O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Lenna González Mar 25 Mar 2014, 7:54 pm

DIOS!! Quieres matarme acaso?? Los capítulos son fantásticos! ¿Quién rayos es Em? ¿Por qué Harry es así de malo con Chloe? ¿Por qué tengo tantas dudas... No lo se pero bueno, Hayden es asdfghjklñ  :aah: Me lo imagine igualito a Ansel desde el principio! y cuando leí que era como él me sentí como de yes yes yes yes!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 3275125450 
El dibujo esta hermosisisisisimooo!!!
La novela me encanta en serio mucho muchísimo :)

May, te pido perdón por no haberme pasado antes, pero es que no he tenido mucho tiempo. Me siento como la peor persona del mundo(aún peor que cuando olvidé tu cumpleaños) Me siento súper ultra mega MAL!!
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! 

Te extrañe May

Atte:Lenna
Lenna González
Lenna González


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Mar 2014, 9:10 pm

¡HOLA CHICAS! ♥️

Perdonen mi GRAN tardanza, el finde respondo sus hermosisimos comentarios y el lunes subo capitulo DOBLE para recompenzar mi tardanza!  :oops: 
la escuela me tiene en la mira y estoy cansada de esas aburridas materias u.u y eso que apenas llevo DOS SEMANAS! quiero morir T_____T ¿por que no fui a Hogwarts? ya estaría graduada!

Todo porque rechace mi carta, okno xD ya quisiera! jaja

Espero todas ustedes se encuentren bien!♥️ las quiero y agradezco que me esperen tanto tiempo, besos!!


PD: Estos lindos cantantes estan aqui*-*  :whatever: :thiscallsforat :bang: :ew: La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 1699942952 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 1661743686 

PD2: ¿alguien vio el final de la 4 temporada de PLL? Me encantaría tener un mini debate sobre lo que ocurrió y lo que va a ocurrir, quien podría ser A y demas algun dia(? sobretodo porque lei los libros y amo spoilear! *-* okno u.u soy buenita(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Carstairs Dom 30 Mar 2014, 8:52 am

Hola! Soy tu nueva lectora, me encantaaaaa!!! Me intriga tanto no saber quien es Emily, ósea tengo el presentimiento de que hubo algo entre Harry y Chloe, onda algo más que una amistad, pero quiero saber quien es Emily.
Estoy re feliz de que todos estén vivos, Lupin, Fred, Severus... SEVERUS!! Lo amo...
Me matan las peleas que tiene con Jessie, yo también tengo una hermana mayor con la que vivo pelendome jajajajaja. Ya estoy esperando el capítulo doble pero lamento si tal vez no comentó de vez en cuando porque al parecer mañana empizolas clases y no voy a tener mucho tiempo.

PD: Yo vi el final de pretty little liars, y la verdad estoy impactada y no pude hablar con nadie porque nadie vio el final.

Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 11:37 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Alex ubago *-* a mi me encantan sus antiguas canciones por ejemplo como "Me arrepiento" me fascina esa canción :33 que genial que fueras a escucharlo y todo aquello, yo de ir a ver a un cantante nunca eh ido, la otra vez quería ver sobre las entradas para el concierto de Demi pero no podre ir por que no tengo dinero y bueno, yo soy esa persona que si quiere ver a un cantante tiene que ser adelante xD es que la verdad me gustaría ver un cantante de cerca, pero bueno, algún día iré a algún concierto, algún día.

Y ahora comenzare a hablar del capitulo perfecto que escribiste y subiste para nosotras.

Primero que nada: Harry tiene que ordenar sus prioridades xD es que dios ese chico siempre esta molesto o no lo se, realmente debe de sonreír más, esta siendo muy gruñón :PTambién tenemos al dulce y tierno de Hayden, es un amor pero haré lo posible por no amar a Hayden la ultima vez que ame a uno de tus personajes Ethan lo mataste :c aun no lo supero xd amaba tanto a Ethan y luego se murió :( espero que no ocurra lo mismo con Hayden, pero es que el es tan añsldkañlsdkasd adorable :33 y creo que esta enamorado de Chloe, bueno no lo creo lo pienso por que por el ángel se nota a leguas que le gusta ella :3

Con la comida que escribiste realmente me dio hambre, pero me tengo que esperar hasta el almuerzo xD aun así me dieron ganas de ir a comer al McDonalds amo ese lugar, es mi favorito para ir a comer. Y bueno la cafetería también me provoca hambre, aunque yo nunca e ido a una cafetería así que me pregunto como sera, es que no tengo con quien salir ademas de mis padres, mi amiga sale con otros de sus amigos, me siento tan olvidada xD Hablo con ella siempre pero me cuenta su vida, sus problemas y yo como... hmm ok, es que no le cuento a nadie mis problemas, a nadie de mi edad por que a mi mamá si le cuento, no todo pero le cuento xD pero yo también quiero hablarle de mi vida a ella y pareciera que no se como si no le importara :c pero bueno sera, dejare de hablar de mi y continuar comentando, aun sigo con el hambre xD

Y luego... ¡DRACO! realmente era él, y me pregunto como sera la relación de él con los demás, ahora que no es mortifago ni nada por el estilo, la verdad me provoca mucha curiosidad él, es que es tan misterioso, ¡quiero saber más de él! xD (No te presiono) Y también esta Sirius digo ¿cuando aparecerá él? es que bueno no lo hemos visto, así que también me provoca preguntas, como colagusano y todo aquello.

Hayden es realmente un amor con Chloe, yo se que él esta enamorado de ella lo puedo ver realmente, la adora por eso se ah quedado para esperarla, muchas gracias por subir el capitulo, es realmente perfecto, todo fue genial. Y la imagen el dibujo que hiciste también esta muy hermoso, es una linda manera para mostrar un adelanto :33 bueno, besos y gracias por subir el capitulo lo ame, por que de verdad te quedo perfecto, ademas de que Hayden es un amor y se que ya lo eh dicho un montón de veces pero es que es tan lindo La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 1477071114 

¡Besos! :hug: 

¡Hola Susie! Me arrepiento es una de mis favoritas, recuerdo que cuando salio el video, estaba demasiado traumada con el xD *__*o la de "y que mas le da si quiere volar pero cortan sus alas al despegar.." me pondré a cantar  :canto:  jaja
Te comprendo, también tengo que verlo de cerca, sobretodo porque soy corta de vista asi que de muy lejos no veo nada xD al menos desde donde veia a Alex, podía verle un poco bien(? por ejemplo en el concierto de Kudai estuve adelante<3 y en de Teen Angels también, pero cuando fui a ver a Axel y a Miranda estaba demasiado lejos u.u yo solia tener una filmadora de video que me dieron para mis 15 años y me la rompieron¬¬ con ella grababa los conciertos pero ahora no tenia nada bueno xq la camara que tengo es malisima! D:
En fin, no te entretengo tanto xD jaja yo tambien quiero ir al de Demi y al de 30 seconds to mars ♥️ dsfhbhbdfbfdh pero soy pobre, no tengo dinero para el viaje, el hospedaje, el subte, el concierto, todo. Es mucho :S ya veras que algun dia iras a muchisimos conciertos y luego me contaras como fue!! :D

jajaja ese frase de ordenar prioridades, me hiciste acordar a alguien que dice esa frase, en el capitulo 16! :P
jajajaja OMG te prometo que no asesinare a Hayden D: esta vez, no asesinare al pobre chico que Chloe conozca, es cierto, Harry ultimamente es demasiado irritante pero prometo que mas adelante lo veremos tal cual es, una excelente persona, que es feliz, porque mas adelante una vez que se resuelvan sus problemas y sus secretos queden al descubierto, todo estara bien mas o menos pronto comprenderas porque el es asi! ;)

jajaja yo describiendo comida porque estaba comiendo xD yo solo fui una vez al McDonalds pero no quise ir nunca mas porque no me gusto la comida y luego me hice vegetariana, asi que nop, nunca mas fui a uno xD
Yo fui a cafeterias por el wifi xD jaja en donde vive mi prima, habia una en la esquina muy bonita, con decorados de madera y siempre se llenaba, habia una barra en donde podias pedir cualquier bebida, no solo el cafe y en las noches servían comida (pizza, tostados, hamburguesa) no era mucha la variedad porque tampoco es un restaurante xD pero al menos aqui en argentina, hay cafes que son asi :D de dia desayuno, de noche lo mas parecido a una cena(? y mi prima trabajo en una "confiteria" que es parecido, pero es mas para ir a comer y beber con amigos, ponene musica y tambien hay helado de postre; yo a veces me quedaba hasta que ella y su novio cerraban el local y tomabamos helado *-*

En fin, seguimos xD Que mal que tu amiga no te sepa escuchar :/ tu tambien necesitas contar tus cosas, no siempre tiene que tratarse todo sobre ella u.u al menos tienes una buena madre! yo no tengo esa clase de vinculo con la mia :/ pero tampoco le cuento todo a mis amigas, es como que soy mas cerrada, mantengo mis cosas para mi misma o a veces hasta me atrevo a contarles a ustedes, pero nada mas :P
por lo general, tengo un cuaderno en el que escribo mis emociones -luego los quemo .__.- pero es mi forma de desahogo, de no explotar!

Draco aparece pronto :D sera importante o al menos su casa si xD jaja y Sirius, ya me dan ganas de ponerlo pero el aparece en el capitulo 20 por ahi, no lo recuerdo xD pero aparece por una razon muy buena, ya lo veras! :D


a Susie le gusta Hayden!!  :canto:  jaja el es lindo y no dire si le gusta o no Chloe, porque creo que ya lo sabes :P gracias!1 la verdad, Harry con barba parece viejito xD jaja para me resulta sexy(? intente hacerle el cabello largo tambien, como me lo imagine en mi mente y luego Chloe no me quedo tan parecida pero aun trato de aprender!
Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra inmensamente que amaras el cap ♥️ te adoro por comentar siempre y por el gran comentario! :'D
espero te encuentres muy bien!<3 besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 11:45 am

#Naty escribió:Veamos.. segun yo habia comentaddo pero mi comentario se borro #.___.
Chica YO te amo <3 Solo tenlo presente:33
Draco e.e Yo piendo que iba con Pansy, Daphne o Astoria hay para escoger(? xD
Se disculpo Harry(: pero quede con ara de -___- a ver su reaccion por que Chloe lo toco...
Hayden quiere con Chloe e.e
Nos vemos xx

¡Hola Naty! (me quitaron el muñequito que daba abrazos¬¬)
¿Que tal? :D
Owww que mal u.u tendrias que copiar todo lo que vas a escribir, asi si no se postea, solo le das a "pegar" y nada de lo que escribiste se pierde, lo digo porque me solia pasar o sino, yo escribo los comentarios en word y luego los paso aqui xD jaja
pero en fin, lo importante es que te has podido pasar por aqui y lo aprecio mucho ♥️
Awww yo tambien<33 :'D jaja
jajaja Draco iba con una de esas chicas, pero la otra es nueva en la historia(? ya lo veras mas adelante! :D
lo see, Harry es tan rarito! ¡Vamos, que solo le toco, no era para tanto! pero es que el... dsfbhdsfbhdsbjdfbjdfsbjdkfdf no digo nada :P jaja
jajajajaja Hayden es un loquillo xD okno!

Gracias por comentaaaaaaar♥️ :'D
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 11:51 am

Chibiroo escribió:OMG... me encanto pequeña May simplemente te dire eso.
Jajaja me parece sospechoso Hayden, para mi que quiere algo con Chloe y harry en un hijo de su madre cada vez es mas raro que antes, siempre con problemas ese chico
Waaaaaaaa apareció mi hermoso amor platónico huronesco Draco *-*
Ahora solo falta mi hermoso amor platónico canino sirius
Pd: perdon si ha sido corta querida May es que coso xD
  
Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela Síguela 
 :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 

¡Hola Roo!
Ya falta menos para que Rocio Greengrass este en la historia!  :twisted: o al menos, para que se anombrada, creo que saldra mas adelante :P soy mala u.u
ese Harry, necesita ordenar sus prioridades, como dijo Susie xD jaja Hayden es sexy y sabe lo que quiere  :twisted:  asi que ya veras(?
Draco, iba con Roo y con su futura esposa coffcoff spoiler  :roll:  jaja
Ya vendra Sirius, no lo dejare fuera de la historia, el tiene un papel importante que jugar mas adelante! :D

Na no te preocupes, estoy feliz de que hayas podido comentar ♥️ y que tus ositos aun sigan bailando en los comentarios*-* los adoro<3
en fin, gracias por comentar!! :'D
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 12:00 pm

Patry y Cia escribió:May!!! Me encanta, te amo.
Perdon por el retraso, pero estoy terminando el trimestre y estoy de examenes hasta las pfff.
Me encanta que Chloe se haya reconciliado con Harry, y tu dibujo, fue asombroso, yo no se dibujar tambien como tu.
Siento mucho encerramiento porque casi todo se desarrolla en el cafe, pero mola porque el Cafe es el cafe de Lily Potter,
Nos veremos May, lamento este comentario, pero bueno, no hay inspiracion y ganas para escribir uno mas largo.

¡Hola Patry! ♥️

Awww yo tambien<33 :D haha
oh no te preocupes, tu solo comenta cuando puedas que yo lo comprendo, no hay problema por ello, espero te vaya muy bien!!
Yo recien empiezo asi que todavia esta todo tranquilo(?
graciias♥️ aunque yo tampoco se dibujar muy bien xD solo en forma "dibujitos" pero me cuesta mucho dibujar personas reales D: solo eh hecho eso con mi hermanito, pinte su retrato, por lo demas, aun me cuesta demasiado :S pero gracias! jaja
jaja lo se!! La mayoria de las cosas hasta el capitulo 20 y algo, sucederan en el callejon diagon, no solo en el cafe, pero si en el callejon, pero es porque cuando llegue la mision, los chicos van a ir de un lado a otro y por ello ahora trato de mantenerlos quietos, aunque apareceran nuevos escenarios, como el valle de Godric, la casa de Sirius, otros mas que no quiero revelar aun :P jaja pero prometo que comenzaran a ir a otros lados! :D es que como se narra desde la parte de Chloe, ella pasa mucho tiempo en el trabajo!

No te preocupes, no siempre podremos escribir cosas largas(? asi que no hay problema,te agradezco mucho el que tomaras la molestia de comentar, que es lo importante y leer, mejor dicho! xD jaja asi que gracias!!<33
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 12:03 pm

Lenna González escribió:Oh May!!!!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 3275125450   No sabes como te he extrañado!! En serio lo siento! No me he pasado por aquí durante muchísimo tiempo!! La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 563750256  Pero es que la escuela esta super pesada  :lloro:  Pero ahora voy a pasar más seguido te lo prometo
  :amor:  Bueno justo ahora voy a leer los capítulos que no he leído (tenía que saludarte primero) Espero que me perdones :bye: 

-Lenna

¡Hola Lenna!

¡Mucho tiempo sin saber de ti! ¿como estas? espero que muy bien! :D
Awww yo tambien te extrañe mucho!!♥️
Oww no te disculpes, enserio, no hay problema, sabes que yo comprendo perfectamente sus situaciones, de hecho yo estoy tardandome años en subir capitulos y ustedes me esperan, asi que, ¿como no voy a comprenderte a ti? esta todo bien!<3
Pasa cuando puedas! :D jaja leelos con tranquilidad, no hay apuro! :)

Y ya, no te disculpes, sabes que todo esta bien♥️
besitos y gracias por pasar, es una alegria saber de ti! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 12:10 pm

Lenna González escribió:DIOS!! Quieres matarme acaso?? Los capítulos son fantásticos! ¿Quién rayos es Em? ¿Por qué Harry es así de malo con Chloe? ¿Por qué tengo tantas dudas... No lo se pero bueno, Hayden es asdfghjklñ  :aah: Me lo imagine igualito a Ansel desde el principio! y cuando leí que era como él me sentí como de yes yes yes yes!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 3275125450 
El dibujo esta hermosisisisisimooo!!!
La novela me encanta en serio mucho muchísimo :)

May, te pido perdón por no haberme pasado antes, pero es que no he tenido mucho tiempo. Me siento como la peor persona del mundo(aún peor que cuando olvidé tu cumpleaños) Me siento súper ultra mega MAL!!
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! 

Te extrañe May

Atte:Lenna

¡Holita otra vez! :D

sadhbsdbjshdbjsad ¡GRACIAS POR PASARME DE PAGINA, TE ADORO! ♥️  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 961472736 La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 1608199403 
sadfndkf me alegra que te gustaran*-* Emily, Emily, Emily, ¡PARARECE YA! okno u.u ya aparecera, lo prometo!
hahaha tienes muchas dudas por mi culpa, esa respuesta si te la puedo dar xD ajaja pero las demas, ya las sabras pronto, por cada enigma que siembro en los caps, habra una explicacion! :D
OMG que genial que te lo imaginaras como el*-* sdhbsadhasdbhasdbasd es que, desde que vi su actuacion en Carrie, no se, tengo como una obsecion con el*-* es tan hermosos y luego sera Augustus y ya deseo ver la pelicula *_* ♥️  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 961472736 
Gracias!! quisiera poder dibujar con colores, pero apenas se con lapiz negro y ahora me comprare un carboncillo y hojas canson<3 Oh yeah!*-* amos los dibujos de Viria13 son perfectos ♥️
En fin, viniendo de nuevo a la novela xD gracias por comentar!! aprecio mucho que leyeras los caps a pesar de que estas con tus estudios, asi que gracias!! ♥️

Espero estes muy bien y nos leemos! besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 12:21 pm

vicky Salvatore escribió:Hola! Soy tu nueva lectora, me encantaaaaa!!! Me intriga tanto no saber quien es Emily, ósea tengo el presentimiento de que hubo algo entre Harry y Chloe, onda algo más que una amistad, pero quiero saber quien es Emily.
Estoy re feliz de que todos estén vivos, Lupin, Fred, Severus... SEVERUS!! Lo amo...
Me matan las peleas que tiene con Jessie, yo también tengo una hermana mayor con la que vivo pelendome jajajajaja. Ya estoy esperando el capítulo doble pero lamento si tal vez no comentó de vez en cuando porque al parecer mañana empizolas clases y no voy a tener mucho tiempo.

PD: Yo vi el final de pretty little liars, y la verdad estoy impactada y no pude hablar con nadie porque nadie vio el final.


¡Holaaaaaaaaa!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 961472736  ¿te llamas Vicky? ¡BIENVENIDA!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 961472736 
OMG hiperventilo porque tengo nueva lectora*-* ¡I'M SO SO HAPPY! :'D
Gracias por leer y gracias por comentar ♥️
Emily envolucra mucho a Chloe y a Harry al menos en el pasado que Harry cree que tuvo, por eso ella es importante y por eso, la estoy dejando para mas adelante, porque soy malvada xD jaja okno u.u pero ya aparecerá! :D
Oh que bueno que eso te haga feliz :'D es bueno que en esta dimensión nadie tomara decisiones equivocadas o que pudieran tener una segunda oportunidad de vivir, asi que me gusta tenerlos a todos vivos y siendo casi-normales(?
Yo soy la mayor y mi hermana menor es una mala conmigo u.u me pelea todo el tiempo, en cambio mi hermanito y yo si somos unidos(? es que lo trato como a mi bebe<3

En fin, no te preocupes sino podes comentar de forma seguida, lo comprendo, yo empece hace hace dos semanas las clases luego de meses y me esta costando acostumbrarme :(
Te agradezco millones de veces por comentar ♥️ espero estes muy muy bien! :D

PD: ¡Lo se! al menos, mis amigas no ven la serie asi que no puedo hablar con ellas al respecto :( pero creo que Ezra morirá T___T o no se, a lo sumo perderá la memoria porque el sabe quien es A y si le dice a las chicas, ¿chau historia? y A, sera Jason(? despues de todo, Jessica DiLaurentis enterró viva a su hija para cubrir a la persona que la golpeo, porque pensó que la había matado! y ¿quien asesino a la otra chica? ¿La Veronica Hasting o Melissa? :O es que, ellas me hicieron sospechar cuando estaban siendo interrogados! D:
Dios, tengo tantas dudas e hipotesis que no sabia a quien decírselas xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty CAPITULO 15

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 1:05 pm





A Little history for Jessica Arantes –¡No te atrevas a llamarme Delacour!–, Rowling.

Jessica Arantes es una persona muy fácil de detallar a simple vista, pero una señorita perfecta como ella, no es todo lo que vez en lo absoluto, Jessica es mucho más que eso, su profesión número uno, por así decirlo, es el ocultamiento de emociones; puede hacerte creer que está enojada, cuando en realidad está dolida. Así de increíble y extraña, es la mente de esta jovencita y así de difícil como es de leer, lo intenté y por eso, hoy les traigo esta corta pero muy interesante historia desde su perspectiva. Sabrás, que hay más de lo que deja ver, que hay más que solo unas simples y frías palabras, la mente de una hermana mayor muggle insoportable, puede sorprenderte más de lo que esperas. Así que bueno, estas advertido, ten cuidado con lo que encuentres, no soy responsable de como sea interpretado este humilde y sencillo relato.

Jessie siempre pensó que ser la hija correcta, perfecta y bien portada haría que las personas la amaran, creyendo que su madre solo podría amarla de esa forma y no por el simple hecho de ser su hija. Gracias a esto, desde niña era seria y reservada, siendo educada y haciendo todo lo que los demás querían o esperaban de ella. Recuerda más que nada, los momentos en que estudiaba, leía o hacia actividades tranquilas y perfeccionistas, mientras que su joven hermana hacia lo alocado, lo fuera de lo común y por sobre todas las cosas, divertido. Aunque Jess sintiera la necesidad de revelarse completamente, preguntándose si su madre la amaría igual, si ella fuera tan problemática y molesta como Chloe, nunca tuvo el valor de hacerlo. Una etapa que marca mucho la vida de la rubia, es sin duda alguna, el año en que Chloe cayó del tobogán por su culpa. Jess nunca se imagino que por un pequeño accidente, todo su futuro cambiaría para siempre, peor aún, que el destino de la existencia de su hermana pequeña, pendía de un hilo que no se hubiera creado si no fuera por ella.
Cada noche, desde las pocas semanas que las chicas pasan actualmente en la dimensión mágica, Jessie piensa en ello, en aquella vez en que empujo a Chloe, en que la dejo caer. ¿Podría haber sido diferente? Claro. Jess podría haberse quedado con su madre en vez de seguir las locuras de su hermana o podría no haber reaccionado de forma brusca, empujándola, aguantando el miedo a caer pero… ¿Habría cambiado la historia? Si no era por ella, Chloe podría haber caído de otras formas diferentes, simplemente el hecho de que fuera su culpa y no por causas distintas, hace que le duela mucho más que aquella vez. El simple recuerdo duele y cada noche, el dolor se intensifica más.
Jessica se despierta esa mañana con pesadumbres, su rostro se ensombrece por las pesadillas que obtuvo esa noche y sus sabanas están esparcidas por el suelo, bien, si ella tuviese magia de verdad, seguro lo arreglaría en un momento; sin embargo, suelta un suspiro cansado y comienza a recogerlo todo. No es que se queje ni mucho menos, tiene su propio cuarto y mucha privacidad, nadie la molesta y se está muy cómodo allí, pero Jess tiene mucho por lo cual entristecer. Comenzando principalmente, por la misión de Chloe, es difícil para alguien como ella, que siempre está pensando en que sucederá después, no pensar en cuando llegara el momento y si estará lo suficientemente preparada para enfrentarlo. ¿Qué sino puede? No puede fallarle a Chloe, ella la necesita, es su familia, se supone que debe protegerla y Jess quiere hacerlo, pero teme mucho a que no suceda.
Una vez que todo está ordenado y abrió las persianas de las ventanas, comienza a desvestirse y a escoger su ropa del día de hoy, mientras la brisa de afuera ondea las cortinas blancas y acaricia su piel desnuda.
¿Y si para la misión Chloe debe iniciar su viaje sola? Tendría que romper aquella regla, no puede permitirse separarse de ella en ningún momento. Los pensamientos son tantos mientras termina de arreglarse, que ni siquiera presta atención a lo que hace, su cuerpo tiene vida propia e imita lo del día anterior; así de monótono, así de rutinario. Jess piensa en cómo averiguar más sobre la misión suicida y como podrá a través de su conocimiento y sabiduría, ayudar a que todo acabe pronto. ¿Cuánto tiempo deben pasar allí antes de que algo suceda? No es que no le gustara estar en este lugar, con estas personas a diez años de su época actual, pero honestamente, extraña a su novio desde hace años y no puede imaginar que estará pensando él en ese momento. ¿Le habrá dicho alguien que desapareció? ¿Él ira a esperarla hasta que vuelva? ¿Y si no lo hace? No comprende cómo funciona la cosa del tiempo entre 2004 y 2014 y eso la inquieta, no sabe si el futuro cambia con este pasado o si simplemente sigue igual. ¿Es que nadie tiene una respuesta concreta? Hermione no la tiene y eso que ella es la inteligente. Como fuera, Jess debería comerse todas sus dudas y preocupaciones, porque nadie podría ayudarla, al menos no por ahora.
La rubia se metió al baño luego de quitar la imagen de su novio de sus pensamientos, cuando salió, se veía más fresca y segura, con el semblante tranquilo y el cabello impecable; así es Jess la segura, incapaz de dejar entrar a la insegura y temerosa, aquella que es sentimental y llorosa, Jess no puede permitirse esas cosas. Nunca.
Cuando baja a desayunar, encuentra una mesa repleta de comida recién hecha, las carcajadas de Ginny y Danielle llegan hasta el otro extremo –en donde ella eligió sentarse– y nota que Chloe aun no ha bajado, los gemelos no vienen para suerte de ella, puesto que aunque sean divertidos, a Jess no le gustan muchas de sus bromas. Se puede decir, que le escandaliza que personas de la edad de ellos, aun se comporten como críos.
Hermione y Ron llegan más tarde, el segundo sumerge su rostro en su tazón con gachas y no le habla a nadie mientras engulle todo lo que puede, la rubia hace una mueca de desagrado y se pregunta, una vez más en el día, que le vio la castaña a su novio. ¿Es que no ve cuan opuestos son? Supongo que los opuestos se atraen, es una frase que se aplica en esta pareja. La rubia, sin embargo, no puede negarse, que cuando Ron espera a Hermione en la entrada de la casa cuando salen del trabajo, siempre con una rosa, es demasiado romántico. Incluso cuando él es muy educado con ella y tierno, cuando no les importa que el resto vea cuanto se aman, cuanto la ama; Jess no puede negarse, que son el uno para el otro, que si bien discuten bastante tiempo, siempre terminaran amándose.  Silenciosamente y sin poder aceptarlo en voz alta, Jess sabe que Ronald Weasley, se gana a Hermione cada día y ni siquiera ella discutiría algo como eso.
Hermione le saluda alegremente, ella es lo más cercano que Jess tiene a una mejor amiga, las muchachas de su universidad solían ser falsas y chismosas, nunca prestaban atención a clases y les gustaba más las fiestas que su educación. Estas pequeñas cosas, hicieron que se sintiera fuera de lugar, como que no encajara, ¿Cómo enorgullecer a tus padres cuando el mundo a tu alrededor hace lo contrario? Bien, es la única cosa que Jessica no siguió a la perfección; el ser un adolescente que comete errores y aprende de ellos.
La castaña a diferencia de esas chicas, es bondadosa y respetuosa, siempre lista para ayudar o aportar una idea, es divertida a su modo y es tan jodidamente correcta como ella; ¿Por qué su única verdadera amiga tuvo que vivir a diez años de distancia? Podrían haberse conocido desde mucho tiempo, años y años de amistad, pero el destino así lo quiso y su oportunidad es ahora.
Jess le platica de su pesadilla de esta noche en voz baja, para que nadie más oiga. Las chicas suelen reunirse en el cuarto que Ron y Hermione comparten en el último piso para escoger sus prendas del día siguiente, ignorando los golpes de Ron en la puerta, diciendo que tiene sueño y que lo dejen entrar. Mientras elijen zapatos y pendientes, Jess cuenta sus secretos y miedos más profundos a su mejor amiga y ella a cambio, hace exactamente lo mismo; en tan poco tiempo, su confianza es inmensa y Jess sabe que lo más increíble que le pasó de venir a esta dimensión, es conocer el sentimiento puro y verdadero de la amistad.
Si bien el viaje fue duro, si bien hubo discusiones y ella se comporto como una perra con su hermana y Dani, el poco tiempo en este mundo mágico, le hizo un “lavado de cerebro” inexplicable. Es más comunicativa con Chloe, se lleva mejor con Danielle y tiene amigos, amigos que son insufribles y otros que son grandiosos, tiene una segunda casa, una segunda familia, Molly y Arthur son geniales y ella se siente bendecida. Puede haber sido un accidente lo de la caída de Chloe, que ella sin quererlo le marcara el destino, puede que sea un accidente que eligiera ir en ese auto con ella y Dani, pero de esa forma, marco su propio camino también; su propia decisión. Acompañar a su hermana en las buenas y en las malas, pase lo que pase, a pesar del miedo.
Para cuando el desayuno acaba y se despide de todos para irse al trabajo, se gira a ver su hermana, recién llegando a la mesa con el cabello hecho un desastre y unas pantuflas en vez de zapatillas.
—Espero que no estés pensando usar eso en el trabajo –Le hablo–. Puede que sea un café muggle, pero los magos creerán que es la nueva tendencia y seria desagradable verlos vestir así.
—No me di cuenta –mascullo la rubia, bastante adormilada como para avergonzarse–, pero gracias por avisar.
—No hay de que –Le guiño el ojo.
—Ten buen día hoy, Jessie.
—Igualmente –esta vez sonrió. No importa los problemas que tenga con Chloe, todo aquello que aun no puede dejar atrás, es su hermana y está feliz de verla sonreír un día más. Nunca se sabe cuándo será el último y si ella podrá presenciarlo.
Chloe le devuelve la sonrisa y al instante se ha esfumado, porque todo se disolvió y Hermione y ella, aparecieron en el Ministerio de Magia.
El trabajo para ella no es tan malo, puede soportarlo, lo que es agobiante, son esos magos agitados, yendo de un lado a otro, saludando como locos y hablando por montón. A veces, cuando va en el ascensor, Jess siente que sus tímpanos estallaran, todo el mundo habla, todo el mundo hace algo, solo desea algo de tranquilidad. ¿Pero la obtiene? No, en lo absoluto.
Hermione va a su oficina en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, en donde actualmente trabaja y envía a Jess a dejar unos papeles en la oficina de Kingsley, el ministro. Jessie también tiene su oficina junto a la de Hermione, en realidad, es como un cubículo y con ello es feliz, no necesita mucho, de hecho si puede pasar todo el tiempo encerrada allí se ve agradecida, aunque tiene algo que hacer todo el tiempo. Su amiga puede ser una jefa muy exigente.
Jess entra en el ascensor y saluda a algunos conocidos, compartiendo cortas palabras y esquivando a los aviones de papel voladores que rozan su voluminoso peinado. Frunce el seño y coloca su pose típica de chica madura y profesional, mientras sale del ascensor y entrega los papeles al Percy Weasley –el secretario, mano derecha del Ministro– y decide ir a buscar algo de café para ella y Hermione. Usualmente tiene el estomago revuelto por los nervios de hacer algo mal, de olvidar algo importante o hacer tonterías que destapen que ella en realidad no es bruja, por lo tanto, no hace magia, no pertenece a este lugar. ¿Es una squib? Posiblemente así la llamarían si se enteraran, así que se mantiene apartado de los magos todo lo que puede.
— ¿Vienes por tu bebida asquerosa de siempre? –espeta el muchacho sentado en una de las sillas, con su traje desalineado y actitud de arrogante profesional.
—Así es –contesta de forma desafiante–. Dices asquerosa porque nunca la has bebido, ¿cierto? es muy muggle para ti, ¿verdad? Ah, no, perdona te confundí con alguien más.
—¿A que re refieres?
—A que has venido aquí a beber café cada mañana desde que tengo memoria –dice fríamente–, pero claro, es totalmente asquerosa.
El chico le observa de forma ceñuda, molesto por ser desafiado por una mujer, molesto de que alguien aparte de él sea tan frio y directo, que se atreva a hablarle de ese modo.
—¿Tienes idea de quién soy yo?
—No, la verdad es que todavía no me interesa saberlo, tal vez en algún momento o quizá nunca…
—Ok vale, ya entendí –gruñe poniéndose de pie–. Soy Draco Malfoy, una persona muy importante en este lugar, yo que tu tendría cuidado con lo que digo.
—Lo tendré en cuenta, gracias –sonrió, dándole la espalda y yendo a servir dos tazas de café.
Jess trato de ignorar el hecho de que se encontraba desafiando a Draco Malfoy, ignorándolo y burlándose de él, el tipo tiene un papá mortifago… Bueno, lo tuvo en los libros, supongamos que en esta dimensión el tipo es bueno, ¿pero y Draco? ¿Qué asegura que él lo es? Lo estuvo viendo toda la semana anterior en este mismo sitio, siempre observándola en silencio y sin molestarla, haciendo que ella se moleste por su simple presencia, sin embargo hoy decidía hablarle, ¿y le había amenazado? Tal vez debería comenzar a callarse más y no ser esa chica que debe espetarlo todo. Una carcajada la desconcertó, ¿Qué diablos? Se volteo para ver al rubio platinado sosteniéndose el estomago, mientras reía y su rostro se tornaba de color rosa.
—¿De que estas riéndote?
—Es que, enserio, eres la chica más rara que conocí en mi vida.
—¿Y eso te divierte?
—Bueno, digamos que no acostumbro a que las chicas me desafíen y sean sarcásticas, salvo Roo, tal vez –se encogió de hombros–. Me caes bien.
—¡Y luego yo soy la rara! –chillo con el ceño fruncido, que tipo más raro es este Malfoy.
—Estoy hablando enserio, Delacour.
—También yo, Malfoy.
—Haber –suspiro, aun manteniendo una sonrisa–. ¿Qué tal si me presento de nuevo? Podríamos empezar otra vez… Si… Eh, soy Draco.
Ella alzo una ceja, manteniéndose incrédula y perpleja, sin creer que Draco Malfoy, ese chico insufrible de los libros, estuviera bromeando y sonriéndole, tendiéndole una mano amistosamente para comenzar “bien”. Draco no espero a que ella le aceptara la mano y la sostuvo por su cuenta.
—Ahora es cuando dices tu nombre –murmuro.
—Hum…
—No es un nombre muy bonito, ¿no crees?
—Soy Jessica Delacour, ¡idiota! –quito su mano–, pero veo que ya me conoces.
—He oído algunas cosas –Se encoge de hombros–. Ahora se una buena nueva amiga y déjame acompañarte hasta el ascensor.
Jess no pudo replicar, el chico ya se dirigía hacia la puerta, sosteniendo uno de sus vasos de café. ¿Eso era todo? ¿De pronto se presentaba y ya eran mejores amigos? ¿No importa que lo insultara, que se riera de él? Bueno, el se vengo a su manera, pero aun así, resultaba tan extraño y a la vez tan divertido. ¿¡Quien iba a imaginar que Malfoy tenía sentido del humor!? No pudo evitar sonreír y continuar caminando.
La conversación con el resulto fluida, tranquila y sencilla, en pocos minutos, supo que tiene novia y que Roo es su cuñada pequeña, a la que quiere como a una hermana. Jess no dijo demasiado, pero parecía que Draco había oído bastante bien, sabia donde trabajaba, con quien y de su parentesco con los Weasley. El no se mostro asqueado en ningún momento porque ella fuera familia de “traidores de la sangre” y aquel minúsculo detalle, hizo que le cayera bien.
Para cuando el día estaba finalizando, Jess no dejaba de preguntarse si seguiría encontrándose a personas agradables en esta dimensión, que sin quererlo, hicieran de su vida más emocionante, ¿y si ella se acostumbraba a ello? ¿A esta vida? ¿Y si no deseaba volver a casa nunca más? El miedo la invadía cuando se preguntaba tanto, cuando sus pensamientos la llevaban a esa dirección, ¡por supuesto que teme a que eso ocurra! Si ella no quiere regresar a su antigua vida nunca más, siendo la más sensata y cuerda de todos, ¿podía confiar a sí misma, el cuidado de su hermana? ¿El ayudarla con la misión?

No puedo permitirme pensar en mi –pensó–, si Chloe falla podría tener esta vida para siempre, pero Chloe no, ella moriría.  No puedo dejar que mi hermana muera, a coste de mi propia felicidad, no importa cuántas casas queden sin saldar entre nosotras; su vida, ante todo, incluso hasta de la mía.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:17 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Carstairs Dom 30 Mar 2014, 4:23 pm

TheGirlImpossible escribió:
vicky Salvatore escribió:Hola! Soy tu nueva lectora, me encantaaaaa!!! Me intriga tanto no saber quien es Emily, ósea tengo el presentimiento de que hubo algo entre Harry y Chloe, onda algo más que una amistad, pero quiero saber quien es Emily.
Estoy re feliz de que todos estén vivos, Lupin, Fred, Severus... SEVERUS!! Lo amo...
Me matan las peleas que tiene con Jessie, yo también tengo una hermana mayor con la que vivo pelendome jajajajaja. Ya estoy esperando el capítulo doble pero lamento si tal vez no comentó de vez en cuando porque al parecer mañana empizolas clases y no voy a tener mucho tiempo.

PD: Yo vi el final de pretty little liars, y la verdad estoy impactada y no pude hablar con nadie porque nadie vio el final.


¡Holaaaaaaaaa!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 961472736  ¿te llamas Vicky? ¡BIENVENIDA!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 961472736 
OMG hiperventilo porque tengo nueva lectora*-* ¡I'M SO SO HAPPY! :'D
Gracias por leer y gracias por comentar ♥️
Emily envolucra mucho a Chloe y a Harry al menos en el pasado que Harry cree que tuvo, por eso ella es importante y por eso, la estoy dejando para mas adelante, porque soy malvada xD jaja okno u.u pero ya aparecerá! :D
Oh que bueno que eso te haga feliz :'D es bueno que en esta dimensión nadie tomara decisiones equivocadas o que pudieran tener una segunda oportunidad de vivir, asi que me gusta tenerlos a todos vivos y siendo casi-normales(?
Yo soy la mayor y mi hermana menor es una mala conmigo u.u me pelea todo el tiempo, en cambio mi hermanito y yo si somos unidos(? es que lo trato como a mi bebe<3

En fin, no te preocupes sino podes comentar de forma seguida, lo comprendo, yo empece hace hace dos semanas las clases luego de meses y me esta costando acostumbrarme :(  
Te agradezco millones de veces por comentar ♥️ espero estes muy muy bien! :D

PD: ¡Lo se! al menos, mis amigas no ven la serie asi que no puedo hablar con ellas al respecto :( pero creo que Ezra morirá T___T o no se, a lo sumo perderá la memoria porque el sabe quien es A y si le dice a las chicas, ¿chau historia? y A, sera Jason(? despues de todo, Jessica DiLaurentis enterró viva a su hija para cubrir a la persona que la golpeo, porque pensó que la había matado! y ¿quien asesino a la otra chica? ¿La Veronica Hasting o Melissa? :O es que, ellas me hicieron sospechar cuando estaban siendo interrogados! D:
Dios, tengo tantas dudas e hipotesis que no sabia a quien decírselas xD jaja

ahhhh... si decime vicky, leo tu novela porque me encanta y es muy original  :aah:  :aah:  :aah: . Te puedo preguntar algo? vos escribiste esa la de los merodeadores de la nueva generación de James y Susan y eso? porque llegue a acá por esa pero en tu galería no aparecía por eso.
Yo sabia! pero igual quiero saber mas  :alfie: mira mi carita no seas malvada.... jajajaja, igual, por dios! el capitulo narrado por Jessi? es como woow... es como que te sensibiliza saber porque es tan fría y lo buena que es por dentro. Encima conoce a Malfoy y el es bueno!!! amo a Draco, aunque sea unos de los malos en el libro.
Sos la mayor? con mi hermana nos vivimos peleando pero también nos llevamos re bien, hay yo siempre quise un hermano, pero mayor jajaja, no es por nada pero mucho eso de los nenes no me va, no me gustan.

Para mi también Ezra muere, pero es muy triste porque por un momento lo odie pensando que era A y ahora pasa esto y me quede como en shock al verlo ahí, tirado, NO QUIERO QUE MUERA!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 1700239099  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 3258640905  :misery:  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 343344823  :lloro:. Igual tampoco me gustaría que Jason sea A, osea con todo lo que le paso, pero si tiene que ser alguien muy cercano a Jessica, salvo que realmente sea ella. Por cierto, tengo una duda ¿a la que la estaban enterrando al final del capitulo era ella no? porque la verdad creía que era ella pero no se. No se si serán ellas, pero algo saben, ademas ¿que se supone que Spencer no puede saber de ese verano? osea si no mato a Alison algo paso que nadie quiera que recuerde. 
Yo piensa que tal vez la que mato a la otra chica sea Jessica, capaz que lo hiso para que el que la mato siga creyendo que estaba muerta, porque ¿si no como estaba tan empecinada en que el cuerpo era de Alison y no de otra cualquiera? ¿porque se negaba a hacerle el análisis? de todas formas A tiene que ser alguien que este muy serca de las chicas, va eso es lo que pienso... yo me estoy muriendo para que empiece la 5ta temporada, por suerte también me vicie con otras y me hacen pensar menos pero quiero saber todo ahora!!
Carstairs
Carstairs


https://murodelapoesia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 31 Mar 2014, 1:25 pm

¡Ya llegue! Me pase todo el rato haciendo muchas tonterías por aquí, pero bueno vengo a comentar finalmente por que me iré a la cama dentro de poco, la verdad me duele un montón la cabeza y la vista, pero bueno no eh venido a hablar de mi si no a comentar acerca del capitulo que de hecho me gusto mucho la narración en si, me agrado bastante.

Jessica se me hace parecida un poco a Elsa y Chloe a Anna, no lo se pero es como algo así, si te das cuenta tienes personalidades parecidas, yo soy como Chloe en mi casa que hago las cosas divertidas pero también tengo un poco de Jess en mi por que trato de ser correcta no diciendo malas palabras y todas esas cosas.

Me gusto poder más acerca de Jessica, por que es un personaje que tiene como en si mucho que pensar, en no hacer mal las cosas, en tener que preocuparse por su hermana, y haciéndose preguntas que yo también me hago, la verdad es que ahora me agrada mucho más que antes y puedo entender por que ella es así y bueno, me agrada la forma en que ella piensa en un cierto modo, con sus miedos pero a pesar de todo hace como si todo estuviera completamente bien cuando dentro de ella hay tantas preguntas.

La verdad me alegro mucho de que sea amiga de Herms y también Draco que fue un tanto extraño, por que primero la molesta y luego sonríe y todo diciendo que son amigos, este chico xD me provoca muchas preguntas la verdad, ¿el es bueno? ¿que tipo de relación tiene con Harry? no espero a que me respondas por que prefiero sorprenderme yo luego :) Y Hermione es muy exigente bueno ya la conocemos y sabíamos que cuando trabajaría sería de esa manera, no era como algo de que sorprenderse xDD

También me pareció muy lindo lo de la relación de Ron y Hermione, que tierno es Ron :33 deberían de haber más chicos como el en el mundo real, se que los hay pero son difíciles de encontrar :PP bueno pero Hermione es una chica con suerte y que bueno que estén juntos por que son tan lindos La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 2686721104 

Bueno, la verdad no se que más agregar por que estoy algo ida de por si xDD no me tomes en cuenta, cuando niña me caí por eso estoy un poco tonta, besos y ame el capitulo de Jess :33 sobre todo la narración por que fue 100% perfecto, así que gracias por haberlo subido:)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 31 Mar 2014, 2:02 pm

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola! Alex ubago *-* a mi me encantan sus antiguas canciones por ejemplo como "Me arrepiento" me fascina esa canción :33 que genial que fueras a escucharlo y todo aquello, yo de ir a ver a un cantante nunca eh ido, la otra vez quería ver sobre las entradas para el concierto de Demi pero no podre ir por que no tengo dinero y bueno, yo soy esa persona que si quiere ver a un cantante tiene que ser adelante xD es que la verdad me gustaría ver un cantante de cerca, pero bueno, algún día iré a algún concierto, algún día.

Y ahora comenzare a hablar del capitulo perfecto que escribiste y subiste para nosotras.

Primero que nada: Harry tiene que ordenar sus prioridades xD es que dios ese chico siempre esta molesto o no lo se, realmente debe de sonreír más, esta siendo muy gruñón :PTambién tenemos al dulce y tierno de Hayden, es un amor pero haré lo posible por no amar a Hayden la ultima vez que ame a uno de tus personajes Ethan lo mataste :c aun no lo supero xd amaba tanto a Ethan y luego se murió :( espero que no ocurra lo mismo con Hayden, pero es que el es tan añsldkañlsdkasd adorable :33 y creo que esta enamorado de Chloe, bueno no lo creo lo pienso por que por el ángel se nota a leguas que le gusta ella :3

Con la comida que escribiste realmente me dio hambre, pero me tengo que esperar hasta el almuerzo xD aun así me dieron ganas de ir a comer al McDonalds amo ese lugar, es mi favorito para ir a comer. Y bueno la cafetería también me provoca hambre, aunque yo nunca e ido a una cafetería así que me pregunto como sera, es que no tengo con quien salir ademas de mis padres, mi amiga sale con otros de sus amigos, me siento tan olvidada xD Hablo con ella siempre pero me cuenta su vida, sus problemas y yo como... hmm ok, es que no le cuento a nadie mis problemas, a nadie de mi edad por que a mi mamá si le cuento, no todo pero le cuento xD pero yo también quiero hablarle de mi vida a ella y pareciera que no se como si no le importara :c pero bueno sera, dejare de hablar de mi y continuar comentando, aun sigo con el hambre xD

Y luego... ¡DRACO! realmente era él, y me pregunto como sera la relación de él con los demás, ahora que no es mortifago ni nada por el estilo, la verdad me provoca mucha curiosidad él, es que es tan misterioso, ¡quiero saber más de él! xD (No te presiono) Y también esta Sirius digo ¿cuando aparecerá él? es que bueno no lo hemos visto, así que también me provoca preguntas, como colagusano y todo aquello.

Hayden es realmente un amor con Chloe, yo se que él esta enamorado de ella lo puedo ver realmente, la adora por eso se ah quedado para esperarla, muchas gracias por subir el capitulo, es realmente perfecto, todo fue genial. Y la imagen el dibujo que hiciste también esta muy hermoso, es una linda manera para mostrar un adelanto :33 bueno, besos y gracias por subir el capitulo lo ame, por que de verdad te quedo perfecto, ademas de que Hayden es un amor y se que ya lo eh dicho un montón de veces pero es que es tan lindo La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 1477071114 

¡Besos! :hug: 

¡Hola Susie! Me arrepiento es una de mis favoritas, recuerdo que cuando salio el video, estaba demasiado traumada con el xD *__*o la de "y que mas le da si quiere volar pero cortan sus alas al despegar.." me pondré a cantar  :canto:  jaja
Te comprendo, también tengo que verlo de cerca, sobretodo porque soy corta de vista asi que de muy lejos no veo nada xD al menos desde donde veia a Alex, podía verle un poco bien(? por ejemplo en el concierto de Kudai estuve adelante<3 y en de Teen Angels también, pero cuando fui a ver a Axel y a Miranda estaba demasiado lejos u.u yo solia tener una filmadora de video que me dieron para mis 15 años y me la rompieron¬¬ con ella grababa los conciertos pero ahora no tenia nada bueno xq la camara que tengo es malisima! D:
En fin, no te entretengo tanto xD jaja yo tambien quiero ir al de Demi y al de 30 seconds to mars ♥️ dsfhbhbdfbfdh pero soy pobre, no tengo dinero para el viaje, el hospedaje, el subte, el concierto, todo. Es mucho :S ya veras que algun dia iras a muchisimos conciertos y luego me contaras como fue!! :D

jajaja ese frase de ordenar prioridades, me hiciste acordar a alguien que dice esa frase, en el capitulo 16! :P
jajajaja OMG te prometo que no asesinare a Hayden D: esta vez, no asesinare al pobre chico que Chloe conozca, es cierto, Harry ultimamente es demasiado irritante pero prometo que mas adelante lo veremos tal cual es, una excelente persona, que es feliz, porque mas adelante una vez que se resuelvan sus problemas y sus secretos queden al descubierto, todo estara bien mas o menos pronto comprenderas porque el es asi! ;)

jajaja yo describiendo comida porque estaba comiendo xD yo solo fui una vez al McDonalds pero no quise ir nunca mas porque no me gusto la comida y luego me hice vegetariana, asi que nop, nunca mas fui a uno xD
Yo fui a cafeterias por el wifi xD jaja en donde vive mi prima, habia una en la esquina muy bonita, con decorados de madera y siempre se llenaba, habia una barra en donde podias pedir cualquier bebida, no solo el cafe y en las noches servían comida (pizza, tostados, hamburguesa) no era mucha la variedad porque tampoco es un restaurante xD pero al menos aqui en argentina, hay cafes que son asi :D de dia desayuno, de noche lo mas parecido a una cena(? y mi prima trabajo en una "confiteria" que es parecido, pero es mas para ir a comer y beber con amigos, ponene musica y tambien hay helado de postre; yo a veces me quedaba hasta que ella y su novio cerraban el local y tomabamos helado *-*

En fin, seguimos xD Que mal que tu amiga no te sepa escuchar :/ tu tambien necesitas contar tus cosas, no siempre tiene que tratarse todo sobre ella u.u al menos tienes una buena madre! yo no tengo esa clase de vinculo con la mia :/ pero tampoco le cuento todo a mis amigas, es como que soy mas cerrada, mantengo mis cosas para mi misma o a veces hasta me atrevo a contarles a ustedes, pero nada mas :P
por lo general, tengo un cuaderno en el que escribo mis emociones -luego los quemo .__.- pero es mi forma de desahogo, de no explotar!

Draco aparece pronto :D sera importante o al menos su casa si xD jaja y Sirius, ya me dan ganas de ponerlo pero el aparece en el capitulo 20 por ahi, no lo recuerdo xD pero aparece por una razon muy buena, ya lo veras! :D


a Susie le gusta Hayden!!  :canto:  jaja el es lindo y no dire si le gusta o no Chloe, porque creo que ya lo sabes :P gracias!1 la verdad, Harry con barba parece viejito xD jaja para me resulta sexy(? intente hacerle el cabello largo tambien, como me lo imagine en mi mente  y luego Chloe no me quedo tan parecida pero aun trato de aprender!
Muchisimas gracias por tus palabras, me alegra inmensamente que amaras el cap ♥️ te adoro por comentar siempre y por el gran comentario! :'D
espero te encuentres muy bien!<3 besos!!

Hola nuevamente :)
Yo jamas me aburro de escuchar la canción "Me arrepiento" de echo la escucho ahora por que me encanta, y me gusta cantarla aunque a veces ni me acuerde algunas partes :P tambien la otra que me gusta mucho es "Aunque no te pueda ver" aunque esa siempre me hace llorar por que me recuerda cuando era tan solo una niña pequeña y se iba a la escuela en el furgón escolar y cuando ponían esa canción siempre llovía y yo miraba por la ventana tan inexpresiva, okya pero sus canciones son muy hermosas :33

Te entiendo a la perfección mi vista también esta muy mala, de hecho tengo que cambiar los lentes ya y ver si me sacan lentes de contacto también xD oww Kudai :33 me encanta kudai, mi canción preferida es "Tú" :33 es que es tan hermosa, pero también me gustan más canciones pero prefiero no ponerlas o sera una lista larga xDD yo tengo una cámara, mi papá dijo que era muy buena y realmente es demasiado mala por que saca fotos de muy mala calidad :P a mi me gusta mucho sacar fotos, por ejemplo de paisaje a personas que ni siquiera conozco pero me gusta sacar fotos, pero no tengo una buena cámara como para tomarlas, el celular que tengo no tiene cámara así que ni de hay puedo añlskdalñsd xD
Que mal que te rompieran tu grabadora :c algún día iré muchos conciertos, y por supuesto te contare :DD espero que tu también vayas a muchos :)

Hay que ordenar las prioridades asñdlaksd :PP capitulo 16 *-* hablando de capítulos yo aun no escribo el capitulo 12 de Golden Time, bueno llevo un poco solamente pero necesito escribir más por que ese capitulo suponiendo sera un tanto largo, pero no se me ah dado tanta flojera hacer algo :P pero debe de ser el clima, esta nublado y me da más sueño en esos días D:

Vale que feliz me hace saber que no asesinaras a Hayden :33 es que es un personaje tan lindo La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 2686721104 y Harry el gruñón de la novela pero bueno tiene sus problemas, espero que luego este de mejor humor y no tan raro con Chloe, que es muy bipolar :P

Yo me haría vegetariana pero la verdad no lo se xD aunque bueno hay ciertas comidas que no como por ejemplo, pescado ni aunque fuera el único alimento en la tierra lo comería, antes cuando niña lo comía pero luego me fue dando pena por que a mi me encanta el agua y el mar, así que como que me daba demasiada cosa tener que comerme a un ser vivo del mar, así que nop yo no como pez por que los prefiero vivos :33 y aun así debo de comer otras cosas por que estoy bajo peso, pero bueno, mientras las otras chicas buscan bajar de peso yo busco subir al menos más para estar con un buen peso. Hamburguesa :33 mi papá me prometió llevarme a una cafetería pero jamas me llevo :P algún día iré y llevare un libro conmigo, siempre llevo un libro conmigo, a donde sea que vaya tengo que llevarme un libro, a falta de un novio, un libro :3 helado, ya se me antojo un helado, una hamburguesa añlskalñskd sera que no eh comido nada en todo el día pero es que estoy enferma y no me haría bien, debo de irme a dormir y lo se xDD

Si la verdad es que si, me molesta no poder contarle de como va mi vida por que ella solo habla de la suya y me pide consejos o opiniones largas, y cuando no se las doy suele enojarse conmigo y la verdad yo también me enfado y cuando me enfado soy la persona más horrible del planeta por que puedo decir un montón de cosas sin que quiera decirlo, así como Chloe, así que por más que quiera me contengo y bueno para desahogarme y todo aquello de no poder contarle a ella mis cosas empecé una novela para mi misma en donde estoy yo con un personaje de otro libro y allí a él le cuento mis problemas, es algo raro pero me hace sentir muy tranquila al respecto :) al menos tengo a un chico de otro libro para que me escuche por ella xD

Hmm por el capitulo 20, okey me puedo aguantar : )

Hayden es un chico muy lindo y si es demasiado alñskdlasdk es un amor :33 me dan ganas de abrazarlo dulcemente y no soltarlo nunca más La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 2027361961 dibujar no es algo sencillo y la verdad me encanto tu dibujo por que yo de dibujar a personas reales no puedo por que me quedan así tipo Anime y no se por que xDD pero estoy volviendo a dibujar también, sin colorear por que es tan difícil y me preocupa que después lo arruine y me quede así de La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 360532865 es que la verdad me preocupa mucho tener tan lindo un dibujo y luego que lo arruine por haberlo coloreado mal, pronto mejoraremos y pintaremos bien : )

PD: Borraron mi gif de abasho :c estoy triste por aquello pero lo reemplazare con otro monito, si es que encuentro uno perfecto, bueno, besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 31 Mar 2014, 11:02 pm

vicky Salvatore escribió:
ahhhh... si decime vicky, leo tu novela porque me encanta y es muy original  :aah:  :aah:  :aah: . Te puedo preguntar algo? vos escribiste esa la de los merodeadores de la nueva generación de James y Susan y eso? porque llegue a acá por esa pero en tu galería no aparecía por eso.
Yo sabia! pero igual quiero saber mas  :alfie: mira mi carita no seas malvada.... jajajaja, igual, por dios! el capitulo narrado por Jessi? es como woow... es como que te sensibiliza saber porque es tan fría y lo buena que es por dentro. Encima conoce a Malfoy y el es bueno!!! amo a Draco, aunque sea unos de los malos en el libro.
Sos la mayor? con mi hermana nos vivimos peleando pero también nos llevamos re bien, hay yo siempre quise un hermano, pero mayor jajaja, no es por nada pero mucho eso de los nenes no me va, no me gustan.

Para mi también Ezra muere, pero es muy triste porque por un momento lo odie pensando que era A y ahora pasa esto y me quede como en shock al verlo ahí, tirado, NO QUIERO QUE MUERA!!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 1700239099  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 3258640905  :misery:  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 343344823  :lloro:. Igual tampoco me gustaría que Jason sea A, osea con todo lo que le paso, pero si tiene que ser alguien muy cercano a Jessica, salvo que realmente sea ella. Por cierto, tengo una duda ¿a la que la estaban enterrando al final del capitulo era ella no? porque la verdad creía que era ella pero no se. No se si serán ellas, pero algo saben, ademas ¿que se supone que Spencer no puede saber de ese verano? osea si no mato a Alison algo paso que nadie quiera que recuerde. 
Yo piensa que tal vez la que mato a la otra chica sea Jessica, capaz que lo hiso para que el que la mato siga creyendo que estaba muerta, porque ¿si no como estaba tan empecinada en que el cuerpo era de Alison y no de otra cualquiera? ¿porque se negaba a hacerle el análisis? de todas formas A tiene que ser alguien que este muy serca de las chicas, va eso es lo que pienso... yo me estoy muriendo para que empiece la 5ta temporada, por suerte también me vicie con otras y me hacen pensar menos pero quiero saber todo ahora!!

¡Gracias! :'D si yo escribi la de los meroreadores de James y Susan :D lo tenia en la galeria pero lo quite porque no se si aun siguen en el foro y tenia ganas de volverla a escribir y re-subirla. Claro que re-escribirla porque en ese tiempo apenas empezaba a escribir y era un desastre con todo xD pero como no he tenido tiempo, aun no la adapte! :/ pero si soy yo :D jaja
Pobre Jessie, ella es una bitch buena :ñ okno u.u pero tiene su lado bueno, sobre todo por como cuidara de Chloe mas adelante, aunque todavia tengo que hacer que vuelvan a pelear  :twisted:  Draco no sera malo aqui aunque no quiero decir mucho xD jaja
Yo solo amo a mi hermanito, es que no soy muy buena con niños ajenos, o lloran o esto que el otro, en cambio mi hermano es mi bebe, lo cuido como a un hijo. Hasta le doy besos de buenas noches xq mis papas ni eso xD jaja

¡TE COMPRENDO!Yo también lo odiaba y decía: ¡NO! no puede ser, ¿como fue capaz? aunque igual, fue cruel de su parte acercarse a Aria por su libro u.u aunque bueno, todos cometen errores y al menos, paso como con Toby! Pero seria triste ya no tener a Ian en la historia T___T espero que no se, de ultima q pierda la memoria o algo! u.u
Amo a Jason, es hermoso y esta muy torturado por no recordar la noche en que Ali desapareció, pero Spencer tampoco recordaba! Y bueno, sino es Jason, entonces tiene que ser otra persona cercana a Ali...a su familia! el padre no creo, es que no se... de ultima, podría ser la hermana gemela de Ali(? es que en los libros (perdón sino los leíste y te spoile D:) pero en los libros son Courtney y Ali, puede que Jessica estuviera protegiéndola a ella!
y tenes razón con respecto  a que no quería que los polis vieran el cuerpo, capaz fue Jessica quien la mato!
¡Si era la mamá de Ali! esa mujer me da miedo D: pero estoy en shock, xq si la entierran y la mujer muere, entonces ella no es A! asi que no se, tengo un rollo en la cabeza xD  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 343344823 
Y tal vez A si es alguien cercano, como cuando fue Mona!

Yo no veo ninguna x ahora u.u veía Doctor Who e iba a empezar a ver Ravenge pero series yonkis donde lo veia ahora cobra asi que me vi obligada a buscar otra pagina q de esas series no tiene todos los caps buenos :/
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 12 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.