Zimmer, es uno de mis compositores favoritos, siempre con drama y acción*-*

Ahora a lo que iba, gracias por haber comentado!! ♥️♥️♥️

Espero estés mejor, yo ya voy a comentar tu capitulo*-* es que hoy fui donde mi abuela y no estaba para comentar u.u
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 24 Ene 2014, 9:11 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May!
¡Por amor de horror! ¡Chloe estuvo con los Weasley! pero la verdad es que me quedo una duda ¿fue real o un sueño? bueno es que la verdad se veía muy real, no pareció nada de un sueño y todo eso, y me sorprendió y llamo mucho la atención de que ah Chloe le llamaran "Delacour" mi pequeño cerebro no logra procesar todo muy bien, pero bueno la verdad adore el capitulo y Fred junto a Ron golpearon a Chloe que dolor xD a mi el año pasado me llegaron dos botellas de plástico a la cabeza, tengo muy mala suerte siempre soy imán para esos objetos, pero aun recuerdo el dolor y el mareo con el que quede xD

Aun así este capitulo fue tan genial, ¡lo amo con mi alma! así que lo leeré de nuevo probablemente mientras escucho música y trato de escribir el epílogo de mi novela xD

Au revoir! :hug: 

¡Holi Susie!*-*

Ya lo sabrás, ya lo sabrás  :twisted:  wuajaja(?
jaja es que todo tiene una explicación, pero la explicación tardara en aparecer, es algo que se me ocurrió cuando estaba escribiendo esta historia el año pasado, algo con lo cual Jo tiene algo que ver!
Seguramente solo te enredo mas xD pero ya podrás saber la verdad, todo a su tiempo! :D
jajaja imagínate! Fred y Ron golpean a Chloe con una quaffle y George con la puerta xD jaja pobre chica :/ oww debe haberte dolido D: a mi no me gustaba educacion física porque tenia miedo a que me pegaran con el balón ya que era pequeña y muy delgada, pero gracias a eso era ágil y siempre quedaba al final del juego de los "quemados" en donde tienen que pegarte y si lo hacen pierdes D:

Escucha música de Hans Zimmer, es uno de mis compositores favoritos, siempre con drama y acción*-*

Ahora a lo que iba, gracias por haber comentado!! ♥️♥️♥️

Espero estés mejor, yo ya voy a comentar tu capitulo*-* es que hoy fui donde mi abuela y no estaba para comentar u.u
besos!!

¡Hola! (de nuevo) xD
Bueno si tarda en aparecer estará bien por que así no nos enteramos tan deprisa de lo que pasara y todo eso xD lo que me pareció más raro fue creo que en el capitulo anterior cuando decía "Tengo un secreto que no te puedo contar" no se por que no dije eso en el comentario del capitulo anterior pero bueno supongo que lo olvide, es algo así como pequeños detalles por que tienes que comentar lo que sucedió y te gusto, de hecho lo iba a poner pero como lo olvide, bueno lo digo ahora, pero la verdad es que eso me hizo sentir mucha curiosidad. Que dolor y mala suerte :P a mi tampoco me gustaba, por que una vez tuve un accidente que con el casi muero, pero no paso pero yo soy muy propensa a tener accidentes así que si alguna vez llego a desaparecer es por que algo me ha de haber sucedido. El juego de los quemados era mi favorito, yo era bajita y ágil aunque nadie nunca me quería elegir para los grupos y quedaba al final así como le hacen en las películas, bueno yo era marginada desde niña xD aunque la verdad llegaba hasta el final casi siempre :) Ahorita estoy escuchando una canción de él "Time" la verdad que me ah encantado y bueno yo te recomendare a Sigur Rós y la canción (que es más como una historia) Leaning Towards Solace, la verdad es que me encanta él, por que no se tiene historias bonitas en el que te deje sale de protagonista Elle Fanning, así que solo míralo y me dices que tal :) aunque también me gusta escuchar a Lindsey Stirling por que toca su violín, yo también tengo uno pero toco de la manera más horrible xD

Si la verdad que estoy mejor, yo soy la única persona que se enferma en su cumpleaños así con toda la mala suerte, pero bueno mi mamá me dio una sopa y me desperté mejor :) yo hace mucho que no veo a mi abuela, aunque deseo verla :33 probablemente valla allá un día con mi mamá para que me haga un traje y todo eso xD bueno creo que iré en febrero para hacer un traje así de Anime, es como un uniforme si es que lo llego a tener me sacare una foto y te la mandare :)

Bueno, ¡besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 25 Ene 2014, 1:59 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May!
¡Por amor de horror! ¡Chloe estuvo con los Weasley! pero la verdad es que me quedo una duda ¿fue real o un sueño? bueno es que la verdad se veía muy real, no pareció nada de un sueño y todo eso, y me sorprendió y llamo mucho la atención de que ah Chloe le llamaran "Delacour" mi pequeño cerebro no logra procesar todo muy bien, pero bueno la verdad adore el capitulo y Fred junto a Ron golpearon a Chloe que dolor xD a mi el año pasado me llegaron dos botellas de plástico a la cabeza, tengo muy mala suerte siempre soy imán para esos objetos, pero aun recuerdo el dolor y el mareo con el que quede xD

Aun así este capitulo fue tan genial, ¡lo amo con mi alma! así que lo leeré de nuevo probablemente mientras escucho música y trato de escribir el epílogo de mi novela xD

Au revoir! :hug: 

¡Holi Susie!*-*

Ya lo sabrás, ya lo sabrás  :twisted:  wuajaja(?
jaja es que todo tiene una explicación, pero la explicación tardara en aparecer, es algo que se me ocurrió cuando estaba escribiendo esta historia el año pasado, algo con lo cual Jo tiene algo que ver!
Seguramente solo te enredo mas xD pero ya podrás saber la verdad, todo a su tiempo! :D
jajaja imagínate! Fred y Ron golpean a Chloe con una quaffle y George con la puerta xD jaja pobre chica :/ oww debe haberte dolido D: a mi no me gustaba educacion física porque tenia miedo a que me pegaran con el balón ya que era pequeña y muy delgada, pero gracias a eso era ágil y siempre quedaba al final del juego de los "quemados" en donde tienen que pegarte y si lo hacen pierdes D:

Escucha música de Hans Zimmer, es uno de mis compositores favoritos, siempre con drama y acción*-*

Ahora a lo que iba, gracias por haber comentado!! ♥️♥️♥️

Espero estés mejor, yo ya voy a comentar tu capitulo*-* es que hoy fui donde mi abuela y no estaba para comentar u.u
besos!!

¡Hola! (de nuevo) xD
Bueno si tarda en aparecer estará bien por que así no nos enteramos tan deprisa de lo que pasara y todo eso xD lo que me pareció más raro fue creo que en el capitulo anterior cuando decía "Tengo un secreto que no te puedo contar" no se por que no dije eso en el comentario del capitulo anterior pero bueno supongo que lo olvide, es algo así como pequeños detalles por que tienes que comentar lo que sucedió y te gusto, de hecho lo iba a poner pero como lo olvide, bueno lo digo ahora, pero la verdad es que eso me hizo sentir mucha curiosidad. Que dolor y mala suerte :Pa mi tampoco me gustaba, por que una vez tuve un accidente que con el casi muero, pero no paso pero yo soy muy propensa a tener accidentes así que si alguna vez llego a desaparecer es por que algo me ha de haber sucedido. El juego de los quemados era mi favorito, yo era bajita y ágil aunque nadie nunca me quería elegir para los grupos y quedaba al final así como le hacen en las películas, bueno yo era marginada desde niña xD aunque la verdad llegaba hasta el final casi siempre :) Ahorita estoy escuchando una canción de él "Time" la verdad que me ah encantado y bueno yo te recomendare a Sigur Rós y la canción (que es más como una historia) Leaning Towards Solace, la verdad es que me encanta él, por que no se tiene historias bonitas en el que te deje sale de protagonista Elle Fanning, así que solo míralo y me dices que tal :) aunque también me gusta escuchar a Lindsey Stirling por que toca su violín, yo también tengo uno pero toco de la manera más horrible xD

Si la verdad que estoy mejor, yo soy la única persona que se enferma en su cumpleaños así con toda la mala suerte, pero bueno mi mamá me dio una sopa y me desperté mejor :) yo hace mucho que no veo a mi abuela, aunque deseo verla :33 probablemente valla allá un día con mi mamá para que me haga un traje y todo eso xD bueno creo que iré en febrero para hacer un traje así de Anime, es como un uniforme si es que lo llego a tener me sacare una foto y te la mandare :)

Bueno, ¡besos! :hug: 

jaja tranquila, suele pasarme todo el tiempo :P asi que te comprendo! Oh Jo es mala, tiene muchos trucos y secretos bajo la manga(?
Oh chocalas eramos iguales!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 3575345493  yo también era asi, me escogían a lo ultimo¬¬ y tenia muchas amigas pero porque mi prima que era la líder me incluía en su grupo pero ella a veces era mala y hacia que las demás hicieran cosas que no querían, no nos llevábamos muy bien xq yo siempre la desafiaba xD no me gustaba que me dijeran que hacer, siempre fui tímida y con eso de que parecía niña de cinco años entonces me ignoraban xD y en ese juego quedaba a lo ultimo xq creo que no querían pegarme :P jaja

¿Verdad que si? *-* siempre me inspiro con el para los momentos de drama o pelea :D
voy a escuchar lo que me recomendaste*-* buscare el video YA!!
Oh yo de Lindsay tengo crystalize, es muy bonita*-* haha tal vez es porque no te dedicas a practicar :D yo quisiera tener instrumentos pero no quieren comprarme :( una vez me prestaron una guitarra y aunque no me sabia las notas improvisaba canciones, tengo ese afan por inventar canciones yo misma .__. las voy cantando improvisadamente, a mi hermanito le gusta cuando le canto sobre el xD

Es cierto!! ¿Como estuvo tu cumpleaños? :'D voy a dedicarte un capitulo de regalo!! ♥️ ojala hubiera podido darte un abrazo o un regalo u.u pero bueno, ya sabes que te deseo un feliz cumpleaños!
¡Que genial! *-* tienes que mostrarmelo!!! Yo amo los uniformes de anime, siempre son tan geniales!
mi abuela vive cerca pero no voy mucho xq es algo... dificil de tratar e.e jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 3 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.