O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La dimensión secreta [Harry Potter]

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Vie 21 Feb 2014, 5:42 pm

Wow... la verdad me pareció wow ._.
me dejaste sin palabras querida, no tengo ni idea de como decirte, la verdad quede muy "chan" con todo esto, me parece curioso que no la miraran cuando dijeron que era amiga de Harry... mmm para mi Chloe tiene algo que ver que Ginny y Harry no estuvieran juntos.
Waaaaaa la madre de Harry *-* es genial, la amo, quisiera tener una madre como ella, okno, amo a mi mamá ._.
Jajajajaja Entiendo a Chloe con sus celos hacia su amiga Dani, yo soy absolutamente igual en ese sentido, no me gusta sentir que pierdo a mis amigas y me siento muy egoísta cuando lo pienso, pero bueno cuando se quiere a alguien esos sentimientos aparecen cuando sientes que estas por perder a alguien. Por cierto a tu invitación de la tacita de Cafe la acepto con gusto, solo tomo un avión y unos cuantos taxi hasta encontrar tu casa xD
Bueno eso es todo y solo diré que la sigas porque iré a tu casa, te atare a la cama y te torturare hasta que escribas el capitulo [No se como escribirás si estas atada a la cama ._.]... trata de avisar cuando no puedas subir un capitulo porque me desespero de una manera de que no te puedes imaginar, y no te preocupes te perdono por tardarte :D 
Pd: Nombraste a Draco *-*, no puedo esperar a que aparezca... ¿me pregunto como sera su actitud? ¿igual a la de los libros o tendrá otra diferentes? como lo amo *-*
Pd 2: También te amo a ti por subir el capitulo y recuerda decirme como llamarte 
Ahora cantare mientras bailo lo siguiente:

 Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela    :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 


Necesito ir al Psicólogo, aunque debes admitir que soy genial así de loquita y toda la cosa ._. 

Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por #LilyLunaPotter Lun 24 Feb 2014, 9:51 am

Mic check. Can you hear me? Gotta know if I'm coming in clearly… Holaaaaaa, ya llegue. No desesperes más que aquí esta la mejor persona del universo (? How are you? Okeeey no, no voy a hablar en ingles porque me aburro y cuando intento hablar muy seguido empiezo a hablar a lo tarzan, so… no. Vengo a volver a comentar porque amo comentar esta novelas, además de que ya es costumbre y porque me gusta que comentes algo tan largo como yo :corre: :aah:  (? Eeeeeeeeeeeeeeen fin, me refiero a que quiero seguir hablando para rellenar espacio y poder escribir un comentario algo largo. Pero te advierto, advertida quedas, que hoy no tengo mucha imaginación para comentar so… no te quejes si no es como los otros o si no es tan largo.

Volviendo a hablar de PJ, dioses amo a Nico. Lo amo como a ningún otro personaje literario, casi tanto como amo a Fred (? Y eso es demasiado para decir, ya que Fred es lo mas dsofnfskdlfsldf que existe. Yo no soy su hermanastra 7u7 so.. puedo tener algo con el. Sorry, pero si el me diera la hora, a la mierda todo esto de los códigos entre amigas, ES NICO! Got it? Nah, igual le doy mas a Percy y a Apolo. Joder, el dios del sol está caliente. Ba dum tss badumtss(? JAJAJAJAAJ ya, no me hagas bullying por el mal chiste ;-; xD Pero…pero… no te puedes quedar con Percy, Leo y Jason >:c Ellos también son míos, plz. Tu quédate con… Luke y listo. No posta… Yo con Nico, Apolo, Leo y Percy me conformo. Ah no quería nada la loca (? JAAJAJAJA. Que bien que des para ser hija de Hades, yo le tengo miedo a la oscuridad saflnsdñkfs es tan… oscura.

Aunque si lo pienso bien, yo no me quejo de ser hija de Zeus, digo, soy re powerful (? Ademas, siempre me gustaron los rayos y todo eso, aunque yo pensé que me iria bien como hija del viejo barba percebe, si Poseidon. No se, amo el agua y amo todo lo que tenga que ver con el mar. Pero bueno.. si una pagina de mierda dice que soy hija de Zeus, entonces asi será. Ademas, seria hermana de Thalia, a quien adoro. Nah, yo tampoco quiero tener hijos, tengo fobia a la sangre y creo que si me muestran al bebe recién nacido todo cubierto de sangre asdnkasñdla lo tiro por la ventana (? JAJAAJAJA re psicópata la mina. Nah mentira, creo que me desmayo. Ademas todo eso del dolor del parto y ahsadsjdla no. No es para mi. Ademas de que mi paciencia es, en una escala de 1 a 10, es -345. Got it? No doy como mama, es algo que no podría. Aunque supongo que me gustaría tener uno en  un futuro muuuuuuuy lejano y llamarla Claire. Claire Katherine Jonas… si, porque yo se que algún dia me voy a casar con Joe Jonas. Dejame soñar ;-;

Mas te vale que haya momentos Clarry, porque sino conseguiré la forma de rastrearte y te llevaría por domicilio a Cronos y a Voldy. Si, asi se divierten juntos. Aw :3 Tan tierna yo. Hanny, Hanny, Hanny. Es mi perdición, son tan perfectos juntos que no se como demonios pudo JK arrepentirse. Son tan perfectos como Ronmione, si soy muy apegada  a los cannon. Y cuando lo ponen con Hermione… sacan lo peor que hay en mi. Es como cuando ponen a Snape con Lily, osea bitch no, LILY ES DE JAMES-. HARRY ES DE GINNY; got it? Osea, además es la maldición Potter, plz. Gafas, pelo desordenado y siempre se enamoran de una pelirroja, es ley.  Ademas fue Ginny la que lo espero todos esos años, y se merece ser feliz con el hombre del que se enamoro junto a sus tres perfects children.

JAJAJAJ ¿te miran mal cuando hablas espanglish? Crucialas, corta. Me salió el Bellatrix Lestrange de adentro… “Crucialas, tu puedes, tienes que sentiiiiiiirlo” (? Si, me acuerdo del drama de Traiciones -.- Yo estaba como “PUTO ALBUS; PUTA KAYLA; PUTO VOLDY NUEVO” y todo asi… Y cuando mataste a Ethan!!! Creo que me salió un cana azul. JAJAJAJA creo que Albus en teoría tendría –hace cuentas- 8 años xDD Hasta yo seria roba-cunas con  Albus XDDD Aunque me gusta mas James… que tendría 10 DDDDD: Mierda, ninguno de los dos me queda bien… y Harry ya es demasiado grande para mi ;-; Bah, me quedo con Teddy y listo.

Jess con Draco, Jess con Draco. –saca pancartas y empieza a hacer huelgas-  Si, se lo que se siente ser hermana mayor, yo tengo una hermana de siete años mas pequeña que yo, ósea tiene nueve años. Me hace la vida imposible. Hay veces en las que estoy re happy asi escribiendo roles para los foros de HP en los que participo y entonces… BUM viene la muy desgraciada y me cierra la tapa de la lap. Tengo canas por culpa del pequeño demonio. SI SI SI, voy a ver a los merodeadores y a los Longbottom asi todos normales. Creo que llorareeeeeeee ;-; Si, pero por lo menos cuando se separaron los Jonas no teníamos la una a la otra y llorábamos juntas xD Yo los conoci *-* En Cordoba, me compre el meet y bueno… creo que nunca se olvidaran de mi meet ya que lleve una remera media… original. ¿Queres consejo de una fan de GG? Leelos, mira la serie. La vas a amar, es tan nsñdfdlsmfs, nunca ame una serie tanto como amo Gossip Girl. ¿No se nota por mi firma y mi avatar? xDD

Hablando de cap… CHLOE ES CELOSA DE DANI sfnldmñflsf Yo la comprendo. Odio que las demás personas se crean mejores amigas de MI mejor amiga, soy muy celosa con mi mejor amiga. ¡Y Chloe trabaja con  Lils! Asndkñmlasd ¿Algo mas perfecto que eso? :nope: Creo que morireeee :bossassbitch: Eeeen fin, nombraste a mi perfecto Draco Lucius Malfoy Black, creo que volveré a morir. –muere, se va a los Eliseos y vuelve porque quiere terminar su comentario asi re sensualoso-  Nah, QUIERO SABER LA MISIION DE CHLOE: ;-; Te dejo en paz ya, asi puedes seguir escribiendo el capitulo y me dices porque rayos Hanny no esta junto.

Sin mas que decir, excepto que amo tu novela, se despide Lily…
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por # Jossieasley Lun 24 Feb 2014, 11:42 am

Oh Yisus! ya se soy toda una desobligada, no habia tenido tiempo de pasar por aca, pero recien me quede hoy en casa, me puse a leer todo lo que me faltaba, es decir como 7 capitulos :3 ah me emocione pero primero.. ¡Lo siento May! me he quedado colgada con la escuela, me trae a pan y agua por decirlo de alguna manera, ah estoy emocionada no se, ashfjsahgfahsdjkfhaskljdhflhsddfljhsfdhg ! mi cerebro termino como asi.. no no es que primero odie a su hermana, la odie tanto me desquicio la hubiera golpeado, es una maldita total, ja' y bueno Chloe no debio ser tan dura con Jo, creo que se esfuerza demasiado por ser la mejor, pero no deberia compararse, y AMO a Dani JAJAJAJJAJAJAJA! no eh, ame todo lo juro, los Weasley aunque pense... mmmmmm el auto, eso debió ser feo, D: casi Muero por decirlo de alguna manera ja' al menos Jess salvo la vida de Dani, que no se que hubiera sido si no, ah la dimensión.. no sé es buenísimo, me encanta como escribes, es real haces que los eslabones encajen totalmente :3 haces un trabajo Maravilloso, de verdad May te felicito, y ah... Harry Lily ellos ah no muy buenos argumentos, en verdad May, eres una excelente escritora :D Gracias! :) & sigue ahora intentare tomarme  unos minutos para poder leer por las noches, se te quiere y tambien te extraño :) Saludooos!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por # Jossieasley Lun 24 Feb 2014, 11:43 am

Demonios escribo comentarios bebés :C
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Feb 2014, 2:03 pm

#Naty escribió:Creo que me perdir y me salte un capitulo .___.
Werever amo como se pone celosa Chloe yo tambien me pongo asi con mi mejor amiga xD
Creo que lo de la mision esta explicado atras asi que volvere(?
Siguela pronto xx

¡Holi, hola!

Miren quien llega por aqui, si respondo comentarios es porque maliciosamente planeo subir capitulo pronto!  :twisted: 
En fin xD tal vez te salteaste el ultimo(? o yo te confundí(? D: ojala que no u.u
jaja celos, celos everywhere xD i know, también soy asi con mis amigas y luego estoy como: oh por que soy asi? que mala amiga soy, tengo que compartir y bla bla bla. Luego de haberme descargado con twitter, claro xD jaja
wuajajaja espero no haber dejado muchas pistas sobre la misión, quiero que eso quede bajo llave al menos hasta el capitulo veinte mas o menos(?

Muchísimas gracias por haber comentado Naty<3 espero te encuentres super bien! :D
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Feb 2014, 2:07 pm

Patry y Cia escribió:¿Como empiezo? Ah ya sé
ME HA ENCANTADO EL CAPITULO :rene:Hasta a rene le ha gustado
Me encanta que Chloe sea celosa con lo de Dani, porque yo tambien lo hago con mi mejor amiga, porque es MÍA. #okno
Y eso que trabaje con Lily Potter es ajnshdvgdhdsd Lily, Hermione y Luna son mis personajes favoritos femeninos, Sirius, Los gemelos y Draco los masculinos.
¡Hay que se me va!
Te daras cuenta que el hilo se me va, pero eso es normal en mí, actualiza pronto porque si no haras llorar a rene La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 961472736

¡Hola, Patry! *-* sdb sdbsdabsadbks que emocion, hasta a la ranita le gusto mi capitulo*-* muero!!<33 jaja
jaja pero es verdad, nuestras mejores amigas son solo nuestras(?  :twisted:  okno u.u
Lily, tambien amo a esa mujer, por eso hare que ese par de mujeres pasen tiempo juntas :'D

Ya tengo unos capitulos listos, solo me tarde en corregirlos porque no duermo por leer entonces cuando no leo duermo y ya, se me va todo el dia asi xD pero enseguida volvere :D

Gracias por coemntar♥️ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Feb 2014, 2:10 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May! El capitulo ha sido magnifico y me hiciste sentirme celosa también por Dani y Ginny, la verdad es que lo comprendo tan bien ya que mi mejor amiga tiene más amigas ademas de mi y bueno suele hablar más con ellas que conmigo últimamente así que bueno, yo soy muy celosa con respecto a eso aun así no me gusta mucho eso de ser tan celosa, pero en fin.

Quiero que subas aun más de verdad que quiero leer más, por que siempre la dejas como que alsdkalñdk quiero leer más te juro que quiero leer más ya que amo tu novela, y es como que la única que estoy leyendo hasta ahora, los demás no han subido :c

Bueno, gracias por subir.
¡Besos! :hug: 

¡Hola Susie! <3 sdbhsadbaksd
te comprendo, ese sentimiento de celos es horrible, mas cuando es por alguna amiga que sabes tiene otros amigos ademas de ti, me pasa seguido T__T jaja

jaja pronto subo capitulo, lo tengo listo :D solamente que va a venir una amiga ahora y no voy a poder u.u pero mas rato lo subire :D
gracias por ser paciente cuando tardo años en subir y por comentar ♥️
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Feb 2014, 2:11 pm

Peeeeeeeeeerdon si se pasan por aca y todavia no respondo sus comentarios hermosos ♥

Vino una amiga que no veo desde hace meses y bueno, voy a salir un rato pero cuando vuelva respondo y subo capitulo!! :D

Gracias por esperar aunque me tarde años, son las mejores ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Feb 2014, 10:20 pm

Chibiroo escribió:Wow... la verdad me pareció wow ._.
me dejaste sin palabras querida, no tengo ni idea de como decirte, la verdad quede muy "chan" con todo esto, me parece curioso que no la miraran cuando dijeron que era amiga de Harry... mmm para mi Chloe tiene algo que ver que Ginny y Harry no estuvieran juntos.
Waaaaaa la madre de Harry *-* es genial, la amo, quisiera tener una madre como ella, okno, amo a mi mamá ._.
Jajajajaja Entiendo a Chloe con sus celos hacia su amiga Dani, yo soy absolutamente igual en ese sentido, no me gusta sentir que pierdo a mis amigas y me siento muy egoísta cuando lo pienso, pero bueno cuando se quiere a alguien esos sentimientos aparecen cuando sientes que estas por perder a alguien. Por cierto a tu invitación de la tacita de Cafe la acepto con gusto, solo tomo un avión y unos cuantos taxi hasta encontrar tu casa xD
Bueno eso es todo y solo diré que la sigas porque iré a tu casa, te atare a la cama y te torturare hasta que escribas el capitulo [No se como escribirás si estas atada a la cama ._.]... trata de avisar cuando no puedas subir un capitulo porque me desespero de una manera de que no te puedes imaginar, y no te preocupes te perdono por tardarte :D 
Pd: Nombraste a Draco *-*, no puedo esperar a que aparezca... ¿me pregunto como sera su actitud? ¿igual a la de los libros o tendrá otra diferentes? como lo amo *-*
Pd 2: También te amo a ti por subir el capitulo y recuerda decirme como llamarte 
Ahora cantare mientras bailo lo siguiente:

[size=18.18181800842285] Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  Síguela  [/size]  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli: 

[size=9.090909004211426]
Necesito ir al Psicólogo, aunque debes admitir que soy genial así de loquita y toda la cosa ._. 

[/size]

¡Holaaaaaaaaa! :D
sasbksbkhsabds que bello comentario*-*
OMG tu y tus conclusiones que no pienso negar o confirmar porque prefiero que lo descubras por ti misma  :twisted:  soy malvada(?
jaja yo amo-odio a mi madre(? es que es una mujer imposible de tratar -.- ya se de donde herede mi bipolaridad D:
estoy contenta de poder escribir sobre Lily en el siguiente capitulo, me encanta ella también<3
Creo que en el fondo, siempre vamos a sentir celos de nuestros amigos, de que alguien mas trate de ocupar nuestros valiosos lugares D: pero bueno, yo creo que solo hay que soportarlo y ya(? ops, mal consejo :P
Creo que tendrias que tomarte varios colectivos o autobuses, como les llamen en tu país :D y luego de eso, unos taxis, sino creo que te sacan un ojo de la cara con lo caros que son! D:
Yo amo el te*-* podria vivir en Londres tranquilamente(?  pero luego, esta mi debilidad por el cappuccino con espuma y mucha azucar*-* bnsdhbksdabsd me encanta!!
Lo siento por no avisar cuanto me voy a tardar u.u es que siempre me olvido D: y nunca se cuando la inspiración va a llegar, simplemente me digo: nah, hoy no escribo, mejor mañana. Pero me siento en la pc y comienzo a escribir como una loca xD entonces, puedo tener un capitulo listo muy pronto o muy tarde, pero tratare de subir al menos una vez a la semana, para no estar mucho tiempo sin hacerlo!

Draco dhbsdbdsffd estaba arreglando algunas cositas que tengo escritas que sucederan mas adelante y fui acomodando el momento en que Draco aparezca y todo lo demas, espero que sea pronto, estoy intentando llegar a ello :D y en cuanto a como sera, tambien, lo dejare en incógnita(?

Por cierto, puedes llamarme May :D asi me dicen todos los que me conocen(? jaja
Ah! y muchisimas gracias por tu comentario tan grandote*-* ♥️ besos!!

PD: Nah! tu no necesitas un psicologo, asi eres genial :D jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Feb 2014, 11:39 pm

# Jossieasley escribió:Oh Yisus! ya se soy toda una desobligada, no habia tenido tiempo de pasar por aca, pero recien me quede hoy en casa, me puse a leer todo lo que me faltaba, es decir como 7 capitulos :3 ah me emocione pero primero.. ¡Lo siento May! me he quedado colgada con la escuela, me trae a pan y agua por decirlo de alguna manera, ah estoy emocionada no se, ashfjsahgfahsdjkfhaskljdhflhsddfljhsfdhg ! mi cerebro termino como asi.. no no es que primero odie a su hermana, la odie tanto me desquicio la hubiera golpeado, es una maldita total, ja' y bueno Chloe no debio ser tan dura con Jo, creo que se esfuerza demasiado por ser la mejor, pero no deberia compararse, y AMO a Dani JAJAJAJJAJAJAJA! no eh, ame todo lo juro, los Weasley aunque pense... mmmmmm el auto, eso debió ser feo, D: casi Muero por decirlo de alguna manera ja' al menos Jess salvo la vida de Dani, que no se que hubiera sido si no, ah la dimensión.. no sé es buenísimo, me encanta como escribes, es real haces que los eslabones encajen totalmente :3 haces un trabajo Maravilloso, de verdad May te felicito, y ah... Harry Lily ellos ah no muy buenos argumentos, en verdad May, eres una excelente escritora :D Gracias! :) & sigue ahora intentare tomarme  unos minutos para poder leer por las noches, se te quiere y tambien te extraño :) Saludooos!

¡Hola Jossie! OMG que milagro tenerte por aca♥️ jaja
nah, yo no creo que tus comentarios sean... bebes(? Para mi fue hermoso y creo que la intension es lo que en verdad importa :D
Aun espero a que subas tu novela, eh!¬¬

Ow pero no te preocupes, comprendo el porque no puedes aparecerte todo el tiempo, als personas tienen vidas fuera de aqui y se les torna dificil, de hecho yo cuando comience las clases en marzo, tambien estare algo fuera u.u
jaja Jessie puede ser bastante odiosa a veces xD veremos que tal se comporta cuando sea amiga de Hermione! Y es verdad lo de Chloe, creo que es demasiado perfeccionista y dura consigo misma, tambien amo a Dani! :D ella es genial<3

Aww muchas gracias!!*-* ♥️ hago todo lo que puedo, con las pocas cosas que se sobre escribir y los recursos, por lo general no escribo palabras raras que las personas no entiendan porque aunque amo buscar otros sinonimos y asi no estar repitiendo siempre lo mismo, a la vez, intento que sea entendible y que en verdad, todo vaya encajando! es bueno saber que lo estoy haciendo bien x a veces tengo muchas dudas!  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 2039594227 

Gracias a ti por comentar y leer ♥️ eso me hace muy muy feliz!! Tambien te extraño :( espero todo este marchando bien en tu vida<3 :D
besos y la seguire pronto!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Feb 2014, 12:06 am

#LilyLunaPotter escribió:Mic check. Can you hear me? Gotta know if I'm coming in clearly… Holaaaaaa, ya llegue. No desesperes más que aquí esta la mejor persona del universo (? How are you? Okeeey no, no voy a hablar en ingles porque me aburro y cuando intento hablar muy seguido empiezo a hablar a lo tarzan, so… no. Vengo a volver a comentar porque amo comentar esta novelas, además de que ya es costumbre y porque me gusta que comentes algo tan largo como yo :corre: :aah:  (? Eeeeeeeeeeeeeeen fin, me refiero a que quiero seguir hablando para rellenar espacio y poder escribir un comentario algo largo. Pero te advierto, advertida quedas, que hoy no tengo mucha imaginación para comentar so… no te quejes si no es como los otros o si no es tan largo.

Volviendo a hablar de PJ, dioses amo a Nico. Lo amo como a ningún otro personaje literario, casi tanto como amo a Fred (? Y eso es demasiado para decir, ya que Fred es lo mas dsofnfskdlfsldf que existe. Yo no soy su hermanastra 7u7 so.. puedo tener algo con el. Sorry, pero si el me diera la hora, a la mierda todo esto de los códigos entre amigas, ES NICO! Got it? Nah, igual le doy mas a Percy y a Apolo. Joder, el dios del sol está caliente. Ba dum tss badumtss(? JAJAJAJAAJ ya, no me hagas bullying por el mal chiste ;-; xD Pero…pero… no te puedes quedar con Percy, Leo y Jason >:c Ellos también son míos, plz. Tu quédate con… Luke y listo. No posta… Yo con Nico, Apolo, Leo y Percy me conformo. Ah no quería nada la loca (? JAAJAJAJA. Que bien que des para ser hija de Hades, yo le tengo miedo a la oscuridad saflnsdñkfs es tan… oscura.

Aunque si lo pienso bien, yo no me quejo de ser hija de Zeus, digo, soy re powerful (? Ademas, siempre me gustaron los rayos y todo eso, aunque yo pensé que me iria bien como hija del viejo barba percebe, si Poseidon. No se, amo el agua y amo todo lo que tenga que ver con el mar. Pero bueno.. si una pagina de mierda dice que soy hija de Zeus, entonces asi será. Ademas, seria hermana de Thalia, a quien adoro. Nah, yo tampoco quiero tener hijos, tengo fobia a la sangre y creo que si me muestran al bebe recién nacido todo cubierto de sangre asdnkasñdla lo tiro por la ventana (? JAJAAJAJA re psicópata la mina. Nah mentira, creo que me desmayo. Ademas todo eso del dolor del parto y ahsadsjdla no. No es para mi. Ademas de que mi paciencia es, en una escala de 1 a 10, es -345. Got it? No doy como mama, es algo que no podría. Aunque supongo que me gustaría tener uno en  un futuro muuuuuuuy lejano y llamarla Claire. Claire Katherine Jonas… si, porque yo se que algún dia me voy a casar con Joe Jonas. Dejame soñar ;-;

Mas te vale que haya momentos Clarry, porque sino conseguiré la forma de rastrearte y te llevaría por domicilio a Cronos y a Voldy. Si, asi se divierten juntos. Aw :3 Tan tierna yo. Hanny, Hanny, Hanny. Es mi perdición, son tan perfectos juntos que no se como demonios pudo JK arrepentirse. Son tan perfectos como Ronmione, si soy muy apegada  a los cannon. Y cuando lo ponen con Hermione… sacan lo peor que hay en mi. Es como cuando ponen a Snape con Lily, osea bitch no, LILY ES DE JAMES-. HARRY ES DE GINNY; got it? Osea, además es la maldición Potter, plz. Gafas, pelo desordenado y siempre se enamoran de una pelirroja, es ley.  Ademas fue Ginny la que lo espero todos esos años, y se merece ser feliz con el hombre del que se enamoro junto a sus tres perfects children.

JAJAJAJ ¿te miran mal cuando hablas espanglish? Crucialas, corta. Me salió el Bellatrix Lestrange de adentro… “Crucialas, tu puedes, tienes que sentiiiiiiirlo” (? Si, me acuerdo del drama de Traiciones -.- Yo estaba como “PUTO ALBUS; PUTA KAYLA; PUTO VOLDY NUEVO” y todo asi… Y cuando mataste a Ethan!!! Creo que me salió un cana azul. JAJAJAJA creo que Albus en teoría tendría –hace cuentas- 8 años xDD Hasta yo seria roba-cunas con  Albus XDDD Aunque me gusta mas James… que tendría 10 DDDDD: Mierda, ninguno de los dos me queda bien… y Harry ya es demasiado grande para mi ;-; Bah, me quedo con Teddy y listo.

Jess con Draco, Jess con Draco. –saca pancartas y empieza a hacer huelgas-  Si, se lo que se siente ser hermana mayor, yo tengo una hermana de siete años mas pequeña que yo, ósea tiene nueve años. Me hace la vida imposible. Hay veces en las que estoy re happy asi escribiendo roles para los foros de HP en los que participo y entonces… BUM viene la muy desgraciada y me cierra la tapa de la lap. Tengo canas por culpa del pequeño demonio. SI SI SI, voy a ver a los merodeadores y a los Longbottom asi todos normales. Creo que llorareeeeeeee ;-; Si, pero por lo menos cuando se separaron los Jonas no teníamos la una a la otra y llorábamos juntas xD Yo los conoci *-* En Cordoba, me compre el meet y bueno… creo que nunca se olvidaran de mi meet ya que lleve una remera media… original. ¿Queres consejo de una fan de GG? Leelos, mira la serie. La vas a amar, es tan nsñdfdlsmfs, nunca ame una serie tanto como amo Gossip Girl. ¿No se nota por mi firma y mi avatar? xDD

Hablando de cap… CHLOE ES CELOSA DE DANI sfnldmñflsf Yo la comprendo. Odio que las demás personas se crean mejores amigas de MI mejor amiga, soy muy celosa con mi mejor amiga. ¡Y Chloe trabaja con  Lils! Asndkñmlasd ¿Algo mas perfecto que eso? :nope: Creo que morireeee :bossassbitch: Eeeen fin, nombraste a mi perfecto Draco Lucius Malfoy Black, creo que volveré a morir. –muere, se va a los Eliseos y vuelve porque quiere terminar su comentario asi re sensualoso-  Nah, QUIERO SABER LA MISIION DE CHLOE: ;-; Te dejo en paz ya, asi puedes seguir escribiendo el capitulo y me dices porque rayos Hanny no esta junto.

Sin mas que decir, excepto que amo tu novela, se despide Lily…

Holi hola!! Hbsdhbsdkbsad
Awww linda<3 no tienes que preocuparte si tus comentarios no salen largos, ya sabes que con el simple hecho de que comentes yo soy feliz! Y es que me haces reir y me siento como: asdbnjasdbksadb Lily esta comentado, me siento especial(?*-* jaja

¡Retomo mi amor por Nico y te lo robo! El estúpido test que volvi a hacer me dijo que soy hija de Afrodita, es decir, ¿WTF? ¿ENSERIO TEST, ENSERIO? No tengo nada de afrodita, por comenzar no voy hermosa, no muy amante del amor, al menos que sea a los libros y música… Ademas, yo no estoy usando maquillaje TODO el tiempo, ni siquiera lo hago xD antes solia pero creci y me volvi una hippie amante del cuidado de los animales y el medio ambiente, so yo uso ropa al estilo “descuidada” me gusta estar a la moda pero sin embargo, no ando producida como para una pasarela en todo momento. No entiendo porque los dioses me hacen esto T___T yo soy muy feliz siendo hija de Hades D: e igualente, el test me dice que soy apta para ambos dioses xD tanto Afrodita como Hades, así que estoy entre la espada y la pared: si soy hija e la diosa del amor, puedo acosar a Nico todo lo que quiera xD pero si soy su hermana, es mas cool(?
Bah, ya me pase de tema xD pero es que, necesitaba desahogarme :( me sucede como con divergente. Creo que tengo aptitudes para concordia pero también para abnegación, so, no se por cual decidirme T__T bah, al diablo todos, soy divergente y puedo ser lo que quiera; como Frank!

Jajaja es cierto, cuando los chicos conocieron por primera vez a Apolo, yo solo podia imaginarme hermoso*___*
Me quedo con Percy(? A mi no me gusta Luke u.u tal vez parezca raro porque a la mayoría de las chicas les gusta, pero a mi nunca me gusto ese chico xD jaja
Sdbsdbksadd hija de Zeus, eso es fantástico!!*-* hermana de Thalia y algo así como hermana lejana de Jason(? Jaja
Tenes razón, así me siento con los bebes xD aunque a mi hermanito le tuve paciencia porque lo amo♥️ me gusta el nombre de tu futura hija*__* yo voy a tener hijos con Kevin, nos vamos a casar en un Estado en donde el pueda tener dos esposas y sere mejor amiga de Danielle! Okno xD

Clarry esta muy cerca y mas aun luego del capitulo que subiré*_* asbhsbsd jaja
Pero según se, ella solo se arrepintió” de poner a Hermione y a Ron juntos (lo cual, honestamente, creo que es estúpido. La mujer me decepciono a lo grande y estoy ofendida por ello, hum!) y a pesar de eso, dijo que Hary y Ginny siguen siendo perfectos el uno para el otro, sea cual sea el destino de romione, se supone, no afecta a nuesto hanny*-*
Snape con Lily es como la cosa mas horrorosa que alguien puede hacer T___T odio cuando dicen que James no se la marece, es decir, ¡HOLA, GRACIAS A ESE TIPO TENEMOS A HARRY!¬¬ ademas, Snape fue igual de maldito con Harry, no tiene porque hacerse el victimario¬¬ el cayo mas bajo, hizo la vida imposible a sus alumnos desde pequeños, al menos James tenia su edad :P
Tu tienes la palabra! *se para y aplaude mientras seca sus exageradas lagrimas*

Jaja buen consejo! :D les envio crucios desde lo mas dentro de mi ser, créemelo pero parece que ni se enteran xD
OMG un Albus de ocho años, me siento como una desubicada por quererlo acosar xD probecito<3 jaja bueno, Teddy es hermoso♥️ suertuda tu!

OMG las hermanas menores son una pesadilla >.< mi hermana era igual a esa edad y ahora tiene trece y creo que esta peor xD y mi hermanito tiene dos, el es como mitad bueno mitad malo xD jaja que mala tu hermanita, cerrando tu lap D: OMG yo creo que me daba algo si me hacían eso T___T

Dsdsjkbndskbsadbhsd ¿ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? *__________* me mueroooooooo<3 SUERTUDA, QUIERO LA FOTO, LA PHOTOSHOPIARE Y DIRE QUE ES MIA(? Okno u.u no soy tan cruel D’:
¡Pero que genial! Yo nunca podre tener algo como eso u.u siete años siguiendo a una banda que vino como tres veces al país y nunca pude ir a verlos, ni siquiera de lejos, trate de convencer a mi papa de llevarme al de Cordoba y el muy maldito no quiso :( los padres son crueles, al menos los mios si u.u rompieron mis sueños(?

Voy a tratar de acerme un tiempo para poder leerlos y ver la serie :D yo la serie que mas me gusta hasta ahora es PLL, desde que salió la primera temporada en boomerang, recuerdo que pasaban la promo antes de que iniciara y yo estaba como: “¿Qué es eso? ¿una historia de un profesor y una alumna, enamordos?” porque solo pasaban partes de Ezria, por lo tanto, nunca pensé que seria tan genial sdbsjadbnksbds y luego me descargue los libros y quede mas envisiada sadnsadjkbd y nadie traduce los dos últimos que me faltan leer u.u

Tu avatar y tu firma son hermosos ♥️ ella es hermosa♥️ en una novela colectiva de PLL en la que estaba, ella era la representante de mi personaje :D muy sexy  La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 285151902 

GRACIAS POR EL ENORME COMENTARIO! :’D creo que te deje otro mas gigante xD es que, me pongo a escribir y no paro xD en fin, gracias<33
Subire el capitulo ahora, en cuanto el jodido gif se cargue -.-
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty CAPITULO 11

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 26 Feb 2014, 1:05 am

Hey!:





Desperté al día siguiente por los golpes en mi puerta mientras Hermione Granger avisaba que era hora de levantarse. Restregué las palmas de mis manos en mis ojos y solté un bostezo, comenzando a estirar mis miembros, me encontraba sola en la habitación, probablemente Jessie se fue en cuanto me dormí o solo apenas unos minutos antes, daba igual, lo que le agradecía era que se hubiese quedado. Fue más fácil para mí conciliar el sueño de esa manera, solo… Bueno, no dejaba de pensar en sus palabras anoche, en lo preocupada que se veía por mi seguridad, ella es mi hermana mayor y debe sentirse inútil al no poder hacer nada por auxiliarme. Si, incluso si antes nos llevábamos tan mal, al menos este viaje serbia para que las cosas se arreglaran un poco entre ambas, eso es algo positivo de notar.
Me puse de pie y corrí las cortinas, abriendo la ventana para que la brisa del aire chocara contra mi rostro, era un día precioso, soleado y caluroso; lleno de grandes expectativas.
Me gire y vi un vestido colgado detrás de la puerta y supuse que tal vez, querían que me pusiera esto para ir al Callejón Diagon. Bien, no es muy “estilo-mago” pero era muy bonito. Me quite mis antiguas prendas y me coloque el vestido, es de color naranja como el atardecer, con flores de colores amarillos y blancas, una hilera de botones se apoderan de la parte delantera, desde el cuello en V hasta el final de la falda y por atrás, tiene unas cintas para formar un moño que cae en mi espalda. Termino de colocármelo y sonrió, es ajustado en la parte de arriba pero de la cintura hacia abajo es suelto y fresco, me llega un poco más arriba de la rodilla y me siento muy cómoda con ello, en el suelo hay unas sandalias con dos tiras que se atan a mis robillos y también me las coloco; por último, dejo mi cabello caer sobre mis hombros libremente y solo sujeto unos cuantos mechones con unas hebillas. Listo. Esto es todo lo formal que podre hacer con mi imagen por ahora, no tengo maquillaje y de todos modos no me siento cómoda usándolo, usualmente solo arquearía mis pestañas pero bah… Mejor solo ser natural, estas personas me vieron en situaciones peores, como cuando llegamos todas empapadas como perritos escuálidos.
Tomo mi viejo bolso, aquel en donde tengo metida las cosas que me traje de Tutshill y lo coloco en mi hombro derecho, gracias a que nuestros bolsos son a prueba de agua, nada dentro se estropeo, comienzo a salir fuera de la habitación y a bajar escalón tras escalón.
El ruido de movimiento en la cocina me hace sonreír, hay mucho y me siento como en casa, cuando mamá esta desayunando junto a mis ruidosos hermanos menores, ¿Cómo se encontraran ellos? ¿Sabrá mamá que estamos a salvo? ¿Y la mamá de Dani? Me preguntaba si mi amiga se estaría preguntando por su familia tanto como yo he preguntando por la mía, no lo había pensando antes, supongo que fue algo egoísta de mi parte, solo pensar en mi y en los míos… Pero Dani también dejo mucho atrás para venir conmigo y desearía encontrar la manera de agradecerle por ello.
—Hola, Chloe –dijo Molly, dándome una sonrisa–, toma asiento con los demás.
—Gracias y buen día –saludo cordialmente.
En el otro extremo de la mesa, Dani se ve algo… Ensimismada en Fred Weasley, como si ya hubiese pasado su momento de tengo-mucho-miedo y ahora se encontrara segura de que él es el verdadero Fred Weasley y no debe dejarlo escapar. El chico parecía algo incomodo a veces pero luego, solo lo disfrutaba. Supongo que piensa que es una buena admiradora, mi amiga es muy tímida cuando un chico en verdad le gusta pero ahora luce como cuando conoció a los hermanos Phelps; como toda una fanática.
Me siento a su lado y observo como ella le miraba, luciendo bastante pegajosa con el chico y me pregunte, cuando le pediría que firmara su camiseta.
—Hola –Les saludo, Fred me saluda con una sonrisa y Dani asiente con la cabeza–. Hum… ¿Danielle?
—¿Hmm?
—¡Dani! –susurro, codeando su estomago. Da un respingo y mira en mi dirección, luego, parece darse cuenta de lo que había estado haciendo y se ruboriza.
—Lo siento yo… No sé que me sucedió –Parece apenada–. Fred me contaba sobre mi trabajo en Sortilegios Weasley, ¿sabes? Soy tan increíble, es decir, la Danielle falsa, por supuesto, pero yo creo que puedo intentar ser así de buena.
—Lo serás –Le animo, más contenta de que ella hubiera salido de su trance con Fred.
—Y como estamos en la misma calle, Chloe –habla el gemelo–, vamos a poder cruzarnos para beber algo de su café, me gusta con espuma de vainilla.
—Bueno, solo se preparar Cappuccino –comento apenada, no se mucho sobre café y esas cosas, me gusta el cappuccino pero solo si no es muy fuerte, supongo que Lily tendrá que volver a enseñarme.
—Lily estará emocionada de verte –dice una voz llegando desde las escaleras, es Hermione, bajando junto a Ron y mi hermana, eso me sorprende pero tal vez tuvieron una pequeña charla antes de llegar aquí.
—Eso espero –respondo a su comentario–. ¿Iras con nosotras?
—Claro, creo que todos iremos, necesitamos hacer otras compras también –ella comparte una mirada con su novio.
—Buenos días –saluda la pelirroja. Ginny venía de afuera junto a George, ella frena en seco al mirarme y se queda contemplándome un momento–. Sabía que ese vestido te quedaría bien.
—¿Es tuyo? –pregunto sorprendida.
—Claro –sonríe tímidamente–, aunque es de cuando tenía tu edad, ya no me serbia.
—Oh, hum… Gracias, entonces, por escogerlo para mí.
—No hay problema, chicos –ella se gira a los demás–, Neville y Luna dicen que nos van a encontrar en lo de Lily al medio día para tomar algo juntos y también quieren conocer a nuestras invitadas.
—¡Fabuloso! –sonríe Fred, quien choca la palma de su mano con la de su hermano.
—Bien, bien, ahora todos siéntense que vamos a desayunar tranquilos –advierte la mujer de la casa.
Era como tener un desayuno con un puñado de tus viejos amigos de la escuela, incluso si los gemelos, Hermione, Ginny y Ron son mayores que nosotras, sus rostros jóvenes les hacen parecer que todos tuviésemos las mismas edades, que fuéramos todos un mismo equipo. Me gusto la sensación que se creó en el ambiente, como si nos conociéramos de toda la vida, platicando y sonriendo, llevándonos bastante bien que hasta incluso Jessie hablo con el resto; pensé que no sería tan malo estar aquí después de todo, solo debía acostumbrarme y esperar a mi destino. Tengo que ser capaz de disfrutar todo lo que pueda, antes de que la cosa llamada drama aparezca.
Luego de llenar nuestros platos con tocino, huevo frito y tostadas con diferentes aderezos –que van de lo salado a lo dulce– y beber el famoso jugo de calabaza, me sentí completa, ya no tengo hambre en lo absoluto y déjenme decirles, que el jugo de calabaza no es de mis favoritos, prefiero el de manzana o naranja.
Molly comienza a desocupar la mesa, colocando los platillos vacíos para poder lavarlos, con ayuda de los gemelos, quienes según parecía, les tocan hacerlo esta semana.
—No es justo, siempre que venimos nos haces lavar o limpiar algo –Se queja George, lavando un plato en el fregadero.
—Si mujer, somos tus hijos de visita, no tus sirvientas a domicilio –prosigue Fred, secando lo que George le pasa y guardándolo en algún gabinete.
—Menos quejas y más trabajo –Les reprendió su madre y Ron se burlo de ellos.
Mientras esperábamos a que acabaran, Molly nos dijo que iríamos todos hasta el Callejón Diagon, ella tenía unas palabras que hablar con Lily Potter antes de que yo pudiera verla, los gemelos y Ginny llevarían a Danielle a conocer su antiguo-nuevo-trabajo y en tanto Jessie, quería conocer el lugar con su nueva amiga Hermione, eso nos dejaba a Ron y a mi solos. No sé por qué, pero no sentí que él estuviera muy entusiasmado con tener que estar en mi compañía y mostrarme el lugar, quizá prefiere no despegarse de su novia, pero Molly le dijo estrictamente que debe cuidar de mí mientras ella no está. Genial, ahora resulta que necesito niñera. Vuelvo a tocar la pulsera en mi muñeca, acariciando los dijes y pensando en que nada debe salir mal, vamos a ir de compras, conoceré un lugar que antes creí que no existía; son buenos motivos para celebrar. ¿No?
—Señora Weasley –dijo Jessie–. ¿Con que dinero compraremos?
—Oh claro, lo había olvidado, Bill dejo esto anoche para ustedes, antes de marcharse –ella saca tres sacos bastante gordos, que deben contener dinero mágico–, aquí tienen lo que necesitan, solo no gasten todo.
—¿De dónde los saco? –pregunto con mi boca cayendo abierta de la impresión.
—El Ministerio de Magia, el ministro sabe de su misión y como ustedes son importantes para nosotros, es nuestro deber cuidarlas y proporcionarles la ayuda que necesiten, el se encargo de que Gringgots les diera el dinero, nosotros por ejemplo, les damos un techo donde vivir.
—Tal vez no lo parezca, porque pocas personas sabemos de su verdadera razón en nuestra dimensión –comienza a decir Hermione–, pero quienes lo sabemos, estamos de su lado chicas, el mundo mágico las protegerá todo lo que puedan.
Aquello me hace sentir más tranquila. Quizá no puedan cuidarme de la misión, de lo que sea que vaya a enfrentarme, pero mientras tanto, mientras aguardamos a ese momento, es bueno saber que las pocas personas que conocen la verdad están cuidando de nosotras. La familia Weasley nos dará un hogar y comida, las familias de Bill y Tonks seguirán fingiendo que somos parte de ellos por nuestra seguridad y el Ministro, bueno, nos proporcionara el dinero que necesitemos. Si eso no era sentirse importante, entonces no se que lo era.
Cuando todos estuvieron listos para partir, Molly advirtió que tendríamos que aparecernos, sin que tuviésemos miedo porque nuestras yo-falsas, habían aprobado el examen del permiso tiempo atrás. Bien, genial, pero no tengo idea de cómo hacerlo.
—Irán en parejas, ¿de acuerdo? Será más sencillo para ustedes –sonrió la mujer, amablemente.
El aire fuera de la casa es suave y refrescante, el cielo azul se pierde en la lejanía y unas pocas nubes esponjosas nadan en él. Molly cierra la puerta con llave y se une a nosotras, poniéndonos en parejas. Danielle con Fred, Jessica con Hermione y yo con George.
—Espere, ¿esto es seguro? –pregunto alarmada, mirando al gemelo a mi lado, quien se ríe a carcajadas.
—Tranquila, tratare de que sea lo menos doloroso posible.
—¿Qué?
—¡George, deja de burlarte de ella! –le regaña la castaña mientras él se ríe por mi expresión–. Tranquila Chloe, no duele, solo sentirás una sacudida y un cosquilleo pero estará bien.
—Bien –susurro, atragantada con mi propio terror.
Engancho mi brazo alrededor del de George y observe como Molly y Ginny desaparecen a lo lejos, luego le sigue Ron, mi hermana deja que Hermione le tome del brazo y me envía una sonrisa tranquilizadora, antes de desvanecerse en el aire. Suelto un gritito al verla irse, no quiero que me deje, ¿estará bien ella? Y no tengo tiempo de pensarlo, cruzo la mirada con Dani, igual de aterrada que yo y al segundo después cierro mis ojos, relajando un poco los músculos y sintiendo como algo jala de mi cuerpo sacudiéndolo. Si, la castaña tiene razón, siento una sacudida en todo el cuerpo y como si me jalaran fuertemente desde abajo, aunque no siento dolor, solo algo de nauseas; el cosquilleo en mi estomago no hace que mis nauseas se detengan sino todo lo contrario y en un momento a otro, mis pies tocan el suelo firme, haciéndome tambalear.
—Nada mal para una primera vez –dice una voz a mi costado, abro los ojos sintiéndome mareada y veo a George junto a mí, sonriéndome alegremente–. Solo me sorprende que no hayas vomitado como la otra vez.
—La… Otra… ¿Vez? –palidezco.
—Ah cierto, no eras tú, era la chica que no existió en realidad. Como sea, felicidades Chloe y bienvenida al Callejón Diagon –dice lo último, abriendo sus brazos de par en par, mostrándome lo que hay frente a nosotros.
—Wow.
La calle se extiende a lo largo y ancho, llena de tiendas de ambos lados de diferentes tamaños y figuras, con diferentes artículos, también hay muchas personas caminando alrededor, yendo y viniendo con bolsas de compras o simplemente entrando a echar un vistazo,  fue lo más espectacular que vi en mi vida. El mismísimo Callejón Diagon en persona, MUY parecido al de las películas, aunque yo no sepa en donde estaba el otro Callejón, el Nocturn y tampoco deseo hacerlo. Algo golpea mi codo y miro hacia atrás, Jessie me sonríe juguetona y Dani luce esplendida.
—¿Dónde estaban? –pregunto.
—Detrás de ti –dice mi hermana–. Se aparecieron delante de nosotros y no miraste, así que no nos viste, no pensé decir algo como esto pero… ¡Este lugar es genial!
—Espera a verlo por completo –Le asegura Hermione, Ron luce aburrido, al aparecer que haya  una “Hermione dos” no parece muy agradable para el chico. Por mi parte, es bueno que mi hermana tenga una amiga con quien identificarse aquí y en la cual poder confiar.
—Bien escuchen todos, iré al negocio de Lily, ustedes hagan lo que deban pero compórtense y no se alejen –advierte Molly–, nos veremos en el café al medio día.
Luego, se aparta y comienza a escabullirse entre la gente, desviándose en algunos lugares, no sé dónde está el famoso café pero mientras tanto, quiero ver cosas de magos.
Para mi desgracia, los gemelos y Ginny se llevan a mi mejor amiga sin invitarme y se pierden entre los demás, seguramente yendo a Sortilegios Weasley, que queda en la calle que se divide luego de Gringotts, Hermione se lleva a Jessie y me quedo sola, con un malhumorado Ron Weasley a mi lado.
—Hum, bien, ¿deberíamos ir andando? –Le pregunto, tratando de sonar amistosa y el solo suelta un bufido–. Escucha, no tienes que acompañarme si no quieres, puedo, hum… Ir sola por ahí.
—¿Qué? No, lo siento no es contigo –Parece ruborizarse, cambiando su semblante ceñudo a una media sonrisa–. Lo que sucede es que cuando la antigua Jessie era amiga de Hermione… Bueno, ella era mala, ¿sabes? Le decía a Hermione cosas sobre mí para que  se molestara y me odiara.
—¿Mi hermana hacia eso? –Sueno sorprendida, no puedo creerlo.
—Aja –asiente–, se que ahora todo es diferente pero eso no significa que confié en ella del todo y que no esté alerta, no quiero que me separen de mi novia, ¿entiendes? Por eso, me es difícil dejarlas ir solas.
—Ron, mi hermana puede ser muy odiosa a veces, pero sería incapaz de hacer algo como eso, ¿sabes? Lo descubrirás pronto, cuando la hayas conocido más, pero dale una oportunidad.
—Tratare –Se encoge de hombros–. De todos modos, no intento ser grosero contigo así que mejor vayamos y te doy un recorrido, si Harry se entera de que no estoy cuidándote me matara.
—¿Por qué el haría eso? –Me ruborizo.
—Ah cierto, tu tampoco eras la de antes… Bueno, igual me mataría, nosotros tres fuimos buenos amigos.
—¡Eso es lindo!
—Sí, no me caías bien al comienzo y tampoco a mis hermanos pero Harry y Dani nos animaron a conocerte mejor, tú te llevabas bien con ambos, como tus mejores amigos o algo así. A veces es mejor no juzgar antes de conocer.
—Estoy de acuerdo con ello –asiento emocionada de saber más de mi falso pasado en este mundo. ¿Así que amiga de Dani y Harry? Eso parece muy bueno.
Caminamos por el lado derecho y veo la tienda para comprar túnicas de escuela, una tienda que vende lechuzas y otro unos calderos, hay una Librería a lo lejos, al final de la calle y también la tienda de varitas del señor Ollivander, la heladería está pasando junto a Gringotts del lado derecho y creo que allí también se encuentra Sortilegios Weasley en el final del callejón y la cafetería muggle.
Antes de ir hacia allí, Ron me enseña una tienda de artículos de Quidditch, uniformes, escobas, afiches y posters con diferentes equipos famosos en ella; cajas de mantenimiento de escobas, juguetes en miniatura –como el que Ron compro de Krum en su cuarto año– y otros accesorios mas. El saluda a alguien de adentro y me dice que entremos a echar un vistazo, le digo que si porque tenemos bastante tiempo, sin embargo no estoy preparada para lo que se hallaba adentro. Un hombre alto, de piel bronceada y ojos cafés nos sonríe abiertamente, parece joven y lleno de energía, a pesar de que yo puedo suponer que tendrá más años de los que aparenta; su cabello negro azabache es un desastre, como si lo hubiera agarrado un tornado y sus gafas cuadradas sobre su nariz, me recuerdan a alguien.
—Hola Sr. Potter –saluda Ron, estrechándole su mano al estilo “hombres”.
Bien, creo que estoy a punto de colapsar, ¿este hombre es James Potter? ¿El verdadero James Potter en persona? ¿El hombre que finalmente pudo crecer y criar a su hijo junto a la mujer que ama? Quería llorar de la pura emoción que sentí, se ve tan alegre y vivo que quería correr y darle un abrazo. En cambio, trato de no llorar como una idiota mientras le observo boquiabierta.
—Oh, ella es Chloe –Me presenta el pelirrojo–. La verdadera.
—¡Ah! –El hombre exclama–. Déjame presentarme nuevamente ante ti entonces, Chloe, soy James Potter y es todo un honor para mí conocerte.
—¡Por Merlín! –chillo y Ron se ríe por lo bajo–. ¡Eres tú! ¡Vaya, no puedo creerlo, señor Potter, el honor es todo mío! –estrechamos las manos y luego él se gira al mostrador.
—La última vez que nos vimos… Bu-bueno, que creí que nos habíamos visto, te prometí que te daría esto, así que…
El me da un collar dorado dentro de una caja transparente, el collar tiene una bola pequeña como colgante y cuando lo saco de su paquete y lo tomo entre mis manos, me doy cuenta de que es una Snitch dorada, sus alas se extienden si le aprieto en el centro y se abre a la mitad como cuando cortas una manzana, dejando espacio adentro para colocar dos fotografías de cada lado.
¿Yo había pedido esto al padre de Harry? ¿Por qué?
—¡Es hermosa! –murmuro–. Gracias Sr. Potter, ¿pero porque…?
—La viste en el catalogo del mes pasado y la encargaste, claro que no te cobrare nada porque eres como de la familia –Me guiña un ojo juguetonamente y le miro confundida–. Lily me mataría si lo hiciera.
—Oh, hum, es muy hermoso señor, gracias.
—De nada –Se encoge de hombros–. Así que… Harry me lo contó, después de todo soy su padre, debe ser duro para ustedes enterarse de este mundo, así como lo fue para nosotros saber que ustedes nunca estuvieron aquí.
—Lo es –asiento, guardando en mi bolso el regalo–. Pero… Por otro lado estoy feliz, todos aquí parecen serlo, no hay muertes, no hay maldad.
—Eso es verdad, aunque si hay una posibilidad de que esas cosas ocurran sino arreglamos el problema del repelente anti muggles.
Luego de ello, Ron le pregunta si habían llegado sus pedidos del catalogo y se pusieron a revisar entre las cajas detrás del mostrador. Ron me pide que no me aleje, que van a revisar en el depósito detrás de la tienda y le dije que no había problema. Seguí observándolo todo, las camisetas de diferentes equipos, las figuritas de álbumes coleccionables, los banderines. La campanita sobre la muerta suelta un ruidito cuando alguien entra, no presto mucha atención porque creo que James vendrá a ver, así que me adentro más en la tienda, mirando entre los estantes.
—¿Chloe?
Su voz llamando mi nombre hace que me ponga nerviosa al instante, odio esa sensación de no poder controlar mis emociones o reacciones, me siento a la defensiva. Tomo aire antes de girarme, para que mi sonrojo no se atreva a aparecerse justo en este momento.
—Hola Harry –saludo mientras me giro y me doy cuenta de que él se acerco demasiado, probablemente para asegurarse de que fuera yo y no se confundiera con otra persona. Me ruborizo con su cercanía y miro a un lado.
—Hola –dice con impaciencia, sus ojos verdes me estudian y noto que se detiene a ver mi vestido, tal vez preguntándose porque uso uno que era de Ginny–. ¿Estás sola?
—No, Ron viene conmigo, el desapareció con tu padre hace un momento.
—No otra vez –suspira cansado–, logro mantener en orden esta tienda unos momentos pero cuando mi padre y Ron se juntan… Bueno, a ellos les gusta revisar los pedidos de las personas y probarlos para saber si están “en buen estado” –Hace comillas con las últimas palabras y eso me hace sonreír–. Lo siguiente que se, es que tengo que estar horas reordenándolo todo.
—Eso parece un trabajo muy difícil.
—¡Lo es! Pero ellos no lo entienden –niega con la cabeza, parece que de pronto podemos tener una conversación normal, olvidando la extraña tensión que suele rodearnos y eso me pone muy contenta–. No sabía que estarían por aquí.
—Vinimos de compras y… Bueno vine a conocer a tu mamá.
—Vas… ¿Vas a trabajar con ella? –Su voz parece alerta.
—Sí, creo que mientras la hora de la misión no llegue, debo ocuparme en lago y un café muggle es algo que creo puedo manejar. Molly fue a hablar con ella, espero me acepte.
—Lo hará, mi madre te adora –sonríe, realmente era una sonrisa–. Ella sabe que conocerá a alguien diferente a la Chloe que conocimos, por supuesto, pero se llevaran bien, tú no te vez tan diferente a la antigua.
Me pregunto a que se refería con ello, ¿tenemos la misma personalidad? ¿O se refiere a lo físico? ¿O es algo más? Nos quedamos viéndonos el uno a otro un momento más, pienso que si le doy tiempo el agregara algo mas a sus palabras pero no lo hace, ¿Por qué él es tan raro conmigo? Me habla bien, como si fuéramos amigos de toda la vida y al momento, simplemente se quedaba callado y parece distante. Harry estira su mano hacia mí en un momento de impulso, como si quisiera alcanzar la mía, pero vacila a medio camino y observa mi reacción; yo apenas respiro, deseando que haga lo que quiere pero no va a suceder. Solo soy una extraña para él, el relejo de alguien a quien creyó conocer, pero no soy en lo absoluto esa persona, el debe dejar ir a la anterior Chloe, para poder conocer a la verdadera y no luce deseoso de hacer aquello. Finalmente deja caer su mano a su costado y da unos pasos hacia atrás, frotando sus ojos por debajo de sus lentes.
—Creo que esa Quaffle tramposa será muy buena, Sr. Potter –escuchamos la voz de Ron acercándose.
Harry no me vuelve a mirar, parece dudar  mientras está de espaldas, pero da varios pasos al frente y se aleja hacia la entrada, cerrando la puerta detrás suyo; yéndose nuevamente.
¿Por qué siempre me deja sola? ¿Por qué huye de mí como si estuviera asustado? ¡Solo soy una chica! Me sentí tan aturdida por su forma rara de actuar, es injusto que me confundiera, ¿Qué tengo que hacer para que el acepte ser mi amigo? ¿Para que deje de escaparse?
Ron llega hasta mí sonriendo y al ver mi expresión su rostro se oscurece.
—¿Sucedió algo? ¿Estás bien?
—Estoy bien –Trato de sonreírle–. Harry estuvo aquí.
—¿Qué? ¿Harry? –El mira hacia atrás, a James–. ¿Y se fue de nuevo?
—Si, el hablo conmigo pero luego…
—Me parecía que había oído la campana, ves Ron, casi nos atrapa revisando los productos otra vez –suspira el hombre, pareciendo deseoso de cambiar de tema y en el fondo se lo agradezco. Ron capta la desviación del tema de James y asiente hacia nosotros.
—Sí, la última vez se puso como loco –sonríe soñadoramente–, pero Chloe, será mejor que sigamos nuestro camino.
—Cl-claro, gracias de nuevo Sr. Potter –Le tiendo mi mano.
—Gracias a ti y ven a visitarme cuando quieras –Me guiña el ojo mientras acepta mi mano.
Estoy segura de que volveré, se que signifique algo para los Potter, que tal vez me querían como a una hija, ya que no tuvieron una niña y no quiero que ellos sientan que han perdido eso por la culpa de una niebla mágica engañándolos. Pase lo que pase, voy a reponer todo lo que mi falsa yo había destruido tras marcharse; no importa que tan difícil sea.


Última edición por TheGirlImpossible el Dom 28 Sep 2014, 3:15 am, editado 3 veces
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Chibiroo Miér 26 Feb 2014, 7:06 am

Bueno como no tengo mucho tiempo para comentar seré lo mas breve posible:

Estuvo increíble, me imagino al padre de Harry tan Adasdfsafds como el hijo *-*
jajaja pusiste tu gusto hacia el capuccino genial ._.

Otra de mis teorias: Harry amaba en secreto a Chloe o eran novios o algo así y ahora se siente raro al verla y que no sea su Chloe de antes.

Siguela que esta re contra buena la historia May
Beshos <3 
 :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :yoli:
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por james Miér 26 Feb 2014, 7:51 am

Y aqui llego yo escribiendo mi comentario.
Ello!! Hola May, que tal estas? Yo muy bien, espero que tu tambien.
Con cada cada capitulo amo más a la loca de Chloe, que no es ninguna loca, y gracias a ti ahora ya no escribo mal Chloe.

Dani y Fred hablaban, creo que Dani lo hizo muy bien, digo si yo estuviera hablando con Fred Sensual Weasley estaria a lo
La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Gif1_zpsb8c5a9f4
Lo se, demasiado fantismo por aquí. Pero soy así :D

¡CHLOE CONOCIO A JAMES CORNAMENTA SENSUAL POTTER! ¡OH MY MERLIN! La trata como si fuera su hija, *adoptarme señores Potter, os amo* o por favor, me imagine ese collar tan hermoso, tan dorado, tan snitchoso, okey eso no es normal. Me lo imagine más o menos así. da click a este sensual enlace.
Y ahora va ir a conocer a la maravillosa Lily Evans, que esta casada con el genialoso James Potter y es madre del magnifico Harry Potter. ¿Por que los Potter son perfectos? La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 3619577255

Espero que actualices, May, o sufriras la ira de Cassie. jejeje. ;)
james
james


Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 27 Feb 2014, 8:05 pm

¡Hola May! Llegue y adore el capitulo, bueno ya sabes que siempre adoro los capítulos y me da por decirlo una y otra vez, pero se que entenderás es que ¡AMO tu novela! ღ ademas de que quiero seguir leyendo por que tu historia es tan genialosa que en la vida real ya me pienso toda tu teoría, es que me gusta ponerme a pensar sobre todo eso me divierte mucho por así decirlo, la verdad que adoro esto por que es una idea realmente maravillosa y bueno ahora me ore a comentar tu grandioso capitulo.

¡Que hermoso vestido! en mi imaginación es hermoso, es que bueno amo los vestidos, tengo faldas y vestidos casuales nada más, bueno ahora tengo un poco de pantalones mi madre me compro y me dio unos de ella. Pero realmente que lindo, ademas me imagino todo así como una película, prefiero más los libros que las películas, si me permites en algún momento lo voy a reescribir y imprimirlo para leerlo así como un libro ¿me dejarías? es que como amo leer esto que lo repetiré un millón de veces. ¡El callejón diagon! yo quiero ir también xdd pero bueno aquí estoy en mi casita, pero en mi imaginación viajare allí :DD

Como adoro a Ron y teme que Jess le quite a su Herms, no pasara eso así que no que no se preocupe, pero él es un amor de persona ademas de como quiere a Hermione, y todavía quiero saber que paso con Harry y Ginny, me da curiosidad y notaras que estoy escribiendo todo de una manera enredada no se si logres comprender, perdón pero es que amo tu novela y amo el capitulo.

¡Conocio a James Potter! ¡Por dios es James en carne y hueso! ñalsdkañlsd señor Potter, ah me gustaría entrar en tu novela, probablemente con tanto pensar en esto llegue a soñar así que bueno eso sería suficiente para mi xD y... ¿que tipo de relación tuvo Harry con la antigua Chloe? ¿Fueron novios? o ¿Él esta enamorado de ella? perdona las preguntas no tienes por que responderlas solo son curiosidades que tengo :P

Jugo de calabaza la verdad no se si me gustaría probarlo pero me gustan mucho los jugos así que probablemente me agrade ¿o quizá no? por favor perdona el desorden de mi comentario es que me muero por el capituloღ es que es tan perfect!

¡Tú capitulo ah sido una perfección que lo amo! y también estas haciendo que me enamore mucho más de Harry, estas haciendo que ame más a Harry que ah Ron, chan chan chan, eso solo lo logras tú May, así que definitivamente estoy amando más a Harry xD lo siento tanto Ron, me estoy olvidando de ti por tu mejor amigo D: aun así el tiene a Hermione así que no creo que le importe mucho aun así seras la culpable de que una fan del club del pelirrojo se marche y se enamore de el azabache :P

Pero bueno, gracias por subir este perfecto capitulo y yo también quiero trabajar en una cafetería, en la vida real trabajare en una pero aun así sera el próximo año, así que probablemente tenga menos tiempo aun así ¿espero encontrarme con los Potter? sera difícil xD

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

La dimensión secreta [Harry Potter] - Página 8 Empty Re: La dimensión secreta [Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.