O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Sep 2014, 8:38 pm

La vida es muy injusta u.u pero... seguire sin rendirme otra vez, pues tengo que pasarte de pagina por el hermoso capitulo que tragiste, así te quiero dar las gracias con muchos comentarios, no importa que sean muchos, los dejare añlskdalñskd también quiero que sea mañana porque podre ver a mi madre ya que hoy se quedo a trabajar de noche :c pero mañana la tendre todo el día conmigo y me podra preparar comida porque hoy yo me hice la mia y vaya desastre xD quedo presentable pero no tenía sabor ni nada por el estilo xDD añsldkalñsdk
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 04 Sep 2014, 8:40 pm

¡Victoria! ¡Victoria! finalmente lo eh conseguido, realmente estoy muy feliz por haberlo logrado despues de haberme rendido un poco alñskdalñksdlas ya te pase de pagina :33 y como siempre hay que celebrar *-*

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 961472736

Bueno, eso es todo... ¡besos! n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Sep 2014, 10:12 pm

¡Hola Susie! ¿Cómo estas? *_* sdbhjabsdj muchos comentarios<3 voy a tratar de responder un poco aca y otros en otro post :D

Spoiler:
Jiji fui mala, los aleje mucho al comienzo y los uní al final(? Y aunque no fue exactamente a como lo había planeado, si recuerdo que quería que así sucediera como se ponían de novios :D
Me alegra mucho que te gustara el capítulo<3 pensé que no lo terminaría nunca x___x
Jaja en esos sentidos, Chloe también es muy diferente a mí, porque yo tampoco me animaría a declararme a un chico, a dar el primer paso. Las veces que lo hice fueron un fracaso así que… xD
Awww sé que tendrás algo así como lo del final en tu vida:’) confió en que encontraremos quien nos ame y a quien amemos también<3 :D
De nada, al contrario, gracias a ti por leer y comentar, me hace muy feliz leer tus opiniones sobre los capítulos :’D

Spoiler:

Oh gracias por querer pasarme de página *inserte muchos corazones aquí* :’D
Te inspiraste primero para el final? Pero a veces, no lo sé, creo que es inevitable no pensar en un final antes que en un comienzo xD lo bueno es que sigues escribiendo:’D eso me alegra mucho porque ya quiero leer la historia<3
OMG no me contaras T___T tengo tanta curiosidad al respecto! Dsfbfkhbdhfbdf la hija de Esther, el hermoso de Albus<3 y esta chica, Tiffany, ya quiero leer sobre ellos!!

Spoiler:

Mi vida está bien por ahora :D aunque tranquila, a veces incluso aburrida, pero trato de mirar series, leer o escribir un poco :D incluso paso tiempo con mi hermanito. He querido ayudar al chico que me gusta con matemáticas pero como estos días estuvo lloviendo no pudimos juntarnos u.u así que no lo veré hasta el lunes y es una tortura T___T
Por ahora va muy muy bien, gracias por preguntar<3
Ammm creo que soy feliz, al menos todo lo que puedo ñ__ñ
Oh no lo sé, no me había puesto a pensar en ello… Supongo que sigo amando somewhere only we know de Keane :’)


Spoiler:

Oww no te sientas mal, a veces cuesta demasiado porque la página se alarga y todo eso(? Parece no tener fin D:
Voy bastante… ¿Mal? Okno xD pero estoy escribiendo recién los primero capítulos, escribir el prólogo me costó demasiado porque es el único capitulo en el cual la vida de Khione y Lily se entrelazan –y en el cual hablo sobre antes de que nacieran–, así que fue más o menos raro, ahora quiero centrarme en escribir un capitulo por acá chica :D

No te preocupes si no pudiste (aunque vi que si*-* jaja), te lo agradezco de todos modos, porque siempre intentas e intentas :’D La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 1477071114
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Sep 2014, 10:27 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
TheGirlImpossible escribió:¡Holaaa! Quería responderte antes de subir el capítulo, no puedo creer que tuviéramos una página entera de puras platicas xD jaja pero es genial :D

Pues, yo quiero comprarme el de Jo, pero no me fije si estaba en la librería a la que fui u.u pero en noviembre cuando vaya a ver sinsajo parte 1, quiero tratar de comprarme los dos libros de la saga y así termino la colección!
Es cierto, además de que como todos los compran, entonces se aprovechan y los venden más caros D: me paso con los de HP; yo los compre a $60 pesos (argentinos) al 4, 5 y 6 y los demás estaban de $100 para arriba D: y ya no se consigue la versión que yo compre T___T
A mí también me gustan esos géneros*-* pero si me gusta el romance, pero me atrae más el que es dificultoso o que los personajes tengan química(?

¡Qué lindo! *-* jiji yo a veces me visto así bien sencilla, sobre todo para ir a la escuela, pero amo arreglarme para salir a bailar o a lugares así con gente*-* más que nada porque puedo usar zapatos altos y maquillarme, cosa que nunca hago en un día común!
Los bolsos son hermosos! :D
Sigo amando el nombre del café*-* oowww que mal!!! :( deberían poner bien el clima u.u pero bueno, sabes que de todas formas, pase lo que pase, en algún momento se realizara y seguro será estupendo!! :D

Deberíamos ponernos una librería nosotras dos :D una en donde podamos sacar los libros, leerlos y luego venderlos(? Jaja yo sin dudas haría eso o me los dejaría, lo que me pondría en bancarrota D: en mi pueblo no hay una, asi que siempre molesto a mis padres para que pongan una xD

Al menos tenías una amiga con la cual irte por allí :D
A mí me paso con mis otras dos ex amigas, y por eso temo ponerme de novia yo también, ¿Qué tal si me vuelvo insoportable por él y dejo de lado a mis amigas? No quiero eso T___T temo ser débil D: soy una temerosa u.u

Nuestros padres son muy “cuida” como decimos en mi país, seguro el FBI los contratarían si los viesen xD jaja

Ya me voy a terminar de corregir el capítulo, será larguito, sin proponérmelo claro xD jaja besos!!

¡Hola de nuevo! alñsdkalñksd y la plática aun continua xDD es cierto es genial n.n
Yo me los tengo que comprar todos D: maldita sea la moda que hay en ellos, nunca los puedo encontrar por eso mismo u.u cierto, le suben demasiado el precio, piensan que somos personas adineradas, pero no es así.  
Yo cuando iba a la escuela solo tenía que usar un uniforme que no me agradaba para nada añsldkañlsd y cuando habían días para ir con ropa tuya, solo podías ir con Jeans y yo no tenía pantalones en ese tiempo, y la verdad es que todos me veían allí como la chica que era "Rara" ya que no me relacionaba con muchas chicas xdd pero en fin añlsdkañsd si yo igual me arreglo porque me gusta verme bien, aunque en la escuela si tú te arreglabas un poco más algunas de las chicas siempre decían cosas y sí que era molesto, porque decían que querías lucir un poco más linda para los chicos y en fin nunca me arregle por eso xD si son hermosos *-* yo ahora más o menos comenzare a renovar mi armario ya que tengo ropa negra que no me gusta en estos momentos, y es que pase por la etapa "Emo" y ahora ya no soy así asñldkañsld xD así que necesito ropa bonita ya que me gusta esa ropa n.n

El maldito clima añsldkalñsdk los demás miembros también se decepcionaron por lo mismo, además yo estaba tan lista para salir y de pronto "El evento se corrió" y todos entramos en pánico porque no sabíamos que hacer, así que en este mes veremos cuando nos juntaremos n.n

¡OH! Una librería así sería lo mejor *-* bueno habría que sacar muchos copias de los libros y así nos quedaríamos algunos para poder leerlos :33 de seguro que luego estaríamos nadando en dinero lñasdklas y así cuando iríamos a una librería para comprar los libros vaciaremos el lugar lñaskdñasd xD yo tengo una más o menos cerca, no tango pero son algo caros los libros así que no compro muy seguido xD ¡maldita pobreza! u.u

Yo pienso exactamente lo mismo que tú, me da miedo que si consigo novio deje de lado muchas cosas solo por él y no quiero dejar de lado a nadie, así que bueno... hay que aprender un poco de ellas y si conseguimos un novio en algún momento tenemos que mantener eso en cuenta para no alejarnos de los amigos ni nada por el estilo, aunque siempre que consiguen novios las chicas se olvidan un poco de las amigas y yo no quiero hacer eso DD: la verdad no sé qué podría hacer xD estoy perdida añlsdkaslñd

ñalsdkañlskdaslñd El FBI si eso pasara, en cada momento que hablaramos con un chico ellos llegarían, los mirarían y se lo llevan lejos de nosotras xD y sería de esa manera como nunca conseguiríamos novio añsldkaslñd

¡Besos! y ya leí el capítulo que lo adore con todo lo que hay en ello n.n/

Hola! Jaja somos buenas para seguir alargando la conversación :D LOL

¿No te gustaba el uniforme? Yo siempre quise usar esos con falda xD es que en mi viejo colegio el uniforme en secundaria era (y sigue siendo) un pantalón jean, una blusa blanca y una campera azul oscuro! Y de gimnasia eso pero con pantalón azul de buzo, y en primaria usábamos el guardapolvo blanco :D
Oww en verdad que te comprendo mucho en eso de la chica rara u.u honestamente hubieron momentos en que fui infeliz en la escuela y no quería ir, me daba ansiedad estar en ese sitio >___<

Que pasadas esas chicas D: tu no debes de hacerles caso, debes hacer lo que tú quieras pues es tu vida<3
¿Tuviste una etapa emo? :D recuerdo que en el parque siempre se juntaban esos chicos y chicas vestidos de negro, yo amo ese color pero ahora estoy tratando de comprar de otros colores, aunque siguen siendo oscuros porque no me gusta el naranja o amarillo o el rosa o el violeta o… okno u.u

Fbhbdshjbdf enserio ojala que puedas finalmente reunirse :D y puedas tener una hermosa reunión con ellos!*-*

Jaja es verdad, nos fundiríamos porque no querríamos venderlos xD jaja
Bien dicho, maldita pobreza! u.u
La librería más cercana que tengo es en donde vive mi prima, que queda a una hora de viaje más o menos, solo fui una vez pero no me gustó mucho, luego está la que “descubrí” hace poquito que queda a dos o horas más o menos y la librería grande en la que me compre los primeros libros (se llama Yenny), queda a casi cuatro horas de viaje, pero en esa misma ciudad, en donde voy al cine, pusieron una Liberia grande así que cuando vaya al cine puedo también comprar directamente allí, sin tener que ir a otro lugar :D

Pues es verdad, deberías tratar de no cometer ese error, de disfrutar nuestro noviazgo –cuando lo tengamos xD–, pero a la vez hacer un lugar para las amigas :D
Creo que se olvidan porque como que al principio es todo amor y no quieres separarte de esa persona nunca y así(? Tanto que no llegas a notar que dejas de lado otras cosas o no se D:
Pues quizá solo deberíamos dejar que pase lo que deba pasar(?

Yo aún temo a las relaciones serias, no lo sé, tampoco el porqué, pero es raro. Créeme que hay chicos que me han pedido salir y esas cosas, pero cuando se vuelve demasiado serio y esas cosas, salgo huyendo como cobarde u.u y no quiero herir a nadie, porque siento que solo ilusiono y luego simplemente alejo a los chicos, así que por eso ya no he vuelto a hablar de ese modo con un chico, les dejo en claro que amigos y nada más xD e igual como aún me gusta aquel chico desde hace un año, pues ya no presto atención a ningún otro u.u

So… Ya platique mucho aquí xD jaja espero te encuentres genial<3
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Sep 2014, 10:34 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:La vida es muy injusta u.u pero... seguire sin rendirme otra vez, pues tengo que pasarte de pagina por el hermoso capitulo que tragiste, así te quiero dar las gracias con muchos comentarios, no importa que sean muchos, los dejare añlskdalñskd también quiero que sea mañana porque podre ver a mi madre ya que hoy se quedo a trabajar de noche :c pero mañana la tendre todo el día conmigo y me podra preparar comida porque hoy yo me hice la mia y vaya desastre xD quedo presentable pero no tenía sabor ni nada por el estilo xDD añsldkalñsdk

¡CELEBRO CONTIGO LA PAGINA VEINTE! La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 350222609 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 3275125450 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 4242539333 :rhianpls: :solteria: La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 837735280
OMG parece que fue ayer que empezábamos la historia en la página uno :’) y a pesar de sus complicaciones aquí estamos :D te agradezco mucho, mucho, MUCHO el que te esforzaras en pasar a este lugarcito<3 estoy muy feliz :D hasta me inspire, así que me iré a escribir un poco, a ver si termino el capítulo y puedo subirlo :D

En serio te agradezco todos tus comentarios<3 awww que linda, ya vas a estar con tu mamá :D jaja eres como yo, a mi no me gusta cocinarme u.u prefiero la comida de mamá<3
Jiji quizá olvidaste la sal(? Pero hey! De todo se aprende :D
So, de nuevo graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas<333



Spoiler:

Siii finalmente viernes!! Finalmente tu capitulo<33 OMG ya ansiaba poder leerlo!! *_*
Seguro será genial sbdkbnsdkndf tu escribe mucho que yo leo<3 jaja xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 04 Sep 2014, 10:42 pm

lavigne. escribió:
I'm dead x.x
Osea, el capitulo ha sido demasiado intenso para mi, por lo que *se pasa el dedo por el cuello* morí. 
¿Por donde comenzar? Así, Hola May! *agita su mano en forma de saludo* xD 
Okey, pongamonos serios. Ha sido, por lo menos, para mí el mejor capitulo, por que, dios lo explicas tan bien que realmente siento la novela, ahre, te readoro May. Haloe me mata *_* al igual que Arico y Lukandra, y Lolena, y Rora y demasiadas parejas que son tan perfectas. Pero es que el capitulo, primero practicando, y Harry no quiere luchar contra ella, yo lo hacia así  :fosforitos: okno, pero bueh!
Y ahora Dani esta con el perfecto Fred Weasley, Dani se va a ganar muuuuuuchas haters, osea ¿quien no quiere estar con Fred Weasley? Okey, me paro, tranquilizate. Y Jess se preocupa por su hermana, pensaba que nunca haria eso, si tengo una confianza increible en ella. ¬¬ 
Siempre la solucion es Hermione, incluso cuando se trata de Haloe, okey me paro, pero es cierto XD. 
Y la historia de Harry y Chloe es como la de Ariel y Eric, pero solo que Harry si puede hablar, okey xD. Dios mio, las vacaciones me sentaron mal. 
Bueno y el beso, ya no te digo de eso, muero, ademas Harry lo siguio La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 1857533193 
Eso es todo mi querida May. z4

OMG PATRY!! Dbshdbhkbdksdba tu comentario tan perfecto, muero*-* me hizo muy feliz leerloooooooooooo<3 :’) ya me pongo toda sentimental xD jaja
No mueras!! D:
Jaja HOLA!!! :D *devuelve el saludo*
OMG enserio te pareció el mejor?*_* gracias<3 he tratado de crecer desde el primer capítulo de la historia, no ser tan monótona pero a veces… cuesta(?
Aww yo también te adoro mucho<3
HALOE <3 al fin será haloe xD jaja ya se tardaron 25 capítulos ese par -.- oh yo también amo y recontra shippeo esas parejas y el percabeth también sdfbkhbhkd lukandra<3 tendremos lukandra así bien intenso :’D
OMG no quería que hubiera doble sentido en esa escena(? xD
Wuajaja Dani deberá cuidar su espalda, que todas querrán borrarla del mapa para que el sexy Fred vuelva a estar soltero(? *-*
Más adelante habrá una especie de pelea entre ese par de hermanas, que revelara un poco porque Jess siempre fue tan cruel con Chloe y viceversa :D
Se me borraron mis viejos apuntes pero ya comencé a planear nuevos!
Jaajaja es verdad xD ¡HERMIONE TIENE LA SOLUCION! :D debería irse al mundo muggle y ser psicóloga mejor xD
Jaja naah estas bien :D y es lindo que tuvieses vacaciones!!

Ese beso, lo quería más intenso pero estaba de vaga y me daban ganas de narrar mas xD jaja
Muchísimas gracias por comentar <3 y espero me subas RORA muy pronto eh!! :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Vie 05 Sep 2014, 3:22 am

TheGirlImpossible escribió:
lavigne. escribió:
I'm dead x.x
Osea, el capitulo ha sido demasiado intenso para mi, por lo que *se pasa el dedo por el cuello* morí. 
¿Por donde comenzar? Así, Hola May! *agita su mano en forma de saludo* xD 
Okey, pongamonos serios. Ha sido, por lo menos, para mí el mejor capitulo, por que, dios lo explicas tan bien que realmente siento la novela, ahre, te readoro May. Haloe me mata *_* al igual que Arico y Lukandra, y Lolena, y Rora y demasiadas parejas que son tan perfectas. Pero es que el capitulo, primero practicando, y Harry no quiere luchar contra ella, yo lo hacia así  :fosforitos: okno, pero bueh!
Y ahora Dani esta con el perfecto Fred Weasley, Dani se va a ganar muuuuuuchas haters, osea ¿quien no quiere estar con Fred Weasley? Okey, me paro, tranquilizate. Y Jess se preocupa por su hermana, pensaba que nunca haria eso, si tengo una confianza increible en ella. ¬¬ 
Siempre la solucion es Hermione, incluso cuando se trata de Haloe, okey me paro, pero es cierto XD. 
Y la historia de Harry y Chloe es como la de Ariel y Eric, pero solo que Harry si puede hablar, okey xD. Dios mio, las vacaciones me sentaron mal. 
Bueno y el beso, ya no te digo de eso, muero, ademas Harry lo siguio La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 1857533193 
Eso es todo mi querida May. z4

OMG PATRY!! Dbshdbhkbdksdba tu comentario tan perfecto, muero*-* me hizo muy feliz leerloooooooooooo<3 :’) ya me pongo toda sentimental xD jaja
No mueras!! D:
Jaja HOLA!!! :D *devuelve el saludo*
OMG enserio te pareció el mejor?*_* gracias<3 he tratado de crecer desde el primer capítulo de la historia, no ser tan monótona pero a veces… cuesta(?
Aww yo también te adoro mucho<3
HALOE <3 al fin será haloe xD jaja ya se tardaron 25 capítulos ese par -.- oh yo también amo y recontra shippeo esas parejas y el percabeth también sdfbkhbhkd lukandra<3 tendremos lukandra así bien intenso :’D
OMG no quería que hubiera doble sentido en esa escena(? xD
Wuajaja Dani deberá cuidar su espalda, que todas querrán borrarla del mapa para que el sexy Fred vuelva a estar soltero(? *-*
Más adelante habrá una especie de pelea entre ese par de hermanas, que revelara un poco porque Jess siempre fue tan cruel con Chloe y viceversa :D
Se me borraron mis viejos apuntes pero ya comencé a planear nuevos!
Jaajaja es verdad xD ¡HERMIONE TIENE LA SOLUCION! :D debería irse al mundo muggle y ser psicóloga mejor xD
Jaja naah estas bien :D y es lindo que tuvieses vacaciones!!

Ese beso, lo quería más intenso pero estaba de vaga y me daban ganas de narrar mas xD jaja
Muchísimas gracias por comentar <3 y espero me subas RORA muy pronto eh!! :D
Besos!!
Tranquila May no muero, mis perfectos chicos me haran el boca a boca. 
Si yo creo que es el mejor y uno de los más largos, y claro que has mejorado desde el primer capitulo. osea a cambiado mucho, y realmente los capitulos en los que Jess y Dani narraban eran muy buenos, es algo que no siempre se hace. Bueno si Haloe es tardio, piensa que Lukandra 33 capitulos en hablarse xD y Arico otros veintialgo, todas las parejas son demasiados tardias, tenia que ser más a lo Sirenita con la cancion de Kiss the Girl (no se que me pasa con esta pelicula) 
Dani tiene que confiar en poca gente o si no *dead* osea se pira, desaparece, cataplop, Okey ya paro. ¡SALSEO,SALSEO! Amo las peleas, osea creo que es una parte importante la gente siempre se olvida de las peleas y se queda todo perfecto como que viven en un gran cuento de hadas. Yo tuve que formatear mi pc, pero por suerte lo meti toodo en un pendrive. Ahora me toca meter todo de nuevo y descargar los programas ahre -.-'
Si hermione es psicologa yo me voy a ella rápidamente, osea yo odiaba a la mía, y solo porque me mandaba dibujar a mi familia ¬¬ el caso es que Hermione tiene que hacerlo. Lo peor de las vacaciones es no ver a mis compis D: sobre todo al chico ese que pasea por mi mente  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 3098243176 Bueno que me detengo en algo inecesario, el beso fue lo mejor ahora todas queremos más, más Haloe por favor. z4
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 07 Sep 2014, 12:20 am

lavigne. escribió:
TheGirlImpossible escribió:
lavigne. escribió:
I'm dead x.x
Osea, el capitulo ha sido demasiado intenso para mi, por lo que *se pasa el dedo por el cuello* morí. 
¿Por donde comenzar? Así, Hola May! *agita su mano en forma de saludo* xD 
Okey, pongamonos serios. Ha sido, por lo menos, para mí el mejor capitulo, por que, dios lo explicas tan bien que realmente siento la novela, ahre, te readoro May. Haloe me mata *_* al igual que Arico y Lukandra, y Lolena, y Rora y demasiadas parejas que son tan perfectas. Pero es que el capitulo, primero practicando, y Harry no quiere luchar contra ella, yo lo hacia así  :fosforitos: okno, pero bueh!
Y ahora Dani esta con el perfecto Fred Weasley, Dani se va a ganar muuuuuuchas haters, osea ¿quien no quiere estar con Fred Weasley? Okey, me paro, tranquilizate. Y Jess se preocupa por su hermana, pensaba que nunca haria eso, si tengo una confianza increible en ella. ¬¬ 
Siempre la solucion es Hermione, incluso cuando se trata de Haloe, okey me paro, pero es cierto XD. 
Y la historia de Harry y Chloe es como la de Ariel y Eric, pero solo que Harry si puede hablar, okey xD. Dios mio, las vacaciones me sentaron mal. 
Bueno y el beso, ya no te digo de eso, muero, ademas Harry lo siguio La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 1857533193 
Eso es todo mi querida May. z4

OMG PATRY!! Dbshdbhkbdksdba tu comentario tan perfecto, muero*-* me hizo muy feliz leerloooooooooooo<3 :’) ya me pongo toda sentimental xD jaja
No mueras!! D:
Jaja HOLA!!! :D *devuelve el saludo*
OMG enserio te pareció el mejor?*_* gracias<3 he tratado de crecer desde el primer capítulo de la historia, no ser tan monótona pero a veces… cuesta(?
Aww yo también te adoro mucho<3
HALOE <3 al fin será haloe xD jaja ya se tardaron 25 capítulos ese par -.- oh yo también amo y recontra shippeo esas parejas y el percabeth también sdfbkhbhkd lukandra<3 tendremos lukandra así bien intenso :’D
OMG no quería que hubiera doble sentido en esa escena(? xD
Wuajaja Dani deberá cuidar su espalda, que todas querrán borrarla del mapa para que el sexy Fred vuelva a estar soltero(? *-*
Más adelante habrá una especie de pelea entre ese par de hermanas, que revelara un poco porque Jess siempre fue tan cruel con Chloe y viceversa :D
Se me borraron mis viejos apuntes pero ya comencé a planear nuevos!
Jaajaja es verdad xD ¡HERMIONE TIENE LA SOLUCION! :D debería irse al mundo muggle y ser psicóloga mejor xD
Jaja naah estas bien :D y es lindo que tuvieses vacaciones!!

Ese beso, lo quería más intenso pero estaba de vaga y me daban ganas de narrar mas xD jaja
Muchísimas gracias por comentar <3 y espero me subas RORA muy pronto eh!! :D
Besos!!
Tranquila May no muero, mis perfectos chicos me haran el boca a boca. 
Si yo creo que es el mejor y uno de los más largos, y claro que has mejorado desde el primer capitulo. osea a cambiado mucho, y realmente los capitulos en los que Jess y Dani narraban eran muy buenos, es algo que no siempre se hace. Bueno si Haloe es tardio, piensa que Lukandra 33 capitulos en hablarse xD y Arico otros veintialgo, todas las parejas son demasiados tardias, tenia que ser más a lo Sirenita con la cancion de Kiss the Girl (no se que me pasa con esta pelicula) 
Dani tiene que confiar en poca gente o si no *dead* osea se pira, desaparece, cataplop, Okey ya paro. ¡SALSEO,SALSEO! Amo las peleas, osea creo que es una parte importante la gente siempre se olvida de las peleas y se queda todo perfecto como que viven en un gran cuento de hadas. Yo tuve que formatear mi pc, pero por suerte lo meti toodo en un pendrive. Ahora me toca meter todo de nuevo y descargar los programas ahre -.-'
Si hermione es psicologa yo me voy a ella rápidamente, osea yo odiaba a la mía, y solo porque me mandaba dibujar a mi familia ¬¬ el caso es que Hermione tiene que hacerlo. Lo peor de las vacaciones es no ver a mis compis D: sobre todo al chico ese que pasea por mi mente  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 3098243176 Bueno que me detengo en algo inecesario, el beso fue lo mejor ahora todas queremos más, más Haloe por favor. z4

Awww muchas gracias!! :D me había costado tanto seguir con la historia :(
Jaja esos capítulos, extraño escribir un capitulo solamente narrado por Jess y otro por Dani! Pero creo que eso solo fue de una vez y ya(? Estoy tratando de aproximarme al final :D nunca escribí más de 30 y algo de capítulos u.u una vez, escribí 39 y fue todo un record para mi xD
Jajaja es verdad!! Que esta generación de adolescentes tardan años en darse un beso D: nos hacen sufrir T___T
Bésala, bésala *cantando horrorosamente(?*
Verdad!! Y nunca fui fan de escribir capítulos en donde todo está bien, es decir, quiero que la calma dure lo menos posible xD amo meter púa entre los personajes!
OMG que suerte que no perdieras al menos tus archivos y esas cosas!! Eso de los programas si da pereza xD me paso cuando tuve que pasar los programas de la pc a la notebook y estuve varios días más por la carpetas y esas cosas >__<
Owww pero ya podrás ver a ese chico? *-* ojala que si! :D
Votemos a Herms para psicóloga adolescente!! :D
Tratare de comenzar a escribir algo ahora, así voy formando el capítulo de a poco :D es que solo tengo planeado como terminara, así que me tendré que poner a buscar inspiración!

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 10 Sep 2014, 7:27 pm

¡HOLA!

Aviso para la que lea, que voy a tardar un poquito en subir el capitulo, porque se me venció el microsoft office y no puedo usar world T___T asi que voy a tratar de buscar otro y asi poder utilizarlo para escribir!

Espero anden bien, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 11 Sep 2014, 5:04 pm

Hola n.n oh yo odio que se me venza también, es terriblemente molesto, pero me descargue otra versión y hasta ahora no eh tenido ningún problema n.n yo esperare pacientemente así que no te preocupes.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Carstairs Vie 12 Sep 2014, 5:23 pm

hola!!! como andas? tanto tiempo, se que estuve desaparecida y te pido perdon, es que no pude ni leer, pero ahora si y estoy aca, no te prometo que voy a comentar siempre pero voy a intentar.
Ahora hay muchas cuestiones de las que hablar.
1° la novela: queres saber que es lo que mas me gusto? la relación de Draco y Jess, son como grandes amigos y me encantan porque cuando están juntos no solo se ve la faceta creída de los si no también la de una gran amistad, y me caen muy bien, y aunque Jess sea algo molesta entiendo que lo haga para proteger a Chloe, mas si Harry es muy mayor y el primer amor de ella, si me pongo en su lugar yo actuaria parecido. 
Bueno y lo de Dani y Fred es hermoso, hacen una linda pareja aparte no se creo que el que uno de los gemelos se enamore de una es el sueño de todas jajajaja, pero si son muy lindos.
Ahhhh lo de Emily nunca me lo habría imaginado, osea una hermana de Harry! que tierno! Chloe se debe sentir muy mal, porque a pesar de no haber sido ella, de cierta forma lo fue o al menos el resto piensa asi. 
Me hiciste muy feliz con la reunión de los merodeadores, me encantaria estar ahi y verlos a los 4 juntos seria lo mejor!
Bueno no se de que me olvido, creo que de nada pero me encanta! voy a estar esperando a cuando puedas subir. Tarde pero seguro :).
2° Pretty Little Liars: viste? enserio viste? yo casi me muero, onda Alison es una maldita perra y la odio. No puedo creerlo pero me dio lastima, mucha lastima la forma en que murio Mona, es re triste. Y bueno amo a Toby, Caleb y Ezra, demaciado.
Creo que en 12 capitulos pasaron muchas cosas y muy rapido y no se si Alison es A, pero si no lo es algo raro tiene.
Bueno cuando puedas subir y contestar voy a estar esperando!!
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 12 Sep 2014, 6:26 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola n.n oh yo odio que se me venza también, es terriblemente molesto, pero me descargue otra versión y hasta ahora no eh tenido ningún problema n.n yo esperare pacientemente así que no te preocupes.

¡Besos!

Hola!

Lo se T__T es que tenia el microsoft 2007 pero no es compatible con el windows 8, por eso debi descargar uno. Tome el 365 de prueba, me gusto mucho pero no tengo clave y ninguna de las que pobre funciona La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 1129725545 asi que me puse a descargar uno que según decían es full, pero cuando termino debía guardar la carpeta y por error lo cancele T___T asi que debí volver a descargar, pero anda mal Internet asi que nunca lo consigo :S y ahora estoy tratando pero recién llegara al 40% >____< solo quiero tenerlo de regreso, porque sino, no puedo escribir capitulo :'(

que bueno que has podido tener una version que no te de problemas! :D yo espero esta me funcione!
Gracias<3 enserio quiero seguir escribiendo, solo espero poder escribir cosas positivas xD jaja
besos!!

TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 12 Sep 2014, 6:42 pm

vicky Salvatore escribió:hola!!! como andas? tanto tiempo, se que estuve desaparecida y te pido perdon, es que no pude ni leer, pero ahora si y estoy aca, no te prometo que voy a comentar siempre pero voy a intentar.
Ahora hay muchas cuestiones de las que hablar.
1° la novela: queres saber que es lo que mas me gusto? la relación de Draco y Jess, son como grandes amigos y me encantan porque cuando están juntos no solo se ve la faceta creída de los si no también la de una gran amistad, y me caen muy bien, y aunque Jess sea algo molesta entiendo que lo haga para proteger a Chloe, mas si Harry es muy mayor y el primer amor de ella, si me pongo en su lugar yo actuaria parecido. 
Bueno y lo de Dani y Fred es hermoso, hacen una linda pareja aparte no se creo que el que uno de los gemelos se enamore de una es el sueño de todas jajajaja, pero si son muy lindos.
Ahhhh lo de Emily nunca me lo habría imaginado, osea una hermana de Harry! que tierno! Chloe se debe sentir muy mal, porque a pesar de no haber sido ella, de cierta forma lo fue o al menos el resto piensa asi. 
Me hiciste muy feliz con la reunión de los merodeadores, me encantaria estar ahi y verlos a los 4 juntos seria lo mejor!
Bueno no se de que me olvido, creo que de nada pero me encanta! voy a estar esperando a cuando puedas subir. Tarde pero seguro :).
2° Pretty Little Liars: viste? enserio viste? yo casi me muero, onda Alison es una maldita perra y la odio. No puedo creerlo pero me dio lastima, mucha lastima la forma en que murio Mona, es re triste. Y bueno amo a Toby, Caleb y Ezra, demaciado.
Creo que en 12 capitulos pasaron muchas cosas y muy rapido y no se si Alison es A, pero si no lo es algo raro tiene.
Bueno cuando puedas subir y contestar voy a estar esperando!!

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

Primero que nada, tu firma de Cerati, es hermosa La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 1477071114 fue tan triste su partida, creí que seria inmortal, que a pesar de su condición, el nunca se iría :( recuerdo cuando era chica y escuchaba su música, en mi adolescencia compraba los discos solista que tenia y bueno... El cielo se llevo al mejor :/

So... Ahora volviendo a lo nuestro, ¿como estas? ¡Paso tanto tiempo!
Yo estoy bien, un poquito con dolor de vista y eso que uso los lentes e.e pero bueno, mi vista es todo un caso xD jaja
Nah no te preocupes, yo comprendo<3 a veces no se puede estar todo el tiempo en la pc o leyendo o lo que sea, hay otras obligaciones, asi que no te preocupes!
Awwww me haces poner re contenta con eso de Draco y Jess :D ellos son muy lindos juntos, pero de nuevo, que sean la dupla perfecta y solo sean amigos, demuestra nuevamente que puede haber solo amistad entre hombres y mujeres(? :D solo hay que ponerle ganas xD jaja me gusta que te guste su amistad, la verdad es que me divierte escribir sobre ellos juntos, son tan arrogantes tan parecidos xD jaja
Que bueno que te pongas en el lugar de ella, Jess te lo agradece mucho!! Es que Chloe no comprende que su hermana solo quiere cuidarla, así que es bueno que vos si! :D jaja

Te sorprendí con lo de Emily, eso me hace feliz*-* jaja porque era lo que deseaba provocar en las lectoras(?
Los merodeadores<3 hace rato que quería juntarlos, pero nunca se me daba la ocasión!
Muchas gracias por comentar<3 en verdad lo aprecio muchísimo y me hace muy, muy feliz! :D y gracias por leer, que eran tantos capítulos D: y tus los leíste, así que gracias!!
Ya estoy deseando seguir escribiendo!


Yo al principio tuve pena de Alison, no sé, es que esta tipa esta loquísima y oculta tantas cosas!! :| así que me daba pena, pero luego se volvió re bitch, así que la empecé a odiar también >.<
Bueno, yo honestamente estaba esperando que alguno de los que mueren en los libros, murieran en la serie! Así que la muerte de Mona era algo que esperaba y a la vez también me dio pena :( es que al final no era tan malvada y fue muy triste, ella que había descubierto todo!
Igual, no sé si Ali sea A, es que la de la capucha negra parecía que llevaba una peluca rubia nada más! No se sjsdbhjdsb estoy tan confundida e intrigada! X____X
Awwww yo también los amo y más cuando se reunieron todos con las chicas en la casa de Emily, cuando veían la noticia y la casa de Toby escapo. Verlos a todos juntos fue perfecto<3

¡Si! Alison anda en algo raro, se re nota, a veces le creo su dolor y en otras, no sé qué pensar :S
Yo a quien amo mucho mucho es a Melissa xD es que adoro a la actriz, Torrey, y ella siempre quiso proteger a Spencer, aunque no lo hacía de la forma correcta :/
Y si, esperar al siguiente trozo de temporada! :D jaja

Besos y de nuevo gracias por comentar!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty CAPITULO 25

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 14 Sep 2014, 3:47 am

¡HOLAAA!:




Podría contar como fue, como sucedió, como se confirmó. Pero solo diré que pasó, pasó y fue la cosa más increíble que viví en mi vida, fue el sentimiento más puro y verdadero.
Ni siquiera tengo palabras para describirlo. Aquel beso desato todas mis emociones reprimidas, todo aquel miedo, ese posible rechazo. Todo se había ido, con un pequeño acto de su parte.
No sé qué pensaba él en ese momento o como se sentía por dentro, solo podía acotar a que estuviese igual de feliz que yo, igual de completo y amado.
Cuando volvimos a separarnos, apoye mi cabeza en su pecho, dejándome envolver por sus brazos firmes y protectores, aspirando en la fría noche, cerrando mis ojos mientras mi mente me afirmaba que era real, estaba sucediendo. Mi corazón chocaba contra su pecho con fuerza, así como el suyo mismo; necesitábamos calmarnos, todo estaría bien.
Me separe un poco para ver sus ojos verdes tan oscuros e imposibles de descifrar y me encontré con su sonrisa, leve y cercana, pasiva. Le sonreí de regreso y sacudí un poco la nieve de mi cabello, hacia frío, prácticamente me congelaba pero no importaba, no quería irme de allí.
—¿Me quieres? –finalmente pregunte.
—Te quiero –afirmo seguro.
—¿Estarías dispuesto a intentarlo, aunque el final no sea lo que esperamos?
Esa era la respuesta importante, la que me importaba saber. Después de todo, ¿de qué me sirve saber que me quiere, si no va a hacer nada al respecto? No me incomodo que se lo pensara, porque comprendo que es algo difícil de responder, pero solo rogaba, porque Harry Potter diera a mi vida, ese amor que tanto necesito.
Sus ojos volvieron a buscarme, se veía nervioso, casi temblando –o tal vez era el frío–, y soltó un suspiro.
—Lo estoy, estoy dispuesto.
—¿De… de verdad?
—Si.
Mi sonrisa floreció y mis brazos atraparon su cuello, rodeándolo, envolviéndolo en un abrazo. ¿Cómo una simple palabra puede hacerme tan feliz? No tengo idea.
Harry compartió mi alegria, nos abrazamos y sonreímos, como cuando realmente encuentras lo que buscabas, cuando sabes que no estarás nunca más solo.
—Te quiero –susurre despacio, para luego volver a besarle.
Éramos dos personas llenas de magia, de pie en medio de un barrio de magos, mientras la blanca nieve nos cubría de a poco y la luz tenue a penas nos iluminaba. Éramos dos enamorados, yo de aquellos ojos y él de mi sonrisa. En aquel instante no había espacio para el miedo, la felicidad abarcaba todo nuestro ser, ¿Qué importa el resto? Me deje fundir en aquello, hasta sentir que me embriagaba, en puras palabras de amor.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 CmpdTYd


No puedo creer que por poco pienso, que convencer a Harry de que deje sus miedos era la cosa más difícil en el mundo. ¿Cómo me equivoque tanto? Si aquello fue lo más sencillo.
De hecho, lo más difícil, fue decirle lo nuestro a los demás. Apuesto a que ya se podrían imaginar algunas reacciones.
Dani fue la primera en saberlo y ella se puso muy contenta por ambos, incluso lo felicito a él por dejar de ser un cobarde-rompe-corazones-de-mejores-amigas y nos propuso salir con ella y Fred cuando podamos.
Luego, estuvieron Bill y Fleur, esta última, sollozo de emoción al ver “qué tan ggande está mi hegmanita”, en cuanto Bill como todo cuñado sobreprotector, pidió hablar a solas con Harry. Solo sé que él no se veía nervioso, pero tampoco muy contento que digamos. Solté una risa, puesto que no quiero ni imaginar qué clase de charla suelen tener los hombres en estos casos.
Luego, Harry le contó a Ron y a Hermione, que también estaban contentos, aunque Hermione algo desconfiada, debido a que no quería que le volvieran a lastimar y lo comprendo, pero no es mi intención hacerle daño a Harry; aquello simplemente será inevitable, pero es un riesgo que él dijo estar dispuesto a correr.
El resto de la familia Weasley también lo supo, aunque no quise saber la reacción de Ginny, ¿Qué tal si aún le gusta? Me sentía mal al respecto, yo adoro a Ginny y en otras circunstancias, si no me hubiera enamorado de su ex novio, seguro estaría ayudando a que se reconciliaran. En cuando a Molly, pensé que dejaría de hablarme, pero gracias a Merlín que no. La mujer lo entendió y nos apoya a ambos.
Ahora… Si bien la reacción de los Potter fue más que estupenda –Lily me invito a cenar y James parecía más feliz que en el día de su cumpleaños–, fue la de mi hermana, la que me mantenía temblando de pies a cabeza.
Le había dicho a Harry, que sería yo quien hablara con ella primero, así que fue difícil entrar en su cuarto, viéndola tan tranquila mientras leía unos libros e ir a irrumpir su felicidad.
Claro que su reacción solo fue lo que estaba imaginando. Se sorprendió, se enojó, grito y se puso roja como un tomate, me regaño, creo que incluso lloriqueo un poco y sip, finalmente pudo calmarse. Cuando me dejo hablar sin interrumpirme, pude decir mis razones y convencerla de que no siempre podrá protegerme de ser herida y eso no está mal, como hermanos haremos lo que podamos y cuando ya nada pueda hacerse, simplemente ahí estaremos, tendiendo silenciosamente la mano. Y eso es lo que quería de ella, que me apoyara, que sepa que soy consciente de que terminare con el corazón roto, pero que aun así, deseo que aquello pase.
Mis palabras y las de Harry, terminaron por convencerla, no sé qué hablaron ellos dos, pero Jessie lucia más tranquila, por lo tanto se puede decir que todos a quienes queremos, están de acuerdo con que salgamos.
Aquel miércoles luego del trabajo, James y yo íbamos en su coche de regreso a la casa, Lily salió antes para preparar la cena y Harry… Bueno, esperaba que estuviese con ella.
Ver la carita de decepción pero resignación de Hayden –cuando Harry llego aquella tarde para saludarme–, fue algo difícil de soportar. Pero está superándolo, incluso nos felicitó y procuro amenazar a Harry con que si no me cuidaba le iría bastante mal; aunque me abstuve de decirle que Harry es mayor que él y la última vez no le había ido bien defendiéndome. De todos modos, su intención era lo importante y me sentí feliz con su amistad protectora.
James cambio la radio mientras aun volábamos sobre las nubes y me observo sonriente.
—Seguro que a Emily le hubiera gustado esta noticia –comento. Era la primera vez que me hablaba de su otra hija de forma directa y sonreí.
—Lo sé, ella es tan dulce –suspire–. ¿La has visto?
—Este fin de semana, se ve mejor, creo que si sigue mostrando mejoras, tal vez podamos traerla con nosotros.
—¿De verdad? ¡Eso es fantástico!
—Solo me da pena Sirius, la ha cuidado como a una hija –soltó un suspiro bajo y le comprendí. Em es hija suya, pero a la vez, Sirius se ganó el título de padre del año con todo derecho.
—Sé que verán cómo solucionar eso, harán lo que sea mejor para ella –le consolé y me dedicó una pequeña sonrisa a lo Potter.
El resto del viaje fue tranquilo, James es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto, es maduro y serio en momentos en lo cual se lo requiere de ese modo, pero luego, siempre está haciéndote reír, ¡es tan ocurrente!
Para cuando estacionamos en su garaje, mi estómago duele de tantas risas. Me quito el cinturón y bajo pisando la fría nieve del suelo, cierro la puerta del coche y me encamino hasta la puerta delantera de la casa. Mande a avisar con Jessica que llegaría tarde a casa porque comería con –escuchen lo que diré–, MIS suegros. Dios mío, ¿pueden creerlo? No dejo de sonreír por ello, no puedo creer que suceda, es que vamos, nunca pensé que diría la palabra. ¿Cuánto tiempo debía pasar para que yo tuviese suegros? Tengo casi dieciocho años y es mi primera relación seria, así que creí que debería esperar unos años más. Supongo que la vida te llena de sorpresas cada tanto y esta vez era mi turno.
Entramos en la casa y el aroma a comida nos invade, huele delicioso y mi estómago rugue en petición de alimento sin poder detenerlo. James camina hacia la cocina, avisando que llegamos y besa a su esposa en los labios.
—Hola –saludo a Lily, dándole un corto abrazo, mientras ella con un movimiento de varita, termina de preparar una ensalada.
—Hola cariño, Harry está arriba.
—¿Puedo subir?
—Sin cerrar la puerta –me advierte James, lo que me hace ruborizar y él se ríe.
—¡No la molestes! –le regaña la pelirroja–. Ve cielo, no te preocupes.
—Gracias.
Me cruzo a la pequeña perrita, quien me dificulta subir las escaleras, pero cuando lo hago, noto todos esos cuadros con las fotos de Emily sobre la pared, han vuelto a llenar la casa de su pequeña niña y es tan hermoso. Sonrió mientras camino por el pasillo y vislumbro la puerta que antes estaba cerrada, entreabierta. Dentro hay una cama con sabanas color lila, una pared pintada del mismo color y alfombrado rosa. Muchos juguetes y piezas de artesanías en el techo, dicen que es el cuarto de Em y de a poco, los Potter van dejando entrar su esencia a este lugar tan vacío de niños.
Un ruido a mis espaldas me asusta, me giro y veo a Hedwig la lechuza golpeando la ventana, Harry camina hacia esta y la abre, para dejarla salir.
—Si te enfermas, no es mi culpa –le advierte, mientras la lechuza blanca extiende sus alas y se pierde en el color que cae desde el cielo.
—Hola –digo con suavidad, para no asustarlo. Me mira y sonríe.
—Hola.
Camino hasta él y beso su mejilla, dándole un abrazo, pero cuando nos separamos, me roba un beso en los labios.
—Te vez hermosa –asegura, aunque estoy tal cual hoy en la tarde, de igual modo lo aprecio.
—Gracias. Te extrañe.
—Igual yo –nos sentamos en su cama y rodea mi cintura con un brazo, para mantenerme cerca–. Solo deseaba que tu horario terminara, para poder verte de nuevo.
—¿Atrapaste muchos malos hoy?
Es un auror increíble, aunque por lo usual, no hay mucho villano que atrapar. Él me cuenta sobre su día y yo sobre el mío, sobre como de la alegría eché azúcar doble al t,e de un mago viejo. El pobre hombre no sabía si enfadarse conmigo o dejarme ir, ya que mi sonrisa de oreja a oreja debía confundirlo un poco. Era genial, como el humor de pronto cambia y lo vez todo de mejor forma, con más alegría; incluso si las noticias son malas.
No sé cómo es que sucede, pero terminamos acostados en su cama, ambos recostados sobre nuestros lados, viéndonos cara a cara. Entrelazamos nuestras manos y nos besamos con tranquilidad. No hay respiraciones agitadas o corazones locos, la calma nos inunda, porque sabemos que esto es perfecto y tranquilo; no hay de qué preocuparnos.
Para cuando James nos llama a comer, ninguno de los dos quiere irse, pero me pongo de pie y lo obligo a seguirme.
Abajo la cena es grandiosa, Lily cocina estupendo y ha hecho diferentes tipos de comidas, así que hay para todos los gustos y costumbres. Platicamos y reímos, mayormente por las ocurrencias del Potter mayor, Harry ríe y luce feliz. Me veo reflejada en su felicidad y también sonrió. Lily sostiene la mano de su esposo y nos contempla en silencio, seguro orgullosa de que su hijo se hiciera tan fuerte y adulto. Y un novio excelente, claro.
Cuando la cena acaba, todos vamos al living a tomar algo, mientras probamos un riquísimo pastel de chocolate. Ya sobre la hora, me estoy colocando mi abrigo y despidiéndome de ellos.
—Muchísimas gracias por todo –digo a Lily, mientras les doy un abrazo.
—No hay de que, puedes venir a cenar con nosotros las veces que quieras.
—Lily no te dejara en paz –me advierte su esposo–. Si ya desde antes te adoraba, imagínate siendo la novia de su hijo.
—¡Calla! –le regaño, pero luego le dio un beso–. Hasta luego.
—¡Adiós!
Doy un último saludo y salgo por la puerta, acompañada de Harry y caminamos por la solitaria calle del Valle de Godric. Harry acerca su mano a la mía y en poco tiempo, nuestros dedos se entrelazan, dándose calor y protección, me siento como en el cielo. ¿Qué diría mi madre si me viera? ¿Estaría feliz? Miro al cielo como si allí pudiese vislumbrarla y suspiro. La hecho tanto de menos…
Llegamos a mi casa y nos detenemos bajo el pórtico, resguardándonos de toda esa nieve.
—¿Te veré mañana? –pregunto.
—Mañana y todos los días posibles –sonríe–, y no olvides el entrenamiento.
—No lo haré –le doy un beso en los labios–. Te quiero.
—También te quiero.
Y con un último beso, lo veo irse entre toda esa nieve, empujándola despacio, desapareciendo en la fría noche de noviembre, imposible de ser más feliz para mí.
La felicidad es un instante, solo un pequeño momento en el tiempo. Por ello, cuando sientas que ocurre, procura no desperdiciarla, nunca sabes cuándo será la siguiente vez, que vuelvas a sentirlo.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:25 am, editado 2 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 14 Sep 2014, 6:51 pm

¡¡May ya estoy aquí!! Pues me leí el capítulo en la tarde, y ahora vengo a comentar n.n/ la verdad que fue un capítulo tan romántico y meloso pero así como esta pues me gusta :33
Porque supongo que en ocasiones hay que leer cosas así disfrutar de la tranquilidad de las cosas, porque en mi novela también hay capítulos de completa relajación, hoy me escribí como cuatro capítulos en mi cuaderno y pronto tendré que empezar a escribir en el otro cuaderno que me quedo sin hojas xD

Pues que puedo decir acerca de Harry&Chloe, es que ambos son tan lindis juntos y tiernos, me parecen como un tipo de dulce que cuando lo comes te sientes super feliz, me gusta la relación entre ellos dos, es que son tan bonitos, además de que se ven tan felices que yo también me siento muy feliz al respecto, mucho más feliz de lo que estoy, y no se quizá estoy feliz porque empecé a hablar mucho más con el grupo del café y es como que... son tan amistosos y buenos conmigo, además de que el otro día tuve una mini conversación con la jefa Rin y ella es tan simpática y toda la cosa... pero okey me desvié completamente del tema xDD

La hermana de Chloe, tan cruel y enojada si yo fuera la hermana de Chloe me pondría tan feliz, aplaudiría como una foca enferma y luego me lanzaría a sus brazos para felicitarla n.n y al final la frase de Chloe, la verdad es que aprovechar esos momentos, hay que hacerlo porque quizá después si las cosas van mal puedes pensar en ello n.n yo tengo en mis recuerdos buenos momentos de muchas cosas y siempre que estoy triste o quiero simplemente recordar bueno hago eso n.n

¡Amo a Harry&Chloe! Que se queden para siempre juntos, congelemos el tiempo, que no sucedan cosas malas para nadie, para que así siempre sean felices, okey no, en ocasiones deben pasar cosas malas para que así apreciemos cuando somos felices n.n ooh Hayden, yo le doy Love n.n estaré con él, lo alimentare con galletas(? le cantare añlsdkalñs y lo abrazare todo el día alñsdkañlsd xD pero en serio yo le daré todo el amor que nadie le ha dado n.n/ así que yo lo estoy esperando, cuando llegue el será muy feliz y allí entenderá porque no funciono con nadie más n.n sabes en estos momentos yo irradio felicidad xDD y es porque la junta de grupo se acerca *_* Omg, estoy completamente feliz por ello y otras cosas también. Pero bueno allí le dices a Hayden que yo lo esperare todo el tiempo posible n.n no importa que sea mayor asñdlkasd

Bueno besos! n.n/ ame el capítulo y todo lo demás, sobre todo el amor entre Harry&Chloe n.n
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 20 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.